[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Veo que somos varios los quemados hoy,a mi me ha empatado ahora mismo un tio que debe de tener el stick reventado porque solo le daba arriba y abajo,pero los subnormales de mis jugadores,a un tio que mide 1.60 no le metian el cuerpo y lo dejaban entrar hasta la cocina,y mi portero pasaba de pillar un puto balon.

Es la 1ª vez que bajo de 600 puntos,estoy en 598 y me estoy empezando a cabrear bastante...he vendido a arshavin y he fichado a sneijder,tiene mejor pinta que arshavin,lo que pasa que cada vez que tiraba con el,algun subnormal de mi equipo se metia en medio para que la bola no entrase ¬¬
Pues yo hablé demasiado pronto antes, cuando decía que
Antonius_Blok escribió:Pues yo estoy jugando un torneo desde las 17:20 (hace una hora) y no he tenido ningún problema...
pues ahora un cabroncete se acaba de desconectar y me ha fastidiado un partido que iba ganando y sería mi segunda consecutiva en el torneo... [+furioso]
Wario yo he pasado de 630 a 550 en 5 partidos tio
dos desconexiones, un partido que pierdo con un gol en propia puerta y otro que mis jugadores parecian toreros( dejaban pasar a su delantero) en el siguiente mi defensa hace un penalti solo roja, peor antes ganando yo 1 -0 villa solo ya con el protero regateado la tira fuera delante de la portería.

En el siguiente tiro con cristiano desde fuera dle área, el balón a la escuadra, traspasa al portero que estaba adelantado, y cuando va a entrar el arbitro, misteriosamente pita falta. Pato se habia tirado solo por detras en plancha a un defensa suyo que ni iba a intervenir en la jugada. Me quitan el gol y roja para Pato. Me empatan a 0 demostrandome que mis jugadores (todos en amarillo y rojo y nada de cansados (cr7, etoo villa rooney pato etc etc) no ganan corriendo a raul albiol, o a terry.

Ya me he cansado de esta mierda, y voy a pillarme por la store el BF3. Si alguien quiere entrar para comprarlo a medias o tiene hueco que lo haya comprado ya que avise
Yo empate el ultimo como digo 2-2,yo con 20 tiros,daban en el poste,salian rozando...tambien me anularon un gol parecido a ti,llevo el balon,me sale el portero y me empuja un defensa,tiro con villa y veo que el balon va a entrar pero me pitan falta porque villa al caer toco a un jugador ¬¬.

Luego yo con toure y el tio con piatti,toure no le mete el cuerpo,piatti le gana en carrera a perea que esta en rojo,tampoco le mete el cuerpo y mi portero ni se mueve el desgraciado.

Yo ya estuve 1 semana sin tocar el juego,y si pudiese,pasaria de el para siempre,el problema esque nadie me lo quiere comprar (lo puse a la venta en otro foro),y como mi mujer esta sin curro solo tengo el juego hasta que llegue reyes,asi que me tengo que joder y tragarmelo...menuda mierda,la verdad.

EDIT:Yo ya te digo,tenia 680,hoy he jugado 4 o 5 partidos,no mas,y he bajado a 598 sin comerlo ni beberlo,partidas que se pira el tio y me lo dan por perdido,churrigoles y cosas asi de raras...Por cierto,fichar a de sanctis,mejor que casillas y buffon,me paro los mano a mano,tiros desde fuera del area,desde el area pequeño,cabezazos a bocajarro,incluo un 2vs1,me quede flipando xDD
wario_F escribió:Yo empate el ultimo como digo 2-2,yo con 20 tiros,daban en el poste,salian rozando...tambien me anularon un gol parecido a ti,llevo el balon,me sale el portero y me empuja un defensa,tiro con villa y veo que el balon va a entrar pero me pitan falta porque villa al caer toco a un jugador ¬¬.

Luego yo con toure y el tio con piatti,toure no le mete el cuerpo,piatti le gana en carrera a perea que esta en rojo,tampoco le mete el cuerpo y mi portero ni se mueve el desgraciado.

Yo ya estuve 1 semana sin tocar el juego,y si pudiese,pasaria de el para siempre,el problema esque nadie me lo quiere comprar (lo puse a la venta en otro foro),y como mi mujer esta sin curro solo tengo el juego hasta que llegue reyes,asi que me tengo que joder y tragarmelo...menuda mierda,la verdad.

EDIT:Yo ya te digo,tenia 680,hoy he jugado 4 o 5 partidos,no mas,y he bajado a 598 sin comerlo ni beberlo,partidas que se pira el tio y me lo dan por perdido,churrigoles y cosas asi de raras...Por cierto,fichar a de sanctis,mejor que casillas y buffon,me paro los mano a mano,tiros desde fuera del area,desde el area pequeño,cabezazos a bocajarro,incluo un 2vs1,me quede flipando xDD

Yo hoy he perdido 100 ptos, esta claro q si nos ha pasado a todos los q estamos por aquí con 650 o mas, esto no son paranoias particulares.. Esto iguala la competición ?? Esta claro q los q estaban de 600 para abajo habrán subido en ranking.. Cuestión de balanza.. Los partidos q he jugado con gente de 650 para arriba me han comentado q lo mismo q no paraban de perder puntos, q hoy era imposible hacer nada.. De hecho esos lo acabábamos en empate . Que triste, de verdad.
narutoygoku escribió:
adrianblanco83 escribió:Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.

Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.

Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:

LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00

Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)

Depende lo que te quieras gastar te recomendaria a Mascherano, Lass Diarra o Mavuba todos bien de moral

El precio creo que seria lo de menos, por que tengo para gastar, pero generalmente no me gusta gastar mas de 30M en un jugador. Pero quiero un MCD que pueda parar a los CRAC'S, porque encima ahroa estoy en D1, y la mayoria debe tener buenos equipos.
adrianblanco83 escribió:
narutoygoku escribió:
adrianblanco83 escribió:Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.

Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.

Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:

LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00

Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)

Depende lo que te quieras gastar te recomendaria a Mascherano, Lass Diarra o Mavuba todos bien de moral

El precio creo que seria lo de menos, por que tengo para gastar, pero generalmente no me gusta gastar mas de 30M en un jugador. Pero quiero un MCD que pueda parar a los CRAC'S, porque encima ahroa estoy en D1, y la mayoria debe tener buenos equipos.

A mi lass me va muy bien,y estaba en naranja y subiendo,anda por unos 19-20 kilos mas o menos,aunque yo lo uso de MC,pero hace el mismo rol,tiene destructor y adalid creo que era tambien
Antonius_Blok escribió:Bueno, hace media hora he reforzado mi defensa con Sergio Ramos, por 19 kilos (está en azul y subiendo). Estaba entre Terry o S. Ramos pero al final me he decidido por el segundo por su mayor polivalencia. Mi equipo ya va cobrando consistencia amigos... [fumando]

Yo lo he fichado de reserva tambien, a ver si suben las acciones de ramos XD, Por cierto gente yo estoy en 570 y cada vez mas jodido, yo no creo en el efecto konami pero me he enfrentado a algun castolo hoy que le habia dado nandrolona a sus jugadores.
Vivan los efectos konami...me ha ganado un tio que tenia un 48% de victorias y le salia de media un gol por partido...pues el tio tenia 650 puntos y me clavo 4 goles,mas que nada que eran las risas,el tio metia un centro,y el defensa que tenia que rechazar se largaba corriendo a otro lado.

