› Foros › PlayStation 3 › Online
pues ahora un cabroncete se acaba de desconectar y me ha fastidiado un partido que iba ganando y sería mi segunda consecutiva en el torneo...Antonius_Blok escribió:Pues yo estoy jugando un torneo desde las 17:20 (hace una hora) y no he tenido ningún problema...
wario_F escribió:Yo empate el ultimo como digo 2-2,yo con 20 tiros,daban en el poste,salian rozando...tambien me anularon un gol parecido a ti,llevo el balon,me sale el portero y me empuja un defensa,tiro con villa y veo que el balon va a entrar pero me pitan falta porque villa al caer toco a un jugador ¬¬.
Luego yo con toure y el tio con piatti,toure no le mete el cuerpo,piatti le gana en carrera a perea que esta en rojo,tampoco le mete el cuerpo y mi portero ni se mueve el desgraciado.
Yo ya estuve 1 semana sin tocar el juego,y si pudiese,pasaria de el para siempre,el problema esque nadie me lo quiere comprar (lo puse a la venta en otro foro),y como mi mujer esta sin curro solo tengo el juego hasta que llegue reyes,asi que me tengo que joder y tragarmelo...menuda mierda,la verdad.
EDIT:Yo ya te digo,tenia 680,hoy he jugado 4 o 5 partidos,no mas,y he bajado a 598 sin comerlo ni beberlo,partidas que se pira el tio y me lo dan por perdido,churrigoles y cosas asi de raras...Por cierto,fichar a de sanctis,mejor que casillas y buffon,me paro los mano a mano,tiros desde fuera del area,desde el area pequeño,cabezazos a bocajarro,incluo un 2vs1,me quede flipando xDD
narutoygoku escribió:adrianblanco83 escribió:Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.
Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.
Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:
LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00
Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)
Depende lo que te quieras gastar te recomendaria a Mascherano, Lass Diarra o Mavuba todos bien de moral
adrianblanco83 escribió:narutoygoku escribió:adrianblanco83 escribió:Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.
Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.
Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:
LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00
Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)
Depende lo que te quieras gastar te recomendaria a Mascherano, Lass Diarra o Mavuba todos bien de moral
El precio creo que seria lo de menos, por que tengo para gastar, pero generalmente no me gusta gastar mas de 30M en un jugador. Pero quiero un MCD que pueda parar a los CRAC'S, porque encima ahroa estoy en D1, y la mayoria debe tener buenos equipos.
Antonius_Blok escribió:Bueno, hace media hora he reforzado mi defensa con Sergio Ramos, por 19 kilos (está en azul y subiendo). Estaba entre Terry o S. Ramos pero al final me he decidido por el segundo por su mayor polivalencia. Mi equipo ya va cobrando consistencia amigos...
Sr_Kenzo escribió:RikiLoko escribió:Por que no seré consecuente con lo q digo? Si es martes joder.. Anoche sufriendo acabe con 700 y hoy en dos robos seguidos voy por 667.. Es q no hay derecho.. Si no pierdo dos seguidos nada mas q los martes..
Porque tienes tanta fijacion en los puntos? si no sirven absolutamente para nada tio xD solo tienes que vigilar de no bajar de los 500, yo la verdad no me importa la puntuacion y eso que he llegado a tener mas de 600...y ahora subo y bajo de los 500 y pico, con mucha mala racha puedo llegar a 530 o asi, pero suelo rondar los 570 o mas.
De_Souza escribió:cuando ganais vosotros no hay efecto konami no? a sido un partido de lo mas legal, por favor, que los reyes magos no existen... hay que dejarse de chorradas, y jugar con confianza, aun asi se puede perder y ganar, eso es el futbol...
Ugfalushi escribió:buenos diaaaas, llevo varios dias leyendo vuestras quejas, yo no soy un crak como vosotros, suelo estar rondando siempre los 650, para arriba o para abajo, de ahi no paso. No digo que el efecto konami no exista porque si lo hay y hay partidos que es muy evidente, pero por ahora de 6 o 7 paginas de quejas solo he leido uno o dos mensajes que reconocen que tambien los beneficia.
