[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

bueno pues segundo intento y mas de lo mismo, jugadores que se arrastran, no corren como siempre no mueven los pies, pases que doy al de al lado que "misteriosamente" se van al otro lado del campo, con el consiguiente robo del rival y gol a huevo claro, tiros ortopedicos que van al segundo anfiteatro..en fin que se acabó por hoy, estoy haciendo los mismo exactamente que ayer ,que gané todo, pues ale, hoy uno ganado y de coña,visto que no hay nada que hacer, y como asi me aburro, ya que no soy yo quien tomas las decisiones ni siquiera en lso pases de 1 metro al lado mio, que le den por el ojete del culo a konami hoy, suerte a los que hoy no os ha tocado la china, aprovechad!! [beer]
Antonius,si,le eche un vistazo,gracias por las impresiones sobre ozil,creo que ire a por los 2,aunque a por ozil 1º,que va a subir,y diego baja.

Me salen 20 tiros a puerta por la razon de que yo lanzo muchisimo desde el borde del area,porque le tengo pillado el punto y suelo clavarlos a la escuadra,pero cuando pasa el dichoso efecto no valen para nada los jugadores,todos van al centro,si me voi de todos,llego al mierdiportero de turno y coño,me hace el paradon o me va al poste,cuando lo enganchan ellos,no soy capaz de sacarle el balon,parecen ronaldos regateando y xavi dando pases.

Me jode,porque si juegan mejor que yo pues vale,pero que entren todos asi,que de 400 partidos llevaba 30 perdidos y en 2 dias he palmado mas que en 3 semanas,no tiene ni pies ni cabeza,ademas contando que con el mismo equipo,en los anteriores partidos los metia asi,y metia goleadas,no es normal que de un partido a otro,al que le metia 8,me gane 4 o 5 0 como me ha pasado joder
Lo sé, lo sé, je je, si nos ha pasado a todos. No sé si será para que los que comienzan la LMO tarde no se desmoralicen y el juego les ayuda o quizá para que la gente no gane tantos partidos seguidos y así no se aburran. El caso es que el efecto Konamy lo he notado en todos los pros desde ni me acuerdo cuando en todos lo modos, online, offline etc, etc, hasta en el modo leyenda. No hay consuelo posible, sólo el de la diversión, no tomárselo muy a pecho... Algún amigo llegó a llamarme paranoico cuando se lo razonaba... :-?
Se le ha ido la pinza a la maquina

Tengo puesto cambios automaticos y va y me quita a Villa y pone en su lugar a CASILLAS

Joder,y no me quedaban mas cambios,jugando con 2 porteros [+risas] :-?
Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.

Hoy lo dejo en 719 entre los 50 primeros aber q tal se da mañana.
chanfaina91 escribió:Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.

Jajaja pues debo estar detrás tuyo, con 717...
Os acompaño en el sentimiento a los q estáis sufriendo el efecto Konami , poco se puede hacer, no os calentéis con si estáis tirando mas o menos q la única solución es esperar a q amaine el temporal.. Yo ya se q a partir del lunes martes y hasta el jueves perderé 2 d cada 3.. Pero como dijo uno por aquí , al final recuperareis la racha y los ptos y os colocara en el lugar donde debéis estar. Si yo lo tengo ya claro, esto es para q siempre tengamos una meta; En 2 dias pierdes los ptos y en 5 los recuperas.. Eso es una full de Estambul .
A mi tb ne tachaban de paranoico; en el modo offline el j1 partía con ventaja en el 2010 en 9 de cada 10.. Jugaba con un colega y a veces dejaba el mando sin tocar y era imposible marcar.. Por eso me ha dado tanta rabia creer q había desaparecido y darme cuenta q era un ciego
RikiLoko escribió:
chanfaina91 escribió:Me ha tocado jugar contra el TOP 16 Antoniovm73 o algo asi, tenia 755, q rabia me ha dado cuando en el 87 tirazo de Cristiano rechaza el portero y me empata , 3-3 hemos qedao.

Os acompaño en el sentimiento a los q estáis sufriendo el efecto Konami , poco se puede hacer, no os calentéis con si estáis tirando mas o menos q la única solución es esperar a q amaine el temporal.. Yo ya se q a partir del lunes martes y hasta el jueves perderé 2 d cada 3.. Pero como dijo uno por aquí , al final recuperareis la racha y los ptos y os colocara en el lugar donde debéis estar. Si yo lo tengo ya claro, esto es para q siempre tengamos una meta; En 2 dias pierdes los ptos y en 5 los recuperas.. Eso es una full de Estambul .
A mi tb ne tachaban de paranoico; en el modo offline el j1 partía con ventaja en el 2010 en 9 de cada 10.. Jugaba con un colega y a veces dejaba el mando sin tocar y era imposible marcar.. Por eso me ha dado tanta rabia creer q había desaparecido y darme cuenta q era un ciego

Ya,si tienes razon,pero aun asi me jode muy mucho perder de esa forma,y estar toda la puta semana llegando a 680-700 puntos,para que en media hora,se vaya todo a la mierda,es desesperante joder.

