[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

acabo de terminar un torneo (para aclararnos, no es de liga master) y he acabado con 7 puntos y +5. Me he quedado fuera el 19º pero me da por mirar y hay delante mia 4 o 5 tios con menos diferencia de goles que yo!! en concreto el 16º por ejemplo con +2 goles de diferencia, eso por que!!!???
jungleland2 escribió:yo no te lo recomiendo axus , me toco turkia en un mundial online y no merece la pena , muy lento y tampoco es que sea un virtuoso tocandola precisamente

Como es eso de los mundiales Online? Es que ya lei un dia que alguien lo menciono

Antonio Balono no sería que el tenía 9 puntos?
Alexvera10 escribió:
jungleland2 escribió:yo no te lo recomiendo axus , me toco turkia en un mundial online y no merece la pena , muy lento y tampoco es que sea un virtuoso tocandola precisamente

Como es eso de los mundiales Online? Es que ya lei un dia que alguien lo menciono

Antonio Balono no sería que el tenía 9 puntos?

Que va...solo habia 4 o 5 tios con 9 puntos, en el torneo increiblemente no habia mas de 90 personas.
Consulta...como tiran los corners?....es que a mi, cuando los tengo en contra, se me pones con el stick derecho, delante del portero y casi siempre es gol....como hacen?, apretan, el R2 mientras tiran el centro o que?.

Otra cosa, alguno probo a Silva?...lo tengo y no me convence, lo probe de MP y MDI(sube un poco mas la media), pero no me rinde (estaba en azul anoche)....por ahi lo cambie por Pastore
Axus, yo te recomendaria un MP falso. Es decir, un jugador con buen nivel y que sobretodo individualmente pueda desequilibrar por el medio el solito, vete pensando en un Lavezzi o A.Sanchez, yo los he probado de MP cuando paso del 4-3-3 al 3-4-3 y me van genial. Lo digo pq Cristiano y Eto'o no son extremadamente de aguantar el balon ni irse en velocidad regateando, son mas bien rematadores y bastante completos en otros aspectos. Y ya luego te pillas un tio polivalente pero que sea MP en plan suplente, Cani a mi me iba Genial! miratelos...

Los corners para defenderlos es facil, el tio que te dan por defecto, yo intento dejarlo bastante quieto, y cuando centra pues le doy a rematar con el X repetidamente hasta que despeje. Cuando el tio te centra con el off ball ese entonces debes intentar cortar el pase o cubrir un poco, si se mete dentro de la porteria ponte fuera tu, a 1 metro del tio y que quedes en medio de la trayectoria.

Para rematarlos pues es bastante dificil tb. Yo suelo combinar siempre, y a veces pues si tienes a Ibra o algun defensa alto con buena precision de remate...cae algun golito, he de decir que he marcado mas con el off ball.

Lo que tambien hace mucho es tener jugadores altos y con corpulencia, salto y sobretodo precision de remate cabeza. De nada sirve decir que te meten muchos goles si tu vas con 1 defensa castolo y la mayoria de rivales te atacan en los corners con Ibras, Drogbas, Piques, Distins etc.

PD: lo que comentas de Silva es que nunca debes usar jugadores en mal estado (azul o morado) es mejor venderlos o si te gustan mucho o tienen aun contrato sigue con ellos en plan reservarlos hasta que mejoren. Yo a silva no lo he probado pero creo que tiene que ir mejor de SP en este pro de este año, ya que tiene mucha velocidad y tecnica.
yo me apunte aqui , tiene una pagina web muy currada , estamos con un campeonato y en breve empezamos liga , varios de Eol estan apuntados (ferran , suso_man)
hilo_pes-2012-liga-pes-fantasy-se-aceptan-reservas_1675656
COntacta con el creador del hilo(mandale un MP) y el te informara

Fichate a arteta axus esta en 10 kilos , a mi me ha ido bien , ahora utilizo a stankovic y bastante contento con el , y sino haz lo que dice kenzo , yo a lavezzi lo ponia de MP , de hecho es la posicion donde tiene mejor media
OK friends, ya tengo cinco nombres para probar.
Thanks.
Axus
A mi el que mejor me ha funcionado de MP a sido Rooney, mas de un gol por partido, corpulento, ayuda defemdiendo, potente y preciso disparo, es perfecto claro que son mas de 11 kilos y creo que esta en morado.
Es que es eso, no hay que pensar unicamente en MP's. Es como el tema de que grandes centrales tipo Pique o Chivu funcionan mucho mejor de MCD que la mayoria de MCD's puros.

Aunque a mi no es que me guste mucho jugar así, pero en ocasiones si vas muy apurado por el resultado y es necesario hacer estos inventos para defender o atacar mas de la cuenta lo hago.

El caso de Rooney seria lo mismo que Lavezzi, que sin ser MP en su puta vida xD rinden que te cagas en el pro en esa posicion. Pero todo siempre depende del estilo de juego que uses.

