PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Yo voy a esperar un poco hasta que arreglen o aclaren cuál es el problema que se está teniendo con los OF
xevipats escribió:Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10
[/quote]

Te petara igualmente,no se porque sera,yo ahora voy por orden alfabetico, osea meto los equipos que empiezan por A B y C y guardo, luego los siguientes y guardo...asi me acuerdo y al menos no se pierde todo.[/quote]

Cierto, la siguiente me ha petado en un tal Tondela. Asi que mejor de 10 o 15...y poco a poco. :)
sergiosour escribió:
xevipats escribió:Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10

Te petara igualmente,no se porque sera,yo ahora voy por orden alfabetico, osea meto los equipos que empiezan por A B y C y guardo, luego los siguientes y guardo...asi me acuerdo y al menos no se pierde todo.[/quote]

Cierto, la siguiente me ha petado en un tal Tondela. Asi que mejor de 10 o 15...y poco a poco. :)[/quote]

Y ir guardando los datos sobretodo, a ver si averiguan cual puede ser el problema
La liga 1,2,3 en bin no se puede encontrar???
en el OF de DFL vienen 2 bines por equipo o almenos al pasarlo a la consola se me ven por duplicado, cual hay que meter?
Del que ha puesto Serchenko, ¿cuáles hay que meter de manera manual?
A mi me sale 1 bin por equipo.
¿hay un video de como se mete manual lo que no esta en bin??
Bueno, he bajado un option file desde el móvil y conectado a un ordenador con Windows. He pasado la carpeta a el USB y ahora si que va bien.
Se confirma que con ordenador Mac no va. Pero con Windows si.

Edito : es el archivo de pes universe y está importando todo ahora. Espero que no me pete al final como dicen algunos compañeros... Va a buen ritmo. :)

Segunda edición :

No ha petado. Todo perfecto.!!!
kie1313 escribió:A mi me sale 1 bin por equipo.
¿hay un video de como se mete manual lo que no esta en bin??

kie cuales te salen me puedes decir el nombre de uno?
Chicos cual me recomendáis que baje, cuál tenéis la mayoría?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto.
Este finde me pongo..
no me he enterado muy bien por que peta el juego?
arash666 escribió:Bueno, he bajado un option file desde el móvil y conectado a un ordenador con Windows. He pasado la carpeta a el USB y ahora si que va bien.
Se confirma que con ordenador Mac no va. Pero con Windows si.

Edito : es el archivo de pes universe y está importando todo ahora. Espero que no me pete al final como dicen algunos compañeros... Va a buen ritmo. :)

Segunda edición :

No ha petado. Todo perfecto.!!!

Yo este lo he probado y tampoco me ha petado.
Alguien sabe como generar los .bin, lo digo porque si es posible generarlos a traves del ordenador, directamente para no andar metiendo equipos a mano dentro del editor no ? o como va.

Gracias y un saludo
Serchenko escribió:Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto.
Este finde me pongo..

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!
@Capi America
ALAVES.BIN
AROUCA.BIN
ARSENAL.BIN
...
kie1313 escribió:@Capi America
ALAVES.BIN
AROUCA.BIN
ARSENAL.BIN
...

graciasssssss
Yo seguire esperando a uno mas completo porque si empiezo la liga master luego no se puede cambiar
pinkwall escribió:Yo seguire esperando a uno mas completo porque si empiezo la liga master luego no se puede cambiar

ah no? porque?
Serchenko escribió:Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto.
Este finde me pongo..

No seré yo el que te diga que no lo hagas pero el domingo 18 en teoria sale este http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1 y por lo que pone promete ser el más completo e igual incluye lo que quieres hacer... por si quieres esperar antes de invertir un par de horas...

PD: yo he cargado el de PES Universe en Mac sin problemas... si funciona con Mac
Capi America escribió:
pinkwall escribió:Yo seguire esperando a uno mas completo porque si empiezo la liga master luego no se puede cambiar

ah no? porque?

