Como AUTOR del tutorial, me gustaria saber que tipo de permiso se le ha dado a Aidan para copiar mi trabajo aqui sin consentimiento de nadie.
Aparte de ese apunte, os invito a todos a probar el sistema éste, y si tenéis intención de jugar, que sepáis que en el servidor Quakenet del IRC, canal #pes-spain estamos todos los jugadores de pes "en red" por decirlo de alguna forma.
También agradeceria que colaborarais almenos registrándose en la web y comentando la noticia, y bueno, si no vais a hacer ni una cosa ni la otra, os diria que porfavor no entréis a la red Pes-Spain del Hamachi, las plazas son limitadas y preferimos tenerlas la gente de la comunidad
, siempre podéis crear otras y estar vosotros
.
Espero no haber molestado, y que os sirva el tutorial.
Otro tutorial que os puede ser útil para entrar al IRC Quakenet canal #pes-spain como he dicho antes:
Si se me permite un poco el off-topic...
PES-Spain es la comunidad ESPAÑOLA que engloba todos los jugadores "serios" del PES, que participan a torneos internacionales via online, torneos LAN, etc...todo una serie de competiciones de prestigio con premios en metálico, hardware, etc.
Un saludo
IRC
Quakenet
#pes-spain