PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Aplicado el OF, todo correcto a la primera pero me he encontrado que el BOURNEMOUTH debe tener algún problema con el archivo .ted ya que aparece el nombre correcto pero tiene el escudo del Getafe y no muestra los kits.

Jugando la LM con el Seffhield desde la skyBET y disfrutando muchísimo. Eso si, sólo ha venido Mariano (y cedido) cuando el año pasado conseguí a éste, Asensio y Saúl enseguida ^^U
jmacrex escribió:@ibero18 No, pero puedes sobreescribir las imágenes importandolas otra vez marcando la opcion de 2048 (G) y luego marcando la casilla sobreescribir archivos con el mismo nombre

Hola, he visto que K. Coman del Bayern sale blanco. Conste que no lo digo como queja ni para dar la lata, simplemente pensé que querríais saberlos.

Un saludo
Hola... he hecho un repasillo en todas las paguinas del hilo y tengo la siguiente duea!!!

Que es lo que incluye exactmanete el OPTION FILE de PESUNIVERSE??? Esta guapo a aquel que lo haya puesto y visto en el PES2018

Muchas gracias de antemano :D :D :D
Tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=UvnZcC_1dbM

Consejo: poned el video a velocidad 0.25 para que vaya a cámara lenta y así poder hacerlo mejor.
(mensaje borrado)
@esgrac Hola crack! Oye, por qué al lado de cada OF no ponemos la fecha de salida del mismo? Lo comento porque seguro que PesUniverse quizás saque otro de aquí un tiempo o los demás enlaces vayan sacando varios. Qué te parece? Merci!
TemeGus escribió:Para importar la bundesliga, yo recomiendo que primero importen los equipos de la bundesliga y luego de importar todo achicar esa liga a 18 equipos y por último trasladar el borusia dormund, schalke y el leizpeig.
Aclaro esto porque leí que hay gente que primero configura la bundesliga a 18 equipos y ya trasladan los 3 equipos alemánes licenciados y meten el parche al final. y por eso les aparecen los equipos desparramados por todas partes.

Qué equipos son los falsos que vienen ppr defecto en la bundesliga?
Leo Messi 10 escribió:Tutorial:

Consejo: poned el video a velocidad 0.25 para que vaya a cámara lenta y así poder hacerlo mejor.

Pero entonces es mejor aplicar el live update una vez tenemos todos los equipos y emblemas exportados no? Por aquí dicen que lo suyo es hacer live update y después meter los equipos.

Cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias
david Bekat escribió:

Pero entonces es mejor aplicar el live update una vez tenemos todos los equipos y emblemas exportados no? Por aquí dicen que lo suyo es hacer live update y después meter los equipos.

Cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias

Yo lo he hecho como en el tutoríal de Leo Messi 10 y perfecto.
pinkyvic escribió:@esgrac Hola crack! Oye, por qué al lado de cada OF no ponemos la fecha de salida del mismo? Lo comento porque seguro que PesUniverse quizás saque otro de aquí un tiempo o los demás enlaces vayan sacando varios. Qué te parece? Merci!

Done. [beer]

Se importa todos los equipos marcando la segunga casilla.Curioso.Voy a probarlo ya que me parece el tutorial más facil que he visto,

Edit; Confirmado.Queda perfecto.Gracias.
Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer apliqué el live update, luego importé las competiciones (un buen avance poder hacerlo) y luego todas las ligas a saco y ningún problema.

Pero empecé una liga y el Madrid tenía a Morata, Danili..., el Barça en cambio estaba bien. Este año, si vuelvo a aplicar el live update me va a desmontar la bundesliga?

Pass como el año pasado que había que jugar con el
Live update desactivado (R3) para poder jugar con los alemanes?

Lo pregunto porque como ajustaron el OF a los cambios del update supongo que estará preparado para que no se rompa nada....
Si la he cagado como hago para borrar todo y empezar de cero?
harold walker escribió:
jmacrex escribió:@ibero18 No, pero puedes sobreescribir las imágenes importandolas otra vez marcando la opcion de 2048 (G) y luego marcando la casilla sobreescribir archivos con el mismo nombre

Hola, he visto que K. Coman del Bayern sale blanco. Conste que no lo digo como queja ni para dar la lata, simplemente pensé que querríais saberlos.

Un saludo
y Bernat con el pelo largo, a ver yo creo que las caras,salvo Ribery, en la Bundesliga, estan las originales que habia con los jugadores falsos de la liga PEU, y que han puesto los stats, habilidades,fisico...,pero las caras estan las que tenian los jugadores fake de antes....
Yo anoche la cague al descomprimir la carpeta con una app mala, me baje el zip para mac y perfecto. Formatee de nuevo el pen, y a la hora de meterlo en la ps4, primero hay que cargar las competiciones, luego las ligas primera, segunda, italiana, premier y skybet y modificar la bundesliga poniendolo en18 teams, y metiendo al schalke04, dortmund y leipzig. Y ya agregas a los alemanes ticando la segunda opción. Previamente hay que actualizar en vivo.
danicedi escribió:Si la he cagado como hago para borrar todo y empezar de cero?

