[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Bueno yo suelo rondar los 600 puntos en 1º division.

Mi equipo suele ser 4 centrales 1 MCD 1MP o MC 2 Interiores 1 SP y 1DC
Si necesito goles quito a 1 central y juego con 2 SP

Me va bastante bien,suelo tener jugadores con moral amarilla o roja y ascendiendo y suplentes para el cansancio

Mi plantilla es esta: 6 centrales entre 75 y 82 de media con valores altos de capacidad reaccion,defensa,velocidad y precision pase cort o

2 MCD con obligatorio carta de Destructor y si es posible tambien Baluarte y alta capacidad de defensa,precision pase corto,corpulencia y resistencia y medias entre 78 y 84

Y 6 centrocampistas para los 3 puestos MC o MP-II-ID ,dando importancia a la velocidad,habilidad regate y fuerza explosiva y precision pase largo para los jugadores de banda y para los MC - MP precision pase corto,habilidad regate,precision tiro de falta...

Todos estos jugadores han de tener como minimo 2 en actitud defensiva

Y arriba los SD o DC cracks como Pato,Messi o Ronaldo o buenos jugadores como Falcao o Di Natale
Gracias RikiLoko por tu enhorabuena que no lo había visto hasta ahora. Te digo lo mismo que al Sr_Kenzo. Yo alterno el Pro con otro juego para no saturarme demasiado. En cuanto a lo de que hay buenas personas detrás de los nicks, seguro que la frase es cierta para el usuario RikiLoko [beer] ¿Qué es el mw3?
Hola

Alguien m puede explicar como ago para unirme ala comunidad de EOL k habéis creado aki ??
K estoy deseando poder machacados xD
Saludos
El MW3 es el modern warfare xD.

Os he hecho caso y he vendido a mis 2 porteros a pesar de perder pelas y he fichado a vales que esta en rojo y vaya cambio,he ganado los 4 partidos que he jugado xD.

Tambien he vendido a sneijder que va en bajada y he fichado a distin y un LD no me acuerdo como se llama porque estaba escaso de efectivos en esa posicion.

El proximo en irse sera ozil,que ademas no me esta gustando demasiado.

Aprovechad y fichar a kaka que es la polla y esta en verde y subiendo ;)
wario_F escribió:El MW3 es el modern warfare xD.

Os he hecho caso y he vendido a mis 2 porteros a pesar de perder pelas y he fichado a vales que esta en rojo y vaya cambio,he ganado los 4 partidos que he jugado xD.

Tambien he vendido a sneijder que va en bajada y he fichado a distin y un LD no me acuerdo como se llama porque estaba escaso de efectivos en esa posicion.

Gracias wario. ¿A qué precio está Kaká?
Antonius_Blok escribió:Gracias RikiLoko por tu enhorabuena que no lo había visto hasta ahora. Te digo lo mismo que al Sr_Kenzo. Yo alterno el Pro con otro juego para no saturarme demasiado. En cuanto a lo de que hay buenas personas detrás de los nicks, seguro que la frase es cierta para el usuario RikiLoko [beer] ¿Qué es el mw3?

El call of duty modern warfare 3, q lo quieres saber tó ... Jajaja
RikiLoko escribió: El call of duty modern warfare 3, q lo quieres saber tó ... Jajaja

Ok, je je. Yo juego al Batman Arkham City como alternativa al Pro. El de Batman es posiblemente el juego que ha pegado el salto más revolucionario en este año...
Antonius_Blok escribió:

Hostia,pues no lo se xD,yo lo fiche cuando estaba en morado por 24 kilos creo que fueron,por eso os digo corred porque lo quise fichar una vez y estaba a mas de 30
wario_F escribió:
Antonius_Blok escribió:

Hostia,pues no lo se xD,yo lo fiche cuando estaba en morado por 24 kilos creo que fueron,por eso os digo corred porque lo quise fichar una vez y estaba a mas de 30

A ver, q yo me pierdo Wario, no jugabas en la 360? Es q los precios son los mismos??
Riki,los precios suben tanto porque los precios son para los 3 servidores,pc,ps3 y 360,el mismo estado de forma y el mismo precio para todos.