Una consulta a ver si me ayudais,necesito como dije a un MP que sera ozil o diego,porque ronaldo,alexis y messi van hacia abajo,tengo para sustituirlos a silva,roonie,ternalbao y neymar.

No se si tirar ya a por un MP vendiendo a suarez y a pedro,que estaban abajo y ademas hace bastante que no los uso,o ahorrar un pelin y ficharlo vendiendo solo a 1,¿que hariais vosotros?

1 saludo :)
wario_F escribió:
RikiLoko escribió:

Ya,si tienes razon,pero aun asi me jode muy mucho perder de esa forma,y estar toda la puta semana llegando a 680-700 puntos,para que en media hora,se vaya todo a la mierda,es desesperante joder.

Una consulta a ver si me ayudais,necesito como dije a un MP que sera ozil o diego,porque ronaldo,alexis y messi van hacia abajo,tengo para sustituirlos a silva,roonie,ternalbao y neymar.

No se si tirar ya a por un MP vendiendo a suarez y a pedro,que estaban abajo y ademas hace bastante que no los uso,o ahorrar un pelin y ficharlo vendiendo solo a 1,¿que hariais vosotros?

1 saludo :)

Si tienes a Rooney, Cdo se recupere ponlo de Mp para mi es el favorito, eso si yo lo fichare en naranja. Yo ahora tenia a Totti y m ha rendido muy bien pero lo he vendido porque era mucha pasta e iba bajando, Afellay esta en rojo y cumple, Hamsik igual.. Aunque no los coloque la maquina en esa posición como mejor opción te digo q aportan.
Esque a rooney lo quiero para MP,porque lo puse en el pes11 en esa posicion y me enamoro el cabron xD.

Seguramente tirare con un lass de mc,silva y rooney de MP,y neymar(hasta que se recupere pato),robinho de SP y villa de DC,renovare contratos i ire ahorrando para diego-ozil
Pues esta tarde m he querido dar un capricho y a caído Messi XD. He vendido a Alexis que bajaba, Pato q lo he fichado en azul y estaba cojo y a un defensa+ lo q tenia y me lo he traído. 1er gol impresionante, escorado le ha metido pepinazo imparable. 6 goles en 6 partidos con gol de falta incluido y eso q esta en verde, en rojo escándalo.
Deberias haber esperado hasta el lunes hombre,que lo sacarias por 4-5 kilos menos,que ahora esta en bajada y la gente comienza a deshacerse de el
wario_F escribió:Deberias haber esperado hasta el lunes hombre,que lo sacarias por 4-5 kilos menos,que ahora esta en bajada y la gente comienza a deshacerse de el

Ya, pero me apetecía probarlo en verde, q el martes estará en lila o azul, el domingo cuando vuelva acabare los partidos y lo venderé. Solo quería ver q es el mejor como en la realidad XD
Hola, yo juego con un 4 4 2 con una formación de Y en el medio, un SP y un DC.

Juego con dos delanteros rápidos, no diré cuales, ya que los cambio constantemente mientras tengan la flecha en rojo o en naranja. Juego con la estrategia balones largos a la contra, que me va DPM, la mitad de mi equipo se queda atras y solo suben los delanteros, me considero bueno defendiendo, por lo que cuando recupero intento meterle balones largos a los delanteros y me funciona muy bien.

Pasaba a decir algo de esta estrategia, somos pocos los que la usamos, o al menos, a los que yo he visto :)
Ya me he cansado de aguantar a esta gentuza y no hacer nada. Vamos a darle la imagen q se merece:
1. algenarest. ( 50% part. Completados) asi tiene casi 600 ptos, hijo de p... Es un crack al emulear, tarda milésimas .
Los otros no los enumero, son escoria todos x igual:
Francis_conil sir_willio. uruguayo_el_1 Juanjoolivenza. Blasbarera. Edu7881 pachonix oti24. Nando_MAL javiro7 pepipanrys. None15680
Animo a todos a destaparlos y si pudiéramos crear una lista negra entre todos y publicarla en 1 pagina estaría bien.
Es q hoy me lo han hecho ya 4 veces seguidas , que mala leche te entra.
Edito: si alguien conoce a alguno de estos q le diga de mi parte q se puede meter el mando por donde amargan los pepinos. Me acaba de responder el mens. el tal algenarest diciendo q m va a desprestigiar el en vandal, 3djuegos... Le he dicho q mire mis porcentaje de partidos completados , para eso están los números no?
balbito escribió:Hola, yo juego con un 4 4 2 con una formación de Y en el medio, un SP y un DC.

