[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

wario_F escribió:
lucarelli99 escribió:buenos dias, en el psdb aparecen ya los precios rebajados o me lo parece a mi? http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... on&order=d
edito: por lo menos iniesta yo ayer tarde mire su precio y eran 44... ahora pone 39... aunque poca rebaja me parece :(

Alguno si que puedes encontrar,pero por ejemplo,messi y CR cuestan igual,y algunos mas o menos tambien,ya no vale la pena ni esperar a las rebajas la verdad

y yo que habia ahorrado pensando en comprar 10 tios del tiron... :p mi gozo en un pozo.
Me dice " No se puede iniciar sesión " y he salido del juego, de psnetwork y nada.. Me cago en tó lo q se menea!!! :-(
siguen en mantenimiento.
RikiLoko escribió:Me dice " No se puede iniciar sesión " y he salido del juego, de psnetwork y nada.. Me cago en tó lo q se menea!!! :-(

Estan de mantenimiento.Si quieres saber cuando puedes entrar metete aqui:
http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=ps3

Yo no se que hacer,si seguir mi plan previsto y fichar a 3-4 jugadores de 25 millones que son buenos,o fichar a un par de cracks como iniesta y fabregas,o algo asi :S
No han rabajado los precios
jajaja no an bajado los precios yo esta semana no e vendido nada ...y parece ke la gente se va a cabrear
Ummm, no han bajado casi nada los precios, muy poco, que pena, yo esperando y tenia mucha pasta ahorrada, ke mal.. aunque he fichado unos cuantos.. jiji
vampirito escribió:Ummm, no han bajado casi nada los precios, muy poco, que pena, yo esperando y tenia mucha pasta ahorrada, ke mal.. aunque he fichado unos cuantos.. jiji

Yo he hecho mis diez compras ahora mismo, algunos como CR y Messi en plan inversión . Ayer en el curro de imprimí la base de datos de los mas cotizados( 7 folios) y hoy he comprado a los q creía habían bajado mas.. Es sobre 2 a 3 kilos por jugador; 10 jugadores son casi 27 kilos. Ejem. Casillas ayer 30,76 hoy 27,87 Cdo yo compre . Ribery 39,5 hoy 36,3 Messi 58,8 hoy 56,4 CR 60,5 58,5 hoy.. Silva 22,2 hoy 20,1 Pato 22,4 a 21. ( este lo pille el últ. )
Y a mi m dejo entrar tarde, quien fuera de los primeros se ahorro 30 y tantos kilos
Edito; si antes lo digo, un tal chico Málaga m han quitado 33 ptos sin jugar en el pitido inicial, q asco.. Con un 80% de conex. Y m jode a mi..
yo he comprao 8 jugadores y he entrao al momento de que lo pusieran online de nuevo.. me abre ahorrao pues unos 20 millones, los he renovado a todos a 50 partidos.. me ha salido bastante bien la cosa al final..
Pues nos han bien jodio la jugadita hoy...

De todos modos he podido ficharme a Casillas, Maicon, Pato, Xavi y Cambiasso.

Para cerrar digamos la plantilla aun me quedaria Thiago Silva o Lucio, Borja Valero, Villa...PT suplente que ahora no tengo, DC suplente...

Lo importante es que tengo varios de los mas caros, quitando Messi y CR que no me gustan. Cuando me bajen las flechitas lo pasaré puta creo xD
Por que no seré consecuente con lo q digo? Si es martes joder.. Anoche sufriendo acabe con 700 y hoy en dos robos seguidos voy por 667.. Es q no hay derecho.. Si no pierdo dos seguidos nada mas q los martes..
Edito: 3, un cachondeo..que le den me piro, q se ría de otro.. Desde el miércoles pasado llevaba dos derrotas y en 1 hora llevo tres y sin marcar ..para q leches sirve aprender a jugar .. Si se trata de una progresión aritmética ??
Cabroneeess!! Un dia q puedo aprovechar rebajas y m joden de esta manera...95 kilos y solo he pillado Pato, Ramos,Cesc y Drogba, q este ultimo lo he fichado por fichar porq quería un DC caro para cuando suba
RikiLoko escribió:Por que no seré consecuente con lo q digo? Si es martes joder.. Anoche sufriendo acabe con 700 y hoy en dos robos seguidos voy por 667.. Es q no hay derecho.. Si no pierdo dos seguidos nada mas q los martes..

