PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

4N63L escribió:Estos son como los cucos... que esperan a que otra ave les haga el nido para luego ir ella a echarlos y quedarse con él.
Así que estarán esperando a que algun pardillo suba la liga MX o la china (si, esas que prometieron) para cogérsela y meterla en su pack. No es un retraso porque estén currando.... sino que estan esperando a que otro les haga el curro, no son pájaros ni nada. [carcajad]

De un sitio donde son tan miserables que cogen mis kits y me borran la firma de ellos (se pensaràn que no reconozco mis obras) ... piensa mal y acertarás.

Pues si esto es así como dices, menuda guarrada (por decirlo suave). Aprovecho para darte las gracias por todo el currazo que te pegas con los Kits. Gracias a ello, los demás podemos disfrutar de una mejor experiencia con nuestro PES. Mil gracias y espero que se reconozca tu trabajo.
4N63L escribió:Estos son como los cucos... que esperan a que otra ave les haga el nido para luego ir ella a echarlos y quedarse con él.
Así que estarán esperando a que algun pardillo suba la liga MX o la china (si, esas que prometieron) para cogérsela y meterla en su pack. No es un retraso porque estén currando.... sino que estan esperando a que otro les haga el curro, no son pájaros ni nada. [carcajad]

De un sitio donde son tan miserables que cogen mis kits y me borran la firma de ellos (se pensaràn que no reconozco mis obras) ... piensa mal y acertarás.

Pues, entonces, yo lo tengo claro...
Imagen
harold walker escribió:Pues si esto es así como dices, menuda guarrada (por decirlo suave). Aprovecho para darte las gracias por todo el currazo que te pegas con los Kits. Gracias a ello, los demás podemos disfrutar de una mejor experiencia con nuestro PES. Mil gracias y espero que se reconozca tu trabajo.

De nada hombre. Si yo los kits los hago para mi juego... pero ya que estan hechos, pues no me cuesta nada colgarlos por si alguien mas los quiere. [ayay]

sidERot escribió:
4N63L escribió:[
Ni para pipas. Estoy exagerando, pero vamos, para todo no te da.

Toda la razón. Os acordáis el año pasado, cuando metíamos los kits uno a uno, eran directamente a 1024 ¿no? Ha sido este año cuando han puesto la posibilidad de 2048.

Al revés. Antes solo se podia a 2048 y ahora a 1024.

De todas formas el juego "trampea" los kits y como lo muestra... en el editor a 1024 se ven que se te meten los ojos para dentro del horror pero luego esos mismos kits jugando hay momentos (en cinematicas sobretodo) que se ven muy bien.
Si es que en el fondo es un archivo de 2048 solo que el juego "limita" su resolución cuando le viene en gana.

Falchi escribió:Pues, entonces, yo lo tengo claro...

Joder, un poco mas grande que no lo veo bien [carcajad]
Buenos días.

¿Saben de algún foro donde se creen equipos europeos?

Estoy buscando equipos como Galatasaray, Anderlecht, etc... y no encuentro nada.

Y una duda:
¿Si instalo un equipo editado, por ejemplo, Chelsea, después puedo yo editar las medias de las equipaciones, o no se puede?

Gracias de antemano. Un saludo.
4N63L escribió:Joder, un poco mas grande que no lo veo bien [carcajad]

Para que luego no me digan "Se podrá poner más grande, pero no más claro".
4N63L escribió:
UDLP84 escribió:buenos días,welovepes ha actualizado:

Imagen

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html

Estos son como los cucos... que esperan a que otra ave les haga el nido para luego ir ella a echarlos y quedarse con él.

pues desconocía ese dato, vaya tela a saber kien o kienes están detrás de welovepes, por lo visto son de USA
Una dudilla:
Se puede hacer el "truco" de la secundaria? (empezar con la secundaria y cambiar a la principal y jugar online desde mi cuenta original).

Gracias!
The Blues escribió:Buenos días.

¿Saben de algún foro donde se creen equipos europeos?

Estoy buscando equipos como Galatasaray, Anderlecht, etc... y no encuentro nada.

Existen del Celtic, Copenhage, Legia Varsovia, en fin los que juegan champions, en la pagina 1, son 5. Desconozco si hay alguno que traiga los que pides.

The Blues escribió:Y una duda:
¿Si instalo un equipo editado, por ejemplo, Chelsea, después puedo yo editar las medias de las equipaciones, o no se puede?

