Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.
El de PESUNIVERSE que suben esta tarde/noche
Gracias, para un año que estamos en Segunda... que menos que ver a mi equipo. xDDD
esgrac
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes desde ene 2003 en Montañas Nubladas
Llegan primeros OF....yo me esperaria al de PESUNIVERSE
Primer Option File para PES 2018 de PS4 con toda La Liga Española de primera división al completo.
Tenéis que tener en cuenta que en la fecha en la que estamos (el juego acaba de salir a la venta hace 2 horas) todavía no hay kits adaptados exclusivamente a Pro Evolution Soccer 2018 por lo que hemos tenido que usar un pack de kits creado por Ge-Evolution en el mes de agosto para PES 2017, por lo que si alguna equipación tiene algún error o no se ve completamente bien es normal, en cuanto estén creados los nuevos kits el OF será actualizado.
Yo ya tengo unos option files para ir tirando de la primera española,Premier,juve y alguna selección sudamericana...pero claro los pesuniverse serán cremita de la wena,así que los pondré desde que salga para empezar una master
Yo tambien esperare a que tenga un buen OPTION FILE - PS4 que incliya todos los equipos licenciados en ligas de europa Tengo la siguiente duda yo... los fichajes actualizados del pasado mercado de verano del 2017 como lo hara KONAMI sacará una actualización y cuando?
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.
El de PESUNIVERSE que suben esta tarde/noche
A mí también me interesa que tenga la segunda división española.
Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web
jmacrex escribió:Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web
Estará incluida la segunda división española??
Se puede descargar sin problemas en esa web o hay algún condicionante?
jmacrex escribió:Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web
Muchas gracias crack
esgrac
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes desde ene 2003 en Montañas Nubladas
r3vl1s escribió:Para el OF de esta tarde de PESUniverse tengo una duda, cuando seleccionas todos los archivos para importar despues te sale la siguiente pantalla:
Que casillas habrá que marcar?
Yo tendré la misma duda en su momento así que también me interesa saberlo jejeje
Gracias Crack.
leewix escribió:
r3vl1s escribió:Para el OF de esta tarde de PESUniverse tengo una duda, cuando seleccionas todos los archivos para importar despues te sale la siguiente pantalla:
Que casillas habrá que marcar?
Yo tendré la misma duda en su momento así que también me interesa saberlo jejeje
En la pagina principal del Hilo teneis un tutorial......
Una duda que tengo.. si quiero jugar por ej. vs. el Madrid, toda esta semana tendrá que ser con esa formación de mierda que pusieron? porque si desactivo la actu en vivo sale todo mal, sin plantillas actualizadas..
Xterno50 escribió:Una duda que tengo.. si quiero jugar por ej. vs. el Madrid, toda esta semana tendrá que ser con esa formación de mierda que pusieron? porque si desactivo la actu en vivo sale todo mal, sin plantillas actualizadas..
No, tu guarda la actualización de plantillas y luego editas lo que quieras y vuelves a guardar.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Mis más sinceras gracias a @4N63L, @Erzo77, @esgrac, @jmacrex, @carrasco1live y tantos otros que no recuerdo sus id's así como a PESUNIVERSE que haceis un curro exagerado y en un tiempo récord, en beneficio de toda la comunidad de jugones españoles y extranjeros y de una forma totalmente altruista. En muchos casos incluso superais a Konami, que se ha lucido con el cambio de template este año complicando la labor y el esfuerzo de los kitmakers como 4N63L.
Felicidades a todos de corazón, teneis todo mi respeto y admiración
teeser escribió:Mis más sinceras gracias a @4N63L, @Erzo77, @esgrac, @jmacrex, @carrasco1live y tantos otros que no recuerdo sus id's así como a PESUNIVERSE que haceis un curro exagerado y en un tiempo récord, en beneficio de toda la comunidad de jugones españoles y extranjeros y de una forma totalmente altruista. En muchos casos incluso superais a Konami, que se ha lucido con el cambio de template este año complicando la labor y el esfuerzo de los kitmakers como 4N63L.
Felicidades a todos de corazón, teneis todo mi respeto y admiración
victor24sfc escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que aun no me aclaro:
Si instalo ahora un OF de solo la liga...¿qué pasa si en unos días intento meter otro más completo que incluya la liga, premier, etc.?
¿Se borra el anterior?¿Se acumulan las imagenes almacenadas?
Podes instalar tranquilamente y después cuando salga otro option file instalas los equipos o las ligas que quieras. Si instalas ahora la liga y después sale un option file más completo con bundesliga, Premier etc.. Podes instalar los que te faltan después omitiendo lo que ya tenes instalado