› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran8R escribió:se acabo jugar hoy. los días que pato esta en rojo da asco.
Todos los partidos que he jugado igual, dominando, chutando el triple que el rival, jugando muy bien... y el otro lo unico que hacia coger a Pato desde su propio campo y regatearse a Puyol, Thiago Silva, Pique, Mascherano los que fuesen como si fueran conos; no se le podia parar ni a faltas y cuando se ponia ante el portero no falla ni una.
Yo en cambio con mi Pato en rojo no mer voy de defensas llenas de Castolos por velocidad, y cuando lo hago, el portero de turno pega los paradones que ni en su vida.
Hoy he jugado 3 y he perdido los 3. Siempre yendo yo por delante y el otro remontando a base de Pato, y en el ultimo minuto pegan un centro desde su casa mi defensa se la come y gol de la vixctoria. Los 3 partidos iguales. He bajado de 720 puntos a 600 y algo... Que asco de verdad, hoy el el tipico dia que dan ganas de quemar el juego.
Y encima luego por el chat todavia te insultan y van de buenos cuando se han dedicado todo el partido a correr con Pato y balones largos; es que de verdad... Uno de ellos me suelta "Tu juegas muy bien en colectivo pero yo soy muy buen estratega" xD
Ferran8R escribió:Pues sí, por fin hemos coincidido tio.
Antes de empezar el partido si te fijas te dije "Vaya racha llevo, he plamado con uno de 400 puntos". Yo llegue a mi tope con 730 puntos, el numero 13 en el ranking. Una vez llegue ahí empece a caer en picado hasta ahora que me enfrente contigo. Venia de perder contra un matao que le chute 25 veces para meter un gol en el que atravese la porteria con el jugador y el me marco 2 goles de corner el ultimo en el descuento. Encima sus corners fueron de esos que hay un rebote y el portero deja salir el balon a corner en vez de cogerlo a pesar de que pase por su lado. El contrario habia chutado 2 veces por cierto.
Nuestro partido Riki creo que yo lleve el control y tu pegabas contras peligrosas. Fue un ida y vuelta hasta que me pillaste una contra y fue el primero. Luego tuve yo una que llegue solo al portero y no pude chutar, mis jugadores se empeñaban en dar siempre un toque de más. A partir de aqui vino mi calvario: falta centrada y remate de ibra que da en palo y para adentro, en el descuento corner que cabecea Cristiano al centro y Buffon la despeja para dentro.
Nada más empezar la segunda parte aun no se como gol en propia puerta por una especie de rebote en la esquina del area grande. El quinto fue un centro raso rematado por Ibra y en ese momento salieron las estadistcas habias chutado 5 veces a puerta cabronazo!
Suerte que pude meter el gol del honor pero es lo de menos. Es el tipico partido que tus jugadores reacionan lento, dan siempre un toque de más, las contras de un pelotazo te pillan en bragas, y las jugadas a balon parado son indefendibles. Porque mi defensa no era cualquier cosa, Thiago Silva y Abidal de centrales.
En cualquier caso creo que mereciste empatar pero también es jodido verte 0-4 nada más empezar la segunda parte en un partido que podria ser 1 a 1 perfectamente. Muy en el peor de los casos 2-0, pero es que la renta que llevaba puff... Y suerte que al final aflojaste un poco porque me llevaba los que quisieses.
A ver si nos encontramos de nuevo y la cosa puede estar un poco más igualado y sin Konami de por medio, porque le digo tanto por ti, como por mi, como por todo el mundo: da la sensacion que no eres tu quien gana ni pierde; sino el puto efecto. Unos días las vaselinas entran y otras se van casi fuera de banda, otro días Cristiano Ronaldo no se va ni de tu peor defensa y otros en cambios un castolo de turno te regatea a Puyol, Pique, Vidic y los que salgan delante... En fin.
Un saludo y un placer crack!
kurtwarner escribió:Yo respeto la forma de jugar de cada cual, por eso ya poco juego online, por que me aburre jugar contra los ,L1 TRIANGULO, el 99% solo saben jugar asi.