No, porque en el Kit que importas ya están editadas las medias
S4NS3 escribió:Ayyy el día que a KONAMI le toque la lotería para quitarle las licencias que tiene EA a base de talonario...... larga vida al PES contra el capitalista.

ahora me entero yo que Konami es una ONG ...
S4NS3 escribió:Ayyy el día que a KONAMI le toque la lotería para quitarle las licencias que tiene EA a base de talonario...... larga vida al PES contra el capitalista.

se ha comprobado ke Konami no le hace falta tener licencias para hacer un juegazo
Gracias por las respuestas, @Tortxu.
@superkini

y EA la hermanita de la caridad..

@UDLP84

enjoy mate ;)
@gerynuqui @Borlegans Ya hice como me dijeron y todo ok. Muchas gracias!
ya está solucionado
Hola,primero agradecer el curro de la gente que edita todo y lo pone a disposicion de los demas.
Por otro lado,a la hora de importar las imagenes de los estadios,meto por ejemplo las de la liga santander y liga 1,2,3 y a la hora de importar solo me aparecen 13 fotos,y son mas de 40,porque no me reconoce las demas?
Lo estoy haciendo todo con el pack de sherchenko.

Un saludo y gracias.
Sr_Kenzo escribió:
isclafu escribió:Las caras del valencia? Que solo hay cuatro y mal echas, de donde se pueden sacar?en concreto la de bakkali

A ver si te sirve esta face, aunque es del 2016: https://www.youtube.com/watch?v=nFZKeIaaj3A

harold walker escribió:Estás en lo cierto, el propio Serchenko dice en su OF que los estadios y los logos se asignan a manubrio. De los entrenadores no dice nada. ¿alguien sabe algo?

Los entrenadores también a ''manubrio'' aunque vienen algunos (sean o no nombres-falsos) desactualizados, aquí hay 2 opciones, esperar a que lo actualize Konami o bien hacerlo tú mano a mano ya que te viene una lista de entrenadores y puedes asignarlos o cambiarlos.

Gracias!!!
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los logos (por @Killacarillo)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todos los nombres para los comentarios
*Todas las pancartas
*Todos los equipos rivales
*Todos los kits (incluyendo terceros)

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html

brutal, muchas gracias por el gran trabajo ke haces, ojalá hagas lo mismo con la Liga Santander, saludos
4N63L escribió:
WadesPix escribió:Pues sí, así debería entra casi todo. Sin embargo a mí no me deja importar nada sin borrar previamente. Entro en borrado de imágenes y tengo:

- 310 en uniforme (G)
- 0 en uniforme (P)
- 115 en escudos de equipos
- 14 en emblemas de campeonato
- 0 en foto del técnico
- 0 en estadio

A qué se puede deber? Duplicidades o algo así?

No, a que te has comido ya todo el espacio metiendo todos los kits a 2048 y los escudos (que tambien comen huecos de kits.... 10 escudos=1 kit aprox)

Si los kits los hubieras metido en el apartado [P] en vez de en [G] te sobrarian 900-1000 huecos aun.

Pues cuando tenga un rato lo borro todo y empiezo a insertar los kits poco a poco porque tiene pinta que va a ser eso... muchas gracias!
Antes de nada, el juego me llega mañana, pero llevo siguiendo el hilo desde el inicio.
Sobre el espacio que hay para modificar, no se si es compartido entre los kits, escudos, estadios, entrenadores.....en ese caso, bastaría con no importar entrenadores y así poder incluir más kits, podéis confirmarme que eso es así?
UDLP84 escribió:
jmacrex escribió:Aquí os dejo mi OF de la Liga 123, he visto otras OF que tienen mis kits, pero esta es la versión del director digamos. Son 2 OF, uno a 1024 y otro a 2048.

Imagen

- Contiene:
*Todos los kits (incluyendo terceros) con todo lujo de detalles. (Kits del Rayo y del Levante por @selfbias77)
*Todos los logos (por @Killacarillo)
*Todos los managers
*Todas las imágenes de estadios y su customización en los estadios del juego (redes, asientos,etc)
*Todos los nombres para los comentarios
*Todas las pancartas
*Todos los equipos rivales
*Todos los kits (incluyendo terceros)

http://carrasco1live.blogspot.com.es/2016/09/la-liga-123-option-file-pes-2017.html

brutal, muchas gracias por el gran trabajo ke haces, ojalá hagas lo mismo con la Liga Santander, saludos