La coña esque íbamos 3-0,la maquina me dejo un ratito y en 5 minutos le clave 2 goles,pero vuelta a lo mismo,me marco un gol nada mas sacar...estos son los mataos que han tenido hoy,los que normalmente no le ganan ni al arcoiris,gentecilla que solo sabe usar uno o dos botones han conseguido hoy subir a lo alto del ranking cargandose a la gente que de verdad sabe jugar...muy bien konami,asi se iguala un juego,jodiendo a los que saben jugar,no premiandolos...
pff k asco me clasifico en el campeonato de ahora LM, me toca en octavos "stankovic21" le meto un gol al principio, se desconecta, pone partido cancelado, y le dan a el la victoria 0-3..... k asco konami, k solucienen estas cosas ya
Os dejo mi equipo tras la venta de Etoo y Robinho que ya estaban varios bajando:

Portero: Casillas.

Defensas: Kolarov, Cissokho, Touré, Ivanovic, Sergio Ramos, Perea, Diawara.

Medios e Interiores: Yaya Touré, Rosina, Krasic, Danny, Wright Phillips, Agbonlahor, Piatti.

Delanteros y SD: Rooney, Villa, Pato, Lavezzi, Luis Garcia, Súarez, Forlán.

Os cuento:

Luis Suarez no me esta gustando, por ahora me falla unos goles cantados, aunque puede que sea por el efecto konami de ayer.

Luis Garcia: lo he fichado y aun no he podido probarlo...pero he leido cosas muy buenas de el.

Forlán: igual que el anterior, tampoco lo he probado pero para el banquillo creo que es un lujo poder tenerle.

Y ahora los que si recomiendo:

Krasic Un genio, de lo mejor del equipo aunque creo que empezara a bajar en nada, pero es para apuntarlo y tenerle en cuenta me salva muchos partidos.

Villa Para mi de los mejores del juego respecto a calidad precio, no llega a los 20 kilos con contrato ni cuando esta en rojo, la pega ajustandola genial, es correcaminos, dribla genial tiene velocidad, puede jugar de interior, delantero centro y segundo delantero... un crack

Cissokho Un lateral, mas o menos caro, pero centro que mete... tiene peligro siempre, si tienes un delantero que tenga remate de cabeza (no es mi caso) es medio gol, lo noto muchisimo ya que tiene la habilidad centrador y van muy tocados los centros, luego es rapido y defiende mejor que otros laterales rapidos pero que a la hora de la verdad son un autentico coladero.

Rosina No es muy muy veloz, pero es correcaminos, es capaz de volver loca a cualquier defensa, para mi es algo mejor que danny, que tambien es un jugador recomendadisimo.
No te cito q ocupamos la pagina entera :-)
Luis Garcia yo lo he tenido en mis primeros partidos de titular y luego de reserva y cumple muy muy bien. En los comienzos asistía y marcaba como nadie.. Cuando paso a azul me costo desprenderme pero ahora lo voy a recuperar, ayer costaba dos kilos menos pero bueno.
Forlán : otro q me gusta mucho, eso si en naranja o rojo. Es muy efectivo, balón q toca gol.
Aunque te digo q todo eso era antes, ahora marca quien quiere.. Puedo tirar 100 veces con Eto'o , q vendrá un Tio de 65 de precisión y Sera el q marque el gol ..
Otro boicoteo obvio: cuando sacas un córner , y no puedes elegir de ninguna manera el jugador q quieres, tienes a Ibra, a Drogba o a Pique pero solo puedes elegir a Ribery, a Silva o incluso al portero.. Me revienta..
si la verdad esque hay veces que es un boicot, pero y digo yo...como narices han echo esto?? si es trabajo extra!! yo veo bien que se lo pongan "algo" mas dificil a la gente que jugamos mejor. Yo anoche contra un equipo de macalaos, me fui al descanso perdiendo 1 a 0 y fallando lo infallable.

Total, que la segunda parte, me fui al ataque meti a pato, meti a villa y meti a rooney y acabe ganando 3 a 1 pero para meter yo 3 goles 30 tiros y el para meter 1 con una llegada le bastó

Luego en otro partido solo lo pude ganar 2 a 1 y lo peor de todo esque el tio me paró 2 penaltis.... :S uno de ellos tirando yo al medio y el tirandose claramente a un lado...inexplicable.
Sr_Kenzo escribió:
RikiLoko escribió:Por que no seré consecuente con lo q digo? Si es martes joder.. Anoche sufriendo acabe con 700 y hoy en dos robos seguidos voy por 667.. Es q no hay derecho.. Si no pierdo dos seguidos nada mas q los martes..

Porque tienes tanta fijacion en los puntos? si no sirven absolutamente para nada tio xD solo tienes que vigilar de no bajar de los 500, yo la verdad no me importa la puntuacion y eso que he llegado a tener mas de 600...y ahora subo y bajo de los 500 y pico, con mucha mala racha puedo llegar a 530 o asi, pero suelo rondar los 570 o mas.

+100000
cuando ganais vosotros no hay efecto konami no? a sido un partido de lo mas legal, por favor, que los reyes magos no existen... hay que dejarse de chorradas, y jugar con confianza, aun asi se puede perder y ganar, eso es el futbol...
De_Souza escribió:cuando ganais vosotros no hay efecto konami no? a sido un partido de lo mas legal, por favor, que los reyes magos no existen... hay que dejarse de chorradas, y jugar con confianza, aun asi se puede perder y ganar, eso es el futbol...

Y aqui tenemos el que pierde todos los partidos y desde ayer es un crack en el pes...

Hoy no jugueis,porque he jugado 3 partidos y la cosa esta igual o peor que ayer.

El primero lo empate,con 4 tiros al poste y un remate a bocajarro de cabeza en el area pequeña que zalecki volo como si fuese casillas,el me marco un gol desde fuera de vaselina porque mi portero estaba en el punto de penalti xDD.

El segundo partido gane 3-0,despues de tirar mas de 30 tiros,jugando solo contra la cpu,porque el que tenia el mando o una de 2,o era un niño muy pequeño o un discapacitado (con perdon),solo le daba al boton de pase,lo dejaba cargado todo el partido,sin cambiar de jugador,sin cambiar la direccion de pase,ni nada.Quise probar a ver lo del efecto y otra vez zalecki que parecia casillas xDD.

El ultimo lo gane 3-2 contra un tio que tenia un 10% de victorias,en el ultimo minuto despues de 25 tiros-20 a puerta y el tio 2 tiros solo marco 2 goles que bueno...imaginaos como suelen ser esos goles xDD.