Ya seria la polla poder fliltrar por el estilo de juego a la hora de buscar rival,yo filtraria aquello de No Jugar (contra L1 triangulo) no por nada, si no por que me aburro y yo no me compre el juego para ganar puntos y ser el mejor de un juego online, si no para pasar el rato y divertirme
ernesvk escribió:kurtwarner escribió:Yo respeto la forma de jugar de cada cual, por eso ya poco juego online, por que me aburre jugar contra los ,L1 TRIANGULO, el 99% solo saben jugar asi.
Ya seria la polla poder fliltrar por el estilo de juego a la hora de buscar rival,yo filtraria aquello de No Jugar (contra L1 triangulo) no por nada, si no por que me aburro y yo no me compre el juego para ganar puntos y ser el mejor de un juego online, si no para pasar el rato y divertirme
apuntate a la comunidad que estamos creando, asi si juegas contra uno y no te gusta su forma de jugar con no volver a jugar con el tienes de sobra tio
jOse-23 escribió:Hola con la actualización los que teneis a villa no habeis notado que es un puto pakete ahora?
RikiLoko escribió:jOse-23 escribió:Hola con la actualización los que teneis a villa no habeis notado que es un puto pakete ahora?
Pero Villa está en azul o morado, verdad?? Con lo cual no puedes contrastarlo ya que no estaría en buen estado de forma. Yo lo sé porque he estado estos dias mirando para ficharlo y no lo hice porque no tenía la flecha para arriba.
adr1- escribió:Bueno pues decidido ahora iré al game a comprarme el pes, he estado recordando viejos tiempos con mi lm del 2011 y no veas como mola jajajajajaja por lo que he leído el tema de fichajes es una locura porque depende de la motivación del jugador no? Pero no lo acabo de entender... si lo fichas con la flecha azul, el jugador siempre juega con esa flecha o como va esto?
Alguna recomendación como DC? A ver quien será mi primer fichaje... el año pasado fue Negredo y acabó mi lmo con 600 goles
faluar escribió:Buenas tardes a todos y todas!
Hace la vida que no me paso por aquí, yo creo que desde el PES06, jaja!
En fin, el caso es que necesito de su ayuda y consejos:
1º Ahora mismo me encuentro jugando la LM online, y necesito muchos consejos, sobretodo saber que tengo que hacer para tener algo de pasta, ya que vivo al día con 1millon o 1.5 millones como mucho, y fijo tengo que gastarlo en renovar a 1 o 2 jugadores tras cada partido, ya que para colmo tengo solo 11 jugadores disponibles (ya no se ni cuantas veces he reiniciado el equipo desde 0)
2º Por otro lado, recuerdo que en ediciones anteriores, en las opciones de estrategia y tal, tenía la posibilidad de fijar varias jugadas (predeterminadas por mi) pulsando :R2: + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: segun corresponda (las jugadas eran fuera de juego, presion, CT al ataque y cambio de banda si mal no recuerdo), pues bien, veo que aún se puede prefijar en la estrategia, pero luego, a la hora de la verdad, en el partido, no puedo ejecutarla, es como si se hubiera cambiado totalmente el concepto de indicar el momento justo de la estrategia, ¿como se hace ahora?
3º Como hago para tener un delantero centro que realmente haga las labores de delantero centro? Es decir, que esté arriba en su posición y no que abandone su lugar para venir a buscar balones al borde de mi área, balones que no le incumben para nada y que lo único que hace es dejar su sitio libre y fastidiarme todas las contras.
reyuther escribió:faluar escribió:Buenas tardes a todos y todas!
Hace la vida que no me paso por aquí, yo creo que desde el PES06, jaja!
