[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

No está la cosa tan rebajada como otras veces quitando algunos jugadores concretos
zatu_21 escribió:
llama_1987 escribió:Tengo 35 millones ahorrados para un mc y un delantero, ¿cual me recomendais?
Yo no llegare hasta las 21h a casa, a ver si tengo suerte y queda alguna ganga.

¿me puedes mirar torres y thiago (el del barça) a cuanto estan?

Ok, ahora lo miro que estoy en un partido en modo entrenador xDD

Ahora lo malo es que no puedo seguir fichando hasta que juegue partidos por que gasté el cupo de 10 jugadores... lol

Edit: Torres cuesta 14 Kilos con contrato y encima está rojo xD Thiago 7 Kilos con contrato, azul y subiendo !

Muchas gracias por la info, torres no esta rebajado, ayer lo vendi por 12, asi que me parece que las rebajas han sido menores que en otras ocasiones.
Yo me he escapado 5 min y solo me ha dado tiempo a recomprar a C.R, Agüero, Armand y a comprar al "deseado" Xavi para mi centro del campo, por lo demás tendré que esperar porque aguanté a Etoo, A.Sanchez, Hamsik, etc. No sé si recompraré a Messi o miraré alternativas, ya que no me convence. De Pato paso.. Creo que voy a aprovechar los ahorrillos para pillar buenos defensas.
Una pregunta que me hago Y si los jugadores están rebajado precisamente porque como locos muchos vendimos a estos mismos jugadores ?? Con lo cual a menor cotización menor valor...
Shooter27 escribió:
zatu_21 escribió:Edit: Torres cuesta 14 Kilos con contrato y encima está rojo xD Thiago 7 Kilos con contrato, azul y subiendo !

Gracias por el seguimiento que nos haces, cuando puedas a ver si me puedes mirar a cuanto está Eto'o, Pato y Messi cuando dejen ficharlo otra vez. Mil gracias de antemano

Eto'o 18 con contrato (verde y subiendo), Pato 20 kilos con contrato (azul y bajando) Messi 39 con contrato, amarillo y subiendo, con Messi estar al loro con la hora que se activa que va a subir bastante rápido seguro... se activa a las 12:51 hora española, este mañana o pasado esta otra vez a 50 kilos seguro... encima va para arriba.

Como dice ernesvk, las rebajas de esta semana se notan en algunos jugadores... como pueden ser Messi, CR7, Iniesta, Xavi... pero luego tienes a otros tipo Ibra que apenas varian 1 o 2 millones.
zatu_21 escribió:
Shooter27 escribió:
zatu_21 escribió:Edit: Torres cuesta 14 Kilos con contrato y encima está rojo xD Thiago 7 Kilos con contrato, azul y subiendo !

Gracias por el seguimiento que nos haces, cuando puedas a ver si me puedes mirar a cuanto está Eto'o, Pato y Messi cuando dejen ficharlo otra vez. Mil gracias de antemano

Eto'o 18 con contrato (verde y subiendo), Pato 20 kilos con contrato (azul y bajando) Messi 39 con contrato, amarillo y subiendo (con Messi estar al loro con la hora que se activa que va a subir bastante rápido seguro... se activa a las 12:51 hora española, este mañana o pasado esta otra vez a 50 kilos seguro... encima va para arriba.

Gracias Zatu por toda la info [tadoramo] !!!
Yo la verdad es que he fichado al tramtram, sin saber si me he ahorrado dinero, por ejemplo cuanto valía antes Xavi o AgÜero, alguien lo sabe ?? C.R si sé que me he ahorrado algún kilito y puesto que lo tenía sin contrato me tocaba renovarlo de todas formas.
Pues yo ya he hecho mi agosto jajajaj. He fichado y renovado por 50 a CR7, Ibra, Julio cesar y Cambiasso, y he fichado a Essien, Lahm y Zanneti. Me quedan 90 millones para fichar y renovar a Messi, y para fichar a Gareth Bale que ya tengo ganas de probarlo. la lastima es que no pude vender a Pato que le quedaban 10 partidos, pero ya se quedará ahí hasta que vuelva a subir.