Yo cuando metia a Lavezzi de MP era en partidos atascados que no atacaba mucho o que necesitaba marcar algun gol urgente, entonces quitaba 1 defense y lo ponia de MP y metia a Lavezzi de SP a MP, y la plaza libre de SP usaba 1 cambio y metia 1 hombre fresco y rapido de banda.
Acabo de crear un grupo en MYPES que se llama EOL para que nos metamos tos hay. A ver si nos animamos y nos metemos todos
Joder que racha, todo lo gano ,pero hasta contr tios de 650 puntos con ronaldos y messis por doquier,he encontrado un sistema de juego casi impenetrable, he jugado 6 hoy y los 6 ganados,solo 2 goles en contra y en el mismo partido, palmaba 2-0 al descanso y en la segunda he remontado,Los demas partidos 0 goles encajados..no se si sera el efecto Konami, pero kameni me ha hecho unas paradas ,un par de ellas a ronaldo de cabeza dentro del area pequeña acojonate...
Mi equipo base que me funciona de maravilla:
---------------MARIO GOMEZ------------------
MARINS--------------------------AGBONLAHOR
------------------R.MEIRELES-----------------
-------------YESTE---------------------------
--------------------PEREA---------------------
NAGATOMO---------------------------ONUOHA
-------------VERMAELEN---ZEBINA-------------
-----------------KAMENI----------------------

casi siempre saco a yeste por Kuyt y le cambio la posicion con Meireles, que llegador este tio he ganado a uno de 650 puntos con un pepinazo de 40 metros de meireles por toda la puta escuadra..
Y luego meto a Olic por Martins o Agbonlahor, el que mas cansado este.
En el banquillos:
ALHEIZ
PAZIENZA
DIAWARA
YOBO
MPHELA
KUYT
OLIC

Pues eso que entre ayer y hoy me he plantado en 600 y pico puntos de esos..
antoniobalono escribió:acabo de terminar un torneo (para aclararnos, no es de liga master) y he acabado con 7 puntos y +5. Me he quedado fuera el 19º pero me da por mirar y hay delante mia 4 o 5 tios con menos diferencia de goles que yo!! en concreto el 16º por ejemplo con +2 goles de diferencia, eso por que!!!???

te puedo responder... sabes porque pasa eso es por tu equipo con que equipo jugastes ejemplo si jugastes con el barcelona y tienes 7 pts +5 de goles y otro jugo con sporting de lisboa y tiene 7 pts +2 de diferncia claro que va pasar el sporting de lisboa por ser un equipo de menor categoria...premian al equipo menor ...ojala y alla contestado tu duda
Sr_Kenzo escribió:Axus, yo te recomendaria un MP falso. Es decir, un jugador con buen nivel y que sobretodo individualmente pueda desequilibrar por el medio el solito, vete pensando en un Lavezzi o A.Sanchez, yo los he probado de MP cuando paso del 4-3-3 al 3-4-3 y me van genial. Lo digo pq Cristiano y Eto'o no son extremadamente de aguantar el balon ni irse en velocidad regateando, son mas bien rematadores y bastante completos en otros aspectos. Y ya luego te pillas un tio polivalente pero que sea MP en plan suplente, Cani a mi me iba Genial! miratelos...

Los corners para defenderlos es facil, el tio que te dan por defecto, yo intento dejarlo bastante quieto, y cuando centra pues le doy a rematar con el X repetidamente hasta que despeje. Cuando el tio te centra con el off ball ese entonces debes intentar cortar el pase o cubrir un poco, si se mete dentro de la porteria ponte fuera tu, a 1 metro del tio y que quedes en medio de la trayectoria.

Para rematarlos pues es bastante dificil tb. Yo suelo combinar siempre, y a veces pues si tienes a Ibra o algun defensa alto con buena precision de remate...cae algun golito, he de decir que he marcado mas con el off ball.

Lo que tambien hace mucho es tener jugadores altos y con corpulencia, salto y sobretodo precision de remate cabeza. De nada sirve decir que te meten muchos goles si tu vas con 1 defensa castolo y la mayoria de rivales te atacan en los corners con Ibras, Drogbas, Piques, Distins etc.

PD: lo que comentas de Silva es que nunca debes usar jugadores en mal estado (azul o morado) es mejor venderlos o si te gustan mucho o tienen aun contrato sigue con ellos en plan reservarlos hasta que mejoren. Yo a silva no lo he probado pero creo que tiene que ir mejor de SP en este pro de este año, ya que tiene mucha velocidad y tecnica.

Si puede ser por eso que no rinda Silva, esperare a que suba de flecha para probarlo bien antes de decidirme.
En los centro trato de ir con algun delantero alto a cabecear, Ej. Drogba, pero por mas que me marque un castolo, sigo teniendo problemas para que gane la posicion y cabece bien.
Como usas el 4-3-3?...sobre todo en el medio? 2 mc o mcd y 1 mp mas adelantado?
Y la configuracion del equipo?
Por cierto me hacen gracia los madridistas que tienen en su Madrid a medio Barça..en curioso..XDXDXD
Siempre lo he dicho. Uso una simetria perfecta y son 2MC, 2SP y 1DC y 1 MCD.

