[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Parece que últimamente se ha sobredimensionado un poco el tema de la influencia del "dios del pro" (o efecto konami) ya que se hace difícil encontrar un mensaje que no lo mencione. Supongo que los que más lo nombran no jugaron al P2011 o lo hicieron poco porque sino ya estarían acostumbrados. Que conste que os comprendo porque a mí el año pasado también me frustraba bastante eso de que no dependieran 100% de mí las victorias y las derrotas y sin embargo terminé divirtiéndome más al final del ciclo 2011 que al principio porque acabé aceptándolo como una parte más del juego. Los que me conoceis un poco de este foro sabeis que soy un firme defensor del Pes y que siempre he intentado que los que se quejaban de los emuleros, desconexiones, efectos konami etc.. supieran ver las bondades del juego que son muchas. Permitidme que os haga una ligera crítica que intentaré sea lo más constructiva y respetuosa posible. Si lo que más os preocupa es estar en D1 a cualquier precio, ganar un torneo o superar la barrera de los 700, es decir, si sois RESULTADISTAS entonces aquellas adversidades os joderán más que a los que intentamos marcar el gol del siglo casi en cada partido o hacer jugadas espectaculares para grabar (no necesariamente con correcaminos) más allá del resultado. Yo soy de los masocas que juegan incluso el lunes por la noche, a pelo, porque prefiero divertirme esa noche y despertarme el martes en D2 que no jugar. Vicioso que es uno, je je. Dicho todo esto, Shiverson, estoy más que seguro que el dichoso efecto existe (distinguiéndolo de la fortuna de que la bolita entre o pegue en el palo y reconociendo que al final cada uno está donde se merece), pero te felicito sinceramente porque se ve que tu juegas tan bien que consigues superarlo hasta el punto de no creer en él (eres de los pocos ateos del dios del pro [carcajad]). Así que, RikiLoko, personalmente no necesito que me muestres prueba alguna con fotos y demás pero sí que me interesaría que si alguno quiere comentar algo al respecto, sin dramatismos ni paranoias, sino analizarlo más friamente, cuál es su función, cuando surge, qué intenta compensar, etc, aquí estoy para leer vuestras ideas y comentarlas. Especialmente, creo que si alguno de vosotros es programador, éste podría tener la respuesta. Digo esto porque quizá el juego todavía no ha evolucionado tanto como para que solo influyan los stats de jugadores, tácticas etc... sino que por alguna razón hay que añadirle otros factores. Personalmente, me gustaría saber cual es esa razón. No me extiendo más porque supongo que hace ya 10 líneas que habeis dejado de leer este mensaje. Para el que haya llegado hasta aquí... ¡arriba el Pes2012 y la LMO! con sus PROs y sus contras... Saludos

Es facil entender el famoso efecto konami, primero lo primero la IA del juego, pocos ( casi nadie) lo juegan.en manual por eso esque konami puede modificar ciertos pasajes del partido mas no el juego por completo por ejemplo si agarras a lavezzi y te vas de todos y te llevas al portero konami no va a llamar a los constructores mas rapidos del mundo a poner una pared para que no entres con el balon no? Luego tienes que ver que este juego sobretodo en la modalidad especifica del juego ( osea los 90 minutos) es hecho en autocad el cual tambien tiene errores, es como hacer un plano y que sea perfecto luego viene un terremoto y se cae tu casa. Muchas vecez el efecto konami es la excusa por haver perdido contra castolos, mi equipo los tiene porque recien comienzo pero eso si se usar todos los botones del jostick y leyendo un poco aprendes a defender decentemente o a lo loco, pero si te pilla un castolo que tiene la suerte de iker y tus jugadores tienen cansancio acumulado no puedes hacer otra cosa nada mas que llorar o mejor reirte y seguir jugando como lo hago yo, ayer jugue contra uno de 768 puntos y me atacaba y atacaba y no la metia. en el segundo tiempo comenzando me mete 3 yo pense el efecto konami solo le duro un tiempo o mis jigadores que eran mas malos se desgastaron muy rapido que es lo mas probable, luego me metio 2 mas pero yo segui luchando y lichando hasta que faltando 5 para el final le meto 1 lo grite como si fuera la decima del madrid, hasta el oponente me dejo que se viera la repeticion, en si lo que quiero decir esque este es un juego( para mi el mejor) que mal o bien nos tiene enganchados y tenemos que divertirnos, prefiero jugar de lunes a domingo que estar como paleto con ganas de jugar y no hacerlo por el famoso efecto konami
Yo intentare vender hoy o mañana a villa, por que me he juntado en la delantera con:
Vila en naranja, Falcao en Rojo y Torres en verde.

Por cierto despues de los videos que he colgado antes he jugado dos partidos mas y no hubo efecto konami
Yo no se si os pasa a vosotros o que pero desde hace un par de días el efecto Konami que llevo encima es brutal. Se me fue tanto la cabeza que vendí a bastantes jugadores aun perdiendo dinero. Cuando me pasan estas cosas no me controlo y arraso con todo XD

Pero no es normal que tenga un % de victorias de 70 y que gane siempre como poco 15 partidos seguidos de media y en estos 2 días de 10 partidos habre palmado 8 y contra gente de todo tipo de puntuaciones.

