› Foros › PlayStation 3 › Online
chanfaina91 escribió:Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.
Hoy lo dejo en 719 entre los 50 primeros aber q tal se da mañana.
RikiLoko escribió:chanfaina91 escribió:Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.
Jajaja pues debo estar detrás tuyo, con 717...
Os acompaño en el sentimiento a los q estáis sufriendo el efecto Konami , poco se puede hacer, no os calentéis con si estáis tirando mas o menos q la única solución es esperar a q amaine el temporal.. Yo ya se q a partir del lunes martes y hasta el jueves perderé 2 d cada 3.. Pero como dijo uno por aquí , al final recuperareis la racha y los ptos y os colocara en el lugar donde debéis estar. Si yo lo tengo ya claro, esto es para q siempre tengamos una meta; En 2 dias pierdes los ptos y en 5 los recuperas.. Eso es una full de Estambul .
A mi tb ne tachaban de paranoico; en el modo offline el j1 partía con ventaja en el 2010 en 9 de cada 10.. Jugaba con un colega y a veces dejaba el mando sin tocar y era imposible marcar.. Por eso me ha dado tanta rabia creer q había desaparecido y darme cuenta q era un ciego
wario_F escribió:RikiLoko escribió:chanfaina91 escribió:Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.
Jajaja pues debo estar detrás tuyo, con 717...
Ya,si tienes razon,pero aun asi me jode muy mucho perder de esa forma,y estar toda la puta semana llegando a 680-700 puntos,para que en media hora,se vaya todo a la mierda,es desesperante joder.
Una consulta a ver si me ayudais,necesito como dije a un MP que sera ozil o diego,porque ronaldo,alexis y messi van hacia abajo,tengo para sustituirlos a silva,roonie,ternalbao y neymar.
No se si tirar ya a por un MP vendiendo a suarez y a pedro,que estaban abajo y ademas hace bastante que no los uso,o ahorrar un pelin y ficharlo vendiendo solo a 1,¿que hariais vosotros?
1 saludo
wario_F escribió:Deberias haber esperado hasta el lunes hombre,que lo sacarias por 4-5 kilos menos,que ahora esta en bajada y la gente comienza a deshacerse de el
balbito escribió:Hola, yo juego con un 4 4 2 con una formación de Y en el medio, un SP y un DC.
Juego con dos delanteros rápidos, no diré cuales, ya que los cambio constantemente mientras tengan la flecha en rojo o en naranja. Juego con la estrategia balones largos a la contra, que me va DPM, la mitad de mi equipo se queda atras y solo suben los delanteros, me considero bueno defendiendo, por lo que cuando recupero intento meterle balones largos a los delanteros y me funciona muy bien.
Pasaba a decir algo de esta estrategia, somos pocos los que la usamos, o al menos, a los que yo he visto
vampirito escribió:Umm, cuidado, hoy domingo y lunes son los peores dias para jugaar, ya que el efecto KONAMI se nota y un monton.. porque ya estoy viendo que ya esta pasando, yo jugaria la verdad mas bien poquito, pero bueno, el vicio nos puede a todos.. o sea que jugaremos si o si aunque lo sepamos.. Y ya se empieza a notar que los jugadores hacen lo que quieren y etc de cosas.. suerte a todos..
wario_F escribió:Ya me llego el efecto konami,es llegar a 680 puntos,y pierdo 1 partido y empato el siguiente en el ultimo minuto,impresionante ademas,porque un delantero le gano en una carrera a perea que es de los que mas corren en el juego...menuda tangada,pero bueno,que le vamos a hacer...
Alexvera10 escribió:wario_F escribió:Ya me llego el efecto konami,es llegar a 680 puntos,y pierdo 1 partido y empato el siguiente en el ultimo minuto,impresionante ademas,porque un delantero le gano en una carrera a perea que es de los que mas corren en el juego...menuda tangada,pero bueno,que le vamos a hacer...
