PES 2018 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 531
Por favor, avisarme cuando salga alguno que incluya los uniformes de la segunda división!!
Entonces los kits de Pesuniverse los darán gratis?
Gratis si, como ya dije en otro post lo de pagar es por si la gente quiere apoyar el trabajo, que no tenéis que pagar vamos

El 14/15 lo descargais gratis de la pagina de Pesuniverse y listo
Bueno señores, una ayudita por el curro que se pegan no está de más, los que económicamente podamos deberíamos hacerlo, yo por mi parte lo haré pero entiendo todas las posturas, la verdad es que son unos cracks y se lo merecen.
PD: yo no conozco a nadie de la web eh
Yo acabo de pagar los 11 euros (al cambio) de mi cuenta oro en PES Universe. Sinceramente, se lo merecen. Cualquier persona con mínimas nociones de diseño sabe el trabajazo que lleva. Yo también respeto todas las posturas pero la calidad de los OF debería de exigir mínimo una suscripción de 5 euros. El año pasado utilicé otros kits gratuitos y estos pintan muchísimo mejor. Además, según he podido leer, creo que por ser oro hasta me los envían directamente a mi email antes que a los que tienen suscripción gratuita.

He visto un videotutorial para meterlos y está TIRADO. El video que pusisteis antes con la LIGA 123 me ha enamorado. Los kits del Almería son sencillamente increíbles.
@tunrior Pero los kits no son de Pes Universe, son de 4N63L.
snul9 escribió:@tunrior Pero los kits no son de Pes Universe, son de 4N63L.

Angel está en pesuniverse también, y yo y otros kitmakers más.
jmacrex escribió:
snul9 escribió:@tunrior Pero los kits no son de Pes Universe, son de 4N63L.

Angel está en pesuniverse también, y yo y otros kitmakers más.

Nos podrias confirmar si los colores bases los habeis puesto bien o lo tendremos que hacer nosotros previamente antes de poner el parche? (nose si me explico). Por el tema del color de los aficionados y los puntitos del minimapa me refiero.
@Sr_Kenzo Si tranquilo, eso está hecho también así como el diseño 71 con el segundo color para los marcadores europeos, este año estamos cuidando lo más mínimo
Hola,

Tengo una duda. Si por ejemplo me descargo un option file, y luego quiero borrarlo porque salió el que yo estaba esperando, ¿cómo hago?

Gracias!
Xterno50 escribió:Hola,

Tengo una duda. Si por ejemplo me descargo un option file, y luego quiero borrarlo porque salió el que yo estaba esperando, ¿cómo hago?

Gracias!

Borras la partida de edicion (en los ajustes de la consola) y luego en el editor borras todo, logos, kits, etc... Una vez hecho eso pones el otro.
snul9 escribió:
Xterno50 escribió:Hola,

Gracias!

Borras la partida de edicion (en los ajustes de la consola) y luego en el editor borras todo, logos, kits, etc... Una vez hecho eso pones el otro.

Gracias compi [bye]
Oficialmente cuando se supone que estaría el Option File mas completo de las ligas top?
Gracias a todos los que le dedicáis su tiempo en ello !! [bye]
Una pregunta,acabo de registrarme en pesuniverse,para poder bajar el options file el dia 14,tengo que hacerme bronce o estara en un apartado aparte??? Gracias.
Vamos!!!! Keda nada !!!
Os explico mi duda:

Sigo sin tener claro si lo aconsejable es tener las Actualizaciones En Vivo activadas o si no hay que tenerlas activadas ni forzar su uso desde el menú del amistoso.

Espero no equivocarme con los usuarios, si es así, disculpas: Creo que fue @Sr_Kenzo quien me dijo en el hilo principal del juego que no pasaba nada, pero leo otros mensajes que dicen que machaca las formaciones del OF.

Sigo sin tenerlo claro :( ¿Vosotros qué haréis?

Gracias.
BlainCooper escribió:Os explico mi duda:

Sigo sin tener claro si lo aconsejable es tener las Actualizaciones En Vivo activadas o si no hay que tenerlas activadas ni forzar su uso desde el menú del amistoso.

Espero no equivocarme con los usuarios, si es así, disculpas: Creo que fue @Sr_Kenzo quien me dijo en el hilo principal del juego que no pasaba nada, pero leo otros mensajes que dicen que machaca las formaciones del OF.

