PES 2018 |PS4| EDICIÓN

(mensaje borrado)
No, son en 1024, pero por lo que he visto puedes despues meter manualmente lo que salga en 2048.
Es la primera vez que hago esto y creo que la he cagado
Veréis, importe casi todos los archivos del of que hay páginas atrás. Todos los equipajes a máxima calidad.

He decidido no poner algún equipo que no voy a usar en la vida y dejar incluso los de segunda división española como está...Pero

¿Esto con futuras actualizaciones se puede fastidiar? ¿Es malo ponerlos a máxima definición? He puesto toda la primera división española, y quiero hacer lo mismo con la premier
esgrac escribió:
pinkyvic escribió:@esgrac Hola crack! Oye, por qué al lado de cada OF no ponemos la fecha de salida del mismo? Lo comento porque seguro que PesUniverse quizás saque otro de aquí un tiempo o los demás enlaces vayan sacando varios. Qué te parece? Merci!

Done. [beer]
Gracias por todo, Crack [beer]
adrian1992 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
adrian1992 escribió:Alguien me puede decir que hay a 2048?

Me interesaria muchisimo...

PD: Gracias a los que crean los kits... me tienen alucinados [boing]

Todos los kits están a 2048, pero tienes la opción de importar la OF completa de PESuni a 1024 y poner los que quieras a 2048 manualmente, o meter las ligas sueltas que esta lanzando Pesuni ya a 2048 directamente.

No hay manera de ninguna de meter todo a 2048 por ligas o algo así?

He visto en twitter que los creadores estan empezando a subirlos a 2048, pero no veo nada realmente.

Gracias.

Están subiendo ya las exportaciones a 2048, ahora mismo puedes hacerlo manualmente o esperar. De todas formas a 2048 insisto que no tienes para todos los equipos y solo en clubs tienes: 17 de Premier, 22 de Championship, 1 de la Juve, 20 de Serie B, 17 de Primera, 22 de segunda, 15 de Bundesliga... suma los equipos Europeos que quieras meter sueltos de Champions/UEFA, y posible liga Mexicana o Japonesa, alguna selección de cara al mundial... vamos que necesariamente si quieres tener el juego entero tienes que tirar de 1024, y más metiendo además entrenadores, estadios...
Os dejo dos ligas de pesuniverse a 2048, a ver si subimos esta mañana el resto y os pongo el enlace tambien

La Liga 2048: http://www.mediafire.com/file/cce38xoxx ... r+2048.rar

Premier League 2048: http://www.mediafire.com/file/p7tk8v8wc ... e+2048.rar
(mensaje borrado)
minded escribió:Una pregunta. Sabeis de alguna pagina donde tengan kits de camisetas antiguas(madrid de los 90, athletic, atletico, barsa....) y que valgan para este pes 2018?

Creo que aquí había alguno https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
jmacrex escribió:Os dejo dos ligas de pesuniverse a 2048, a ver si subimos esta mañana el resto y os pongo el enlace tambien

perfecto
¿No hay manera de mantener la Bundesliga al completo con las estadísticas y parámetros del OF y con la actualización en vivo activada? Es que si no ni me molesto en meterla.

Gracias por los kits, son una pasada.
Si sólo quiero un equipo a 2048 lo meto en el pen y puedo dar en el juego importar equipo y el lo sobreescribe al de 1024 que tengo instalado?
sam_herlihy escribió:¿No hay manera de mantener la Bundesliga al completo con las estadísticas y parámetros del OF y con la actualización en vivo activada? Es que si no ni me molesto en meterla.

Gracias por los kits, son una pasada.

Lo tienes en la primera página:

Kits, Escudos, Entrenadores, Estadios
- La Liga & Liga 1,2,3
- Serie A
- Premier & League Championship
- Bundesliga

1. actualizamos las plantillas

2. importar las competiciones

3. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

4. editamos la bundesliga y lo ponemos a 18 ekipos

5. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga

6. importamos el resto de ligas seleccionando todo menos la bundesliga sin marcar ninguna casilla
Buenas a todos.

Gran trabajo de los editores externos.Sabeis si hay algun pack de kits de selecciones? Hay uno colgado en la primera pagina dentro de un OF pero lo aplicas y no pasa nada.

Yo estoy tratando de meter tactitcas al OF de PES UNIVERSE si puedo y no invumpke ninguna regla lo comparto.

Saludos
@EarlHarrison360 Si, eso hice pero si activo las actus los equipos alemanes vuelven con las estadísticas falsas.
esgrac escribió:Resumen para todos.