Si yo me compro a messi,subira el precio en todas las plataformas,sino cuando queiras dime un jugador y te digo cuantas personas lo tienen,el precio y el estado de forma ;)
wario_F escribió:Riki,los precios suben tanto porque los precios son para los 3 servidores,pc,ps3 y 360,el mismo estado de forma y el mismo precio para todos.

Si yo me compro a messi,subira el precio en todas las plataformas,sino cuando queiras dime un jugador y te digo cuantas personas lo tienen,el precio y el estado de forma ;)

Ostras, pues no lo sabia, pensaba q iban independientes, pero los ranking y eso si son independientes no? Y como funciona por ahi el tema de los emuleros, tienen la misma facilidad para cancelar el partido? Es q m estoy llevando hoy una desilusión , partido q me toca con alguien de los de arriba, partido q voy ganando con lo cual sumo ptos , partido q cancelan.. Eso si los estoy poniendo suaves a mens.
Hola riki,supongo que los rankings si que van aparte,no lo se xD.

En 360 un tio que se hce llamar don gato o algo asi esta de los 1s,mira en ps3 a ver si tambien lo esta xDD.

En 360 es mas dificil encontrarse emuleros,esa es otra razon por la que me pille el juego en 360,el año pasado cuando se jodio el network,me pille el 11 tambien en la 360 y la conexion en los partidos era muchisimo mas fluida.

Ten en cuenta que en 360,cuando juegas,al terminar las partidas puedes poner a la gente en favoritos o en no admitidos,cada perdfil tiene un % de gente que quiere jugar contigo y la que no,ademas te sale siempre porque te evitan,por ejemplo,tienes varias opciones para escribir:poco deportivo,agresivo,abandono prematuro,insultar a la gente a traves de mensajes...Cuando mucha gente te vota mal,te pueden dar unas vacaciones del live,o encontrarte con que no puedes jugar contra nadie porque todo el mundo te evita.

Tambien es cierto que el sistema falla un huevo,porque mucha gente cuando pierde te vota como poco deportivo por no dejarte ganar y esas cosas,pero en general funciona bastante bien.

Emuleros de joderte partidos me encontre pocos,7 o 8,aunque en 360 pasa al igual que en ps3 que algunos se ponen a lo cagon a tocarla atras y a joder.

Espero haberte resuelto alguna duda,si quieres saber algo mas dame un toque y te contesto lo que quieras ^_^
Después de 3 dias sin jugar le he dado otra oportunidad a esta mierda de juego. Que me encuentro? Gano el 1er partido 2-1, bien. Voy a empezar el 2o, error conexión me quitan 11 puntos y cansancio y partidos para los jugadores. Reinicio router a ver, vuelvo me encuentro lo que os he dixo, selección de jugadores paamm otra caída y ya paso de ver q mierdas me encuentro. Se le quitan las ganas a uno de jugar mas entre esto y cuando tienes el efecto encima q no te deja ganar
Joer que mal.... Me tira un Tio una vez a puerta un gol y yo lo menos 20 para conseguir empatar... Y encima m pone al final... Hijo puta pakete... K mal perder tienen algunos k no ganan ni con toda la suerte del mundo
Vuelvo a repetir mi pregunta

Alguien sabe como se hace para unirse al grupo de EOL para exar unos partidos con vosotros??

Gracias
Cierro la noche con 586 puntos... Menuda mierda n remonto ni pa dios. Últimamente sólo m toca gente con 650 o más y con plantillas increíbles. Por cierto he probado a kaka y ni fu ni fa
nolocrema escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta

Alguien sabe como se hace para unirse al grupo de EOL para exar unos partidos con vosotros??

Gracias

Pero es q se hizo un grupo de comunidad?? Yo tb quiero.
Gracias Wario por la info. No es el mismo en el ranking.
Edito: llegó el Domingo, 2 derrotas en 3 partidos; el rival reconoció mi incapacidad de hacer gol. se me hace cuesta arriba culminar las jugadas, he vuelto a perder el toke. Baja ostensiblemente el ritmo goleador.
¿Soy al único que se le cae la conexion? :-?
a mi también me pasa shooter...
hace una semana que no lo toco y me da que lo voy a dejar apartado una buena temporada, por que el lunes en cuanto tenga el MW3, creo que no voy a tocar ningún otro....
A ver si os ha pasado igual.. el viernes mas o menos se pudo jugar bien, algo de efecto konami, bien poquito, durante todo el sabado a mi no me ha echo nada raro y el domingo por la mañana tampoco, pero ahora por la tarde ya empieza a ir la cosa bastante bastante mal.. el efecto konami empieza a notarse y cada vez mas mas y mas.. he ganado muchos partidos y no he perdido ninguno, pero ahora he empatado 4 seguidos sin explicacion ninguna, increible.

