[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Miedo me da jugar... estos días he mejorado el equipo y era un D5 con 549 puntos... no quiero ir a D1... mamá!!!

[mamaaaaa]
RikiLoko escribió:Bienvenido a los martes RikiLoko , Konami te saluda, vuelves a ser pakete; 2 partidos 2 derrotas, 0 goles marcados 5 encajados..40 ptos al garete..
Edito: 3 perdidos 3 goles mas encajados..

hola tio, mi dia negativo fue ayer encajé 2 veces 4a1 eso si, hoy me recuperado y estoy ganandolo todo.

Pero lo de ayer fue un escandalo... 2 4a1 uno de ellos los 4 goles de cavani...

La estadistica de los disparos???

el 5 disparos...4 a puerta y 4 goles.

Yo 13 disparos de ellos entre los 3 palos fueron 4... :S

Prefiero no desesperar, hoy he vuelto a ganar y ya estoy con 615 puntos... (anoche baje a 580)

EDITO: oca_008 si estas con 549 me temo que tengo que decirte...bienvenido a la maldita primera division...
ernesvk escribió:
RikiLoko escribió:Bienvenido a los martes RikiLoko , Konami te saluda, vuelves a ser pakete; 2 partidos 2 derrotas, 0 goles marcados 5 encajados..40 ptos al garete..
Edito: 3 perdidos 3 goles mas encajados..

hola tio, mi dia negativo fue ayer encajé 2 veces 4a1 eso si, hoy me recuperado y estoy ganandolo todo.

Pero lo de ayer fue un escandalo... 2 4a1 uno de ellos los 4 goles de cavani...

La estadistica de los disparos???

el 5 disparos...4 a puerta y 4 goles.

Yo 13 disparos de ellos entre los 3 palos fueron 4... :S

Prefiero no desesperar, hoy he vuelto a ganar y ya estoy con 615 puntos... (anoche baje a 580)

EDITO: oca_008 si estas con 549 me temo que tengo que decirte...bienvenido a la maldita primera division...

Yo no se q hacer , la verdad, 5 jugados, 4 perdidos, viniendo de una racha de 16, el 50 d1 estaba , y plim.. Todo se ha esfumado, con lo contento q venia yo y lo entretenido q estaba esta mañ ..
ernesvk escribió:
llonganiseta escribió:
ernesvk escribió:pfff tienes un equipazo... 500 millones de valoracion?? o mas??

El mio es de 200 pero no esta mal lo pongo tambien a ver que cambiariais, que seguro que muchas cosas:
Porteros.........Palop y Casillas.

Defensas.......Abidal, Beria,Pepe;Perea;Zuniga, Diawara y Audenrich
Medios......Mata, Song, AlouDiarra, Krasic,Sneijder, Stoch, Fetfatzidis, Giacherini.
Delanteros...Hulk, Aguero, Etoo, Di Natale, Biabiany y Barreto.

¿Que juegas con un 4-4-2, con interiores o con 4-3-3??

4-3-3 con interiores.

Mi 11 titular es (si omitimos las dichosas flechitas)

---------------------casillas(PT)----------------
----Zuniga(LTD)--Beria(CT)---PePe(CT)-----Abidal(LTI)
----------------------Song(MCD)-----------
-----Krasic(ID)----------------------Mata(II)--

-------Di Natale(SD)--------------Etoo (SD)---------
----------------------AGUERO (DC)--------------

Si la cosa se cimplica meto 2 delanteros centros paso a jugar con 2 interiores y pongo un MC o MP en lugar de un MCD.

y que tal te funciona esa alineacion??? yo estoy usando 4-4-2

con un mcd-mc-2interiores y arriba 2 sd

estaba pensando en poner la misma que tu, pero no se queda el centro del campo algo despoblado sin ningun MC?
un saludo
no os obsesioneis con las clasificaciones y demas...que mas da?? a mi me da igual estar el 1.000 de D1...Total, se que mi equipo no es ninguna maravilla aun, pero voy jugando y sigo y sigo, al final, esto es una carrera de fondo y los que realmente queramos...llegaremos. Cuando salga el COD veras que de gente deja de lado el prO jjajajaja

llonganiseta mi alineación no me esta llendo nada mal la verdad. la clave esta en que entre el MCD los dos interiores y los 2 SD se hace un rombo que facilita mucho el toque de balón. Si te fijas bien en la alineacion que te puesto se ve claramente este rombo que te digo que facilita el toque, ya que muchas veces mata o krasic (antes de este tenia a Nani) llegan a la linea de fondo o a la frontal del area con facilidad tocando....

