PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

pakoti90 escribió:
Antoniorinconero escribió:@Pakoti90 te importaria decirme que contenido trae el tuyo,si tiene los dorsales del color que son y si trae los brazaletes originales de capitan,gracias de antemano y saludos.

No lo he mirado todo la verdad,Lo que se seguro que tiene que es lo que podido ver,es todos los equipos y kits de la premier,los de la italiana,los de la liga santander y de la serie b,la segunda inglesa y laliga2 tienen los nombres y escudos pero no los kits,sobre los dorsales y brazaletes no me he fijado,los de la serie b,la segunda inglesa y la liga2 si es seguro que no estan bien los dorsales y brazaletes,el resto no me he fijado

Gracias compañero.
pakoti90 escribió:Desde que lo puse,cero problemas.Ni errores,no cierre de aplicacion,ni nada.Ayer por la tarde-noche metí por separado los emblemas de cada liga y las equipaciones de LaLiga 2 (segunda española) y todo ok,raro sera ya que decida cambiar a otro of

¿Cómo metiste solo las ligas? Por cierto, a mi con ese sí me viene la 2ª española con todos os escudos.
Barrakuda83 escribió:Una cosa tengo un of con la bundesliga y demas todo correcto pero cuando viy a jugar un amistoso offline con el Bayern por ejemplo, los nombres de los futbolistas no son los reales en cambio voy a editar y alli compruebo que todo sigue bien por lo que deduzco que se debe a la actualizacion en vivo que me hace cada vez que voy a jugar hay manera de cancelar esta actualizacion en vivo?

Pulsa R3 para jugar con lo editado!

@GottaEvil si no tienes mucha prisa seguro que saldrán archivos mas completos aunque yo de momento si metería la liga, la premier y algo mas para disfrutar aunque sea una champion. Ten en cuenta además que lo que si tienes que meter "a mano" son los logos de las competiciones no licenciadas, esto no afectará los equipos que edites y vas dejando el juego mejor.
¿Alguna recomendación de option file?

¿Cual diriais que es mas completo o esta mejor currado?
@Serchenko
comprobado , a otro user ni lo reconoce
Van-Pi escribió:@Serchenko

Ohhhhh, bueno gracias por intentarlo!

PD: Alguien sabe donde encontrar los Kits de la Serie b? [360º]
BigBoss_ escribió:
pakoti90 escribió:Desde que lo puse,cero problemas.Ni errores,no cierre de aplicacion,ni nada.Ayer por la tarde-noche metí por separado los emblemas de cada liga y las equipaciones de LaLiga 2 (segunda española) y todo ok,raro sera ya que decida cambiar a otro of

¿Cómo metiste solo las ligas? Por cierto, a mi con ese sí me viene la 2ª española con todos os escudos.

Los escudos si,lo que no vienen son las equipaciones
Si empiezo una competición como una Champions y durante el torneo, por ejemplo a mitad, meto un of de kits y demás, me saldrán en la competición? O tendría que empezar otra?
¿Se puede poner el wehk_2017_ps4_0.1_20160914 estando el juego ya actualizado?? (plantillas)
Tengo el juego actualizado, y e importado los de @Serchenko y me da error en el Swansea, y me da error.
Que puedo hacer, quito el equipo y listo?

¿Me podrías pasar un enlace a ellas? Interesa [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van-Pi escribió:@Serchenko

Fue bonito mientras duró, aunque no está mal para tener una copia de seguridad..
Algún BIN con los kits de la SkyBet? (Segunda Inglesa)

Repito, KITS, los escudos ya los tengo.
Buenas,una duda en el menú de estrategia donde se pueden ver los rostros de los jugadores algunos no salen,¿algún consejo para arreglar esto?
Saludos.
david238 escribió:Algún BIN con los kits de la SkyBet? (Segunda Inglesa)

+1 También
roma21 escribió:Tengo el juego actualizado, y e importado los de @Serchenko y me da error en el Swansea, y me da error.

Importa otra vez solo ese equipo
pakoti90 escribió:
BigBoss_ escribió:

Los escudos si,lo que no vienen son las equipaciones
Me suena a mi que sí las tenía también, al menos los pocos que vi... En todo caso, ¿puedes pasarme los emblemas de las ligas y las equipaciones que faltaban para meter eso?
13Adry escribió:Si empiezo una competición como una Champions y durante el torneo, por ejemplo a mitad, meto un of de kits y demás, me saldrán en la competición? O tendría que empezar otra?

