› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:yo no te lo recomiendo axus , me toco turkia en un mundial online y no merece la pena , muy lento y tampoco es que sea un virtuoso tocandola precisamente
Alexvera10 escribió:jungleland2 escribió:yo no te lo recomiendo axus , me toco turkia en un mundial online y no merece la pena , muy lento y tampoco es que sea un virtuoso tocandola precisamente
Como es eso de los mundiales Online? Es que ya lei un dia que alguien lo menciono
Antonio Balono no sería que el tenía 9 puntos?
antoniobalono escribió:acabo de terminar un torneo (para aclararnos, no es de liga master) y he acabado con 7 puntos y +5. Me he quedado fuera el 19º pero me da por mirar y hay delante mia 4 o 5 tios con menos diferencia de goles que yo!! en concreto el 16º por ejemplo con +2 goles de diferencia, eso por que!!!???
Sr_Kenzo escribió:Axus, yo te recomendaria un MP falso. Es decir, un jugador con buen nivel y que sobretodo individualmente pueda desequilibrar por el medio el solito, vete pensando en un Lavezzi o A.Sanchez, yo los he probado de MP cuando paso del 4-3-3 al 3-4-3 y me van genial. Lo digo pq Cristiano y Eto'o no son extremadamente de aguantar el balon ni irse en velocidad regateando, son mas bien rematadores y bastante completos en otros aspectos. Y ya luego te pillas un tio polivalente pero que sea MP en plan suplente, Cani a mi me iba Genial! miratelos...
Los corners para defenderlos es facil, el tio que te dan por defecto, yo intento dejarlo bastante quieto, y cuando centra pues le doy a rematar con el X repetidamente hasta que despeje. Cuando el tio te centra con el off ball ese entonces debes intentar cortar el pase o cubrir un poco, si se mete dentro de la porteria ponte fuera tu, a 1 metro del tio y que quedes en medio de la trayectoria.
Para rematarlos pues es bastante dificil tb. Yo suelo combinar siempre, y a veces pues si tienes a Ibra o algun defensa alto con buena precision de remate...cae algun golito, he de decir que he marcado mas con el off ball.
Lo que tambien hace mucho es tener jugadores altos y con corpulencia, salto y sobretodo precision de remate cabeza. De nada sirve decir que te meten muchos goles si tu vas con 1 defensa castolo y la mayoria de rivales te atacan en los corners con Ibras, Drogbas, Piques, Distins etc.
PD: lo que comentas de Silva es que nunca debes usar jugadores en mal estado (azul o morado) es mejor venderlos o si te gustan mucho o tienen aun contrato sigue con ellos en plan reservarlos hasta que mejoren. Yo a silva no lo he probado pero creo que tiene que ir mejor de SP en este pro de este año, ya que tiene mucha velocidad y tecnica.
Sr_Kenzo escribió:Siempre lo he dicho. Uso una simetria perfecta y son 2MC, 2SP y 1DC y 1 MCD.
Luego ya tengo 3 variaciones que segun que resultado y que cambios tenga:
- Si hay que defender: Puedo meter al MCD de tercer central y juego así con defensa de 5.
- Si hay que atacar quito el MCD y lo pongo de MP.
- Y luego tengo la tactica mas estrambotica...solo recomendable si vas perdiendo por 1 gol y estas muy desesperado y quieres intentar 1 o 2 ultimas jugadas de ataque y pongo un 3-1-3-3. 3 centrales, 1 medio, 2 interiores pegados a la linea, 1 MP y los 3 de arriba igual que siempre.
ernesvk escribió:yo MP tengo a sneijder y la verdad que muchos partidos ni juega. Al jugar con 2 SD y 2 interiores...para mi en este pro las bandas son importantisimas.
segava1984 escribió:Hola k tal jugones!
Querria saber si alguien me podria hacer el gran gran gran favor de ponerme los precios de:
- Nasri
- Meireles
- Gerrard
- Rooney
Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo.
Muchas gracias y saludos!!!
freezing escribió:Sr_Kenzo escribió:Siempre lo he dicho. Uso una simetria perfecta y son 2MC, 2SP y 1DC y 1 MCD.
Luego ya tengo 3 variaciones que segun que resultado y que cambios tenga:
- Si hay que defender: Puedo meter al MCD de tercer central y juego así con defensa de 5.
- Si hay que atacar quito el MCD y lo pongo de MP.
- Y luego tengo la tactica mas estrambotica...solo recomendable si vas perdiendo por 1 gol y estas muy desesperado y quieres intentar 1 o 2 ultimas jugadas de ataque y pongo un 3-1-3-3. 3 centrales, 1 medio, 2 interiores pegados a la linea, 1 MP y los 3 de arriba igual que siempre.
Kenzo a kien usas de MC y a kien me recomiendas por menos de 10k?
vangar escribió:segava1984 escribió:Hola k tal jugones!
Querria saber si alguien me podria hacer el gran gran gran favor de ponerme los precios de:
- Nasri
- Meireles
- Gerrard
- Rooney
Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo.
Muchas gracias y saludos!!!