A mi por ahora me va bien, ahora que cada uno tiene que encontrar su estilo, eso si, el mcd bien pegado a la linea de 4 defensores, los interiores en la linea del medio campo mas o menos y los sd los mas atrasados posible pero que no dejen de ser SD.

Yo por ahora no creo que cambie la alineacion por un largo tiempo y en cuanto a lo de los martes no voy a volver a vender a lo loco, ya tengo la base del equipo asentada asi que ire tocando y mejorando muy poco a poco y sin prisas.
pues e mirado la valoracion del ekipo y con las bajados y eso es de 600 millones ojala los tubiera para gastar os invitaria a todos a unas rondas jajajajja
ernesvk escribió:no os obsesioneis con las clasificaciones y demas...que mas da?? a mi me da igual estar el 1.000 de D1...Total, se que mi equipo no es ninguna maravilla aun, pero voy jugando y sigo y sigo, al final, esto es una carrera de fondo y los que realmente queramos...llegaremos. Cuando salga el COD veras que de gente deja de lado el prO jjajajaja

llonganiseta mi alineación no me esta llendo nada mal la verdad. la clave esta en que entre el MCD los dos interiores y los 2 SD se hace un rombo que facilita mucho el toque de balón. Si te fijas bien en la alineacion que te puesto se ve claramente este rombo que te digo que facilita el toque, ya que muchas veces mata o krasic (antes de este tenia a Nani) llegan a la linea de fondo o a la frontal del area con facilidad tocando....

A mi por ahora me va bien, ahora que cada uno tiene que encontrar su estilo, eso si, el mcd bien pegado a la linea de 4 defensores, los interiores en la linea del medio campo mas o menos y los sd los mas atrasados posible pero que no dejen de ser SD.

Yo por ahora no creo que cambie la alineacion por un largo tiempo y en cuanto a lo de los martes no voy a volver a vender a lo loco, ya tengo la base del equipo asentada asi que ire tocando y mejorando muy poco a poco y sin prisas.

A mi m gusta verme Ahi arriba y ver mis rachas y promedios, lo q no quiere decir q no disfrute de los partidos, de hecho las eliminatorias en campeonatos son súperestresantes .. Marcar un gol Ahi es la caña y no t digo pasar de ronda.
ernesvk escribió:no os obsesioneis con las clasificaciones y demas...que mas da?? a mi me da igual estar el 1.000 de D1...Total, se que mi equipo no es ninguna maravilla aun, pero voy jugando y sigo y sigo, al final, esto es una carrera de fondo y los que realmente queramos...llegaremos. Cuando salga el COD veras que de gente deja de lado el prO jjajajaja

Cuando llege a casa probrare esa estrategia, me imagino que el tipo de juego que utilizas es de posesion no???
Otra cuestion, que tal te esta rindiendo Mata?Creo que esta motivado no??

Un saludo y gracias por contestar
mata genial pero aora empezara a bajar mañana seguramente.

Y juego equilibrado porque me parece que segun el partido me conviene tener o no el balon... a veces salen a la contra genial porque son rapidisimos los que tengo arriba.
maverick_9 escribió:Hola q tal? Bueno queria saber un pekeño fallo q le encuentro al juego y es q hay muchas veces que estoy con un jugador haciendo un contraataque y tengo entre la defensa rival dos de mis jugadores por delante de mi, el q esta mas adelantado se desmarca con lo cual pulso triangulo para enviarle el pase y q se quede solo co tra el portero, pero siempre el pase va al otro jugador q no se esta desmarcando y q esta mas cerca a mi y adios ocasion clara, da igual lo mucho q mantenga pulsado el triangulo xq el balon siempre va al jugador mas cercano al mio, tengo el modo de pase configurado cn tres rallas, se solventaria poniendolo en manual totalmente?? Un saludo y gracias

