PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Serchenko escribió:@esgrac justo te acababa de escribir.. no te da error ese? a @Reyzidane le ha crasheado varias veces pero por lo que veo es el más completo.

Cuando puedas actualiza la primera página con el OF de Pes Universe.
Qué os parece si hacemos un recuento de los OF que está comprobado que funcionan bien? Incluso si está comprobado se puede crear un Mega OF recopilando los que se hayan utilizado de distintas ligas y hacer un único descargable..

Si no se anima nadie intentaré hacerlo yo esta noche.

Saludos

Voy a probarlo ahora, acaban de decir que la mejor forma de instalarlo es:

instalat OF menos bundesliga
luego parche de konami
luego bundesliga

Ahora actualizo con el de pes universe
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esgrac escribió:
Serchenko escribió:@esgrac justo te acababa de escribir.. no te da error ese? a @Reyzidane le ha crasheado varias veces pero por lo que veo es el más completo.

Qué os parece si hacemos un recuento de los OF que está comprobado que funcionan bien? Incluso si está comprobado se puede crear un Mega OF recopilando los que se hayan utilizado de distintas ligas y hacer un único descargable..

Saludos

Voy a probarlo ahora, acaban de decir que la mejor forma de instalarlo es:

instalat OF menos bundesliga
luego parche de konami
luego bundesliga

Ahora actualizo con el de pes universe

Ok, pruebalo a ver si es la forma correcta de meterlo, yo llego a casa en una hora y pico, si para entonces no lo habéis probado (/que imagino que sí), lo miro.

Saludos
Joder...solucionado. Sabes lo que era? el puto MAC. Lo descargo desde Windows con fat32 y se acabó el problema. Cómo me toca los huevos a veces apple de verdad.[/quote]
Me pasa lo mismo!!! Yo no dispongo de windows en casa...
Alguna solución ?[/quote]

yo me he descargado vmware fusion, es para crear sistemas virtuales, te descargas una imagen de windows xp,
en youtube hay tutoriales, es muy facil y comodo.
Tambien me crashea el DFL..a ver que nos cuentas cuando lo pruebes esgrac..como de mucho la caca meto otro cualquiera y cuando suban los OF potentes ya instalare otro.
Saludos.

Saludos

Me parece que sería lo mejor,yo voy descargando unos cuantos pero todavía no he metido ninguno.Estaba intentando juntar varios para meterlos a la vez.De momento llevo:DFL OF 2017 V1,PesUniverse beta(gracias a ti),kits liga 123(de Carrasco),y Serie A,Liga y Premier(de Fadrian de 3djuegos).Que este último tiene muy buena pinta,con kits de Angeltorero y Carrasco.Lo suyo sería ahora ir juntado todo lo que falte en uno.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/
Alguien sabe el porque no me deja usar los option files si pongo un segundo mando?? me sale un mensaje en la pantalla que pone: Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario. La verdad que me a jorobado mucho, porque lo mas voy hacer es jugar en casa con amigos, y es una jodienda ver los nombres de los equipos y equipaciones mal jejeje.
Un saludo y gracias.
¿Hay algún Option File de la segunda división española por favorrr???
Entonces vais a montar un mega option?
La verdad es que seria genial lo que comentáis de hacer uno General que los englobe todos y que vaya a la perfección con todos los que se han ido poniendo aquí y ponerlo en la Primera Pagina para tenerlo como OF principal!!

Entre todos lo Conseguiremos..........Sois unos Craks!! [oki]
No hay que hacer copy-base de ningun jugador antes de actualizar??
hastahora44 escribió:
absolon escribió:
hastahora44 escribió:Nada, ponga lo que ponga, al final acaba dando error, si no es un bin es otro. Influye que haya instalado la actu de PES de las plantillas?

Has intentado borrar el archivo de edición de tu ps4 y volver a hacerlo todo de nuevo?

Joder...solucionado. Sabes lo que era? el puto MAC. Lo descargo desde Windows con fat32 y se acabó el problema. Cómo me toca los huevos a veces apple de verdad.

¿Queréis decir que el formateo hay que hacerlo en fat32 en windows? ¿Supongo que lo demás se puede hacer en un mac? Menos mal que estoy en el trabajo. Aquí hay windows y aprovecharé para formatear mi pen. En mi casa no tenemos ninguno con windorrr.
le he metido un par de of y se me cambian bien los equipos pero los nombres de las ligas y los escudos de las ligas no se cambian, porque puede ser?
manuel luc escribió:le he metido un par de of y se me cambian bien los equipos pero los nombres de las ligas y los escudos de las ligas no se cambian, porque puede ser?

Por que eso hay que meterlo manualmente
Al final es cierto que sin Internet no se puede editar? Alguien a probado?
@esgrac Te paso el link de Mediafire del OF AGN para quien no quiera registrarse en pessoccerworld para bajarlo [oki]

http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar
bueno he instalado el option file de pes universe y esta todo correcto, la lástima es que los detalles de las equipaciones se ven bastante borrosetes... parece que esta a 1024 o no se.. pero si acercas la camara se ve bastante borroso... hay q elegir calidad o algo antes de importar?
los kits de pes universe son sin duda los de mejor calidad, la idea es hacer una recompilación del mejor option file, pero utilizando los kits de PES universe, ya que son los más detallistas en temas gráficos
Isco23 escribió:Al final es cierto que sin Internet no se puede editar? Alguien a probado?

