› Foros › PlayStation 3 › Online
RikiLoko escribió:Bienvenido a los martes RikiLoko , Konami te saluda, vuelves a ser pakete; 2 partidos 2 derrotas, 0 goles marcados 5 encajados..40 ptos al garete..
Edito: 3 perdidos 3 goles mas encajados..
ernesvk escribió:RikiLoko escribió:Bienvenido a los martes RikiLoko , Konami te saluda, vuelves a ser pakete; 2 partidos 2 derrotas, 0 goles marcados 5 encajados..40 ptos al garete..
Edito: 3 perdidos 3 goles mas encajados..
hola tio, mi dia negativo fue ayer encajé 2 veces 4a1 eso si, hoy me recuperado y estoy ganandolo todo.
Pero lo de ayer fue un escandalo... 2 4a1 uno de ellos los 4 goles de cavani...
La estadistica de los disparos???
el 5 disparos...4 a puerta y 4 goles.
Yo 13 disparos de ellos entre los 3 palos fueron 4... :S
Prefiero no desesperar, hoy he vuelto a ganar y ya estoy con 615 puntos... (anoche baje a 580)
EDITO: oca_008 si estas con 549 me temo que tengo que decirte...bienvenido a la maldita primera division...
ernesvk escribió:llonganiseta escribió:ernesvk escribió:pfff tienes un equipazo... 500 millones de valoracion?? o mas??
El mio es de 200 pero no esta mal lo pongo tambien a ver que cambiariais, que seguro que muchas cosas:
Porteros.........Palop y Casillas.
Defensas.......Abidal, Beria,Pepe;Perea;Zuniga, Diawara y Audenrich
Medios......Mata, Song, AlouDiarra, Krasic,Sneijder, Stoch, Fetfatzidis, Giacherini.
Delanteros...Hulk, Aguero, Etoo, Di Natale, Biabiany y Barreto.
¿Que juegas con un 4-4-2, con interiores o con 4-3-3??
4-3-3 con interiores.
Mi 11 titular es (si omitimos las dichosas flechitas)
---------------------casillas(PT)----------------
----Zuniga(LTD)--Beria(CT)---PePe(CT)-----Abidal(LTI)
----------------------Song(MCD)-----------
-----Krasic(ID)----------------------Mata(II)--
-------Di Natale(SD)--------------Etoo (SD)---------
----------------------AGUERO (DC)--------------
Si la cosa se cimplica meto 2 delanteros centros paso a jugar con 2 interiores y pongo un MC o MP en lugar de un MCD.
ernesvk escribió:no os obsesioneis con las clasificaciones y demas...que mas da?? a mi me da igual estar el 1.000 de D1...Total, se que mi equipo no es ninguna maravilla aun, pero voy jugando y sigo y sigo, al final, esto es una carrera de fondo y los que realmente queramos...llegaremos. Cuando salga el COD veras que de gente deja de lado el prO jjajajaja
llonganiseta mi alineación no me esta llendo nada mal la verdad. la clave esta en que entre el MCD los dos interiores y los 2 SD se hace un rombo que facilita mucho el toque de balón. Si te fijas bien en la alineacion que te puesto se ve claramente este rombo que te digo que facilita el toque, ya que muchas veces mata o krasic (antes de este tenia a Nani) llegan a la linea de fondo o a la frontal del area con facilidad tocando....
A mi por ahora me va bien, ahora que cada uno tiene que encontrar su estilo, eso si, el mcd bien pegado a la linea de 4 defensores, los interiores en la linea del medio campo mas o menos y los sd los mas atrasados posible pero que no dejen de ser SD.
