PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Al final para que no se borren los jugadores de Bundesliga hay que desactivar las actualizacione en vivo no?

Cómo se hace?
alfbcn81 escribió:Ayer instalé el OF de pesuniverse, ¿si quiero instalar otro tengo que borrar ese o se sobreescribirá encima?

Que tal está? Aun no me he decido por ninguno.
jahngo escribió:
dellsouth escribió:
jahngo escribió:Hola a todos!

Me podeis recomendar un OF de La Liga Santander que incluya estadios y entrenadores, con fotos incluidas.

Curiosamente tengo el increíble de Carrasco y Angel de la Segunda Div con todo pero no encuentro lo mismo para la Liga Santander.

Gracias!

Erzo77 saco hace unas horas una actualización de la liga santander con entrenadores y estadios, esta en el segundo link de la primera página de este hilo.

Muchas gracias. Lo ví y pinta muy bien pero creo que hay que asignar los estadios y entrenadores a mano, no viene en el .bin

Ojo, no lo digo como queja, que pedazo curro que se dan los increibles editores que tenemos.

Puse el de 2a Div de Carrascolive y madre mía, qué nivel de detalle en las equipaciones, y cada estandarte, estadio editado, etc. Mil veces mejor que los de PESUniverse.

Formo parte de Pesuniverse y la Liga 123 que tienen en el V.1 es la misma que la mía. Yo me he encargado de la Liga 123 y de la Bundes en 1024, y las 2 están completas con todo eso. Ahora quiero hacer igual con la Santander para la próxima actualización de Pesuniverse.
alfbcn81 escribió:Ayer instalé el OF de pesuniverse, ¿si quiero instalar otro tengo que borrar ese o se sobreescribirá encima?
Depende. Por lo que yo sé:
Si vas a instalar las mismas ligas o equipos que ya tienes, es conveniente que primero borres el archivos de edición en el menú ps4 y las imágenes en el menú de edición del juego.
Si son equipos o ligas diferentes a los que ya has instalado antes no es necesario que borres lo anterior.

PD: No soy un experto. Espero habértelo dicho bien...
¿Por que al instalar (y he probado varios) el OF con la bundesliga que indica q trae los stat y demas, me pasa bien los escudos, equipaciones y nombres de equipos, pero las plantillas no aparecen las correctas?
Bepper escribió:¿Por que al instalar (y he probado varios) el OF con la bundesliga que indica q trae los stat y demas, me pasa bien los escudos, equipaciones y nombres de equipos, pero las plantillas no aparecen las correctas?

Creo que es porque cuando vayas a importar la Bundes debes elegir la segunda casilla que es la de aplicar formaciones, jugadores etc...yo lo hice asi y perfecto.
Todas las selecciones con los colores, números y kits correctos.

Algunas de ellas con los jugadores importantes que faltaban puestos (solo los que vienen en el juego)

https://we.tl/9SxT10XsjV

Lo de siempre, si alguien lo quiere resubir a otro sitio o modificarlo para terminarlo, que lo haga, ya que una vez tienes el pack, con copiar solo los .bin te cambiaria los jugadores.

Saludos!
maquiaveloski escribió:D. SIMEONE (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=Y9i0TPAxOK8

Saludos [beer]

Esta te ha quedado que ni pintado!!! Brutal trabajo que te pegas!!!
Por casualidad tienes creado a Hristo Stoichkov?
FakeRaven escribió:Todas las selecciones con los colores, números y kits correctos.

Algunas de ellas con los jugadores importantes que faltaban puestos (solo los que vienen en el juego)

https://we.tl/9SxT10XsjV

Lo de siempre, si alguien lo quiere resubir a otro sitio o modificarlo para terminarlo, que lo haga, ya que una vez tienes el pack, con copiar solo los .bin te cambiaria los jugadores.

Saludos!

Gracias! están a 1024? Un saludo.
Pff me estoy dando cuenta que aun quedará mucho tiempo para que podamos jugar con el juego "completo". Después de terminar de editar todo, me queda aún de editar lo siguiente:

- La mitad de otros equipos europeos
- Liga PLA (Posiblemente con la Liga MX)
- Liga PAS (Posiblemente con la J,League)
- Todos los equipos de otros americanos
- Los 4 equipos de la AFC falsos que quedan tras mover los 4 japoneses a la Liga PAS
- Y los dos equipos de otros asiaticos.

He calculado y con los kits a 1024 creo que si que dará para todo (excepto selecciones).

