Cuelgo aquí información sobre el Parche del 16 de Noviembre que ya he colgado en el hilo principal porque me parece importante que también esté explicado en el hilo de edición:
Por lo visto el desastre se ha formado en la liga Brasileña. Se han perdido muchas licencias, han actualizado las plantillas de esa liga pero ahora hay un buen puñado de jugadores que tenían face y han pasado a ser ficticios. Esos jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.
El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.
Han reseteado la composición de los campeonatos, así que hay que volver a organizar todo, pero eso era algo que se veía venir. Todo normal.
He leído que han licenciado a Colombia, así que podremos liberar sus espacios para kits.
Han añadido el Paris FC en la segunda francesa y ha aparecido un nuevo equipo ficticio en otros Europeos.
Han añadido Chacarita a la liga Argentina, que está ahora completa.
De caras he visto poca cosa, le han rehecho la cara a Pedro León, del Madrid no han puesto ninguna nueva, antes de que alguien pregunte. Bojan les ha quedado de lujo y Chicharito también. He visto también a Manu Trigueros y a Hugo Mallo. A ver si cuelgan una lista, que a mí me gusta resetearlos porque a veces se quedan con el físico anterior y no quedan bien del todo. Aconsejo, por tanto, cuando se publique esa lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.
Un saludo