Yo por ahora no creo que cambie la alineacion por un largo tiempo y en cuanto a lo de los martes no voy a volver a vender a lo loco, ya tengo la base del equipo asentada asi que ire tocando y mejorando muy poco a poco y sin prisas.
ernesvk escribió:no os obsesioneis con las clasificaciones y demas...que mas da?? a mi me da igual estar el 1.000 de D1...Total, se que mi equipo no es ninguna maravilla aun, pero voy jugando y sigo y sigo, al final, esto es una carrera de fondo y los que realmente queramos...llegaremos. Cuando salga el COD veras que de gente deja de lado el prO jjajajaja
llonganiseta mi alineación no me esta llendo nada mal la verdad. la clave esta en que entre el MCD los dos interiores y los 2 SD se hace un rombo que facilita mucho el toque de balón. Si te fijas bien en la alineacion que te puesto se ve claramente este rombo que te digo que facilita el toque, ya que muchas veces mata o krasic (antes de este tenia a Nani) llegan a la linea de fondo o a la frontal del area con facilidad tocando....
A mi por ahora me va bien, ahora que cada uno tiene que encontrar su estilo, eso si, el mcd bien pegado a la linea de 4 defensores, los interiores en la linea del medio campo mas o menos y los sd los mas atrasados posible pero que no dejen de ser SD.
Yo por ahora no creo que cambie la alineacion por un largo tiempo y en cuanto a lo de los martes no voy a volver a vender a lo loco, ya tengo la base del equipo asentada asi que ire tocando y mejorando muy poco a poco y sin prisas.
maverick_9 escribió:Hola q tal? Bueno queria saber un pekeño fallo q le encuentro al juego y es q hay muchas veces que estoy con un jugador haciendo un contraataque y tengo entre la defensa rival dos de mis jugadores por delante de mi, el q esta mas adelantado se desmarca con lo cual pulso triangulo para enviarle el pase y q se quede solo co tra el portero, pero siempre el pase va al otro jugador q no se esta desmarcando y q esta mas cerca a mi y adios ocasion clara, da igual lo mucho q mantenga pulsado el triangulo xq el balon siempre va al jugador mas cercano al mio, tengo el modo de pase configurado cn tres rallas, se solventaria poniendolo en manual totalmente?? Un saludo y gracias
llama_1987 escribió:Al final con los 35 kilos q tenía he fichado bien, me he traído a negredo por 6, a assunçao por 3 a, thiago por 8 y villa por 15, he renovado a de gea por 50 partidos y estoy a la espera de ganar un par de partidos y traerme a agger.
freezing escribió:Weno he aprovechado el martes aunk de rebajas pocas he visto...
He fichado a Eto'o, Juan Mata, Di Natale, Cani, Hadji, Micah Richards.
Lo de Eto'o es increíble, 8 partidos 17 goles y esta en verde.
Estoy pensando en vender a Cani y Hadji mas 6 kilos k tng y fichar un buen MC, quien me recomendáis por unos 10-12 kilos?
Por cierto tng a Di natale de MP y me gusta mas que por la banda.
ernesvk escribió:freezing escribió:Weno he aprovechado el martes aunk de rebajas pocas he visto...
He fichado a Eto'o, Juan Mata, Di Natale, Cani, Hadji, Micah Richards.
Lo de Eto'o es increíble, 8 partidos 17 goles y esta en verde.
Estoy pensando en vender a Cani y Hadji mas 6 kilos k
tng y fichar un buen MC, quien me recomendáis por unos 10-12 kilos?
Por cierto tng a Di natale de MP y me gusta mas que por la banda.
AxusWorld escribió:Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:
Plantilla Actual: 20 jugadores
TITULARES
(PT) MANDANDA (85)
(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)
(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)
Algunas de estas medias suben poniendo el equipo en velocidad.
(EI) C. RONALDO (98) Diosssssss, me gaste 57MM, espero que valga la pena que si no..... A LA CALLE!!
(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)
RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)
Ahora me toca ir reforzando algunas posiciones, sobre todo el medio campo que se quedo cojo.
Próximo fichaje...... XAVI ALONSO o PIQUÉ (ya que decis que de MCD funciona bastante bien).
Sl2,
Axus
Valax escribió:AxusWorld escribió:Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:
TITULARES
(PT) MANDANDA (85)
(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)
(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)
(EI) C. RONALDO (98) Diosssssss, me gaste 57MM, espero que valga la pena que si no..... A LA CALLE!!
(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)
RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)
Ahora me toca ir reforzando algunas posiciones, sobre todo el medio campo que se quedo cojo.