Gracias.

Antes de meterle el option file haces la actualizacion en vivo.Luego la desactivas.

Lo que te machacaría sería la bundesliga si la dejas activa.
BlainCooper escribió:Os explico mi duda:

Gracias.

Hay 2 "clases" de actualizaciones:

1 - La que cada vez que vas a jugar a algun modo (amistosos, online, etc...) te salta lo quieras o no, que esas no pasa nada porque no es algo permanente, si quieres la usas en ese momento y si no la quieres usar la desactivas con R3, te carga las plantillas de tu Option file y ya esta. Cada vez que pongas el juego te pasará.

2 - En la ultima pagina del menu hay una opción que se llama "actualizacion en vivo" o "aplicar actualizacion en vivo" (no recuerdo bien) que esa es para aplicar las plantillas que en ese momento konami esta usando a tu archivo de OF de forma permanente y esa opción si que no la debes usar nunca si quieres conservar equipos creados en tu OF como los de la Bundesliga u otros, pues al aplicarlo te los machaca.
¡Gracias a los dos!

Entonces, Actualizaciones en Vivo o como se llamen, desactivadas. Y actualizaciones, parches o lo que sea de PES 2018 puntuales, pues las aplico y ya está ...

Saludos.
BlainCooper escribió:¡Gracias a los dos!

Entonces, Actualizaciones en Vivo o como se llamen, desactivadas. Y actualizaciones, parches o lo que sea de PES 2018 puntuales, pues las aplico y ya está ...

Saludos.

no, yo entiendo que esos tampoco, porque si lo haces te machacará los que hayas metido de bundesliga etc,
puff que lio!
milana escribió:

Saludos.

no, yo entiendo que esos tampoco, porque si lo haces te machacará los que hayas metido de bundesliga etc,
puff que lio!

Me quedó la duda, pero entiendo que los parches o actualizaciones del juego habrá que aplicarlos (entiendo que corrigen o amplían funcionalidades) y luego volver a aplicar los OF ... :(

A ver si los amigos nos aclaran este punto.
BlainCooper escribió:
milana escribió:

Saludos.

puff que lio!

Me quedó la duda, pero entiendo que los parches o actualizaciones del juego habrá que aplicarlos (entiendo que corrigen o amplían funcionalidades) y luego volver a aplicar los OF ... :(

Lo unico que tienes que aplicar cuando salga son los DLC que traen caras, botas, etc... esos si, porque esos no tocan nada las plantillas.
De las actus de plantillas no toques nada, porque los que hacen los OF que metas ya habrán actualizado ellos su juego con las plantillas de konami para hacer el OF, asi que vendran con las plantillas correctas.
@4N63L Muchas gracias por la aclaración illo.
La of de pes universe saldrá mañana gratuita?
Yo también estoy bastante confuso, es la primera vez que voy a hacer todo el tema este. Una vez tenga el juego ¿cuales serian los pasos a seguir?

- Hacer copia de jugadores que se perderán con la actualización de la plantillas
- Actualizar las plantillas
- Instalar los OF

¿Me falta algo?
No tengais prisa por meter el OF el primer dia...yo me esperaré a que el OF traiga la Bundesliga, kits de selecciones, y segundas divisiones completas, aparte de logos de competiciones etc. Una vez tengamos ese OF completo lo metemos...

Una vez con el OF metido, si todo es igual que el año pasado, no os preocupeis por nada que ni actualizaciones ni dlc ni nada te modifica nada del parche. Lo máximo que te pueda pasar, es que por ejemplo te devuelva los equipos Borussia, Schalke a otras ligas y luego tu tengas que cambiarlos manualmente (5 segundos de faena). Otra cosa que podria cambiar es si has tocado edición de por ejemplo modificar botas a X jugador, o modificar la formación tactica de algun club...todo esto te lo devuelve al inicial, del mismo modo si has realizado algun traspaso interno también ocurre...pero claro esto es lo que pasaba el año pasado, quizas lo han solucionado este año.
Sr_Kenzo escribió:No tengais prisa por meter el OF el primer dia...yo me esperaré a que el OF traiga la Bundesliga, kits de selecciones, y segundas divisiones completas, aparte de logos de competiciones etc. Una vez tengamos ese OF completo lo metemos...