Juego con dos delanteros rápidos, no diré cuales, ya que los cambio constantemente mientras tengan la flecha en rojo o en naranja. Juego con la estrategia balones largos a la contra, que me va DPM, la mitad de mi equipo se queda atras y solo suben los delanteros, me considero bueno defendiendo, por lo que cuando recupero intento meterle balones largos a los delanteros y me funciona muy bien.

Pasaba a decir algo de esta estrategia, somos pocos los que la usamos, o al menos, a los que yo he visto :)

PUES hombre cualquier forma de jugar es respetable. Pero lo de los balones largos a los delanteros desde el primer día que jugué haya por el 28 de septiembre me dí cuenta que to kiski juega a eso, menos los que pasan de utilizar ese exploit" y tienen más variedad de juego. Ya solo falta que también tu equipo sea Velocidad y ya está más que completa la estrategía, si a esto le sumás presión a tope... ya tenemos el coctelerá lista para servir.

Un saludo.
Umm, cuidado, hoy domingo y lunes son los peores dias para jugaar, ya que el efecto KONAMI se nota y un monton.. porque ya estoy viendo que ya esta pasando, yo jugaria la verdad mas bien poquito, pero bueno, el vicio nos puede a todos.. o sea que jugaremos si o si aunque lo sepamos.. Y ya se empieza a notar que los jugadores hacen lo que quieren y etc de cosas.. suerte a todos..
vampirito escribió:Umm, cuidado, hoy domingo y lunes son los peores dias para jugaar, ya que el efecto KONAMI se nota y un monton.. porque ya estoy viendo que ya esta pasando, yo jugaria la verdad mas bien poquito, pero bueno, el vicio nos puede a todos.. o sea que jugaremos si o si aunque lo sepamos.. Y ya se empieza a notar que los jugadores hacen lo que quieren y etc de cosas.. suerte a todos..

La verdad esque si que se nota,pero de momento voi sacando los partidos hacia adelante,aunque me esta costando un pelin,gracias a que tengo buen banquillo,aunque en las 1s partes va la cosa ajustada,cuando los castolos estan reventados meto a un par de delanteros rapidos y les casco 2 o 3,pero si que se nota si...y mañana sera todavia peor xDD
Acabo de poner un 11 todos en rojo menos al portero que lo tengo en naranja, mi primera vez.. Buffon.. bale-pique-carvalho- lahm.. van der vart-hamsik-afellay.. ribery-ibrahimovic-balotelli, increible como van todos..

he comprao al ibrahimovic y cuando saco algunos corners se me queda en el centro del campo, para fliparla.. como es posible esto?
Estoy en emis en un torneo de D1. A ver que hago espero llegar a una final por primera vez
Ya me llego el efecto konami,es llegar a 680 puntos,y pierdo 1 partido y empato el siguiente en el ultimo minuto,impresionante ademas,porque un delantero le gano en una carrera a perea que es de los que mas corren en el juego...menuda tangada,pero bueno,que le vamos a hacer...
wario_F escribió:Ya me llego el efecto konami,es llegar a 680 puntos,y pierdo 1 partido y empato el siguiente en el ultimo minuto,impresionante ademas,porque un delantero le gano en una carrera a perea que es de los que mas corren en el juego...menuda tangada,pero bueno,que le vamos a hacer...

A mi tambien en semis de un torneo D1. No vuelvo a jugar un puto domingo mas en la vida. Esque voy a grabar los goles que me han marcado para que los veais. Esta noche lo subo, poque no ha sido normal
Alexvera10 escribió:
wario_F escribió:Ya me llego el efecto konami,es llegar a 680 puntos,y pierdo 1 partido y empato el siguiente en el ultimo minuto,impresionante ademas,porque un delantero le gano en una carrera a perea que es de los que mas corren en el juego...menuda tangada,pero bueno,que le vamos a hacer...

A mi tambien en semis de un torneo D1. No vuelvo a jugar un puto domingo mas en la vida. Esque voy a grabar los goles que me han marcado para que los veais. Esta noche lo subo, poque no ha sido normal

Ya ves,yo paso de grabarlos,pero es la primera vez que un tio con 0 tiros por dentro me mete un gol xD.

El tio tira,se va a ir al corner,pero resulta que rebota en un jugador mio,va a llegar a las manos del portero y de repente se mete un jugador mio delante,le vuelve a rebotar y entra,un doble rebote en la misma jugada de un balon que se iba al cuerno solo para que entre la pelota XD.