En el menú de playstation borra el archivo de datos de edición. Luego en el juego elimina todas las imagenes y ya podrás empezar de cero.
Jugon4Ever escribió:Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer apliqué el live update, luego importé las competiciones (un buen avance poder hacerlo) y luego todas las ligas a saco y ningún problema.

Pero empecé una liga y el Madrid tenía a Morata, Danili..., el Barça en cambio estaba bien. Este año, si vuelvo a aplicar el live update me va a desmontar la bundesliga?

Lo pregunto porque como ajustaron el OF a los cambios del update supongo que estará preparado para que no se rompa nada....

Por lo que he leido por ahí, y en este hilo, aunque en las instrucciones no lo indica, lo suyo es cargar por un lado la bundesliga con el segundo tick activado, y el resto sin marcar nada.
Yo lo hice "mal" marcando el tick para todos así que me tocará volver a hacerlo así, no se si tendré que borrar datos ó con sobreescribir al importar será suficiente.
harold walker escribió:Ostras, no era mi inención que pareciera que me tiraba al cuello, al contrario. Yo es que tenía la ventaja que se hace igual que le PES 2017.

Un saludo y disculpa si ha parecido que me tiraba al cuello.

No tranki, es que estabamos diciendo todos lo mismo. Saludos.
buenos dias compañeros a mi me sale todo bien parece pero tengo a los paquetes en el bayer ,no se si tendre alguna cagada mas ,lo puedo arreglar de alguna manera gracias.
¿Alguien que me pase los kits del real madrid a 2048? Son los unicos que pondre a esa resolucion para no verlo tan pixelado, saludos y gracias de antemano.
ferry escribió:Al ir a jugar un partido amistoso si aplico las actualizaciones automaticas ,aparte de que el bayern sale con jugadores falsos,el dortmund,schalke y leizpig salen en otras ligas cuando yo ya hice lo de componer las ligas y los meti en la bundesliga.Si desactivo lo de las actualizaciones ,me sale ya esos tres equipos en la bundesliga,es normal?

Esto es lo que llevo yo diciendo desde hace varios mensajes...

A mi me paso eso, actualize las plantillas, luego instale el option file y me faltaban muchos fichajes...volví a actualizar las plantillas y todo perfecto, incluso la Bundesliga.
Soy usuario GOLD y no tengo todavía ni email ni acceso para descargarme el OF de PESUNIVERSE. Entiendo que estén colapsados pero si contribuimos a su trabajo que cuiden estos detalles.

En el option file pone todo 1024 no?

Dónde están a 2048??

y desactivar permanentemente actualización en vivo y no tener que hacerlo cada vez?
estragos escribió:

Por lo que he leido por ahí, y en este hilo, aunque en las instrucciones no lo indica, lo suyo es cargar por un lado la bundesliga con el segundo tick activado, y el resto sin marcar nada.
Yo lo hice "mal" marcando el tick para todos así que me tocará volver a hacerlo así, no se si tendré que borrar datos ó con sobreescribir al importar será suficiente.

Yo hice lo mismo mal, marcar el tick para todos. Volveré a hacerlo, gracias!

P.D: acabo de leerte @manoleichon gracias! probaré actualizar plantillas antes de volver a hacer todo el proceso.
Jugon4Ever escribió:
estragos escribió:

Yo hice lo mismo mal, marcar el tick para todos. Volveré a hacerlo, gracias!

P.D: acabo de leerte @manoleichon gracias! probaré actualizar plantillas antes de volver a hacer todo el proceso.

si sigues el tutorial de youtube que se ha puesto más arriba tienes todo perfecto y más fácil que nunca.
Buenas os pregunto ya que soy nuevo con el tema de OP, en twitter he encontrato los OP de PESUNIVERSE pero solo la 1 division de la liga española y premier league en 1024, solo estan estos dos? o por algun lado hay mas OP.

Gracias
A ver si pillo el kit del real madrid y le pongo los parches de la champions... pero a 2048
a mi me sale el psg bien ,mane en el liverpool etc. pero el bayer con los jugadores falsos sabeis donde esta el fallo y si lo puedo solucionar?
dark69 escribió:Buenas os pregunto ya que soy nuevo con el tema de OP, en twitter he encontrato los OP de PESUNIVERSE pero solo la 1 division de la liga española y premier league en 1024, solo estan estos dos? o por algun lado hay mas OP.

