PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Gracias por el link y contraseña de parche v2.

Agora mismo lo instalo, el juego lo adquirí hoy y será el primer parche, ojala salga todo bien.
Y para la liga alemana que ya va incluida en la v2 de pesuniverse?
Que hay q hacer, lo mismo que el resto de ligas? o hay que hacerla como el año pasado?
Ya he metido el V2. El Madrid está con manga larga. Ya era así??
Gracias por pasar el OF! La manga larga depende del jugador.
Las camisetas no se pueden ceñir verdad?
Comfirmo que la bundesliga hay que editarla porque sale con 20 equipos y son 18.
Y después cambiar tres equipos q no son alemanes, por Dortmund, Leipzig y Shalke, que estan en otros equipos europeos.

V2 de pesuniverse instalado al completo menos liga mexicana y concacaf que no los quiero.

Al valencia le falta la foto del entrenador y la foto de Mestalla, no es mestalla.

Por otro lado entro en estadisticas de cooperativo, pero mi clan no me sale en la clasificacion, no se si por no ser el administrador o porque. Es normal?
gatomontes1 escribió:Dejando polémicas a parte...sólo quiero saber que Of de los dos ( Alber & Co ó Pesuniverse) es más completo y más fácil de instalar.

Gracias.

Reitero mi duda.......
Pagad la membresia gold de PESUNIVERSE en vez de estar aqui mendigando la contraseña del OF.
Os gastais la Pasta en la Ps4 y en el PES cada año pero os cuesta pagar 10 miseros euros para apoyar a estos currantes gracias a los cuales tenemos PES licenciado completamente...
Pues algo hay mal o he hecho mal. He metido la pes universe v2 encima de la v1 sustituyendo equipos, tal y como se ha dicho por aquí, y me sale el Augsburg, Hertha Berlin, y Stturgart repetidos dos veces, qué bien eh.

¿Como soluciono este berenjenal? ¿Se pueden eliminar solo los alemanes y volver a meterlos, como es?.

Voy a investigar un poco.
victor24sfc escribió:Yo he encontrado este enlace a la v2:

http://www.mediafire.com/file/v4k9uqlq46rgrxc/WEPES.rar

Gracias por el link.
Para importar los equipos nacionales tambien hay que marcarles la casilla numero 2 como con la bundesliga para el tema de las plantillas?
@FranScorpions Si te ha pasado eso, la unica solucion es borrar los datos de edicion y volver a meter la v2 limpia, no queda otra si tienes equipos duplicados enteros
Comentarios:

Imagino que no es posible, pero me gustaría poder añadir Comentaris en otros idiomas. Especialmente los latinoamericanos parecen mucho mejores que los españoles.

¿Sabéis si existe opción de añadirlos de forma manual (imagino que no) o si suelen sacar algún pack para poder añadirlos?
me da error al descomprimir el archivo [buuuaaaa] alguien mas le pasa?
Esperad al oficial de esta tarde, ese es el gold que tiene mezclados 2048 y 1024 y que lo han filtrado.
jmacrex escribió:Esperad al oficial de esta tarde, ese es el gold que tiene mezclados 2048 y 1024 y que lo han filtrado.

Hacemos lo mismo que con la V1 ?? Metemos todos los equipos con la segunda casilla marcada y la casilla de sobreescribir y despues hacemos live update ?

Gracias !
jmacrex escribió:Esperad al oficial de esta tarde, ese es el gold que tiene mezclados 2048 y 1024 y que lo han filtrado.

Yo soy silver y aún no he recibido nada, me parece muy fuerte que ya haya sido filtrado para todo el mundo. Hablas de esta tarde.....que pasa, que esta tarde es SOLO para los gold?. Esto es de chiste y muy poco serio.
teeser escribió:

Yo soy silver y aún no he recibido nada, me parece muy fuerte que ya haya sido filtrado para todo el mundo. Hablas de esta tarde.....que pasa, que esta tarde es SOLO para los gold?. Esto es de chiste y muy poco serio.

Ayer por la noche se empezó a enviar a los gold, hoy se ha continuado y se ha empezado a enviar a los silver, si no te llega ponte en contacto con ellos, también están subiendo ahroa mismo todas las ligas para los miembros gold y silver en la web, en un rato las tienes que tener ahi si no te llega correo.

Por la tarde/noche estará para todos en la web
PESUni V2 instalada, efectivamente trae todo en 1024 y los equipos grandes Champions en 2048 (Madrid, Juve, City, United, Bayern)

Las fotos de los estadios de equipos “licenciados” carga mal, como en Valencia o Arsenal que coloca la que imagino tiene la persona que hizo la exportación en el puesto, en mi caso me pone la foto de San Mamés en Mestalla. Los entrenadores tampoco los pilla en estos casos, Marcelino.