Luego ya tengo 3 variaciones que segun que resultado y que cambios tenga:
- Si hay que defender: Puedo meter al MCD de tercer central y juego así con defensa de 5.
- Si hay que atacar quito el MCD y lo pongo de MP.
- Y luego tengo la tactica mas estrambotica...solo recomendable si vas perdiendo por 1 gol y estas muy desesperado y quieres intentar 1 o 2 ultimas jugadas de ataque y pongo un 3-1-3-3. 3 centrales, 1 medio, 2 interiores pegados a la linea, 1 MP y los 3 de arriba igual que siempre.
CEBAO LO QUE ME ACABA DE PASAR!!!

Consigo ganar sudando sangre a un megacrack con Agüero, Ibra, CR7, Buffon, Bale, etc, etc y me encuentro con que me dan nada más y nada menos que... 0 putos euros!!! increible... [flipa]
Sr_Kenzo escribió:Siempre lo he dicho. Uso una simetria perfecta y son 2MC, 2SP y 1DC y 1 MCD.

- Si hay que defender: Puedo meter al MCD de tercer central y juego así con defensa de 5.

- Y luego tengo la tactica mas estrambotica...solo recomendable si vas perdiendo por 1 gol y estas muy desesperado y quieres intentar 1 o 2 ultimas jugadas de ataque y pongo un 3-1-3-3. 3 centrales, 1 medio, 2 interiores pegados a la linea, 1 MP y los 3 de arriba igual que siempre.

Kenzo a kien usas de MC y a kien me recomiendas por menos de 10k?
ernesvk escribió:yo MP tengo a sneijder y la verdad que muchos partidos ni juega. Al jugar con 2 SD y 2 interiores...para mi en este pro las bandas son importantisimas.

Yo fiche a xavi, lo probre 10 partidos y la verdad no me hizo nada del otro mundo, luego compre tmb a iniesta y tampoko, hablo de MC eh? y ahora estoy con sneijder y tampoco.. sin embargo he fichao a afellay tmb de mc y me funciona, no se si comprar a gerrard y probarlo, algun mc realmente bueno? juego con 1 mc.. 2 ii, 2 sd y un dc.. THanks..

que tal balloteli? lo tiene alguien? funciona de sd i de interior? o baja sus stats? thanks..

P.D: acabo de fichar a meireles, a ver que tal me va..
Hola k tal jugones!
Querria saber si alguien me podria hacer el gran gran gran favor de ponerme los precios de:
- Nasri
- Meireles
- Gerrard
- Rooney

Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo.
Muchas gracias y saludos!!!
segava1984 escribió:Hola k tal jugones!
Querria saber si alguien me podria hacer el gran gran gran favor de ponerme los precios de:
- Nasri
- Meireles
- Gerrard
- Rooney

Te los voy a decir mas o menos.

Nasri unos 12 millones, este es un crack de momento el mc que mas me ha gustado
Meireles 14 lo he estado viendo antes.
Gerrard 33.
Rooney 32 o 33 creo que andan por ahi.

Yo acabo de fichar a diego y la verdad es que la primera impresion ha sido muy bueno te da mucho control del centro del campo.

Esta semana yo lo que he notado es que los equipos de 1 se han reforzado mucho, cualquiera tiene un equipazo.

Por cierto que crack es Barreto ahora que sube la flecha lo he vuelto a fichar y no desentona nada, es mas disfruto mas con el que con alexis, ya de paso dejo mi equipo.

diego alves

bosinwa , juan , ivanovic , kolarov

seedorf , hamsik

diego

alexis , torres , etto

Suplenetes.. barreto, neymar, vanenburg, hulk, makoun, mica richards y thiago.

Alguna recomendacion?
freezing escribió:
Sr_Kenzo escribió:Siempre lo he dicho. Uso una simetria perfecta y son 2MC, 2SP y 1DC y 1 MCD.

Kenzo a kien usas de MC y a kien me recomiendas por menos de 10k?

Allá voy!!

Ten en cuenta que solo recomendaré jugadores que he probado. En el caso de MC, como juego con 2 y con 1 MCD, suelo usar siempre dos MC fuertes de contencion, a poder ser con cañonero y altos para ir bien de cabeza por arriba, osea todo-terrenos. Aunque este año me dio por tener tambien en plantilla al tipico MC distribuidor de juego y a poder ser con adalid.

