Hola
En PC ya funcionan los servidores, aunque no se si como dijo algún usuario los reiniciaran el 29 :S.
Os cuento un poco algunos detalles (Algunos ya se saben pero los cuento como los he visto xD):
- Jugar partidos no cuesta dinero (No se si los torneos tampoco).
- El precio de renovación de los jugadores no se dispara en proporción al precio del jugador, me explico:
· Robbie Keane me costo 700.000 y 10 partidos casi 600.000 y Villa me costo casi 7.000.000 y 10 partidos 1.500.000. Asi que como veis por la una simple regla de tres debería haberme costado casi 6.000.000 10 partidos.
- Los fichajes siempre son a 10 partidos y luego se pueden renovar en Lista de jugadores por 10, 20 o 50 partidos.
- Si un jugador es cambiado durante el partido te dice exactamente los partidos y minutos que le quedan de contrato con lo cual si vas ganando bien puedes cambiar a tu estrella y asi no gastar sus minutos.
- Si un jugador agota su cupo no puede jugar, por ejemplo: Stremer que venia con el equipo debia tener solo ficha para 5 partidos, actualmente no puede jugar pues aun no lo he renovado :S, es que vale un pastizal renovar a tal paquete, casi 500.000 10 partidos. El sistema te avisa de que no puede jugar y que podrias tener dificultades para alinear como minimo a 7 jugadores xD.
- De momento y no se si es un bug los jugadores siempre tienen la misma forma, por ejemplo: Habia fichado a Dotan y siempre me salia en Azul y en cambio Robbie Keane siempre me sale en rojo
). (Villa ni lo he probado aun y Guti siempre salia en verde)
- De momento 0 tramposos y va como un tiro la conexión, aunque quizas es por que aun estamos pocos.
- Si un jugador se ficha demasiado en poco tiempo no se puede fichar durante un periodo determinado. Ayer por que me dio la 1:20 de la madrugada, justo cuando Villa se podia volver a fichar y me pude hacer con el
.
Ahora, no se si sera asi tambien para siempre, pero por un partido perdido te dan 700.000, por uno empatado mas de 1.000.000 y por uno ganado 1.600.000 o mas. Con lo cual aunque se sea un manta se puede mantener perfectamente un equipo.
El jugador mas popular es como bien sabeis Neymar, ayer cuando lo deje 296 equipos lo habian comprado. Villa que es el 5º en popularidad era propiedad de 86 equipos para que veais la diferencia.
Otros jugadores con exito inicial son Etoo y Forlan.
A ver si esto os despeja alguna duda jeje. Si me acuerdo de algo mas ya os lo pondré.
Un saludo