Por lo menos las ligas alternativas que son las que se van a crear por usuario, como la bundesliga, si empezas una master y luego la creas los cambios no hacen efecto sobre la liga master, o sea que te quedara una liga completamente ficticia. En donde me queda duda es por ejemplo que pasaria en la 2da division española, en teoria deberia pasar lo mismo.
Hola, alguien amable me puede decir cual es el OF más completo, de esta sección, y cual deberia de escoger, desde ya muchas gracias.
Oye chicos entonces como esta el tema? primero el pesuniverse y luego?la bundesliga?
Que recomendais descargar? Que veo tantos enlaces y no se por cual hay que empezar

Gracias compañeros
hay algun of que no pete?? cual es la forma correcta
El enlace de PESUNIVERSE no me va me dice que el archivo no existe ¿lo han capado?
Jugon4Ever escribió:
Este finde me pongo..

No seré yo el que te diga que no lo hagas pero el domingo 18 en teoria sale este http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1 y por lo que pone promete ser el más completo e igual incluye lo que quieres hacer... por si quieres esperar antes de invertir un par de horas...

PD: yo he cargado el de PES Universe en Mac sin problemas... si funciona con Mac

Yo de Welovepes no bajo nada, básicamente poque se atribuyen el trabajo de los demás. Cogen los kits de los demás kitmakers y les borran su firma. Lo podéis comprobar con su pack de equipos nacionales. En fin que cada uno haga lo que quiera, pero no me parece justo darles visitas a estos.
¿Alguna manera de meter solo los logotipos de las distintas ligas?
para que no peten los off hay que jugar con las actualizaciones en vivo desactivadas... pero desactivandolas las plantillas no estan actualizadas. entonces de que sirve el parche 1.01? no entiendo nada...
A mi descargando desde mac no me deja meterlo no se que hago mal jajajaja
@titihenry
Yo he descargado el OF desde mac perfectamente.
@duaaa007
Yo he instalado el OF "Wehl of Pes" con las actualizaciones en vivo activadas y salvo la primera vez que jugué un partido y me sacó juego, llevo ya una docena de partidos sin problemas.
Pues he metido el de Wehl y no me dió fallo ninguno desde Mac, los seleccioné todos excepto los que empiezan por ".-". Estos sólo se ven desde la PS4.

El primer partido de myClub me sacó fuera, pero por ahora ningún fallo. Seguiré comentando.
Option file molón metido. He cogido uno que no me acuerdo. El de PES SERVER me daba error....

En el myclub....cuando fichas jugadores los clubes a los que pertenece no viene con el nombre corregido con el parche.....no?
yo me esperare a que se aclare el tema off porque sino es un sinvivir
El USB tiene que estar vacio? es que lo uso para guardar partidas y demás. O puedo Crear una carpeta para los kits/OP?.

No veo que lo expliquen en el tutorial

De momento me he bajado el Kit de Selecciones, para ir echando algún torneillo, mientras se aclara el tema y sale un OF con todo.

El caso, es que no me aclaro, no sé si me tengo que bajar un Option file, además de los kits...o solo con los Kits es suficiente?.

http://www.welovepes.com/2016/08/kits-all-national-teams-pes-2017.html

Gracias de antemano.
GottaEvil escribió:El USB tiene que estar vacio? es que lo uso para guardar partidas y demás. O puedo Crear una carpeta para los kits/OP?.

No veo que lo expliquen en el tutorial

De momento me he bajado el Kit de Selecciones, para ir echando algún torneillo, mientras se aclara el tema y sale un OF con todo.

El caso, es que no me aclaro, no sé si me tengo que bajar un Option file, además de los kits...o solo con los Kits es suficiente?.

http://www.welovepes.com/2016/08/kits-all-national-teams-pes-2017.html

Gracias de antemano.