Lo de ayer fue de traca. Con un tio de 400 no hay manera de meterle un puto gol a Lothar. A la media parte ni habia chutado y yo acumulaba 12 tiros y 9 entre palos (2 de ellos al poste). Nada más empezar la segunda parte sacando el, de centro la coge con Mohela y va asorteando a todos mis jugadores: Iniesta, Essien, Pique, Terry... chuta y le pasa por debajo del brazo a Cech.

Con mucha paciencia y sin arriesgar logro emapatar (introduciendo a jugador y balon en la porteria tras regatear al portero). Y en el minuto 93 tiene corner a su favor. Con el "off the ball" selecciona de nuevo a Mphela y lo deja cerca del area peaqueña con el marcaje de Terry y a este añado yo a Pique. El ni lo mueve, lo deja quieto. Lanza, balon a su cabeza y gol.

Y luego para colmo los 2 partidos que gane atención. En uno de ellos ni me dan punto ni dinero pero me sale ganado 5 a 0. Y en el otro iba ganando al descanso 2 - 0, el tio da a la pausa, no se que toca, reanuda con un lag que flipas, se cancela partido y ni gano pasta, ni puntos, ni aparece el partido como jugado. Encima me manda un sms cachondeandose...

Entre unas cosas y otras cada vez le cojo más asco a este pro.

Es dificil en un video mostrar las diferencias entre un partido en el que tus jugadores están cogidos por unos hilos invisibles y en el que están más sueltos que Ronaldinho en el Carnaval. Para eso deberías grabar el partido mientras juegas porque en un resumén de un gol o de las mejores jugadas no salen cosas que son casi más determinantes que un gol recibido o un fallo frente a la porteria contraria.
-Cuando tienes un gol cantado, salen 4 o 5 rebotes y no entra la pelotita, sabes, porque lo sabes, que habrá un rechace que misteriosamente llegue a un jugador del equipo contrario y te creera una contra imposible de defender; rechace y jugada por la banda con el delantero solo y tu defensa justo en el lado contrario. Prestarle atención a esa jugada, es muy representativa.
-Cuando das un pase a tu delantero y siempre se para a recibir la pelota, en cambio en partidos anteriores sigue corriendo y la coge en carrera con lo que no pierde tiempo en la arrancada. Da igual a que botón pulses. Si te pasa eso te pasa en todo el partido, no hay manera de sacar ventaja.
-Cuando intentas hacer la pared como tantas otras veces pero en vez de hacerla con el que tu quieres, el más cercano, siempre acaba por hacerla con el del otro lado del campo.
-Cuando estas en un corners o saque de falta con el offdeball pero no te deja elegir el que tu quieres.Por más que tiras para un lado o para otro el R3, das al pause,etc, no puedes elegir el que sabes que mejor cabecea. Esto suele pasar en todo el partido también.
-Cuando te encuentras en un 1vs1 y estas pulsando el circulo sin embargo no chuta hasta que tiene el portero o el defensa junto a él. Tú sabes que le has pulsado a tiempo, sabes que no es problema de lag, sin embargo no puedes chutar a tiempo en ninguna ocasión. Tiras la vaselina y va baja, tiras con el r2 y va al muñeco. El tema de las vaselinas es muy indicativo para mi, hay en partidos con el mismo jugador que las puedo hacer desde cualquier angulo y altura, y otras en la que siempre salen bajas y el portero, esto es de coña, porque es el mismo que el tuyo en ocasiones, se queda siempre atrás, y no hay manera ni de regatearlo ni de batirlo por bajo ni de vaselina. En cambio sale una contra de esas que tu sabes que te la van a hacer y tu portero ha ido a por uvas pudiendole batir de cualquier opción.
Podría daros 100 jugadas más claves desde mi punto de vista, pero supongo que para muchos es subjetivo. En todo eso no hay nada que tenga que ver con la formación,estrategia,plantilla y botón que uses para jugar. En dos partidos contra el mismo oponente y misma estrategia pueden ocurrirte estas cosas o no; ayer volví a jugar con un chico que jugué el sábado y lo agregué como amigo ( Cristian Ordax, 660 ptos ). El sábado me pillo a mi de subidón (6-0) y el pobre hundido y resignado. Ayer, había bajado hasta 593 yo y a partir de ahí todo fue más facil. Me tocó este chico, quedamos 5-2, otra vez me ocurrió lo mismo con él, yo estaba en progresión, todo lo que tiraba gol, corner gol, falta gol, contras solo, vaselina. Teniamos casi los mismos jugadores, arriba Drogba,Etoo,Villa,Rooney y abajo Casillas de portero igual. Yo pulsaba triangulo y Drogba recibía sin problemas, hasta pusimos la misma formación y estilo de juego. Su Drogba no recibio un balón, y si lo intento acababa por estamparse sin tirar. Al acabar me dijo, joder es que hacia lo mismo que tú, y nos reimos los dos, es que yo ahora voy por 600 y tu por 660. Y me dice bueno, mejor tú que otro que me hubiera ganado y encima llamado paquete. Pues este tio tiene mejor promedio que yo, sin embargo cada vez que me he enfrentado es como si no supiera jugar, mis jugadores llegan al corte sin yo molestarme en usar cuadrado o equis, hasta me marco Lucio un gol desde fuera del area a la escuadra sin que yo lo tuviera seleccionado.
Perdón por el tocho, pero es que mi jefe está de viaje, me he puesto a ver los videos y no me he podido reprimir.
Cartman16 escribió:ayer jugue contra uno de 768 puntos y me atacaba y atacaba y no la metia. en el segundo tiempo comenzando me mete 3 yo pense el efecto konami solo le duro un tiempo

Interesante eso que dices, en el primer tiempo te fallan de todo los tipicos villa & company y luego te meten 5, pues es asi, a veces se mete y a veces se falla, esta podria ser una prueba de que si el efecto Konami existe tampoco es determinante.

