PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Capi America escribió:pues yo importo el OF de DFL y solo me sale bien el Alaves el resto aunque hace bien el progreso luego voy a los equipos y no estan puestos. alguien sabe porque?

Me pasa lo mismo,de echo me saca del juego y todo después de decirme qie no se a podido cargar nada.
Gracias chicos por sus aportes a muchos estan despejando las dudas, tengo yo instalada el of que salio primero esa arabe creo que solo tiene la liga española premier e Italiana, quiero tener por lomenos la liga española 1ra, la liga 1ra de Italia y la premier league, las selecciones paises, y si se pudiera la Bundesliga, no me interesa las. Ligas B, alguien que sea muy amable me podría decir de donde descargar?
Yo no entiendo nada..cuando voy a editar equipos me salen ya editados..pero cuando entro a jugar online o cualquier otro modo ya no me salen los equipos cambiados..alguien puede ayudarme?

Me refiero cuando instalo uno de los OF por cierto
por que cuando pongo la bundesliga de ofl no tengo a gotze por ejemplo en el borussia??
Nose si a alguien mas le paso o es paranoia mia luego de instalar algunos option file, el juego falla algunas veces me refiero a la fluides y tempo, incie en otra cuenta para comprobar y estaba mas fluido ya que no tenia option file instalado, sera?

Edito: pasa mas cuando juegas un amistoso luego empiezas a juagar por ejemplo la championg y el ritmo se vuelve mas lento, menos fluido, tardan en hacer todo un poco mas de tiempo regates giros etc. Es como si bajaras el tempo a - 1 cuando entras a campeonatos y en amistoso es lo contrario
Yo sigo con el problema de que se instala el OF y cuando voy a jugar nada..no cambia nada pero si voy a los ajustes de edición,ahi si aparecen cambiados..vaya tela..
vaya chapuza lo del of, me da que este año toca meterlo manual como el año pasado...
me esperare hasta el lunes y sino se arregla la cosa los ire metiendo de 1 en 1.
Yo me he bajado uno y después de terminar de meterlo en la consola ne ha salido error y se ha tenido que cerrar hasta el juego y todo, he flipado... ¿ A que es debido esto??

¿Me podéis poner un link de alguno que funcione de verdad?? Si es posible que traiga la segunda división española...
Yo los meto de a 30, el Swansea me daba problemas entonces lo deje para el final, solo ese equipo y listo
leewix escribió:Yo me he bajado uno y después de terminar de meterlo en la consola ne ha salido error y se ha tenido que cerrar hasta el juego y todo, he flipado... ¿ A que es debido esto??

¿Me podéis poner un link de alguno que funcione de verdad?? Si es posible que traiga la segunda división española...

Me a pasado lo mismo..y e probado otro y se instala pero luego no me salen actualizados ni nada los equipos..menuda chapuza..

Los metes de 30? Como? No entiendo explicalo mejor plis por que toy jugando todos los modos sin equipos reales..
Eso si,el juego una pasada..me cuesta por que llevo muchos años con fifa pero me parece la leche asi de claro.. gráficamente,en las fisicas y en la gran jugabilidad que tiene..
Tiene algunos fallitos pero como la competencia que también los tiene.
Y descubriendo el modo myclub por primera vez..me declaro fan de este modo..me encanta mucho mas que el Ultimate team del Fifa la verdad.

Pero en fin que sigo mosqueado con lo de cambiar las plantillas por que no funciona ninguno bien.
xxdurdenxx escribió:
leewix escribió:Yo me he bajado uno y después de terminar de meterlo en la consola ne ha salido error y se ha tenido que cerrar hasta el juego y todo, he flipado... ¿ A que es debido esto??

Me a pasado lo mismo..y e probado otro y se instala pero luego no me salen actualizados ni nada los equipos..menuda chapuza..

Los metes de 30? Como? No entiendo explicalo mejor plis por que toy jugando todos los modos sin equipos reales..
Eso si,el juego una pasada..me cuesta por que llevo muchos años con fifa pero me parece la leche asi de claro.. gráficamente,en las fisicas y en la gran jugabilidad que tiene..
Y descubriendo el modo myclub por primera vez..me declaro fan de este modo..me encanta mucho mas que el Ultimate team del Fifa la verdad.