Cito porque interesa

Los de erza77:

http://www.mediafire.com/download/oq59s ... erzo77.rar
esgrac escribió:
roma21 escribió:Tengo el juego actualizado, y e importado los de @Serchenko y me da error en el Swansea, y me da error.

Si importo solo el Swansea si me deja, voy a probar con todos los demas y os cuento...
AndoNET escribió:

Los de erza77:

Pero son bin? Como si fuese un of o es para ponerlos mnualmente?
Barrakuda83 escribió:
AndoNET escribió:

Los de erza77:

Pero son bin? Como si fuese un of o es para ponerlos mnualmente?

Son bin claro.
Bin de la segunda división española no tenemos todavía verdad?
Ya solo me queda la LIGA 123 para tener todo licenciado algun OF que contenga las archivos BIN de la segunda espñola?
Barrakuda83 escribió:Ya solo me queda la LIGA 123 para tener todo licenciado algun OF que contenga las archivos BIN de la segunda espñola?

Idem, y lo peor de todo es que quiero empezar una master en la segunda española y tengo casi todo licenciado ya menos esa [mamaaaaa]
entonces un of que meta la bundesliga completa(con jugadores y todo) cual es??
jordi1986 escribió:
Barrakuda83 escribió:Ya solo me queda la LIGA 123 para tener todo licenciado algun OF que contenga las archivos BIN de la segunda espñola?

Idem, y lo peor de todo es que quiero empezar una master en la segunda española y tengo casi todo licenciado ya menos esa [mamaaaaa]

Jajaja igual entonces que yo pero me equivoque me queda la segunda española y la serie b de esta ultima tienes los archivos Bin? De la serie B hablo
jordi1986 escribió:Idem, y lo peor de todo es que quiero empezar una master en la segunda española y tengo casi todo licenciado ya menos esa [mamaaaaa]

Pero que no pasa nada, que solo estáis metiendo kits, podéis empezar lo que queráis y meterlos después.
Solo había que esperar a los fichajes, los kits no afectan..
melata escribió:Hola.

Todavía no he podido importar nada, pero por lo visto en vídeos... cuando se importan muchos equipos distintos, no se elige el destino de cada .bin. ¿Se puede elegir el destino para un único equipo de alguna manera? Esto es de importancia capital para 'Otros equipos' (EU, AS y AM), ya que si el archivo .bin viene enlazado a un equipo concreto, sería obligatorio obtenerlos todos (los de un continente) de la misma fuente... incluso de la misma que haga la Bundesliga (EU) o la que sea en AM y AS.

Otra duda... he visto que este año todos los entrenadores vienen fuera... y dentro de cada equipo "solo" se puede asignar uno de ellos. Me gusta más este sistema, pero esto quiere decir que habrá que cambiar nombres y asignar fotos manualmente, ¿no? Con el .bin que modifica el equipo solo se podrá elegir uno de la bbdd...

¿Podéis confirmarme estas dos cosillas los que hayáis hecho más pruebas?

Sin duda este año va a quedar increíble, pero me parece que hay que volver a echar bastantes horas de edición manual para cuidar los detalles...

Cito esto por si alguien puede responder y añado otra pregunta:

- Se supone que las actualizaciones en vivo pueden interferir con los datos editados (jugadores creados o editados, fundamentalmente), y habría que desactivar las actualizaciones en vivo (offline) para evitar problemas... ¿dónde se desactivan? solo he visto la opción de descargar manualmente la actualización en vivo de ayer, pero no una opción de activar/desactivar actualizaciones automáticas...

A ver si este fin de semana puedo empezar a editar y ver cómo afecta todo el tema de los .bin a jugadores (en clubes al crearlos y fake en selecciones)...

Saludos.
Serchenko escribió:
jordi1986 escribió:Idem, y lo peor de todo es que quiero empezar una master en la segunda española y tengo casi todo licenciado ya menos esa [mamaaaaa]

Pero que no pasa nada, que solo estáis metiendo kits, podéis empezar lo que queráis y meterlos después.

Ya tengo una partida empezada con el barça con coutinho, yankov y cia haciendo de la suyas, pero es que no se ni contra quien me enfrento... Al final pondré los nombres a mano hasta que salga algún bin de la segunda.

Un saludo!
Serchenko escribió:

Eso es, yo he empezado liga master con el Cardiff City y he cambiado de kits tres o cuatro veces.

