Pues yo ya he hecho mi agosto jajajaj. He fichado y renovado por 50 a CR7, Ibra, Julio cesar y Cambiasso, y he fichado a Essien, Lahm y Zanneti. Me quedan 90 millones para fichar y renovar a Messi, y para fichar a Gareth Bale que ya tengo ganas de probarlo. la lastima es que no pude vender a Pato que le quedaban 10 partidos, pero ya se quedará ahí hasta que vuelva a subir.
Hasta ahora he estado jugando con 4-3-3 Un portero, Julio Cesar con 4 defensas centrales en línea( colocados como si fueran dos laterales y dos centrales, pero los 4 como centrales) pero en el día de ayer me pillaron mucho las espaldas, porque me entraban por la izquierda, un pase al hueco, y el de la derecha se quedaba enganchado habilitando a su delantero y rompiendo el fuera de juego. Así que voy a volver a la defensa de 4 convencional con dos laterales
Bale zanneti y Lahm supliendo. También tengo peor en morado a Ali cissokho y Glenh Johnson. Los centrales puyo pique pepe Vermaelen y Zebina y Perea. En el centro del campo un pivote y dos interiores muy abiertos. MCD Cambiasso, Essien y de jong. Luego tengo interiores y SP que pueden intercambiarse unos por otros. Son los siguientes
Krasic, Robinho, Pato, Nani, A. Sanchez, Zárate, Olic, Eto´o, CR7, Kaka, Villa, Aguero, y Messi.
De delanteros puros Ibra, Benzema y Chamack.
PT Julio césar
DC Pique
DC Puyol
DC Pepe
DC Zébina
DC Vermaelen
DC Perea
LD Zanneti
LD Glen Johnson
LI Lahm
LI Cissokho
LI Bale
MCD Cambiasso
MCD Essien
MCD De Jong
ID Alexis Sánchez
ID M. Zárate
ID Krasic
II Nani
II Olic
II Eto´o
SP Messi
SP Cristiano Ronaldo
SP Villa
SP Agüero
SP Robinho
SP Pato
SP Kaka´
DC Ibrahimovic
DC Benzema
DC Chamakh
Pues esta es mi plantilla, 31 Jugadores. Demasiado fácil hacerte un plantillón en este PES, en 500 partidos ya tengo esta plantilla.