Pero en fin que sigo mosqueado con lo de cambiar las plantillas por que no funciona ninguno bien.

Yo despues de muchos errores con el de DFL lo hice asi y me funciono:

Borre datos de edicion.
Luego meti los equipos en grupos de 10 mas o menos, cada vez que metia 10 guarfaba los datos y metia 10 mas, asi si me crasheaba en algun grupo de 10 tenia todo lo anterior guardado,y como estaba delante la tele veia que equipo era, y luego el problematico lo metia individualmente.
Una vez metidos todos y guardado le daba a actualizacion en vivo, se me actualizan las plantillas y ya lo tengo todo bien.

Prueba asi a ver que tal.
Buenos días. Creo que esto lo preguntó antes otro usuario pero no he visto que se le respondiese o se me ha pasado.
Al meter cualquiera de estos OF, los equipos falsos de Champions y Uefa, dejan de salir? Hay manera en caso de que sigan saliendo de cambiar aunque sea sus nombres por los reales?
Otro OF para probar PES WORLD ha liberado el suyo http://www.pesworld.co.uk/single-post/2 ... le-out-now

Con estadios y entrenadores y video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=6ZHOQTj ... ture=share
Una duda que tengo, he conseguido la Bundesliga en Archivos BIN y vienen 15 se que los 3 que faltan están en otros equipos en el Equipo, mi pregunta es una vez que lo meta en el juego como creo la Bundesliga y paso esos tres equipos a la Bundesliga!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!
xevipats escribió:
xxdurdenxx escribió:

Yo despues de muchos errores con el de DFL lo hice asi y me funciono:

Borre datos de edicion.
Luego meti los equipos en grupos de 10 mas o menos, cada vez que metia 10 guarfaba los datos y metia 10 mas, asi si me crasheaba en algun grupo de 10 tenia todo lo anterior guardado,y como estaba delante la tele veia que equipo era, y luego el problematico lo metia individualmente.
Una vez metidos todos y guardado le daba a actualizacion en vivo, se me actualizan las plantillas y ya lo tengo todo bien.

Prueba asi a ver que tal.

Asi lo estoy haciendo,a ver si asi funciona y se queda guardada de verdad la edición.

Pues me a sacado del juego de nuevo..manda huevos..estaba todo guardado veremos ahora al entrar de nuevo..pero me temo que seguiran sin estar guardados ya verás..

Si,sigue todo igual..los equipos siguen siendo los falsos..pero cuando me voy a los ajustes de edición,ahi si estan cambiados..es increíble macho
Alguna idea mas gente?
TheLegend33 escribió:Una duda que tengo, he conseguido la Bundesliga en Archivos BIN y vienen 15 se que los 3 que faltan están en otros equipos en el Equipo, mi pregunta es una vez que lo meta en el juego como creo la Bundesliga y paso esos tres equipos a la Bundesliga!

Donde lo has conseguido? Esta con las plantillas correctas? Porque yo tengo creada la liga pero sin los jugadores...

@xxdurdenxx ojala!!! Ya nos diras!!
xevipats escribió:
TheLegend33 escribió:Una duda que tengo, he conseguido la Bundesliga en Archivos BIN y vienen 15 se que los 3 que faltan están en otros equipos en el Equipo, mi pregunta es una vez que lo meta en el juego como creo la Bundesliga y paso esos tres equipos a la Bundesliga!

Donde lo has conseguido? Esta con las plantillas correctas? Porque yo tengo creada la liga pero sin los jugadores...

Nada tio,no a funcionado..que desesperación de verdad..a ver si alguien puede darme mas soluciónes..
xxdurdenxx escribió:
xevipats escribió:

Nada tio,no a funcionado..que desesperación de verdad..a ver si alguien puede darme mas soluciónes..

Joder, a mi ayer me saco del juego tambien, pero los que havia ido guardando se me quedavan...
Sobreescribes el archivo cada vez que guardas no?
Yo empezaría de cero, borra el archivo de edición como pone en el video de la primera página y vuelve a probar de cero.

