› Foros › PlayStation 3 › Online
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Parece que últimamente se ha sobredimensionado un poco el tema de la influencia del "dios del pro" (o efecto konami) ya que se hace difícil encontrar un mensaje que no lo mencione. Supongo que los que más lo nombran no jugaron al P2011 o lo hicieron poco porque sino ya estarían acostumbrados. Que conste que os comprendo porque a mí el año pasado también me frustraba bastante eso de que no dependieran 100% de mí las victorias y las derrotas y sin embargo terminé divirtiéndome más al final del ciclo 2011 que al principio porque acabé aceptándolo como una parte más del juego. Los que me conoceis un poco de este foro sabeis que soy un firme defensor del Pes y que siempre he intentado que los que se quejaban de los emuleros, desconexiones, efectos konami etc.. supieran ver las bondades del juego que son muchas. Permitidme que os haga una ligera crítica que intentaré sea lo más constructiva y respetuosa posible. Si lo que más os preocupa es estar en D1 a cualquier precio, ganar un torneo o superar la barrera de los 700, es decir, si sois RESULTADISTAS entonces aquellas adversidades os joderán más que a los que intentamos marcar el gol del siglo casi en cada partido o hacer jugadas espectaculares para grabar (no necesariamente con correcaminos) más allá del resultado. Yo soy de los masocas que juegan incluso el lunes por la noche, a pelo, porque prefiero divertirme esa noche y despertarme el martes en D2 que no jugar. Vicioso que es uno, je je. Dicho todo esto, Shiverson, estoy más que seguro que el dichoso efecto existe (distinguiéndolo de la fortuna de que la bolita entre o pegue en el palo y reconociendo que al final cada uno está donde se merece), pero te felicito sinceramente porque se ve que tu juegas tan bien que consigues superarlo hasta el punto de no creer en él (eres de los pocos ateos del dios del pro ). Así que, RikiLoko, personalmente no necesito que me muestres prueba alguna con fotos y demás pero sí que me interesaría que si alguno quiere comentar algo al respecto, sin dramatismos ni paranoias, sino analizarlo más friamente, cuál es su función, cuando surge, qué intenta compensar, etc, aquí estoy para leer vuestras ideas y comentarlas. Especialmente, creo que si alguno de vosotros es programador, éste podría tener la respuesta. Digo esto porque quizá el juego todavía no ha evolucionado tanto como para que solo influyan los stats de jugadores, tácticas etc... sino que por alguna razón hay que añadirle otros factores. Personalmente, me gustaría saber cual es esa razón. No me extiendo más porque supongo que hace ya 10 líneas que habeis dejado de leer este mensaje. Para el que haya llegado hasta aquí... ¡arriba el Pes2012 y la LMO! con sus PROs y sus contras... Saludos
llama_1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hbTYoxHRtBc&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=c5m0dUyCAhI
[url][ http://www.youtube.com/watch?v=3HixWl5rGZU[/url]
Es o no es efecto konami?
Cartman16 escribió:ayer jugue contra uno de 768 puntos y me atacaba y atacaba y no la metia. en el segundo tiempo comenzando me mete 3 yo pense el efecto konami solo le duro un tiempo
llama_1987 escribió:Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5
RikiLoko escribió:llama_1987 escribió:Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5
Hay que decir que el de la falta a tus defensas y gol es buenísimo... jajaja... Yo me arrepentí el Martes de no grabar una chilena de Drogba ( le gusta mucho hacerlas ) a centimetros de la porteria, y que paró con una mano el portero, y en los siguientes dos rechaces palo y larguero, yo 4 delanteros metidos en su area chica incapaces de batir al portero, él solo, ningún defensa le ayudo, era capaz de cubrir todos los angulos, menos claro los de los palos. Tenía tanta rabia acumulada que ni siquiera pensé en guardarlo, eso sí lo tengo clavado en la retina.