Me autocito a ver si alguien sabe y añado otra pregunta, alguien sabe alguna forma de parar las vaselinas? el 99% de los goles q m meten son vaselinas
Al final con los 35 kilos q tenía he fichado bien, me he traído a negredo por 6, a assunçao por 3 a, thiago por 8 y villa por 15, he renovado a de gea por 50 partidos y estoy a la espera de ganar un par de partidos y traerme a agger.
llama_1987 escribió:Al final con los 35 kilos q tenía he fichado bien, me he traído a negredo por 6, a assunçao por 3 a, thiago por 8 y villa por 15, he renovado a de gea por 50 partidos y estoy a la espera de ganar un par de partidos y traerme a agger.

La verdad es que has fichado bien, yo voy a vender a cambiasso y schensteiger los tengo ya 1 semana y no me convencen, y voy a hacer 5 o 6 fichajes de 80
Teniendo a thiago, koke, assunçao, salvio, arda, diego, negredo, falcao y villa con que ataque jugariais? Yo de momento juego con tres en el centro (assunçao, thiago y diego) dos abiertos a bandas (arda y salvio) y un punta (villa)
Lo de este juego es increible...

Me toca con uno de 480 puntos y no hay cojones de ganarle; la puta pelota no quiere entrar.

Yo todo cabreado voy a jugar otro partido para desquitarme y me toca uno de 730 puntos. Le he pegado un buen meneo y 5-2.

Que alguien me lo explique XD
Que cojones hay que hacer para ganar algun partido en modo entrenador?? joder , no tengo un equipo malo y nunca gano, Me ganan equipos ridiculos y casi siempre de paliza. Hay que hacer algo?
Weno he aprovechado el martes aunk de rebajas pocas he visto...
He fichado a Eto'o, Juan Mata, Di Natale, Cani, Hadji, Micah Richards.

Lo de Eto'o es increíble, 8 partidos 17 goles y esta en verde.
Estoy pensando en vender a Cani y Hadji mas 6 kilos k tng y fichar un buen MC, quien me recomendáis por unos 10-12 kilos?

Por cierto tng a Di natale de MP y me gusta mas que por la banda.
freezing escribió:Weno he aprovechado el martes aunk de rebajas pocas he visto...

Estoy pensando en vender a Cani y Hadji mas 6 kilos k tng y fichar un buen MC, quien me recomendáis por unos 10-12 kilos?

Di natale de SD es un crack menudo fenomeno el colega y la pega como pocos, sobretodo con el R2
bueno pues ya me he fundido tol dinero que tenia , perome ha quedado un equipo bastante chulo, ahora a ahorrar pa un portero.
delanteros
petric,baptista,sow,asamoha,monet-paquet,neymar,mata
medios
parck ,el japo del manchester , stankovic , silva , conti
defensas
2 laterales por cada lado y unos 6 dc todos de 75-80
he subido de 4 a 1º y en los campeonatos vaya tela la peña, etos patos agueros ronaldos y mesis todos al la vez en el campo y todo el rato al triangulo y pase al hueco...respeto la forma de jugar pero se divierten asi?? robar y pase largo al hueco TODO el rato? en fin el onile es lo que tiene
k asco la gente ke ace ke se empeore la conecxion maxo yaves un partido en modo entrenador minuto 90 voy ganando 2-1 y el pavo va y empeora la conecxion ale no gano dinero ni nada y yo solo keria la pasta el tal con el id cosi nose ke luego pondre el nombre bien me cago en todo ke mas le da maxo ke gana la gente con eso aver
ernesvk escribió:
freezing escribió:Weno he aprovechado el martes aunk de rebajas pocas he visto...

Estoy pensando en vender a Cani y Hadji mas 6 kilos k
tng y fichar un buen MC, quien me recomendáis por unos 10-12 kilos?

Di natale de SD es un crack menudo fenomeno el colega y la pega como pocos, sobretodo con el R2[/quote

Esk yo juego con 3 arriba, un dc y 2 extremos y lo he probado en banda pero le saco mas rendimiento en MP pk se mueve muy bien, da buenos pases y busca los espacios además que como bien dices chuta de fábula.
Uno que hoy estaba muy bararto (pero en morado) y bajabdo era el pipita Higuain, creo que valia 10.3 con partidos incluidos.