Yo ayer estaba jugando un partido y me habia metido el tipo un gol, el resto del partido fue un acoso y derribo por parte mia y al final despues de fallar cosas que parecian imposibles pues le empaté, así que el gol podia entrar aunque costara meterlo.

Por otra parte he fichado a Karagounis para el banquillo. Habia dudado entre este y Parejo y al final fiche a Karagounis. Tiene adalid, juega de MP, MC e interior con buenos resultados, tiene buen pase, regatea bien y tampoco tira mal, tras un par de partidos estoy muy contento con el.

Mi próximo fichaje sera un central, pienso ahorrar unos 6 kilos para ficharlo. ¿Alguna recomendación? Podria ahorrar algo mas si hay algo mas interesante por ahi jeje.

Un saludo
Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5
llama_1987 escribió:Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5

Hay que decir que el de la falta a tus defensas y gol es buenísimo... jajaja... Yo me arrepentí el Martes de no grabar una chilena de Drogba ( le gusta mucho hacerlas ) a centimetros de la porteria, y que paró con una mano el portero, y en los siguientes dos rechaces palo y larguero, yo 4 delanteros metidos en su area chica incapaces de batir al portero, él solo, ningún defensa le ayudo, era capaz de cubrir todos los angulos, menos claro los de los palos. Tenía tanta rabia acumulada que ni siquiera pensé en guardarlo, eso sí lo tengo clavado en la retina.
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5

Hay que decir que el de la falta a tus defensas y gol es buenísimo... jajaja... Yo me arrepentí el Martes de no grabar una chilena de Drogba ( le gusta mucho hacerlas ) a centimetros de la porteria, y que paró con una mano el portero, y en los siguientes dos rechaces palo y larguero, yo 4 delanteros metidos en su area chica incapaces de batir al portero, él solo, ningún defensa le ayudo, era capaz de cubrir todos los angulos, menos claro los de los palos. Tenía tanta rabia acumulada que ni siquiera pensé en guardarlo, eso sí lo tengo clavado en la retina.

Pues ese tipo de goles cantados yo tambien los fallo muchisimo y no lo achaco al efecto konami, yo creo que damos por hecho que la vamos a meter pero apretamos demasiado la cruceta o escoramos en exceso el joystick y se van a Cuenca, a mi CR me ha fallado de esos a monton y siempre creo que el paquete soy yo.

Axus
Que haya gente que piense que no existe el efecto KONAMI, ajjaajaja, yo paso de dia en dia de ser un paquete a ser una máquina, de meterme 7-0 a meterle a uno 7-3 y todo lo que tiro es gol, no me conteis milongas pero está claro que algo hace internet, o konami o su pm que hace lo que leda la gana.

Ayer gane 7 de 9 partidos y los que perdí fue por mi culpa, no por culpa de nadie, pero otros dias es insufrible, llevo dos dias que me pasa al revés y lógicamente tu equipo sube millones que da gusto.

Cierto es que descubrí que los pases manuales eran una milonga, ya que solo valían para que un pase al primer toque se quedara a 3m de mi defensa o portero y gol en contra, así que ahora totalmente automático y he descubierto un mundo nuevo de facilidad y de "no frustración", junto a que tengo un equipo de 73-78 de media y por fin me encuentro con gente de 5D (que es la mia) pues mi porcentaje de victorias va subiendo poco a poco pero lo definiría en general como un online FALSO, E IMPREDECIBLE.

Total que seguiré jugando porque soy un viciaooooooooooooo
AxusWorld escribió:
RikiLoko escribió:

Pues ese tipo de goles cantados yo tambien los fallo muchisimo y no lo achaco al efecto konami, yo creo que damos por hecho que la vamos a meter pero apretamos demasiado la cruceta o escoramos en exceso el joystick y se van a Cuenca, a mi CR me ha fallado de esos a monton y siempre creo que el paquete soy yo.

Axus

En esta ocasion no estaba tocando el jostick, ademas el ejemplo mas claro, quitando los goles cantados, es la falta a dos defensas, falta que si no es expulsión minimo amarilla, y ni lo pita y ademas mete gol, ¿eso es normal?
Llama_1987, cuantas veces hemos visto en el futbol real algo así?! muchas veces, supongo que para hacerlo más real han introducido en la IA una variable en relación con los fallos arbitrales, pero bueno, yo no digo que no haya EFECTO que lo hay pero que muchas veces somos nosotros mismos los que nos autoconvencemos de ello para ocultar nuestros fallos (Lo digo desde mi experiencia aunque tambien es verdad que soy un paquete) jajajajaja

un abrazo,
Axus
AxusWorld escribió:Llama_1987, cuantas veces hemos visto en el futbol real algo así?! muchas veces, supongo que para hacerlo más real han introducido en la IA una variable en relación con los fallos arbitrales, pero bueno, yo no digo que no haya EFECTO que lo hay pero que muchas veces somos nosotros mismos los que nos autoconvencemos de ello para ocultar nuestros fallos (Lo digo desde mi experiencia aunque tambien es verdad que soy un paquete) jajajajaja