Yo meti el de PES Universe de golpe eligiendo solo los bin que no empiezan por .-

Me peto el juego al ir a probar un amistoso, pero luego ya bien. Para siguientes despues del OF reiniciaré el juego.
Joder, a mi ayer me saco del juego tambien, pero los que havia ido guardando se me quedavan...
Sobreescribes el archivo cada vez que guardas no?[/quote][/quote][/quote]

Si tio lo e echo tal cual..pero no hay manera..se quedan guardados en la pestaña de edición pero cuando vas a cualquier modo no aparecen los equipos cambiados..que mal joer..
Muy buenas, el enlace al OF de PESUNIVERSE (GoogleDrive) está caído, si alguno podéis volver a subirlo os lo agradezco. un saludo
joderrr que chapuza, si sabia yo que esto del of traria problemas.
xevipats escribió:

Pues no lo sé si está correctamente las plantillas ni nada, porque mi pregunta era de que se ha de hacer al ponerlas, se ha de crear una liga o ella sola se crea, y como meto los 3 equipos que faltan y están licenciados en el juego ya, una vez sepa eso, veré si todo está correcto!

Alguien me puede ayudar en mis dudas?

Jugon4Ever escribió:Otro OF para probar PES WORLD ha liberado el suyo http://www.pesworld.co.uk/single-post/2 ... le-out-now

Con estadios y entrenadores y video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=6ZHOQTj ... ture=share

Hace buena pinta...voy a descargarlo
xxdurdenxx escribió:Joder, a mi ayer me saco del juego tambien, pero los que havia ido guardando se me quedavan...
Sobreescribes el archivo cada vez que guardas no?
[/quote][/quote]

Si tio lo e echo tal cual..pero no hay manera..se quedan guardados en la pestaña de edición pero cuando vas a cualquier modo no aparecen los equipos cambiados..que mal joer..[/quote]

Ostia pues no sabria que decirte....pero es raro, porque lo que tienes guardado deberia quedarse, si ya esta guardado, lo que crashea es algo aparte que metes.

Haz una prueba, mete algun equipo, guarda el archivo sal del juego y vuelve a entrar a ver si se guardan.
TheLegend33 escribió:
xevipats escribió:

Pues no lo sé si está correctamente las plantillas ni nada, porque mi pregunta era de que se ha de hacer al ponerlas, se ha de crear una liga o ella sola se crea, y como meto los 3 equipos que faltan y están licenciados en el juego ya, una vez sepa eso, veré si todo está correcto!

Alguien me puede ayudar en mis dudas?

Hay que crearla se supone que en Liga PEU creo se llama, y luego desde el menu editar competiciones llevar los 3 equipos de Other Europe a esa liga.
[/quote]

Hay que crearla se supone que en Liga PEU creo se llama, y luego desde el menu editar competiciones llevar los 3 equipos de Other Europe a esa liga.[/quote]

Pero los jugadores no son los correctos no? Almenod a mi no me aparecen.
Tienen muy buena pinta los de PES WORLD.
AndoNET escribió:Tienen muy buena pinta los de PES WORLD.

Yo me lo he bajado, pero si alguien confirma que funciona bien que informe!
xevipats escribió:

Hay que crearla se supone que en Liga PEU creo se llama, y luego desde el menu editar competiciones llevar los 3 equipos de Other Europe a esa liga.[/quote]

Pero los jugadores no son los correctos no? Almenod a mi no me aparecen.[/quote]

Ya se ha explicado muchas veces.
INTALACION DFL OF 2017

1- Instalas el OF SOLO con los equipos de premiere, liga, seria a, portugal....NO BUNDESLIGA y mejor si los vais importando de 10 en 10.

2- Actualizas con el parche de Konami de actualizaciones automaticas

3- Importas los equipos de la Bundesliga.

PD. Mejor cada vez que importes de 10 en 10 ir guardando el archivo de opciones
PD2. Los logos de las ligas hay que meterlos manualmente no hay OF que te cambie los logos y nombres de las competiciones
PD3. La Bundesliga hay que meter los 3 equipos de Other Europe a la liga PEU que es donde estaran los alemanes.

Por cierto erzo77 esta ya actualizando liga por liga y ya viene con todo incluido, acaba de subir la 2º inglesa y la premiere completas.

