xevipats escribió:Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10
[/quote]
Te petara igualmente,no se porque sera,yo ahora voy por orden alfabetico, osea meto los equipos que empiezan por A B y C y guardo, luego los siguientes y guardo...asi me acuerdo y al menos no se pierde todo.[/quote]
Cierto, la siguiente me ha petado en un tal Tondela. Asi que mejor de 10 o 15...y poco a poco.
xevipats escribió:Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10
Te petara igualmente,no se porque sera,yo ahora voy por orden alfabetico, osea meto los equipos que empiezan por A B y C y guardo, luego los siguientes y guardo...asi me acuerdo y al menos no se pierde todo.[/quote]
Cierto, la siguiente me ha petado en un tal Tondela. Asi que mejor de 10 o 15...y poco a poco. [/quote]
Y ir guardando los datos sobretodo, a ver si averiguan cual puede ser el problema
Bueno, he bajado un option file desde el móvil y conectado a un ordenador con Windows. He pasado la carpeta a el USB y ahora si que va bien. Se confirma que con ordenador Mac no va. Pero con Windows si.
Edito : es el archivo de pes universe y está importando todo ahora. Espero que no me pete al final como dicen algunos compañeros... Va a buen ritmo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto. Este finde me pongo..
arash666 escribió:Bueno, he bajado un option file desde el móvil y conectado a un ordenador con Windows. He pasado la carpeta a el USB y ahora si que va bien. Se confirma que con ordenador Mac no va. Pero con Windows si.
Edito : es el archivo de pes universe y está importando todo ahora. Espero que no me pete al final como dicen algunos compañeros... Va a buen ritmo.
Alguien sabe como generar los .bin, lo digo porque si es posible generarlos a traves del ordenador, directamente para no andar metiendo equipos a mano dentro del editor no ? o como va.
Serchenko escribió:Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto. Este finde me pongo..
Serchenko escribió:Hay muchísimas dudas para responder a todas, voy a hacer una cosa, los que no vienen en bin como la segunda española y las selecciones si se puede, los meteré a mano y los exporto en bin para que los podáis meter como el resto. Este finde me pongo..
No seré yo el que te diga que no lo hagas pero el domingo 18 en teoria sale este http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1 y por lo que pone promete ser el más completo e igual incluye lo que quieres hacer... por si quieres esperar antes de invertir un par de horas...
PD: yo he cargado el de PES Universe en Mac sin problemas... si funciona con Mac
pinkwall
MegaAdicto!!!
705 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 15/09/2016 - 22:24:50 por pinkwall.
pinkwall escribió:Yo seguire esperando a uno mas completo porque si empiezo la liga master luego no se puede cambiar
ah no? porque?
Por lo menos las ligas alternativas que son las que se van a crear por usuario, como la bundesliga, si empezas una master y luego la creas los cambios no hacen efecto sobre la liga master, o sea que te quedara una liga completamente ficticia. En donde me queda duda es por ejemplo que pasaria en la 2da division española, en teoria deberia pasar lo mismo.
juanmac72
Adicto
448 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 15/09/2016 - 22:24:16 por juanmac72.
No seré yo el que te diga que no lo hagas pero el domingo 18 en teoria sale este http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... s.html?m=1 y por lo que pone promete ser el más completo e igual incluye lo que quieres hacer... por si quieres esperar antes de invertir un par de horas...
PD: yo he cargado el de PES Universe en Mac sin problemas... si funciona con Mac
Yo de Welovepes no bajo nada, básicamente poque se atribuyen el trabajo de los demás. Cogen los kits de los demás kitmakers y les borran su firma. Lo podéis comprobar con su pack de equipos nacionales. En fin que cada uno haga lo que quiera, pero no me parece justo darles visitas a estos.
para que no peten los off hay que jugar con las actualizaciones en vivo desactivadas... pero desactivandolas las plantillas no estan actualizadas. entonces de que sirve el parche 1.01? no entiendo nada...
