› Foros › PlayStation 3 › Online
Shiverson escribió:Badhu escribió:Voy con mi equipo, lo prometido es deuda
D1 570 puntos
85 Ganados 28 Empatados 56 Perdidos
PT- Avramov (77)
LI- El Kaddouri (76), Jose Shaffer (78)
DC- Boyata (75), Papadopoulos (78), Forlin (76), Anderson (73)
LD- Pedro López (78), Grava (77)
MCD- Luis Alberto (78), Denisov (73)
MC- Gargano (81), Biondini (77)
II- Valdes (76)
ID- Pennant (81), Aduriz (75)
SP- Sergio Grcia (74)
DC- Pippo Inzagui (70), Rocchi (72)
Me falta un II y otro SP. Aduriz es el comodín, pues aunque es DC, puede jugar también de SP e interior sin bajar de media, e incluso subiéndola.
Suelo jugar con 4 defensores (dos laterales y dos centrales), dos medios (un MCD mas atrasado, por delante de la defensa y carta de destructor y otro algo mas adelantado del centro del campo), un interior en cada banda, un segundo delantero y un delantero centro con carta de cazagoles
Un saludo
Juegas muy parecido a mi xD.
Yo como SP te recomiendo a Robbie Keane barato y muy bueno, lo malo es que acaba de entrar en morado. Tambien te puede interesar Uche puede jugar de DC (Yo lo suelo usar como falso SP) y de interior (ambas bandas), es muy rapido y un gran regateador y ayer estaba en verde y creo que subiendo, en rojo el tio es un fiera.
Si te quieres gastar mas dinero (9 kilitos) yo soy un fan de Cossu que pienso recuperar en breve. Es que me he fichado a Toscano para probarlo y me parece un manta, en cuanto acabe contrato a la calle y Cossu vuelve a mi equipo:
http://www.pesdb.net/pes2012/player.php?id=32324
Un saludo
RikiLoko escribió:No me voy a enrollar en este post que no quiero dar la vara a nadie, tan solo poner un link con el post en el que hablo de mi experiencia durante la semana pasada con el E.K tal y como dije que haría. Me quedan bastantes cosas que comentar e impresiones que aún tengo en la cabeza y no sé como redactar pero prometo terminarlo y poner las fotos con los datos de los que hablo ( me falta una muy importante pero ya hablo del tema en el post)
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami_1697098#p1727104606
Luego pongo mi equipo por aqui..
Saludos !!
Badhu escribió:Robbie Keane le tuve en su día, esta bastante bien la verdad, aunque fallaba muchas ocasiones con el (cosa mía seguro). Creo que me voy a decantar por Uche, que tiene una pinta tremenda.
Pot cierto, ayer fiché al Pippo Inzagui, lo vi en rojo y me aventure. Estoy encantado la verdad, no tiene mucha velocidad pero tiene una respuesta y remate de cabeza brutales, y se nota al jugar... y mucho.
Wite escribió:Por cierto recomiendo sin ninguna duda a Fellaini, 1,95 cm, 88 rem.cabeza,resuelve partidos en los corners y es muy buen MC.
Yo tengo a todos los cracks y a el, y siempre es titular,me ha salvados muchos partidos.
nolocrema escribió:Hola a todos
Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada
Siento la forma de decirlo pero peor es callarse
Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras
Saludos
nolocrema escribió:Alguien sabe si Eto en azul va a subir o esta bajando??
adrianblanco83 escribió:nolocrema escribió:Alguien sabe si Eto en azul va a subir o esta bajando??
Ahora esta en Celeste...pero subiendo, lo que nose cuanto tardara.
Shiverson escribió:nolocrema escribió:Hola a todos
Os quiero comentar lo triste que me parece que gente del foro pida una comunidad y cuando se crea solo ay 2 miembros con esto lo único k m habéis dado a entender de que tanto sisi k se cree k así jugamos los del foro...y luego na me aceis perder el tiempo en crear la comunidad para luego no registrarse... Para eso callados y no pedir nada
Así que cuando alguno pidáis una comu para jugar entre vosotros acordaos de estas palabras
Saludos
Yo es que juego en PC, sino me haría miembro.
Un saludo
RikiLoko escribió:Shiverson escribió:nolocrema escribió:Hola a todos
Saludos
Un saludo
Acabo de leer este mens. O sea, q tanto rebatirme mi argumentación sobre el e.k y ahora resulta q no estas en mi misma plataforma ni puedes ver mis números ni siquiera ver si se diferencia un lag "falso" de uno real en ps3? M acabo de quedar pillao, porque vamos, jugar en ps3 es infinitamente peor q en pc en cuanto a q los servidores son compartidos y cuanto hay un lag se nota de manera indudable, y aunque no he jugado en pc en el pro tengo clarísimo q jugar con un mando en ps3 es muy distinto a hacerlo en pc.
Respecto a la comunidad dime el nombre y la contra nolocrema y m meto un día y nos echamos unas risas.
