PES2 en el Bernabeu!!

Hoy, bajando la Castellana, he podido ver (como si fuera difícil) un enooooorme anuncio del PES2 cubriendo todo el lateral externo del Bernabeu...

Eso sí que es una acción de marketing... la de miles y miles de personas que lo van a ver a diario!!!
En los descansos de los partidos del camp nou desde hace un mes, mas o menos, tambien hacen un video anunciando el PES2. Se me pone la carne de gallina cuando lo veo X-D X-D X-D
de todas maneras el fifa se anuncia por la tele ya que a eso no puede se anuncia por carteles me parece bien i que la gente deje el fifa de una vez
Hoy, bajando la Castellana, he podido ver (como si fuera difícil) un enooooorme anuncio del PES2 cubriendo todo el lateral externo del Bernabeu...

Ohh, q calidad :D

En los descansos de los partidos del camp nou desde hace un mes, mas o menos, tambien hacen un video anunciando el PES2. Se me pone la carne de gallina cuando lo veo

Y lo apedrean? xD es broma de buen rollo.
podian gastarse esa pasta en un buen doblaje y en pillar las licencias
Soys asiduos de CARRUSEL DEPORTIVO?
Por q este fin de semana se produjo una circunstancia muy graciosa,en un descanso publicitario anunciaban FIFA 2003 y en el siguiente PES 2

AL fin Konami se anima,esperemos q la gente compre PES2 y los proximos vengan traducidos
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiZ:

Hombre por supuesto!!!! Pero yo solo oí el del fifa 2003...
PEPE, DAME UN PES!!!!!

Se sale el carrusel. Yo no oi el anuncio del PES2, pero me gusta q tb se anuncien, competencia al fifa en todos los medios :-P :-P
q hasta ahora, esa lucha estaba muy desequilibrada.

Saludos!
Joder pues yo estaba en la ducha;una hora antes del Barsa-Madrid y lo oi
No estoy loco XDXDXD
Yo tb lo oi y me sorprendio ya que pepe y paco ponen voz al fifa
me sorprendio ya que pepe y paco ponen voz al fifa

Manolo y Paco X-D X-D

Como en las exclusividades....la pasta es la pasta xDD

Saludos!
CREO QUE SERIA BONITO QUE ALGUN EOLIANO DE MADRID PUSIERA EN ESTE HILO UNA FOTO DEL BERNABEU CON EL PES2.

NO OS PARECE?,

SALU2
PES2 & WE FOREVER!!!
Por cierto movilla,mu guapa la foto de Zidane..pero
yo he visto este finde semana a Mostovoi hacer los mismo y no he logrado encontrar ninguna foto [noop] [noop]
Siempre pasa igual Oooh Oooh si jugara en el Madrid o el Barsa [+furioso] y ni si quiera esta entre los 50 nominados para el balon de oro !Y ESTA MAKELELE!
Pero bueno eso son otros temas ;)
hiZ:

Tú lo has dicho, son otros temas...

Si que sería una buena idea esa de poner aquí una foto del Bernabeu con la publicidad del PES2, haber si alguno se estira.... que a mi me coje a un par de horas de AVE... [Ooooo]
Yo toy a 10 minutos pero no tengo cámara digital :(:(:( lo siento. Un saludo.
Yo ayer oi el anuncio en el larguero del PES2 y eso me molo muxo porke asi dan voz al juegazo y no solo se habla del fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga una fotiko del anuncio del bernabeu!!!
La semana pasada en el telediario de Telemadrid sacaron un reportaje especial sobre el madrid-barca en el que salían hablando los dos tíos que estaban poniendo el cartel del PES2 en el bernabeu, porque uno era del madrid y el otro del barca... bueno la cosa es que con la coña esa vi el pedazo de cartel publicitario y es la leche de grande, me pareció que iba desde lo alto del estadio hasta el suelo. Si no se pone antes la foto del cartel yo me comprometo a ponerla cuando juegue el Madrid su próximo partido en el Bernabeu.
VENGA HOMBRE QUE ALGUN MADRILEÑO TENDRÁ UNA CAMARA DIGITAL PA HACER UNA FOTILLO NO?,

POR CIERTO MAXIMUSS, (AUNKE AKI NO ES EL LUGAR), SIENTO LO DE MOSTOVOI, YO TB HE VISTO HACER COSAS A DARIO SILVA QUE SI LO HUBIESE HECHO ZIDANE O RONALDO NO VEAS.... SIN IR MAS LEJOS TE ACUERDAS DEL GOLAZO DE ROGER DE HACER POCAS JORNADAS, SI LO HUBIESE MARCADO RIQUELME QUE?.....
TO EL PUT... AÑO EN LA TELE.

ESTE NO ES EL FORO ADECUADO, PERO LO HE POSTEADO PARA QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO.

POR CIERTO, TENGO FICHADO A MOSTOVOI EN EL PES2 DESDE TERCERA, ESTOY EN PRIMERA Y TODAVÍA LO TENGO TITULAR Y CON EL 10. ES UN MAKINA, ME GUSTA MUCHO, Y TIRAS LAS FALTAS QUE TE CAGAS....

SALU2.
MI POST 100. FELICIDADES, GRACIAS. [beer]
hiZ:

Escribe en minúscula por favor que además de costar leerlo es de mala educación, es como si gritaras. ;-)
Dekuwa... que has hecho..???? te has peinado ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2K
[chiu]
hiZ:

Vaya revuelo que se está montando... no me digas tu tb Polter que a ti no te gusta... [enfa]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Vaya revuelo que se está montando... no me digas tu tb Polter que a ti no te gusta... [enfa]

Qué revuelo....??? qué me perdi...???? X-D X-D

En todo caso... si me das a elegir entre este avatar y el espectacular que tenias antes... X-D no hay por donde... el otro la daba 1000 vueltas....!!!!! [sati]

Saludos
Polter2K
[beer]
Ya tengo las fotos del anuncio del PES2 en el bernabeú. Que alguién que tenga un sitio donde poder colgarlas me lo diga y se las mando para que las ponga.
Algun alma caritativa hombre, que me muerto por ver esas fotos.
Tienen que estar chulisimas.

REAL MADRID + WE6FE (PES2+) = LA CAÑA [looco]

SALU2.
24 respuestas