Enhorabuena @jmacrex y resto de equipo por el fantástico trabajo. Gracias!
EarlHarrison360 escribió:PESUni V2 instalada, efectivamente trae todo en 1024 y los equipos grandes Champions en 2048 (Madrid, Juve, City, United, Bayern)

Las fotos de los estadios de equipos “licenciados” carga mal, como en Valencia o Arsenal que coloca la que imagino tiene la persona que hizo la exportación en el puesto, en mi caso me pone la foto de San Mamés en Mestalla. Los entrenadores tampoco los pilla en estos casos, Marcelino.

Enhorabuena @jmacrex y resto de equipo por el fantástico trabajo. Gracias!

Este año hay que importar las imagenes de managers y estadios individualmente para los equipos licenciados antes de importar el OF, sino no se te importan bien y te puede dar estos fallos.
@jmacrex
¿Tienes pensado actualizar en los próximos días la tercer equipación del Sheffield United? La han estrenado este fin de semana y con el editor del juego se puede hacer igual al 99%, pero sin publicidad no es lo mismo jeje.

https://instagram.com/p/BZqWiX_gr8U/

Muchas gracias por vuestro trabajo ;)
dibujante escribió:@jmacrex
¿Tienes pensado actualizar en los próximos días la tercer equipación del Sheffield United? La han estrenado este fin de semana y conel editor del juego se puede hacer igual al 99%, pero sin publicidad no es lo mismo jeje.

https://instagram.com/p/BZqWiX_gr8U/

Muchas gracias por vuestro trabajo ;)

Si la hemos visto, pero ya para el V3
Ojalá el DP1 no pise muchas cosas porque el juego con el OF queda niquelado, gran trabajo.

La J-League sería la guinda
He actualizado y todo bien menos la bundesliga y la liga mexicana que me salen con los nombres ficticios, que he hecho mal? Solucion? primero meti el resto de equipos suscribiendo nombres y plantillas y despues bundesliga y mexico igual.
A mi también se me ha quedado un gazpacho bueno.

En las ligas con equipos falsos pero jugadores reales no hay problema. Aquí el problema principal de todos los años es la Bundesliga. Se puede hacer en una de las ligas ficticias, pero hay 3 equipos en "otros europeos". Si los mueves, empiezan los problemas. Si vas metiendo siempre las versiones de un mismo OF no pasa nada (en principio), pero claro, si quieres coger cositas de unos y de otros, pues empieza a formarse el caos incontrolable.

Y para colmo los dlc. tocan cosas que hacen que se te joda la Bundesliga.

Yo propondría hacer los OF sin Bundesliga ni ligas ficticias (tipo liga mexicana) y despues sacaria estas ligas aparte por si alguien las quiere.
victor24sfc escribió:A mi también se me ha quedado un gazpacho bueno.

En las ligas con equipos falsos pero jugadores reales no hay problema. Aquí el problema principal de todos los años es la Bundesliga. Se puede hacer en una de las ligas ficticias, pero hay 3 equipos en "otros europeos". Si los mueves, empiezan los problemas. Si vas metiendo siempre las versiones de un mismo OF no pasa nada (en principio), pero claro, si quieres coger cositas de unos y de otros, pues empieza a formarse el caos incontrolable.

Yo propondría hacer los OF sin Bundesliga ni ligas ficticias (tipo liga mexicana) y despues sacaria estas ligas aparte por si alguien las quiere.

También puedes quitar tu la carpeta de la bundesliga/ liga mexicana y listo XD.
victor24sfc escribió:A mi también se me ha quedado un gazpacho bueno.

Simplemente quitas de la carpeta las ligas que no quieres y listo, no hay que importarlas a la fuerza
Acabo de poner el V2 y tengo una duda. Hay alguna forma de hacer que los jugadores clásicos aparezcan con sus nombres y caras reales?
La V2 lleva también lo que venía en la V1????
Entonces mejor esperar a esta tarde a la versión oficial V2 de Pes Universe? Por lo que veo da algunos problemas la que hay por ahí ahora. Con la Bundesliga, Liga Mx, fotos de algunos entrenadores y estadios, etc. O va a ser exactamente la misma versión? Cuales serían las instrucciones teniendo ya la V1? Muchas gracias sobre todo a los que se curran los Of para tener un Pes en condiciones.
Tengo la v1 metida, tengo que meter todo de la v2? Me imagino que no, pero si es así que es lo que tengo que meter?
Gracias de antemano, saludos.
acabo de meter la v2 de pesuniverse encima del v1 y faltan muchos fichajes... he actualizado antes de meterlo.. pero es un desastre
duaaa007 escribió:acabo de meter la v2 de pesuniverse encima del v1 y faltan muchos fichajes... he actualizado antes de meterlo.. pero es un desastre