@titihenry Yo he descargado el OF desde mac perfectamente. @duaaa007 Yo he instalado el OF "Wehl of Pes" con las actualizaciones en vivo activadas y salvo la primera vez que jugué un partido y me sacó juego, llevo ya una docena de partidos sin problemas.
david238
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 15/09/2016 - 23:28:49 por david238.
El Pen no hace falta que esté vacío, solo crea la carpeta WEPES y mete lo que quieras. Si metes imágenes desde el editor elegirás a que asignarlas, si metes los archivos Bin estos ya están asignados por otro usuario al equipo correspondiente, solo tienes que aplicarlos individual o colectivamente. Los kits que metas no necesitan nada más para verse
fernandonyse2
Adicto
184 mensajes desde dic 2011 en Santa Fe, Argentina
yo baje las ligas de Enzo de pesgaming y un lujo!!!!! tengo todo lo que quiero. espanta Inglaterra Portugal Italia licenciado. suficiente para mi liga máster.
@Uberakrosdav Si ya tengo instalado un OF pero le faltan las selecciones nacionales, ¿puedo instalar los archivos bin de selecciones de otro OF? ¿Y algunos equipos sueltos que son falsos, también se pueden sustituir por otros en formato.bin? O ahí habría que ir equipo por equipo?
pinkwall
MegaAdicto!!!
705 mensajes desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 16/09/2016 - 00:07:28 por pinkwall.
duaaa007 escribió:para que no peten los off hay que jugar con las actualizaciones en vivo desactivadas... pero desactivandolas las plantillas no estan actualizadas. entonces de que sirve el parche 1.01? no entiendo nada...
Las actualizas antes del option file, asi te quedan bien los ultimos traspasos... y luego ya que no va a haber traspasos, desactivas y cargas el option file, listo
fernandonyse2 escribió:yo baje las ligas de Enzo de pesgaming y un lujo!!!!! tengo todo lo que quiero. espanta Inglaterra Portugal Italia licenciado. suficiente para mi liga máster.
y las segundas divisiones no te interesan???? y la bundesliga?? y Candela???
manicminer1976 escribió:@Uberakrosdav Si ya tengo instalado un OF pero le faltan las selecciones nacionales, ¿puedo instalar los archivos bin de selecciones de otro OF? ¿Y algunos equipos sueltos que son falsos, también se pueden sustituir por otros en formato.bin? O ahí habría que ir equipo por equipo?
Claro, puedes hacerlo de las dos formas. Hay un archivo bin por cada equipo, solo ten en cuenta que ese archivo es la exportación de un usuario que ha editado el equipo y se aplica sobre el mismo (la selección o el club verdaro-falso que ha exportado).
fernandonyse2
Adicto
@Uberakrosdav Perdona que abuse. Imagino que las selecciones se sobrescribirán solas porque ya saben a qué selección deben sustituir, ¿no? No así los otros equipos, que tendría que sustituirlos yo manualmente por los equipos falsos que no me interesan, cierto? Es que aquí me lío un poco.
fernandonyse2
Adicto
@manicminer1976 los equipos falsos o bien los editas como quieras metiendo las imágenes y modificando jugadores o aplicas un archivo bin de alguien que ya lo ha hecho sobre un equipo falso determinado, lo que creo que no puedes hacer es usar ese archivo sobre cualquier equipo que quieras sino que se aplica sobre el que ya parte de base. Al igual que las selecciones tienen ese automatismo por decirlo así
Vamos que todos los archivos Bin ya saben donde van Espero no haberte liado más!
@Uberakrosdav Sí, me has aclarado algunas cosas, y las que no, culpa de mi ignorancia al respecto, ya las investigaré, que no es cuestión abusar jajaja
pues yo importo el OF de DFL y solo me sale bien el Alaves el resto aunque hace bien el progreso luego voy a los equipos y no estan puestos. alguien sabe porque?