En fin, el caso es que necesito de su ayuda y consejos:
1º Ahora mismo me encuentro jugando la LM online, y necesito muchos consejos, sobretodo saber que tengo que hacer para tener algo de pasta, ya que vivo al día con 1millon o 1.5 millones como mucho, y fijo tengo que gastarlo en renovar a 1 o 2 jugadores tras cada partido, ya que para colmo tengo solo 11 jugadores disponibles (ya no se ni cuantas veces he reiniciado el equipo desde 0)
2º Por otro lado, recuerdo que en ediciones anteriores, en las opciones de estrategia y tal, tenía la posibilidad de fijar varias jugadas (predeterminadas por mi) pulsando :R2: + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: segun corresponda (las jugadas eran fuera de juego, presion, CT al ataque y cambio de banda si mal no recuerdo), pues bien, veo que aún se puede prefijar en la estrategia, pero luego, a la hora de la verdad, en el partido, no puedo ejecutarla, es como si se hubiera cambiado totalmente el concepto de indicar el momento justo de la estrategia, ¿como se hace ahora?
3º Como hago para tener un delantero centro que realmente haga las labores de delantero centro? Es decir, que esté arriba en su posición y no que abandone su lugar para venir a buscar balones al borde de mi área, balones que no le incumben para nada y que lo único que hace es dejar su sitio libre y fastidiarme todas las contras.
Hola, tratare de ayudarte.
1º para ganar dinero debes vender y comprar constantemente, debes comprar barato y vender caro, empezando te sera dificil, pero puedes fichar jugadores como Barreto, Defoe, Vidal, Piatti, Gokham, Mphela, V.Savic, Onuoha, Lolo. Busca jugadores que no te cuesten mas de 2 o 3 millones y ve ganando partidos, Kuyt tambien me gusta bastante. Ficha si puedes los Martes que suelen bajar mucho los precios pero para jugadores de valor alto, los de 2 a 3 millones siempre valen mas o menos eso.
2º Para cambiar las tacticas en mitad del partido este año lo han jodido y es mas dificil cambiar rapidamente, es pulsando selec y la tactica que quieras, ya no se hace con el R2.
3º Lo del delantero no se porque te pasara, si usas un DC no tiene porque bajarte mas alla de medio campo. Klose no esta mal, o Kanoute y trata de jugar con los jugadores en rojo, cuando esten para empezar a bajar de rojo y tengas que renovar vendelos sin dudar. Yo al principio jugaba con la doble H, jeje Hansun y el otro que vienen con los castollos y me arte de ganar partidos, eso si, fue nada mas salir el juego, ahora la cosa es algo diferente.
Mucha suerte y Feliz Navidad.
SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.
Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...
¿¿¿Soy al único que le pasa esto???
jungleland2 escribió:cuando se pierde la conexion da igual de quien se la culpa la restriccion es para los dos , asiq ue te tocan 4 gilis de esos que se meten 3 goles en propia y te joden y te dejan sin jugar campeonatos.Otro gran fallo del pes de este año.
Cem_Gates escribió:SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.
Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...
¿¿¿Soy al único que le pasa esto???
A mi me ha pasado lo mismo pero en partidos de ranking, se lleva un rato intercambiando datos y me sale el mensajito de se ha perdido la comunicacion con los demas usuarios, lo gracioso es que a mi me pasa al revés que a ti (es a mi al que le dan puntos). Y tambien tengo otro problema y nose si tiene solucion, resulta que estaba jugando un partido, marco un gol (bien voy ganando) y de repente el otro usuario se marca 3 goles en propia, total... se cancela el partido por comportamiento impropio y al que restringer sin tener culpa de nada es a mí, nose si hay solucion para esto, ayudadme xfis. Saludos.
Hasta ayer no sabía cambiar entre las 4 tácticas y cuando me tocaban estos equipos casi siempre tocaba paliza por no saber administrar las ventajas
y me dice esto:
eres un hijo de puta y un inútil, ahora entiendo porqué no activas la charla
A decir verdad, la charla la desactivo porqué prácticamente siempre te encuentras con niñatos/mal perdedores/rabiosos/cabrones...así que para una vez que te encuentres con alguien majete, pues prefiero no arriesgarme