He dejado de jugar y voi a ver si encuentro algun juego que valga la pena para pasar el dia,que esto de estar de baja se hace muy cuesta arriba
A ver, a ver... yo el lunes noté que mis centrales (en rojo) me hacían putadas. Pasaron de ser muros a descolocarse continuamenrte y dejar huecos. ¿Solución? Los vendí y a tomar por culo. me traje a otros dos con 4 o 5 puntos de valoración mas y se acabaron las cantadas.
buenos diaaaas, llevo varios dias leyendo vuestras quejas, yo no soy un crak como vosotros, suelo estar rondando siempre los 650, para arriba o para abajo, de ahi no paso. No digo que el efecto konami no exista porque si lo hay y hay partidos que es muy evidente, pero por ahora de 6 o 7 paginas de quejas solo he leido uno o dos mensajes que reconocen que tambien los beneficia.
Yo reconozco que hay dias que no te sale nada pero hay otros dias que hay gente que te esta pgando un agua y llegas tu 3 veces y le metes 3 chicharros, eso tambien es efecto konami y me da igual el equipo que tengas , lo bueno que creas que eres y lo malo que creas que es el rival.... a veces tambien te ayuda el dichoso efecto.
No quiero crear polemicas ehh ;)
Despues de las minirebajas del martes mi equipo a quedado asi:

------------ Leo Franco (R) ----------------
Eboue (V) -- Agger (V) -- Diawara (R) -- Evaldo (V)
----------- Zokora (V) -- Thiago (R) -------
Di Natale (N) -------------------- Riera (N)
----------- Villa (R) --- Falcao (N) -----------

Y aún tengo en el banquillo a Torres (A), Arda turan (A), Marcos Senna (M) y diego (A) y luego demas jugadores de 70-75 de media para ir haciendo rotaciones si me toca con algun equipo de d5 o d4

PD= (R) En rojo, (N) En naranja, (V) En verde, (A) En azul, (M) En morado
Ugfalushi escribió:buenos diaaaas, llevo varios dias leyendo vuestras quejas, yo no soy un crak como vosotros, suelo estar rondando siempre los 650, para arriba o para abajo, de ahi no paso. No digo que el efecto konami no exista porque si lo hay y hay partidos que es muy evidente, pero por ahora de 6 o 7 paginas de quejas solo he leido uno o dos mensajes que reconocen que tambien los beneficia.
Yo reconozco que hay dias que no te sale nada pero hay otros dias que hay gente que te esta pgando un agua y llegas tu 3 veces y le metes 3 chicharros, eso tambien es efecto konami y me da igual el equipo que tengas , lo bueno que creas que eres y lo malo que creas que es el rival.... a veces tambien te ayuda el dichoso efecto.
No quiero crear polemicas ehh ;)

es evidente que te beneficia a veces, yo contra un tio, mi portero lo paro todoo absolutamente, y luego yo llegue 5 veces contadas y le meti 2 goles y el a mi solo uno y porque chuto solo con cristiano.

A veces te beneficia, pero esque lo malo esque se nota demasiado en muchas ocasiones, deberian disimularlo un poco mas hombre. Y dar opciones de victoria al que tiene el efecto en contra que a no ser que la diferencia de plantilla sea muy grande lo tiene imposible.
No creo en el efecto Konami

Ayer jugué toda la tarde y en algunos partidos que perdía o empataba fallaba goles a puerta vacía, paradones del portero contrario y palos y largueros por doquier con gente mejor y peor que yo y ellos con 2 ocasiones 3 goles y luego en otros partidos me entraba la bola con gente peor y mejor que yo, ganaba partidos desde un 5º con 400 puntos al que le metía 5-0 hasta un 1º de 661 puntos que le gané 3-2.
Todo en la misma tarde. He jugado dos partidos contra la misma persona y no entrarme nada en el primer partido y ganar sobrado en el segundo y dominando los dos partidos.
Creo que no hay efecto Konami y si mala suerte y buena suerte y partidos en los que todo sale normal.

Dicho esto, voy recomendar a algunos jugadores que he probado:

Nasri -> Es un crack del regate y del pase, lo fiché con reservas despues de vender a Özil y creo que el equipo mejoró mucho con el. Es ponerlo de interior y siempre se genera una ocasión.

Cossu -> Como me gustó tanto Nasri me busqué a un jugador similar y encontré a Cossu, caracteristicas muy parecidas pero con mayor precisión en el pase, gran tirador de faltas y con Adalid. Os recomiendo que le echeis un vistazo aunque creo que esta de bajón de forma.

Borja Valero -> Buscando un MC de garantias para completar mi centro del campo probé a Gourcuff y a Nuri Sahin, el segundo no lo recomiendo, se mueve lento, no defiende mucho y en el pase tampoco es un genio, a gourcuff si lo podria recomendar pero tampoco me pareció tan bueno, al final me fiche a Borja Valero, el mediocentro del villareal, y me parece un crack, aun no lo he usado mucho por que ya era muy tarde pero me ha dejado buenisimas sensaciones comparado con los otros dos (Estaban todos en verde). Ademas tiene Adalid, que siempre esta bien.

Por último quiero recomendar a Uche -> Un dia en un partido un tipo lo tenia y me hizo un destrozo total en la defensa, asi que al partido siguiente ya estaba en mis filas xD, ahora esta en Rojo pero creo que esta empezando a bajar. Es super rapido, tiene 90 de fuerza explosiva y 85 de velocidad, he llegado a meter goles cogiendo la bola desde el centro del campo, regateando a medio equipo, regatear al portero y meterme con el balón dentro de la porteria y solo cuesta 4 millones con contrato [360º]

Mi equipo es el siguiente en este momento y estoy encantado con el:

Titulares:

-----------Pavlyuchenko
-----------Robbie Keane
Nasri------------------------Cossu
------Borja Valero
------------------Denisov
Negli-------------------------Spartio
---Mustapha Sarp Maynor Figueroa
-------------Romo

Banquillo:

-----------Inzaghi
-----------Uche
??????------------------------Mossoró
------Ibagaza
------------------Bamba
Suare-------------------------Hegonto
---Badstuder ???????
-------------??????

Un saludo

PD: Tochazooo
Después de 10 partidos, Cesc en naranja no ha pasado la prueba y lo cambié por Sneijder y el resto de pasta la invertí en otro jugador. Madre mia como le pega Sneijder...le falta velocidad, pero es que le casqué un gol desde 32 metros a uno de falta RASA!! Drogba también va bien,corpulencia y potencia de tiro en estado puro, pero no es lo que yo busco(Etoo es la po... y que putada que baje ahora, no quiero venderlo.Mejor delantero de este PES)
También fiché a Higuaín, pero tampoco me acaba de llenar. Toca ahorrar para recomprar a Messi y ya no venderle mas. [sonrisa]
Equipo:
Lobont/Macho
Perquis--S.Ramos--Gameiro--M.Caceres
----Heitinga-----
Arteta---Sneijder

