Pes2.comentaristas buenos???!!!

wenas!!!

he leido en terra-juegos un analisis q habla de "nuevos comentaristas venidos de cadenas prestigiosas como la BBC o la ITV" ...se acordaran de nosotros y mataran al guillermito???

joer,solo espero q si cambian y ponen a algun profesional de tv no sean los de tve,seria salir de guatemala y entrar en guatapeor (pa mi solo se libra michel)
pos pa mi michel es uno de los ke junto con guillermito son de lo peor, recordemos algunas frases de Michel:

- Le ha dado una patada a la atmosfera (se la pegaria T.Andre Flo [tomaaa] )

- Jugador ke se gira penalty ke falla (elber se lo casco al Valencia)
mas frases:

-Cabeceó de cabeza (logico) [nop] [nop] [nop]

-Estaba centrocampeando (en fin) [noop] [noop] [noop]
I Love Gaspar Rosety!!!
Se que no tuvo mucha fortuna en un anterior juego...pero...
Gaspar Rosety (actualmente en Onda cero) fue elegido mejor locutor futbolistico de habla hispana en el Mundial 98.
Es un crack...
Expresiones suyas:
Raúl pata Negra...
El Lucho (Luis Enrique)
ECT...
Que lo fichen....
estoy con Beachman, ROSETY el puto amo.

A los otros decirles ... sois del barsa eh????(o antimadrid)...pq si michel no te hace entretenido un partido... yo alucino

sera mejor salinas...o bakero en sus tiempos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No es cuestión del comentarista en sí, sino del tono de voz y el entusiasmo que le ponga. Por ejemplo, los comentarios del PES son una mierda porque parece que está retransmitiendo pesca o ajedrez.
Gaspart Rossety en esto es futbol era incluso peor que el Guillermo este, no gritaba, no desgarraba la voz, no se volvía loco, igual que Jose Angel de la Casa, que la última vez que se emocionó viendo futbol fue cuando le marcamos el 12-1 a Malta.
El ejemplo más claro es Kabira, que no le entendemos una mierda, pero deja claro lo que está pasando en el campo.
Otra posibilidad sería el comentarista de la liga argentina que está como una cabra, ese tío si que sería un puntazo.
yo a ROSETY no le escuche en ningun juego,solo me basaba en sus comentarios de la radio.

hablando sobre juegos, robin y carlos martinez molaban bastante en los PC FUTBOL.

:O ,joer...os imaginais la jugabilidad del pes2(aun no se ha visto pero se imagina), y la opcion manager de los PC FUTBOL (snif,aun lo echo de menos) ....JOER!!!,seria la rehostia!!! [flipa] [flipa] [flipa] ...me enzulo un año en casa hasta q salga el siguiente!!!
Antes de volver a sufrir los comentaroios del PES prefiero q le pongan musica a los partidos.. es q el tio es la muerte...
(Resultado 2-1: "Y el partido termina sin goles" Oooh Oooh )
Y eso por no hablar del entusiasmo... Menos mal q entre mi hermnao y yo nos encargamos da los comentarios [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Karembeu
:O ,joer...os imaginais la jugabilidad del pes2(aun no se ha visto pero se imagina), y la opcion manager de los PC FUTBOL (snif,aun lo echo de menos) ....JOER!!!,seria la rehostia!!! [flipa] [flipa] [flipa] ...me enzulo un año en casa hasta q salga el siguiente!!!

Anda preparando las provisiones amigo...
La jugabilidad del PES2 se viene a rompe con todo...!!! y además trae dos opciones más que enviciarán a más de alguno:
Editor de Clubes: con el cual podrás editar a los eauipos de la Master League y colocar al equipo de tus amores, editando camisetas, pantalones, calcetas, y jugadores...!!!
Además el sistema de la Master Liga viene totalmente renovado con las opciones de fichar jugadores en préstamo... adquirir juveniles y foguearlos para que lleguen al primer equipo... el comprar a un jugador requerirá de bastante pasta y además que una vez hecha la negociación con el otro equipo el jugador se quiera venir a jugar al tuyo... negociaciones por contratos más largos, si administras mal el dinero... Game Over...!!!
En la parte del juego, si ocupas siempre la misma alineación a mediados de temporada tendrás a tus jugadores muy cansados, proclives a lesiones graves, deberás rotar a los jugadores para que además estos se encuentren de mejor ánimo, tb. influirá la relación entre los jugadores del plantel y algunos se llevarán mejor que otros... y asi podría seguir enumerandote muchas cosas más...
Para que hablar de las animaciones que han sido aumentadas en comparación a su predecesor japones el We6... ufff tu vida social mi amigo corre serio peligro...... :) :) :) :)

Saludos y que viva el PES2!!! forever!!!!
Polter2K
:)

Pd: se me olvidaba mencionar el excelente apartado de los challengers de entrenamiento, con tiros libres con target, dribbling, pases cortos, etc. etc. cada una de estas pruebas te irá dando puntaje y si llegas a la cima en algunas... te darán a más jugadores ocultos....!!! :P
Yo lo tengo claro. El pes2 es en dvd, por lo que supongo que traerá varios idiomas. Así que jugaré en el idioma que mejores comentarios tenga. Si los ingleses son buenos pues jugaré en Inglés, cualquier cosa menos aguantar al guillermo ese. Si no me convencen los comentarios de ninguno, le bajaré el volumen a la tele y pondré el tecno-osasuna para dar un poco de ambiente...
Escrito originalmente por imanol
Yo lo tengo claro. El pes2 es en dvd, por lo que supongo que traerá varios idiomas. Así que jugaré en el idioma que mejores comentarios tenga. Si los ingleses son buenos pues jugaré en Inglés, cualquier cosa menos aguantar al guillermo ese. Si no me convencen los comentarios de ninguno, le bajaré el volumen a la tele y pondré el tecno-osasuna para dar un poco de ambiente...

