Yo para los regates tengo el que la toca de tacon (creo que es el que dices de 180 º no?) , a mi ese me resulta muy efectivo lo tengo configurado con salida a derecha e izquierda y cuando te vas por banda y estas entrando en el area es una buena manera de ganar ese segundillo vital para tirar o pasar , ademas ese siempre sale , luego con stick alante tengo la ruleta y para atras , tengo el que eleva la pelota a un lado.
Respecto a lo que decis del precio yo lo veo bien , estoy con el compañero lo que tienen que poner es mas alta la renovacion y tambien podria funcionar el dejar una cantidad fija por partidos por ejemplo 2,5 k si ganas 1,5 si empatas y 1 si pierdes , eso unido a unas renovaciones mas altas , para que la gente no pudiese tener a to los craks jugando a la vez ( o si , a cambio de tener una defensa , media de mierda)
por otro lado que medios me recomendais , ahora tengo a arteta , park li , conti , mavuba y lucho.
Pero necesito sustitutos para arteta y mavuba que estan jodidos , a park me lo quedo por que lo renove por 50 partido asi que no me quedan mas narices , y lucho es lennnnnntissssimmo , o se pone las pilas en los partido que le quedan o lo largo tambien.
busco gente de no mas de 15 k