PES 2018 |PS4| EDICIÓN

ferry escribió:
JotaeNeDe escribió:
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?

No me aclaro...

Las plantillas no van por la actualización en vivo??

yo tampoco me aclaro [carcajad]
de todas maneras a mi no me sale ningun karnezis en el Barça

Yo lo he hecho ahoramismo tal y como indica pesuniverse siguiendo al pie de la letra y Mané está en el Liverpool jajaja

Saludos
Karnezis en el Barça WTF xd tranquilo la solucion facil sera esperar a que konami meta otra actu pronto, ahí se te vuelve todo a su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora os comentaré que tal me ha ido a mi ..
nilis1986 escribió:
ferry escribió:
JotaeNeDe escribió: todas maneras a mi no me sale ningun karnezis en el Barça

Teneis que aplicar la bundesliga despues de poner que tenga 18 equipos y pasais el borusia shalke y el otro a bundesliga y la importais con la 2 opcion seleccionada, en el pen solo tiene que haber la bundesliga. Todas las otras ligas le dais importar sin seleccionar nada.

Yo lo he hecho así pero luego si tienes la opción d actualizaciones en vivo activadas, la Bundesliga te sale mal a la hora de escoger equipo
El OF de pesuniverse lo único que tiene mal es el tutorial, que no lo explica bien. El resto está perfecto.
A ver ...A mi Mané me aparece en el Liverpool.

Antes de poner el OF hay que borrar la carpeta en la play datos de edición,luego volver a bajar las actu en vivo.. y meter el OF.

NO marques nada...

Luego meter los equipos alemanes con la tercera casilla marcada.

Yo lo tengo correcto
Nada, no hay manera de hacer funcionar el OF de pesuniverse, siempre me da error en Osasuna. He probado a meterlo todo a la vez, de liga en liga, de 2 en 2 y nada, siempre el mismo fallo. No entiendo nada. Alguna solución?

Un saludo y gracias
Por favor, que alguien que lo haya instalado bien que diga paso a paso cómo instalar el OF de PeSuniverse

Gracias
Guanche1981 escribió:A ver ...A mi Mané me aparece en el Liverpool.

Antes de poner el OF hay que borrar la carpeta en la play datos de edición,luego volver a bajar las actu en vivo.. y meter el OF.

NO marques nada...

Yo lo tengo correcto

Pero no era la segunda casilla?..
Jajajaja que lió por dios

NO marques nada...

Yo lo tengo correcto

Sí, sí, si lo he hecho todo tal cual y me ha salido así. No sé [qmparto]

Pero bueno, ahora lo volveré a hacer todo de cero a ver...
milana escribió:

NO marques nada...

Yo lo tengo correcto

Pero no era la segunda casilla?..
Jajajaja que lió por dios

Será la segunda,no?
salu2
todo hecho y a mi me sale todo bien,mane en el liverpool,lukaku en el manchester y karnezis...en su casa [carcajad]
@Marcos123456 en la primera pagina tienes el video tutorial
ferry escribió:todo hecho y a mi me sale todo bien,mane en el liverpool,lukaku en el manchester y karnezis...en su casa [carcajad]

Con las actualizaciones en vivo activadas te sale la Bundesliga correctamente? Please lo puedes comprobar al echar un partido amistoso?
Gracias
AndoNET escribió:El OF de pesuniverse lo único que tiene mal es el tutorial, que no lo explica bien. El resto está perfecto.

Tienes razon, del tutoríal lo que hay que cambiar es que donde dice importar todos los equipos de golpe, en vez de hacerlo así, primero importamos la Bundesliga marcando la segunda casilla.
Y después el resto de equipos sin marcar ninguna casilla.

Lo demás lo he seguido y lo veo perfecto todo de momento.

Saludos
ferry escribió:todo hecho y a mi me sale todo bien,mane en el liverpool,lukaku en el manchester y karnezis...en su casa [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:
harold walker escribió:
AndoNET escribió:
A ver, aunque hayas actualizado las plantillas en vivo, si tu marcas el segundo check para la liga española, te desaparece mayoral y te aparece morata. Lo puedes probar si quieres...

Las plantillas del OF están mal, con ese check te sobrescribe las actualización en vivo por las plantillas que vengan dentro del OF, sino no podrías meter a los jugadores de la bundes.

Si es que no hay que marcar la 2ª casilla para la liga española. Eso está clarinete [oki]

Yo lo he hecho así con el de PesUniverse...

- Esta mañana actualizé plantillas. Esto se puede hacer justo antes de meter la bundesliga
- Luego he metido las ligas 1 a 1 excepto la Bundesliga. Sin marcar ninguna casilla, claro
- He importado los archivos de las ligas
- He reestructurado las ligas dejando 18 en alemania
- He importado los equipos de la bundesliga marcando la 2ª casilla
- He revisado que estaban todos los equipos alemanes en su liga.