un abrazo,
Axus

No quiero entrar en poliemica, pero eso de los fallos arbitrales en el pro no tiene sentido, si fuera asi, p.ej. no te pitarian fueras de juego por milimetros, ademas una entrada rasa, arrollando a dos jugadores, uno por detras y otro por delante es falta claramente. Pero de todos modos decir que he colgado esos videos, al igual que se podian haber colgado otros ya que este efecto es muy comun y ademas me sento muy mal el perder ese partido de la manera que fue ya que si no lo hubiera perdido me hubiera clasificado por primera vez a una fase final de d1.
Te entiendo amigo, lo siento, lo único que nos queda es aprender a vivir con ello y seguir con el VICIOOOOOOO!!
Axus
y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo

exactamente axus, tienes toda la razon, la mejor excusa posible para un dia malo o de mala suerte en el pes es el efecto ese que me entra coraje y la vez risa ironica solo de escucharlo...
todos los pes han sido asi, y los mas veteranos de la saga lo pueden corroborar.

Este pro es algo diferente a los anteriores y a lo mejor nos enrabieta no ser tan bueno como antes que si sabias jugar lo ganabas practicamente todo, yo tambien pierdo en este pro pero no me va la vida en ello y en el siguiente partido salgo a morir por ganar, y normalmente gano porq estoy mas motivado, yo creo que eso es algo importante este año, como no estes metido en el partido o te pongas nervioso, la has cagado...

por cierto yo juego totalmente manual los pases, aunk sea mas facil automatico me da igual, veo asi el juego muy predecible, es mi opinion, al final le coges el punto y es mas satisfactorio.

un saludo a todos.
increible el efecto KONAMI, ayer chutaba y no entraba nada de nada, lothar era casillas, joder que razón teneis, pero hasta mi portátil enia efecto konami no me enlazaba las URL, esto seria por poner el juego de KONAMI encima del porbre portátil.

Efecto Konami..... definición a lo que no se mete porque chutamos mal o no acertamos

Efecto konami ..... definición cuando vas morado y no ves ni la bola

Efecto Konami... defición cuando no lo haces con la mujer y vas todo atrapado con el proyecto hombre picando a tu puerta
De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo

exactamente axus, tienes toda la razon, la mejor excusa posible para un dia malo o de mala suerte en el pes es el efecto ese que me entra coraje y la vez risa ironica solo de escucharlo...
todos los pes han sido asi, y los mas veteranos de la saga lo pueden corroborar.

Este pro es algo diferente a los anteriores y a lo mejor nos enrabieta no ser tan bueno como antes que si sabias jugar lo ganabas practicamente todo, yo tambien pierdo en este pro pero no me va la vida en ello y en el siguiente partido salgo a morir por ganar, y normalmente gano porq estoy mas motivado, yo creo que eso es algo importante este año, como no estes metido en el partido o te pongas nervioso, la has cagado...

por cierto yo juego totalmente manual los pases, aunk sea mas facil automatico me da igual, veo asi el juego muy predecible, es mi opinion, al final le coges el punto y es mas satisfactorio.

un saludo a todos.

que no digo que sea efecto konami, sino que de alguna manera cuando las líneas adsl no son ni parecidas hay uno que sale ganando y otro perdiendo (y konami lo oculta de alguna manera para que parezca que no hay lag), coño, que no es normal que hay veces que mis defensas están tontos del todo y Ordaz corre y regatea más que Ronaldo, si tuvierais la linea como yo a veces os daríais cuenta...........
Carganton escribió:
De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo

un saludo a todos.

que no digo que sea efecto konami, sino que de alguna manera cuando las líneas adsl no son ni parecidas hay uno que sale ganando y otro perdiendo (y konami lo oculta de alguna manera para que parezca que no hay lag), coño, que no es normal que hay veces que mis defensas están tontos del todo y Ordaz corre y regatea más que Ronaldo, si tuvierais la linea como yo a veces os daríais cuenta...........

as abierto alguna vez los puertos al router para el pes? eso es importante yo todos los años lo hacia, este año nose si habra algun otro pero a mi me va genial asiq mejor no tocarlo. Hay una opcion tambien en ajustes del sistema en el menu del pro que pone algo de un puerto pues hay que ponerlo automatico, no manual que solo coge un puerto.

cuantos megas tiens? normalmente al pro siempre se decia que con 3 megas no tiraba del todo bien, a lo mejor es eso, no hay lagg aparentemente pero no te tira bien, yo tengo 10 megas y normalmente cuando pierdo o es porq e jugado fatal o el otro me ha ganado justamente.
Diabliyoxpes escribió:increible el efecto KONAMI, ayer chutaba y no entraba nada de nada, lothar era casillas, joder que razón teneis, pero hasta mi portátil enia efecto konami no me enlazaba las URL, esto seria por poner el juego de KONAMI encima del porbre portátil.

Efecto Konami..... definición a lo que no se mete porque chutamos mal o no acertamos

Efecto konami ..... definición cuando vas morado y no ves ni la bola

Efecto Konami... defición cuando no lo haces con la mujer y vas todo atrapado con el proyecto hombre picando a tu puerta

Acepto toda crítica pero esta me parece simple y poco constructiva. Entiendo que haya gente que esté cansada de leer todas las apreciaciones sobre los "presuntos" boicots que hace la I.A pero a mí también me aburre leer a gente que solo escribe para burlarse o desprestigiar el convencimiento de otro.

un saludo a todos.

