luchyxx escribió:Me estoy volviendo loco.
Una vez descomprimo en WinRAR, aparece algunas carpetas dentro de esa misma carpeta descomprimida...tengo que meter esa carpeta a la carpeta WEPES o, por el contrario, tengo que entrar en esa carpeta y copiar todos los archivos que hay dentro y enviarlos a la carpeta WEPES?.
Es que vi un tutorial donde el tipo al descomprimir en WinRAR, le aparecia varias carpetas (estadios, entrenadores, etc ...), y en vez de copiar esa carpeta directamente a WEPES, entró en ella y copió todo lo que había en su interior para enviarla a la de WEPES.
No se si me he explicado.
Espero me echen una mano. Gracias.
Supongo que usas el Of de Serchenko.
Tienes que pasar el contenido de las carpetas de todas las ligas menos Bundesliga y OTHER EUROPE (LaLiga1 y 2, Premier, Liga NOS y Serie A) Y a continuación...
Yo lo he hecho de una forma que me parece más rápida instalando el de Serechenko:
1 - Paso todas las ligas a al pen, menos las de los equipos de la Bundesliga o de otras ligas que no estén en el juego. Voy metiéndolos cada 20 o 25 equipos independientemente del campeonato a que pertenezcan y guardo, y vuelvo a entrar y así hasta completarlos todos, sin necesidad de ir sacando el pen para cada liga.
2 - Después aplico la actualización de plantillas de KONAMI y guardo de nuevo.
3 - Meter los de la Bundesliga. Recordad que para este pack se marca la 2ª casilla al importar.
4 - Meto el pack Equipos Sueltos OTHER EUROPE de la página 1 de este hilo (Ludogorets, Legia, Celtic, Copenague y Rostov). El pack de Serchenko trae 3 de "Otros Europeos" y no están del todos finos, así que mejor en este punto mejor meter este otro pack. También se marca la 2ª casilla al importar.
5 - Por último meto los logos de las competiciones. Ojo si meteis el de Serchenko que hay que corregir el nombre del emblema de la supercopa de España y la liga Argentina, ya que el PES no los carga al tener "ñ" y "ó" repectivamente. Se corrigen antes de meterlos en el pen.
6 - Asignar los logos de los campeonatos y renombrarlos manualmente.
Edito:
7 . Recomiendo hacer una copia del archivo de opciones en un pen, por si las moscas.
PD: Las fotos de entrenadores y estadios, de momento he pasado de ponerlas.