MC fuerte y todoterreno:
Ibrahim: Solo recomendable para novatillos que acaben de empezar, ya sea para titular o para dar rotaciones.
Khedira: Como Romaric pero sin cañonero creo, aunque le pega bastante bien. Calidad precio y para empezar es 1 buena opcion.
Javi Martinez: Me encanta, es completisimo, tanto en defensa como en ataque, eso sí, yo lo uso de MCD.
Seydou Keita: Esta seria mi recomendacion preferida. Tiene muchisima llegada, mucho gol. Es completisimo, tiene cañonero creo y un monton de cartas, está en todas partes y ayuda mucho tambien en defensa, para mi es el MC mas completo en todas las facetas de este pro, he dicho.
Romaric: Se parece un poco a Keita, sin ser tan completo, pero tiene cañonero eso sí, y tampoco es k sea lento, tiene velocidades en 80 o 83.

MC de toque y con adalid:
Borja Valero: Como thiago pero mas fuerte, un poco mas alto...nose si tiene adalid pero tiene mucha calidad.
Xavi: el mejor MC de toque del juego, nada mas.
Thiago: Como xavi pero menos dopado, adalid se nota. Quizas le falte algo de corpulencia.
vangar escribió:
segava1984 escribió:Hola k tal jugones!
- Nasri
- Meireles
- Gerrard
- Rooney

Te los voy a decir mas o menos.

Nasri unos 12 millones, este es un crack de momento el mc que mas me ha gustado
Meireles 14 lo he estado viendo antes.
Gerrard 33.
Rooney 32 o 33 creo que andan por ahi.

Yo acabo de fichar a diego y la verdad es que la primera impresion ha sido muy bueno te da mucho control del centro del campo.

Esta semana yo lo que he notado es que los equipos de 1 se han reforzado mucho, cualquiera tiene un equipazo.

Por cierto que crack es Barreto ahora que sube la flecha lo he vuelto a fichar y no desentona nada, es mas disfruto mas con el que con alexis, ya de paso dejo mi equipo.

diego alves

bosinwa , juan , ivanovic , kolarov

seedorf , hamsik

diego

alexis , torres , etto

Suplenetes.. barreto, neymar, vanenburg, hulk, makoun, mica richards y thiago.

Alguna recomendacion?

Mercy!! Me mirare a Nasri k economicamente es el k mas me cuadra, haber k tal.Recomendaciones? Tienes un ekipazo, sin embargo quizas cambiar a Torres...
Un saludo!
Yo hoy sumo 17 victorias seguidas tengo 670ypico puntos y ando el 200 y algo de la general.

Mi equipo:

Diego López.

Diawara, perea, abate, bale.

Chivu

Walcott krasic

Etoo villa

Ibrahimovic

Largué ya a agüero y a pepe que empezaban a bajar ya. Por cierto ibra es un Crack y está subiendo. El Tio juega,mejor q quiere. Por ahora encantado 4 goles en 2 partidos Jajaja.

El banquillo está muy bien: kolarov, comotto, stoch, giacherini, chamack, di natale, casillas, Sneijder...
Pues yo he terminado en 590 puntos hoy, no muy contento, he cambiado bastante el equipo:

Portero: Neuer
Defensas: Lahm,Pique, Gallas, Zanetti
Medios: Robinho, Sneijder, Mascherano, Balotelli
Delanteros: Drogba, Etoo
Reservas: Bosingwa, Cossu, Kewell, Hoilett,Carroll, toivonen, Smeltz.

Grandes Descubrimientos: hoilett: por 600k tienes un extremo completo Smeltz: por 1,3 K, Delantero tanque 160 partidos en mi equipo 85 goles Kewell: abuelazo muy tecnico Friedel: gran portero con nietos
Llorente: el mejor de cabeza para faltas y corners
Decepciones: Carroll: Era un intento de llorente mas bruto y mejor cabeceador pero falla demasiado y no regatea ni a un maqualao.

Os recomiendo que os fichéis a drogba como inversion que esta subiendo y ahora esta barato.

Estoy harto de la gente que juega con velocidad, ya he puesto a los defensas atras y se les ha acabado el chollo.

Al chaval que decía que por qué Ozil no lo tiene nadie, fácil, no es correcaminos y la gente solo ficha correcaminos mec mec XD.
Chenchocop escribió:Pues yo he terminado en 590 puntos hoy, no muy contento, he cambiado bastante el equipo:

Portero: Neuer
Defensas: Lahm,Pique, Gallas, Zanetti
Medios: Robinho, Sneijder, Mascherano, Balotelli
Delanteros: Drogba, Etoo
Reservas: Bosingwa, Cossu, Kewell, Hoilett,Carroll, toivonen, Smeltz.

Grandes Descubrimientos: hoilett: por 600k tienes un extremo completo Smeltz: por 1,3 K, Delantero tanque 160 partidos en mi equipo 85 goles Kewell: abuelazo muy tecnico Friedel: gran portero con nietos
Llorente: el mejor de cabeza para faltas y corners
Decepciones: Carroll: Era un intento de llorente mas bruto y mejor cabeceador pero falla demasiado y no regatea ni a un maqualao.

Os recomiendo que os fichéis a drogba como inversion que esta subiendo y ahora esta barato.

