pes 6 online en ps3

wenas
quisiera k m aclararais unas dudas.
a vosotros os tardan en responder los jugadores jugando online?sk no veas lo k tardan en responder. y menudos lagazos k da sto. vaya online. y por ultimo, en ps2 s juega mejor k en ps3 online?
gracias
todo depende de tu conexion y la del otro, en un tiempo tu haces de servidor por lo cual te deveria ir bien, y en la otra parte si el otro tiene una conexion medio que te ira regular, y ya si es un @#~€# te pone el emule y no juegas ni a las chapas, la verdad es que no me gusta el online por el echo de que casi siempre el segundo tiempo tengo que jugarlo malamente, en definitiva un full a ver si mejoran el online en la nueva version. lo de si se juega mejor en ps2 que en ps3 o al contrario, no lo he podido comprobar solo tengo ps3, pero creo yo que ira igual. [oki]
Pues yo e jugado en las dos y en la segunda parte siempre me daba lag y aora en la ps3 ni noto si ay lag o no no se si sera caso exclusibo o k pero vamos prefiero mi ps3 antes k jugar en la ps2 x el tema de lag pero como dicen es segun la conexion y si stan usando el mierdule k no vale pa na
2 respuestas