Lo de las desconexiones es lo unico que me sigue molestando demasiado....lo de como juega cada uno, queda en cada uno....habra partidos en que ganas bien y en otros por ahi haras un poquito de tiempo al final si le vas ganando ajustadamente a uno que tiene un super equipo con respecto al tuyo.

Pero si espero que me jore el tema de las conexiones por favor, y que se aclare el tema de los limites de las diviones como en el PES2011
Menos mal que ayer no vendi a cambiasso, me lo olia, ahora vale 30 kilos, a lahm lo he recomprado y ferdinand lo he cambiao por pique. No ha habido crack de la bolsa. Algunos casi provocan uno con las ventas XDD
Esto parece el mercado del euribor vaya plan para invertir en bolsa jejé aki la gente asesorandose de inversiones, compras, solo falta k konami venda acciones del pes y cavare y llora
Jagoxx1 menudo tramposo aún así le he ganado juega con todo el athletic pero el muy mierda lagea los 90 minutos k tengas el balon para putearte

EDIT: he fichado antes de irme a sobar a abate y a villa y he vendido a,hulk.,lo hizo bien 30 goles en 20 partidos,pero la mayoría contra rivales,muy fáciles.

Villa en este pro me parece un Crack y abate por ahora me está gustando.

Mi equipo ya,está,valorado en 250, kilos y tengo una base echa, poco cambiare ya excepto nombres. Iré mejorando posiciones y buscando los q tengas mejor estado esa semana.
Anoche llegué de Los Carmenes de ver el Granada - Barça (Partido feísimo) y eran la 1 y yo me dije..... voy a hechar un partidito para probar a los fichajes que apenas lo he hecho. Entro al primer partido y en el minuto 30 empatando a 0 peor dominando y cerca del gol conexión con el servidor perdida. 17 puntos fuera. Vuelvo a entrar, y juego con uno de 650, en el minuto 20 gano 2-0 y da error en el partido y se suspende. Entro a otro en el minuto 20 ganando 1-0 y me pasa igual se cancela el partido. Ya pasé apague la play cabreado porque hasta este sábado solamente se me había ido 1 partido en las casi 3 semanas de juego. A partir de ahí se me han ido por lo menos 15 perdiendo un montón de puntos, y sobre todo cuando llegaba a 630 puntos es cuando me pasaba, de ahí no subía no se porque.

Otra cosa que me ha sorprendido es que si juego un campeonato en el que voy muy bien en los dos primeros partidos, con +8 o +9 en el tercero me toca uno con 680 o 700 con el que no paso del empate, o el famoso Efecto Konami se apodera de mi equipo y aunque juegue con un equipo de maqalaos no hago nado.

también esta la variante de colocar a todo el equipo por detrás del centro del campo, y como podréis imaginar es casi imposible marcar. Marque un golazo de chilena desde la frontal, y a la siguiente jugada, en un córner a su favor, lo saca de la típica manera poniendo al jugador detrás del portero, y a Julio César se le escapa de las manos.

Hay muchas cosas que no me gustan, como también hay muchas que si, por eso no puedo dejar el juego jejeje. Distinto será la semana que viene si me compro Battlefield 3 y MW 3, que ya dejaré un poco de lado el PES, porque total, ya tengo prácticamente los mejores jugadores que se pueden tener, y solamente han pasado 10 y pocos días.
Vaya noche de mierd.. ayer, hasta unos mataos me empataron, espero que hoy se compacte el nuevo equipo y mejore la cosa. Con 56 kilos fuí a ver que pescaba a las 20h y me hice con varias gangas que no es que sean megacracks, pero son bastante buenos en sus posiciones:
VANDERBUUR 7M con partidos, azul y hoy espero verde
ROBINSON (PT) 7M con partidos, azul y hoy espero verde
M.CACERES 7-8M verde y para arriba
ROBINHO 22M verde (no me ha gustado nada, se va en cuanto acabe contrato)
DI NATALE 10,X verde (esta en la calle, mucha velocidad pero a la que le metían el cuerpo adios)
MAVUBA 6M hoy espero que esté verde