Ya sabéis, en un pen formatedado en fat 32, y el contenido en una carpeta llamada WEPES

Y ahora a disfrutar

Hombre, clarinete clarinete... el tutorial de pesuniverse no dice eso. Que eso es lo que he venido a decir de primeras y os habéis tirado al cuello.
Ostras, no era mi inención que pareciera que me tiraba al cuello, al contrario. Yo es que tenía la ventaja que se hace igual que le PES 2017.

Un saludo y disculpa si ha parecido que me tiraba al cuello.
Prodboy escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo he cometido el error de meter todos los equipos con la casilla de plantillas marcadas del OF de Pesuniverse y lógicamente se me han desactualizado los fichajes.

He ido a actualizar en vivo y de nuevo tengo los fichajes bien y no se me ha estropeado ningún equipo creado, ni siquiera los alemanes.

Pero no lo he revisado todo, ¿sabeis si se queda algo mal haciéndolo así?.

Vete a partido rapido y coge el bayer y mira si te sale los jugadores reales.

Pues he mirado y está bien, incluso James Rodríguez. Así que no hace falta en principio volver a meter el OF, la actualización en vivo no ha tocado nada al parecer.
@Prodboy ¿Has probado a quitar las actualizaciones automáticas? Se hace pulsando R3 en la selección de equipos.

Otra cosa:

en el OF de Pesuniverse sale K.Coman Blanco :-?
harold walker escribió:@Prodboy ¿Has probado a quitar las actualizaciones automáticas? Se hace pulsando R3 en la selección de equipos.

Otra cosa:

en el OF de Pesuniverse sale K.Coman Blanco :-?

Eso mismo iba a editar yo ahora en mi mensaje de arriba jajaja, acabo de darme cuenta si.
EarlHarrison360 escribió:
oniase escribió:Os aparecen los equipos de las ligas desordenados?

Totalmente, el la liga el primero sale el Málaga... no se que orden aplica.

nilis1986 escribió:Si quiero poner la del madrid o manchester a maxima calidad como habeis dicho que hay que hacerlo? Esta oculto?

Simplemente, una vez tengas todos los equipos importados, dentro de cada equipo esta su kit, vacía el USB y solo deja en la carpeta WEPES los kits que quieras a max calidad, y los importas como imagen no como equipo, luego te vas al equipo y le aplicas esa imagen que esta a 2048. No es que este oculto, si no que las imágenes se descargan a 2048 y se importa por defecto a 1024, pero si lo haces así como seleccionas tamaño grande se pasa grande y pierdes mas espacios claro.

Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..

No apliques los datos de plantillas salvo en Bundesliga, tras la actualización semanal, así tendrás todo bien.

Hola. La parte que está en negrita, no la entiendo. Podrías explicarlo mejor?. Gracias!.
salu2
Bueno, confirmo que pesuniverse va perfecto, no me ha dado ningún error, los pasos que hice:

1- Primero metí solo lo que hay dentro de competiciones en 1 carpeta WEPES en el pen y lo importé en la consola, ojo que ahí si hay que clickar la única opcion que hay.
2- Luego metí las ligas (sin marcar opciones), en este orden: liga española y segunda todo junto es decir meter las dos carpetas en la carpeta WEPES del pen. Luego intenté pasar Inglesa y su segunda + todo lo de italia...y todo esto junto se pasó también sin problemas.
3- Para finalizar solo pasar la bundesliga (haciendo click 2nda opcion), habiendo hecho eso de reducir la liga a 18 y pasando los 3 licenciados padentro.

El único fallo es que al final de pasar la bundes, me aparecian 2 equipos alemanes en otras ligas...pero tras cambiarlos otra vez por los 2 falsos ha quedado todo resuelto y he comprado jugadores y kits y fotos y todo bien. Seguramente esto pase, pq pesuniverse deberia indicar que equipos fake movio para hacer el cambiazo con esos 3 alemanes licenciados. Pero sin problema.
Yo he metido el OF sin problemas pero los escudos se ven borrosos, ¿Algún sitio donde pillar los kits a 2048?
ibero18 escribió:Yo he metido el OF sin problemas pero los escudos se ven borrosos, ¿Algún sitio donde pillar los kits a 2048?

La cuestión es la version 2048 en kits y logos entraría todo? en PC no hay problema pero en PS4?
Dentro del option file los archivos estan a 2048, ¿alguna forma de poder editar el OF, que no sea equipo por equipo, para que me importe TODO directamente a 2048?
A ver si alguien se lo curra y lo pone a 2048 directamente
Hemos hecho todo a 1024 y a 2048, ese archivo que tenéis es todo a 1024, pero estamos subiendo también a 2048

Premier a 1024 y 2048: https://twitter.com/FadrianPES/status/9 ... 6593862658

Pero para quien no esté familiarizado con esto, lo ponemos a 1024 porque a 2048 no caben todas las ligas
@jmacrex

Si pero al mirar las imagenes estan a 2048, imagino que es el archivo .ted el que le dice al juego que las importe a 1024, ¿hay alguna manera de poder editar ese archivo?
@ibero18 No, pero puedes sobreescribir las imágenes importandolas otra vez marcando la opcion de 2048 (G) y luego marcando la casilla sobreescribir archivos con el mismo nombre
He hecho todo paso a paso, y me sale el borusia en otra liga, como lo soluciono sabéis??
xtreme_nin escribió:He hecho todo paso a paso, y me sale el borusia en otra liga, como lo soluciono sabéis??