Porque tienes tanta fijacion en los puntos? si no sirven absolutamente para nada tio xD solo tienes que vigilar de no bajar de los 500, yo la verdad no me importa la puntuacion y eso que he llegado a tener mas de 600...y ahora subo y bajo de los 500 y pico, con mucha mala racha puedo llegar a 530 o asi, pero suelo rondar los 570 o mas.
RikiLoko escribió:Por que no seré consecuente con lo q digo? Si es martes joder.. Anoche sufriendo acabe con 700 y hoy en dos robos seguidos voy por 667.. Es q no hay derecho.. Si no pierdo dos seguidos nada mas q los martes..

Jajajaja,tranqui,no eres al unico,todo el partido ganando y me marcan 2 goles en 5 minutos al final del partido,uno fue buenisimo,se estrella contra el portero,tira al portero y mete gol xDD,sin contar como no mis 3 tiros al palo y 4 rozando xDDD.

A ver que os parecen mis incorporaciones:
Kaka,diego,ozil,di natale y miccoli creo que es el otro.

Las bajas:neymar,ternalbao,pedro,bruno y dominguez.

Ahora estoy pensando en vender a arshavin(no me acaba de convencer) y fichar a sneijder,y cambiar a rossi por totti,¿que os parece?

Quedaria algo asi:
PT:Tsaktoyuri,neuer
DF:Perea,gamberini,toure,beria,caceres y ivan cordoba.
LD/I:nagatomo,santon,maxwell,abate.
MC:diego,lass,senna
MP:Kaka,silva,ozil(luego los que yo uso aqui),Di natale,rooney,rossi,arshavin
SP:CR,messi,robinho,pato,miccoli,lavezzi
DC:Villa,aguero,suarez

Me falta 1,pero ahora mismo no recuerdo cual xDD
Sr_Kenzo escribió:

Porque tienes tanta fijacion en los puntos? si no sirven absolutamente para nada tio xD solo tienes que vigilar de no bajar de los 500, yo la verdad no me importa la puntuacion y eso que he llegado a tener mas de 600...y ahora subo y bajo de los 500 y pico, con mucha mala racha puedo llegar a 530 o asi, pero suelo rondar los 570 o mas.

Porque yo quiero llegar al numero 1, sin hacer trampas. Me importan los puntos por eso, porque jugadores ya tengo, dinero ya tengo, algún torneo ya gane y en otro en semis y otro en la final. Mi meta es esa, disfruto jugando contra los buenos, y me gusta saber q estoy en el top50 cada semana.. Todos tenemos alguna meta, la mía es esa, m gusta tener buenos números
Pues a mi me han bajado a 4ª division y estoy más feliz que unas castañuelas ^^ al fin voy a poder jugar algo dios mio.
Putada lo de las rebajas, pero con lo que tenia ahorrado pa gastar me he traido a eto'o y pique, a ver que tal. Pique en cuanto baje la flechita le largo :)
PUES PARA MI, la única motivación del juego es llegar al TOP 100 y mantenerme, y ganar algún torneo, pero eso depende del famoso y real efecto Konami. Anoche vendí lo que bajaba y hoy he fichado bastante y tengo 220 millones aún, sin saber que hacer con ellos
PUes si no han bajao casi nada , aun asi me he pillado a pato, miccoli, lavezzi, distin borjita valero y a sissoko con lo que el eqipo qeda bastante guapo.

Pt. Boruc
Defensa. Perea. Diawara. Alkwidj. Sakho. Bassong
Medios. Inler. Valero. Thiago. Hamsik. Sissoko. Rooney
Delantera. Krasic. Eto,o. Pato. Lavezzi. Mphela. Giaccherini. Villa. Zarate. Miccoli

Me falta un par de defensas ya vere cual ficho el vkernes que es cuando juego.