Estoy harto de la gente que juega con velocidad, ya he puesto a los defensas atras y se les ha acabado el chollo.

Al chaval que decía que por qué Ozil no lo tiene nadie, fácil, no es correcaminos y la gente solo ficha correcaminos mec mec XD.

Hola,

Era yo el de Özil. Al final lo he fichado y de momento estando en azul me ha hecho un gol en un partido, lo perdí 3-2 ¬¬. A ver si esta tarde saco mas conclusiones y decido quedarmelo sino al final de su periodo de contrato que posiblemente este en Rojo o naranja (Hoy deberia estar en verde) lo vendere por algo mas de lo que me ha costado y me traigo a Nasri por ejemplo que están recomendando por aqui y a alguno mas xD.

Un saludo

Edito: Solo tengo un correcaminos: Mphela, antes tenia también a Biabany pero lo vendí por que no se me dan nada bien estos jugadores, soy mas de As del Slalom en todo caso jeje
Bueno, pues ayer aprovechando que llevaba buena racha del dia anterior me hice con unos ahorrillos, y mejoré mi defensa a base de bien: fiche a Pepe,I.Cordoba, baje a Pique a CT de MCD y en ese puesto puse a Cambiasso. Portero Kameni. Todos en rojo.
Hasta ahí bien, no ? aparentemente era infranqueable teniendo en cuenta que juego con 4 CT, un MCD y 1 MC ( ahora Hamsik o Totti ) tambien en rojo.
Bueno, pues en mi delantera CR, MESSI, AGÜERO,ALEXIS,y ETOO o Villa, ya sabeis como iban sus flechas así que no cuento más. Resultado :contra equipos con Castolos ( de 550 para abajo ) los defensas mejorados ( de tener tios de 5o6 kilos a tios de 20 a 30 kilos ) se abrían y dejaban espacios como si vinieran de copas.. me metían siempre un gol en la primera parte y lo dicho, a partir del min.80 conseguía hacerme con el partido a base de cambiar a los delanteros y aprovechar el supuesto "cansancio" porque los Ruskin & Cia eran irrompibles. Contra equipos de "mi liga" ( entre 630 y 730 ): lo mismo metía un 6-0, que al partido siguiente no conseguía meterlo ni a puerta vacia, yo no sé los balones en linea de gol que me despejaron. Si me tocaban dos partidos seguidos ( incluso contra el mismo oponente ) la cosa era totalmente dispar. Pasaba de que me dijera un colega, esto es acoso y derribo... es que en 20 min era capaz de llegar en 7u8 ocasiones claras y marcar 4 goles.. que en el otro partido nada salía, los cursores se cambiaban cada dos por tres ( lo tengo en semi ) o mi portero salía a despejar teniendo 3 defensas acompañandoles y dejando la puerta vacia para que me marcaran ocasiones aparentemente defendibles.
Conclusión : puedes fichar a la mejor defensa y al mejor ataque, tenerlos todos en rojo y cambiar la estrategia a como creas que te va mejor en el partido, que puedes ser un Dios del Pro o un simple desgraciado que no sabe más que chutar al palo y al muñeco. Yo pido cada vez que está buscando un jugador que por favor me toque con alguien de 650 para arriba porque asi "inconscientemente" pienso que mis logros o errores los produzco yo, y si veo que no es justa la ventaja que llevo, le mando un mensaje a mi oponente pidiendole disculpas por "tener tanta suerte", hay gente que se piensa que es una burla o una ironía, pero lo digo con pena porque sé que como me toque al partido siguiente me va a destrozar la portería.
Dicho esto, yo sigo jugando porque me encanta el Pro, y me gusta la LM. Ya tengo el equipo demasiado bueno, y con el dinero que tengo puedo fichar cada dia a los mejores en rojo así que creo que perderá interes poco a poco..
A mi me han bajado a d3 y lo agradezco, disfruta del 90% de los partidos que juego. En d1 llegaba al 50% por los pelos
Yo os pongo mi lista negra, para recomendaros NO FICHARLOS [qmparto] a mi almenos no me han funcionado aunque algunos al resto si os van bien:
Robinho
Gervinho(muy rapido pero es un paquete)
Hulk
Villa(no ha superado la 2ª oportunidad, ni en el centro ni en banda me ha dado lo que esperaba)
Martin(MC)

Y los que si recomiendo y la mayoria estan subiendo:
Lobont(PT) cerca 7M
R.Johnson (DC) 8M
Rozendhal (MCD)
Mavuba (MC-MCD)
M.Zarate (SP)
A.SANCHEZ(SP)
ETOO Muy grande, como lo junte con PATO no se que puede pasar [plas]

No se que pasa ultimamente que parece que la máquina me quiere putear a base de bien. Me meto un gol en contra casi cada partido, ayer de 5 partidos 3 goles [uzi] y añadir los pases en profundida que en media carrera mi defensa frena y el delantero se va solo para porteria.
Impresionante,sin mas.