El Pen no hace falta que esté vacío, solo crea la carpeta WEPES y mete lo que quieras.
Si metes imágenes desde el editor elegirás a que asignarlas, si metes los archivos Bin estos ya están asignados por otro usuario al equipo correspondiente, solo tienes que aplicarlos individual o colectivamente. Los kits que metas no necesitan nada más para verse
yo baje las ligas de Enzo de pesgaming y un lujo!!!!! tengo todo lo que quiero. espanta Inglaterra Portugal Italia licenciado. suficiente para mi liga máster.
@Uberakrosdav
Si ya tengo instalado un OF pero le faltan las selecciones nacionales, ¿puedo instalar los archivos bin de selecciones de otro OF?
¿Y algunos equipos sueltos que son falsos, también se pueden sustituir por otros en formato.bin? O ahí habría que ir equipo por equipo?
duaaa007 escribió:para que no peten los off hay que jugar con las actualizaciones en vivo desactivadas... pero desactivandolas las plantillas no estan actualizadas. entonces de que sirve el parche 1.01? no entiendo nada...

Las actualizas antes del option file, asi te quedan bien los ultimos traspasos... y luego ya que no va a haber traspasos, desactivas y cargas el option file, listo

fernandonyse2 escribió:yo baje las ligas de Enzo de pesgaming y un lujo!!!!! tengo todo lo que quiero. espanta Inglaterra Portugal Italia licenciado. suficiente para mi liga máster.

y las segundas divisiones no te interesan???? y la bundesliga?? y Candela???
manicminer1976 escribió:@Uberakrosdav
Si ya tengo instalado un OF pero le faltan las selecciones nacionales, ¿puedo instalar los archivos bin de selecciones de otro OF?
¿Y algunos equipos sueltos que son falsos, también se pueden sustituir por otros en formato.bin? O ahí habría que ir equipo por equipo?

Claro, puedes hacerlo de las dos formas. Hay un archivo bin por cada equipo, solo ten en cuenta que ese archivo es la exportación de un usuario que ha editado el equipo y se aplica sobre el mismo (la selección o el club verdaro-falso que ha exportado).
candela?que es esoooo.
con esto que baje suficiente mi amigo, luego veré más, no tengo paciencia para estas cosas jaajaja
fernandonyse2 escribió:candela?que es esoooo.
con esto que baje suficiente mi amigo, luego veré más, no tengo paciencia para estas cosas jaajaja

Un argentino que no sabe quien es Candela, como puede ser??? jajaja es un clasico... [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=X6Slap3jB34

Perdon por el offtopic
@Uberakrosdav
Perdona que abuse. Imagino que las selecciones se sobrescribirán solas porque ya saben a qué selección deben sustituir, ¿no? No así los otros equipos, que tendría que sustituirlos yo manualmente por los equipos falsos que no me interesan, cierto? Es que aquí me lío un poco.
jaajajajaj abrazo máster.
@manicminer1976 los equipos falsos o bien los editas como quieras metiendo las imágenes y modificando jugadores o aplicas un archivo bin de alguien que ya lo ha hecho sobre un equipo falso determinado, lo que creo que no puedes hacer es usar ese archivo sobre cualquier equipo que quieras sino que se aplica sobre el que ya parte de base.
Al igual que las selecciones tienen ese automatismo por decirlo así

Vamos que todos los archivos Bin ya saben donde van
Espero no haberte liado más!
@Uberakrosdav
Sí, me has aclarado algunas cosas, y las que no, culpa de mi ignorancia al respecto, ya las investigaré, que no es cuestión abusar jajaja
De donde bajo las plantillas con los fichajes? Actualización en vivo? Lo acabo de hacer de ahí y no han cambiado
@REYZIDANE
Pues yo he ido a actualizaciones en vivo y ahí me ha actualizado las plantillas.
manicminer1976 escribió:@REYZIDANE
Pues yo he ido a actualizaciones en vivo y ahí me ha actualizado las plantillas.

A la segunda se actualizado. Cosas raras xs

Ty
pues yo importo el OF de DFL y solo me sale bien el Alaves el resto aunque hace bien el progreso luego voy a los equipos y no estan puestos. alguien sabe porque?
2510 respuestas