Yo reconozco que hay dias que no te sale nada pero hay otros dias que hay gente que te esta pgando un agua y llegas tu 3 veces y le metes 3 chicharros, eso tambien es efecto konami y me da igual el equipo que tengas , lo bueno que creas que eres y lo malo que creas que es el rival.... a veces tambien te ayuda el dichoso efecto.
No quiero crear polemicas ehh
aircriss89 escribió:Bueno despues de hacer ahorrillos en contratos, y pasar de tener baquillo justito a tener un banquillo amplio (no estrellas pero muchos jugadores), mi equipo ha quedado asi (con todos los titulares con 10 partidos de contrato)
........................REINA(86)..............
VAN DER WIEL(83)....PEPE(88)..VIDIC(93)...ABIDAL(83)
.......................ZOKORA(81)......
ROBBEN(94).........LAVEZZI(84)............NANI(88)
................ROSSI(85)....HULK(82)
Suplentes: HUBSCHMAN, PETORBENOV, BAUMANN, RUSKIN, STREMER, NEGLI, ISCO, AUBAMEYANG, RECIO, GEESINKEL, VAN DER MICH, EMECHARA
Presupuesto: 200.000.000 €
DIVISION: D1
205 partidos
130 victorias, 31 empates y 44 derrotas (63.4%)
17 victorias seguidas es el tope conseguido
Shiverson escribió:RikiLoko Lo siento, yo he tenido partidos de los que dices, Lothar me ha parado 15 tiros y el con 1 tiro me ha echo gol y he ganado 2-1 con el gol mas absurdo o he acabado perdiendo 2-1 con un gol en propia puerta y el partido siguiente ganarlo 5-0 y al siguiente perderlo 5-3 con multiples ocasiones para cada lado asi que yo no veo el efecto Konami por ningun lado, veo diferentes partidos. ¿Tu pierdes 7 partidos seguidos? Pues lo siento, tendras una mala racha.
Y lo digo por que yo aunque diga que he ganado a uno con 660 puntos teniendo yo 500, siempre que me toca alguien que tenga 550 puntos o mas me ganan el 80% y contra los de 650 o mas el 100% de los partidos y muchas veces por paliza y donde esta el efecto Konami ahi? Por que yo tengo un equipo mucho peor que el que suele tener esa gente y anda, no les gano, me ganan, me hacen ocasiones y las meten y yo hago mi par de ocasiones y no meto nada. Y gano una vez y he tenido el efecto Konami de mi lado?
Shiverson escribió:Yo solo digo que a mi nunca me ha favorecido dicho efecto, siempre que he perdido he perdido con todas las de la ley, pocos partidos he ganado jugando peor que el contrario y no habría mucha diferencia y en el partido que nombro de ayer nos repartimos la posesión y las ocasiones y gané 3-2 así que paso de asumir que he ganado por el efecto Konami cuando de hecho me marqué uno de los mejores partidos que he podido realizar.
Si de verdad existe el efecto Konami y favorece a los que tienen muchos puntos frente a los que tenemos pocos por que a mi nunca me ha favorecido? Pues si que he tenido partidos en los que no me entraba nada pero nunca he tenido un partido donde ganara con 1 solo tiro.
El efecto Konami se olvida de mi
PD: Lo de que pierdas una sangria de puntos es normal si tienes mas de 600 ya que sueles jugar contra equipos que tienen menos y si pierdes pierdes muchos y si ganas ganas pocos. No veo nada raro.
Shiverson escribió:Acteon en tu caso te encontraste contra el tipico que siempre que vaya perdiendo pondra el emule o lo que sea para tirar el partido, esos 780 son totalmente ficticios y es probable que el tio sea en realidad un paquete.
Shiverson escribió:Acteon en tu caso te encontraste contra el tipico que siempre que vaya perdiendo pondra el emule o lo que sea para tirar el partido, esos 780 son totalmente ficticios y es probable que el tio sea en realidad un paquete.
Alexvera10 Yo no estoy acostumbrado a perder 7 de cada 10 partidos, tengo un 45% de victorias, que no se asemeja a vuestros 65% o mas pero viene a decir que mas o menos gano o empato el 60% - 65% de los partidos que juego. Yo he tenido partidos de esos que no entra nada, lo he dicho, he fallado hasta a puerta vacia 2 o 3 ocasiones y varios remates absurdos de cabeza que estando solo el jugador la lanza a la grada en el mismo partido y perderlos, asi que se de lo que hablas. Lo que pasa es que yo se lo atribuyo a la suerte. Respecto a lo de que te expulsaron a uno despues de hacer un tiro pues lo siento pero puede pasar, le darias a algun boton sin querer. Y tambien me pasan esas cosas, ayer entre a uno por delante en el minuto 10 y fue roja directa y empate el partido, asi que nos paso a los dos el efecto konami a la vez?