Precisamente creo que la gente que más habla del "pesado" efectito es aquella que está en los puestos de cabeza del ranking, aquella que ganas más que en otros años, yo soy uno de ellos; el año pasado era normalillo y este año soy "dominante" ( me autodefino así por mí porcentaje de victorias no porque me crea superior, entiendase ). El 80% de los que hablan de esto es gente con una buena proporción g/e/p no es gente que no pueda ganar como en otros años.
Yo me siento veterano como ninguno, desde el primer ISS en japones que había en la PSX. Y nunca me he pasado al archienemigo, no hay año que no tuviera cada versión que salía, antes era superfacil piratearlo :p .
.
De_Souza escribió:
Carganton escribió:

un saludo a todos.

as abierto alguna vez los puertos al router para el pes? eso es importante yo todos los años lo hacia, este año nose si habra algun otro pero a mi me va genial asiq mejor no tocarlo. Hay una opcion tambien en ajustes del sistema en el menu del pro que pone algo de un puerto pues hay que ponerlo automatico, no manual que solo coge un puerto.

cuantos megas tiens? normalmente al pro siempre se decia que con 3 megas no tiraba del todo bien, a lo mejor es eso, no hay lagg aparentemente pero no te tira bien, yo tengo 10 megas y normalmente cuando pierdo o es porq e jugado fatal o el otro me ha ganado justamente.

Yo sé distinguir cuando hay lag en el juego y cuando no; tengo 15mb de bajada y 1mb de subida; el modem conectado por cable directamente. Si hay lag, en la mayoria de los casos es para los dos equipos, salvo excepciones contadas.
yo no creo que el efecto konami tenga nada que ver con el lagg. Yo pienso que igual que en el pro existen factores, como velocidad, resistencia, fuerza explosiva, habilidad de regate, etc.. Tambien todos tenemos momentos del partido con mas o menos suerte y que ira variando por dias y demas, eso no podemos saberlo porque no podemos modificarlo ni lo conoceremos nunca.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, yo voy a poner tambien mi equipo, yo juego con los 11 justos mi intencion era fichar a cr ayer casi lo consigo pero no he podido, y si el efecto konami si existe, a veces entran todas y si la maquina te quiere hacer perder vas a perder fijo. Yo sin meterme en torneos mi equipo es:

Portero: Robinson
defensas: carraguer, ranochia, srna y zhirkov
medios: ballack y chivu (mete todas las faltas) y gourcouf de los mejores del juego
delanteros: higuain etto y di natale tuve a dotan y forlan y no me convencieron
Ayer casi consigo la pasta de cr7 aora tengo 40 kilos aorrados, ya no creo que llegue a cr7 muy caro ya, yo cuando me rallo meto el modo entrenador para no romper los mandos, a parte ya hay gente que te petan los partidos y suman la pasta ellos y se lo dan por ganado 3 a 0 a ver si hay suerte y hay rebajas el martes un saludo a todos.
Pues yo el modo entrenador no lo habia probado hasta ayer, tengo un equipo de 240MM, ayer tenia 549 puntos y en modo entrenador me toco uno de 489 tambien de D1, puse al equipo en tipo "Juego en Equipo" a ver que tal iba y me metio 5-2 [flipa] claro, me quitaron como 15 puntos creo, esto como se llama?

Os pongo mi equipo actual titular con el cual perdí en modo entrenador:

(PT) YOHANN PELÉ
(LD) ARBELOA (CT) PEREA (CT) JOVANOVIC (LI) CISOKKO
(MC) INLER
(II) ASHLEY YOUNG (ID) WALCOTT
(SP) C. RONALDO (SP) PATO (SP) ETO'O

Axus
Decidme jugadores k estén bien x 10 kilos en rojo xfa
el modo entrenador, gana el que quiere konami, el otro dia me meti en torneo modo entrenador si konami quiere que pierdas vas a perder si o si mi portero paro 2 penaltys. y llegue a la final que la gano con lo de cancelar el peartido, resumiendo un desastre que cada vez gusta menos suerte que ayer pille el uncharted 3. mirate a chuvu y ranocchia estaban en rojo y creo que valen menos de 10 kilos chivu mete todas las faltas.
nolocrema escribió:Decidme jugadores k estén bien x 10 kilos en rojo xfa

Te he hecho una busqueda en la PESB entre 9MM y 11MM y te los he ordenado por flecha de estado, echale un ojo:
http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... on&order=d

Sl2,
Axus
Hoy me ha pasado una cosa extraña, he jugado con un equipo de vs castolos y llega la segunda parte y iba 1 a 1.. despues de tirar 10 veces a puerta y no entrar.. pero es que sus jugadores los 11 estaban fundidos, sin resistencia y sin nada.. vamos agotados total, los mios ni por la mitad y os podeis creer que los suyos corrian mas que los mios? los mios iban a paso lento, es muy fuerte esto, al final gane 3 a 1, los ultimos 2 goles en el 90 y descuento.. que sufrimiento..
la conexion de el otro devia ser mala fijo
AxusWorld escribió:

Te he hecho una busqueda en la PESB entre 9MM y 11MM y te los he ordenado por flecha de estado, echale un ojo:

Sl2,
Axus

Que buen trabajo le has hecho. Pero para q posición lo buscas?? Que miedo , Llorente en rojo, uff habrá q hacerle marca especial. Yo si lo q buscas es un atacante ficharía a Luis Garcia, a C.Eduardo o a Vucinij( no recuerdo como se escribe, ni la forma en la q esta). Pero son jugadores q m rindieron bien.
RikiLoko escribió:
AxusWorld escribió:

Sl2,
Axus

Que buen trabajo le has hecho. Pero para q posición lo buscas?? Que miedo , Llorente en rojo, uff habrá q hacerle marca especial. Yo si lo q buscas es un atacante ficharía a Luis Garcia, a C.Eduardo o a Vucinij( no recuerdo como se escribe, ni la forma en la q esta). Pero son jugadores q m rindieron bien.