A mi no me ha dejado meter los bin esta tarde por que no tenia conexión con el servidor y no he podido.
diiegoohxc escribió:los kits de pes universe son sin duda los de mejor calidad, la idea es hacer una recompilación del mejor option file, pero utilizando los kits de PES universe, ya que son los más detallistas en temas gráficos

pues yo acabo de poner el parche y las camisetss son brutales pero la calidad es baja... supongo que 1024
shevita07 escribió:
diiegoohxc escribió:los kits de pes universe son sin duda los de mejor calidad, la idea es hacer una recompilación del mejor option file, pero utilizando los kits de PES universe, ya que son los más detallistas en temas gráficos

pues yo acabo de poner el parche y las camisetss son brutales pero la calidad es baja... supongo que 1024

el problema pasa por el juego, ya que los kits se ven super bien en 2048p pero dentro del juego al darle zoom se pierde muchísimo esa calidad, me ha pasado con todos los kits que he puesto de diversos of
Probando el de PES Universe estoy yo. Para los que se quejan de Mac yo le he hecho todo en Mac. El usb formateado el extFat va bien. Y como han dicho he elegido los .bin que no empiezan por .- y me lo ha importado bien.
He probado a instalar el OF de la Bundesliga, primero con el archivo de edición eliminado he importado todas las ligas menos la bundesliga, luego he actualizado las plantillas con la descarga de konami, hasta ahí todo bien.
Y luego he ido a importar los archivos de la Bundesliga, seleccionando lo de jugadores y plantillas, pues me volvió a petar el juego cuando iba por la mitad del proceso [decaio]
Acabo de probar el de DFL OF 2017 y me parece una pasada.
No me a petado el juego en varios partidos, he importado equipos sueltos ya que en los bin pone los nombres y es mas facil, luego actualizacion de konami y luego bundesliga y perfecto.

Kits, escudos, manager etc.. muy muy completo.

Segun han dicho en su web ha subido una nueva version por lo crasheos. Al parecer estan solucionados.

Eso si ojito que estamos metiendo imagenes a 2048x2048 a este paso nos quedamos sin espacio rapido.
Hay algun limite de importaciones en camisetas, caras, nombres, escudos o fotos? O sencillamente lo guarda el disco duro todo?
esgrac escribió:Acabo de probar este y me parece uno de los mejores ahora mismo.
Primero por que es de los pocos organizados por equipos asi sabes que exportas en los bin.
Incluso al descomprimirlo lo tienes todo colocadito.

DFL OF 2017

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for Championship other teams
- COMPATIBLE WITH FIRST KONAMI TRANSFER UPDATE

NEXT UPDATE:
This sunday.
More player faces for bundesliga, missing players, corrected some player name and add missing players
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

A mi me peta el juego al final...que putada.
xevipats escribió:
esgrac escribió:Acabo de probar este y me parece uno de los mejores ahora mismo.
Primero por que es de los pocos organizados por equipos asi sabes que exportas en los bin.

DFL OF 2017

NEXT UPDATE:
This sunday.
More player faces for bundesliga, missing players, corrected some player name and add missing players

Te has bajado el OF ahora, ha subido una nueva version
v1.1
http://www.mediafire.com/download/fp575 ... 7_V1.1.zip
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rufo69 escribió:Alguien sabe el porque no me deja usar los option files si pongo un segundo mando?? me sale un mensaje en la pantalla que pone: Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario. La verdad que me a jorobado mucho, porque lo mas voy hacer es jugar en casa con amigos, y es una jodienda ver los nombres de los equipos y equipaciones mal jejeje.
Un saludo y gracias.

Tienes que tener creada una cuenta secundaria para el segundo jugador, iniciar sesión con el segundo mando y entonces podrás en el OF.
esgrac escribió:
xevipats escribió:

DFL OF 2017

NEXT UPDATE:
This sunday.

Te has bajado el OF ahora, ha subido una nueva version
v1.1
http://www.mediafire.com/download/fp575 ... 7_V1.1.zip

Si, es la version que tengo, decir que he metido primero la actualizacion de Konami, despues he metido el OF y para el final me ha petado, lo he metido todo de golpe, no se si sera por eso, es la primera vez que lo hago, de echo aun no he probado ni el juego aun , he ido directo a meter OF [sonrisa]
No me queda una cosa clara, el option file tengo que ponerlo antes de la actualizacion o despues????
Una pregunta, yo he instalado el OF de Wehl of pes, y tiene todo lo que necesito, excepto que hay algunos equipos falsos y jugar la Europa League contra esos equipos por ejemplo es un rollo. ¿Hay alguna manera de sustituir esos equipos por otros reales pero siguiendo con ese OF, y cómo?
phfceramic escribió:@esgrac Te paso el link de Mediafire del OF AGN para quien no quiera registrarse en pessoccerworld para bajarlo [oki]

http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar

Este OF como se instala directamente copiar y pegar todo??

la carpeta WEPES es la unica que hay que poner en el USB o antes hay que hacer una de PS4??
luchyxx está baneado por "Troll"
Esta ya el option file de Pesuniverse?. Cuál es el option file más completo hasta el momento?. Vienen también las imágenes e los estadios reales?.