RikiLoko escribió:En el juego hay unos stats que tienen los jugadores, hay uno que se llama precisión en el tiro. No es lo mismo que tires a puerta vacia 3 veces con C.R o Forlan que con Ordaz o Ruskin ( por nombrarte los macalaos ).
llama_1987 escribió:yo tampoco soy un crack jugando, habitualmente me mantengo en 580, pero hay partidos que se nota el efecto konami bastante, hay cosas que no son normales, que un jugador tuyo manejado por la maquina de una patada por detras y penaty y expulsión, tiros desde el area pequeña que se van fuera...
llama_1987 escribió:shiverson escribió:Lo de que un jugador tuyo haga una entrada es normal, siempre ha pasado, y lo de tiros desde el area pequeña que se van fuera pues también podría pasar, yo he fallado varios desde cualquier posición del area y luego he metido uno desde la frontal.
En serio, ¿es normal que villa dentro del area pequeña, y con flecha roja, sin ningun jugador ni portero delante tire y el balon se vaya fuera? ¿es normal que un defensa central, cuando el balon esta en la banda, haga una entrada por detras al delantero centro sin ton ni son? Si eso es normal pues yo no se por que existe la IA
Shiverson escribió:No creo en el efecto Konami
Ayer jugué toda la tarde y en algunos partidos que perdía o empataba fallaba goles a puerta vacía, paradones del portero contrario y palos y largueros por doquier con gente mejor y peor que yo y ellos con 2 ocasiones 3 goles y luego en otros partidos me entraba la bola con gente peor y mejor que yo, ganaba partidos desde un 5º con 400 puntos al que le metía 5-0 hasta un 1º de 661 puntos que le gané 3-2.
Todo en la misma tarde. He jugado dos partidos contra la misma persona y no entrarme nada en el primer partido y ganar sobrado en el segundo y dominando los dos partidos.
Creo que no hay efecto Konami y si mala suerte y buena suerte y partidos en los que todo sale normal.
Dicho esto, voy recomendar a algunos jugadores que he probado:
Nasri -> Es un crack del regate y del pase, lo fiché con reservas despues de vender a Özil y creo que el equipo mejoró mucho con el. Es ponerlo de interior y siempre se genera una ocasión.
Cossu -> Como me gustó tanto Nasri me busqué a un jugador similar y encontré a Cossu, caracteristicas muy parecidas pero con mayor precisión en el pase, gran tirador de faltas y con Adalid. Os recomiendo que le echeis un vistazo aunque creo que esta de bajón de forma.
Borja Valero -> Buscando un MC de garantias para completar mi centro del campo probé a Gourcuff y a Nuri Sahin, el segundo no lo recomiendo, se mueve lento, no defiende mucho y en el pase tampoco es un genio, a gourcuff si lo podria recomendar pero tampoco me pareció tan bueno, al final me fiche a Borja Valero, el mediocentro del villareal, y me parece un crack, aun no lo he usado mucho por que ya era muy tarde pero me ha dejado buenisimas sensaciones comparado con los otros dos (Estaban todos en verde). Ademas tiene Adalid, que siempre esta bien.
Por último quiero recomendar a Uche -> Un dia en un partido un tipo lo tenia y me hizo un destrozo total en la defensa, asi que al partido siguiente ya estaba en mis filas xD, ahora esta en Rojo pero creo que esta empezando a bajar. Es super rapido, tiene 90 de fuerza explosiva y 85 de velocidad, he llegado a meter goles cogiendo la bola desde el centro del campo, regateando a medio equipo, regatear al portero y meterme con el balón dentro de la porteria y solo cuesta 4 millones con contrato
Mi equipo es el siguiente en este momento y estoy encantado con el:
Titulares:
-----------Pavlyuchenko
-----------Robbie Keane
Nasri------------------------Cossu
------Borja Valero
------------------Denisov
Negli-------------------------Spartio
---Mustapha Sarp Maynor Figueroa
-------------Romo
Banquillo:
-----------Inzaghi
-----------Uche
??????------------------------Mossoró
------Ibagaza
------------------Bamba
Suare-------------------------Hegonto
---Badstuder ???????
