Sr_Kenzo escribió:@CHARLYUNO @gatomontes1 Sí que lleva pancartas editadas, almenos de la Liga me fijé y sí. Como tambien vienen los equipos rivales y los estadios. Es muy completo la verdad. Sobre los logos en repeticiones o publicidad...eso no aparece en gameplay por lo que no lo vas a ver.
OF COMPLEMENTO PARA AÑADIR AL OF DE PESUNIVERS@Pemiz @Rubeninho82 (muchas gracias por el enlace Pemiz va estupenda esa web)
Ya sé que dije que lo pondria ayer noche, pido disculpas porque la cena y la fiesta se me fué de las manos y llegue tarde y
jajaja.
Aquí está el link para descarga:
https://we.tl/YroUL0zWFBINSTRUCCIONES- Todos los kits de selecciones que faltan en el juego. (no incluye nombres reales de Uruguay por ejemplo)
- 2nd Italiana todos los escudos de clubes y corrección de sus nombres. No incluye kits.
- Liga portuguesa todos los escudos clubes y correción de sus nombres. No incluye kits.
Se mete directo al pen y con un solo traspaso se pasa todo desde la carpeta WEPES. Es decir que no hay que tocar nada, ni ticks, ya lo he modificado yo y funciona 100%, todo revisado y compatibilidad 100% con el de pesuniverse (si te funcionó ese claro...xd).
En caso de solo querer los kits de selecciones abris la carpeta WEPES y debeis eliminar los archivos ITA y POR como también la carpeta emblem (los pasos posteriores son los mismos).
@esgrac puedes añadir este OF al lado del de pesuniverse en la primera página si quieres, almenos de forma temporal hasta que lo completen.