Gracias y un saludo.
manel55 escribió:No me queda una cosa clara, el option file tengo que ponerlo antes de la actualizacion o despues????

Interesa
xevipats escribió:
esgrac escribió:
xevipats escribió:

Si, es la version que tengo, decir que he metido primero la actualizacion de Konami, despues he metido el OF y para el final me ha petado, lo he metido todo de golpe, no se si sera por eso, es la primera vez que lo hago, de echo aun no he probado ni el juego aun , he ido directo a meter OF [sonrisa]

Intenta no copiar todo de golpe, ir de unos 10 en 10 equipos. A mi me fue perfecto asi.
esgrac escribió:Acabo de probar el de DFL OF 2017 y me parece una pasada.
No me a petado el juego en varios partidos, he importado equipos sueltos ya que en los bin pone los nombres y es mas facil, luego actualizacion de konami y luego bundesliga y perfecto.

Segun han dicho en su web ha subido una nueva version por lo crasheos. Al parecer estan solucionados.

Eso si ojito que estamos metiendo imagenes a 2048x2048 a este paso nos quedamos sin espacio rapido.

de la bundesliga que trae?
cuando voy a empezar el partido me peta el juego con pesuniverse :(
He jugado dos amistosos y las sensaciones son la leche.
De más velocidad NADA y como decían algunos hay más suavidad, en la forma de correr de Messi se nota bastante.
Evidentemente aún falta suavidad para pes 2018 pero es una grata sorpresa ver que es todo algo más orgánico en el juego final.
Yo he copiado todos los archivos de golpe y no se me licencian todos los equipos....esta fatal. Si alguien me lo puede explicar bien, tengo el OF de pesuniverse
kapomc escribió:He jugado dos amistosos y las sensaciones son la leche.
De más velocidad NADA y como decían algunos hay más suavidad, en la forma de correr de Messi se nota bastante.
Evidentemente aún falta suavidad para pes 2018 pero es una grata sorpresa ver que es todo algo más orgánico en el juego final.

Y porque lo pones en el hilo de edición jajaja
@esgrac

Cuando seleccionas los archivos a copiar del usb te salen dos casillas a seleccionar.
Una seleccionar equipo al que importar y la otra aplicar datos de jugadores y plantillas.

Seleccionas alguna de ellas? 1 saludo
esgrac escribió:Acabo de probar el de DFL OF 2017 y me parece una pasada.

Perdona mi ignorancia, Para poner la Bundesliga por separado: ¿has puesto toa la carpeta WEPES que trae el OF en el pen, y has cargado los archivos .BIN con los nombres de los equipos alemanes y ya está? Es decir, si yo sólo quiero el Bayern, sería cosa de copiar toda la carpete WEPES en un pen y seleccionar el archivo bayern.bin, ¿no?

Gracias de antemano.
He probado tb el de pes universe y tb peta antes del partido, alguno que seguro no pase?
cuando importo pes universe los kits no me los pegs a la maxima calidad.. pq sera?
Cocopes escribió:He probado tb el de pes universe y tb peta antes del partido, alguno que seguro no pase?

A mi tambien me peto la primera vez,volvi a iniciae el juego,hice la actualizacion de konami y volvi a intentar jugar y bien,llevo dos partidos seguidos y no me ha vuelto a petar.
esgrac escribió:

Intenta no copiar todo de golpe, ir de unos 10 en 10 equipos. A mi me fue perfecto asi.

Si señor!

Esa es la clave... Poner de 10 en 10 o 15 en 15!

GRACIAS!!
Lo primero de todo y sin haber probado ningún OF, darle las gracias a este tipo @esgrac o a quien esté editando la página inicial por el brutal curro y dedicación.

¡Muchas gracias!
buenas , alguno tiene algún option files de la segunda división española? he visto muchos options y nada... es lo que me falta
@estionx si te vuelve a pasar coméntalo así voy descartando tb, gracias
Ruben_4_ escribió:@esgrac

Cuando seleccionas los archivos a copiar del usb te salen dos casillas a seleccionar.
Una seleccionar equipo al que importar y la otra aplicar datos de jugadores y plantillas.

Seleccionas alguna de ellas? 1 saludo

aquí explican eso https://www.youtube.com/watch?v=8GamllHYGwc
Una dudita, ya tengo el de pes universe y con ese de momento tiro .

Pero si quiero meter los kits de las selecciones que habéis puesto en la primera página, hago lo mismo ?O hay que hacerlo de otra manera ??
2510 respuestas