Esperemos que los grandes creadores nos deleiten con esto que falta y poder jugar una Master en condiciones, porque esto de la edición se hace interminable jeje..
palio_plata escribió:
phfceramic escribió:No hemos acabado de editar y ya hay un entrenador destituido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4696.html

Jajajaj, se veía venir. Ahora toca cambiarlo jejej.

En Italia hay uno que duró dos jornadas, si te pones a cambiar entrenadores destituidos no acabas nunca. XD
Estoy editando manualmente los kits... Cuando cambio colores a los dorsales y números de pantalón no cambian automáticamente cuando les asigno algún color. Alguna ayuda?
Fritz167 escribió:
palio_plata escribió:
phfceramic escribió:No hemos acabado de editar y ya hay un entrenador destituido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4696.html

Jajajaj, se veía venir. Ahora toca cambiarlo jejej.

En Italia hay uno que duró dos jornadas, si te pones a cambiar entrenadores destituidos no acabas nunca. XD

El pro es como un álbum de cromos aunque este completo siempre habrán cosas desfasadas xd
bucks escribió:Pff me estoy dando cuenta que aun quedará mucho tiempo para que podamos jugar con el juego "completo". Después de terminar de editar todo, me queda aún de editar lo siguiente:

Ten paciencia, mira yo lo he solucionado por la via rápida:

- La mitad de otros equipos europeos
Estos los estoy editando a mano, el escudo sí meto el original, estoy poniendo los 2 equipos mas importantes de las ligas con mas puntuación IFFHS y luego el resto de ligas pequeñas ahí solo meto 1 equipo de cada país. Si quieres te paso la lista.
- Liga PLA (Posiblemente con la Liga MX)
- Liga PAS (Posiblemente con la J,League)
Estas dos no es necesario editarlas, si juegas la Master en Europa no te cruzaras con esos equipos, y como mucho, en caso de que entraran en el Mundialito de clubes (que no lo creo) puedes editar ese equipo en concreto cuando aparezca que se te actualiza aunque tengas la Master empezada.
- Todos los equipos de otros americanos
Estos no estaban licenciados?
- Los 4 equipos de la AFC falsos que quedan tras mover los 4 japoneses a la Liga PAS
Estos ya me los miraré, pero iriamos al punto anterior de liga PLA y PAS.
- Y los dos equipos de otros asiaticos.
Lo mismo, ya lo miraré.

Para mi lo importante es escudo y nombre real. Los kits es inútil si al final no vas a jugar en ese continente. Es faena que haras para nada. Hay que ser práctico.

A mi aún me queda la Bundesliga, que es lo único que Konami podria llegar a borrarme o joderme, por eso esperaré justo antes de empezar la master para hacerla.
juliangarve escribió:
4N63L escribió:
juliangarve escribió:Buenas solo una pregunta porque me estoy liando un poco, intale la Bundeliga pero no le pinche a la segunda opción por tonto, me salen los equipos pero sin sus jugadores.
La pregunta es para volver a instalarlo, tengo que borrar todo el opción file? o hay otra manera borrando en el juego lo kit y escudos etc etc...
Gracias

Quita de la carpeta WEPES todos los archivos menos los .bin.

Ahora vuelve a importar los bin en tu ps4... y clica en la 2a casilla claro.

Muchas gracias mañana lo probare y te comentare

Perfecto muchas gracias
DFL V2.5 recién sacado [360º] [360º]
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

- FULL BUNDESLIGA (emblems, kits, complete squads,manager, stadiums)
- FULL PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, LA LIGA, SERIE B and LIGA NOS (emblems, kits, squads)
- ALL EMBLEMS for LALIGA2
- Corrected AMERICAN NT Teams (complete squad and kits)
- COMPATIBLE WITH FIRST KONAMI TRANSFER UPDATE

CHANGELOG VERSION 2.5

- current lineups in the Bundesliga
- manager updated and added images
- added many new faces for Bundesliga teams
- many duplicate players removed
- Added Serie B Jerseys (thx to erzo77s exports)
- North and South American national teams edited (names, shirts etcthx to erzo77)
- added missing jerseys in the FL Championship
- corrects errors in team, stadium and players names
- added Rostov, Ludogorez, Galatasaray and Fenerbahce
- added some missing players
- corrects missing jersey at CL teams

CHANGELOG VERSION 2

- Fixed a bug (Leicester home kit, stadiums of ARS and TOT)
- corrects missing coach in the Bundesliga
- missing players in the Bundesliga added
- added third jerseys at Bundesliga Teams
- Team colors in the Bundesliga updated, adjusted back numbers
- All values of Bundesliga players reworked completely (made weaker)
- Star Rating in Bundesliga is now realistic
- Kits of second English league Championship
- Added FC Copenhagen, Legia Warsaw and Celtic
- Emblems and names of Laliga 2 and Serie B.
- All the teams can be imported with checked box, transfers were integrated