Una vez con el OF metido, si todo es igual que el año pasado, no os preocupeis por nada que ni actualizaciones ni dlc ni nada te modifica nada del parche. Lo máximo que te pueda pasar, es que por ejemplo te devuelva los equipos Borussia, Schalke a otras ligas y luego tu tengas que cambiarlos manualmente (5 segundos de faena). Otra cosa que podria cambiar es si has tocado edición de por ejemplo modificar botas a X jugador, o modificar la formación tactica de algun club...todo esto te lo devuelve al inicial...pero claro esto es lo que pasaba el año pasado, quizas lo han solucionado este año.

Pregunta de ignorante, ¿todo eso seria un solo OF o varios? Mi USB es de 1GB, ¿como lo ves?
Pues yo prefiero meter un option files el primer día y tener sino todo lo más importante..luego puedes meter otros con lo que te interese...el de pesuniverse viene bastantes cosillas y a buena calidad
@Guanche1981 es que depende de que juegues, si te vas al online al principio te da un poco igual. Pero si solo tocais el offline se entiende, yo en este ultimo caso es que ni me compraria el juego de salida seguramente.

Sanglier escribió:
Pregunta de ignorante, ¿todo eso seria un solo OF o varios? Mi USB es de 1GB, ¿como lo ves?

Será que no hay usb baraticos hoy dia, por 1 o 2 euros los tienes seguro de un mínimo de 4 u 8 gigas. Pero bueno puede que te sirva, he mirado algunos OF de los años anteriores y no llegan a los 700MB.

En principio sí es solo un OF...es una simple carpeta que puedes ver desdel ordenador y la puedes modificar a tu gusto, ahí esta separado por ligas y por equipos y puedes incluso eliminar camisetas que no quieras...segun que creadores te meten a veces varias camisetas de Argentina o varias combinaciones o por ejemplo 2 o 3 de portero, y luego tu vas borrando lo que no quieras. Pero esto depende mucho del creador. Ellos tienden a meter todo o parte de todo para así cada uno a su gusto deja lo que quiera. Por ejemplo a X persona quizás se borre la 2nda division italiana pq no le interesa nada, en cambio se meta incluso 3 o 4 kits en temas selecciones.
4N63L escribió:
BlainCooper escribió:
milana escribió:
puff que lio!

Lo unico que tienes que aplicar cuando salga son los DLC que traen caras, botas, etc... esos si, porque esos no tocan nada las plantillas.
De las actus de plantillas no toques nada, porque los que hacen los OF que metas ya habrán actualizado ellos su juego con las plantillas de konami para hacer el OF, asi que vendran con las plantillas correctas.
Entonces lo suyo es: 1 - Hacer Copy-Base de los jugadores que se pierden(A no ser
que Konami los haga como el año pasado, pero eso no se sabe hasta la actualización del dia 1)>>>> 2 - Meter el Option File >>>> 3- Tener en la última página del Menu en "Desactivada" lo de Actualizacion en Vivo[Si no es asi que alguien me corrija]
@Mak__80 El primer paso no lo entiendo:

- ¿Cómo haces esa copia?
- ¿Para qué la quieres?

Gracias.
BlainCooper escribió:@Mak__80 El primer paso no lo entiendo:

- ¿Cómo haces esa copia?
- ¿Para qué la quieres?

Gracias.
Porque con la actualización de plantillas desaparecen los jugadores que este año no estan en los equipos, porque se hayan retirado o fichado por algun equipo que no este a en el juego, entonces antes de que actualicen lo "suyo " es irse a Editar y en crear jugador hacer Copia -Base de los jugadores que desaparecen tras la actu....pero el año pasado Konami se "tiro el rollo" e hicieron ellos el Copy-Base con lo que esa lista de jugadores tras la actualizacion aparecian en OTROS , y luego los puedes usar para Hacer equipos, o para la Liga Master te aparecen en jugadores LIBRES
No es necesario hacer copia. Ya que esos jugadores pasarán a jugadores libres y quedarán ahí.
Hola a todos, quiero ayudar a la comunidad pesuniverse y bajar el optionfile !

