[B]Para todos :[/B] Agregad a TODOS los que han contestado en éste post, y será raro que no encontreis a varios jugando en las horas más normales (no lo intenteis un lunes a las 10 de la mañana
). Yo siempre veo a varios jugando, y cuando estoy jugando con alguien, siempre me llegan mensajes de invitaciones. Si no los acepto es por que estoy en medio de un pike con alguno
Para
mismanias : a ver si puedes editar el primer post y poner los gamertags de todos. Sería ideal para que la gente se fuera agregando unos a otros de forma mucho más fácil.
tancitaro_11 : creo que puede ser debido al overscan. Las TVs, se comen imágen por los cuatro lados, unas más que otras. Por ello, muchos juegos, incluyen bordes negros por los cuatro costados para que al comerse la imagen, no afecte a la información "útil". Los monitores de PC, y seguramente TVs nuevas, esto no sucede, no se comen los píxeles, asiq ue sería normal que vieras bordes por los cuatro costados. Eso sí, tiene que ser pequeñitos. La única solución puede ser que tu manualmente configures tu monitor con su menú OSD.
Saludos