Os pongo un ejemplo, el ultimo partido, contra un rival vs castolos, antes de terminar la primera parte tenia el equipo fundidoo totalmente, empieza la segunda parte y los tenia igual.. pues os podeis creer que corrian mas que los mios? increible..
pertxey escribió:a mi también me pasa shooter...
hace una semana que no lo toco y me da que lo voy a dejar apartado una buena temporada, por que el lunes en cuanto tenga el MW3, creo que no voy a tocar ningún otro....

Creo que vamos a ser 2, otra caida, ya van 4 y no paro de caer en picado en clasificacion como es normal con tanto robo de puntos. Mis jugadores tienen la barra de cansancio por la mitad macho...
Pues yo llevo una buena temporada que no se me cae la conex :S
En cuanto al E.K mejor no digo nada, que veo cosas mu raras y quiero pensar que es azar del destino y soy un manta ^^
Parece que se ha estabilizado la cosa y he podido jugar 4 seguidos, pero ahora me toca contra aborters y no puedo jugar torneos... [enfado1] a ver si me vuelve pronto a estar normal que voy con un cague por si me desconectan...
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
bien por fin veo que no soy el unico que ha aburrido esta basura de master league de este año, decian ponerlo mas emocionante para no conseguir super equipos y un mes y ya casi todos rondan con super equipos, una liga master que es un correcalles constante de gente que solo balon a la banda y a correrla, suerte que me pille el uncharted 3 y tengo para horas porque vaya aburrimiento de master league, a esto le sumas lo de las flechas que los ficho a lunes todos rojos y naranjas y al domingo siguiente tengo de canviar a todo el equipo porque estan todos morados, y muchas cosas que seguiria diciendo, yo creo que konami se va a quedar solo al final hay mucha gente harta ya.
BUaaaaaaa Buaaaaaaa, vengo a llorar. si antes digo lo de las conex....
Me clasifico para octavos de el torneo, y cuando va a entrar al partido se queda cargando, mensajito.
Se ha cancelado el partido por que se ha perdido la comunicación con tu rival. Tras evaluar el partido se ha declarado vencedor a blablalba

Me cago pa todo... con lo que me ha costado clasificarme :(
Hola gente,necesito un central que este naranja-rojo para tirar 2 o 3 dias,que los mios estan todos en morado y subiendo,y tengo a 4 titulares y 1 suplente que es distin,pero comienza a bajar,asi que lo voi a vender asi que necesito otro xD,si puede ser que sea baratillo.

gracias gente :)
wario_F escribió:Hola gente,necesito un central que este naranja-rojo para tirar 2 o 3 dias,que los mios estan todos en morado y subiendo,y tengo a 4 titulares y 1 suplente que es distin,pero comienza a bajar,asi que lo voi a vender asi que necesito otro xD,si puede ser que sea baratillo.

gracias gente :)

Luisao, Juan, Gamberini
A gamberini ya lo tengo.

Le echare un ojo a los otros 2 ;)
Y más barato, Carragher, y está en rojo.
Vieron el el segundo gol que se come el Barza?...lo agarro el efecto konami.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
jorko, eso es trampa del rival, te lo ha hecho muchos lo hacen, a dificultado la conexion para que no pudieras entrar a tiempo y se cancelara el partido, el seguro lo sabia que tenia mejor clasificacion que la tuya y te lo ha hecho aposta, ami me paso en 4 en una final del modo entrenador.
adrianblanco83 escribió:Vieron el el segundo gol que se come el Barza?...lo agarro el efecto konami.

Jajaja.. Yo no se al Barca; yo se q llevo dos partidos seguidos por 1-0 ; el primero autogol desde fuera del área , sacando un córners el contrario, y pasando el balón despacito entre las piernas de 5 defensas míos y lanzandose Casillas a cazar moscas cuando iba suave y rasa. El segundo partido, 1 solo tiro desde 30 metros y le bota a Casillas por debajo de las piernas, menudo caño.. Un espectáculo , ni el mejor Lothar se lo hubiera comido mejor.
SORBON

TAMAŞ

¿que os parecen estos?,para un par de dias creo que irian bien
RikiLoko escribió:
adrianblanco83 escribió:Vieron el el segundo gol que se come el Barza?...lo agarro el efecto konami.

