Buengo, pues deciros que ya me ha llegado esta mañana a eso de las 11
.
Primero el Live funciona perfectamente esos 3 meses que te dan, pero ma pasao una cosa yo tenia hasta el 28 de Enero el Live y al renovar hoy esos 3 meses me pone en el email ke man mandao ke tengo hasta el 4 de Abril con lo cual man kitao 25 dias por la cara
, vaya tela ya lo se pa otra vez que al menos a mi no se me a acumulado como deciais algunos , luego existe la posibilidad de crear un gametarg nuevo y te regalan 1 mes de gold cada vez que haces esta operación , man dicho que esto lo puedes hacer hasta 3 veces.
Luego los otros 2 meses me parece a mi que es creandote un nuevo Gametarg en el Live para poder usarlos si no te dice que nada.
Efectivamente me he metido en la pagina oficial de xbox y dice lo siguiente , Leer:
P: Ya estoy suscrito a Xbox Live. ¿Puedo utilizar mi tarjeta de prueba para renovar mi suscripción?
R: No, la tarjeta para el periodo de prueba de dos meses sólo se puede utilizar para crear cuentas de Xbox Livenuevas, no para renovar aquellas que ya existan.
Luego estoy intentando bajarme la actualización para el juego pero me da fallo de conexion con microsoft y aun no he pedido ......bueno a la tercera fue la vencida ya se me esta bajando la actualización
Y los cascos creo ke no se pueden conectar de ninguna forma .......O_o, a no ser ke se conecten al pc porke tiene la clavija pal pc.
Bueno cuando se me baje la actualización y juegue un partido por live os cuento .
La portada es la Española no la UK , osea la que sale el Colina .
Saludos, bueno ya jugue contra un guiri ke ma ganao 2-0 con Inglaterra me confundia casi to el rato con el disparo y el pase alto juas.
Pues hay queda la parrafada ya he ganado 2 , perdido 2 y empatado 1 .