Muchas gracias fiche a Llorente y van gol xD
pes13 escribió:la conexion de el otro devia ser mala fijo
Kenzo, al final no he vendido a CR, es que cuando le saco (incluso en azul) el contrario está muy pendiente de el y siempre lleva a un par de jugadores a por él y eso me da ventaja con los huecos que deja para otros jugadores.

Sigo pensando en hacerlo pero de momento no.
Solo queria que lo supieras.
Sl2,
Axus
Acabo de jugar con un forero de aquí , titorobersevilla. Te he mandado un mens x el network ; te decía q por que guarricorner? El offtheball es parte del juego, q yo no cuestiono si alguien me da 100 patadas o me lanza balones a la contra en cada ocasión . Cada uno juega como quiere. No he jugado bien, 2-0 , el primero q te cole el mas churro de los 16 q chute. Aun asi he impedido q tiraras a puerta (1de 4) sin mucho esfuerzo. Pero ya ye digo q no es porque este jugando mejor sino porque hoy debo jugar muy mal para perder. Como ya has jugado contra mi puedes ver mi racha al buscarme en resultados de partido.
Joder Riki, es que a sido una estafa de partido.... Estás ttol dia quejándote de efecto konami y te regala el gol ese que me ha MATADO,ya pasaba de jugar...
Lo de los corner me refería a que te creia más legal en ese sentido; ya que sacar todos los corner iguales y buscando el "punto muerto" que tiene este pro en los saques de esquina no lo vi muy "fair play"; yo paso de hacer esas cosas siempre busco el gol bonito y divertirme sobre todo ( por eso siempre estaré entre 550-600 puntos ). De todas formas enhorabuena [ok] espero volver a encontrarnos y que no te regalen el churrigol ese....jjajaja
Acabo de ver tu mensaje RikiLoko ya que despues del recital que vieron mis ojos me fui al gym a desahogarme jajajaja ratataaaa ratataaaa
De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus
AxusWorld escribió:De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus

Esquina del area pequeña del primer palooooooo. Lo callaito que selo tenía el colega RikiloKo ehhh muchos tochos de efecto konamiii y de eso na el gachón jajajajaja [fumando]
O sea, que con el offtheball pones a un jugador alto en esa zona y casi siempre es gol? interesante!!!
eltitorobeSev escribió:
AxusWorld escribió:De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus

Esquina del area pequeña del primer palooooooo. Lo callaito que selo tenía el colega RikiloKo ehhh muchos tochos de efecto konamiii y de eso na el gachón jajajajaja [fumando]

En serio t pareció q buscaba marcarte asi? Yo buscaba a Drogba donde era capaz de cabecear con mas angulo de portería. Y de hecho no entro el tiro, o m equivoco?
Ademas t he dicho en el descanso q hoy iba a ser difícil q perdiera, y te he dicho q mi gol ha sido churro, no el segundo. Estábamos charlando y te has ido, si no reconoces q eras incapaz de hacerme dos pases seguidos es tontería q siga escribiendo; y mucho ojo no es porque yo sea capaz de adivinar tu siguiente movimiento, es q mis jugadores lo hacían por mi. De hecho esta tarde llevo 7 seguidos, todos menos 1 con gente de 620 para arriba, y en tu partido es el q menos marque. Esto viene bien para mi argumento. Bueno sigo q me enfrió.
Jajaja escribo tochos pero la gente no m lee bien, q dije q ocurriría hoy? ( dato de 593 voy por 669) .
RikiLoko escribió:
eltitorobeSev escribió:
Axus

En serio t pareció q buscaba marcarte asi? Yo buscaba a Drogba donde era capaz de cabecear con mas angulo de portería. Y de hecho no entro el tiro, o m equivoco?
Ademas t he dicho en el descanso q hoy iba a ser difícil q perdiera, y te he dicho q mi gol ha sido churro, no el segundo. Estábamos charlando y te has ido, si no reconoces q eras incapaz de hacerme dos pases seguidos es tontería q siga escribiendo; y mucho ojo no es porque yo sea capaz de adivinar tu siguiente movimiento, es q mis jugadores lo hacían por mi. De hecho esta tarde llevo 7 seguidos, todos menos 1 con gente de 620 para arriba, y en tu partido es el q menos marque. Esto viene bien para mi argumento. Bueno sigo q me enfrió.
Jajaja escribo tochos pero la gente no m lee bien, q dije q ocurriría hoy? ( dato de 593 voy por 669) .

Todo se queda en el campo tio. ajajajajajja [beer] [beer]
Bueno,hoy he jugado despues de 2 dias sin tocarlo,y coño,se acabo el efecto konami :S.

He ganado todos los que he jugado (unos 10-12),he vuelto a 650 puntos.

Decir que hubo en un partido que tuve suerte,aunque iba ganando 3-0 me parecio ver que le aparecio el efecto konami al chaval (supongo),solo llego una vez a porteria porque yo cuando la engancho me pongo a tocarla y les cuesta quitarmela,pero llega el tio,le da al larguero,llega mi defensa,le mete un patadon hacia adentro,le da al larguero,bota en la raya y sale fuera.