En lugar de Di Natale he fichado a Villa que hoy estará verde 17M, la primera vez que lo tuve no me gustó, pero le daré una segunda oportunidad.
A mi villa me encantó lo he vuelto a fichar, fíjate en que puede jugar d dc d SD y de interior, siendo de dc donde menos rinde aunque es donde más goles marca. Y di natale esq es mejor de segundo delantero porque ay arriba el sólo no puede hacer nada cuando le meten cuerpo. Lo suyo es ponerle de SD
Desde luego que callaitos lo teniais algunos [sonrisa] . Tanto hablar de MCD, que si De Rossi, que si Essien, que si Keita, que si R.Meireles que si Javi Martinez, que si Conti, que si Cambiasso bla bla bla... Y ayer conseguí ganar unos cuantos seguidos( a partir del 8 partido se soltaron los hilos de mis jugadores ), me hice con un dinerillo y aunque me parecia una barbaridad gastarme 30 kilos en un jugador de la defensa. Ahora mismo tras solamente 4 partidos creo que es la mejor inversión que he hecho. PIQUE está en todos sitios, corta la mayoría de balones que van al contraataque y ayuda en la subida del balón con gran soltura.
Espero que esto no cambie, ahora mismo ocupa mi centro del campo junto con XAVI, el cual estaba teniendo una adaptación muy mala, incluso pensé en venderlo, pero ahora me gusta cada vez más.
Bueno, ya os he dado mi recomendación del dia.

Jugadores que he tenido en mi equipo y no cuajaron como creo deberían : Pato, Rossi, Lavezzi...
Gratas sorpresas : Armand, Agüero, Etoo, Pique, Mascara y Xavi.
Hola

Ayer creo que fue el primer día que fui consciente del efecto KONAMI:

El tipo en tiros: 4(5)
Yo: 8(15)

Resultado: Pierdo 2-1

Increíble lo que le paraba Lothar. Sacaría como 5 uno contra uno, yo no me lo creía, llegando solo hasta la frontal me encaraba con el portero y traca, la sacaba con el pie, en una ocasión 2 seguidas, ni Casillas contra el Leverkusen en aquella final, en una ocasión me paró un tiro desde la frontal llegue con mi delantero y casi sin levantarse metió un pie que parecía Mr. Fantastico. Lo peor: Consigo empatar con un gol lamentable tirándose mi delantero al suelo y dándole con una fuerza ridícula, mi peor ocasión sin duda y uno de los goles mas pírricos jamas vistos y en la siguiente jugada, que no había ni pasado del centro del campo el tío en toda la segunda parte, va y me mete el 2-1.

Pues fue el último partido que eche ayer y me meti en la cama con un cabreo que no veas, afortunadamente siempre duermo bien xD.
Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:

Plantilla Actual: 20 jugadores
TITULARES

(PT) MANDANDA (85)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)
Algunas de estas medias suben poniendo el equipo en velocidad.

(EI) C. RONALDO (98) Diosssssss, me gaste 57MM, espero que valga la pena que si no..... A LA CALLE!!
(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

Ahora me toca ir reforzando algunas posiciones, sobre todo el medio campo que se quedo cojo.
Próximo fichaje...... XAVI ALONSO o PIQUÉ (ya que decis que de MCD funciona bastante bien).

Sl2,
Axus
Joe axus con todos los partidos perdidos q tienes llevas un equipazo ya. Has echado 400,partidos o así no?
AxusWorld escribió:Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:

TITULARES

(PT) MANDANDA (85)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)

(EI) C. RONALDO (98) Diosssssss, me gaste 57MM, espero que valga la pena que si no..... A LA CALLE!!
(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

Ahora me toca ir reforzando algunas posiciones, sobre todo el medio campo que se quedo cojo.
Próximo fichaje...... XAVI ALONSO o PIQUÉ (ya que decis que de MCD funciona bastante bien).