Te ha pasado como a mi, y diria que como a todos, vas a composición de equipos/ligas y en Europa y lo mueves tu manualmente y 0 problemas.
Buenas, los que hayais metido la.pata con el.parche solo.teneis que ir a extras aplicar actualizaciones en.vivo.y marcar lo.de.las.plantillas.. despues de esto al.desactivar con r3 os salen las plantillas bien y el.bayern tmb
¿Alguien que me pase los kits del real madrid a 2048? Son los unicos que pondre a esa resolucion para no verlo tan pixelado, saludos y gracias de antemano.
gracias a pesuniverse por el OF, me salió todo perfecto de esta manera:

1. actualizamos las plantillas

2. importar las competiciones

3. editamos la bundesliga y lo ponemos a 18 ekipos

4. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga

5. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

6. importamos el resto de ligas seleccionando todo menos la bundesliga sin marcar ninguna casilla

saludos
Podeís trastear tranquilos con la edición que la master league no "peta", se adapta a los datos de edición que tengas.
Estoy intentando ir a la web de PesUniverse para bajar el OF y no hay manera,esta caída o algo? Alguien ha tenido algún problema?
Para importar la bundesliga, yo recomiendo que primero importen los equipos de la bundesliga y luego de importar todo achicar esa liga a 18 equipos y por último trasladar el borusia dormund, schalke y el leizpeig.
Aclaro esto porque leí que hay gente que primero configura la bundesliga a 18 equipos y ya trasladan los 3 equipos alemánes licenciados y meten el parche al final. y por eso les aparecen los equipos desparramados por todas partes.
Lo de K.Coman del Bayern que salga blanco entonces en fallo en general del parche? O solo sucede a unos si y a otros no? A mi me aparece blanco y con face falsa.
@Winters85

No les habrá dado tiempo, es cosa del parche.
no me salen los jugadores del bayer que he echo?
UDLP84 escribió:gracias a pesuniverse por el OF, me salió todo perfecto de esta manera:

1. actualizamos las plantillas

2. importar las competiciones

3. editamos la bundesliga y lo ponemos a 18 ekipos

4. metemos el borussia dortmund, el leipzig y el shalke 04 en bundesliga

5. importamos la bundesliga seleccionando los 15 ekipos y dejando activada solo la segunda casilla

6. importamos el resto de ligas seleccionando todo menos la bundesliga sin marcar ninguna casilla

saludos

Así lo hice yo...me equivoque no es la tercera,es la segunda
jmacrex escribió:@ibero18 No, pero puedes sobreescribir las imágenes importandolas otra vez marcando la opcion de 2048 (G) y luego marcando la casilla sobreescribir archivos con el mismo nombre

Donde está eso?
Que no has echo. Marcar la segunda casilla al importar los equipos de bundesliga. Hay que marcar la segunda casilla y estará bien
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dentro del modo Editar en "Composición campeonatos" se puede cambiar el orden de los equipos, yo he puesto al Alavés primero, luego al Athletic, Atleti, Barça, Betis, etc
@TemeGus si he marcado la segunda casilla ,lo puedo arreglar todavia?
¿Alguien que me pase los kits del real madrid a 2048? Son los unicos que pondre a esa resolucion para no verlo tan pixelado, saludos y gracias de antemano.
He ido a importar los equipos, la primera opción en importar y ya me ha dado error en el Everton...

Qué hago ahora?? Vuelvo a intentarlo? Borro?? Que follon...
Al ir a jugar un partido amistoso si aplico las actualizaciones automaticas ,aparte de que el bayern sale con jugadores falsos,el dortmund,schalke y leizpig salen en otras ligas cuando yo ya hice lo de componer las ligas y los meti en la bundesliga.Si desactivo lo de las actualizaciones ,me sale ya esos tres equipos en la bundesliga,es normal?
@ferry Eso me pasa a mi. Si desactivas las actualizaciones en vivo sale la bundesliga perfecta pero el resto de clubes con los fichajes del año pasado. Si las activas tienes todas las plantillas en orden menos la bundesliga. Menudo cacao.

EDIT: Aprovecho para preguntar cuántos equipos se pueden meter a 2048 en PS4. Mi intención es meter toda la primera división española a esa resolución y luego los mejores equipos de Europa.
sam_herlihy escribió:@ferry Eso me pasa a mi. Si desactivas las actualizaciones en vivo sale la bundesliga perfecta pero el resto de clubes con los fichajes del año pasado. Si las activas tienes todas las plantillas en orden menos la bundesliga. Menudo cacao.

EDIT: Aprovecho para preguntar cuántos equipos se pueden meter a 2048 en PS4. Mi intención es meter toda la primera división española a esa resolución y luego los mejores equipos de Europa.

Si quieres meter a 2048 solamente esos, te da de sobra.
1515 respuestas