PES 2018 |PS4| EDICIÓN

dark69 escribió:Buenas a todos y feliz navida, hace unos meses meti el primer OF de PES Universe y ahora quiero poner una más actual, me recomendais las V2 de PESUniverse o instalar la de Alber, me gustaria saber cual esta mejor y sea menos complicado.

Mete el de Albert que es el mas actualizado.

Ojito al OF que se viene encima para sustituir la liga asiática......aun les falta un poco pero ya va avanzando la cosa, me han pedido que lo anuncie con estas imágenes.....como veis están todos, incluso habrá un dream team de selecciones, con Scheneider, Pascal, Pierre etc...

Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y de regalo dos extras.....sabeis cuales son.......
Imagen
Una pregunta, los option file estos sirven para jugar Online? Nombres, kits, escudos, etc...? O hay algo que se pierda al jugar Online?

Entiendo que si algún equipo no está en el juego, no lo podré usar online, o al menos con los jugadores "buenos"
Wade1298 escribió:Una pregunta, los option file estos sirven para jugar Online? Nombres, kits, escudos, etc...? O hay algo que se pierda al jugar Online?

Entiendo que si algún equipo no está en el juego, no lo podré usar online, o al menos con los jugadores "buenos"

Digamos que tu online veras tu equipo con los kits corregidos, pero con los jugadores por defecto del juego.
esgrac escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, los option file estos sirven para jugar Online? Nombres, kits, escudos, etc...? O hay algo que se pierda al jugar Online?

Digamos que tu online veras tu equipo con los kits corregidos, pero con los jugadores por defecto del juego.

Gracias por la aclaración!
@esgrac
Justo estaba buscando un parche parecido!! Que buena noticia, con el hype por la serie nueva [sonrisa]
Para alguien que se ha comprado el juego hoy cual deberia meter?? Este año voy perdido.
Buenas, estoy metiendo el OF de Alber, pero me ha surgido un problema y una duda...

El problema es que donde se supone que tiene que estar la MLS, no me aparece el MLS. Estoy siguiendo su tutorial que dura 2 horas y media, asi que fallo mio no ha sido jeje.

Y la duda... Se supone que tengo que hacer esto cada jueves cuando actualicen las plantillas? Porque vaya fatiguitas si es asi...
Buenas tardes.
¿Algún option file para pes 2018 lite? He intentado instalar el v2 pero, evidentemente, no funciona...
Hay forma de pasar un OF de Ps4 a ps4? Es que ando con la pc rota y se me hace imposible dscargarlo para pasarlo al pendrive
Hola, tengo el OF de Alber. Algún alma caritativa que me ponga el link a algún parche de equipos clásicos para la superliga china o la AFC Champions league? esos dos no podrían sudármela más. O sabéis si cualquier OF que te bajas, lo puedes sustituir por la liga que quieras? o tiene que ser por las que el creador del OF haya establecido? Es por meter classic teams en la AFC y la liga china, ya que no juego nunca con esos equipos. Gracias
He borrado sin querer el option file... Y me pegue como 3 horas la Semana pasada para ponerlo...

Hay algúna manera de copiarlo todo de golpe? Lígas fake, originales, imágenes... Porque vaya fatiga empezar de 0 otra vez...
boydd escribió:@esgrac
Justo estaba buscando un parche parecido!! Que buena noticia, con el hype por la serie nueva [sonrisa]

Si, estoy intentando hacer el mas completo, por el momento ya tengo todos los equipos creados con sus escudos nuevos creados por mi y los Kits.

Tambien he creado un Dream Team Europeo y una Japones.

Ahora ya estoy con los jugadores, primero poniendo stat mas o menos y nombres. Lo de las caras ya al final si me da tiempo.

Por el momento puedo decir que jugar contra el Dream Team de Japon esta muy divertido, ya que he intentado crear a todos con la altura de niños de 12-16 años por lo que 155-175 los mas altos.
Wade1298 escribió:Buenas, estoy metiendo el OF de Alber, pero me ha surgido un problema y una duda...

El problema es que donde se supone que tiene que estar la MLS, no me aparece el MLS. Estoy siguiendo su tutorial que dura 2 horas y media, asi que fallo mio no ha sido jeje.

Y la duda... Se supone que tengo que hacer esto cada jueves cuando actualicen las plantillas? Porque vaya fatiguitas si es asi...