CHANGELOG VERSION 1.1

- missing managers in premier league
- missing hamburg.bin
- correctd southampton.bin
- added LIGA NOS

VERSION 1.0

- Complete Bundesliga, all Kits, Emblems and Stats (some Faces)
- All Kits and Emblems, Managers for Premier League, Championship, La Liga, Serie A, Liga NOS
- Some corrected Nationalteams
- Correct Stadium-Names and pictures
@karrerax hay que ir version por version?
@nelsonmr1 no hace falta ir versión a versión, puedes meter directamente el último si quieres.
nelsonmr1 escribió:@karrerax hay que ir version por version?

no lo he instalado aun, por lo que veo en el post la V2.5 si necesita la 2.0 previamente.
Yo creo que es poner la 2 y luego la 2.5 (esta última ocupa muy poco)
A todo esto.

Tenemos equipos licenciados, comos de Francia, Holanda, la mayoria de primera italiana, brasileños, argentinos, chilenos, asiaticos y del resto de Europa. Pero muchos de estos no tienen los entrenadores licenciados y/o sin foto y sin los estadios (sin foto tampoco)

Hay un OF para equipos licenciados que arregle esto?

Llega un punto que los equipos que inicialmente no estaban licenciados estan mas cuidados que los licenciados oficiales [fiu]
Me he puesto el OF de pesuniverse y todo fantástico pero tengo un problema con la Bundesliga,los escudos,nombres y equipaciones me salen pero los nombres de los jugadores de cada equipo no me sale ninguno pues me siguen apareciendo los de los equipos falsos,que hay que hacer exactamene?
Gooner4life escribió:Me he puesto el OF de pesuniverse y todo fantástico pero tengo un problema con la Bundesliga,los escudos,nombres y equipaciones me salen pero los nombres de los jugadores de cada equipo no me sale ninguno pues me siguen apareciendo los de los equipos falsos,que hay que hacer exactamene?

Cuando importas la Bundesliga debes marcar la segunda casilla.
Aquí no ha pasado nada
herkris escribió:@fernandonyse2 Pues llevo desde PES 6 sin tomarme en serio un pro, pero hay que ponerle dificultad a la cosa y tampoco es tan difícil defenderles, la cosa es definir en manual que me cuesta muchísimo.
La defensa en leyenda me parece más o menos aceptable, lo que es inaceptable es irte de un jugador por velocidad y que siempre te acabe alcanzando o el tema de los regates y el retardo o los tiros que casi siempre te los tapa un defensa porque se tarda demasiado en tirar, igual que los despejes.

@LuiFer Yo no veo equilibrio en el retardo de las acciones, más bien entorpece el juego y es muy molesto porque no va todo lo fluido que debería.
El juego debe ser fluido y reflejarse lo que hacemos en el mando al momento igual que en cualquier otro juego, si hay goleadas porque uno es mucho mejor que el otro pues no veo ningún problema.
Hay cosas que ensucian este juego y da pena porque está muy bien todo lo demás.

Soy yo, o creo que te confundiste de hilo a la hora de publicar tu respuesta [looco]

Saludos [beer]

Eres un crack!
Felicidades por las caras que haces.

Y muchas gracias a todos los que hacen los parches, he conseguido entender el proceso y ya tengo el juego maqueado.
Son todos unos artistas!
LuiFer escribió:
herkris escribió:@fernandonyse2 Pues llevo desde PES 6 sin tomarme en serio un pro, pero hay que ponerle dificultad a la cosa y tampoco es tan difícil defenderles, la cosa es definir en manual que me cuesta muchísimo.
La defensa en leyenda me parece más o menos aceptable, lo que es inaceptable es irte de un jugador por velocidad y que siempre te acabe alcanzando o el tema de los regates y el retardo o los tiros que casi siempre te los tapa un defensa porque se tarda demasiado en tirar, igual que los despejes.

@LuiFer Yo no veo equilibrio en el retardo de las acciones, más bien entorpece el juego y es muy molesto porque no va todo lo fluido que debería.
El juego debe ser fluido y reflejarse lo que hacemos en el mando al momento igual que en cualquier otro juego, si hay goleadas porque uno es mucho mejor que el otro pues no veo ningún problema.
Hay cosas que ensucian este juego y da pena porque está muy bien todo lo demás.

Soy yo, o creo que te confundiste de hilo a la hora de publicar tu respuesta [looco]

Jajajajaja cago en la leche
Solucionado!!

Saludos [beer]

Muy bueno, ¿no los podrías colgar para meterlos en el juego?