Zarate--Etoo--Pato

Banquillo: Higuaín,Drogba, Mavuba,Domizzi,Alkwijn,R.Keane y Culina
Por supuesto que me beneficia... cuando me ha quitado 150 ptos, llega el jueves y vuelvo a ser un crack... pero yo no quiero eso, quiero ganar cuando lo merezco y perder cuando no. Quiero saber que si he fichado a Casillas y lo tengo en naranja va a parar más que un Lothar en azul. Quiero que si tengo mi defensa de 4 atrás no se invente una contra de un delantero por un rechace absurdo y llegue completamente solo a la porteria cuando a mí me acaba de parar su portero 5 tiros y otros 2 han ido al palo tirando a mediometro de la porteria.
En 400 partidos el lunes había perdido 56. Anoche había jugado 414 o así, perdidos 67, de 14 que jugué perdí 11 ( el 78%), cuando hasta el lunes llevaba un 78,8 % ganados , el lunes y el martes iba "fumado" ?? Yo no entiendo como puedo de cada 10 que juego ganar 8, y de repente no saber jugar. Llevar 3 goles de media por partido y de repente ser incapaz de hacer un 1vs1. Llevar hasta el lunes un 0,78 de goles encajados y acostarme anoche con un 0,94 ( imaginate la cantidad de goles que me metieron)... y mucho ojo, pasando de tener a un portero de 8 kilos a uno de 33 en naranja ( Casillas ).
No hay más ciego que el que no quiere ver.. si eres más feliz pensando que ganas a los tios de 650 para arriba porque solo saben llevar correcaminos y que los de verdad saben son los que por cosas del destino son incapaces de ganar más de un 50% pero justo cuando un supuesto "crack" le toca son capaces de meterle un 5-0 porque lo único que sabía el "crack" era tirarle balones a C.R o a Ibra pero no sabía tocar el balón. A lo mejor es que es imposible tocar el balón porque la única manera de que no le regales un rechace absurdo y te marquen es dandole un pelotazo? A lo mejor es que su delantero se escora a la banda por más que intenta mantener el stick recto, y cada vez que chuta sale con la fuerza de un balón de playa.. No sé... serán paranoias mías..
EDITO: Yo sigo en post, cada comentario desde que lo conocí, estoy demasiado enganchado.. quizás mi percepción sea erronea pero los que más hablamos del efecto Konami somos los que precisamente estamos luchando por estar arriba en el ranking, los que tenemos entre un 70 y un 80% de victorias, y notamos que llegado a un punto es imposible jugar a esto. Pasamos de tener rachas increibles a ser lo más "torpe" del mundo. Está claro que a quien juegue con un tio de 300 ptos también le va a boicotear la máquina, vale, lo acepto. Habrá gente que lo note en algunas ocasiones y otras lo achaque a la suerte. Pero joder...de verdad pensais que un tio que de 400 partidos ha ganado 300 se está quejando porque le han marcado un churrigol? Sé está quejando porque no le sale nada por mucho empeño que le ponga, sus jugadores ( da igual que vendas y compres nuevos ) van a su bola, y sabe que va a perder al min.2 de empezar el partido.
EDITO 2: Creo que cada Martes o Miercoles voy a hacer un CORTA Y PEGA porque veo que escribo lo mismo cada semana, así que me comprometo a sufrir en silencio y a no darle la brasa más a nadie con mis lamentos. Simplemente voy a hacerme un EXCEL de partidos jugados G/E/P de JUEVES A DOMINGO, y otra comparativa de LUNES A MIERCOLES, con goles marcados y recibidos. PUNTUACIÓN ALCANZADA el Domingo y PUNTUACIÓN DEL Miercoles.
hombre yo creo que la mayoria de los que estan por encima de 650 son porque saben jugar, hay algunos que no, y otros que son unos hijos de su..........madre que solo les importa ganar aunque sea sin jugar.De esos si que teniamos que quejarnos, identificar a todos los que pudieramos y que jugasen entre ellos.Contra el efecto konami algo se puede hacer pero contra estos personajes si que no hay tu tia, ayer mismamente ni hacer la alineacion pude, desconectado y partido perdido.Que gracia tiene eso???ganas el dinero, fichas a los mejores jugadores y luego...ni siquiera juegas un minuto.
No se yo pienso que ese si es un tema para quejarse y ver que se puede hacer.
EDITO:por cierto estoy de acuerdo en lo del efecto konami, cuando va en contra tuya te desespera, yo he roto un mando...y se que seria mejor si el juego dependiera de nosotros pero en este pro tampoco va a ser posible.
Bueno despues de hacer ahorrillos en contratos, y pasar de tener baquillo justito a tener un banquillo amplio (no estrellas pero muchos jugadores), mi equipo ha quedado asi (con todos los titulares con 10 partidos de contrato)

........................REINA(86)..............
VAN DER WIEL(83)....PEPE(88)..VIDIC(93)...ABIDAL(83)
.......................ZOKORA(81)......
ROBBEN(94).........LAVEZZI(84)............NANI(88)
................ROSSI(85)....HULK(82)

Suplentes: HUBSCHMAN, PETORBENOV, BAUMANN, RUSKIN, STREMER, NEGLI, ISCO, AUBAMEYANG, RECIO, GEESINKEL, VAN DER MICH, EMECHARA

Presupuesto: 200.000.000 €
DIVISION: D1
205 partidos
130 victorias, 31 empates y 44 derrotas (63.4%)
17 victorias seguidas es el tope conseguido
RikiLoko Lo siento, yo he tenido partidos de los que dices, Lothar me ha parado 15 tiros y el con 1 tiro me ha echo gol y he ganado 2-1 con el gol mas absurdo o he acabado perdiendo 2-1 con un gol en propia puerta y el partido siguiente ganarlo 5-0 y al siguiente perderlo 5-3 con multiples ocasiones para cada lado asi que yo no veo el efecto Konami por ningun lado, veo diferentes partidos. ¿Tu pierdes 7 partidos seguidos? Pues lo siento, tendras una mala racha.
Y lo digo por que yo aunque diga que he ganado a uno con 660 puntos teniendo yo 500, siempre que me toca alguien que tenga 550 puntos o mas me ganan el 80% y contra los de 650 o mas el 100% de los partidos y muchas veces por paliza y donde esta el efecto Konami ahi? Por que yo tengo un equipo mucho peor que el que suele tener esa gente y anda, no les gano, me ganan, me hacen ocasiones y las meten y yo hago mi par de ocasiones y no meto nada. Y gano una vez y he tenido el efecto Konami de mi lado?
aircriss89 escribió:Bueno despues de hacer ahorrillos en contratos, y pasar de tener baquillo justito a tener un banquillo amplio (no estrellas pero muchos jugadores), mi equipo ha quedado asi (con todos los titulares con 10 partidos de contrato)

........................REINA(86)..............
VAN DER WIEL(83)....PEPE(88)..VIDIC(93)...ABIDAL(83)
.......................ZOKORA(81)......
ROBBEN(94).........LAVEZZI(84)............NANI(88)
................ROSSI(85)....HULK(82)

Suplentes: HUBSCHMAN, PETORBENOV, BAUMANN, RUSKIN, STREMER, NEGLI, ISCO, AUBAMEYANG, RECIO, GEESINKEL, VAN DER MICH, EMECHARA

Presupuesto: 200.000.000 €
DIVISION: D1
205 partidos
130 victorias, 31 empates y 44 derrotas (63.4%)
17 victorias seguidas es el tope conseguido

mejorando el banquillo es como mas dinero se ahorra, porque te duran mas los contratos al tener gente valida para hacer los cambios, asi que yo que tu fundia contratos a tus suplentes mas malos y con esa pasta traia gente de mas calidad, yo empezé con esto y la verdad que lo he notado, me costo mucho pasar de los 200 millones porque tenia que andar renovando a la gente y ahora llevo 300 partidos y 330 millones de presupuesto.