Gracias

Mira páginas atrás que hay el link de pes universe completo. Al que ha pagado gold, que lo busque tambien el link que digo no te quedes esperando xD
File78 escribió:a mi me sale el psg bien ,mane en el liverpool etc. pero el bayer con los jugadores falsos sabeis donde esta el fallo y si lo puedo solucionar?

Tienes que marcar la segunda casilla luego cuando vayas a jugar le das a r3 para desactivar la actualización en vivo...y aparecen.

Ten en cuenta que sólo saldrán los jugadores con cara echa...Robben,llevándolo..etc. Luego las demás están echas con editor caras genericas
Resumen para todos.

OF PESUNIVERSE:

1. actualizamos las plantillas desde Extras

2. importar las competiciones

3. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

4. editamos la bundesliga y lo ponemos a 18 ekipos

5. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga por los falsos que nos saldran ahora en la Bundesliga

6. importamos el resto de ligas (menos la bundesliga) sin marcar ninguna casilla

7. Dejamos las actualizaciones automaticas desativadas
milana escribió:
ferry escribió:Al ir a jugar un partido amistoso si aplico las actualizaciones automaticas ,aparte de que el bayern sale con jugadores falsos,el dortmund,schalke y leizpig salen en otras ligas cuando yo ya hice lo de componer las ligas y los meti en la bundesliga.Si desactivo lo de las actualizaciones ,me sale ya esos tres equipos en la bundesliga,es normal?

Yo no encuentro info al respecto y nadie parece saber nada.

Aparte de las plantillas,te pasa como a mi que si tienes activa las actus automaticasautomaticas te salen el dortmund,schalcke y keizpig fuera de la bundesliga?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
esgrac escribió:Resumen para todos.

OF PESUNIVERSE:

1. actualizamos las plantillas desde Extras

2. importar las competiciones

3. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

4. editamos la bundesliga y lo ponemos a 18 ekipos

5. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga por los falsos que nos saldran ahora en la Bundesliga

6. importamos el resto de ligas (menos la bundesliga) sin marcar ninguna casilla

7. Dejamos las actualizaciones automaticas desativadas

Y ¿qué ocurre si dejamos las actualizaciones automáticas activadas?. o ¿qué ocurre si vuelvo a actualizar plantillas como tarde o temprano haré?. Gracias por la respuesta y saludos.
Sr_Kenzo escribió:
dark69 escribió:Buenas os pregunto ya que soy nuevo con el tema de OP, en twitter he encontrato los OP de PESUNIVERSE pero solo la 1 division de la liga española y premier league en 1024, solo estan estos dos? o por algun lado hay mas OP.

Gracias

Mira páginas atrás que hay el link de pes universe completo. Al que ha pagado gold, que lo busque tambien el link que digo no te quedes esperando xD

¡QUÉ DIOS TE LO PAGUE TIO! xDDDD
ferry escribió:
milana escribió:

Aparte de las plantillas,te pasa como a mi que si tienes activa las actus automaticasautomaticas te salen el dortmund,schalcke y keizpig fuera de la bundesliga?

Si correcto. Justo eso. Y a otro colega que lo hizo también le pasaba esto mismo. Cuando llegue a casa volveré a aplicar lo de las actualizaciones en vivo del menú Editar, que por lo que han dicho algunos podría ser la solución. En caso contrario borraré todo y comenzaré desde cero con el tutorial en video que han puesto aquí recientemente.
Si tu puedes arreglarlo avísame please.
Saludos
rondador29 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
oniase escribió:Os aparecen los equipos de las ligas desordenados?

Totalmente, el la liga el primero sale el Málaga... no se que orden aplica.

nilis1986 escribió:Si quiero poner la del madrid o manchester a maxima calidad como habeis dicho que hay que hacerlo? Esta oculto?

Simplemente, una vez tengas todos los equipos importados, dentro de cada equipo esta su kit, vacía el USB y solo deja en la carpeta WEPES los kits que quieras a max calidad, y los importas como imagen no como equipo, luego te vas al equipo y le aplicas esa imagen que esta a 2048. No es que este oculto, si no que las imágenes se descargan a 2048 y se importa por defecto a 1024, pero si lo haces así como seleccionas tamaño grande se pasa grande y pierdes mas espacios claro.

Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..

No apliques los datos de plantillas salvo en Bundesliga, tras la actualización semanal, así tendrás todo bien.

Hola. La parte que está en negrita, no la entiendo. Podrías explicarlo mejor?. Gracias!.
salu2

Es muy sencillo, supongamos que ya tienes todo el OF a 1024 aplicado, pero quieres meter algunos kits de equipos a 2048.