Os pegáis unos curros muy muy valiosos.
Estoy metiendo liga por liga de pes universe, en el de la premier me saca al memu con error, y preguntar también si la actualización en vivo se hace antes o después, yo actualice en vivo y luego empecé a meter la ligas
Lobofer85 escribió:Estoy metiendo liga por liga de pes universe, en el de la premier me saca al memu con error, y preguntar también si la actualización en vivo se hace antes o después, yo actualice en vivo y luego empecé a meter la ligas

Primero mete las ligas en las que no hay que editar jugadores (para que no te de error mete los .bin de 15 en 15) una vez hecho esto actualizas los fichajes con la actualización de konami.

y ahora si, tienes que meter la Bundesliga con la segunda opción marcada, de igual manera con los equipos (otros de Europa). Haciéndolo así tendrás todos los equipos con los últimos fichajes.

Yo lo hice así con el OF de PESUNIVERSE y todo genial la verdad, aunque la clave para instalarlo por segunda vez bien me la dio un forero paginas atrás, que es esta que te he explicado.

espero te sirva
alraven escribió:
Lobofer85 escribió:Estoy metiendo liga por liga de pes universe, en el de la premier me saca al memu con error, y preguntar también si la actualización en vivo se hace antes o después, yo actualice en vivo y luego empecé a meter la ligas

Primero mete las ligas en las que no hay que editar jugadores (para que no te de error mete los .bin de 15 en 15) una vez hecho esto actualizas los fichajes con la actualización de konami.

y ahora si, tienes que meter la Bundesliga con la segunda opción marcada, de igual manera con los equipos (otros de Europa). Haciéndolo así tendrás todos los equipos con los últimos fichajes.

Yo lo hice así con el OF de PESUNIVERSE y todo genial la verdad, aunque la clave para instalarlo por segunda vez bien me la dio un forero paginas atrás, que es esta que te he explicado.

espero te sirva

Gracias!!! Yo actualice primwro con la actualización en vivo y luego cargue no hay problema?

Que ligas son en las que se tiene que editara los jugadores?
Lobofer85 escribió:
alraven escribió:

espero te sirva

Gracias!!! Yo actualice primwro con la actualización en vivo y luego cargue no hay problema?

Que ligas son en las que se tiene que editara los jugadores?

Yo lo hice así la primera vez (actualizando antes de meter nada) y no se porque cuando empezaba la liga máster no me salían los últimos fichajes (Pogba en el MU o Alcacer en el Barcelona). Ahora todo perfecto.

Las ligas son: Premier, skybet, La liga, La liga 123, Serie A, Liga Nos.

después de estas actualizas y ya metes La Bundesliga y otros de Europa (por ahora solo están los que faltan de champions) espero no tarden en poner los de la Uefa. RECUERDA: en estos ultimos activar la segunda casilla.

Vaya currazo se están pegando los editores.
Ayer me compré el juego y lo primero que hice fue editarlo.
Al final, después de seguir el hilo desde el inicio, he ido cogiendo partes de diferentes parches y la verdad es que genial.
Me quedan la Bundesliga y las selecciones de América que intentaré hacer esta tarde.

Me surge una duda, los equipos de Otro Europa, al estar cogiendo los parches de diferentes editores, no se cómo puedo ver qué equipos sustituye para no "pisarse" entre si. Yo entiendo que no lo hará, pero por asegurarme antes de hacerlo.

Por último y no menos importante, GRACIAS a todos los editores que hacen que todos podamos disfrutar de un PES con licencias de los equipos. [beer]
Buenos días. ¿Hay por ahí algún kit del Bayern todo de rojo (Camiseta, pantalón y medias)? ¿O algún tutorial para hacer kits?

Gracias de antemano
carpedie22 escribió:@nelsonmr1 no hace falta ir versión a versión, puedes meter directamente el último si quieres.

No sirve meter el ultimo porque faltan datos necesarios que están en el primero. Lo que se puede hacer es coger los archivos del V1, V2 y ponerlos todos en una misma carpeta si quieres la llamas V3 y así queda licencia full el juego. Ir cargando 15-20 equipos, no mas porque se cierra el juego, poco a poco.
Oso69 escribió:
Me surge una duda, los equipos de Otro Europa, al estar cogiendo los parches de diferentes editores, no se cómo puedo ver qué equipos sustituye para no "pisarse" entre si. Yo entiendo que no lo hará, pero por asegurarme antes de hacerlo.

