Ayer por la tarde me eché unos 12 partidilos al PES5 y bueno, voy a decir algo sobre el LAG.
Por desgracia como los dos contendientes no tengan una linea en condiciones la cosa es imposible por momentos.Empiezo un partido contra un guiri y veo como que parece que el tio no quiera jugarla, como que se estuviera dejando, total que le meto un 1-0 en la primera parte pero que podían habe sido 3-0 perfectamente.Al comenzar la 2ª parte noté al go raro, el ando no respondía, era todo incontrolable y de repente pequeñas teletransportaciones me indicaron que era cosa del LAG.La cosa era impracticable, parecía que tu no jugases, ahora entendía lo de la primera parte del guiri.Lo peor del todo es que si te sales pierdes el partido y los consiguientes puntos, y no es que me saliera, de hecho no lo hice, se me fue la luz y después comprobé que me lo habian puesto como perdido.Pero lo más cachondo es que si a alguien se le jode la linea tb se le da por perdido pues me estaba ganando alguien un partido y al parecer se le jodió la linea (o a lo mejor fue la luz como a mi quien sabe) y me dió a mi la victoria.
Total que creo que lo mejor es jugar con gene conla que tengas contacto via e-mail o por el intercomunicador para aclarar este tipo de cosas, como apagar el emule, o mi conexión hoy va de pena o se me ha ido la luz.
Por lo demás de los 12 partidos jugué como 7 sin LAG, 3 con pequeños paroncillos que molestaban pero no agobiaban y 2 imposibles de jugar.
Y una preguntilla, ¿si yo monto la partida y espero a que alguien se una se supone que soy el server la primera parte sólo o todo el partido? Lo digo porque fui server, al menos la primera parte, y me fue perfeto, pero la segunda parte fue un infierno injugable, ni un pase bien dado oiga.
Lo que quiero saberes, sabiendo lo que os digo arriba, quien tenía LAG, ¿yo o el otro?
Otra cosa,si no tenéis NAT disponible olvidaros del juego.Yo tengo estricta-moderada si conecto la 360 al PC y no encontraba ni una partida, fue conectar la 360 al router directamente y como así me sale NAT disponible me salian partidas a porrillo y sin problemas.
P.D:Menudo tocho he soltao