AxusWorld escribió:RikiLoko escribió:llama_1987 escribió:Yo he colgado los vídeos xk son muy representativos, una falta clarisima que no se pita, dos goles cántados que los fallan jugadores como villa y falcao, y todo esto en el 3 partido de un campeonato de d1 habiendo ganado los otros 2 y con +5
Hay que decir que el de la falta a tus defensas y gol es buenísimo... jajaja... Yo me arrepentí el Martes de no grabar una chilena de Drogba ( le gusta mucho hacerlas ) a centimetros de la porteria, y que paró con una mano el portero, y en los siguientes dos rechaces palo y larguero, yo 4 delanteros metidos en su area chica incapaces de batir al portero, él solo, ningún defensa le ayudo, era capaz de cubrir todos los angulos, menos claro los de los palos. Tenía tanta rabia acumulada que ni siquiera pensé en guardarlo, eso sí lo tengo clavado en la retina.
Pues ese tipo de goles cantados yo tambien los fallo muchisimo y no lo achaco al efecto konami, yo creo que damos por hecho que la vamos a meter pero apretamos demasiado la cruceta o escoramos en exceso el joystick y se van a Cuenca, a mi CR me ha fallado de esos a monton y siempre creo que el paquete soy yo.
Axus
AxusWorld escribió:Llama_1987, cuantas veces hemos visto en el futbol real algo así?! muchas veces, supongo que para hacerlo más real han introducido en la IA una variable en relación con los fallos arbitrales, pero bueno, yo no digo que no haya EFECTO que lo hay pero que muchas veces somos nosotros mismos los que nos autoconvencemos de ello para ocultar nuestros fallos (Lo digo desde mi experiencia aunque tambien es verdad que soy un paquete) jajajajaja
un abrazo,
Axus
De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo
exactamente axus, tienes toda la razon, la mejor excusa posible para un dia malo o de mala suerte en el pes es el efecto ese que me entra coraje y la vez risa ironica solo de escucharlo...
todos los pes han sido asi, y los mas veteranos de la saga lo pueden corroborar.
Este pro es algo diferente a los anteriores y a lo mejor nos enrabieta no ser tan bueno como antes que si sabias jugar lo ganabas practicamente todo, yo tambien pierdo en este pro pero no me va la vida en ello y en el siguiente partido salgo a morir por ganar, y normalmente gano porq estoy mas motivado, yo creo que eso es algo importante este año, como no estes metido en el partido o te pongas nervioso, la has cagado...
por cierto yo juego totalmente manual los pases, aunk sea mas facil automatico me da igual, veo asi el juego muy predecible, es mi opinion, al final le coges el punto y es mas satisfactorio.
un saludo a todos.
Carganton escribió:De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo
exactamente axus, tienes toda la razon, la mejor excusa posible para un dia malo o de mala suerte en el pes es el efecto ese que me entra coraje y la vez risa ironica solo de escucharlo...
todos los pes han sido asi, y los mas veteranos de la saga lo pueden corroborar.
Este pro es algo diferente a los anteriores y a lo mejor nos enrabieta no ser tan bueno como antes que si sabias jugar lo ganabas practicamente todo, yo tambien pierdo en este pro pero no me va la vida en ello y en el siguiente partido salgo a morir por ganar, y normalmente gano porq estoy mas motivado, yo creo que eso es algo importante este año, como no estes metido en el partido o te pongas nervioso, la has cagado...
por cierto yo juego totalmente manual los pases, aunk sea mas facil automatico me da igual, veo asi el juego muy predecible, es mi opinion, al final le coges el punto y es mas satisfactorio.
un saludo a todos.
que no digo que sea efecto konami, sino que de alguna manera cuando las líneas adsl no son ni parecidas hay uno que sale ganando y otro perdiendo (y konami lo oculta de alguna manera para que parezca que no hay lag), coño, que no es normal que hay veces que mis defensas están tontos del todo y Ordaz corre y regatea más que Ronaldo, si tuvierais la linea como yo a veces os daríais cuenta...........
Diabliyoxpes escribió:increible el efecto KONAMI, ayer chutaba y no entraba nada de nada, lothar era casillas, joder que razón teneis, pero hasta mi portátil enia efecto konami no me enlazaba las URL, esto seria por poner el juego de KONAMI encima del porbre portátil.
Efecto Konami..... definición a lo que no se mete porque chutamos mal o no acertamos
Efecto konami ..... definición cuando vas morado y no ves ni la bola
Efecto Konami... defición cuando no lo haces con la mujer y vas todo atrapado con el proyecto hombre picando a tu puerta
De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo
un saludo a todos.