Una duda los precios de CR y Messi (por ejemplo) estan limitados a lo que sale en su grafica verdad?? osea que ficharles como inversión es una tonteria ya que nunca pueden superar esos 60 millones de precio maximo...???
Shiverson escribió:RikiLoko Lo siento, yo he tenido partidos de los que dices, Lothar me ha parado 15 tiros y el con 1 tiro me ha echo gol y he ganado 2-1 con el gol mas absurdo o he acabado perdiendo 2-1 con un gol en propia puerta y el partido siguiente ganarlo 5-0 y al siguiente perderlo 5-3 con multiples ocasiones para cada lado asi que yo no veo el efecto Konami por ningun lado, veo diferentes partidos. ¿Tu pierdes 7 partidos seguidos? Pues lo siento, tendras una mala racha.
Y lo digo por que yo aunque diga que he ganado a uno con 660 puntos teniendo yo 500, siempre que me toca alguien que tenga 550 puntos o mas me ganan el 80% y contra los de 650 o mas el 100% de los partidos y muchas veces por paliza y donde esta el efecto Konami ahi? Por que yo tengo un equipo mucho peor que el que suele tener esa gente y anda, no les gano, me ganan, me hacen ocasiones y las meten y yo hago mi par de ocasiones y no meto nada. Y gano una vez y he tenido el efecto Konami de mi lado?

Si me estás leyendo con la misma atención que yo a tí verás que hablo de dias en particular. Yo me enfrento mañana contra uno de castolos y me puede costar meterle el primer gol pero a partir del min.65 la cosa se suaviza, los hilos se sueltan y puedo acabar goleando, pero por ejemplo ayer no se trata de que si juego contra macalaos me compliquen la cosa, es que ni siquiera soy capaz de marcar. Te hablo de números : Ibra de jueves a domingo 2,21 goles por partido de media, CR de jueves a domingo 2,01 de media. Goles de media marcados de media el Martes(vendidos y recomprados): 0,3 y 0,4 respectivamente. Me dices vale que han bajado a verde, te digo ok, pues tengo a Villa en rojo, Higuaín en rojo, a Etoó en naranja, a Rooney en naranja... goles por partido ? mejor ni te lo digo porque te reirias de mí.
Teniendo 500 ptos la probabilidad de que notes el efecto Konami en varios partidos seguidos es casi nula, puesto que como tú dices te tocan equipos de diferentes puntuaciones. No vas a jugar 7 partidos seguidos contra tios de 650 para arriba; teniendo 700 la posibilidad aún teniendo rival similar a tí de que te toque alguien de puntuación mayor a complicada. A mi me tocaron el sabado 5 o 6 de 690 para arriba y gané 5 y perdí 1( Llegando a semis en torneo incluido). Ayer todos los que me tocaron fueron de 630 para abajo, miré cada % de victorias y ninguno superaba un 65% y recibían casi todos 1,4 goles por partido.. pues ya sabes el resto del cuento.
Lo de la suerte (o efecto konami) es cierto.

A mi no me cuesta nada llegar a 600 puntos. A partir de 600... bueno, sigue siendo mas o menos neutro, pero cuando pasas de 650, 660, 680... (nunca he tenido 700) Se nota y mucho.

Los que no creais en el efecto, simplemente llamadlo suerte, se podria decir que konami ha implementado algo que es... a mas puntos peor suerte... y es evidente.
Estoy totalmente de acuerdo con Rikiloko. yo no soy un crack, solamente tengo un 57% de partidos ganados, y nunca he pasado de los 670 puntos, peor siempre andaba entre los 630 y 660 mas o menos, hasta ayer.

Perdí 80 puntos en 5 partidos. los dos primeros desconexiones, y los siguientes cosas extrañísimas, expulsiones goles anulados penaltis etc etc etc. A mi me da igual ganar o perder. Al principio llevaba 40 ganados 60 perdidos y 50 empatados, y ahora llevo 400 ganados 150 empatados y 120 perdidos mas o menos. Lo que realmente me da coraje es ver que te tiras muchas horas jugando, para intentar mantenerte en la parte alta (entre 200 o 300 de D1) y teniendo un objetivo que es ganar algún torneo y entrar en el TOP 100, y ves como todas esas horas se van al traste por que al juego le da la gana, y te veas con 550 puntos haciendo el tonto. Después de eso, a la vez que en 5 partidos te quitan 80 puntos, ahora para ganarlos tengo que ganar 20. Antes el dinero era una motivación, el ahorrar para renovar y fichar, pero ahora tengo a los mejores jugadores, todos con 30 partidos al menos y 250 millones en caja, que es imposible gastarlos. Incluso me he replantado perder otros 10 partidos a posta, para bajar a quinta y ganar todos los campeonatos que juegue, porque se que en primera no voy a hacer nada, entre que hay auténticos tracks, y que a la maquinita no le de la gana como el otro día en semis de un torneo.

Wario, si te mola el BF 3 tengo pensado pillarlo por la Store con unos colegas, y aún tengo hueco, saldría a unos 14 euros creo.
Yo solo digo que a mi nunca me ha favorecido dicho efecto, siempre que he perdido he perdido con todas las de la ley, pocos partidos he ganado jugando peor que el contrario y no habría mucha diferencia y en el partido que nombro de ayer nos repartimos la posesión y las ocasiones y gané 3-2 así que paso de asumir que he ganado por el efecto Konami cuando de hecho me marqué uno de los mejores partidos que he podido realizar.

Si de verdad existe el efecto Konami y favorece a los que tienen muchos puntos frente a los que tenemos pocos por que a mi nunca me ha favorecido? Pues si que he tenido partidos en los que no me entraba nada pero nunca he tenido un partido donde ganara con 1 solo tiro.

El efecto Konami se olvida de mi

PD: Lo de que pierdas una sangria de puntos es normal si tienes mas de 600 ya que sueles jugar contra equipos que tienen menos y si pierdes pierdes muchos y si ganas ganas pocos. No veo nada raro.
A ver creo que aún no has entendido lo que decimos. no siempre nos pasa, porque como es obvio si pasara siempre no tendríamos 600 puntos ni de coña, y claro, que hay gente que tiene 500 puntos que te puede ganar con todas las de la ley y darte un repaso.

Hasta ahí bien. Lo que nos quejamos es que hay partidos, a mi sobre todo Domingos Lunes y Martes, porque el resto de día no me suele pasar, en los que no puedes jugar bien, tus jugadores (los mejores del juego y con las flechas en amarillo y rojo) se convierten en pésimos jugadores, no dan una a derechas, fallan goles sin portero, o como lo que me paso a mi, tiro con cristiano, el balón supera al portero cuando el balón va a entrar en la portería sin yo dar a nada un jugador mío, que no interviene en la jugada, y que está a 10 metros del balón o mas se tira en plancha haciendo falta a un jugador rival. Obviamente el balón entro, me quitaron el gol, y encima me expulsaron al jugador.