Sigo con 732 en la posicion 30 de aqui al numero 1 jajaja

Saludos
Pues yo me he quedado con

Leo franco

Eboue. Diawara. Agger. Negli

Thiago. Zocora
Di natale diego. Riera

Villa

Acabo de fichar a torres por 10,5
Puto efecto Konami... Solo he ganado 2 de 5 partidos con derrota contra uno con equipo inicial incluida.2-0 si alguien necesita portero q se ahorre los 30 kilos de Casillas, Lothar por 1 te para 18 tiros a bocajarro y no exagero. Aunque ahora estoy en entrenador quitando el efecto, gano 2-0 no falla
Shooter27 escribió:Puto efecto Konami... Solo he ganado 2 de 5 partidos con derrota contra uno con equipo inicial incluida.2-0 si alguien necesita portero q se ahorre los 30 kilos de Casillas, Lothar por 1 te para 18 tiros a bocajarro y no exagero. Aunque ahora estoy en entrenador quitando el efecto, gano 2-0 no falla

Jajaja.. Que vicio tengo, estoy en la playa, a 80 km de casa h leyendoos c el Movil..
Lothar hoy es una araña.. Yo tb he fichado a Casillas en naranja pero daba igual porque no se enteraba de nada.. Llegada y gol..
Es q supongo q nuestras metas son esas porque conseguir dinero y hacerte con buena plantilla es asequible, lo difícil es mantenerse arriba con tanto boicoteo.. Aun asi me resigno a dejarlo
Bueno pues ya me he fundido los 70 mill que habia ahorrado, he fichado a 10 jugadores:

Agger 10.5
Riera 6.6
opare 3.5
bibyani 3.7
eboue 9
evaldo 6
zokora 8.8
negli 2.8
torres 10.3
senna 8.5

bastante bien se me ha dado el dia :D

PD torres fichaje + ficha, y en 1 hora esta ya en mas de 12
Pero an bajado los precios???

Son las 2 de la tarde y yo los veo igual k ayer
nolocrema escribió:Pero an bajado los precios???

Los cracks han bajado 1-2 kilos solamente. Ayer hice una foto al top 10 y lo he comprobado esta mañana. Cesc y Drogba creo q van a hacer las maletas pronto y volveré a por Messi aunq sea en lila
Shooter27 escribió:
nolocrema escribió:Pero an bajado los precios???

Los cracks han bajado 1-2 kilos solamente. Ayer hice una foto al top 10 y lo he comprobado esta mañana. Cesc y Drogba creo q van a hacer las maletas pronto y volveré a por Messi aunq sea en lila

Yo por ejemplo tenía 13 m esperando a que bajaran algu os y no an sufrido bajón sk solo bajan los grandes¿.?
Está mañana eboue, torres y sena Jangan bajado 2 o 3 kilos cada uno
Si alguien se ha fijado no han bajado los precios, solo ham bajado un pequeño tanto porciento algunos por el efecto bajon que esperaba la gente, es decir han bajado por la venta de estos jugadores tambien habria que fijarse en la gente que los tenia ayer y la que los tienen hoy, ahi esta la respuesta.
La bajada gorda solo ocurrio las dos primeras semanas, para los que se quejan del ranking haber como se gana 147 partidos seguidos por muy bueno que seas y con el efecto konami ese que decis que no se realmente lo que es, esto esta lleno de tramposos como todos los años, los que se desconectan y partido anulado los que te meten lag cuando atacas tu los que en los campeonatos si han quedado por delante tuyo en la clasificatoria dejan que pasae el tiempo para ganar, esto no lo arregla konami ni con el tanto % ni menos con el fair play ni nada ademas llevo casi 500 partidos y no me ha tocado ni uno de 700 puntos que lo iba apillar yo con sus truquitos. LO MEJOR JUAGAR EN COMUNIDADES CON COLEGAS
Que puto asco de gente me cago en dios.