Jajaja.. Yo no se al Barca; yo se q llevo dos partidos seguidos por 1-0 ; el primero autogol desde fuera del área , sacando un córners el contrario, y pasando el balón despacito entre las piernas de 5 defensas míos y lanzandose Casillas a cazar moscas cuando iba suave y rasa. El segundo partido, 1 solo tiro desde 30 metros y le bota a Casillas por debajo de las piernas, menudo caño.. Un espectáculo , ni el mejor Lothar se lo hubiera comido mejor.

Jajaja...a mi paso hace unos dias que V.Valdes se comia cada gol que me parecia absurdo gastar tanta plata en un arquero si despues se comen esos goles tan tontos, asique lo termine vendiendo cuando se termino el contrato.
Hablando un poco del efecto...ayer en un torneo empiezo a jugar contra un rival que tenia mas o menos mismo equipo (me refiero a calidad), cuestion es que la verdad que tenia mas la pelota que yo...pero le llegue 5 veces en el 1 tiempo y le meto 3 goles, arranca el segundo tiempo, ataque el, le pega en el palo y salgo de contra y le meto el cuarto.....se ve que se calienta y empeiza a meterse los goles en contra, que calentura me agarre porq no le la pude robar asiq lo descalificaron y gane por 3a0.
Menos mas que igual no me calificaba porq sino era para matarlo.
Igual le mande un msj para que hacia eso....y me contesto que no era justo y nose cuantas cosas mas....jaja, hay de todo
Hola gente,noche para olvidar,he empatado un partido y al siguiente lo he perdido.

Todo lo que va a puerta todo es gol,parece que valdes se hubiese quedado manco o algo...el que perdi me puso de bastante mala hostia,2 tiros 2 goles yo 20 tiros ninguno,y ademas el hijo de puta desde el 60 haciendo el rondito de los cojones.

Pobre el siguiente que le toco jugar contra mi,le cayeron 10 xDD.

1 cosa que veo esque cuando la maquina no quiere que ganes,que tires o hagas algo,no lo haces.Me paso en todos los partidos de esta noche,queria pasar,tenia la barra cargada pero no la pasaban,iban a su bola,cuando llegaba un tio a presionar y estaban ya para quitaserla,entonces pasaba la bola (al rival claro).

Me pasaba tambien cuando queria hacer algun regate,le daba a hacer el regate y lo hacia cuando ya se habia ido del jugador y se paraba el cabron,y lo mas sangrante era cuando queria tirar,1 contra 1 contra el portero,yo desde fuera del area,le doy a disparar,la barra cargada y el hijo puta se pudo a tirar cuando llego al punto de penalti y ya tenia al portero encima,ocasion fallada ¬¬ y asi 3 o 4,al final tenia que entrar con la pelota dentro,menuda mierda joder...
Bueno anoche jugué 3 partidos empate el primero y gane los otros 2 uno a un Tio de 600 y algo y otro por 7 a 1 a un pavo de 560 y con esto vuelvo a estar en el club de los 600 del cual sólo he estado fuera un día. He cambiado mi forma de jugar en lugar de 2 SD y un DC voy s jugar con un mp y 2 SD con movilidad. Esq los delanteros centros puros no me terminan de convencer.

Demomento juego con miccoli y pato de SD y kaka como mp.

Y mis bandas son robben y varela.

Pues anda que el segundo gol del farza, es todavia más efecto konami el del Bilbao, la va a coger el portero y llega el defensa y se la regala al messi a los pies [360º]
para efecto konami el totenham ayer, vaya coña que tuvo... para quien no lo viera, jugaba contra el fulham creo y hubo unas jugadas que madre mia, parece mentira que el balon no entrara, toda la segunda parte un asedio...llegan una y defoe la enchufa.
Que puto cachondeo macho. Estaba en la lista de aborters por las 4 desconexiones seguidas que se pegó mi PS3. Me salia un mensaje que decía que tenía que tener un 70% para volver a los rankings y campeonatos. Vale llevo 7 jugados y pam, le voy ganando a uno 3-0 y me desconecta, juego otro y empato, siguiente el pavo se vuelve a desconectar...¿Alguien mas a estado en mi situación?¿Si no consigo los 10 partidos me bajarán a sin division esta noche? A este paso me temo lo peor ya. [snif]
Nop. Creo q no te bajan de division, simplemente no apareces hasta que tengas ese 70% de partidos completados de los 10 ultimos, no te preocupes.