Esas cosas son las que no son justas, o que juegues contra un equipo muy malo, llegues 30 veces y no marques ni un solo gol, y el en una llegada con Gutierrez, regatee a Piqué, Bale, Maicon y Thiago Silva, y tiré un tiro centrado, Casillas no la coja, te marquen tras dos o tres rebotes. Quizás cuando estás acostumbrado a perder 7 de cada 10 partidos y te dan repasos muy grandes y ni siquiera llegas a puerta no lo notas, pero cuando ganas 8 de cada 10, goleando, te toca un partido de estos, y por mas que tires no hay cojones a llegar, pues la verdad es que te sorprende y piensas que hay algo, inexplicable que mueve los hilos para que esto nos pase.
Yo lo único que sé es que jugando con gente de 650 puntos hacia arriba, me resulta mucho más complicado divertirme en un partido. Son casi todos unos sosos jugando [carcajad] ( si, puede ser resquemor por casi todos me ganan, pero eso me da igual jejejeje)

Lo que si que no me había pasado y ayer me pasó por primera vez fue, jugando con un tipo de 780 puntos ( yo estoy siempre entre 500 y 600, ni he bajado ni subido de ahí), el tuvo muchas más ocasiones que yo, mi portero lo paraba todo, y mi forma de defender creo que lo desquició un poco también. Yo tuve unas cuantas ocasiones y tuve la suerte de marcar un gol. Pues en el minuto 85 y viendo que no me iba a meter, misteriosamente la conexión empezó a ir lentamente hasta que falló. Cabe decir que era mi 3ª victoria en la fase previa de un torneo de haber ganado y con posibilidad de clasificarme, y lo peor es que ni me dieron dinero ni puntos ni na de na, no se como cojones hacen eso, pero bueno, me jode sobre todo porque aún no he sido capaz de jugar un partido en una fase final ( me clasifique una vez, pero la primera ronda la gané sin jugar ¬_¬ y en la segunda me tocó a mi la china y sin jugar también caí eliminado xDDD), y me llama la atención poder hacerlo con mi equipo y enfrentarme a gente que sepa jugar bien de verdad ( pocos me he encontrado.....).

Saludos.
Yo recomiendo a Buenanotte, lo he vuelto a fichar , es el peor de mi equipo en cuanto a numeros, pero que clase tiene el jodio [carcajad]
Shiverson escribió:Yo solo digo que a mi nunca me ha favorecido dicho efecto, siempre que he perdido he perdido con todas las de la ley, pocos partidos he ganado jugando peor que el contrario y no habría mucha diferencia y en el partido que nombro de ayer nos repartimos la posesión y las ocasiones y gané 3-2 así que paso de asumir que he ganado por el efecto Konami cuando de hecho me marqué uno de los mejores partidos que he podido realizar.

Si de verdad existe el efecto Konami y favorece a los que tienen muchos puntos frente a los que tenemos pocos por que a mi nunca me ha favorecido? Pues si que he tenido partidos en los que no me entraba nada pero nunca he tenido un partido donde ganara con 1 solo tiro.

El efecto Konami se olvida de mi

PD: Lo de que pierdas una sangria de puntos es normal si tienes mas de 600 ya que sueles jugar contra equipos que tienen menos y si pierdes pierdes muchos y si ganas ganas pocos. No veo nada raro.

Por lo que veo estamos hablando de un caso extremo, cuantos puntos tienes ahora ? cuantos partidos has G/E/P ? cual es tu promedio goles marcados/recibidos ?
Vamos a partir de que para ganar hay que saber jugar a esto un poquito. Yo puedo tener mala suerte y perder o relajarme contra un macalao y que en un partido de torneo me metan un gol se encierren atrás me ponga nervioso y sea incapaz de remontar, vale. Pero en un partido a 10 min. en los que llego un mínimo de 15 veces a la porteria contraria, te aseguro que sé chutar hacia donde quiero, que sé cuando hacerle una vaselina al portero o regatearmelo o si por el contrario debo dar un pase al que viene por detrás por algo sigo teniendo en 400 y pico partidos 3,01 goles de promedio. Y si en 14 partidos no sé como darle al botoncito algo raro pasa.
EDITO : Si los que estamos quejandonos de esto fueramos unos lagers y nos desconectaramos cada vez que nos fueran mal las cosas no tendría sentido ni mencionarlo puesto que siempre tendriamos 700 ptos.. Por lo dando doy por sentado que todo el que habla por aqui juega de manera legal.
Acteon en tu caso te encontraste contra el tipico que siempre que vaya perdiendo pondra el emule o lo que sea para tirar el partido, esos 780 son totalmente ficticios y es probable que el tio sea en realidad un paquete.

Alexvera10 Yo no estoy acostumbrado a perder 7 de cada 10 partidos, tengo un 45% de victorias, que no se asemeja a vuestros 65% o mas pero viene a decir que mas o menos gano o empato el 60% - 65% de los partidos que juego. Yo he tenido partidos de esos que no entra nada, lo he dicho, he fallado hasta a puerta vacia 2 o 3 ocasiones y varios remates absurdos de cabeza que estando solo el jugador la lanza a la grada en el mismo partido y perderlos, asi que se de lo que hablas. Lo que pasa es que yo se lo atribuyo a la suerte. Respecto a lo de que te expulsaron a uno despues de hacer un tiro pues lo siento pero puede pasar, le darias a algun boton sin querer. Y tambien me pasan esas cosas, ayer entre a uno por delante en el minuto 10 y fue roja directa y empate el partido, asi que nos paso a los dos el efecto konami a la vez?
yo tampoco soy un crack jugando, habitualmente me mantengo en 580, pero hay partidos que se nota el efecto konami bastante, hay cosas que no son normales, que un jugador tuyo manejado por la maquina de una patada por detras y penaty y expulsión, tiros desde el area pequeña que se van fuera...
Shiverson escribió:Acteon en tu caso te encontraste contra el tipico que siempre que vaya perdiendo pondra el emule o lo que sea para tirar el partido, esos 780 son totalmente ficticios y es probable que el tio sea en realidad un paquete.

El caso es que ya me había pasado antes, pero no que no me dieran ni dinero ni puntos.....no sabía que se podía hacer eso, en fin, hay gente para todo xD, pero en este caso no era un paquete ( tampoco era demasiado bueno) tenía el mejor equipo posible que se puede tener y creo que le dió coraje que le ganara un tipo "normal" aunque visto lo que hizo es muy probable que lo haga siempre..... pero bueno, si están en la lista de bloqueo se supone que no me vuelvo a enfrentar a ellos no?

Aprovecho para preguntar si hay alguna comunidad de EOL, me gustaría jugar algún partido con alguno de los que escribís por aquí, por curiosidad, nunca me he considerado malo al pro, pero veo vuestros porcentajes y me asusto y si, soi masoca. [fumando]
Shiverson escribió:Acteon en tu caso te encontraste contra el tipico que siempre que vaya perdiendo pondra el emule o lo que sea para tirar el partido, esos 780 son totalmente ficticios y es probable que el tio sea en realidad un paquete.

Alexvera10 Yo no estoy acostumbrado a perder 7 de cada 10 partidos, tengo un 45% de victorias, que no se asemeja a vuestros 65% o mas pero viene a decir que mas o menos gano o empato el 60% - 65% de los partidos que juego. Yo he tenido partidos de esos que no entra nada, lo he dicho, he fallado hasta a puerta vacia 2 o 3 ocasiones y varios remates absurdos de cabeza que estando solo el jugador la lanza a la grada en el mismo partido y perderlos, asi que se de lo que hablas. Lo que pasa es que yo se lo atribuyo a la suerte. Respecto a lo de que te expulsaron a uno despues de hacer un tiro pues lo siento pero puede pasar, le darias a algun boton sin querer. Y tambien me pasan esas cosas, ayer entre a uno por delante en el minuto 10 y fue roja directa y empate el partido, asi que nos paso a los dos el efecto konami a la vez?

