El Chus escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo en principio ya estoy acabando de editar clubes, europa todo ok, añadí 10 clubes extras para jugar en Europa x los fakes. Ahora estoy haciendome una especie de MLS con algun equipo extra mejicano, que por cierto la liga argentina lleva 2 fakes de equipo, es facil distinguirlos y se pueden cambiar por 2 existentes en otros sudamerica que son el Argentinos Juniors y otro llamado Charlie Brown o algo así, ambos argentinos.
De este modo ya tengo liga chilena, argentina, brasileña y MLS todo bien.
Ahora quiero toquetear el continente Asiatico pero voy mazo perdido, alguien ha tocado algo allí? que habeis hecho con la liga fake? la convertis a la china o japonesa añadiendole algunos clubs ya creados que tenemos de serie? Alguien que entienda de ese continente me echa un cable? para saber clubs fakes y demás...
Yo el año pasado me hice la J.League (japonesa) y este año haré igual. Lo que no sé es si tiraré de OF o me la curraré yo, ya veremos. Si esperas acaban saliendo OF para liga japonesa y liga mexicana, por ejemplo. Quizás lo mejor es aplicar OF y luego modificar cosas y pulir, sino es demasiado curro.
Con respecto a la liga argentina, Konami ya ha dicho que saldrá por DLC Chacarita Juniors, el equipo que falta en primera. Por lo visto dejaron pendientes los dos equipos que ascendían a primera, se la jugaron con Argentinos Juniors (campeón de 2ª) y Guillermo Brown, pero este segundo al final no ascendió (quedó por detrás de Chacarita Juniors). También actualizarán equipaciones que no son correctas (debido a adelantar el lanzamiento del título), como la de la Lazio, por ejemplo...
@IsmaelPunk77YT No lo he mirado mucho, habrá que comprobar uno por uno e ir mirando los nombres que sean supceptibles de ser falsos, hasta que no salga alguna lista por ahí es lo que toca. De momento sólo queda ir a PESMASTER, buscar plantillas e ir comparando con los nombres que aparecen en el juego.
PD. ¿Alguien sabe si existe alguna página fiable donde hagan guías para editar ligas, con stats de los jugadores, caras, etc?
PD2. Qué puta envidia de la versión de PC. Mods para tatuajes, caras, cambios de menús, trajes a máxima resolución, edición del césped de los estadios, de pancartas de publicidad, himnos, etc. Una puta virguería.