Aquí uno que se acaba de pillar el juego (he estado jugando a la versión Lite desde que salió) y también me he puesto el OF de Alber. También me quedé un poco rayado al ver que es diferente al que explica en el vídeo... Yo fui un poco más bestia y en vez de ir haciendo liga por liga poco a poco lo hice todo de golpe en 3 fases: Competiciones, No aplicar datos, Aplicar datos. Todo parece que se ha importado bien, al menos las ligas principales incluída la bundesliga, luego la asiática y eso no me he molestado mucho en mirarlo la verdad si las ligas están bien configuradas o no.

También tengo la duda de si hay que liarla tan parda cada jueves, porque entonces creo que voy a pasar... De hecho me compré el juego casi más que nada por poder meter parche y verlo como dios manda y catar la liga master que hace eones que no jugaba.
Albert ha sacado ya varias versiones, y donde va la liga MLS tambien va la liga Bancomer de MEX. SOlo puedes elegir una de las dos.
Buenas noches.

¿Para conseguir kits clásicos de Parma, Fiorentina, etc.. dónde podría conseguirlos?

Y otra pregunta, el año pasado salío por aquí un bin con todas las leyendas que salieron, ¿hay forma de tenerlos este año?

Gracias de antemano.

Un saludo.
@esgrac
Ya tengo ganas de catarlo, mucho animo y si necesitas ayuda aqui estoy!
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

¿Para conseguir kits clásicos de Parma, Fiorentina, etc.. dónde podría conseguirlos?

Y otra pregunta, el año pasado salío por aquí un bin con todas las leyendas que salieron, ¿hay forma de tenerlos este año?

Gracias de antemano.

Un saludo.

http://www.mediafire.com/file/sfej44j6e5r3hd1/EQUIPOS+CLASICOS.zip

Lo de los kits clásicos no lo he encontrado .
REYZIDANE escribió:
Spidikflotes escribió:Buenas noches.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Lo de los kits clásicos no lo he encontrado .

Gracias, maestro.

A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los kits.
Con respecto a las actuaciones online he descubierto algo que hay que tener muy en cuenta. Como sabéis este año los clubs creados sobre los equipos ficticios no se ven afectados por las actualizaciones online y eso está muy bien porque no se pierden los traspasos, pero viene acompañado de un pequeño problema, y es que no se ven afectados ni aún cuando esos equipos tienen jugadores que han sido fichados por clubs licenciados este invierno. Por poner un ejemplo, imaginad que habéis creado el club al que fue Rubén Castro y lo tenéis en plantilla, pues ahora cuando regrese al Betis en enero por mucho que actualiceis el jugador seguirá en plantilla del club creado, tendréis que moverlo a mano. Habrá que vigilar qué jugadores de la Bundesliga, MX, etc han sido traspasados a clubs que sí están licenciados en el juego para poder hacer los traspasos (o despedirlos) antes de actualizar. Si se os ocurre alguno podéis comentar para que los demás nos enteremos.
@REYZIDANE

He puesto los equipos clásicos, pero no aparecen con sus caras reales. ¿Cómo se hace para qué aparezcan bien?
es normal que una vez se baje la actualizacion y pongas el pen drive con la carpeta wepes la ps4 lleve 40 minutos y aun no se ha actualizado??? :-?
Spidikflotes escribió:@REYZIDANE

He puesto los equipos clásicos, pero no aparecen con sus caras reales. ¿Cómo se hace para qué aparezcan bien?

Que raro, pues no tengo ni idea porque pasa eso ni como se ponen las caras reales [tomaaa] [tomaaa]
EarlHarrison360 escribió:Para los Gold de PESUni han lanzado un OF de equipos clásicos como el Madrid de los galácticos, el Barça del sextete y así hasta 20.

Tiene muy buena pinta.

https://twitter.com/pesuniverse/status/ ... 7979458561

alguien sabe algo de esto? se puede conseguir y donde?
CHARLYUNO escribió:
EarlHarrison360 escribió:Para los Gold de PESUni han lanzado un OF de equipos clásicos como el Madrid de los galácticos, el Barça del sextete y así hasta 20.

Tiene muy buena pinta.

Era una beta por lo visto, en unos días sale la versión final con 50 equipos para todo el mundo.
EarlHarrison360 escribió:
CHARLYUNO escribió:

Tiene muy buena pinta.