A mi tambien en semis de un torneo D1. No vuelvo a jugar un puto domingo mas en la vida. Esque voy a grabar los goles que me han marcado para que los veais. Esta noche lo subo, poque no ha sido normal
vampirito escribió:Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..
RikiLoko escribió:vampirito escribió:Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..
Yo hoy la he liado parda, debería haber hecho caso . Anoche lo deje en 717: gano tres partidos de paliza a equipos de 400, resultdado 0 ptos por partido, digo bueno da igual al menos acabo contratos y roto banquillo, luego 3 lagers o emuleros o su pu..madre.. Uno me empata y pierdo 10 ptos, gano 7 partidos mas y llego a 722 (40 d1) digo ole vamos; pues ya nada vale para marcar .. Los dos siguientes, expulsiones, penalties, defensas de futbolín pierdo uno en el descuento y empato otro.. Bajo a 700.. Ya estamos igual q la semana pasada, lo mismo. En 12 partidos ganados 2 empatados y solo uno perdido me han tangado 22 ptos..
wario_F escribió:RikiLoko escribió:vampirito escribió:Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..
Yo hoy la he liado parda, debería haber hecho caso . Anoche lo deje en 717: gano tres partidos de paliza a equipos de 400, resultdado 0 ptos por partido, digo bueno da igual al menos acabo contratos y roto banquillo, luego 3 lagers o emuleros o su pu..madre.. Uno me empata y pierdo 10 ptos, gano 7 partidos mas y llego a 722 (40 d1) digo ole vamos; pues ya nada vale para marcar .. Los dos siguientes, expulsiones, penalties, defensas de futbolín pierdo uno en el descuento y empato otro.. Bajo a 700.. Ya estamos igual q la semana pasada, lo mismo. En 12 partidos ganados 2 empatados y solo uno perdido me han tangado 22 ptos..
Que pocos puntos te quitan,yo cada vez que pierdo me quitan 30-40 puntos,porque siempre me emparejan con los putos equipos de castolos cuando tengo que perder.Yo jugare un par de partidos mas hoy,pero prefiero no tocar mucho el juego ni los findes ni los lunes,porque me dejan seco de puntos :S
maplastico escribió:balbito escribió:Hola, yo juego con un 4 4 2 con una formación de Y en el medio, un SP y un DC.
Juego con dos delanteros rápidos, no diré cuales, ya que los cambio constantemente mientras tengan la flecha en rojo o en naranja. Juego con la estrategia balones largos a la contra, que me va DPM, la mitad de mi equipo se queda atras y solo suben los delanteros, me considero bueno defendiendo, por lo que cuando recupero intento meterle balones largos a los delanteros y me funciona muy bien.
Pasaba a decir algo de esta estrategia, somos pocos los que la usamos, o al menos, a los que yo he visto
PUES hombre cualquier forma de jugar es respetable. Pero lo de los balones largos a los delanteros desde el primer día que jugué haya por el 28 de septiembre me dí cuenta que to kiski juega a eso, menos los que pasan de utilizar ese exploit" y tienen más variedad de juego. Ya solo falta que también tu equipo sea Velocidad y ya está más que completa la estrategía, si a esto le sumás presión a tope... ya tenemos el coctelerá lista para servir.
Un saludo.
Chenchocop escribió:compañeros foreros vengo a llorar un rato por los criaturos que hay sueltos por ahi, no solo se fichan a CR7 y messi y cualquier tio correcaminos y hacen la jugada de correr por la banda, sino que te van ganando de uno y se tiran desde el minuto 70 pasandose el balon entre sus putos defensas y no hay quien se la quite, corren hacia atras, como se hace para que suban todos los jugadores a lo loco a quitar el balon, es que me lo han hecho hoy 5 veces y soy incapaz de hacer nada contra ello. ¿hay alguna opcion? gracias por adelantado
wario_F escribió:DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EPICO LO QUE ACABO DE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugando contra un tio de 610 con ronaldo,aguero villa y esos etc correcaminos.
