PES2008 - Tutorial para Jugar PoR IP Directa y LAN

muchas gracias voy aver si lo pruebo y comento
Destacar q dicen q va mucho mejor que en online normal :O
No es de extrañar, asi la conexion es mas directa, depende mas de la conexion de internet del que haga de server mas que otra cosa. Bueno, pues volvemos a las andadas jajaja.
Saludos.
pus ami me da error al acceder al salon :(
a alguien mas le pasa?
hwoarang escribió:pus ami me da error al acceder al salon :(
a alguien mas le pasa?

No he tenido oportunidad de probarlo todavia,perosupongo que este metodo no elimina los bugs del juego XD
increible lo mal q va esto!! va mucho peor q online!!jajajaja diselo tu aidan!! pasa algo?
Como AUTOR del tutorial, me gustaria saber que tipo de permiso se le ha dado a Aidan para copiar mi trabajo aqui sin consentimiento de nadie.

Aparte de ese apunte, os invito a todos a probar el sistema éste, y si tenéis intención de jugar, que sepáis que en el servidor Quakenet del IRC, canal #pes-spain estamos todos los jugadores de pes "en red" por decirlo de alguna forma.

También agradeceria que colaborarais almenos registrándose en la web y comentando la noticia, y bueno, si no vais a hacer ni una cosa ni la otra, os diria que porfavor no entréis a la red Pes-Spain del Hamachi, las plazas son limitadas y preferimos tenerlas la gente de la comunidad ;), siempre podéis crear otras y estar vosotros :D.

Espero no haber molestado, y que os sirva el tutorial.

Otro tutorial que os puede ser útil para entrar al IRC Quakenet canal #pes-spain como he dicho antes:

Si se me permite un poco el off-topic...

PES-Spain es la comunidad ESPAÑOLA que engloba todos los jugadores "serios" del PES, que participan a torneos internacionales via online, torneos LAN, etc...todo una serie de competiciones de prestigio con premios en metálico, hardware, etc.

Un saludo :)

IRC
Quakenet
#pes-spain
7 respuestas