Lo que sí que afecta es tener bien metida la Bundesliga, que yo no lo he hecho todavía, pero bueno, ya empezaré una nueva liga master si hace falta.

Un saludo.
madridista escribió:entonces un of que meta la bundesliga completa(con jugadores y todo) cual es??

Está incluido en este https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

jordi1986 escribió:
Serchenko escribió:

Ya tengo una partida empezada con el barça con coutinho, yankov y cia haciendo de la suyas, pero es que no se ni contra quien me enfrento... Al final pondré los nombres a mano hasta que salga algún bin de la segunda.
Un saludo!

Bueno, puedes ponerlos a mano y te saldrán ya en tu partida, eso no se tarda nada.
Incluso si quieres animarte a importarles los kits están también en el archivo que puse..
birra escribió:A mí no me baja el tema que venía con la descarga digital,los jugadores de 80 si
A alguien as le pasa,gracias

A ver si me podéis ayudar
Bueno pues si alguno tiene los Bin de la Serie B y la Liga 123 que pase enlace. Gracias
@Serchenko Buscaré algún tutorial, si veo que no es difícil pues meteré los kits que pusisteis a mano (que incluso ya los tengo descargados) y ya está.

Un saludo!

Y que equipo te quita para meterlos? A los usados de para la bundesliga en la PEU? O debemos elegir nosotros a que equipo sustotuimos?
@melata
Me uno a la duda sobre las actualizaciones en vivo.
Barrakuda83 escribió:
Y que equipo te quita para meterlos? A los usados de para la bundesliga en la PEU? O debemos elegir nosotros a que equipo sustotuimos?

No creo, serán del apartado de "Otros Europa"
roma21 escribió:
esgrac escribió:

Si importo solo el Swansea si me deja, voy a probar con todos los demas y os cuento...

Al importar todos me da error, pero no me dice porque, voy a probar a ver, a alguien mas le a pasado?

Genial, luego los meto en el pack. En cuanto pueda lo actualizo..
Bueno pues pasito a pasito ya he podido meter el OF de DFL y la verdad que está muy bien, tiene alguna cosilla que se podria actualizar pero nada grave.

He jugado 2 partidos ( uno online y el otro en myclub ) y por el momento ningún problema.

Ahora me esperare al finde y meteré los de Segunda de Carrasco y una bundeslisga que salga decente :)

Saludos!
Son .bin[/quote]
Genial, luego los meto en el pack junto con unos bin de segunda división que me han pasado. En cuanto pueda lo actualizo..[/quote]

Esos bin de segunda suenan a canelita en rama jajaja esperando me hayo
¿Hay algún OF del que pueda coger los archivos para sustituir los equipos de "Otros" de Europa para poder jugar champions y Europa League en condiciones?
Falta la segunda española y italiana.... Hay uno rulando pero sólo te pone nombres y escudos, camisetas no
Buenas a todos algun bin para la liga 123 gracias

Serchenko una pregunta la bundesliga lo he metido pero los jugadores no son los correctos verdad?

Porque no me salen o hay que hacer algo.

gracias
Bueno por lo que se ve solo quedan ya la Liga123 y Sere B el primero que pille los Bin ya sabe...jaja yo por mi parte sigo buscando
Perdonadme pero soy ignorante total en esto de los OF de ps4.... Si meto uno (por ejemplo el de PES Universe que leo por aquí que está bien) ..¿después puedo meterlo de nuevo cuando metan lo que les quedan por hacer? Es decir meto el de PES Universe como está ahora y cuando lo terminen lo meto de nuevo machacando el de antes.

Digo el de PES Universe por lo que he leído, no sé si acierto o no. Mil gracias y buen PES a todos.
Bueno, pues yo he metido los de @Serchenko (gracias crack [oki] )
Despues de intentarlo 2 veces se me peto al llegar al Swansea
Asi que lo hice de dos veces, primero meti la mitad, me sali, y despues meti la otra mitad. Asi sin problemas.

Salu2 y gracias a todos por la ayuda [plas] [plas]
flopsete escribió:Bueno, pues yo he metido los de @Serchenko (gracias crack [oki] )
Despues de intentarlo 2 veces se me peto al llegar al Swansea
Asi que lo hice de dos veces, primero meti la mitad, me sali, y despues meti la otra mitad. Asi sin problemas.

Salu2 y gracias a todos por la ayuda [plas] [plas]

Yo lo e intentado y nada,,, probare otra vez a ver.. ajaja !!!!
2510 respuestas