Incluye:
Nombres Corregidos para los 18 equipos faltantes
Callnames asignados
Logos para cada uno de los equipos sin licencia
Kits para los 18 equipos sin licencia muchos de ellos con 3rd kit incluid (los kits estan en calidad 1024)
Equipos rivales asigandos
Estandartes
Nombre e Imagenes de estadios
Nombres de Directores Tecnicos corregidos y con foto

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130540
esgrac escribió:
xevipats escribió:

Hay que crearla se supone que en Liga PEU creo se llama, y luego desde el menu editar competiciones llevar los 3 equipos de Other Europe a esa liga.

Pero los jugadores no son los correctos no? Almenod a mi no me aparecen.[/quote]

Ya se ha explicado muchas veces.
INTALACION DFL OF 2017

1- Instalas el OF SOLO con los equipos de
premiere, liga, seria a, portugal....NO BUNDESLIGA y mejor si los vais importando de 10 en 10.

2- Actualizas con el parche de Konami de actualizaciones automaticas

3- Importas los equipos de la Bundesliga.

PD. Mejor cada vez que importes de 10 en 10 ir guardando el archivo de opciones
PD2. Los logos de las ligas hay que meterlos manualmente no hay OF que te cambie los logos y nombres de las competiciones
PD3. La Bundesliga hay que meter los 3 equipos de Other Europe a la liga PEU que es donde estaran los alemanes.

Por cierto erzo77 esta ya actualizando liga por liga y ya viene con todo incluido, acaba de subir la 2º inglesa y la premiere completas.

Incluye:
Nombres Corregidos para los 18 equipos faltantes
Callnames asignados
Logos para cada uno de los equipos sin licencia
Kits para los 18 equipos sin licencia muchos de ellos con 3rd kit incluid (los kits estan en calidad 1024)
Equipos rivales asigandos
Estandartes
Nombre e Imagenes de estadios
Nombres de Directores Tecnicos corregidos y con foto

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=130540[/quote]

Muchas gracias!!! Me salte ese punto al leerlo!!

Gracias!!!!
Buenas, lo de la importación de los OF es algo que está dando muchos dolores de cabeza.

Ha estado probando diversas cosas y tengo que decir que es aleatorio que falle. He probado a importar de 10 en 10, de 15, de 5, de 3...es más hasta he probado los mismos 15 y una vez me da error y otra no.

Al final he conseguido importar todo, eso sí, de 10 en 10, otras veces de 12, 15, 17...me ha dado 2 o 3 fallos, pero si cada vez que importas un bloque guardas los datos no hay mucho problema. Y todo ha funcionado bien, he jugado partidos sin problemas.

Al final esto está genial ya que se pueden coger equipos de aqui y de allá sin problema y mezclarlos.
Para los que tenéis 2 archivos iguales a la hora de importar...es el MAC que los duplica. Borrad uno de ellos.

AHora bien:
1. ¿Alguien sabe de algún OF que ponga la Liga 123 (segunda división) con todo?
2. Si empiezo una Master y luego cambio algún equipo, se me cambiará en la Master o ya no se actualizará?
3. ¿Hay algún sitio con kits personalizados diferentes de los equipos profesionales o alguna forma de editar un PSD?

Gracias.
A mí el de pesuniverse tras fallar 2 veces en su instalación, al final me funcionó.
Me echó antes de un partido y ya nunca más volvió a fallar y estuve horas y horas jugando.

Por mi parte espero como agua de mayo la 2a española en option file (no kits sueltos) para poder meterla y la bundesliga.
La portuguesa la tengo pendiente en el pc.

Con eso tiraré sin problema hasta que en un tiempo tengamos ese option file "definitivo".
esgrac escribió:Hay que crearla se supone que en Liga PEU creo se llama, y luego desde el menu editar competiciones llevar los 3 equipos de Other Europe a esa liga.

Muchas Gracias, en cuanto tenga tiempo lo pruebo tal y como explicas! [oki]

Un Saludo
El OF de Wehl of PES tiene la segunda española.
Lo que estoy viendo es que los kits de PES WORLD son bastante más flojitos que los de selfbias77, o al menos así me lo parecen. La camiseta del Athletic o Alavés no están del todo bien hechas, pero además es que la del Real Madrid está flojita también.
Cuando exporto un equipo veo que se me exporta un archivo bin, pero no los kits o escudos, como hago eso?

