› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:el estado de forma va subiendo y bajando , puedes verlo si vas a tu equipo, listado de jugadores y le das con tringulo creo(te lo digo de memoria) ahi ves la tendencia de la forma que tiene si va para arriba o para abajo. lo suyo esfichar jugadores que esten en verde y subiendo y venderlos cuando esten bajando.
Apura los contratos a tope, no despidas a jugadores que les queda contrato y pocoa poco iras teniendo mas dinero.
Respecto a los que s eponen a tocar atras , yo en cuanto veo que me hacen eso (a veces ganando y aveces perdiendo) , poso el mando tranquilamente en la mesa y me voy a hacer cosas hasta que acabe el partido.
Yo juego para divertirme y paso de aguantar a un capullo haciendo el tonto , asi que lo dejo ahi y que gane o pierda o haga lo que le de la gana
ekpore escribió:Estimados!!.. me presento..soy ekpore... soy nuevo en este foro.. pero ya llevo bastantes partidos en la LMO....
tengo algunas dudas.. lo que pasa es que desde hace un tiempo, tengo mucho lag en los juegos, sobre todo contra equipos peores al mio... l(526MM)... por ahí en mi país (Chile) me dijeron que existía un problema en PES 2011 y 2012 que era el Script, que hacía que cuando jugaras con jugadores mas malos que tu, ellos iban a estar potenciados y tu equipo no iba a ser tan bueno...
bueno... esto me ha pasado muchas veces, es muy complicado hacerlo ya que por ejemplo,cuando voy corriendo a marcar al puto Barretto, el defensa derrepente se queda quieto!!!!, y obviamente el jugador sigue corriendo... lo otro que me pasa.. es que cuando doy pases profundos, el jugador no va a toda velocidad a buscar la pelota... va trotando.. y derrepente también se queda quieto...
me tiene aburrido!!!!!!!!!!! es imposible que me cueste tanto ganarle a esas bostas..
un saludo!!!
ID: ekpore
jungleland2 escribió:cuando lo vayas a fichar le das al r1 y ves ekl estado de forma y(de memoria no lo recuerdo) si le das al cuadrado o al triangulo sale una grafica que te indica si el estado de forma esta subiendo o bajando
LAMARTINAFC escribió:BUENAS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO O HAGO ALGO ASI, PERO LA REALIDAD ES QUE PARA SOLUCIONARLO NECESITO DE GENTE COMO USTEDES... LA REALIDAD QUE PRIMERO QUIERO VER COMO JUEGO ONLINE CON UN AMIGO, LA FORMA QUE UTILIZAMOS FUE POR VESTIBULO DE PARTIDO Y DESPUES INGRESAMOS EMBOS EN LA MISMA SALA ACONTINUACION UNO DE LOS DOS CREA UN SALON DE JUEGO PERO CUANDO QUEREMOS INGRESAR NOS DICE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO ES COMPATIBLE...COMO HACEMOS???
Y LO OTRO ES COMO HAGO PARA MEJORAR Y GANAR MAS PLATA EN LA MLO?? LA REALIDAD ES QUE REINICIE EL EQUIPO COMO 5 VECES Y PROBAR DISTINTAS VARIANTES PARA COMPRAR PERO NINGUNA ME DIO RESULTADO... LE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA U OPINION...
GRACIAS!!!
ernesvk escribió:señores, alguien que vaya creando la liga master online para el pes2013 ???
Lo pongo por aqui y os comento que ya hay una basedata como la que usabamos para el 2012, aqui podemos ir mirando jugadores.
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
Como curiosidad hay un jugador (creo que inventado) con 92 de valoracion media, es portero, asi que quiza sea un buen fichaje de inicio.
Tambien podemos comentar que tacticas vamos a seguir, si terminaremos el contrato de los castolos o venderemos para tener biruta y fichar algunos buenos.
Bueno gente pues eso, si alguien se anima a crearlo, igualmente mandare un mp a sr Kenzo que es el que lo creo en el pes2012
Salu2
ernesvk escribió:señores, alguien que vaya creando la liga master online para el pes2013 ???
Lo pongo por aqui y os comento que ya hay una basedata como la que usabamos para el 2012, aqui podemos ir mirando jugadores.
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
Como curiosidad hay un jugador (creo que inventado) con 92 de valoracion media, es portero, asi que quiza sea un buen fichaje de inicio.
Tambien podemos comentar que tacticas vamos a seguir, si terminaremos el contrato de los castolos o venderemos para tener biruta y fichar algunos buenos.
Bueno gente pues eso, si alguien se anima a crearlo, igualmente mandare un mp a sr Kenzo que es el que lo creo en el pes2012
Salu2