+1
Im presionante. Punto.
Por cierto, ví que Nili Perdomo del Barça B (Ex de Las Palmas) estaba en jugadores libres. Antes de la actulización también estaba Marlon en el Fluminense. Lo digo porque es posible que tengan minutos en el primer equipo, por si algien se los quiere "fichar" en sus plantillas.
Yo, de momento sólo he metido Premier, SkyBet, Serie B, y Liga2, ya que son los únicos OF que he visto que tenían todo (no solo kits y escudos; sino fotos del Mister, fotos y nombres de los estadios, las pancartas, y los equipos rivales).
Thanos escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:buenas,tengo una duda enorme,no se si es fallo de meter los OF o que el juego no esta del todo actualizado,la cuestión es que si alguien puede mirar si viene "michu" en el real Oviedo,es que a mi no me sale y si me sale un tal Borja gomez que lo largaron el 10 de agosto,alguien que mire por favor para borrarlo todo si no y volver a hacerlo....puffff

Nadie puede mirar por favor??? Gracias

No, no está. Probablemente para equipos y jugadores secundarios, ni Konami ni los editores se lo curren tanto.
Puedes: esperar a ver si Konami saca una de sus actualizaciones, los editores sacan un OF mejorado o lo haces tu en edición - traspasos.

Jugador secundario michu?? El tema esq claro no puedo hacer lod traspasos porque no sale en ningun lado, el año pasado no jugo profesionalmente, loq entonces no entiendo es para que sirve actualización en vivo cuando jugó de titular ya, y mil.gracias por la respuesta
¿En algún lado hay equipos históricos o en su defecto los jugadores de los dos equipos clásicos con su nombres originales y mas parecido físicamente?

He conseguido meter el kits de Serchenko, metiendo liga a liga, pero me ocurre una cosa: Los equipos de la bundesliga me salen en una lado y los importados en otra liga. ¿Puedo juntarles para jugar una bundesliga?
canary8 escribió:¿En algún lado hay equipos históricos o en su defecto los jugadores de los dos equipos clásicos con su nombres originales y mas parecido físicamente?

He conseguido meter el kits de Serchenko, metiendo liga a liga, pero me ocurre una cosa: Los equipos de la bundesliga me salen en una lado y los importados en otra liga. ¿Puedo juntarles para jugar una bundesliga?

Para aplicar las plantillas de la Bundesliga (MEJOR DESPUÉS DE APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO) hay que activar la segunda casilla en la pantalla que sale tras seleccionar los equipos. SOLO para importar la Bundesliga completa. Una vez importados, hay que configurar la liga, entrad en COMPOSICIÓN DE CAMPEONATOS y ahí podéis mover los equipos libremente entre ligas, moved el Borussia Dortmund, Schalke y Bayer Leverkusen a nuestra Bundesliga (LIGA PEU), en ese mismo menú se pueden establecer el número de equipos de cada liga, poned 18 para la alemana. Cambiad también el nombre de la liga y logos a mano.
UDLP84 escribió:
canary8 escribió:¿En algún lado hay equipos históricos o en su defecto los jugadores de los dos equipos clásicos con su nombres originales y mas parecido físicamente?

Para aplicar las plantillas de la Bundesliga (MEJOR DESPUÉS DE APLICAR ACTUALIZACIÓN EN VIVO) hay que activar la segunda casilla en la pantalla que sale tras seleccionar los equipos. SOLO para importar la Bundesliga completa. Una vez importados, hay que configurar la liga, entrad en COMPOSICIÓN DE CAMPEONATOS y ahí podéis mover los equipos libremente entre ligas, moved el Borussia Dortmund, Schalke y Bayer Leverkusen a nuestra Bundesliga (LIGA PEU), en ese mismo menú se pueden establecer el número de equipos de cada liga, poned 18 para la alemana. Cambiad también el nombre de la liga y logos a mano.

Muchísimas gracias :) :)
El problema que encuentro yo con importar la Bundesliga (y otros equipos supongo) es el duplicado de jugadores, que es una jodienda para la Master League. No se si es cosa de las OF que he probado o que no tiene solucion.
@Rek85 se duplican?? Yo estoy a punto de empezarla con el OF de Serchenko pero si se duplican puede que me espere a que le encuentren solucion. Alguien lo ha probado?
a vosotros os ha salido bien la segunda inglesa? he puesto el of de serchenko, y solo sale escudos y nombres del club, los uniformes salen como estaban, por defecto
FrAn3k escribió:@Rek85 se duplican?? Yo estoy a punto de empezarla con el OF de Serchenko pero si se duplican puede que me espere a que le encuentren solucion. Alguien lo ha probado?

