PES2009 - Novedades

Novedades:

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

Yo soy escéptico Xd
Bueno, pero y de jugabilidad que? Como va a andar la cosa? Por que en ese sentido el 2008 era lo peor.
¿7 vs 7 en online? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, pero si en el anterior había un lag del carajo y eso que era 1 vs 1....

S2.
yo creo que la cosa va de mal en peor . Yo sigo con el pro6 y me quedo con ese
Kurtps2 escribió:Bueno, pero y de jugabilidad que? Como va a andar la cosa? Por que en ese sentido el 2008 era lo peor.

Lo que han dicho es que los tiros a puerta se han remodelado por completo. Que lo iban a poner más dificil y tal. A los árbitros también los han tocado.

Pero como siempre, habrá que comprobarlo, que no me fio un pelo ya.
Aidan escribió:Novedades:

- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

Adios Pes2009!!
Symbian escribió:
Kurtps2 escribió:Bueno, pero y de jugabilidad que? Como va a andar la cosa? Por que en ese sentido el 2008 era lo peor.

Lo que han dicho es que los tiros a puerta se han remodelado por completo. Que lo iban a poner más dificil y tal. A los árbitros también los han tocado.

Pero como siempre, habrá que comprobarlo, que no me fio un pelo ya.

Van a tener que mejorarlo mucho, y no les veo yo que vayan por la línea de mejorar jugabilidad... lo veo complicado.
Antes el juego no tenía tanta fama como el Fifa, y la gente se empezó a dar cuenta de que era mejor y mucho mas divertido jugar al ISS/PES. Ahora ya todo dios lo conoce, y solo se preocupan de que tenga buenos gráficos y todo ese rollo.

A todo esto, para cuando sale? Suelen salir en octubre, no?
El pro empieza a parecerse al fifa... cogen carrerilla de uno por año y cada año mejoran una cosilla para destrozar otra. Asi yo tambien hago juegos nuevos.
El PES 2008 no me parece malo en cuanto a jugabilidad. Cambiaron completamente las fisicas y ahora cuesta bastante mas marcar desde lejos. Desde el medio del campo es imposible marcar (con la de goles que he metido yo desde el medio del campo en PES anteriores...) A mi me parece mas real el 2008 que los anteriores, aunque no os discuto que tenga mas fallos...
Pero si se dijieron que no habria licencia de la liga española,no? :S
Baktor escribió:Pero si se dijieron que no habria licencia de la liga española,no? :S

Salieron scans donde no aparecia la liga española. Sin embargo, Konami dijo que eran del juego J-League, una versión recortada del WE '08 y que nada tenía que ver con este nuevo PES 2009.
Video en meristation:
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 32ac92d645

Cosas que se ven buenas, la cámara tipo be a pro parece q será real.

Cosas malas, la animación de correr es la misma :S horrorrr
Symbian escribió:
Baktor escribió:Pero si se dijieron que no habria licencia de la liga española,no? :S

Salieron scans donde no aparecia la liga española. Sin embargo, Konami dijo que eran del juego J-League, una versión recortada del WE '08 y que nada tenía que ver con este nuevo PES 2009.

Ah ok gracias por la aclaracion!
12 respuestas