Y en el partido de empate fue lo mejor,el tio tira desde fuera del area al palo izquierdo,un tio muy flojito,y mi portero se lanza como si le fuese la vida...AL PALO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!,que cara de mala hostia me enganche,¿como coño se tira al lado contrario de donde va el balon? xDDDDDDDD
Jodido efecto konami,menudo rebote tengo!
Ayer ganando un torneo y todo, y hoy un tío con 100 puntos menos,se pasa todo el partido tocando la en defensa y cuando es el tiempo de descuento va a al ataque,gol,y acaba el partido,cojonudo.
Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..
vampirito escribió:Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..

Yo hoy la he liado parda, debería haber hecho caso . Anoche lo deje en 717: gano tres partidos de paliza a equipos de 400, resultdado 0 ptos por partido, digo bueno da igual al menos acabo contratos y roto banquillo, luego 3 lagers o emuleros o su pu..madre.. Uno me empata y pierdo 10 ptos, gano 7 partidos mas y llego a 722 (40 d1) digo ole vamos; pues ya nada vale para marcar .. Los dos siguientes, expulsiones, penalties, defensas de futbolín pierdo uno en el descuento y empato otro.. Bajo a 700.. Ya estamos igual q la semana pasada, lo mismo. En 12 partidos ganados 2 empatados y solo uno perdido me han tangado 22 ptos..
RikiLoko escribió:
vampirito escribió:Pues si, si se nota sii, yo recomiendo no jugar los domingos y lunes, porque el efecto konamii se nota al 100% o masss.. lo que comentas del portero y los defensas a mi tambien me ha pasado, la para mi portero, se le queda atras el balon, va a cogerla, no la coge, voy con el defensa voi a despejar y le da a mi portero y mete gol, toma yaaaaaaa, es fuertisimoooo..

Yo hoy la he liado parda, debería haber hecho caso . Anoche lo deje en 717: gano tres partidos de paliza a equipos de 400, resultdado 0 ptos por partido, digo bueno da igual al menos acabo contratos y roto banquillo, luego 3 lagers o emuleros o su pu..madre.. Uno me empata y pierdo 10 ptos, gano 7 partidos mas y llego a 722 (40 d1) digo ole vamos; pues ya nada vale para marcar .. Los dos siguientes, expulsiones, penalties, defensas de futbolín pierdo uno en el descuento y empato otro.. Bajo a 700.. Ya estamos igual q la semana pasada, lo mismo. En 12 partidos ganados 2 empatados y solo uno perdido me han tangado 22 ptos..

Que pocos puntos te quitan,yo cada vez que pierdo me quitan 30-40 puntos,porque siempre me emparejan con los putos equipos de castolos cuando tengo que perder.Yo jugare un par de partidos mas hoy,pero prefiero no tocar mucho el juego ni los findes ni los lunes,porque me dejan seco de puntos :S
wario_F escribió:
RikiLoko escribió:

Que pocos puntos te quitan,yo cada vez que pierdo me quitan 30-40 puntos,porque siempre me emparejan con los putos equipos de castolos cuando tengo que perder.Yo jugare un par de partidos mas hoy,pero prefiero no tocar mucho el juego ni los findes ni los lunes,porque me dejan seco de puntos :S

No hombre es q no m he explicado bien; en 15 partidos gane 12 y solo perdí 1 y en vez de sumar he acabado bajando 22. A los Castolos les gane y no m sumaron ni un punto, a los de 650 para arriba tb y sume de 2 en 2 y por empatar dos perdí 14 ptos y por perder 1 otro porrón .. Q no hay manera asi.
Ahora acabo de jugar con un chaval muy legal, con 80% de vict. en 400 partidos, m dice en el descanso no m deja hacer nada la puta maquina .. Digo ni a mi, esto es la caña, jjj los dos diciendo lo mismo, el llevaba 3 dias asi, de 755 iba por 623 o asi, total q yo digo a ver q pasa en la 2 parte; y de repente mis jugadores eran maradonas y peles, tiro q hacia tiro q entraba, el intentaba llegar y se estampaba y yo diciendo menudo boicot .. Total q nos hemos puesto a hablar después de terminar( 6-0) y le digo de verdad q siento ganarte asi, no lo merezco, es q hemos tirado lo mismo copon y con situaciones claras y el cero y yo seis.. Y m dice agradezco encontrarme con alguien q piensa como yo, es q este juego mina la moral, y lo peor aquellos q t ganan sin merecerlo y encima se ríen y dicen q con el equipo q llevas, q si no sabes tirar ni defender.. Dando lecciones y les miras los números y llevan un 40% de victorias.. De verdad q m ha gustado coincidir con alguien asi, Cristian Ordax es su Nick !! Le he animado a leernos.
Pd: m ha colado un gol de falta Jaric de 30 metros.. Jajaja. Le he dicho buen tiro y le han caigo 8
maplastico escribió:
balbito escribió:Hola, yo juego con un 4 4 2 con una formación de Y en el medio, un SP y un DC.