Eso si, es dificil porque cuando tienes menos del 70 el problema esque te toca gente que suele desconectarse, el otro dia me toco un tal killer nose ke o killing nose que....era un guiri, el caso esque le voy ganando 4 a 2 y en el descuento empieza a ir superlento hasta que PUM! por arte de magia se cancela el partido.

El tio empieza a mandarme mensajes...riendose de mi, poniendo en ingles "que pasa"? y algun que otro insulto me mando como 4 mensajes, hasta que le mande uno que no entendio pero me quede agusto.

Le dije...

Perdona, eres tonto?
wario_F escribió:SORBON

TAMAŞ

¿que os parecen estos?,para un par de dias creo que irian bien

Tamas es un señor fichaje. Ya me rendía bien en verde, así que en rojo (hoy naranja) estos días ni t cuento. Bueno, Rápido, bonito y barato.
el domingo me voy de viaje, y pasare una semana sin jugar...que me recomendais???

Yo creo que deberia de ir ahorrando pasta para cuando venga fichar... porque si me lo gasto en jugadores nose en que estado me los encontraré cuando vuelva.

Que hariais?
Sabeis lo de la nueva actualizacion 1.02, es para hoy creo eh? van a areglar mas los porteros, las faltas, penalties y los menus de alineaciones y tacticas seran mas rapidos intuitivos y etc..
vampirito escribió:Sabeis lo de la nueva actualizacion 1.02, es para hoy creo eh? van a areglar mas los porteros, las faltas, penalties y los menus de alineaciones y tacticas seran mas rapidos intuitivos y etc..

para hoy?? eso lo mismo implica reinicio en los precios para mañana
ernesvk, si si, ya estaaa, a ver si alguien la puede probar y comenta.. tu puedes?? mira a ver.. lo de los precios? a lo mejor inclusoo te podria decir que es para hoy tmb no? quien sabe..
wario_F escribió:Hola gente,noche para olvidar,he empatado un partido y al siguiente lo he perdido.

Todo lo que va a puerta todo es gol,parece que valdes se hubiese quedado manco o algo...el que perdi me puso de bastante mala hostia,2 tiros 2 goles yo 20 tiros ninguno,y ademas el hijo de puta desde el 60 haciendo el rondito de los cojones.

Pobre el siguiente que le toco jugar contra mi,le cayeron 10 xDD.

1 cosa que veo esque cuando la maquina no quiere que ganes,que tires o hagas algo,no lo haces.Me paso en todos los partidos de esta noche,queria pasar,tenia la barra cargada pero no la pasaban,iban a su bola,cuando llegaba un tio a presionar y estaban ya para quitaserla,entonces pasaba la bola (al rival claro).

Me pasaba tambien cuando queria hacer algun regate,le daba a hacer el regate y lo hacia cuando ya se habia ido del jugador y se paraba el cabron,y lo mas sangrante era cuando queria tirar,1 contra 1 contra el portero,yo desde fuera del area,le doy a disparar,la barra cargada y el hijo puta se pudo a tirar cuando llego al punto de penalti y ya tenia al portero encima,ocasion fallada ¬¬ y asi 3 o 4,al final tenia que entrar con la pelota dentro,menuda mierda joder...