Sl2,
Axus

uffff, vaya equipazo!!! con razón no gano ni una

Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Valax escribió:
AxusWorld escribió:Como os anticipé, ayer hice la locura de la semana, finalmente me gaste mis 96MM en cumplir una de mis logros, os posteo my TEAM y lo vereis:

TITULARES

(PT) MANDANDA (85)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)

(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

Sl2,
Axus

Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej

Te recomiendo para empezar que tengas de delanteros a piatti-barreto-giacherini, con eso puedes ganar a cualquiera jaja son los equivalentes a messi-pato-cr7 xD
Valax, compra los que tengo de reserva y te funcionará, son goleadores macho, a mi me han dado grandes alegrias, está claro que tambien hay que tocar la pelota pero en contraaaque cualquiera de los tres SP que ves son letales. Ve poco a poco y no te agobies, yo llevo como 380/390 partidos (si ernesvk, llevo bastantes) con un largo historial de perdidos pero ya he conseguido que mis ganados superen esa cifra, voy mejorando poco a poco, como decia el otro dia, en cada una de las posiciones del campo han podido pasar entre 6 y 7 jugadores distintos desde una media de 70 hasta conseguir los actuales.

SUERTE AMIGO.
Axus
Valax escribió:Os comento, es que yo comienzo ahora mi andadura por la liga master online, y me cuesta mucho ganar. Me he desecho ya de algunos jugadores y he conseguido ya algo de dinero, pero creo que a mas de uno o dos como mucho voy a poder fichar. Que me recomendais fichar asi para estabilizar un poco el juego y tenga opciones de meter goles? es que son muy malos los jugadores jejejej

Gameiro hoy tendría que estar en verde y yo lo tengo para rotaciones junto a Etoo, Robinho y Villa, sale por 3M con partidos y me parece de lo mejor a bajo precio.
Shiverson escribió:Hola

Ayer creo que fue el primer día que fui consciente del efecto KONAMI:

El tipo en tiros: 4(5)
Yo: 8(15)

Resultado: Pierdo 2-1

Increíble lo que le paraba Lothar. Sacaría como 5 uno contra uno, yo no me lo creía, llegando solo hasta la frontal me encaraba con el portero y traca, la sacaba con el pie, en una ocasión 2 seguidas, ni Casillas contra el Leverkusen en aquella final, en una ocasión me paró un tiro desde la frontal llegue con mi delantero y casi sin levantarse metió un pie que parecía Mr. Fantastico. Lo peor: Consigo empatar con un gol lamentable tirándose mi delantero al suelo y dándole con una fuerza ridícula, mi peor ocasión sin duda y uno de los goles mas pírricos jamas vistos y en la siguiente jugada, que no había ni pasado del centro del campo el tío en toda la segunda parte, va y me mete el 2-1.

Pues fue el último partido que eche ayer y me meti en la cama con un cabreo que no veas, afortunadamente siempre duermo bien xD.

Y eso que Lothar estaba azul
Valax escribió:

TITULARES

(PT) MANDANDA (85)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) PEREA (80)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD) A. SONG (79)
(II) VARELA (82)
(ID) BARRETO (78)

(DC) ETO'O (83)
(ED) NEYMAR (79)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) BERIA (78)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) ONUOHA (78)
(LI) FABIO (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(SP) BIABIANY (71)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

Sl2,
Axus

Hola Valax:

Yo lo que hice es lo siguiente:

No vendí a ningún casto, hasta que no se le acababan los partidos. Tarde o temprano el cansancio o una expulsión o no tener pasta para renovar te pueden hacer mucha falta. Además mientras que gastas todos esos partidos, es pasta que no estas gastando y estas ahorrandote. En cuanto que vas vendiendo a jugadores y vendes a 4 o 5 pues ya empiezas a fichar, pero sin obsesionare. Al principio es importante fichar jugadores de banda rápidos y baratos tipo mphela, biabiany, leandro tatu etc etc. y algún delantero tallo que vaya bien por alto. Al principio perderás mucho y es normal, peor a medida de que vayas jugando iras mejorando equipo y ganando mas.