Tuve problemas con un equipo de castolos pero al final por insistencia acabe ganando 1-0.He vendido a di natale,que no corre demasiado y esta bajando y he fichado a cassano para el MP que de MP tiene 87 de media,esta en azul,mañana sube.

Si quereis a un tio rapido,mirad a miccoli,esta en verde y subiendo y tiene pinta de ser bastante bueno la verdad
Encantado y a ver si repetimos.. Titorobersevilla .
Ostras , m acaba de tocar uno sin divis. Con 493, a ver como acaba esto..
Wario, seguro q los q t tocaron hoy eran todos paquetes :-p
Pues yo estoy todo feliz por que ayer jugué la final de la copa de latón. fue mi primera vez, y me salieron en final y semi dos tios con 600 y algo, en D4, en fin ^^ pero bueno, jugue lo mejor que pude, eliminé al que entonces era el 1º de la división que perdio el pueston por ese partido, y el que se puso primero me tocó en la final y me destrozó 6-2, una lástima pero estoy muy orgulloso xD
Saludos y no os piqueis hombre ^^
Jorko escribió:Pues yo estoy todo feliz por que ayer jugué la final de la copa de latón. fue mi primera vez, y me salieron en final y semi dos tios con 600 y algo, en D4, en fin ^^ pero bueno, jugue lo mejor que pude, eliminé al que entonces era el 1º de la división que perdio el pueston por ese partido, y el que se puso primero me tocó en la final y me destrozó 6-2, una lástima pero estoy muy orgulloso xD

Enhorabuena Jorko!! Aquí no se pica nadie.. Es q somos muy competitivos, jajaja.
Yo lo dejo, q esta noche salgo; de momento 9 vict, 1emp.0 derrot. 675. Mi teoría se esta complicando, ya la desarrollare, porque no tengo suficientes muestras en el estudio :-)
[oki]
RikiLoko escribió:
Jorko escribió:Pues yo estoy todo feliz por que ayer jugué la final de la copa de latón. fue mi primera vez, y me salieron en final y semi dos tios con 600 y algo, en D4, en fin ^^ pero bueno, jugue lo mejor que pude, eliminé al que entonces era el 1º de la división que perdio el pueston por ese partido, y el que se puso primero me tocó en la final y me destrozó 6-2, una lástima pero estoy muy orgulloso xD

Enhorabuena Jorko!! Aquí no se pica nadie.. Es q somos muy competitivos, jajaja.
Yo lo dejo, q esta noche salgo; de momento 9 vict, 1emp.0 derrot. 675. Mi teoría se esta complicando, ya la desarrollare, porque no tengo suficientes muestras en el estudio :-)

llama_1987: Un documento impresionante. Esa falta que le hace Villa a tu jugador no es efecto konami ¡es terrorismo! ¡que lo detengan! ¡El árbitro tendría que haber pitado penalti aunque fuese en tu área pecadorrrrr! y encima te clava gol, vaya cara que se te debió quedar... [buuuaaaa]

¡Ay! que me están maleando a RikiLoko y ahora lanza corners a los ángulos muertos [comor?] (es coña Riki, ya leí tu post de que no querías hacer eso, je je)

Enhorabuena Jorko, ojalá que ese buen resultado en la copa de latón te dé alas.

P.D. Efecto Konami exclusivamente: (lo pongo aquí para no molestar con el tema a quien no quiera leerlo) Gracias RikiLoko y Cartman16 por vuestras sugerencias al respecto. Estoy de acuerdo en parte con lo que decís. Riki: lo de crear adicción podría ser uno de los motivos de su existencia, pero eso no explica que los que no somos cracks y no encadenamos 6 victorias seguidas también lo suframos exactamente como tú muy bien describes en tus posts. Cartman16: dices que
Cartman16 escribió: konami puede modificar ciertos pasajes del partido mas no el juego por completo por ejemplo si agarras a lavezzi y te vas de todos y te llevas al portero konami no va a llamar a los constructores mas rapidos del mundo a poner una pared para que no entres con el balon no?
Tienes razón, claro, pero sufrir el efecto konami no significa necesariamente que tengas que perder el partido 100 % seguro, sino que lo que en condiciones normales eres capaz de hacer, por ej. eso que has puesto, bajo los efectos del sunami, digooooo, del konami resulta casi imposible... Y respecto de
Cartman16 escribió: Muchas vecez el efecto konami es la excusa por haver perdido contra castolos, mi equipo los tiene porque recien comienzo pero eso si se usar todos los botones del jostick y leyendo un poco aprendes a defender decentemente o a lo loco, pero si te pilla un castolo que tiene la suerte de iker y tus jugadores tienen cansancio acumulado no puedes hacer otra cosa nada mas que llorar o mejor reirte y seguir jugando como lo hago yo
El tema es cuando tienes a todo tu equipo (un equipo mucho más fuerte que el de tu rival) todos en rojo o naranja, el otro castolos y lothars en morado y azul, con la línea de cansancio por la mitad antes de empezar y macalao lesionado pero el tío no tiene más jugadores y lo pone para poder jugar con 10 jugadores y 420 ptos. en su casillero y no hay tu tía de ganarle, por los santos coj... del efecto que ha decidido que no, que hoy no es tu día y necesitas una mano para perdeeeeeer. Gracias a ambos.
Eto'o esta bajandoooo con lo k me mola este jugador para mi el mejor delantero del juego, 46 partidos 91 goles.