En el juego hay unos stats que tienen los jugadores, hay uno que se llama precisión en el tiro. No es lo mismo que tires a puerta vacia 3 veces con C.R o Forlan que con Ordaz o Ruskin ( por nombrarte los macalaos ).
RikiLoko escribió:En el juego hay unos stats que tienen los jugadores, hay uno que se llama precisión en el tiro. No es lo mismo que tires a puerta vacia 3 veces con C.R o Forlan que con Ordaz o Ruskin ( por nombrarte los macalaos ).

RikiLoko Antes puse mi equipo y no hay ningún Ordaz o Ruskin. Te hablo de gente como Pavlyuchenko 81 de precisión o Inzaghi 88 de precisión en el tiro. Tambien tengo a Robbie Keane 83 y mi peor delantero en esa faceta que es Uche con 76. Asi que cojos no son

llama_1987 escribió:yo tampoco soy un crack jugando, habitualmente me mantengo en 580, pero hay partidos que se nota el efecto konami bastante, hay cosas que no son normales, que un jugador tuyo manejado por la maquina de una patada por detras y penaty y expulsión, tiros desde el area pequeña que se van fuera...

Lo de que un jugador tuyo haga una entrada es normal, siempre ha pasado, y lo de tiros desde el area pequeña que se van fuera pues también podría pasar, yo he fallado varios desde cualquier posición del area y luego he metido uno desde la frontal.
[quote="shiverson"]
Lo de que un jugador tuyo haga una entrada es normal, siempre ha pasado, y lo de tiros desde el area pequeña que se van fuera pues también podría pasar, yo he fallado varios desde cualquier posición del area y luego he metido uno desde la frontal.
[quote]

En serio, ¿es normal que villa dentro del area pequeña, y con flecha roja, sin ningun jugador ni portero delante tire y el balon se vaya fuera? ¿es normal que un defensa central, cuando el balon esta en la banda, haga una entrada por detras al delantero centro sin ton ni son? Si eso es normal pues yo no se por que existe la IA
llama_1987 escribió:
shiverson escribió:Lo de que un jugador tuyo haga una entrada es normal, siempre ha pasado, y lo de tiros desde el area pequeña que se van fuera pues también podría pasar, yo he fallado varios desde cualquier posición del area y luego he metido uno desde la frontal.

En serio, ¿es normal que villa dentro del area pequeña, y con flecha roja, sin ningun jugador ni portero delante tire y el balon se vaya fuera? ¿es normal que un defensa central, cuando el balon esta en la banda, haga una entrada por detras al delantero centro sin ton ni son? Si eso es normal pues yo no se por que existe la IA

No es normal pero puede pasar.

Y añado que yo no me creo el efecto Konami, no me creo que cuando gano un partido contra alguien mejor no es por que he jugado bien sino por que me ha dado el efecto Konami y cuando pierdo es por que todo vuelve a la normalidad. Y dicho esto, quizas la semana que viene llegue a 600 puntos y empiece a perder partidos de forma rara y venga aqui a daros la razon pero como ya me pasa a veces con 500 pues no creo que lo haga.

Dejo este debate aparcado que aun me van a despedir por no rascar bola en el curro xD.

PD: Probad a Cossu!
si pero cuando juntas 3 tiros el tio solo fallando y luego desde 13 o 14 metros tiros muy colocados otros 6 o 7 que su portero (lotha o Iorgenhov) hace un paradon epico...7 veces...pues no es muy normal, yo paso de llorar por esto porque a veces me beneficia y otras me perjudica, yo lo unico que pretendo es mantener un buen porcentaje de victorias y poder ganar mucho dinero para tener a todos los jugadores que yo quiera. Vamos que hoy estare el 200 y algo del ranking y alomejor la semana que viene el 700 o el 2.000 pero esque me da bastante igual.
Puede pasar una vez a la semana y es mucho, peor en 5 partidos consecutivos que te pase eso una y otra vez, con villa, CR7 Pato, Eto´o, rooney, iBRA, drogba
El efecto konami existe y existira siempre, nada de suerte o mala suerte, es algo que konami tiene implantado en el juego.. yo ayer juge 15 partidos, 12 ganados, 1 empatado y 2 perdidos(castolos).. vs gente de primera division (Todo equipazos, mas de 300-500-800 millones) menos 2 con ekipos de castolos y compañia y me ganan.. y se te queda una cara de tonto que flipas.. 1 a 0, 2 a 1.. 20 tiros a puerta, 4 palos y la pelotita que no quiere entrar.. faltas que no las entiendes, mis jugadores que pasan mal y madre mia su portero parecia que hubieran 3 porteros, porque lo paraba todo.. y un etc largo que podria seguir..
Shiverson escribió:No creo en el efecto Konami

Ayer jugué toda la tarde y en algunos partidos que perdía o empataba fallaba goles a puerta vacía, paradones del portero contrario y palos y largueros por doquier con gente mejor y peor que yo y ellos con 2 ocasiones 3 goles y luego en otros partidos me entraba la bola con gente peor y mejor que yo, ganaba partidos desde un 5º con 400 puntos al que le metía 5-0 hasta un 1º de 661 puntos que le gané 3-2.
Todo en la misma tarde. He jugado dos partidos contra la misma persona y no entrarme nada en el primer partido y ganar sobrado en el segundo y dominando los dos partidos.
Creo que no hay efecto Konami y si mala suerte y buena suerte y partidos en los que todo sale normal.

Dicho esto, voy recomendar a algunos jugadores que he probado:

Nasri -> Es un crack del regate y del pase, lo fiché con reservas despues de vender a Özil y creo que el equipo mejoró mucho con el. Es ponerlo de interior y siempre se genera una ocasión.

Cossu -> Como me gustó tanto Nasri me busqué a un jugador similar y encontré a Cossu, caracteristicas muy parecidas pero con mayor precisión en el pase, gran tirador de faltas y con Adalid. Os recomiendo que le echeis un vistazo aunque creo que esta de bajón de forma.

Borja Valero -> Buscando un MC de garantias para completar mi centro del campo probé a Gourcuff y a Nuri Sahin, el segundo no lo recomiendo, se mueve lento, no defiende mucho y en el pase tampoco es un genio, a gourcuff si lo podria recomendar pero tampoco me pareció tan bueno, al final me fiche a Borja Valero, el mediocentro del villareal, y me parece un crack, aun no lo he usado mucho por que ya era muy tarde pero me ha dejado buenisimas sensaciones comparado con los otros dos (Estaban todos en verde). Ademas tiene Adalid, que siempre esta bien.

Por último quiero recomendar a Uche -> Un dia en un partido un tipo lo tenia y me hizo un destrozo total en la defensa, asi que al partido siguiente ya estaba en mis filas xD, ahora esta en Rojo pero creo que esta empezando a bajar. Es super rapido, tiene 90 de fuerza explosiva y 85 de velocidad, he llegado a meter goles cogiendo la bola desde el centro del campo, regateando a medio equipo, regatear al portero y meterme con el balón dentro de la porteria y solo cuesta 4 millones con contrato [360º]

Mi equipo es el siguiente en este momento y estoy encantado con el:

Titulares:

-----------Pavlyuchenko
-----------Robbie Keane
Nasri------------------------Cossu
------Borja Valero
------------------Denisov
Negli-------------------------Spartio
---Mustapha Sarp Maynor Figueroa
-------------Romo

Banquillo:

-----------Inzaghi
-----------Uche
??????------------------------Mossoró
------Ibagaza
------------------Bamba
Suare-------------------------Hegonto
---Badstuder ???????
-------------??????

