jmacrex escribió:@victor24sfc -El juego salió oficialmente el día 12 de Septiembre del pasado año.
-Nosotros sacamos el V1 el 15 de diciembre para todo el mundo gratis desde la página y lo enviaron por email a los miembros.
Dias antes del lanzamiento no estaba totalmente terminado, te lo digo yo que me lleve 2 semanas haciendo kits a saco y ayudando con el OF en todo lo posible, dia y noche, para la gente. Además de que se filtró una versión preliminar días antes que pasamos en confianza a amigos para que lo testearan, pero no era el archivo final que era el del día 15.
Konami ha dado copias tempranas a todas las comunidades inglesas de edición (ya que son las que le arreglan el juego los primeros días de lanzamiento), no solo a Pesuniverse e incluso a algunas personas individuales (incluido streamers, youtubers, etc). Pero en ningún momento nos exigían que sacaramos un Option File el mismo día de lanzamiento, ya que como muchos sabréis el template de kits cambió y había que ir probando cada kit uno a uno en el juego para ver los cambios, etc. Lo que nosotros hicimos de sacar tantas ligas para la primera semana de lanzamiento fue un trabajo de 2 semanas de verdad descomunal, que nos quitó muchísimo tiempo de nuestra vida personal.
He ayudado en todo lo posible, respondiendo a dudas por email, por twitter, por aquí incluso he hecho varios videotutoriales, creo que la copia temprana está justificada.
Espero haber aclarado todo, que es muy fácil hablar sin saber lo que sucede dentro
Un saludo
*Lo de pájaros sombra totalmente y me ha sentado mal, ya me gustaría ver a la gente haciendo el currazo que tiene un OF y con esa presión de la gente encima