Voi ganando 1-0 un partido,pilla el cabron,pone pausa,se pierde la conexion,le dan a el 3-0 el partido ganado.

Y en el siguiente el efecto konami que casi hace que estrelle el mando.

1ª parte.Gano 3-0 el tio no tiro ni un tiro,pues coño,llega la segunda parte y en 5 minutos me mete 3 goles,fue impresionante,en uno tiene el la pelota,se le escapa,sale el portero,se tira a por ella y le pasa por debajo,en el siguiente intenta hacer una vaselina desde fuera del area con mi portero debajo de la porteria y 3 defensas mas,pues pilla mi portero y sale corriendo fuera del area¿a que coño sales?,y el siguiente fue aun peor,un tio de el en fuera de juego,va un subnormal de los mios pilla la bola,le doi al boton de pegar un trallazo hacia adelante,y da un pase raso hacia atras al portero estando el tio al lado,le vuelvo a dar al boton de tiro y el portero ni se mueve,le quita la bola el tio y entra dentro con ella...

Imaginaos mi mala hostia joder,que puto asco de juego y mierda gente que existe
wario_F escribió:Que puto asco de gente me cago en dios.

Voi ganando 1-0 un partido,pilla el cabron,pone pausa,se pierde la conexion,le dan a el 3-0 el partido ganado.

Y en el siguiente el efecto konami que casi hace que estrelle el mando.

1ª parte.Gano 3-0 el tio no tiro ni un tiro,pues coño,llega la segunda parte y en 5 minutos me mete 3 goles,fue impresionante,en uno tiene el la pelota,se le escapa,sale el portero,se tira a por ella y le pasa por debajo,en el siguiente intenta hacer una vaselina desde fuera del area con mi portero debajo de la porteria y 3 defensas mas,pues pilla mi portero y sale corriendo fuera del area¿a que coño sales?,y el siguiente fue aun peor,un tio de el en fuera de juego,va un subnormal de los mios pilla la bola,le doi al boton de pegar un trallazo hacia adelante,y da un pase raso hacia atras al portero estando el tio al lado,le vuelvo a dar al boton de tiro y el portero ni se mueve,le quita la bola el tio y entra dentro con ella...

Imaginaos mi mala hostia joder,que puto asco de juego y mierda gente que existe

wario_F, tranqui que te va a subir la tensión amigo y no queremos que nos abandones tan pronto, [+risas]. Muy de acuerdo en lo de "mierda gente que existe" (hay para dar y tomar), no tanto en "puto asco de juego", pues lo segundo lo dices como consecuencia de lo primero. A mí lo que me molesta profundamente es hacer el gilipollas, el primo, el lila... Por ejemplo, que si yo voy perdiendo en el último partido de campeonato, juegue ese partido hasta el final y sin embargo que cuando es al revés y voy ganando ese partido, el otro haga pause para que se cancele antes del final. Por eso juego pocos campeonatos porque son la jungla y tiran mucho del nervio. En los partidos libres también ocurre pero menos. Ayer, a pesar de ser lunes, jugué hasta la madrugada y lo dejé con 502 puntos. Esta mañana cuando entré vi que me habían descendido a D2. Bueno, así tendré ocasión de competir por algún campeonato, supongo...
Digo mierda de juego por el efecto konami,lo de la peña ya deberia estar acostumbrado...lo que pasa que me jode,porque me cuesta mucho dinero renovar fichas,y cuando alguien se pira,quitan un partido a todos,y me toca la moral gente que no hace nada tenga los mismos jugadores que yo que me costaron sudor conseguir.

