wario_F escribió:Hola gente,noche para olvidar,he empatado un partido y al siguiente lo he perdido.
Todo lo que va a puerta todo es gol,parece que valdes se hubiese quedado manco o algo...el que perdi me puso de bastante mala hostia,2 tiros 2 goles yo 20 tiros ninguno,y ademas el hijo de puta desde el 60 haciendo el rondito de los cojones.
Pobre el siguiente que le toco jugar contra mi,le cayeron 10 xDD.
1 cosa que veo esque cuando la maquina no quiere que ganes,que tires o hagas algo,no lo haces.Me paso en todos los partidos de esta noche,queria pasar,tenia la barra cargada pero no la pasaban,iban a su bola,cuando llegaba un tio a presionar y estaban ya para quitaserla,entonces pasaba la bola (al rival claro).
Me pasaba tambien cuando queria hacer algun regate,le daba a hacer el regate y lo hacia cuando ya se habia ido del jugador y se paraba el cabron,y lo mas sangrante era cuando queria tirar,1 contra 1 contra el portero,yo desde fuera del area,le doy a disparar,la barra cargada y el hijo puta se pudo a tirar cuando llego al punto de penalti y ya tenia al portero encima,ocasion fallada ¬¬ y asi 3 o 4,al final tenia que entrar con la pelota dentro,menuda mierda joder...
Te entiendo perfectamente, es un "falso" lag a la hora de chutar. Tú puedes hacer los pases, va bien, los jugadores responden, puedes llegar en un 1vs1 pero por más que le des a chutar, ya sea por vaselina, con el r2 o simplemente con el cuadrado ( caso de ps3 ) el jugador no responde a la orden, va directamente hacia el portero a pesar de que sueltes el botón de correr o se va escorando hasta quedarse sin angulo. A mí me empezo a pasar ayer ya en bastantes partidos. Por más que intentas que esto no te afecte acaba por desesperarte.. es que el rival se cree que es que tú te quieres meter en su porteria con el balón y no sabes más que correr y correr, y tú estas en el otro lado de la pantalla pensando por qué hace 5 min. me salía todo y ahora no puedo vencer a un portero en un 1vs1. Yo ayer por primera vez grabé unas cuantas jugadas de lo más curioso ( de libre interpretación), a ver si aprendo a subirlas y las comento.
off topic : que tengo que hacer para subir videos, primero necesito ponerlas en el youtube ?
Ejemplo de partido ayer como poco "adulterado" : Juego contra un equipo con 11 titulares y 5 en el banquillo ( todos castolos ). En la delantera tenía a Villa,Pato y Arshavin, y tenía de Mp a Etoo. No comento el estado de ellos porque quien los tiene o los sufre lo sabe de sobra. Bien, yo tengo una plantilla de 30, con todos en rojo, excepto 5 en naranja y Messi y Pepe en verde; Pato,Messi,Lavezzi,Rooney,Tevez,De Rossi,Lucio,Sergio Ramos,Forlan,Luis Garcia,Anelka,Gamberini..
de lo más completito. Los tengo rotando para que siempre jueguen al 95%min en la barra de resistencia. Venía de un partido sencillo con lo cual descansaron..
Nota: Ayer empecé con 699, y me iba manteniendo así hasta la tarde a pesar de perder por la mañana alguno. Llego la tarde y bueno sigo con el partido... Ví su plantilla y dije, si este tio tiene a todo el equipo jugando todo el partido los tendrá reventados, tiene su lógica, no tiene recambios para esos jugadores ya que tiene invertido todo su dinero en el 11 titular. Empieza el partido, yo saco a mis mejores jugadores en el mejor estado. Llega con Pato gol, llega de nuevo, gol, otra contra, gol... 3-0 iba perdiendo yo . Pienso ya se cansarán, esto no tiene sentido. Meto gol, sigo atacando, otro. Llega la segunda parte, por el min. 60 saco a Tevez, a Sergio Ramos y a Lavezzi, confiando entonces si ganarle por velocidad. Pues bien, me era imposible ganarle por la banda, sus jugadores tenían que ir reventados, y aún así en el min 83 Pato le gana por velocidad a Sergio Ramos, cuando Ramos estaba a metro del balón y Pato lo menos a 4 metros ( entiéndase virtuales ), me mete el 4-2. Y a raiz de ahí ya pude jugar a placer, pero claro me dio tiempo a marcar solo el 4-3. Todo lo que él tiro fue gol, yo llegaba, y me estampaba contra sus defensas, la echaba larga y siempre llegaban antes ellos, y yo rechace mío a los pies de sus delanteros ( curiosamente en esas jugadas no me marcaba gol ). En fin , que por mucho que intente ser objetivo y pensar que el rival aprovecho sus ocasiones y yo no supe darle a los botoncitos, no puedo ser tan "inocente" y darle esa explicación. Es que en este juego si no cambias a tus jugadores en 3 partidos seguidos los tienes a todos a medio gas y no llegan al descanso con fuerzas. A mí me ocurre esto y jugador mío que se roce con un defensa en rojo se cae al suelo o incluso en el caso de Messi o C.R como tenía él se lesiona. Es que esto es así, un jugador con flecha azul como C.R que no lo cambies en varios partidos seguidos se te cae al suelo y le duele hasta el dedo gordo del pie.
Sé que muchos pensais que soy "demasiado" observador con las flechas, la resistencia, sus números, su %, etc... pero es que a mí me gusta analizar al rival para ver como jugarle antes de darle al STAR y creo que me va bien así, pero hay veces que no hay ciencia empírica que pueda demostrar como un tio en el 83 corre como si acabaramos de empezar el partido, y se lleva a mi defensa como si fuera invisible y lento, y mi portero no interviene en la jugada más que para recoger el balón de dentro de la portería. Son partidos en los que sabes que te la van a hacer y te la hacen.