De_Souza escribió:Carganton escribió:De_Souza escribió:y dale con el efectito... sebass desde su casita en tokio nos jode por internet a los que vamos palmando jojo
un saludo a todos.
que no digo que sea efecto konami, sino que de alguna manera cuando las líneas adsl no son ni parecidas hay uno que sale ganando y otro perdiendo (y konami lo oculta de alguna manera para que parezca que no hay lag), coño, que no es normal que hay veces que mis defensas están tontos del todo y Ordaz corre y regatea más que Ronaldo, si tuvierais la linea como yo a veces os daríais cuenta...........
as abierto alguna vez los puertos al router para el pes? eso es importante yo todos los años lo hacia, este año nose si habra algun otro pero a mi me va genial asiq mejor no tocarlo. Hay una opcion tambien en ajustes del sistema en el menu del pro que pone algo de un puerto pues hay que ponerlo automatico, no manual que solo coge un puerto.
cuantos megas tiens? normalmente al pro siempre se decia que con 3 megas no tiraba del todo bien, a lo mejor es eso, no hay lagg aparentemente pero no te tira bien, yo tengo 10 megas y normalmente cuando pierdo o es porq e jugado fatal o el otro me ha ganado justamente.
nolocrema escribió:Decidme jugadores k estén bien x 10 kilos en rojo xfa
AxusWorld escribió:nolocrema escribió:Decidme jugadores k estén bien x 10 kilos en rojo xfa
Te he hecho una busqueda en la PESB entre 9MM y 11MM y te los he ordenado por flecha de estado, echale un ojo:
http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... on&order=d
Sl2,
Axus
RikiLoko escribió:AxusWorld escribió:nolocrema escribió:Decidme jugadores k estén bien x 10 kilos en rojo xfa
Te he hecho una busqueda en la PESB entre 9MM y 11MM y te los he ordenado por flecha de estado, echale un ojo:
http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... on&order=d
Sl2,
Axus
Que buen trabajo le has hecho. Pero para q posición lo buscas?? Que miedo , Llorente en rojo, uff habrá q hacerle marca especial. Yo si lo q buscas es un atacante ficharía a Luis Garcia, a C.Eduardo o a Vucinij( no recuerdo como se escribe, ni la forma en la q esta). Pero son jugadores q m rindieron bien.
pes13 escribió:la conexion de el otro devia ser mala fijo
AxusWorld escribió:De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus
eltitorobeSev escribió:AxusWorld escribió:De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus
Esquina del area pequeña del primer palooooooo. Lo callaito que selo tenía el colega RikiloKo ehhh muchos tochos de efecto konamiii y de eso na el gachón jajajajaja
RikiLoko escribió:eltitorobeSev escribió:AxusWorld escribió:De que punto muerto hablais.... seria interesante para momentos criticos en los cuales tienes que marcar si o si.
Axus
Esquina del area pequeña del primer palooooooo. Lo callaito que selo tenía el colega RikiloKo ehhh muchos tochos de efecto konamiii y de eso na el gachón jajajajaja
En serio t pareció q buscaba marcarte asi? Yo buscaba a Drogba donde era capaz de cabecear con mas angulo de portería. Y de hecho no entro el tiro, o m equivoco?
Ademas t he dicho en el descanso q hoy iba a ser difícil q perdiera, y te he dicho q mi gol ha sido churro, no el segundo. Estábamos charlando y te has ido, si no reconoces q eras incapaz de hacerme dos pases seguidos es tontería q siga escribiendo; y mucho ojo no es porque yo sea capaz de adivinar tu siguiente movimiento, es q mis jugadores lo hacían por mi. De hecho esta tarde llevo 7 seguidos, todos menos 1 con gente de 620 para arriba, y en tu partido es el q menos marque. Esto viene bien para mi argumento. Bueno sigo q me enfrió.
Jajaja escribo tochos pero la gente no m lee bien, q dije q ocurriría hoy? ( dato de 593 voy por 669) .
