metalnabari escribió:oniase escribió:xavi_bravo escribió:Que OF me recomendáis? El v2 supongo que será el último... Metiendo el option file se pueden poner las actualizaciones en vivo o hay algún problema? Gracias y un saludo!!
Hay uno de un brasileño que puedes dejar todo al 100. Hasta con liga china y/o japo más la MX actualizado. Con clásicos y sus faces.
Hola, cuál es ese?
Yo este año puse el de Albert por segundo año consecutivo, pero parece que despues de la movida el tío ha desaparecido y estaba pensando poner el de pes Universe. El que comentas cual es?
Muchas gracias. Un saludo.
Buenas, te lo mando por aquí. Igual aparecen hater pro OF PESUNIVERSE, como usa kits de ellos etc aunque imagino que si bien lo dirá en las carpetas dice el kitmaker o creador de lo que no es de él.. jaja. Viendo lo de la movida esa del de Alber uno se espera todo. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=4Scw5HKZCXg&t=1137sTienes logos HD. Yo de todas formas el de La Liga y la Premier dejé el otro que es real de la camiseta, ese HD no me convence.
Escudos HD de todo menos los licenciados que no deja cambiar, hasta la liga China, Japonesa y Mexicana en HD.
Equipos clásicos con faces y stats bien hechos.
Yo agregué en Otros Asia 4 japos que no están metidos en AFC a mayores habiendo metido en AFC Sydney Al SADD y alguno más.
En Otros Europa no usé algunos de esos que tiene él en el OF y metí yo por mi cuenta buscando en internet el turco donde juega Abdebayor, Clichy y Emre más alguno como Ludogorets. Pero con los que mete él te queda 100$ creado todo.
Alguna petición o ayuda me envías privado. Yo modifiqué todo y ordené todo alfabeticamente (equipos), los duplicados están borrados. Solo quedaría crear reales en filial para la Liga Master.
Además este creador actualiza la liga Brasileña, tiene el Argentino que falta y añade la Bundesliga que actualiza FBNZ.
Por cierto, todas las selecciones. Y puedes meter los kits de alta resolución del que se los crea a PESUNIVERSE a los equipos top. Yo los puse a Madrid, Bayern, Chelsea, City, United y Juve y me dan los slots con todo. (Obvié algunas selecciones "raras")