ya estamos de nuevo? Lo acabo de comprar y me pide parches para jugar...
""
Se requiere actualización.
El Pro Evolution Soccer 2008 instalado en este ordenador no es la última versión.
--------------------------------------------------------------------------------
Para jugar partidos en red, necesitas actualizar la aplicación.
Accede a la página de actualización de Pro Evolution Soccer 2008 (http://www.konami-europe.com/games)
y actualiza la aplicación. (La manera de actualizar y los detalles figuran allí.)
Si no quieres actualizar, presiona [cerrar] para cerrar el explorador.
Pues es una buena noticia, porque parecía que eran alérgicos a los parches. El problema del logotipo de la "carta de ajuste" es tan cantoso que creo que no han tenido mas remedio que hacerlo, o si no nos ibamos a echar todos encima por chapuceros.
guti2k
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes desde may 2002 en Benidorm
Editado 1 vez. Última: 23/10/2007 - 18:15:53 por guti2k.
Me cago en Dios, lo acabo de comprar yo también y me da el mismo problema de la puta actualización. En la página de konami no encuentro ningún parche y no hay forma de jugar on-line.
Puf, por lo que veo este año va a ser incluso más chapuza que el anterior, que hasta pasado unos meses no se podia entrar de lo colapsados que estaban los servers.
Este año lo siento por konami pero este año paso de comprarme el pro original.
Te gastas un dinero en comprar porque la pirateria es mala y bla bla y lo compras porque te mola el juego y lo quieres tener para jugar tranquilo y sólo son problemas.
Pero cuanto chapuza de empresas hay suelto....ya veo que solo prima ganar dinero.
Y cómo habéis comprado el juego ya si sale a la venta el jueves?
En realidad, en estos momentos, Konami no tiene ninguna obligación de tener ningún parche disponible, precisamente por el hecho de que oficialmente, el juego no está a la venta.
enekomh escribió:Y cómo habéis comprado el juego ya si sale a la venta el jueves? En realidad, en estos momentos, Konami no tiene ninguna obligación de tener ningún parche disponible, precisamente por el hecho de que oficialmente, el juego no está a la venta.
De lo que si tiene obligacion es de sacar un juego en condiciones y no de que antes de que salga ya tenga un parche......de verguenza......