@WolfordEs muy fácil y rápido. Desde el pendrive puedes importar tanto equipos enteros (lo que sería un archivo .bin) como imágenes sueltas. Para que te hagas una idea, imagina que quieres editar al Real Madrid, pues en el pendrive crearías una carpeta llamada WEPES y ahí meterías la imagen del Bernabéu, la de Zidane, los kits y el archivo realmadrid.bin. Pues bien, te irías al modo edición, seleccionarias importar y de ahí elegirías el archivo realmadrid.bin. Al hacer esto, como el archivo .bin ya tiene la información de como van editados los kits, cuales son los estampados que se deben utilizar, formación, nombre del equipo, entrenador, y estadio, qué imágenes debe usar, etc éste se encarga de importar los otros archivos automaticamente y así queda todo editado en un momento. Los equipos que no vienen en el juego y son creados en el juego (por ejemplo el Bayern de Munich) hay que clickar sobre la opción "aplicar a las plantillas" antes de importarlo, pero es muy sencillo igualmente.
Es decir, no es como por ejemplo el PES 2016 que tu importabas las imágenes del kit de casa, fuera y porteros y despues había que ir equipo por equipo editando cada una de las 3 o 4 equipaciones con los colores, nombre, estampado, etc. Ahora ya viene todo de una vez.
Lo bueno es que puedes importar tantos equipos a las vez como quieras, por lo que de una tacada tienes el juego licenciado enseguida. El año pasado es verdad que era aconsejable hacerlo de poco en poco porque se colgaba hasta que sacaron un parche, pero luego ya de lujo.
Te dejo este vídeo de PES 2017 para que lo veas, que quizá explicado parezca engorroso pero ya verás como es muy sencillo
https://youtu.be/QaihZrneRUIPor cierto ¿Se sabe ya algo de PES Universe para la salida del juego? No me importa hacer donación, esta gente se pega un curro tremendo