Era una beta por lo visto, en unos días sale la versión final con 50 equipos para todo el mundo.

Lo podra descargar todo el mundo o solo los gold??
Al poner dentro de la carpeta WIPES la carpeta de los campeonatos en el PES me dice que no se pueden importar datos. He probado con varios PEN'S formateados y me dice lo mismo, por qué puede ser?
Ser ultrax escribió:Al poner dentro de la carpeta WIPES la carpeta de los campeonatos en el PES me dice que no se pueden importar datos. He probado con varios PEN'S formateados y me dice lo mismo, por qué puede ser?

La carpeta tiene que llamarse WEPES.
El Chus escribió:
Ser ultrax escribió:Al poner dentro de la carpeta WIPES la carpeta de los campeonatos en el PES me dice que no se pueden importar datos. He probado con varios PEN'S formateados y me dice lo mismo, por qué puede ser?

Si, perdón, WEPES,el corrector del móvil.. Jeje.
@Ser ultrax usas MAC??
Si es así los archivos que duplica no debes seleccionarlos
M. SALGADO face+stats (Classic Spain)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=e_dbcEXbTt4

Saludos [beer]
Uberakrosdav escribió:@Ser ultrax usas MAC??
Si es así los archivos que duplica no debes seleccionarlos

El Chus escribió:

Vale, solucionado. Era cosa del OF estaba corrupto o algo, he descargado otro y ya se está copiando.

Gracias! [beer]
Pregunta tonta, ¿ hay algun parche como el de las leyendas que te venga usaint bolt para offline? Gracias.
Buenas chicos, una pregunta:

Tengo puesto el OF v1 de pesuniverse, y quiero actualizarlo y poner el OF v4 de alber

Como debería hacerlo para no cagarla?

Gracias!
bilbi escribió:Buenas chicos, una pregunta:

Tengo puesto el OF v1 de pesuniverse, y quiero actualizarlo y poner el OF v4 de alber

Gracias!

Borra todo, y empieza de 0. Así, no tendrás errores ni fallos con el nuevo opción file.
Salu2
rondador29 escribió:
bilbi escribió:Buenas chicos, una pregunta:

Gracias!

Borra todo, y empieza de 0. Así, no tendrás errores ni fallos con el nuevo opción file.
Salu2

Eso haré entonces, gracias :)
Hispano_86 escribió:Pregunta tonta, ¿ hay algun parche como el de las leyendas que te venga usaint bolt para offline? Gracias.

busca en san google leyendas offline ps4pes 2018....y no tardaras en encontrar algo...
los equipos o equipo se instalaran en la de fifaworld o uefaworld.. [beer]
Hispano_86 escribió:Pregunta tonta, ¿ hay algun parche como el de las leyendas que te venga usaint bolt para offline? Gracias.

Lo puse hace unos días, buscar un poco antes de pregunta, por favor.
Gracias pero creo que no me entendisteis, el tuyo REYZIDANE lo baje antes de ayer y lo tengo instalado pero no preguntaba por el de equipos clásico o yo no me explique bien, o tu no me entendiste me referia si habia algun parche como ese que te viniera USAINT BOLT. Pagina 132 lo pusiste.
REYZIDANE escribió:

Oye, ¿si aplico estos equipos clásicos me joderá algo de lo que ya tengo creado en otros equipos y jugadores?. Quiero decir, ¿Están editados únicamente los jugadores que vienen en los equipos clásicos, no? Quiero estar seguro de que no toca jugadores falsos de otros equipos ni jugadores creados.

Un saludo!
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:

Oye, ¿si aplico estos equipos clásicos me joderá algo de lo que ya tengo creado en otros equipos y jugadores?. Quiero decir, ¿Están editados únicamente los jugadores que vienen en los equipos clásicos, no? Quiero estar seguro de que no toca jugadores falsos de otros equipos ni jugadores creados.

Un saludo!

Yo aplique uno con todas las leyendas y lo que haces te mete los jugadores en los equipos de Europa y Mundo y los que sustituyen se quedan como libres. Vamos que tendrás los fake de las leyendas en libres.

En principio no toca más.
EarlHarrison360 escribió:
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.mediafire.com/file/sfej44j6e5r3hd1/EQUIPOS+CLASICOS.zip

Un saludo!