1. Te vas al PC y dejas en el pendrive la carpeta WEPES sin nada.
2. En donde hayas descargado el OF, buscas en los equipos que quieras meter a 2048, por ejemplo el Real Madrid: WEPES/1024/01 La Liga Santander, 1024/Real Madrid CF
3. Copias de esa carpeta los ficheros correspondiente a los uniformes, en este caso: RMadridAwayPesuni.png, RMadridGKPesuni.png, RMadridHomePesuni.png y RMadridThirdPesuni.png. Estos ficheros son imagenes en png de nuestro compañero y maestro sastre digital @4N63L que tienen la resolución original de 2048x2048
4. Metes el pendrive en la PS4
5. En el PES/editar/importar imagen y la importas como uniforme grande (2048), aquí no debes tener nada mas.
6. En editar, editar equipo, buscas el Madrid y en uniforme, seleccionas el primero y veras que te sale ya perfectamente la equipación del Madrid con sus dorsales y todo perfecto, simplemente en la ultima opción, pegar imagen, pinchas y seleccionas la que acabas de importar, estas pegando la imagen de 2048 en sustitución de la de 1024, pero como el resto es igual queda perfecto.
7. Si quieres puedes eliminar el kit del Madrid a 1024 para ganar unos espacios

Con esta opción tienes todo a 1024 (segundas divisiones y equipos menos usados) y puedes meter los equipos favoritos a máxima calidad, ya que a 2048 no entran mas de 100 equipos y entre clubes y selecciones se necesita mas espacio.
Vaya lío entonces jajja

Que OF me descargo finalmente?

Gracias a todos por la ayuda
Una pregunta. Sabeis de alguna pagina donde tengan kits de camisetas antiguas(madrid de los 90, athletic, atletico, barsa....) y que valgan para este pes 2018?
Una dudilla señores.
En este OF no están todavía los equipos europeos sueltos, no?? El Celtic, Galatasaray etc.....para la Champions y uefa league.....

Edito: Me refiero al de Pesuniverse claro
Sr_Kenzo escribió:

Gracias

Compi a los OF que te refieres son los que están en la primera página donde los OF verdad?

Gracias por Anticipado!
skyrym escribió:Vaya lío entonces jajja

En la pagina 30(sino me equivoco) está el enlace completo de OF.
dark69 escribió:
skyrym escribió:Vaya lío entonces jajja

En la pagina 30(sino me equivoco) está el enlace completo de OF.

Yo te recomendaria el de PEsuniverse a 1024 y luego seguir actualizando cuando sigan sacando versiones.

Pobeng75 escribió:Una dudilla señores.
En este OF no están todavía los equipos europeos sueltos, no?? El Celtic, Galatasaray etc.....para la Champions y uefa league.....

Edito: Me refiero al de Pesuniverse claro

No aun no, esta es solo la v1.

ferry escribió:
milana escribió:

Es normal, si se aplican las plantillas actualizadas digamos que el PES vuelve al inicio y solo aplica lo que haga Konami NO Bundesliga ni ligas extras
File78 escribió:a mi me sale el psg bien ,mane en el liverpool etc. pero el bayer con los jugadores falsos sabeis donde esta el fallo y si lo puedo solucionar?

Yo borraría el option file y seguría el tutorial de youtube de arriba.eso hice yo y ahora todo prefecto
Alguien me puede decir que hay a 2048?

Me interesaria muchisimo...

PD: Gracias a los que crean los kits... me tienen alucinados [boing]
TheLegend33 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Gracias

Compi a los OF que te refieres son los que están en la primera página donde los OF verdad?

Gracias por Anticipado!

No, mirad los mensajes de ayer por la tarde sobre las 7 creo, se colgó el link aquí un par de veces diria, a ver si alguien que lo tenga que lo rescate, se debería poner en la primera página también, el creador del hilo, creo que es @flopsete

Aquí teneis otra vez el link del OF pesuniverse: http://www.mediafire.com/file/okdpzhac1bt6a21/WEPES.rar
adrian1992 escribió:Alguien me puede decir que hay a 2048?

Todos los kits están a 2048, pero tienes la opción de importar la OF completa de PESuni a 1024 y poner los que quieras a 2048 manualmente, o meter las ligas sueltas que esta lanzando Pesuni ya a 2048 directamente.
EarlHarrison360 escribió:
adrian1992 escribió:Alguien me puede decir que hay a 2048?

Todos los kits están a 2048, pero tienes la opción de importar la OF completa de PESuni a 1024 y poner los que quieras a 2048 manualmente, o meter las ligas sueltas que esta lanzando Pesuni ya a 2048 directamente.

No hay manera de ninguna de meter todo a 2048 por ligas o algo así?

He visto en twitter que los creadores estan empezando a subirlos a 2048, pero no veo nada realmente.

Gracias.
1515 respuestas