-------------??????
Un saludo
PD: Tochazooo
Badhu escribió:Me gusta tu equipo. Que grande es Denisov!!
Por cierto, ayer fiché de medio centro a Raul Garcia en rojo... vaya crack!!, estoy encantado con el
Shiverson escribió:Raul Garcia parece bastante bueno, de momento estoy contento con Borja Valero pero si acaba fracasando (Espero que no) lo apunto para probarlo jeje.
RikiLoko escribió:Por supuesto que me beneficia... cuando me ha quitado 150 ptos, llega el jueves y vuelvo a ser un crack... pero yo no quiero eso, quiero ganar cuando lo merezco y perder cuando no. Quiero saber que si he fichado a Casillas y lo tengo en naranja va a parar más que un Lothar en azul. Quiero que si tengo mi defensa de 4 atrás no se invente una contra de un delantero por un rechace absurdo y llegue completamente solo a la porteria cuando a mí me acaba de parar su portero 5 tiros y otros 2 han ido al palo tirando a mediometro de la porteria.
En 400 partidos el lunes había perdido 56. Anoche había jugado 414 o así, perdidos 67, de 14 que jugué perdí 11 ( el 78%), cuando hasta el lunes llevaba un 78,8 % ganados , el lunes y el martes iba "fumado" ?? Yo no entiendo como puedo de cada 10 que juego ganar 8, y de repente no saber jugar. Llevar 3 goles de media por partido y de repente ser incapaz de hacer un 1vs1. Llevar hasta el lunes un 0,78 de goles encajados y acostarme anoche con un 0,94 ( imaginate la cantidad de goles que me metieron)... y mucho ojo, pasando de tener a un portero de 8 kilos a uno de 33 en naranja ( Casillas ).
No hay más ciego que el que no quiere ver.. si eres más feliz pensando que ganas a los tios de 650 para arriba porque solo saben llevar correcaminos y que los de verdad saben son los que por cosas del destino son incapaces de ganar más de un 50% pero justo cuando un supuesto "crack" le toca son capaces de meterle un 5-0 porque lo único que sabía el "crack" era tirarle balones a C.R o a Ibra pero no sabía tocar el balón. A lo mejor es que es imposible tocar el balón porque la única manera de que no le regales un rechace absurdo y te marquen es dandole un pelotazo? A lo mejor es que su delantero se escora a la banda por más que intenta mantener el stick recto, y cada vez que chuta sale con la fuerza de un balón de playa.. No sé... serán paranoias mías..
EDITO: Yo sigo en post, cada comentario desde que lo conocí, estoy demasiado enganchado.. quizás mi percepción sea erronea pero los que más hablamos del efecto Konami somos los que precisamente estamos luchando por estar arriba en el ranking, los que tenemos entre un 70 y un 80% de victorias, y notamos que llegado a un punto es imposible jugar a esto. Pasamos de tener rachas increibles a ser lo más "torpe" del mundo. Está claro que a quien juegue con un tio de 300 ptos también le va a boicotear la máquina, vale, lo acepto. Habrá gente que lo note en algunas ocasiones y otras lo achaque a la suerte. Pero joder...de verdad pensais que un tio que de 400 partidos ha ganado 300 se está quejando porque le han marcado un churrigol? Sé está quejando porque no le sale nada por mucho empeño que le ponga, sus jugadores ( da igual que vendas y compres nuevos ) van a su bola, y sabe que va a perder al min.2 de empezar el partido.
EDITO 2: Creo que cada Martes o Miercoles voy a hacer un CORTA Y PEGA porque veo que escribo lo mismo cada semana, así que me comprometo a sufrir en silencio y a no darle la brasa más a nadie con mis lamentos. Simplemente voy a hacerme un EXCEL de partidos jugados G/E/P de JUEVES A DOMINGO, y otra comparativa de LUNES A MIERCOLES, con goles marcados y recibidos. PUNTUACIÓN ALCANZADA el Domingo y PUNTUACIÓN DEL Miercoles.