Yo aplique uno con todas las leyendas y lo que haces te mete los jugadores en los equipos de Europa y Mundo y los que sustituyen se quedan como libres. Vamos que tendrás los fake de las leyendas en libres.

En principio no toca más.

¿Tienes el enlace a ese OF?
El Chus escribió:
¿Tienes el enlace a ese OF?

Ahí lo tienes: https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5100.html

Incluye:

M. ZORC (Borussia Dortmund)
- N. DICKEL (Borussia Dortmund)
- J. HEINRICH (Borussia Dortmund)
- L. RICKEN(Borussia Dortmund)
- IAN RUSH (Liverpool FC)
- R. FOWLER (Liverpool FC)
- M. OWEN (Liverpool FC)
- D. MARADONA (-)
- ?D. MARADONA (-)
- U. BOLT (-)
- D. BECKHAM (Ya Disponible) (NUEVO)
- D. DEJAN STANKOVI? (Ya Disponible) (NUEVO)
- GULLIT (Ya Disponible) (NUEVO)
- J. ZANETTI (Ya Disponible) (NUEVO)
- ROMÁRIO (Ya Disponible) (NUEVO)
- S. GERRARD (Ya Disponible) (NUEVO)
- S. MCMANAMAN (Ya Disponible) (NUEVO)
- SÓCRATES (Ya Disponible) (NUEVO)
- TOLDO (Ya Disponible) (NUEVO)
- W. SAMUEL (Ya Disponible) (NUEVO)
- ZICO (Ya Disponible) (NUEVO)
- K. KEEGAN (Ya Disponible) (NUEVO)
- K. DALGLISH (Ya Disponible) (NUEVO)

Luego algún fake de los que tiene el juego, tiene la cara y el nombre, pero realmente lo importante es que pone esas leyendas y los fake que sustituye van a libres (es fácil localizar por el nivel) sin tocar nada más.
Buenas, acabo de pillar el juego, aún no he tenido pes esta generación. Parto con el juego de cero ahora, actualizo plantillas o algo antes de poner nada?? Tengo que poner las versiones de OF desde sus primeras versiones?? Ilustradme un poquitín.
delapaz1988 escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, aún no he tenido pes esta generación. Parto con el juego de cero ahora, actualizo plantillas o algo antes de poner nada?? Tengo que poner las versiones de OF desde sus primeras versiones?? Ilustradme un poquitín.

Yo tengo el de Albert y está perfecto .

https://www.youtube.com/watch?v=8a-4qmC79f0&t=8503s

Échale un vistazo al video , te enseña como meterlo desde cero .
(mensaje borrado)
Hola.

Algún option file solo para segunda división española?

Gracias

Saludos
esgrac escribió:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas por fin ya tenemos lista definitiva de equipos que vendrán en el OF.
Por el momento ya tenemos todos los Kits's terminados, Escudos de todos y nombres de cada jugador, ahora estamos terminando stats.

ARTIC - Ralph Peterson
FLYNET - Phillip Callahan
HIRADO - Clifford Yuma
HOT DOG - Gemelos Derrick
MAGESTIC - MICHAEL HILTON
MAMBO - Julian Ross
MAPPET - Mark Lenders
NEW TEAM - Oliver Atom
NORTH FOLK - Teo Seller
OTOMO - Jack Morris & Patrick Everett
SAN FRANCIS - Benji Price
SHIMADA - Sam Gambri
STAMPTON - STEVE HARTS
TOHO - Mark Lenders

Dream Team Japan
Dream Team World
Karl Heinz Schneider
Juan Diaz
Leon Dick
Louis Napoleon
Luciano Leo
Manfred Magnus
Mark Owairan
Pepe
Pierre LeBlanc
Ramon Victorino
Ricardo Espadas
Rivaul
Salinas
Sho Hi
Stephan Levin
Carlos Santana
Deuter Muller
Franz Schester
Gabriel Galvan
Gentile Salvatore
Gino Hernandez
Hermann Kaltz
Singprasert Bunnark
Pablet escribió:Hola.

Algún option file solo para segunda división española?

Gracias

Saludos

Desconozco si hay algún OF solo de LaLiga 123.

Podrías mirar de descargar el OF de Alber y borrar las carpetas de las ligas que no te interesen. Aunque, con el OF descargado, yo las pondría todas.
1515 respuestas