Otra cosa muy muy importante para mi, es que no renueves a ningún casto, y que a los que renueves d ellos que fiches siempre los renueves por 50 partidos.
muchisimas gracias a todos [oki] voy a ver que puedo hacer estos dias, voy a fichar algunos y os comento [plas]
Valax escribió:muchisimas gracias a todos [oki] voy a ver que puedo hacer estos dias, voy a fichar algunos y os comento [plas]

El truco es tener paciencia y no encariñarse con ningún jugador... Si tienes uno de 80 morado y vendiéndolo puedes comprar dos de 70-75 en rojo, ni t lo pienses, hazlo
y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
Por ejemplo de mcd tymochuk y camacho hacen bien el apaño y el martes los podias fichar por unos 3 kilos con contrato , cuando a media semana ronda los 4,5 con contrato

te recomiendo un par de delanteros centro que a mi me fueron bien al principio petric(aun lo tengo) y aranda
jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato
Por ejemplo de mcd tymochuk y camacho hacen bien el apaño y el martes los podias fichar por unos 3 kilos con contrato , cuando a media semana ronda los 4,5 con contrato

te recomiendo un par de delanteros centro que a mi me fueron bien al principio petric(aun lo tengo) y aranda

gracias!!!! ;) acabo de ver al petric ese, quizas sea mi primer fichaje a ver como sale [oki]
Valax escribió:
jungleland2 escribió:y trata de fichar/renovar los martes , que los jugadore medios bajan de precio y como a esos nadie los ficha los podras fichar sin problemas y renovar mas barato

gracias!!!! ;) acabo de ver al petric ese, quizas sea mi primer fichaje a ver como sale [oki]

Te recomiendo a MOSSORO para la banda y si quieres un organizador a IBAGAZA aún en morado el tio es un crack. Son bastante baratos los dos.

De portero te recomiendo a ROMO es bastante bueno para lo que cuesta y mide 1,97 :o)
Porteros: casillas y Palop

Defensas: bale, abate, beria, pepe, perea, diawara

Mcd; alou diarra y song

Interiores y mc: mata, krasic, Sneijder,stoch,giacherini y fetfatzidis

Dc y sd: etoo agüero di natale, villa, Barreto

K Os parece? Voy el 300 y algo con 643 puntos. Equipo de 260 kilos y 261 partidos jugados de los cuales ganados 178 34 derrotas y 49 empates

Si pudiese jugar más... Creo k estaría en el top ten con un equipazo mejor k el k tengo ahora
Valax escribió:

mirate a ver su estado de forma antes de ficharlo que ayer estaba azul , pero no recuerdo si subiendo o bajando
ernesvk escribió:Porteros: casillas y Palop

Mcd; alou diarra y song

K Os parece? Voy el 300 y algo con 643 puntos. Equipo de 260 kilos y 261 partidos jugados de los cuales ganados 178 34 derrotas y 49 empates

Si pudiese jugar más... Creo k estaría en el top ten con un equipazo mejor k el k tengo ahora

Maquina!! estoy encantado de que EOLIANOS esten en esos niveles.
Axus
AxusWorld escribió:
ernesvk escribió:Porteros: casillas y Palop

Mcd; alou diarra y song

Maquina!! estoy encantado de que EOLIANOS esten en esos niveles.
Axus

Gracias Tio con persistencia llegaremos todos a estar ahí el caso es no dejarlo...

Tengo que vender a mata y agüero q empiezan a bajar ahora y fichare a un interior y un delantero nuevos.

A ver si tenéis alguna sugerencia.... Había pensado en walcott y delantero no lo sé la verdad.
Alexis Sánchez!!!!!!!!! ese tío es un crack!!! Nani también es muy bueno y Olic es barato y también va muy bien. Ademá slos 3 estaban en Rojo anoche, hoy ya no se
Shiverson escribió:
Valax escribió:

Te recomiendo a MOSSORO para la banda y si quieres un organizador a IBAGAZA aún en morado el tio es un crack. Son bastante baratos los dos.

De portero te recomiendo a ROMO es bastante bueno para lo que cuesta y mide 1,97 :o)

Tomo nota tambien [oki] mirare primero a Mossoro, me interesan mucho las bandas [ginyo]
Valax, ficha a Denisov, medio centro defensivo con carta de destructor. Nunca falla al corte
3880 respuestas