Como que viene en dvd?¿? Me parece ke viene en cd pero bueno....
pues no, el pes2 viene en dvd, a no ser k lo cambien a ultima hora, y ya digo k si viene en cd, mejor XD
Además el sistema de la Master Liga viene totalmente renovado con las opciones de fichar jugadores en préstamo... adquirir juveniles y foguearlos para que lleguen al primer equipo... el comprar a un jugador requerirá de bastante pasta y además que una vez hecha la negociación con el otro equipo el jugador se quiera venir a jugar al tuyo... negociaciones por contratos más largos, si administras mal el dinero... Game Over...!!!

Pd: se me olvidaba mencionar el excelente apartado de los challengers de entrenamiento, con tiros libres con target, dribbling, pases cortos, etc. etc. cada una de estas pruebas te irá dando puntaje y si llegas a la cima en algunas... te darán a más jugadores ocultos....!!!

Pues exactamente como en el WE6 pero tu a tu rollo(sin ofenderse hombre :))

y la opcion manager de los PC FUTBOL (snif,aun lo echo de menos) ....

Hay una web que es estilo Pc futbol lo k con ekipos inventados(normal siendo 80.000 personas suscritas) que a mi me gusta mucho, es Manager Zone. Si te apuntas dimelo que hechemos algun amistosillo ;).

sera mejor salinas...

Jejejejejej el julito mola un monton, yo me rio mucho cuando lo escucho porque es tope de pueblo [oki] un dia me parti la caja escuchando el partido bayern-arsenal del año pasao, decia los nombres de una forma que... el Ljungberg me acuerdo que decia el nombre tope cutre aunk no macuerdo como jejeje

Weno saludos y leersus mi mensaje entero q es cortico ;)
PARA POLTER:

Amigo. En Chile el juego se distribuye con Guillermo también????

Si es así que mala prensa tienen que tener los comentaristas españoles por iberoamerica. :? :?

PD: El sol cae a plomo y bla bla bla
Escrito originalmente por Jerryor

Como que viene en dvd?¿? Me parece ke viene en cd pero bueno....

Pues te parece mal. En todos sitios pone que es dvd.
Escrito originalmente por Predator
PARA POLTER:

Amigo. En Chile el juego se distribuye con Guillermo también????

Si es así que mala prensa tienen que tener los comentaristas españoles por iberoamerica. :? :?

PD: El sol cae a plomo y bla bla bla

Mi amigo... en Chile no se distribuye el juego... aca tenemos sistema NTSC solamente y no PAL por lo que el juego debemos remitirnos a mirar la release y parcharla para Ntsc, pero la versión PES anterior quedaba con una parte de la pantalla corrida... y no se veian algunas caracteristicas de los jugadores... además de verse alargados como palos de fosforos... :(

Por eso nuestra felicidad con las versiones japonesas que se ven espectaculares y corren a la velocidad adecuada... un 10!!!

Asi que nos salvamos de los comentarios como "el sol cae a plomo..." gracias a Dios..... jejeje :)

Grande Kabira!!!!!!!

Un Abrazo
Polter2K
:)
MANOLO LAMAAAAAA!!! pásate al WE tio!! q tu si eres el rey[tadoramo] No está el juego q promocionas a tu nivel cawento
Escrito originalmente por Avidiscontrol
MANOLO LAMAAAAAA!!! pásate al WE tio!! q tu si eres el rey[tadoramo] No está el juego q promocionas a tu nivel cawento

Manolo y paco dejar el [uzi] FIFA de los cojones y pasaros al PES que es lo unico que le falta X-D X-D (Manolo Lama y Paco Gonzalez [reojillo] )
Yo no puedo valorar si los comentarios de Michel son buenos o malos porque, cuando empieza el futbol, activo inconscientemente lo que yo llamo el "filtro de estupideces" y no le oigo ni una palabra. Lo juro.

Un saludo
El unico fallo del pes son los comentarios [sonrisa] y a quien le importa eso? a mi no por ejm el juego es la ostia [looco]
Para la peña que escucha a Mchel...o Salinas (peor)...
Lo suyo es poner la radio...y quitar el sonido de Tv...

Inconvenientes: Si lo emiten por las digitales... el sonido de la radio se escucha 1 o 2 segundos antes...y se ha jodio...
Vamos por parte los reyes son lama y paco gonzales sin discucion son geniales, luego los de canal+ en segundo plano no lo hacen mal, gaspar roseti a mi me defraudo en esto es futblo 2002 simplemente patetico.no estaría mal un lavado de cara en pse2 de los comentaritas mola cuando marcas que lo cante bien ejmp, kabira es genial pero en castellano=lama, paco gonzalez [flipa]
diox, ya estoy recordando al guillermo [lapota] q asco xD
"el sol cae a plomo"
"pues van a tener q llevar los pies de plomo" (o algo asi xD)
"paradon del cancerbero" (sisi, cuando el balon iba raso y a velocidad de... tortuga?)

uy, como le vea por la calle [uzi]
ya me gustaria ver el PES2 (o PES3 xD):

"Manolo Lama y Paco Gonzalez" xD [fies]
22 respuestas