OF PESUNIVERSE:

1. actualizamos las plantillas desde Extras

3. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

5. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga por los falsos que nos saldran ahora en la Bundesliga

6. importamos el resto de ligas (menos la bundesliga) sin marcar ninguna casilla

7. Dejamos las actualizaciones automaticas desativadas

muchísimas gracias! se agradece mucho [beer]
Juanster escribió:
minded escribió:Una pregunta. Sabeis de alguna pagina donde tengan kits de camisetas antiguas(madrid de los 90, athletic, atletico, barsa....) y que valgan para este pes 2018?

Creo que aquí había alguno https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

Muchas gracias
Pregunta de novato: para los que hemos importado un of q no nos guste como se vuelve atras o se reinicializa todo?
macaw000 escribió:Pregunta de novato: para los que hemos importado un of q no nos guste como se vuelve atras o se reinicializa todo?

lo mejor es borrarlo todo.

ajustes/gestión de datos guardados de la aplicación/datos guardados en el almacenaimento del sistema/eliminar de la ps4 borras el archivo de edición pes2018

y en gestión de datos del pes 2018 /imágenes las borras todas
sartas escribió:

OF PESUNIVERSE:

5. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga por los falsos que nos saldran ahora en la Bundesliga

6. importamos el resto de ligas (menos la bundesliga) sin marcar ninguna casilla

7. Dejamos las actualizaciones automaticas desativadas[/quote]

Duda con el punto 7: ¿Te refieres a las "actualizaciones en vivo"? ¿Cómo se desactivan? Desde el Menú Extras si pulso Actualizaciones en Vivo se lanza directamente sin entrar en un submenú para elegir si las quiero activar o no :s

Gracias.
BlainCooper escribió:
sartas escribió:

OF PESUNIVERSE:

7. Dejamos las actualizaciones automaticas desativadas[/quote]

Duda con el punto 7: ¿Te refieres a las "actualizaciones en vivo"? ¿Cómo se desactivan? Desde el Menú Extras si pulso Actualizaciones en Vivo se lanza directamente sin entrar en un submenú para elegir si las quiero activar o no :s

Gracias.

Si no me equivoco, son las actualizaciones en vivo de los partidos amistosos. Cuando estas en el menú de selección de equipos puedes darle a R3 para desactivarlas.
leatherface escribió:
macaw000 escribió:Pregunta de novato: para los que hemos importado un of q no nos guste como se vuelve atras o se reinicializa todo?

lo mejor es borrarlo todo.

ajustes/gestión de datos guardados de la aplicación/datos guardados en el almacenaimento del sistema/eliminar de la ps4 borras el archivo de edición pes2018

y en gestión de datos del pes 2018 /imágenes las borras todas

Así lo haré compa!
Soy el único que tiene a Emery?? Me viene un tal C. BOLUDA y sin foto ni nada.

He buscado en el OF para insertarlo manualmente y no lo veo...

Saludos
sam_herlihy escribió:@EarlHarrison360 Si, eso hice pero si activo las actus los equipos alemanes vuelven con las estadísticas falsas.

Claro, no puedes activar antes del partido pq se cambian, los datos son los mismos pq los has aplicado previamente.
La utilidad de las imágenes de entrenador es sólo aplicable en el modo MyClub, ¿verdad? ¿No aparece en ningún otro sitio?... Y las imágenes de estadio sólo se ven en la pantalla de selección de equipos, en ningún sitio más. ¿Es así? Lo pregunto porque yo creo que voy a prescindir de editar eso si luego no tiene ninguna incidencia real en el juego en sí. Prefiero usar el espacio para equipaciones y escudos y dejar así todo el juego licenciado.
El Chus escribió:La utilidad de las imágenes de entrenador es sólo aplicable en el modo MyClub, ¿verdad? ¿No aparece en ningún otro sitio?... Y las imágenes de estadio sólo se ven en la pantalla de selección de equipos, en ningún sitio más. ¿Es así? Lo pregunto porque yo creo que voy a prescindir de editar eso si luego no tiene ninguna incidencia real en el juego en sí. Prefiero usar el espacio para equipaciones y escudos y dejar así todo el juego licenciado.