Te los voy a decir mas o menos.
Nasri unos 12 millones, este es un crack de momento el mc que mas me ha gustado
Meireles 14 lo he estado viendo antes.
Gerrard 33.
Rooney 32 o 33 creo que andan por ahi.
Yo acabo de fichar a diego y la verdad es que la primera impresion ha sido muy bueno te da mucho control del centro del campo.
Esta semana yo lo que he notado es que los equipos de 1 se han reforzado mucho, cualquiera tiene un equipazo.
Por cierto que crack es Barreto ahora que sube la flecha lo he vuelto a fichar y no desentona nada, es mas disfruto mas con el que con alexis, ya de paso dejo mi equipo.
diego alves
bosinwa , juan , ivanovic , kolarov
seedorf , hamsik
diego
alexis , torres , etto
Suplenetes.. barreto, neymar, vanenburg, hulk, makoun, mica richards y thiago.
Alguna recomendacion?
Chenchocop escribió:Pues yo he terminado en 590 puntos hoy, no muy contento, he cambiado bastante el equipo:
Portero: Neuer
Defensas: Lahm,Pique, Gallas, Zanetti
Medios: Robinho, Sneijder, Mascherano, Balotelli
Delanteros: Drogba, Etoo
Reservas: Bosingwa, Cossu, Kewell, Hoilett,Carroll, toivonen, Smeltz.
Grandes Descubrimientos: hoilett: por 600k tienes un extremo completo Smeltz: por 1,3 K, Delantero tanque 160 partidos en mi equipo 85 goles Kewell: abuelazo muy tecnico Friedel: gran portero con nietos
Llorente: el mejor de cabeza para faltas y corners
Decepciones: Carroll: Era un intento de llorente mas bruto y mejor cabeceador pero falla demasiado y no regatea ni a un maqualao.
Os recomiendo que os fichéis a drogba como inversion que esta subiendo y ahora esta barato.
Estoy harto de la gente que juega con velocidad, ya he puesto a los defensas atras y se les ha acabado el chollo.
Al chaval que decía que por qué Ozil no lo tiene nadie, fácil, no es correcaminos y la gente solo ficha correcaminos mec mec.
vicius291 escribió:Acabo de crear un grupo en MYPES que se llama EOL para que nos metamos tos hay. A ver si nos animamos y nos metemos todos
AxusWorld escribió:Estoy a punto de vender a CR porque no me resulta, no dribla a nadie, sólo sirve si pilla algun balon desde la frontal para atravesar al portero, y es que 57 MM para eso me parece abusivo, voy a pillarme a dos o tres que seguro acertaré.
Sl2 y buen fin de semana amigos.
Axus
Sr_Kenzo escribió:AxusWorld escribió:Estoy a punto de vender a CR porque no me resulta, no dribla a nadie, sólo sirve si pilla algun balon desde la frontal para atravesar al portero, y es que 57 MM para eso me parece abusivo, voy a pillarme a dos o tres que seguro acertaré.
Sl2 y buen fin de semana amigos.
Axus
+1
Yo lo hice pq tampoco me gustó, pero sé inteligente y vendelo domingo o cuando tenga flecha roja y sea proximo a un martes...asi ganaras mas pasta.
Alexvera10 escribió:Hombr yo fiché a ambos y me resuelven partidos ellos solo, pero si no te van bien lo mejor es que lo vendas aprovechando que ahora estarán en su punto mas alto en cuanto a precio se refiere
jungleland2 escribió:eso es lo que mas me jode del puto juego , los balones al hueco elevados donde tu defensa lleva una clara ventaja y los muy cabrones se quedan clavados esperando a que llegue el delantero de turno y ya puedes tener tu un central de 4 metros y 200 de corpulencia que su delantero que mide 1,60 choca contra el y te lo deja tirao patas arriba.
nolocrema escribió:Quisiera repetir una pregunta
Cuando estas jugando un partido y cambias a 1juador x otro te quitan 1 partido o dos??
AxusWorld escribió:vicius291 escribió:Acabo de crear un grupo en MYPES que se llama EOL para que nos metamos tos hay. A ver si nos animamos y nos metemos todos
Lo he encontrado y me he unido.
Axus
EDITO: Kenzo, al final tú tambien creaste uno, no? como se llamaba?
Sr_Kenzo escribió:jungleland2 escribió:eso es lo que mas me jode del puto juego , los balones al hueco elevados donde tu defensa lleva una clara ventaja y los muy cabrones se quedan clavados esperando a que llegue el delantero de turno y ya puedes tener tu un central de 4 metros y 200 de corpulencia que su delantero que mide 1,60 choca contra el y te lo deja tirao patas arriba.
Pero es que para defenderte de eso debes fijarte en los valores de Cap. Reacción + defensa + velocidad punta!
Unos ejemplos de defensas que debes poner contra rivales que te jueguen al espacio-velocidad-regate: Diawara, Perea, Beria etc. y no te meteran ningun gol te lo garantizo, eso si intenta tener 1 portero de calidad por si te llegan 1.