Quien me recomendáis para sustituirle? También tng a Villa bajando pero este lo intentare aguantar un poco mas.
freezing escribió:Eto'o esta bajandoooo con lo k me mola este jugador para mi el mejor delantero del juego, 46 partidos 91 goles.

Quien me recomendáis para sustituirle? También tng a Villa bajando pero este lo intentare aguantar un poco mas.

Pato, sin duda. Prefiero a Eto'o pero Pato va para rojo y nuestro amigo para azul.
Corto y cambio q la parienta m quita el Movil , dice q estoy enganchado al foro.No se por que lo dirá ? :-)
Edito: gracias Antonius por el post. No se hacer ese gol del q he oído hablar en los córners , pero es q tampoco m lo han marcado, existen vídeos ?Parece q si estoy enganchado.
Gracias por los animos chicos ^^

Mismo "problema" que freezing, eto'o bajando y hay que sustituirle, voy a mirar a pato a ver y luego ya repescaremos si eso

EDIT: Bueno pues ahora no me clasifiqué, pero me tocó en la clasificación el de la final de ayer y me he sacado la espinita, gané 2-1
Os dejo mi alineación y suplentes a ver si me recomendais algo

PT - Stamatopoulos ( es el suplente habitual pero tengo a de gea de capa caida )
LI - Spartio CT - Pique Negli LD - Montoya
MCD -Quansah
II - N'Gal MC - Thiago ID - Villa
DC - Llorente SP - Eto'o

Banquillo:
De Gea, Gaspar, Varane, Muniesa , Culina, Juan Mata, Hadji, Abel, Dotan, Canales, Isco, Fontás, Abriel, A.Hughes, Barreto, Jordi Alba, Bojan, Pedro, Robbie Keane.

Voy rotando dependiendo de partidos. El once que tengo no es el ideal, pero hay mucha flecha baja entre los suplentes.
Pensaba cargarme a Pique Eto'o que van para abajo, que opinais? Ahorrados tengo 28K.
Se aceptan sugerencias tanto en formación como en fichajes y demás.
Gracias y saludos
¿Hay alguna forma de lanzar el fuera de juego de forma manual como en anteriores pros? Estoy hasta los cojones que la máquina siempre deje algún defensa descolgado...
Jorko escribió:Gracias por los animos chicos ^^

Mismo "problema" que freezing, eto'o bajando y hay que sustituirle, voy a mirar a pato a ver y luego ya repescaremos si eso

EDIT: Bueno pues ahora no me clasifiqué, pero me tocó en la clasificación el de la final de ayer y me he sacado la espinita, gané 2-1
Os dejo mi alineación y suplentes a ver si me recomendais algo

PT - Stamatopoulos ( es el suplente habitual pero tengo a de gea de capa caida )
LI - Spartio CT - Pique Negli LD - Montoya
MCD -Quansah
II - N'Gal MC - Thiago ID - Villa
DC - Llorente SP - Eto'o

Banquillo:
De Gea, Gaspar, Varane, Muniesa , Culina, Juan Mata, Hadji, Abel, Dotan, Canales, Isco, Fontás, Abriel, A.Hughes, Barreto, Jordi Alba, Bojan, Pedro, Robbie Keane.

Voy rotando dependiendo de partidos. El once que tengo no es el ideal, pero hay mucha flecha baja entre los suplentes.
Pensaba cargarme a Pique Eto'o que van para abajo, que opinais? Ahorrados tengo 28K.
Se aceptan sugerencias tanto en formación como en fichajes y demás.
Gracias y saludos

Tío, ¿qué haces con Quansah de MCD? Te descompensa mucho el equipo. Yo de tí pasaría a Piqué a MCD y ficharía un buen central, que los tienes baratos y con buena flecha. Y sino un MCD pero yo creo que ese puesto es fundamental tenerlo bien cubierto, sobre todo teniendo en cuenta que tu alineación y táctica es bastante ofensiva. Y N'Gal es buen suplente ahora que está rojo, pero es otro puesto a mejorar... Suerte!
Acteon, en donde la estrategia, ayuda tactica, ahi puedes elegir más abajo lo que asignar a cada flechita, y una de ellas es el fuera de juego.

Antonius_Blok Pues a mi quansah me gusta xD a Pique lo acabo de vender que iba para abajo, en cuando este subiendo lo vuelvo a coger, a ver si gano aunque sea un millon con la venga.
Habia pensado coger a Javi Martinez para ponerlo de MCD, pero si me recomendais algun central no muy caro (tengo a gaspar, 80 de pedia tmb, y a Hughes y varane que no son malos del todo ) subo a pique a MCD, probaré cuando lo vuelva a coger en 3 dias o asi a ver que tal, pero si recomendais algo mientras lo pruebo.
N´Gal si, se que es buen suplente, de hecho esta ahi por "bajas", el titular es Mata, pero esta de capa caida, Dotan y pedrito tmb estan chungos asi que he tenido que tirar de N´gal, ha sido colmo de flechitas :) Si hay alguno que recomendeis estoy dispuesto a probar tmb. Y si, juego bastante ofensiva, con Todos a atacar y demás, no me gusta jugar a defender.
Asi que si me recomendais algun jugador para esos puestos tomo nota.
Habia pensado probar a Afellay que parece que lo tiene mucha gente, y me estaba encaprichando de Rossi, del villareal. Alguno los habeis probado ?
3880 respuestas