PUES hombre cualquier forma de jugar es respetable. Pero lo de los balones largos a los delanteros desde el primer día que jugué haya por el 28 de septiembre me dí cuenta que to kiski juega a eso, menos los que pasan de utilizar ese exploit" y tienen más variedad de juego. Ya solo falta que también tu equipo sea Velocidad y ya está más que completa la estrategía, si a esto le sumás presión a tope... ya tenemos el coctelerá lista para servir.

Un saludo.

Joder, yo creo que hemos pensado igual que tu un 80 % si nó mas, hoy precisamente, he jugado con uno que era presión a tope y balon largo por alto a etoo, de 20 veces le ha funcionado 1, en el minuto 91 para empatarme, konami effect, hoy ha sido bestial, por eso solo he jugado 3, 3 centrales la lleva el que está en la banda se la paso rasa al del medio pero no se va el balón al de la banda derecha...los jugadores responde a la media hora, tiran a la nubes...empiezo a pensar que es tema de saturacion de servidores y que el fin de semana esta petadom por que entre semana no pasa tanto, y los que se acostumbrar a jugar con lag les va bien, a mi me mata, ya que mi juego es toque toque todo el rato por el medio
compañeros foreros vengo a llorar un rato por los criaturos que hay sueltos por ahi, no solo se fichan a CR7 y messi y cualquier tio correcaminos y hacen la jugada de correr por la banda, sino que te van ganando de uno y se tiran desde el minuto 70 pasandose el balon entre sus putos defensas y no hay quien se la quite, corren hacia atras, como se hace para que suban todos los jugadores a lo loco a quitar el balon, es que me lo han hecho hoy 5 veces y soy incapaz de hacer nada contra ello. ¿hay alguna opcion? gracias por adelantado
Chenchocop escribió:compañeros foreros vengo a llorar un rato por los criaturos que hay sueltos por ahi, no solo se fichan a CR7 y messi y cualquier tio correcaminos y hacen la jugada de correr por la banda, sino que te van ganando de uno y se tiran desde el minuto 70 pasandose el balon entre sus putos defensas y no hay quien se la quite, corren hacia atras, como se hace para que suban todos los jugadores a lo loco a quitar el balon, es que me lo han hecho hoy 5 veces y soy incapaz de hacer nada contra ello. ¿hay alguna opcion? gracias por adelantado

Yo lo q hago es llevar a los delanteros hacia su portero y desde Ahi voy con el q controlo por detrás encajonandolo hacia la esquina junto con el cuadrado pulsado, de vez en cuando voy trayendo con el R3 a otro jugador del medio campo y cuando el rival cree q tiene ventaja empieza a atacar, no falla, le metes 5 o 6 tíos en su campo y rápidamente sale a la contra.. Eso si, procura tener tus McD atentos a cortar el pase largo.
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EPICO LO QUE ACABO DE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando contra un tio de 610 con ronaldo,aguero villa y esos etc correcaminos.

Minuto 10 de partido,tengo el balon en la banda del rival,le doi al boton de centrar y...mientras abate centra,la maquina hace que mi villa le de una patada por detras al rival cuando estaba para rematar de cabeza...expulsion claro.

Todo el partido con 10,metiendole un meneo de juego al tio,me pega un patado por detras cuando me iba contra su portero y solo le sacan amarilla.

En el descanso le echo huevos y quito a ronaldo y a robinho,meto a alexis y aguero,que estan en verde,los otros 2 en rojo.

Minuto 79,balon suelto en mi frontal,la engancha su CR,se va de 2 a empujones y marca.minuto 80,me roba el balon y se pone a tocarla atras a perder tiempo (si,perder tiempo contra 10),cuando ve que lo estoy agobiando se va al ataque,la robo en el medio del campo,me pongo a tocarla,llego a la frontal con aguero,me interno,paso atras para rooney que fulmina en el 87 consiguiendo el empate.

Saca el tio,se intentair de todo dios con ronaldo,se la roba alexis,sale disparado,llega a la frontal,trallazo,paradon de su portero,la engancha silva,la vuelve a parar,llega alexis y fulmina de un trallazo para conseguir la remontada...menudo grito he soltado,que se joda por subnormal xDDD.