Es más, y si tengo un equipo en bin, como sabe cuales son sus kits y escudo? En los OF que sube la gente ya coge automáticamente esos datos, pero en unos están todos en la carpeta principal y en otros OF están en carpetas ordenadas, pero siempre sabe cual coger para cada bien...¿como se hace esto para hacerlo en mis equipos y crear un OF?
Para los que le salen el juego desconfigurado en los partidos amistosos, probad a desactivar las actulizaciones en vivo pulsando R3 y ya tiene que salir bien.
Pues después de trastear un buen rato, conseguí poner en condiciones el OF que puso Serchenko. Creo que ha quedado muy bien.

EDITO: Me ha fallado la 1ª equipación del Leicester, que luego la pondré por separado y al importar los .bin se me pillaba en un equipo que se llama Tondela, y he pasado de ponerlo. Tampoco me reconocía el logo de la Liga Argentina. Por lo demás, no he detectado más fallos, ni tampoco me ha fallado jugando.

Los pasos a seguir son los que se han comentado por aquí varias veces. Por ejemplo el compañero @esgrac lo dice en la página 58 de este hilo.
no me reconoce los pendrive, y los tengo a fat32 los tres, alguna idea?
Lo que me he fijado es que ¿los dorsales como por ejemplo los del madrid no estan cambiados de forma ni color no?¿estan los brazaletes de capitan correctos y los colores de la ropa interior correctos?gracias y saludos.
AndoNET escribió:Lo que estoy viendo es que los kits de PES WORLD son bastante más flojitos que los de selfbias77, o al menos así me lo parecen. La camiseta del Athletic o Alavés no están del todo bien hechas, pero además es que la del Real Madrid está flojita también.

Grasias por el piropo...
Imagen

[carcajad]
Hola ayer pregunté una duda pero no he recibido respuesta, porfi alguien que se tire al rollo y me diga si una vez que tengo isntalado un OF (Wehl), luego puedo coger aparte la bundesliga y la liga 1,2,3 y meterla en otro OF, me sobreescribirá algo, o me lo añadirá a lo que tengo y se me quedará ya todo OK??

Gracias...
harold walker escribió:Pues después de trastear un buen rato, conseguí poner en condiciones el OF que puso Serchenko. Creo que ha quedado muy bien.

Buenas que lleva exactamente ahora mismo tu OF?
@mistico32
Pero el OF "Wehl of Pes" ya lleva la segunda división española.
manicminer1976 escribió:@mistico32
Pero el OF "Wehl of Pes" ya lleva la segunda división española.

Las equipaciones no..
solo lleva escudos y nombres...
Equipaciones no
Barrakuda83 escribió:
harold walker escribió:Pues después de trastear un buen rato, conseguí poner en condiciones el OF que puso Serchenko. Creo que ha quedado muy bien.

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- Logos de todas las competiciones.
- Archivos .bin de LaLiga, Premier, 2ª inglesa, Juve y Sassuolo, ect.

También los kits sueltos de equipos nacionales y Liga 1,2,3.

- .bin de la Bundesliga. Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.
harold walker escribió:
Barrakuda83 escribió:

Yo estoy usando el que subió por aquí Serchenko: DFL OF 2017 (Página 1 de este hilo)

- Logos de todas las competiciones.
- Archivos .bin de LaLiga, Premier, 2ª inglesa, Juve y Sassuolo, ect.

También los kits sueltos de equipos nacionales y Liga 1,2,3.

- .bin de la Bundesliga. Los .bin de la Bundesliga los he puesto depués de actualizar y guardar el archivo de plantillas de KONAMI. No sé si influirá, pero después de seleccionar los .bin de los equipos alemanes y dar a siguiente, en lugar de dar al OK, he pulsado la 2ª opción (Aplicar datos de jugadores y plantillas) y me va muy bien el Bayern, por ejemplo.

Oye pues tiene buena pinta no? Podrias compartirlo?
Barrakuda83 escribió:
Oye pues tiene buena pinta no? Podrias compartirlo?

Pues no sé cómo se hace eso. De todos modos está en la página 1 de este hilo. Se llama DFL OF 2017
2510 respuestas