Toda la mañana con el puto efecto konami.

Lo mejor el ultimo partido:Yo:20 tiros-15 por dentro 2 goles,3 palos y 2 1 vs 1 con ronaldo rozando el poste.

El otro:2 tiros,2 por dentro,3 goles,por que como no,siempre me meten alguno en propia cuando vamos empate.

El anterior,1-0 gano,minuto 89,tengo yo el balon en defensa,le doi al pase,y un tio de la cpu teniendo yo el balon le da una patada al delantero,penalti y gol,hoy mismo vendo el juego,estoy harto de que me roben asi en la cara
Buenas EOLIANOS, ya me ha pasado varias veces que me toca con algún contricante, de bastantes puntos y buen equipo que cuando estamos en estrategia (antes de empezar el partido) de repente me dice que se ha perdido la conexión con él pero me dan 0 euros y encima me quitan un huevo de puntos y mi conexión no es ya que automaticamente le doi a partida rapida otra vez y me hace el mitchmaching encontrando a otro jugador, no lo entiendo [+furioso]

Ayer pense que iba a ser un buen dia, empezé perdiendo pero con tesón fui ganando hasta llegar a los 590 puntos y de repente a partir de lo que os he contado antes empezó el declive hasta quedar en 540 puntos y dando gracias.

Estoy a punto de vender a CR porque no me resulta, no dribla a nadie, sólo sirve si pilla algun balon desde la frontal para atravesar al portero, y es que 57 MM para eso me parece abusivo, voy a pillarme a dos o tres que seguro acertaré.

Sl2 y buen fin de semana amigos.
Axus
eso es lo que mas me jode del puto juego , los balones al hueco elevados donde tu defensa lleva una clara ventaja y los muy cabrones se quedan clavados esperando a que llegue el delantero de turno y ya puedes tener tu un central de 4 metros y 200 de corpulencia que su delantero que mide 1,60 choca contra el y te lo deja tirao patas arriba.
Ayer jugue contra uno con un equipazo del copon , todo el partido lanzandome balones picados el tio y a correr , mas o menos lo tenia controlao , pero claro siempre te pilla en alguna asi que se pone 1-0 gol de cr7 , le estoy pegando un meneo de la leche pero no acabo de marcar , en la segunda parte consigo empatar , en el 89 corner a mi favor , remato y el portero hace un paradon de la ostia , se queda el balon en el area pequeña remato a bocajarro con petric y el portero hace un vuelo que ni ablanedo el gatu en sus mejores años , sale el balon despejado la trinca con cr7 contra 4 defensas mios que van callendo uno a uno al ir al choque , el portero hace una salida de esas que parece que se aparta para poder ver bien el gol y zas 2-1 y a la mierda.
el tiros a puerta 2-2 y posesion 43 , yo 14(9) tiros y 57 posesion.
Se me quedo una cara tonto [buuuaaaa]
vicius291 escribió:Acabo de crear un grupo en MYPES que se llama EOL para que nos metamos tos hay. A ver si nos animamos y nos metemos todos

Lo he encontrado y me he unido.
Axus

EDITO: Kenzo, al final tú tambien creaste uno, no? como se llamaba?
En mi lista negra están:

Javier Zanneti
Lahm
Flamini
Kaka´
Torres
Robinho(está entrando)
Rooney

Mi plantilla es la siguiente ahora mismo:

Portero: Julio César

Laterales:
LD Abate
LD Glen Johnson
LI Ali Cissoko
LI Gareth Bale

Laterales/Centrales(Los pongo en ambos lados):
LD/CT Zébina
LD/CT Perea
LI/CT Vermaelen
LI/CT Puyol

Centrales
CT Piqué
CT Pepe
CT Thiago Silva

Medio centros Defensivos:
MCD Cambiasso
MCD Essien
MCD De Jong

Interiores:
ID Krasic
ID Alexis Sánchez
ID Mauro Zárate
II Nani
II Olic

Interiores y Segundos puntas:
ID/SP Robinho
II/SP Eto´o

Segundos puntas:
SP Cristiano Ronaldo
SP Messi
SP Kaká
SP Agüero
SP Villa
SP Lavezzi
SP Pato

Delanteros:
DC Ibrahimovich
DC Chamakh
DC Benzema

Julio cesar

LD Abate------DC Puyol-----DC Piqué-----LI Bale

--------------------MCD Cambiasso-----------------

ID Alexis Sánchez--------------------------II Eto´o

--------------SD Messi--------SD Cristiano Ronaldo--

------------------DC Ibrahimovic----------------

Pues esta es mi plantilla. Voy a vender a kaká en cuanto que acabe partido porque no me ha molado nada, y a Robinho y Nani igual.

Por lo demás y en cuanto que vayan cambiando las flechas tendré que ir vendiendo a algunos para ir fichando a otros, pero la base del equipo será esta.

¿Como la veis?