A tomar por el culo el efecto konami,ni jodiendome jugadores,ni haciendome perrerias,ni perdiendo tiempo fue capaz de ganarme,que agusto me quede xDD
Pues al final lo de Llorente se me arregló solo, tendria algo que ver con la alineación o algo, por que no tenia defensas marcados para rematar. Gracias Chenchocop por la ayuda :)

Que depresión llevo hoy, 7 jugados, 6 perdidos y un empate, vale que soy malo pero no tanto :( me parece que lo dejaré hasta mañana, me canso de jugar contra eto'o, pato, cr y compañia con mi equipin :(
Os habéis dado cuenta cuando un defensa vuestro despeja a la banda cerca del córner y dan saque para el contrario y tu defensa aparece lejísimos del delantero q esta cerca de la linea de fondo y puede centrar a placer .. No hay nada q hacer al defensa no le da tiempo a llegar con lo cual si tiene un delantero en el área alto como Ibra es gol en el 90%..
Es q no tiene ni pies ni cabeza q unas veces tenga el defensa justo pegado e incluso le de tiempo a cortar el pase y otras esta a 3 metros y sin ningún otro cerca, vamos q a veces incluso he podido yo llegar al área chica y marcar sin dar ningún otro pase.
Efecto konami: llevaba 585 ptos hace 3 días, llevo 2 días sin ganar ni al tato... luego tengo 461 ptos y bajando, si os resumo mis partidos os echais a reir fijo, que guapo esto de konami, si esto es real, donde esta la diversión?... en fin que triste, que le vamos hacer... ya recuperaré... supongo [fumando]
wario_F escribió:DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EPICO LO QUE ACABO DE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando contra un tio de 610 con ronaldo,aguero villa y esos etc correcaminos.

Minuto 10 de partido,tengo el balon en la banda del rival,le doi al boton de centrar y...mientras abate centra,la maquina hace que mi villa le de una patada por detras al rival cuando estaba para rematar de cabeza...expulsion claro.

Todo el partido con 10,metiendole un meneo de juego al tio,me pega un patado por detras cuando me iba contra su portero y solo le sacan amarilla.

En el descanso le echo huevos y quito a ronaldo y a robinho,meto a alexis y aguero,que estan en verde,los otros 2 en rojo.

Minuto 79,balon suelto en mi frontal,la engancha su CR,se va de 2 a empujones y marca.minuto 80,me roba el balon y se pone a tocarla atras a perder tiempo (si,perder tiempo contra 10),cuando ve que lo estoy agobiando se va al ataque,la robo en el medio del campo,me pongo a tocarla,llego a la frontal con aguero,me interno,paso atras para rooney que fulmina en el 87 consiguiendo el empate.

Saca el tio,se intentair de todo dios con ronaldo,se la roba alexis,sale disparado,llega a la frontal,trallazo,paradon de su portero,la engancha silva,la vuelve a parar,llega alexis y fulmina de un trallazo para conseguir la remontada...menudo grito he soltado,que se joda por subnormal xDDD.

A tomar por el culo el efecto konami,ni jodiendome jugadores,ni haciendome perrerias,ni perdiendo tiempo fue capaz de ganarme,que agusto me quede xDD

ostia eso te ha debido de dar un gustazo del copón, no te has puesto tu a tocarla atrás para joderle?? yo si ,contra uno que era igual y me dio un gustazo que te cagas!! jajaja
kurtwarner escribió:
wario_F escribió:

ostia eso te ha debido de dar un gustazo del copón, no te has puesto tu a tocarla atrás para joderle?? yo si ,contra uno que era igual y me dio un gustazo que te cagas!! jajaja

Yo no hago eso,ademas que en cuanto marque el gol se acabo el partido xDDDDDDDDDDD,mi mujer me llamo de loco hacia arriba pero que agusto me quede joder
732 ptos!!! Con mi super malaga jajaja el martes fichare a messi por tener probarle y aber q tal.
chanfaina91 escribió:732 ptos!!! Con mi super malaga jajaja el martes fichare a messi por tener probarle y aber q tal.

Yo lo abandono en 711, q envidia, a mi cuando llegue a 722 se me hizo imposible.. Yo creo q hasta el martes no jugare de nuevo.. He ido ahorrando pasta sin desprenderme de mis jugadores mas eficaces, 100 kilos en caja entre torneos y rachas. Supongo q repescare a Xavi y a Messi..
¿alguna vez os han marcado un gol desde el mismo centro del campo?,porque a mi me lo acaban de meter...bueno,mas bien se lo metio mi defensa.

Falta en el medio del campo,lanza el tio con ronaldo,el balon va a llegar a las manitas a mi portero...y como siempre un tio se cruza y la desvia para que marque,al final empatamos,y como no,en el descuento un tiro al poste de mi parte...ya baje otra vez,de 680 a 660,siempre estamos igual...al menos voy renovando contratos
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
722 puntos ni mas ni menos, eso cuantas victorias son seguidas, y si teneis razon el efecto konami existe, ayer perdi contra 1 de todos castolos.
Para una vez que me iba a clasificar pq tenia +7 en diferencia de goles, voy y la cago en el tercer partido me empatan en los ultimos minutos juer...almenos ahora con diferencia de 5 ya te clasificas en D1...a ver si entro algun dia xD
yo salvo execpiones el los campeonatos cuando hago pleno, siempre gano 1-0 o 2-0 como mucho..y pa una puta vez que me clasifica me tenia que ir....manda huevs
Muy poco disimulado hoy el efecto Konami...