Pues yo trnia la v1, he puesto la v2 sin bundesliga normal, y la bundesliga copiando con la 2 casilla marcada y todo perfecto
Yo sin problemas... todo perfecto.
Me falta por poner Laliga y la Premier, estoy a la espera de la version 2048.
Muchas gracias a todo el equipo.
No puedo descargármelo me dice que debo registrarme
La Bundesliga no estaba a 18 equipos? He metido la v2 y me salen 20 equipos.
No se.
no deja bajar, hay que registrarse.....en fin
Guanche1981 escribió:no deja bajar, hay que registrarse.....en fin

Si no voy mal, el hilo para descargarlo ya está colgado en la primera página del hilo.
DRAXT3R escribió:
Guanche1981 escribió:no deja bajar, hay que registrarse.....en fin

Si no voy mal, el hilo para descargarlo ya está colgado en la primera página del hilo.

Pero no deja bajarlo, hay que registrarse
@Rafele8281 aunque te reguistre no deja, dice que es privado
Esta mañana se filtró una v2 en este mismo foro.
Lo puse y sin problemas, ni con la bundesliga después de editar claro.
Eso sí la mayoría de equipaciones son 1024.
La del primer post ya es la definitiva?
Pues señores, me acabo de descargar la v2 oficial de la web de pesuniverse, aun no la he puesto en la consola pero a priori mirando el OF en el pc no veo kits de las selecciones europeas que no tienen licencia, en cambio de la concacaf si veo kits. Alguien que la tenga instalada la v2 (la oficial, me refiero) ha comprobado si esas selecciones europeas sin licencia inicial salen en condiciones con sus kits reales?

Gracias a quien conteste.
teeser escribió:Pues señores, me acabo de descargar la v2 oficial de la web de pesuniverse, aun no la he puesto en la consola pero a priori mirando el OF en el pc no veo kits de las selecciones europeas que no tienen licencia, en cambio de la concacaf si veo kits. Alguien que la tenga instalada la v2 (la oficial, me refiero) ha comprobado si esas selecciones europeas sin licencia inicial salen en condiciones con sus kits reales?

Yo estoy pasando ahora los archivos a un USB y en la carpeta de las selecciones europeas en principio van con archivo así que supongo que estarán cambiadas en el juego.
sam_herlihy escribió:
teeser escribió:Pues señores, me acabo de descargar la v2 oficial de la web de pesuniverse, aun no la he puesto en la consola pero a priori mirando el OF en el pc no veo kits de las selecciones europeas que no tienen licencia, en cambio de la concacaf si veo kits. Alguien que la tenga instalada la v2 (la oficial, me refiero) ha comprobado si esas selecciones europeas sin licencia inicial salen en condiciones con sus kits reales?

Yo estoy pasando ahora los archivos a un USB y en la carpeta de las selecciones europeas en principio van con archivo así que supongo que estarán cambiadas en el juego.

Si si, si carpetas con el nombre de las selecciones las hay, lo que no hay son kits dentro de las mismas (archivos de imagen .png). La carpeta de la concacaf si los tiene.

EDITO: FALLO MIO, SI VIENEN LOS KITS, PERDON, ESTOY ALELAO, JAJAJAJAJA
Ya decía yo xD De todas formas hasta que no los meta en la consola, ni idea. Tarda mucho en pasar del PC al USB.
Ya está para descargar para todo el mundo?
salu2
@rondador29 De momento para usuarios Bronce si, todo a 1024. Registrarse es gratis y en un minuto ya estás descargando kits.
Y digo yo, ya que hacen selecciones europeas y este año se puede añadir un cuarto kit a los equipos licenciados (si no recuerdo mal), podían tener el detalle de añadir como cuarta equipación la primera de Alemania y Portugal con su respectivo parche FIFA (mundial y eurocopa, respectivamente) como el del madrid del mundialito de clubs.
sam_herlihy escribió:@rondador29 De momento para usuarios Bronce si, todo a 1024. Registrarse es gratis y en un minuto ya estás descargando kits.

Vale, ya he encontrado donde era.
1515 respuestas