Escrito originalmente por Karembeu :O ,joer...os imaginais la jugabilidad del pes2(aun no se ha visto pero se imagina), y la opcion manager de los PC FUTBOL (snif,aun lo echo de menos) ....JOER!!!,seria la rehostia!!! ...me enzulo un año en casa hasta q salga el siguiente!!!
Anda preparando las provisiones amigo...
La jugabilidad del PES2 se viene a rompe con todo...!!! y además trae dos opciones más que enviciarán a más de alguno:
Editor de Clubes: con el cual podrás editar a los eauipos de la Master League y colocar al equipo de tus amores, editando camisetas, pantalones, calcetas, y jugadores...!!!
Además el sistema de la Master Liga viene totalmente renovado con las opciones de fichar jugadores en préstamo... adquirir juveniles y foguearlos para que lleguen al primer equipo... el comprar a un jugador requerirá de bastante pasta y además que una vez hecha la negociación con el otro equipo el jugador se quiera venir a jugar al tuyo... negociaciones por contratos más largos, si administras mal el dinero... Game Over...!!!
En la parte del juego, si ocupas siempre la misma alineación a mediados de temporada tendrás a tus jugadores muy cansados, proclives a lesiones graves, deberás rotar a los jugadores para que además estos se encuentren de mejor ánimo, tb. influirá la relación entre los jugadores del plantel y algunos se llevarán mejor que otros... y asi podría seguir enumerandote muchas cosas más...
Para que hablar de las animaciones que han sido aumentadas en comparación a su predecesor japones el We6... ufff tu vida social mi amigo corre serio peligro......
Saludos y que viva el PES2!!! forever!!!!
Polter2K
Pd: se me olvidaba mencionar el excelente apartado de los challengers de entrenamiento, con tiros libres con target, dribbling, pases cortos, etc. etc. cada una de estas pruebas te irá dando puntaje y si llegas a la cima en algunas... te darán a más jugadores ocultos....!!!