RikiLoko escribió:Shiverson escribió:nolocrema escribió:Hola a todos
Saludos
Un saludo
Acabo de leer este mens. O sea, q tanto rebatirme mi argumentación sobre el e.k y ahora resulta q no estas en mi misma plataforma ni puedes ver mis números ni siquiera ver si se diferencia un lag "falso" de uno real en ps3? M acabo de quedar pillao, porque vamos, jugar en ps3 es infinitamente peor q en pc en cuanto a q los servidores son compartidos y cuanto hay un lag se nota de manera indudable, y aunque no he jugado en pc en el pro tengo clarísimo q jugar con un mando en ps3 es muy distinto a hacerlo en pc.
Respecto a la comunidad dime el nombre y la contra nolocrema y m meto un día y nos echamos unas risas.
reyuther escribió:Desde el Viernes que volvi a jugar despues del fin de semana pasado no paro de encontrarme lag y es insoportable, de 620 puntos me han bajao a 540 esto es una mierda, soy el unico al que le pasa?¡¡¡
Es que no lo entiendo parece que te tienen que bajar los puntos como sea, gas un partido a un 500 y pico de primera y me dan 4 o 5 puntos y si pierdo me quitan de 11 a 15 puntos, manda cojones.
Es que me pone de mala leche.
Perdon por las formas pero es inaguantable.
narutoygoku escribió:Acabo de ganar un partido y me ha dado cero euros, flipo
Os ha ocurrido alguna vez? No me lo creo
chanfaina91 escribió:narutoygoku escribió:Acabo de ganar un partido y me ha dado cero euros, flipo
Os ha ocurrido alguna vez? No me lo creo
A mi me ha pasado un par de veces , molesta bastante la verdad que te roben esos tres kilos
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. RikiLoko, gracias por tu trabajo sobre el E.K. Espero que en breve pueda leerlo con más detenimiento y comentarlo contigo. Ayer sufrí descaradamente el E.K. que tú llamas acertadamente "Clásico" (muy bueno). No quiero complicarlo más todavía pero ¿qué demonios pasa en los partidos del Modo Entrenador? Hace una hora he puesto a jugar en este modo a todos los suplentes, los que tenían flecha morada, a Aubameyang morado, Negli, etc... para reservar a los titulares para esta noche, que jugaré en modo libre. Bueno, pues cuando miro a ver como ha quedado el partido (contra el Betis), veo que mis muchachos ¡han ganado 7-1! y Toivonen ha metido ¡¡5 goles!! Inaudito. Como decía, espero poder leer tu estudio con la calma que se merece. Un saludo a todos.
vampirito escribió:Rikiloko no me deja ver el video, me pone que es privado.. Otra cosa, esta tarde, bueno, 2 horas que he podido comprobar el Efecto konami era brutal y cuando digo brutal es brutal.. increible todo, pero todo todo todo en total.. de 5 o 6 partidos todos mis jugadores parecian que nunca hubiera jugado al futbol.
Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?
Alexvera10 escribió:Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?
A mi me ha pasado y me han metido un gol así.
Jorko escribió:Pues a mi Dotan me encanta... supongo que para gustos los colores.
Si Alexvera10, por desgracia me ocurre y bastante amenudo, odio esa puta mania, me parece demasiado rastrero...
AxusWorld escribió:
Lo que si he probado es a marcar directo desde el corner al primer palo, rasa y fuerte, y he conseguido meter dos golitos, os parece fair play o no? si a mi familia del foro no le gustase.... a mi tampoco Axus
Alexvera10 escribió:Badhu escribió:Ojo, el otro día hubo un par de gilipollas que en los corners a su favor me colocaban a un jugador delante del portero con el off the ball, en la linea de gol. No me consiguieron clavar ninguno pero sacaban todos los corners a su favor de esa manera. Además, cada vez que lo hacían forzaban un corner nuevo y otra vez a intentarlo. ¿Os ha pasado a alguien?
A mi me ha pasado y me han metido un gol así.
riosano escribió:Ayer me pasó una cosa muy rara en la LMO, y es la segunda vez que me pasa. Me pongo a jugar una partida rápida, y cuando intento controlar a mis jugadores veo que van a su bola, como si estuviese en modo entrenador (estoy seguro que no me equivoqué ni nada de eso). Ya digo que me había pasado ya otra vez, ¿os ha pasado alguna vez a vosotros?
AxusWorld escribió:Ferran8r y Antonius_Block, como clasicos del foro deberiais de apuntaros los dos al Mundialito, os echaria de menos si no lo haceis!!
Respecto a cuantos intentos para meter esos dos goles.... tampoco fueron tantos, vi a mi hijo (8 años) que los corners los sacaba rasos en vertical (al comienzo del area pequeña) y el tio desde ahí las enchufaba pa dentro, yo lo intente sin suerte por lo que cerré más el saque, ajustandolo al palo y ahí entro directo, yo me quede flipado, el segundo lo metí al tercer intento desde el primero y luego yá no me ha vuelto a salir.
Ayer un tio me hizo lo del off the ball en el corner y me metio, pues le hice lo mismo y se lo devolvi, me senti orgulloso en esta ocasión.