Próximo fichaje...... XAVI ALONSO o PIQUÉ (ya que decis que de MCD funciona bastante bien).
Sl2,
Axus
uffff, vaya equipazo!!! con razón no gano ni una
Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej
Valax escribió:Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej
Shiverson escribió:Hola
Ayer creo que fue el primer día que fui consciente del efecto KONAMI:
El tipo en tiros: 4(5)
Yo: 8(15)
Resultado: Pierdo 2-1
Increíble lo que le paraba Lothar. Sacaría como 5 uno contra uno, yo no me lo creía, llegando solo hasta la frontal me encaraba con el portero y traca, la sacaba con el pie, en una ocasión 2 seguidas, ni Casillas contra el Leverkusen en aquella final, en una ocasión me paró un tiro desde la frontal llegue con mi delantero y casi sin levantarse metió un pie que parecía Mr. Fantastico. Lo peor: Consigo empatar con un gol lamentable tirándose mi delantero al suelo y dándole con una fuerza ridícula, mi peor ocasión sin duda y uno de los goles mas pírricos jamas vistos y en la siguiente jugada, que no había ni pasado del centro del campo el tío en toda la segunda parte, va y me mete el 2-1.
Pues fue el último partido que eche ayer y me meti en la cama con un cabreo que no veas, afortunadamente siempre duermo bien xD.
Valax escribió:AxusWorld escribió:Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:
TITULARES
(PT) MANDANDA (85)
(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)
(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)
(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)
RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)
Sl2,
Axus
uffff, vaya equipazo!!! con razón no gano ni una
Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej
Valax escribió:muchisimas gracias a todos voy a ver que puedo hacer estos dias, voy a fichar algunos y os comento
jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
Por ejemplo de mcd tymochuk y camacho hacen bien el apaño y el martes los podias fichar por unos 3 kilos con contrato , cuando a media semana ronda los 4,5 con contrato
te recomiendo un par de delanteros centro que a mi me fueron bien al principio petric(aun lo tengo) y aranda
Valax escribió:jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
Por ejemplo de mcd tymochuk y camacho hacen bien el apaño y el martes los podias fichar por unos 3 kilos con contrato , cuando a media semana ronda los 4,5 con contrato
te recomiendo un par de delanteros centro que a mi me fueron bien al principio petric(aun lo tengo) y aranda
gracias!!!! acabo de ver al petric ese, quizas sea mi primer fichaje a ver como sale
Valax escribió:jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
gracias!!!! acabo de ver al petric ese, quizas sea mi primer fichaje a ver como sale
ernesvk escribió:Porteros: casillas y Palop
Defensas: bale, abate, beria, pepe, perea, diawara
Mcd; alou diarra y song
Interiores y mc: mata, krasic, Sneijder,stoch,giacherini y fetfatzidis
Dc y sd: etoo agüero di natale, villa, Barreto
K Os parece? Voy el 300 y algo con 643 puntos. Equipo de 260 kilos y 261 partidos jugados de los cuales ganados 178 34 derrotas y 49 empates
Si pudiese jugar más... Creo k estaría en el top ten con un equipazo mejor k el k tengo ahora
AxusWorld escribió:ernesvk escribió:Porteros: casillas y Palop
Defensas: bale, abate, beria, pepe, perea, diawara
Mcd; alou diarra y song
Interiores y mc: mata, krasic, Sneijder,stoch,giacherini y fetfatzidis
Dc y sd: etoo agüero di natale, villa, Barreto
K Os parece? Voy el 300 y algo con 643 puntos. Equipo de 260 kilos y 261 partidos jugados de los cuales ganados 178 34 derrotas y 49 empates
Si pudiese jugar más... Creo k estaría en el top ten con un equipazo mejor k el k tengo ahora
Maquina!! estoy encantado de que EOLIANOS esten en esos niveles.
Axus
Shiverson escribió:Valax escribió:jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
Te recomiendo a MOSSORO para la banda y si quieres un organizador a IBAGAZA aún en morado el tio es un crack. Son bastante baratos los dos.
De portero te recomiendo a ROMO es bastante bueno para lo que cuesta y mide 1,97 )