Con respecto a la evolucion de los jugadores, me parece que no es como el offline, eso no lo note, si te puede decir que ya no hay mas jugadores del precio de yesikov y compania, el jugador mas bataro en dolares (esa es mi mneda en el juego) estaba en u$d 480.000 + o -, mismo precio aproximado que tienen CASI TODOS los jugadores que vienen por defecto...para que te des una idea Yesikov en el 2011 y en dolares estaba u$d 9.000, mira yo soy muy del pes, y la impresion que me dio hasta el momento fue muy buena en cuanto a jugabilidad...
Vendiendo a "CASI TODOS" los jugadores, y te quedas con 16, te quedan aproximadamente unos u$d 14.000.000, aca el fichaje estrella es Neymar, el sabado al mediodia tenia 82 propietaris y yo fui el 83, jejeje, ayer a la noche, que fue la ultima vez que me dejo jugar online, tenia 250 propietarios, neymar lo pague u$d 3.500.000...
Mira si jugas mucho como yo, y tenes el juego apenas sale y los resultado te acompañan, tenes un buen equipo en 50 partidos, a otra cosa por partido ganado me daba un promedio de $ 2.500.000, es mucha plata pensa que con 9 partidos jugados te compras a messi, si ganas todos, eso debe ser porque no hay diferencia entre los equipos, y por eso te da tanta plata.
Con respecto a los contratos hay una novedad muy buena, al menos para mi, que me gusto mucho...
Los jugadores tienen un precio de compra, y a eso hay que sumarle una adquisicion por 10 partidos, una vez que el jugador cumplio con esos 10 partidos en cancha y completos, porque si lo usas 20 minutos dice que le quedan 9 partidos y tantos minutos, jejeje... tenes que hacerle una renovacion del contrato que va de 10, 20 y 50 partidos, si no le queres renovar le das la carta de libertad y listo, pero si por problemas en la economia no le podes pagar esa cifra para que renueve al menos por 10 partios, queda ihabilitado para jugar... Otra cosa es que hay sanciones en las partidas rapidas para los jugadores que son expulsados, en mi caso fue de 1 fecha, no se si habra de mas fechas, uspongo que no... Los jugadores se lesionan mas seguido, en 50 partidos tuve com 4 jugadores una fecha lesionado.
Otra cosa muy muy muy buena e interesante es que hay sanciones para la gente que se desconecta, tenes que cumplir con un %70 de los ultimos 10 partidos jugados y todos los partidos, si tenes menos que eso, te quedas sin ranking, no podes jugar campeonatos (dicho sea de paso, el sabado y el domino NO habia ningun campeonato habilitado) y va a buscarte en partidas rapidas a gente que tenga un similiar nivel de porcentaje... CHAU MULEROS!!! jajajaja...
Mi experiencia ayer fue que jugue 50 partidos en 2 dias, con el suero al lado del sillon, jajaja... y termine con un % 83 de conexion en TOTAL y con un % 100 en los ultimos 10 partidos, lo que veo mal es que si el rival se desconecta tambien el perjudicado sos vos, aunque NO te sacan puntos de ranking y SI te dan la plata que corresponda, si el que se deconecto fue tu rival, pero te baja el promedio de los partidos conectados, se entendio???
Pregunten que les cuento...