Al menos a mi se me han duplicado en todas, incluida la que puso Serchenko. Lo he comprobado con el jugador Kramer, el cual me sale tanto en libres como en el Monchengladbach. No se decir si se duplican muchos o pocos.
lcnsam18 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Como se realiza la edicion de los nombres reales y logo de ligas y copas?.

Gracias y saludos.

Bajate por ejemplo el pack de Serchenko, al extraerlo hay una carpeta que se llama competition. La renombras como WEPES, la copias en el pendrive y haces la misma operación de siempre dentro del juego de menú editar-gestión de datos-importar/exportar-importar imágenes. Ahi seleccionas las imágenes que tienes en tu carpeta EXCEPTO una imagen llamada NAMES. En esa imagen si la abres con el pc te sale la lista de competiciones para renombrar con sus nombres reales (es una guia). Importas las imágenes y luego te vas dentro del menú editar al apartado campeonatos y ahí ya seleccionas el que quieras, y puedes cambiar el nombre del campeonato y la imagen del escudo por alguna que hayas importado previamente. Para esto no hay archivos .bin, hay que ir renombrando a mano cada campeonato.

Un poco tarde, pero te agradezco mucho la explicación bien detallada. Procederé de esa forma entonces esta noche.

Y bueno, que mala suerte que los colegas de One no puedan editar de esta forma los equipos, una gran pena la verdad .
Oso69 escribió:Antes de nada, el juego me llega mañana, pero llevo siguiendo el hilo desde el inicio.
Sobre el espacio que hay para modificar, no se si es compartido entre los kits, escudos, estadios, entrenadores.....en ese caso, bastaría con no importar entrenadores y así poder incluir más kits, podéis confirmarme que eso es así?

Si, todas las fotos comparten el espacio. Pero si metes los kits a 1024px te da de sobra para todo.
sven_h escribió:Hola,primero agradecer el curro de la gente que edita todo y lo pone a disposicion de los demas.
Por otro lado,a la hora de importar las imagenes de los estadios,meto por ejemplo las de la liga santander y liga 1,2,3 y a la hora de importar solo me aparecen 13 fotos,y son mas de 40,porque no me reconoce las demas?

Un saludo y gracias.

Alguien??
sven_h escribió:Hola,primero agradecer el curro de la gente que edita todo y lo pone a disposicion de los demas.

Un saludo y gracias.

Me ha pasado igual, es mas, con estadios que he metido yo mismo en formato jpeg o png a 1024×512 tampoco me aparecen en el Pendrive, como el del Borussia Dortmund. Debe haber alguna propiedad en las fotos que las inhibe..
4N63L escribió:
Oso69 escribió:Antes de nada, el juego me llega mañana, pero llevo siguiendo el hilo desde el inicio.

Si, todas las fotos comparten el espacio. Pero si metes los kits a 1024px te da de sobra para todo.

Muchas gracias por la info y por todo el contenido que incluyes!
sven_h escribió:

Un saludo y gracias.

Alguien??
.

Prueba a cambiar el nombre o numeralos,a mi con las fotos de entrenadores me pasaba,lo que hacía para que salieran era borrar todas las letras menos las dos o tres primeras.
luchyxx está baneado por "Troll"
Algún option file completito que venga todo a 2048?. Gracias.
Los estadios editados se pueden añadir ilimitadamente o se sustituyen entre ellos?
Pensaba que el color de equipo, o en su defecto el de equipación, cambiaban las mangas largas por debajo de la camiseta y los calentadores, pero éstos últimos no varían (estoy metiendo los kits a mano).

¿Hay alguna manera rápida o tendría que hacer y deshacer todos los equipos? Sino, ¿algún OF que respete los calentadores de debajo igual que la equipación?
Yo he estado pensando en las actualizaciones en vivo y estoy un poco preocupado. Me explico. El año pasado tuvimos que esperar meses para actualizaciones de plantillas, así que este año lo que ha decidido Konami es hacer aplicables offline las actualizaciones en vivo semanales. Así, en el mercado de invierno, tendremos los fichajes al mismo tiempo que se vayan produciendo. Eso está muy bien, pero aquí viene el problema: cuando aplicas esas actus offline, lo que hace el juego es sobreescribir los datos editados de jugadores y ponerlos exactamente igual que en los modos online, lo que significa que perderíamos todos los jugadores editados que tuviésemos en ese momento. Los jugadores falsos de las selecciones volverían a su estado original y además perderíamos los jugadores libres que hubiésemos rescatado de Libres.

