PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

@Serchenko Pues menuda cagada por su parte. Porque tener que crear una cuenta aposta......... Pues nada luego la creare, pero eso es un fallo muy gordo.
Creo que se deberia avisar en el principal, por si alguien mas tiene esa duda algun dia.
Un saludo y gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"
Cual es el option file mas completo hasta la fecha?.
rufo69 escribió:@Serchenko Pues menuda cagada por su parte. Porque tener que crear una cuenta aposta......... Pues nada luego la creare, pero eso es un fallo muy gordo.
Creo que se deberia avisar en el principal, por si alguien mas tiene esa duda algun dia.
Un saludo y gracias.

Yo eso no lo acabo de entender,porque yo tengi una segunda cuenta de jugador 2 y me da tambien el error, que sea que se tenga que instalar el OF desde el player 2 tambien...
Yo me estoy volviendo loco ..

He metido el OF de pes universe y se supone que vienen los emblemas de las ligas y esas cosas .

Pues no me lo ponen y no se como ponerlo ..

EDITO: No he dicho nada, ya está ..

Y a ver si me ayudáis con los kits de la selecciones, se meten todos a la vez o de uno en uno ?

Gracias
Antes de meter algun OF hay que desactivar las actualizaciones en vivo o se puede meter el OF teniendo eso activado?

Gracias
Kleiberl escribió:
esgrac escribió:

Intenta no copiar todo de golpe, ir de unos 10 en 10 equipos. A mi me fue perfecto asi.

Si señor!

Esa es la clave... Poner de 10 en 10 o 15 en 15!

GRACIAS!!

Ahora estoy yo probandolo asi con uno que me crasheaba, a ver si funciona!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he estado recopilando los OF que hay hasta ahora y al de DFL que era el más completo, le he añadido kits y emblemas que no trae, todo en la misma carpeta, queda así (en negrita lo añadido):

- FULL BUNDESLIGA (escudos, kits, plantillas completas, estadios)
- PREMIER LEAGUE (escudos, kits), LA LIGA (escudos, kits), LIGA 1 2 3 (escudos, kits), SERIE B (solo escudos) and LIGA NOS (escudos, kits)
- KITS DE TODAS LAS SELECCIONES
- EMBLEMAS DE TODAS LAS LIGAS

No he probado todavía a meterlo, voy a ello, DESPUÉS de actualizar el juego con las plantillas.
Añadiré de liga en liga para no saturar al bicho. Por supuesto créditos a los creadores, nuestros compis @jmacrex y @4n63l incluidos.
Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... p=drivesdk

Comentad si lo metéis, si funciona y cómo lo habéis instalado para ir depurando la forma ideal de hacerlo.

Saludos
REYZIDANE escribió:Yo me estoy volviendo loco ..

He metido el OF de pes universe y se supone que vienen los emblemas de las ligas y esas cosas .

Y a ver si me ayudáis con los kits de la selecciones, se meten todos a la vez o de uno en uno ?

Gracias

a mi me ocurre lo mismo, me sale todo menos los de las divisiones.
@Serchenko Soy el primero en probarlo? que miedo xD
Serchenko escribió:Buenas, he estado recopilando los OF que hay hasta ahora y al de DFL que era el más completo, le he añadido kits y emblemas que no trae, todo en la misma carpeta, queda así (en negrita lo añadido):

- PREMIER LEAGUE (escudos, kits), LA LIGA (escudos, kits), LIGA 1 2 3 (escudos, kits), SERIE B (solo escudos) and LIGA NOS (escudos, kits)

No he probado todavía a meterlo, voy a ello, DESPUÉS de actualizar el juego con las plantillas.
Añadiré de liga en liga para no saturar al bicho. Por supuesto créditos a los creadores, nuestros compis @jmacrex y @4n63l incluidos.
Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Comentad si lo metéis, si funciona y cómo lo habéis instalado para ir depurando la forma ideal de hacerlo.

Saludos

Te hago un hijo [beer]
REYZIDANE escribió:
kapomc escribió:He jugado dos amistosos y las sensaciones son la leche.
De más velocidad NADA y como decían algunos hay más suavidad, en la forma de correr de Messi se nota bastante.
Evidentemente aún falta suavidad para pes 2018 pero es una grata sorpresa ver que es todo algo más orgánico en el juego final.

Y porque lo pones en el hilo de edición jajaja

Porque se me va la bola Raul jajaja me caguen
Pues me esta tocando meter equipo por equipo, casi como en el 2016....XD
Serchenko escribió:Buenas, he estado recopilando los OF que hay hasta ahora y al de DFL que era el más completo, le he añadido kits y emblemas que no trae, todo en la misma carpeta, queda así (en negrita lo añadido):

Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Saludos

aqui estan los kits de angel y carrasco?

pd: me refiero a todos los de ellos
alguien sabw porque al.importar los bin.. importa fotos de mala calidad?
Elefante escribió:

Gracias

a mi me ocurre lo mismo, me sale todo menos los de las divisiones.