Un saludo

PD: Tochazooo

Me gusta tu equipo. Que grande es Denisov!!
Por cierto, ayer fiché de medio centro a Raul Garcia en rojo... vaya crack!!, estoy encantado con el
Torneo Open anoche
Primer partido ganando 4 cero al descanso el contrario pasa de seguir jugando, resultado 7-0 pero el tío vuelve, me mete un gol y yo otro, +7 de diferencia

El segundo partido luchado pero lo gano 3-0, perfecto

El tercer partido, me quedo con 10, 0-0 pero marco acabando la primera parte, marco de nuevo y el contrario empieza a meterse dos goles en propia, me voy a evitarlo y no llego, pero la echa a corner en vez de dentro, digo, esta es la mía, a tocarla si hay suerte hasta el final... el tío da al pause, y de repente, partido anulado, me dan cero puntos y encima no me cuenta la victoria (si lo sé le dejo que se meta tres), resultado, que el siguiente empato tras crear 40 ocasiones fallar como decís uno a puerta vacía, en fin, no me clasifico, cuando cabr.on
Badhu escribió:Me gusta tu equipo. Que grande es Denisov!!
Por cierto, ayer fiché de medio centro a Raul Garcia en rojo... vaya crack!!, estoy encantado con el

Raul Garcia parece bastante bueno, de momento estoy contento con Borja Valero pero si acaba fracasando (Espero que no) lo apunto para probarlo jeje. Estoy mirando de ficharme a algun interior para tener mas banquillo por ahi y darle descanso a Nasri y a Cossu.

¿Como es tu equipo? tengo curiosidad ya que te gusta el mio.

Un saludo
yo de interior para todos los publicos os recomiendo a biabiany esta en 4 kilos con contrato y es un fiera.

http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

yo ahora mismo no lo tengo pero seguramente vuelva a repescarle. Aunque sea para el banquillo.
Shiverson escribió:Raul Garcia parece bastante bueno, de momento estoy contento con Borja Valero pero si acaba fracasando (Espero que no) lo apunto para probarlo jeje.

Pues a mi Borja Valero me ha decepcionado los pocos partidos que he podido jugar con él. Tenía ilusión en ficharlo desde que empecé puesto que me parecía que tenía buenos números, y me parecía un buen MC para rotarlo junto a Granero y Parejo ( mis otros MC /MP ) pero no me aporta nada nuevo en relación a éstos (quizás se nota algo mejor en control del balón y en los giros), sobre todo para lo que cuesta....no se, le daré más oportunidades pero mi siguiente preferencia es Ozil, que me encanta en la realidad y creo que este año si que lo han puesto decente.

Me autocito de un mensaje anterior y me repito : ¿alguna comunidad de EOL? o ¿alguien dispuesto a crearla y jugar ahí?

Saludos.
RikiLoko escribió:Por supuesto que me beneficia... cuando me ha quitado 150 ptos, llega el jueves y vuelvo a ser un crack... pero yo no quiero eso, quiero ganar cuando lo merezco y perder cuando no. Quiero saber que si he fichado a Casillas y lo tengo en naranja va a parar más que un Lothar en azul. Quiero que si tengo mi defensa de 4 atrás no se invente una contra de un delantero por un rechace absurdo y llegue completamente solo a la porteria cuando a mí me acaba de parar su portero 5 tiros y otros 2 han ido al palo tirando a mediometro de la porteria.
En 400 partidos el lunes había perdido 56. Anoche había jugado 414 o así, perdidos 67, de 14 que jugué perdí 11 ( el 78%), cuando hasta el lunes llevaba un 78,8 % ganados , el lunes y el martes iba "fumado" ?? Yo no entiendo como puedo de cada 10 que juego ganar 8, y de repente no saber jugar. Llevar 3 goles de media por partido y de repente ser incapaz de hacer un 1vs1. Llevar hasta el lunes un 0,78 de goles encajados y acostarme anoche con un 0,94 ( imaginate la cantidad de goles que me metieron)... y mucho ojo, pasando de tener a un portero de 8 kilos a uno de 33 en naranja ( Casillas ).
No hay más ciego que el que no quiere ver.. si eres más feliz pensando que ganas a los tios de 650 para arriba porque solo saben llevar correcaminos y que los de verdad saben son los que por cosas del destino son incapaces de ganar más de un 50% pero justo cuando un supuesto "crack" le toca son capaces de meterle un 5-0 porque lo único que sabía el "crack" era tirarle balones a C.R o a Ibra pero no sabía tocar el balón. A lo mejor es que es imposible tocar el balón porque la única manera de que no le regales un rechace absurdo y te marquen es dandole un pelotazo? A lo mejor es que su delantero se escora a la banda por más que intenta mantener el stick recto, y cada vez que chuta sale con la fuerza de un balón de playa.. No sé... serán paranoias mías..
EDITO: Yo sigo en post, cada comentario desde que lo conocí, estoy demasiado enganchado.. quizás mi percepción sea erronea pero los que más hablamos del efecto Konami somos los que precisamente estamos luchando por estar arriba en el ranking, los que tenemos entre un 70 y un 80% de victorias, y notamos que llegado a un punto es imposible jugar a esto. Pasamos de tener rachas increibles a ser lo más "torpe" del mundo. Está claro que a quien juegue con un tio de 300 ptos también le va a boicotear la máquina, vale, lo acepto. Habrá gente que lo note en algunas ocasiones y otras lo achaque a la suerte. Pero joder...de verdad pensais que un tio que de 400 partidos ha ganado 300 se está quejando porque le han marcado un churrigol? Sé está quejando porque no le sale nada por mucho empeño que le ponga, sus jugadores ( da igual que vendas y compres nuevos ) van a su bola, y sabe que va a perder al min.2 de empezar el partido.
EDITO 2: Creo que cada Martes o Miercoles voy a hacer un CORTA Y PEGA porque veo que escribo lo mismo cada semana, así que me comprometo a sufrir en silencio y a no darle la brasa más a nadie con mis lamentos. Simplemente voy a hacerme un EXCEL de partidos jugados G/E/P de JUEVES A DOMINGO, y otra comparativa de LUNES A MIERCOLES, con goles marcados y recibidos. PUNTUACIÓN ALCANZADA el Domingo y PUNTUACIÓN DEL Miercoles.

Yo tengo 540 puntos (soy un paquete si) y hay días en lo que no me sale nada y noto a mis jugadores demasiado pardillos. ¿Efecto Konami? ¿Cansancio mental? Ni lo se, ni me preocupo de saberlo. Juego para disfrutar, si un juego me va a frustrar lo tiro a la basura, eso lo tengo claro. A lo mejor estáis demasiado obsesionados con ganar y tener puntos... y yo pregunto ¿para que? ¿te va a cambiar la vida? ¿Seabass te va a ingresar un chequecito por ser el number one del ranking? No te lo tomes a mal, no digo que no exista el famoso efecto konami, es mas, si creo que el sistema y el juego influye, y en parte es "lógico (dentro de la lógica japo)", mantiene al jugador enganchado y activo. Y eso es lo que a ellos le interesa. Si tan quemaos estáis, y tan injusto os parece (que lo es), la solución es ¿fácil?, dejad de jugar y no volváis a dar un duro a Konami
3880 respuestas