Yo paso de torneos,jugue 2 y acabe loco,me pongo muy nervioso,ademas el ultimo fue de lo peor,llego a octavos contra el que quedo de 1º en la clasificacion,pasamos los datos y cuando vamos a jugar...ups se perdio la conexion,pasa el tio porque estaba encima mio en la clasificacion,no volvi a jugar un puto torneo mas
wario_F escribió:Digo mierda de juego por el efecto konami,lo de la peña ya deberia estar acostumbrado...lo que pasa que me jode,porque me cuesta mucho dinero renovar fichas,y cuando alguien se pira,quitan un partido a todos,y me toca la moral gente que no hace nada tenga los mismos jugadores que yo que me costaron sudor conseguir.

Yo paso de torneos,jugue 2 y acabe loco,me pongo muy nervioso,ademas el ultimo fue de lo peor,llego a octavos contra el que quedo de 1º en la clasificacion,pasamos los datos y cuando vamos a jugar...ups se perdio la conexion,pasa el tio porque estaba encima mio en la clasificacion,no volvi a jugar un puto torneo mas

Si, el dios del pro es caprichoso. Ayer por la noche mi dinámica de juego era ganar un partido y bajar de los 500, el siguiente ganarlo y subir, el siguiente perderlo y bajar y así continuamente, por eso lo dejé con 502, no había manera, daba igual que el rival fuera un 600 o un 450, daba igual, alternancia entre victoria y derrota. Pero me divertí igualmente, es lo que intento, la única manera de sobrellevar estas cosas. Mientras consiga esto, divertirme, seguiré jugando con mucho gusto. Y a ver si este año consigo fichar a Cr7! que ya tengo ganas y no hay manera... [mamaaaaa]
Algien le pasa como. Ami k e subido a 3* y desde entonces no m dan el bonos de Facebook
valepis escribió:Si alguien se ha fijado no han bajado los precios, solo ham bajado un pequeño tanto porciento algunos por el efecto bajon que esperaba la gente, es decir han bajado por la venta de estos jugadores tambien habria que fijarse en la gente que los tenia ayer y la que los tienen hoy, ahi esta la respuesta.
La bajada gorda solo ocurrio las dos primeras semanas, para los que se quejan del ranking haber como se gana 147 partidos seguidos por muy bueno que seas y con el efecto konami ese que decis que no se realmente lo que es, esto esta lleno de tramposos como todos los años, los que se desconectan y partido anulado los que te meten lag cuando atacas tu los que en los campeonatos si han quedado por delante tuyo en la clasificatoria dejan que pasae el tiempo para ganar, esto no lo arregla konami ni con el tanto % ni menos con el fair play ni nada ademas llevo casi 500 partidos y no me ha tocado ni uno de 700 puntos que lo iba apillar yo con sus truquitos. LO MEJOR JUAGAR EN COMUNIDADES CON COLEGAS

Llevas 500 partidos y cuantos ganados si se puede saber?? Es q con esa cantidad de partidos debes tener un equipazo y digo yo buen ranking; hablas de los de 700 como algo efímero , imposible de lograr sin hacer trampas, yo tengo racha de 34 y se trunco la primera vez q sentí en esta Lmo el efecto Konami con un empate( tenia entonces 745 y era el num.29 ) y desde entonces cada semana llego el domingo a mi máxima ( esta 722) y en lunes y martes me birlan lo conseguido. A mi si q me tocan equipos de 700 para arriba y salvo algún caso, no ha tenido q ver nada el rival en cuanto a influir en el resultado final. En unos casos la maquina me favoreció a mi y en otros me perjudico, depende del día de la semana q fuera.
Respecto al ranking, mira el tal kocox_cr7 esta el num 7 de d1 con 771 partidos, ha jugado 735 partidos y tiene solo un 71,6 de % part.completados, o sea 210 partidos no los termino, ese caso esta claro no? Pero alguien con un 90% no tiene q ser un lager, puesto q los rivales pueden irse sin acabar; para mi todo el q este por debajo de 85% me huele raro, siempre q lleve un mínimo de partidos razonable
nolocrema escribió:Algien le pasa como. Ami k e subido a 3* y desde entonces no m dan el bonos de Facebook

Insisto en este comentario
Saludos
a mi el Mypes me vacila... me da por entrar ahora y me pone que solo he jugado 23 partidos, 18 perdidos o.O , 2 ganaos, y 3 empates... cabrito, cuenta todos!
Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.

Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.

Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:

LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00

Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)
Jorko escribió:a mi el Mypes me vacila... me da por entrar ahora y me pone que solo he jugado 23 partidos, 18 perdidos o.O , 2 ganaos, y 3 empates... cabrito, cuenta todos!

Ati x lo menos te bacila xo ami los 300 mil no m los stan dando
pues konami me acaba de tangar 40 puntos x la cara, y la clasificacion d un torneo. Me kedo en 570. Sus muertos joder, si lo se bajo a quinta y gano todos los campeonatos, asi no se reiria d mi. Dios k impotencia
Antonius_Blok escribió:
wario_F escribió:Digo mierda de juego por el efecto konami,lo de la peña ya deberia estar acostumbrado...lo que pasa que me jode,porque me cuesta mucho dinero renovar fichas,y cuando alguien se pira,quitan un partido a todos,y me toca la moral gente que no hace nada tenga los mismos jugadores que yo que me costaron sudor conseguir.

Si, el dios del pro es caprichoso. Ayer por la noche mi dinámica de juego era ganar un partido y bajar de los 500, el siguiente ganarlo y subir, el siguiente perderlo y bajar y así continuamente, por eso lo dejé con 502, no había manera, daba igual que el rival fuera un 600 o un 450, daba igual, alternancia entre victoria y derrota. Pero me divertí igualmente, es lo que intento, la única manera de sobrellevar estas cosas. Mientras consiga esto, divertirme, seguiré jugando con mucho gusto. Y a ver si este año consigo fichar a Cr7! que ya tengo ganas y no hay manera... [mamaaaaa]

Vuelta a casa, mas de lo mismo: hoy 7 partidos jugados,6 perdidos( 2 x desconec) y uno ganado por lastima. Me dan ganas de llorar.. 626 ptos( me han quitado 40 en este ultimo por desconectarse).
Como puede ser q me hayan metido 16 goles y yo solo 5 ??
Edito : diooooooos 3 vez q dice conex perdida con el servidor... Para q hablare yo de q no m pasaba.. Puto Konami, puto network.. Q le den por c.... Me ha oído hasta el vecino del 10, que injusto de verdad.. Es q seguro q me mangaron otros 40, no puedo ni verlo, no conecta.. Lo dejo o m cargo la play
RikiLoko escribió:
Vuelta a casa, mas de lo mismo: hoy 7 partidos jugados,6 perdidos( 2 x desconec) y uno ganado por lastima. Me dan ganas de llorar.. 626 ptos( me han quitado 40 en este ultimo por desconectarse).

Riki, ten cuidado que te habrá dado el sol en la cabeza en la playa y eso combinado con los efectos konamy puede ser mortal!! [carcajad]
RikiLoko escribió:
Antonius_Blok escribió:

Edito : diooooooos 3 vez q dice conex perdida con el servidor... Para q hablare yo de q no m pasaba.. Puto Konami, puto network.. Q le den por c.... Me ha oído hasta el vecino del 10, que injusto de verdad.. Es q seguro q me mangaron otros 40, no puedo ni verlo, no conecta.. Lo dejo o m cargo la play

A mi tambien me ha pasado si te sirve d consuelo
Riki,tranquilo tio,yo estoy igual que tu,me meten goles que me quedo con cara de o.O,pero bueno...

1 cosa,¿me recomendais a reina de pt por tsaktoyuri?,y a sneijder por arshavin?,esque arshavin no me acaba de funcionar de MP y de SP tiene poca velocidad asique no se va ni de un cono
Antonius_Blok escribió:
RikiLoko escribió:

Riki, ten cuidado que te habrá dado el sol en la cabeza en la playa y eso combinado con los efectos konamy puede ser mortal!! [carcajad]