P.D. Axus, KENZO CREO EL GRUPO, PEOR NO PODIAMOS UNIRNOS, SI EN ESTE SI QUE PODEMOS PUES UNAMONOS TODOS AHÍ NO? UN SALUDO (Perdon por las mayuscular peor le teclado del mac.........puffff
ayer sufri el efecto KONAMI, me gano un quinta con su lothar y su legion azul, chutaba con quien fuese y el lothar alias araña negra me lo paraba todo o al palo, una cosa increible es verdad, hasta en el calendario malla salia que el 2012 el efecto konami seria brutal. :cool:
AxusWorld escribió:Estoy a punto de vender a CR porque no me resulta, no dribla a nadie, sólo sirve si pilla algun balon desde la frontal para atravesar al portero, y es que 57 MM para eso me parece abusivo, voy a pillarme a dos o tres que seguro acertaré.

Axus

+1

Yo lo hice pq tampoco me gustó, pero sé inteligente y vendelo domingo o cuando tenga flecha roja y sea proximo a un martes...asi ganaras mas pasta.
Sr_Kenzo escribió:
AxusWorld escribió:Estoy a punto de vender a CR porque no me resulta, no dribla a nadie, sólo sirve si pilla algun balon desde la frontal para atravesar al portero, y es que 57 MM para eso me parece abusivo, voy a pillarme a dos o tres que seguro acertaré.

Axus

+1

Yo lo hice pq tampoco me gustó, pero sé inteligente y vendelo domingo o cuando tenga flecha roja y sea proximo a un martes...asi ganaras mas pasta.

Pues para mí es el mejor del juego.
Recientemente gane un partido y me dieron recaudacion de entradas = 0. Eso si, el jugador que me habian expulsado, no puede jugar, me han contao los minutos...etc. Konami como siempre.
A ver sabios,os pido consejo:

Tengo a messi y a ronaldo con unos 20 partidos de contrato cada 1,pero desde que los tengo,la maquina se ceba contra mi y casi no gano ni 1 partido,asi que la cuestion es:¿os quedariais a estos 2 cracks o los venderiais y fichariais a silva,roonie,puyol y a alguno mas que encontrase por aqui?,seguramente tambien venderia a pedro,asique pasaria de los 100 kilos
Hombr yo fiché a ambos y me resuelven partidos ellos solo, pero si no te van bien lo mejor es que lo vendas aprovechando que ahora estarán en su punto mas alto en cuanto a precio se refiere
Alexvera10 escribió:Hombr yo fiché a ambos y me resuelven partidos ellos solo, pero si no te van bien lo mejor es que lo vendas aprovechando que ahora estarán en su punto mas alto en cuanto a precio se refiere

No se,esque es raro,en un partido me calzan un gol desde 50 metros por la escuadra,y en 5 partidos solo fallan los mano a mano tirandolos al palo ,por eso no se que hacer,ademas como digo,antes de ficharlos ganaba todo,desde que los he fichado no se que pasa,que me cuesta dios y ayuda sacar los partidos adelante :S
jungleland2 escribió:eso es lo que mas me jode del puto juego , los balones al hueco elevados donde tu defensa lleva una clara ventaja y los muy cabrones se quedan clavados esperando a que llegue el delantero de turno y ya puedes tener tu un central de 4 metros y 200 de corpulencia que su delantero que mide 1,60 choca contra el y te lo deja tirao patas arriba.

Pero es que para defenderte de eso debes fijarte en los valores de Cap. Reacción + defensa + velocidad punta!

Unos ejemplos de defensas que debes poner contra rivales que te jueguen al espacio-velocidad-regate: Diawara, Perea, Beria etc. y no te meteran ningun gol te lo garantizo, eso si intenta tener 1 portero de calidad por si te llegan 1.
Hola a todos. A los que teneis a Messi o a Cristiano me gustaría deciros, aparte de que os envidio sanamente, que teneis a los dos mejores atacantes del juego... ¿hace falta más? Si el resto del equipo lo teneis compensado yo nos lo vendería jamás de los jamases... Otra cosa es que tengais mucha descompensación en alguna/s linea/s. Axusworld: disfruta a Cristiano que es un lujo y está en rojo y el resto de tu equipo es competitivo. Yo creo que la mejor posición de Cristiano es justo en uno de los vértices del área (quizás un pelín más atrás), como SD o como Ext., pero creo que desde ahí es donde mejor se aprovechan sus características. Mi último fichaje ha sido Muller porque lo tuve el año pasado y rinde en muchas posiciones distintas. A ver si remonto un poco que últimamente no doy "pie con bola"... A los que todavía, como yo, estais armando el equipo y necesitais un lateral derecho económico podeis probar al argentino Angeleri (78) que engaña bastante por sus stats, cumple muy bien y va para flecha roja. También puede jugar de CT y de INT DCHO. Un saludo a todos
Quisiera repetir una pregunta

Cuando estas jugando un partido y cambias a 1juador x otro te quitan 1 partido o dos??
nolocrema escribió:Quisiera repetir una pregunta

Cuando estas jugando un partido y cambias a 1juador x otro te quitan 1 partido o dos??