Las he metido a mano xd

@Serchenko IDOLO
kurosakicarlos escribió:Lo primero de todo y sin haber probado ningún OF, darle las gracias a este tipo @esgrac o a quien esté editando la página inicial por el brutal curro y dedicación.

¡Muchas gracias!

Se agradece.

Una cosa @Serchenko a ese de la Bundesliga, si primero instalas las actualizacion de konami y luego los equipos no te cogerá los traspaso.

Entiendo que por que esos equipos los han echo antes de la actualizacion y como que la sobreescribe. Si te funciona bien avisa y actualizamos el hilo principal con esta pack
@xevipats Me da que la cuenta secundaria tiene que estar en el psn tambien. Esto es una cagada de sony por obligar a usar perfil en el segundo mando.

@Serchenko Gracias por juntar todos. Alguien lo a probado??? Porque a la velocidad que me baja tardare en probarlo jajaja
Me parece que esto de los crasheos es una loteria, tenia casi todo el.OF de DFl metido yendo poco a poco, y a falta de unos 8 archivos me ha petado, ahora vuelta a empezar, me ha petado cuando he metido mas de 10 archivos, por si sirve de algo
.
A alguien mas le sale este error?? El caso es que luego estan el escudo y las equipaciones pero no me deja copiar todos los equipos a la vez tengo que ir de uno en uno...

Adjuntos

@rufo69 pues vaya si es eso, mañana ya con tiempo creare una nueva y lo mirare. Vaya tela.

Gracias

Estoy en las mismas, no me a puesto los emblemas de las ligas como lo has solucionado ?
A mi también me ha petado después de dos intentos.....probaré de 10 en 10
@xevipats es que sin tenerla en osn creo que no deja meterlo y te obliga a conectar....... Lo dicho una gran cagada. Pero bueno, esperemos que creandola deje, sino.......
esgrac escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo primero de todo y sin haber probado ningún OF, darle las gracias a este tipo @esgrac o a quien esté editando la página inicial por el brutal curro y dedicación.

¡Muchas gracias!

Se agradece.

Una cosa @Serchenko a ese de la Bundesliga, si primero instalas las actualizacion de konami y luego los equipos no te cogerá los traspaso.

Entiendo que por que esos equipos los han echo antes de la actualizacion y como que la sobreescribe. Si te funciona bien avisa y actualizamos el hilo principal con esta pack

ese of viene la bundesliga con todas las plantillas actualizadas? osea el bayer con todos los jugadores y demas equipos...
ion80 escribió:A mi también me ha petado después de dos intentos.....probaré de 10 en 10

Es una loteria, ahora a mi el Everton me ha saltado error, pero por suerte no me ha crasheado....

@rufo69 a ver si alguien lo comprueba porque menuda gracia
duaaa007 escribió:

Gracias

Estoy en las mismas, no me a puesto los emblemas de las ligas como lo has solucionado ?

A mano
Pues nada, otra vez crasheado a falta de poner pocos equipos, joder vaya putada. A empezar de nuevo.
[quote="Serchenko"]Buenas, he estado recopilando los OF que hay hasta ahora y al de DFL que era el más completo, le he añadido kits y emblemas que no trae, todo en la misma carpeta, queda así (en negrita lo añadido):

Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... p=drivesdk

Comentad si lo metéis, si funciona y cómo lo habéis instalado para ir depurando la forma ideal de hacer

Digo yo, si luego quiero meter la segunda division española, tengo que quitar este OF y meterlo de nuevo todo con la liga 123 o puedo añadirlo sin tener que eliminar nada, tengo esta duda toda la tarde ayúdenme!!!
Gracias
Primero, gracias a todos los que contribuis al hilo, gente como vosotros hacen estos hilos maravillosos.

Sin embargo, me gustaría pedir un favor. ¿Alguien podría subir la imagen del parche para la camiseta de LaLiga? Me refiero a que he visto que el juego pone en la manga de la camiseta el logo de la competición, y al poner el logo oficial de la Liga Santander sale ese, sin embargo en las camisetas aparece el parche donde pone LaLiga y es cuadrado por debajo y redondeando por arriba. ¿Alguien que lo tenga lo podría subir? Muchas gracias.

Edit: Ya está, estaba en el OF de DFL.
Ivancitobr16 escribió:A alguien mas le sale este error?? El caso es que luego estan el escudo y las equipaciones pero no me deja copiar todos los equipos a la vez tengo que ir de uno en uno...