Fijaos que el mercado de verano lo tenemos actualizado pero de una forma provisional. Jugadores como Garay, Ganso, o Kiyotake, pese a tener FACE nos han llegado genéricos porque el juego lo único que ha hecho es generar jugadores nuevos para reemplazarlos hasta que llegue el update (el de verdad), que mucho me temo será en noviembre. Imaginad lo que pasará en enero...
@4N63L y ¿hay mucho cante de una de 2048 a otra de 1024?, siempre se te queda ésa espina de más calidad.
@alvicio no se si ya te lo ha explicado alguien porque es imposible mirar todas las paginas pero yo te lo digo otra vez XD, te vas a la pestaña de extras en myclub le das a editar equipo y luego en copiar base del equipo y por último te vas a equipos clasicos abajo del todo y ahí tienes todas las camisetas clasicas del FC Barcelona que son un montonazo. [bye]
Me estoy volviendo loco. :-|

Una vez descomprimo en WinRAR, aparece algunas carpetas dentro de esa misma carpeta descomprimida...tengo que meter esa carpeta a la carpeta WEPES o, por el contrario, tengo que entrar en esa carpeta y copiar todos los archivos que hay dentro y enviarlos a la carpeta WEPES?.

Es que vi un tutorial donde el tipo al descomprimir en WinRAR, le aparecia varias carpetas (estadios, entrenadores, etc ...), y en vez de copiar esa carpeta directamente a WEPES, entró en ella y copió todo lo que había en su interior para enviarla a la de WEPES.

No se si me he explicado.

Espero me echen una mano. Gracias.
luchyxx escribió:Me estoy volviendo loco. :-|

Una vez descomprimo en WinRAR, aparece algunas carpetas dentro de esa misma carpeta descomprimida...tengo que meter esa carpeta a la carpeta WEPES o, por el contrario, tengo que entrar en esa carpeta y copiar todos los archivos que hay dentro y enviarlos a la carpeta WEPES?.

Es que vi un tutorial donde el tipo al descomprimir en WinRAR, le aparecia varias carpetas (estadios, entrenadores, etc ...), y en vez de copiar esa carpeta directamente a WEPES, entró en ella y copió todo lo que había en su interior para enviarla a la de WEPES.

Yo copié las carpetas directamente a la carpeta WEPES y me ha funcionado perfectamente. He utilizado el OF de Serchenko pero supongo que valdrá para todos..... [oki]

la Estuctura del USB tiene que ser por ejemplo ejemplo... Directorio raiz/WEPES/La Liga

Vamos que todas las carpetas deben colgar de la carpeta WEPES

espero te sirva de algo

Supongo que usas el Of de Serchenko.

Tienes que pasar el contenido de las carpetas de todas las ligas menos Bundesliga y OTHER EUROPE (LaLiga1 y 2, Premier, Liga NOS y Serie A) Y a continuación...

Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
2 - Después aplico la actualización de plantillas de KONAMI y guardo de nuevo.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
6 - Asignar los logos de los campeonatos y renombrarlos manualmente.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.
PD: Las fotos de entrenadores y estadios, de momento he pasado de ponerlas.
@Pobeng75

Mil gracias compañero. [beer]

También tengo las de Serchenko descargadas.

Entonces, descomprimo todo y toda para dentro de WEPES, verdad?.

Espero que una vez dentro de la ps4 venga todo más o menos explicado, porque al ver tanto "material", temo "perderme". [facepalm]

Saludos.

@harold walker

Un millón de gracias. Lo haré tal y como describes. ;)
luchyxx escribió:@Pobeng75

Mil gracias compañero. [beer]

También tengo las de Serchenko descargadas.

Entonces, descomprimo todo y toda para dentro de WEPES, verdad?.

Espero que una vez dentro de la ps4 venga todo más o menos explicado, porque al ver tanto "material", temo "perderme". [facepalm]

Saludos.

Eso es, el de Serchenko te viene dividido en carpetas/ligas, lo copias a capón en WEPES y palante. Yo ayer en media hora me metí todo, muy sencillo, iba metiendo los equipos de 10 en 10 para que no se rayase la consola y guardando cada vez y ningún problema....
kie1313 escribió:@4N63L y ¿hay mucho cante de una de 2048 a otra de 1024?, siempre se te queda ésa espina de más calidad.

Me sumo a la pregunta y ya de paso es posible meter liga, premier y calcio con esas calidades?
Tengo todo editado al 100% de todas ligas (estadios y entrenadores incluidos). Solo faltan equipos europeos sueltos, la liga PAS y la PLA.

Espero tener el suficiente espacio para todos los kits.
2510 respuestas