Te quitan los minutos jugados de cada jugador.

Si ha jugado una parte cada uno,pues 45 minutos cada 1 de contrato
Ok gracias

Que os parece esta defensa ??

Cassati---beria----Perea---- fabio
yo hoy tenia 660 puntos y he bajado hasta 600 un efecto konami de la ostia. Me han metido incluso un 7 a 2... increible...

He empezado a hacer algunos cambios, he vendido a ibra, porque si tienes el efecto konami en tu contra se nota que los jugadores "lentos" no valen, porque de por si con este efecto va mas lento aun.

Me he hartado y he apagado la consola pero he dicho... hay que remontar... nose si esto es un metodo bueno, pero ha sido volverla a encender y empezarme a salir las cosas... he perdido otro mas, pero por la minima y jugando bien, total... jugando fatal, efecto konami a tope, he perdido 3 seguidos uno de ellos contra un personaje de 470 puntos que no jugaba absolutamente a nada...

he descendido hasta 600 puntos, reinicio la consola, empieza a salirme todo de nuevo y he ganado 5 seguidos :D y contra rivales buenos. Total que ya tengo 638 y me voy recuperando.

Mi equipo es el siguiente:

(recomendaciones en negrita)

PT: Casillas

LD: Abate, Comotto (los recomiendo a los 2)
LI: Gareth Bale, Kolarov (muy buenos los 2 tambien)
DC: David Luiz, Ivanovic, Perea y Diawara.

MCD: Van Bommel, Chivu, Toure Yaya(fichado como inversión aunque esta morado empiezo a subir ya)

Interiores: Walcott, Krasic, Fetfatzidis, Barreto.

Delanteros y SD: Robinho, Villa, Etoo, Chamakh, Gyan Asamoah, Di Natale.

Por cierto robinho de II da 91 de media, decidme si no es una pasada.... y el tio es un fenomeno, pero en negrita os pongo jugadores economicos y que dan muy buen resultado, Ivanovic sale por 17 comotto por 8 Van bommel 12 Krasic 18 y Gyan creo q son 9.

Echad un vistazo ;)

Acepto criticas eh jejeje.

Un saludo!
Gracias ernesvk. Lo de Asamoah lo confirmo, pues también lo tengo y me da buen resultado. Al resto me los apuntaré en favoritos...
AxusWorld escribió:
vicius291 escribió:Acabo de crear un grupo en MYPES que se llama EOL para que nos metamos tos hay. A ver si nos animamos y nos metemos todos

Lo he encontrado y me he unido.
Axus

EDITO: Kenzo, al final tú tambien creaste uno, no? como se llamaba?

Chavales domo se hace para buscar eso en facebook o en comunidades??
Sr_Kenzo escribió:
jungleland2 escribió:eso es lo que mas me jode del puto juego , los balones al hueco elevados donde tu defensa lleva una clara ventaja y los muy cabrones se quedan clavados esperando a que llegue el delantero de turno y ya puedes tener tu un central de 4 metros y 200 de corpulencia que su delantero que mide 1,60 choca contra el y te lo deja tirao patas arriba.

Pero es que para defenderte de eso debes fijarte en los valores de Cap. Reacción + defensa + velocidad punta!

Unos ejemplos de defensas que debes poner contra rivales que te jueguen al espacio-velocidad-regate: Diawara, Perea, Beria etc. y no te meteran ningun gol te lo garantizo, eso si intenta tener 1 portero de calidad por si te llegan 1.

Yo he fichado a los mejores en rojo con esas cualidades, como pique,c.Zapata , dunne, heinze, squillaci, bonucci, vendí a Pepe y a Cordoba porque da igual, ni con 4ct y 2mcd puedo parar a neymar, gameiro, nilmar... A los CR , Messi , Eto'o si..
Yo desisto por hoy, paso de hacer 7-0 a un Tio con 75 % de victorias a perder 2-1 con 30 tiros de Eto'o , CR , Ibra, Agüero vs 1 portero castolo con flecha azul y 15 paradas. Hasta he anulado yo un gol por tocar el balón en linea de gol sin pulsar ningún botón y acto seguido saca y m pillan a la contra esquivando a pepe, pique, cambiasso y salida d Kameni, un show..
Edito: Sr kenzo cual es tu estadística ? % vict ptos, etc.. Es por curiosidad, porque creo q todo lo q recomendamos funciona Cdo no llegas de 620 para arriba, después se convierte en odisea puntuar.
si riki yo hoy he sufrido de lo lindo y he perdido mogollon de puntos... ha sido increible... en fin, lo bueno que a mi equipo aun le queda muchisimo por mejorar. Alomejor cuando tenga a todos los cracks venzo al efecto konami...pero lo dudo mucho...porquue los jugadores se vuelven idiotas.
3880 respuestas