Me recomendáis la versión silver?En su web no pone cuando estará!
Tenéis algún dato de ello?
[bye]
jmacrex escribió:Gratis si, como ya dije en otro post lo de pagar es por si la gente quiere apoyar el trabajo, que no tenéis que pagar vamos

El 14/15 lo descargais gratis de la pagina de Pesuniverse y listo

sabrias decirnos que traera mas o menos el primer option file que vais a sacar? por ejemplo la bundesliga vendra? gracias
Al final el juego lo sacan hoy en las grandes empresas, FNAC, MEDIAMARKT, GAME, se sabe si adelantarán las OF a hoy? O hasta mañana nada?
https://youtu.be/nvHk5WB0EWg en la descripción esta el enlace...trae primera división española,primera inglesa,la juve y alguna selecciones. Para ir tirando hoy jejeje...Mañana saldrá el de pesuniverse
Si meto hoy un of mañana con la actualizacion de konami se me borrara?
Con los OF se modifican pancartas, logos de las repeticiones que salga el de La liga, la Premier, marcadores......
Ó sólo son los escudos e uniformes.....
gatomontes1 escribió:Con los OF se modifican pancartas, logos de las repeticiones que salga el de La liga, la Premier, marcadores......
Ó sólo son los escudos e uniformes.....

Los primeros que salgan sguro que solo kits y escudos. luego se iran refinando con entrenadores etc.. aunque pesuniverse va bien avanzado
Se sabe si Konami con la actualizacion de plantillas guardará los jugadores que ya no estaran en los equipos del juego? O tendremos que hacerlo nosotros esta vez
Estoy mirando el of de Alber & Co del año pasado y tiene muy buena pinta.
Dudo para este año entre Alber & Co. ó el de Pesuniverse.
¿Sabéis si hay ya algún OF disponible para descargar? Aunque no esté muy completo aún, me valdría

EDITO: acabo de darme cuenta del post del compañero @Guanche1981

Gracias por ponerlo
Guanche1981 escribió:https://youtu.be/nvHk5WB0EWg en la descripción esta el enlace...trae primera división española,primera inglesa,la juve y alguna selecciones. Para ir tirando hoy jejeje...Mañana saldrá el de pesuniverse

Soy veterano en esto y siempre con las mismas dudas [facepalm] .

Este vale para la version Europea?
Si meto este y luego el fin de semana meto el de pes universe..... se sobreescriben la liga, premier etc....o como va?

El año pasado lo deje casi todo desde el primer dia con el primer OF que pille y tire todo el año, pero luego recuerdo que fui metiendo equipos de europa sueltos y alguna liga mas ,y como estas tambien tenian la española y eso se me duplicaron los datos y no tenia espacio.
Alguien experimentado debería explicar como dios manda lo que hay que desactivar, y lo que no, porqué la gente se está haciendo un lío y por muy fácil que parezca, no queda nada claro para los que no sabemos.

Gracias de antemano.
Los OF valen para todas las versiones
DRVisco92 escribió:
Guanche1981 escribió:https://youtu.be/nvHk5WB0EWg en la descripción esta el enlace...trae primera división española,primera inglesa,la juve y alguna selecciones. Para ir tirando hoy jejeje...Mañana saldrá el de pesuniverse

Soy veterano en esto y siempre con las mismas dudas [facepalm] .

Este vale para la version Europea?
Si meto este y luego el fin de semana meto el de pes universe..... se sobreescriben la liga, premier etc....o como va?

El año pasado lo deje casi todo desde el primer dia con el primer OF que pille y tire todo el año, pero luego recuerdo que fui metiendo equipos de europa sueltos y alguna liga mas ,y como estas tambien tenian la española y eso se me duplicaron los datos y no tenia espacio.

Si vas a meter otro mejor que borres el archivo dónde lo tengas guardado en la PS4 (sin la consola delante no puedo explicarte mejor) y que borres las imágenes en el menu del PES.

Por cierto, le he echado una ojeada a este OF y muchos kits son de la temporada pasada.
Terency escribió:Alguien experimentado debería explicar como dios manda lo que hay que desactivar, y lo que no, porqué la gente se está haciendo un lío y por muy fácil que parezca, no queda nada claro para los que no sabemos.

Gracias de antemano.

Echale un ojo a este video

https://youtu.be/HFd3FjXsveU

[beer]
@harold walker son kits no option file el enlace que dejastes
Me suscribo por aqui para esperar el of
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531