3 a 3 contra uno con Castolos todo...

1r gol en propia. Empato.
2o gol, lanza desde el medio campo, rebota en mi defensa y vaselina (para el culete también) al portero (en rojo) que se encontraba adelantado. Empato y me adelanto en el marcador.
3r gol, chute desde el medio del campo, raso, rebota en mi defensa y pasa a unos 10 cm del portero que hace la estatua... todo esto el balón más lento que el caballo del malo...

Increíble. Pero ahí seguiremos, Konami.
Los que tenemos asi equipazos interesa jugar partidos normales? porque a mi me dan unos 3.700.000 por ganar.. y luego casi todos los jugadores los renuevo por 3 o 3.200.000 o asi.. entonces cada 10 partidos si los ganas todos te lleva 5 kilos, pero si empatas y pierdes algunos, no te da ni para renovarlos.. muy justito todo.. entonces? A campeonatos y pasar a 8º no? y si no pues partidas para conseguir puntos, nada de dinero no ? Este fin de semana abre jugado unos 60 partidos normales y he ganado unos 4-5 millones solo.. campeonatos no he hugado ni 1..
vampirito escribió:Los que tenemos asi equipazos interesa jugar partidos normales? porque a mi me dan unos 3.700.000 por ganar.. y luego casi todos los jugadores los renuevo por 3 o 3.200.000 o asi.. entonces cada 10 partidos si los ganas todos te lleva 5 kilos, pero si empatas y pierdes algunos, no te da ni para renovarlos.. muy justito todo.. entonces? A campeonatos y pasar a 8º no? y si no pues partidas para conseguir puntos, nada de dinero no ? Este fin de semana abre jugado unos 60 partidos normales y he ganado unos 4-5 millones solo.. campeonatos no he hugado ni 1..

Si que sale a cuenta,renuevas por 50 a los que vas a usar durante unos dias,y por 20 a los suplentes,entonces tienes bastante pasta para fichar,yo hace 2 dias con el equipazo que tengo,fiche a lass,toure y rooney,ademas de todas las fichas renovadas,eso si,tienes que ganar mucho,sino no sale tan a cuenta xDD
Estoy buscando los laterales fiables por 8 mill cada uno, ¿que me recomendais? ¿que cambios hariais en mi equipo?

----------------- De Gea ----------------
Un LD de 75 -- Otamendi -- diawara -- serginho
------------ Assunçao ------- Thiago -----
Di natale --------- diego --------- A. Jonshon
---------------- Villa ------------------------

Y en el banquillo tengo a:

------------------------------------------------
Un ld de 71 --- Pulido ---- Bartra -------- Un LD de 71
------------- Ruben perez --- Koke/Abel -------------
n'gal/Piatti/Pizzi -------------------------- Arda turan/F. Merida
------Falcao/Van der mich -------------- Negredo/Heskey -----

Por cierto el efecto konami existe, ayer contra un equipo de castolos, acabe ganando 5-3 y eso que tube que jugar con el equipo titular, centro al area raso, toda mi defensa hace la estatua, su delantero la da mal y el portero se queda mirando, y asi tres goles.
vampirito escribió:Los que tenemos asi equipazos interesa jugar partidos normales? porque a mi me dan unos 3.700.000 por ganar.. y luego casi todos los jugadores los renuevo por 3 o 3.200.000 o asi.. entonces cada 10 partidos si los ganas todos te lleva 5 kilos, pero si empatas y pierdes algunos, no te da ni para renovarlos.. muy justito todo.. entonces? A campeonatos y pasar a 8º no? y si no pues partidas para conseguir puntos, nada de dinero no ? Este fin de semana abre jugado unos 60 partidos normales y he ganado unos 4-5 millones solo.. campeonatos no he hugado ni 1..