Minuto 10 de partido,tengo el balon en la banda del rival,le doi al boton de centrar y...mientras abate centra,la maquina hace que mi villa le de una patada por detras al rival cuando estaba para rematar de cabeza...expulsion claro.
Todo el partido con 10,metiendole un meneo de juego al tio,me pega un patado por detras cuando me iba contra su portero y solo le sacan amarilla.
En el descanso le echo huevos y quito a ronaldo y a robinho,meto a alexis y aguero,que estan en verde,los otros 2 en rojo.
Minuto 79,balon suelto en mi frontal,la engancha su CR,se va de 2 a empujones y marca.minuto 80,me roba el balon y se pone a tocarla atras a perder tiempo (si,perder tiempo contra 10),cuando ve que lo estoy agobiando se va al ataque,la robo en el medio del campo,me pongo a tocarla,llego a la frontal con aguero,me interno,paso atras para rooney que fulmina en el 87 consiguiendo el empate.
Saca el tio,se intentair de todo dios con ronaldo,se la roba alexis,sale disparado,llega a la frontal,trallazo,paradon de su portero,la engancha silva,la vuelve a parar,llega alexis y fulmina de un trallazo para conseguir la remontada...menudo grito he soltado,que se joda por subnormal xDDD.
A tomar por el culo el efecto konami,ni jodiendome jugadores,ni haciendome perrerias,ni perdiendo tiempo fue capaz de ganarme,que agusto me quede xDD
kurtwarner escribió:wario_F escribió:
ostia eso te ha debido de dar un gustazo del copón, no te has puesto tu a tocarla atrás para joderle?? yo si ,contra uno que era igual y me dio un gustazo que te cagas!! jajaja
chanfaina91 escribió:732 ptos!!! Con mi super malaga jajaja el martes fichare a messi por tener probarle y aber q tal.
vampirito escribió:Los que tenemos asi equipazos interesa jugar partidos normales? porque a mi me dan unos 3.700.000 por ganar.. y luego casi todos los jugadores los renuevo por 3 o 3.200.000 o asi.. entonces cada 10 partidos si los ganas todos te lleva 5 kilos, pero si empatas y pierdes algunos, no te da ni para renovarlos.. muy justito todo.. entonces? A campeonatos y pasar a 8º no? y si no pues partidas para conseguir puntos, nada de dinero no ? Este fin de semana abre jugado unos 60 partidos normales y he ganado unos 4-5 millones solo.. campeonatos no he hugado ni 1..
vampirito escribió:Los que tenemos asi equipazos interesa jugar partidos normales? porque a mi me dan unos 3.700.000 por ganar.. y luego casi todos los jugadores los renuevo por 3 o 3.200.000 o asi.. entonces cada 10 partidos si los ganas todos te lleva 5 kilos, pero si empatas y pierdes algunos, no te da ni para renovarlos.. muy justito todo.. entonces? A campeonatos y pasar a 8º no? y si no pues partidas para conseguir puntos, nada de dinero no ? Este fin de semana abre jugado unos 60 partidos normales y he ganado unos 4-5 millones solo.. campeonatos no he hugado ni 1..
kurtwarner escribió:Por lo que veo jugando, hoy los cr7dependientes y los messidependientes han salido de sus cuevas para jugar, ya que sin ellos no tienen ni puta idea, aun asi que gusto da ganar a una delantera formada por ronaldo, messi,pato,y etoo
vampirito escribió:Ahora lo que he echo ha sido fichar a 8-10 jugadores en rojo asi de media 70-75, para dar descanso a los cracks, asi en partidos como castolos y compañias ponerlos tmb, hacerlo como has comentado tu RikiLoko.. y tmb renovar de 50 en 50 los cracks ke voy a jugar mucho con ellos como me ha dicho wario, asi sii eh? entre unas cosas y otras si, estaba perdiendo mazo pasta y eso que saco casi todos los partidos adelante.. thanks..