No te preocupes, pisa a equipos "inventados" de Resto de Europa. Y no pisa los mismos que se utilizan para crear los equipos de la bundesliga.
Oso69 escribió:

Cuando importes el equipo marca la 1a casilla.... la de ver el equipo donde se importará. En esos equipos ves 1 a 1 y asi te ahorras sorpresas desagradables.

harold walker escribió:Buenos días. ¿Hay por ahí algún kit del Bayern todo de rojo (Camiseta, pantalón y medias)? ¿O algún tutorial para hacer kits?

Gracias de antemano

Imagen
Thanos escribió:A todo esto.

Tenemos equipos licenciados, comos de Francia, Holanda, la mayoria de primera italiana, brasileños, argentinos, chilenos, asiaticos y del resto de Europa. Pero muchos de estos no tienen los entrenadores licenciados y/o sin foto y sin los estadios (sin foto tampoco)

Hay un OF para equipos licenciados que arregle esto?

Llega un punto que los equipos que inicialmente no estaban licenciados estan mas cuidados que los licenciados oficiales [fiu]

Estoy con el compañero. Ya que me pongo a editarlo, quiero todo bien.

¿Hay algun parche que ponga las fotos y nombres de estadios y entrenadores en la Ligue1, Ligue2, SerieA, Eredivisie...etc?

HELP!
4N63L escribió:
Oso69 escribió:

Cuando importes el equipo marca la 1a casilla.... la de ver el equipo donde se importará. En esos equipos ves 1 a 1 y asi te ahorras sorpresas desagradables.

harold walker escribió:Buenos días. ¿Hay por ahí algún kit del Bayern todo de rojo (Camiseta, pantalón y medias)? ¿O algún tutorial para hacer kits?

Gracias de antemano

Imagen
Eres muy amable. Muchísimas gracias.
Ahora los duelos Bayern-R.Madrid molarán más...
@karrerax

El equipaje del rayo vallecano en ese kit no esta :(
@harold walker , @4N63L muchas gracias a los dos por la info!
Zakarias escribió:

Que tal está? Aun no me he decido por ninguno.

Está muy bien, lo recomiendo, eso si, los emblemas de las competiciones las tienes que introducir una a una
Sabeis si en alguna parte están los equipos que faltan de Europa league o si alguien está creándolos?

Gracias.
Buenas gente, me sale que hay una nueva actualización pendiente en 'Extras' -> 'Actualización en vivo' y tengo una duda, ¿si aplico se perderían los datos de Bayern, Bundesliga, etc...?

En tal caso, las actualizaciones en vivo de aplicar desde 'Extras', para diferenciarlas de las que se realizan antes de cada partido y/o cada vez que juegas online, ¿serán semanales como las otras? ¿Merecen la pena o solo cambian alineaciones y posiciones?

Un saludo y gracias!
me han comentado que el mejor parche es el de we love pes, es eso cierto?
una pregunta, cuando aplicas lo de actualizaciones en vivo, te lo aplica para siempre, o cada vez que vas a jugar un partido actualiza y se carga las plantillas editadas?

pongo un ejemplo, le doy a actualizar plantillas, edito la plantilla del bayern, voy a jugar un partido y no le doy a actualizar en vivo mientras escogo los equipos, ¿me saldra el bayern con la plantilla editada y el otro equipo actualizado?
¿Hay alguna opción de editar las Camiseta que vienen en los equipos oficiales, como Barça, Arsenal... etc?
Mijail kalashnikov escribió:¿Hay alguna opción de editar las Camiseta que vienen en los equipos oficiales, como Barça, Arsenal... etc?

no, es imposible
Una pregunta, ¿Se sabe de algún parche que incluya los nombres reales de jugadores de la Liga Brasileña?
He instalado alguno y por el momento veo que no lo incluyen...
gomis23 escribió:una pregunta, cuando aplicas lo de actualizaciones en vivo, te lo aplica para siempre, o cada vez que vas a jugar un partido actualiza y se carga las plantillas editadas?

pongo un ejemplo, le doy a actualizar plantillas, edito la plantilla del bayern, voy a jugar un partido y no le doy a actualizar en vivo mientras escogo los equipos, ¿me saldra el bayern con la plantilla editada y el otro equipo actualizado?

A ver si te he entendido... Si tú hoy descargas las actualización de KONAMI, guardas, después metes los equipos alemanes y guardas, cuando vayas a jugar un Bayern-PSG (por ejemplo), puedes desactivar las plantillas en vivo y te saldrán los dos equipos bien.
Eso sí, cuando inicias el juego y te metes por primera vez en partido salen siempre activadas las plantillas en vivo y tras desactivarlas con el stick derecho hay que salir de selección de equipo y volver a entrar para que te salgan los equipos alemanes todos juntitos.
2510 respuestas