Pero es q fichaste a tu once titular al mismo tiempo? Yo salvo excepciones solo renuevo por 10, a no ser q fiche a alguno en naranja y crea q lo voy a usar mucho. Es cierto q en campeonatos ganas pasta, ya no t digo pasando eliminatorias, pero rotando a tus jugadores puedes perfectamente ir ahorrando partidos; yo si el partido esta resuelto al descanso quito a mis cracks, o incluso no los pongo de inicio si tienen la barra de cansancio tocada, yo creo q es importante salir con los jugadores a full, si el partido esta apretado los saco en el min. 70 con lo cual solo consumen 20 min. A mi asi me duran los jugadores 12 o 13 partidos.. Por lo tanto me hago con ahorrillos. Tengo jugadores baratos para usarlos en esos casos en los q gane de manera abultada o directamente cuando juego contra Castolos , saco a Mascara, C.Eduardo & CIA y juegan mejor q Eto'o , CR .. Rooney.. Que se pone difícil min 70 salen ellos, con el rival cansado..
kurtwarner escribió:Por lo que veo jugando, hoy los cr7dependientes y los messidependientes han salido de sus cuevas para jugar, ya que sin ellos no tienen ni puta idea, aun asi que gusto da ganar a una delantera formada por ronaldo, messi,pato,y etoo

+1
Ahora lo que he echo ha sido fichar a 8-10 jugadores en rojo asi de media 70-75, para dar descanso a los cracks, asi en partidos como castolos y compañias ponerlos tmb, hacerlo como has comentado tu RikiLoko.. y tmb renovar de 50 en 50 los cracks ke voy a jugar mucho con ellos como me ha dicho wario, asi sii eh? entre unas cosas y otras si, estaba perdiendo mazo pasta y eso que saco casi todos los partidos adelante.. thanks..
vampirito escribió:Ahora lo que he echo ha sido fichar a 8-10 jugadores en rojo asi de media 70-75, para dar descanso a los cracks, asi en partidos como castolos y compañias ponerlos tmb, hacerlo como has comentado tu RikiLoko.. y tmb renovar de 50 en 50 los cracks ke voy a jugar mucho con ellos como me ha dicho wario, asi sii eh? entre unas cosas y otras si, estaba perdiendo mazo pasta y eso que saco casi todos los partidos adelante.. thanks..

Buena idea... yo lo llevo haciendo desde que empecé a jugar nada más empezar la LMO, cuando me dí cuenta de como iba esto. Yo la verdad es que casi que no retengo a ningún jugador más de 4 o 5 dias, salvo casos excepcionales como Pique que aguanta mucho tiempo en buena forma. Hay algunos que los dicho en azul cuando valen más baratos y sé que están empezando a subir la flecha pero si no tengo urgencia para que jueguen como hice con Villa, Armand o Vidal. Esos serán los recambios de Etoo,R.Meireles o Pique. Asi siempre que uno empieza a empeorar su forma tengo preparado su recambio. El gran truco pienso es vender a tus cracks cuando están en naranja ( apurando su último dia en ese estado ) así los vendes por bastante dinero y puedes fichar otros en mejor estado de forma. Yo me deshice de Messi así y con eso pude traerme tres tios titulares ( uno de ellos Rooney), lo mismo haré con C.R e Ibra. Y cuando vuelvan a recuperarse a la saca. No se pierde tanto dinero como la gente piensa, incluso puedes llegar a ahorrar bastante si los recompras los martes aunque estén en morado, los dejas en la recamara y cuando estén calientes al campo.
Un ejemplo en mi caso fue Xavi, lo fiche por 33 kilos y lo vendí por 42 si no mal recuerdo, con esos kilos de diferencia puedes comprar a otro crack aunque haya subido tambien su cotización. Me da igual comprar por ejemplo a Agüero por 3 o 4 kilos más si ya los he ganado en la anterior venta. Pienso que lo importante es tener a los mejores en las mejores condiciones. Y así aprendes a jugar con todo tipo de jugadores; yo no sabía jugar con Ibra y le he cogido el gusto y es mi pichichi, me ha rendido más que Messi y C.R. Eso sí, jugando en rojo. Esta noche lo venderé si puedo jugar así me aseguro una buena venta, y si mañana ha bajado de precio razonablemente lo recompro, si no me esperaré a que recupere su estado de forma.
Yo recomiendo encarecidamente a Mascara ( ahora no que habrá bajado a azul ) y a C.Eduardo ( subía a naranja creo ). Me suelen marcar o asistir en los minutos que están en el campo, es la caña. Y con lo que cuestan tienes para ahorrar muchos partidos de contrato.
A mí me preguntan siempre que juego que como hago para renovar a los cracks, y yo les digo, vamos a ver, que has hecho tú con C.R en el partido, lo has dejado 90 min. lo has fundido a correr de una punta a otra del campo, lo has puesto a presionar todo el rato y vez que está que se cae ya te acaba el partido. Que hice yo? Lo quité en el min.70 y puse a otro, que no tiene sus habilidades pero que puede pillarle la espalda a cualquier defensa tuyo en el min.85.
Pd: con Ibra ( soy un pesado ) es muy facil marcar goles en los corners, teniendo un buen pasador cada 3 corners un gol.
3880 respuestas