Te entiendo perfectamente, es un "falso" lag a la hora de chutar. Tú puedes hacer los pases, va bien, los jugadores responden, puedes llegar en un 1vs1 pero por más que le des a chutar, ya sea por vaselina, con el r2 o simplemente con el cuadrado ( caso de ps3 ) el jugador no responde a la orden, va directamente hacia el portero a pesar de que sueltes el botón de correr o se va escorando hasta quedarse sin angulo. A mí me empezo a pasar ayer ya en bastantes partidos. Por más que intentas que esto no te afecte acaba por desesperarte.. es que el rival se cree que es que tú te quieres meter en su porteria con el balón y no sabes más que correr y correr, y tú estas en el otro lado de la pantalla pensando por qué hace 5 min. me salía todo y ahora no puedo vencer a un portero en un 1vs1. Yo ayer por primera vez grabé unas cuantas jugadas de lo más curioso ( de libre interpretación), a ver si aprendo a subirlas y las comento.
off topic : que tengo que hacer para subir videos, primero necesito ponerlas en el youtube ?
Ejemplo de partido ayer como poco "adulterado" : Juego contra un equipo con 11 titulares y 5 en el banquillo ( todos castolos ). En la delantera tenía a Villa,Pato y Arshavin, y tenía de Mp a Etoo. No comento el estado de ellos porque quien los tiene o los sufre lo sabe de sobra. Bien, yo tengo una plantilla de 30, con todos en rojo, excepto 5 en naranja y Messi y Pepe en verde; Pato,Messi,Lavezzi,Rooney,Tevez,De Rossi,Lucio,Sergio Ramos,Forlan,Luis Garcia,Anelka,Gamberini..
de lo más completito. Los tengo rotando para que siempre jueguen al 95%min en la barra de resistencia. Venía de un partido sencillo con lo cual descansaron.. Nota: Ayer empecé con 699, y me iba manteniendo así hasta la tarde a pesar de perder por la mañana alguno. Llego la tarde y bueno sigo con el partido... Ví su plantilla y dije, si este tio tiene a todo el equipo jugando todo el partido los tendrá reventados, tiene su lógica, no tiene recambios para esos jugadores ya que tiene invertido todo su dinero en el 11 titular. Empieza el partido, yo saco a mis mejores jugadores en el mejor estado. Llega con Pato gol, llega de nuevo, gol, otra contra, gol... 3-0 iba perdiendo yo . Pienso ya se cansarán, esto no tiene sentido. Meto gol, sigo atacando, otro. Llega la segunda parte, por el min. 60 saco a Tevez, a Sergio Ramos y a Lavezzi, confiando entonces si ganarle por velocidad. Pues bien, me era imposible ganarle por la banda, sus jugadores tenían que ir reventados, y aún así en el min 83 Pato le gana por velocidad a Sergio Ramos, cuando Ramos estaba a metro del balón y Pato lo menos a 4 metros ( entiéndase virtuales ), me mete el 4-2. Y a raiz de ahí ya pude jugar a placer, pero claro me dio tiempo a marcar solo el 4-3. Todo lo que él tiro fue gol, yo llegaba, y me estampaba contra sus defensas, la echaba larga y siempre llegaban antes ellos, y yo rechace mío a los pies de sus delanteros ( curiosamente en esas jugadas no me marcaba gol ). En fin , que por mucho que intente ser objetivo y pensar que el rival aprovecho sus ocasiones y yo no supe darle a los botoncitos, no puedo ser tan "inocente" y darle esa explicación. Es que en este juego si no cambias a tus jugadores en 3 partidos seguidos los tienes a todos a medio gas y no llegan al descanso con fuerzas. A mí me ocurre esto y jugador mío que se roce con un defensa en rojo se cae al suelo o incluso en el caso de Messi o C.R como tenía él se lesiona. Es que esto es así, un jugador con flecha azul como C.R que no lo cambies en varios partidos seguidos se te cae al suelo y le duele hasta el dedo gordo del pie.
Sé que muchos pensais que soy "demasiado" observador con las flechas, la resistencia, sus números, su %, etc... pero es que a mí me gusta analizar al rival para ver como jugarle antes de darle al STAR y creo que me va bien así, pero hay veces que no hay ciencia empírica que pueda demostrar como un tio en el 83 corre como si acabaramos de empezar el partido, y se lleva a mi defensa como si fuera invisible y lento, y mi portero no interviene en la jugada más que para recoger el balón de dentro de la portería. Son partidos en los que sabes que te la van a hacer y te la hacen.
yo no puedo tio estoy currando. Pero lo pruebo en cuanto llegue a casa a las 4 o asi.
A ver si alguien lo puede probar, porque ya esta actualizado el pes12, que ganas de saber que novedades trae y si realmente se nota en algo..
He instalado la version 1.02 pero el online aun no va....
bueno en cuanto sepais algo mas comentadlo. Muchas gracias :D
3880 respuestas