Joder, si me ha vuelto a echar del servidor, 3 veces hoy , dos seguidas, a la mierda los contratos, a la mierda la ganancia, a la mierda los ptos ( voy por 612) . Gracias Konami, gracias. Gracias por estas 7 derrotas, necesitaba una cura de humildad gracias de verdad.
Cierro el chiringuito q la parienta esta cansada de oirme llorar!!
Edito: jajaja Alex q se va a hacer, de alguna forma tienen q bajarnos..
Wario, a mi ya no son ni los goles q m meten, es q m siento incapaz de dar un pase, de chutar, de despejar.. Y encima m dicen, eres malillo.. Y t dan unas ganas de aarrrrgh.. Y cuando m repongo zas, desconexiones del servidor ( no m había pasado en este pro nada mas q una vez)
RikiLoko escribió:
Antonius_Blok escribió:
RikiLoko escribió:

Joder, si me ha vuelto a echar del servidor, 3 veces hoy , dos seguidas, a la mierda los contratos, a la mierda la ganancia, a la mierda los ptos ( voy por 612) . Gracias Konami, gracias. Gracias por estas 7 derrotas, necesitaba una cura de humildad gracias de verdad.
Cierro el chiringuito q la parienta esta cansada de oirme llorar!!

A mi,mi mujer me dijo que venda el juego,que me va a dar algo,y que los vecinos tienen que estar hasta los huevos de oirme gritar xDD.Yo ayer tenia 680,hoy me hecho una vez del server,mas efecto konami=605 puntos xDDD
adrianblanco83 escribió:Que podrido que estoy de este juego....entre los chetos, el efecto konami, no te informa con q puntos subis o bajas de division, etc...cada vez menos ganas de jugar la LMO.
Ahora me pasaron de D4 a D1 con solo 554ptos.
Por suerte ayer liquide los jugadores y me hice de 300M para esperar la baja de precios q no paso, pero bueh, es lo de menos.
Ahora armar un equipo decente porq en D1, seguro la pase mal.

Lo unico que queria de este juego era ir subiendo de division de uno en uno como en el PES11...pero ya me subieron de un tok a D1.

Este seguro sea mi equipo titular que compre hoy:

LAT NAGATOMO 17.347.706,00
CT KOMPANY 17.753.127,00
CT TOURE 24.104.705,00
LAT PEREA 12.482.927,00
MCD CAMBIASSO 30.717.812,00
MC/MP HAMSIK 17.830.220,00
MC/MP LAMPARD 20.731.435,00
SD PATO 22.434.314,00
SD ETO´O 20.642.945,00
DC IBRAHIMOVIC 36.804.697,00

Precios segun PESDB, con 10 partidos.
Y me sobran 75 Millones que vere que banco me armo.
Alguien mas barato para MCD por Cambiasso que recomiendan? (no me da gastarme tanto en el)

Depende lo que te quieras gastar te recomendaria a Mascherano, Lass Diarra o Mavuba todos bien de moral
Pues yo estoy jugando un torneo desde las 17:20 (hace una hora) y no he tenido ningún problema...
Alexvera10 escribió:DEJO EL PES 2012

Que t ha pasado Alex.. Mucho animo, yo estoy q m como el disco
Dios, estoy cardiaco perdido.
Estoy con 500 puntos, y me ha salido un 550, hasta ahi digo, vale, bien, partido interesante...
Entramos al partido, saca el de centro.
Minuto 1, le robo y meto gol, yo flipando, digo golpe de suerte
Minuto 2, saca de centro, robo otro y otro gol o.O
Minuto 3, otra vez OOOO.OOOO
Aun estoy que no me lo creo. Seguimos el partido, el tio jugaba muy bien, me remonta a 4-3, y en dos jugadas caidas del cielo, un gol de eto'o y otro de villa. Final del partido 4-5 a mi favor in extremis, dios que extres
Bueno, hace media hora he reforzado mi defensa con Sergio Ramos, por 19 kilos (está en azul y subiendo). Estaba entre Terry o S. Ramos pero al final me he decidido por el segundo por su mayor polivalencia. Mi equipo ya va cobrando consistencia amigos... [fumando]
3880 respuestas