Alguna vez en la Master League he visto alguna noticia en plan "El entrenador X de tal equipo ha fichado por el equipo Y", pero vamos, poco más.
cual es el mejor option files del momento?
@EarlHarrison360 Pero mi duda es si se puede tener las actus siempre activas, las plantillas del resto de equipos y la bundesliga con los parámetros verdaderos a la vez.
sam_herlihy escribió:@EarlHarrison360 Pero mi duda es si se puede tener las actus siempre activas, las plantillas del resto de equipos y la bundesliga con los parámetros verdaderos a la vez.

la respuesta es NO
Hola buenas la segunda italiana y la portuguesa aun no estan no? Saludos y gracias de antemano.
Buenas, por ahí he visto que se han pedido algunas carátulas del Real Madrid, os pongo un enlace con 3, la primera no recuerdo de donde la bajé, creo que de 3djuegos, las otras 2 las he hecho yo mismo, no son gran cosa pero hasta que salga alguna más currada estas pueden valer.

https://imgur.com/a/L9uoV

Un saludo.
esgrac escribió:
sam_herlihy escribió:@EarlHarrison360 Pero mi duda es si se puede tener las actus siempre activas, las plantillas del resto de equipos y la bundesliga con los parámetros verdaderos a la vez.

la respuesta es NO

Algunos OF los hacen compatibles con esa opción y cuando aplicas este año las actualización hay una casilla que creo que se refiere a eso, te cambia los datos e las ligas que meten semanalmente el rendimiento y el resto lo deja sin tocar, por lo tanto la Bundesliga no debería "joderse" pero claro, hasta que no salga la siguiente y se pruebe...

Ahora mismo, yo no aplicaría la siguiente actu semanal por si acaso.
Muy buenas,
El año pasado se podía poner las equipaciones clásicas del barca en my club,pero este año no lo encuentro.
Sabéis si han quitado esta opción??
Una pregunta en la liga master te pregunta si quieres que participen los equipos de las tres ligas ficticias (entre ellas la bundesliga que con la edición queda OK). El problema es que o aceptas las tres de golpe o nada de nada. Yo solo quiero la bundesliga, pero no las otras dos ligas que te cuelas equipos fake. ¿alguna idea? como lo hacéis vosotros?
gracias
@EarlHarrison360 Gracias. Pasaré de la bundesliga que me está dando problemas y subiré la mayoría de equipos a 2048.
¿De las selecciones hay algo?
Una pregunta. Este año no deja añadir 2ª equipacion de portero? Encontre algunas qm gustan pero no me deja añadirlas
Sanglier escribió:¿De las selecciones hay algo?

Sí, pero tendrías que meterlas a mano..
Hola! Soy totalmente nuevo en esto.. y no sé si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho..
Quiero poner el
Opción de ligas equipaciones y estas cosas..
Y no tengo ni idea de cómo hacer..
REYZIDANE escribió:

Donde? no me importa meterlas a mano.

Saludos.
Franxj escribió:
REYZIDANE escribió:

Donde? no me importa meterlas a mano.

Saludos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=102533
Hola, cuál es el OF más completo respecto a la Bundesliga. Es decir, más caras, stats etc
No tengo claro cuál instalar de los disponibles.

Muchas gracias.
Franxj escribió:Buenas, por ahí he visto que se han pedido algunas carátulas del Real Madrid, os pongo un enlace con 3, la primera no recuerdo de donde la bajé, creo que de 3djuegos, las otras 2 las he hecho yo mismo, no son gran cosa pero hasta que salga alguna más currada estas pueden valer.

https://imgur.com/a/L9uoV

Un saludo.

Gracias compañero!! Aunque la de la CIA no es la que he visto pero me vale de momento. Saludos!!

Gracias, lo bajé ayer y son con el template del año pasado, no merece la pena de momento.

un saludo.

@FrAn3k

Gracias! seguro que ya mismo tenemos mejores por ahí rulando.

Saludos.
@milana

Poca cosa puedes hacer, como no sea ignorar esas ligas.
Chicos la he cagado, porque ahora hay equipos de otras ligas que ni me salen (Bayern en la budesliga) o el Dormunt me sale en "otros(europeos)

Es raro...me jodería borrarlo todo y empezar de nuevo ¿Que me aconsejáis?
lorest escribió:Chicos la he cagado, porque ahora hay equipos de otras ligas que ni me salen (Bayern en la budesliga) o el Dormunt me sale en "otros(europeos)

Es raro...me jodería borrarlo todo y empezar de nuevo ¿Que me aconsejáis?

Y el Bayern donde te sale?

Porque no vas a composición de campeonatos y los ordenas?
jmacrex escribió:Os dejo dos ligas de pesuniverse a 2048, a ver si subimos esta mañana el resto y os pongo el enlace tambien

Ayer meti la liga española a 1024 de pes universe,,,Si ahora quiero meter la liga entera a 2048 Y la premier a 2048, deberia sobreescribir o que tendria que borrar para meterlo a 2048?? un millon de gracias por el curro que os dais cada año

Edit : No me interesan mas a 2048, y tampoco voy a meter la bundesliga,me deberian caber no ???
@LuiyiXboxOne

Selecciona la opción "sobrescribir archivos con el mismo nombre" al importar los equipos.
1515 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231