Me ha pasado con el Swansea. Hala a empezar otra vez. Puta bida tt.
Estoy con el OF de EOL, de Serchenko, se mete como un OF normal, es decir pongo el nombre de WEPES y le doy a importar ? o tengo que ir uno a uno?? ufff llevo un lio que no veas y ...
Digo yo, si luego quiero meter la segunda division española, tengo que quitar este OF y meterlo de nuevo todo con la liga 123 o puedo añadirlo sin tener que eliminar nada, tengo esta duda toda la tarde ayúdenme!!!
Gracias
Una dudilla ¿Se pueden añadir selecciones via OF? Es que hay poquisimas, ni para montarse una eurocopa da.

Y otra cosa ¿Como afectan los OF al modo myclub?
¿Alguien sabe si por ejemplo voy metiendo de 10 en 10, y cada vez que meto 10 salgo de edición y guardo, si en algún momento me crashea pierdo esos que he guardado ya antes del crasheo, o se mantienen?

Con lo fácil que era en Xbox One que no podías hacer nada jaja.
AVISO PARCHE PES UNIVERSE, una vez importado todo, importad las imagenes sueltas e idlas pegando una a una... pq la calidad no se oq no es la optima.. una vez las pegueis manual la calidad es como la del juego
El enlace del PES Universe no funciona, ¿no?, digo el que aparece en la primera página.

De todas formas me quedaré con el de ketubanjiwa.com hasta que lo actualicen que veo que le falta aún bastantes cosas.
Adriantu escribió:¿Alguien sabe si por ejemplo voy metiendo de 10 en 10, y cada vez que meto 10 salgo de edición y guardo, si en algún momento me crashea pierdo esos que he guardado ya antes del crasheo, o se mantienen?

Si vas guardando te lo guarda. asi lo hice yo metia 10 luego 10 y guardaba luego otros 10 y 10 mas y a guardar.

El pack de Serchenko hay cosas que no estan en Bin tipo kits seleciones etc....es un PACK para terner todo junto
Y los kits de la selecciones de la primera página, como se meten?
Adriantu escribió:¿Alguien sabe si por ejemplo voy metiendo de 10 en 10, y cada vez que meto 10 salgo de edición y guardo, si en algún momento me crashea pierdo esos que he guardado ya antes del crasheo, o se mantienen?

Eso queria hacer yo,y por no hacerlo me ha petado todo
esgrac escribió:
Si vas guardando te lo guarda. asi lo hice yo metia 10 luego 10 y guardaba luego otros 10 y 10 mas y a guardar.

El pack de Serchenko hay cosas que no estan en Bin tipo kits seleciones etc....es un PACK para terner todo junto

Lo voy haciendo así y me va bien. Lo que no está tipo .bin, ¿cómo se mete?
Adriantu escribió:
esgrac escribió:

Lo voy haciendo así y me va bien. Lo que no está tipo .bin, ¿cómo se mete?

A mano
esgrac escribió:
A mano

Y a mano es...¿?.
Es que lo acabo de empezar, la emoción me puede, igual ya lo habéis puesto jaja.
¿Cómo bajo los de esta página?, ¿hay que estar registrado?.

http://www.ketubanjiwa.com/category/pes-2017

... he visto que hoy mismo han añadido una versión 1.1.
¿Ahora mismo cual es el mejor?,¿pesuniverse?
Os confirmo que los option files de pes universe que andan rolando por aquí son una mierda. La Sky Bet está bastante mal...
AndoNET escribió:Os confirmo que los option files de pes universe que andan rolando por aquí son una mierda. La Sky Bet está bastante mal...

¿Entonces mejor el de DFL?, de todos modos el de PESUNIVERSE, no va...
Los logos de las ligas en que pack vienen ???
De diez en diez tampoco. Me ha petado con el Swansey. Me cago en todo. No será tema del OF?
esgrac escribió:

De lo de Serchenko, ¿cuáles son los que hay que meter manual? Porque al importar imágenes me salen más 971 que tiene todo el PACK.
¿Son las que están fuera de las carpetas al descomprimir?
esgrac escribió:
xevipats escribió:
esgrac escribió:Acabo de probar este y me parece uno de los mejores ahora mismo.
Primero por que es de los pocos organizados por equipos asi sabes que exportas en los bin.
Incluso al descomprimirlo lo tienes todo colocadito.

DFL OF 2017

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for Championship other teams
- COMPATIBLE WITH FIRST KONAMI TRANSFER UPDATE

NEXT UPDATE:
This sunday.
More player faces for bundesliga, missing players, corrected some player name and add missing players
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

A mi me peta el juego al final...que putada.

Te has bajado el OF ahora, ha subido una nueva version
v1.1
http://www.mediafire.com/download/fp575 ... 7_V1.1.zip

Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10
Me peta en el swansea... casi al final. Toca probar de 10 en 10[/quote][/quote]

Te petara igualmente,no se porque sera,yo ahora voy por orden alfabetico, osea meto los equipos que empiezan por A B y C y guardo, luego los siguientes y guardo...asi me acuerdo y al menos no se pierde todo.
2510 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251