Me he leído todo el hilo, y paso a realizar tres preguntas concretas que o no han tenido respuesta, o no me han quedado del todo claras:
1. Apliqué el OF de PESUniverse y todo correcto, pero tengo entendido que quedan por licenciar la segunda italiana, la portuguesa, algunos clubes que vienen sueltos de Europa/Resto del mundo y las Selecciones (aparte de otra liga inventada que en ella se podría poner al gusto del usuario la que se quiera, mexicana, japonesa, etc, pero esto es menos importante para mí), ¿es correcto? ¿Se sabe si todo esto vendrá en una segunda revisión del Option File, y cuándo?
2. ¿Puedo empezar determinados tipos de competiciones (Liga Master principalmente), y luego aplicar las actualizaciones del OF que queden pendientes, y me pillará los datos nuevos sobre la marcha, o se queda tal cual como está ahora todo, como en PES anteriores?
3. Como en MyClub da un poco igual lo de las licencias, porque los jugadores son inventados al principio para todos, ¿puedo escoger un equipo que haya modificado con un OF, por ejemplo el Bayern Múnich, y se respetará en dicho modo o en otros que sean para el online, lo que viene siendo uniforme, logos, etc? ¿Lo veré así solo yo, o todo el que juegue contra mí?
Gracias anticipadas a quien me pueda sacar de dudas.
Saludos.