Jorko escribió:Pues yo estoy todo feliz por que ayer jugué la final de la copa de latón. fue mi primera vez, y me salieron en final y semi dos tios con 600 y algo, en D4, en fin ^^ pero bueno, jugue lo mejor que pude, eliminé al que entonces era el 1º de la división que perdio el pueston por ese partido, y el que se puso primero me tocó en la final y me destrozó 6-2, una lástima pero estoy muy orgulloso xD
Saludos y no os piqueis hombre ^^
RikiLoko escribió:Jorko escribió:Pues yo estoy todo feliz por que ayer jugué la final de la copa de latón. fue mi primera vez, y me salieron en final y semi dos tios con 600 y algo, en D4, en fin ^^ pero bueno, jugue lo mejor que pude, eliminé al que entonces era el 1º de la división que perdio el pueston por ese partido, y el que se puso primero me tocó en la final y me destrozó 6-2, una lástima pero estoy muy orgulloso xD
Saludos y no os piqueis hombre ^^
Enhorabuena Jorko!! Aquí no se pica nadie.. Es q somos muy competitivos, jajaja.
Yo lo dejo, q esta noche salgo; de momento 9 vict, 1emp.0 derrot. 675. Mi teoría se esta complicando, ya la desarrollare, porque no tengo suficientes muestras en el estudio
llama_1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hbTYoxHRtBc&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=c5m0dUyCAhI
[url][ http://www.youtube.com/watch?v=3HixWl5rGZU[/url]
Es o no es efecto konami?
Tienes razón, claro, pero sufrir el efecto konami no significa necesariamente que tengas que perder el partido 100 % seguro, sino que lo que en condiciones normales eres capaz de hacer, por ej. eso que has puesto, bajo los efectos del sunami, digooooo, del konami resulta casi imposible... Y respecto deCartman16 escribió: konami puede modificar ciertos pasajes del partido mas no el juego por completo por ejemplo si agarras a lavezzi y te vas de todos y te llevas al portero konami no va a llamar a los constructores mas rapidos del mundo a poner una pared para que no entres con el balon no?
El tema es cuando tienes a todo tu equipo (un equipo mucho más fuerte que el de tu rival) todos en rojo o naranja, el otro castolos y lothars en morado y azul, con la línea de cansancio por la mitad antes de empezar y macalao lesionado pero el tío no tiene más jugadores y lo pone para poder jugar con 10 jugadores y 420 ptos. en su casillero y no hay tu tía de ganarle, por los santos coj... del efecto que ha decidido que no, que hoy no es tu día y necesitas una mano para perdeeeeeer. Gracias a ambos.Cartman16 escribió: Muchas vecez el efecto konami es la excusa por haver perdido contra castolos, mi equipo los tiene porque recien comienzo pero eso si se usar todos los botones del jostick y leyendo un poco aprendes a defender decentemente o a lo loco, pero si te pilla un castolo que tiene la suerte de iker y tus jugadores tienen cansancio acumulado no puedes hacer otra cosa nada mas que llorar o mejor reirte y seguir jugando como lo hago yo
freezing escribió:Eto'o esta bajandoooo con lo k me mola este jugador para mi el mejor delantero del juego, 46 partidos 91 goles.
Quien me recomendáis para sustituirle? También tng a Villa bajando pero este lo intentare aguantar un poco mas.
Jorko escribió:Gracias por los animos chicos ^^
Mismo "problema" que freezing, eto'o bajando y hay que sustituirle, voy a mirar a pato a ver y luego ya repescaremos si eso
EDIT: Bueno pues ahora no me clasifiqué, pero me tocó en la clasificación el de la final de ayer y me he sacado la espinita, gané 2-1
Os dejo mi alineación y suplentes a ver si me recomendais algo
PT - Stamatopoulos ( es el suplente habitual pero tengo a de gea de capa caida )
LI - Spartio CT - Pique Negli LD - Montoya
MCD -Quansah
II - N'Gal MC - Thiago ID - Villa
DC - Llorente SP - Eto'o
Banquillo:
De Gea, Gaspar, Varane, Muniesa , Culina, Juan Mata, Hadji, Abel, Dotan, Canales, Isco, Fontás, Abriel, A.Hughes, Barreto, Jordi Alba, Bojan, Pedro, Robbie Keane.
Voy rotando dependiendo de partidos. El once que tengo no es el ideal, pero hay mucha flecha baja entre los suplentes.
Pensaba cargarme a Pique Eto'o que van para abajo, que opinais? Ahorrados tengo 28K.
Se aceptan sugerencias tanto en formación como en fichajes y demás.
Gracias y saludos