Hasta ahora he estado jugando con 4-3-3 Un portero, Julio Cesar con 4 defensas centrales en línea( colocados como si fueran dos laterales y dos centrales, pero los 4 como centrales) pero en el día de ayer me pillaron mucho las espaldas, porque me entraban por la izquierda, un pase al hueco, y el de la derecha se quedaba enganchado habilitando a su delantero y rompiendo el fuera de juego. Así que voy a volver a la defensa de 4 convencional con dos laterales
Bale zanneti y Lahm supliendo. También tengo peor en morado a Ali cissokho y Glenh Johnson. Los centrales puyo pique pepe Vermaelen y Zebina y Perea. En el centro del campo un pivote y dos interiores muy abiertos. MCD Cambiasso, Essien y de jong. Luego tengo interiores y SP que pueden intercambiarse unos por otros. Son los siguientes
Krasic, Robinho, Pato, Nani, A. Sanchez, Zárate, Olic, Eto´o, CR7, Kaka, Villa, Aguero, y Messi.
De delanteros puros Ibra, Benzema y Chamack.

PT Julio césar
DC Pique
DC Puyol
DC Pepe
DC Zébina
DC Vermaelen
DC Perea
LD Zanneti
LD Glen Johnson
LI Lahm
LI Cissokho
LI Bale
MCD Cambiasso
MCD Essien
MCD De Jong
ID Alexis Sánchez
ID M. Zárate
ID Krasic
II Nani
II Olic
II Eto´o
SP Messi
SP Cristiano Ronaldo
SP Villa
SP Agüero
SP Robinho
SP Pato
SP Kaka´
DC Ibrahimovic
DC Benzema
DC Chamakh

Pues esta es mi plantilla, 31 Jugadores. Demasiado fácil hacerte un plantillón en este PES, en 500 partidos ya tengo esta plantilla.
E fixao a krasic 17 kilos y subiendo, inler x 8 y pico azul y subinedo a diawara azul y subiendo por 5 kilos y a villa azul y subiendo por 15, aora esperare a por robinho, zarate, thiago y perea.

OJO A ROONEY por menos de 20 kilos eso si esta morado, os la jugarias pa q este bien el finde seamna??
Yo al final e pillado a diawara krasic stoch y etoo y aún m quedan 50 kilos a ver q hago con ellos... A ver si se puede Messi
RikiLoko escribió:Una pregunta que me hago Y si los jugadores están rebajado precisamente porque como locos muchos vendimos a estos mismos jugadores ?? Con lo cual a menor cotización menor valor...

Ya te puedo asegurar yo que no, porque tambien lo pensé y me quede hasta las 0:22h y valian 55 kilos tanto CR como Messi, y esta mañana a las 7:50 seguian valiendo exactamente igual. El mantenimiento lo hacen a las 8h, así que no creo que tanta gente haya vendido en ese tiempo que faltaba.

Zatu ¿Messi vale lo mismo despues de volver a bloquear las negociaciones? antes ponias que a las 11:50 se desbloqueaba y estaba a 39M y ahora a las 12:50 y has puesto mismo precio.
chanfaina91 escribió:E fixao a krasic 17 kilos y subiendo, inler x 8 y pico azul y subinedo a diawara azul y subiendo por 5 kilos y a villa azul y subiendo por 15, aora esperare a por robinho, zarate, thiago y perea.

OJO A ROONEY por menos de 20 kilos eso si esta morado, os la jugarias pa q este bien el finde seamna??

Yo probé a Rooney en rojo, Me gaste 30 y pico y no me gustó nada de nada, peor claro lo mismo para ti es Dios, depende de los gustos y el manejo
Shooter27 escribió:
RikiLoko escribió:Una pregunta que me hago Y si los jugadores están rebajado precisamente porque como locos muchos vendimos a estos mismos jugadores ?? Con lo cual a menor cotización menor valor...

Ya te puedo asegurar yo que no, porque tambien lo pensé y me quede hasta las 0:22h y valian 55 kilos tanto CR como Messi, y esta mañana a las 7:50 seguian valiendo exactamente igual. El mantenimiento lo hacen a las 8h, así que no creo que tanta gente haya vendido en ese tiempo que faltaba.

Zatu ¿Messi vale lo mismo despues de volver a bloquear las negociaciones? antes ponias que a las 11:50 se desbloqueaba y estaba a 39M y ahora a las 12:50 y has puesto mismo precio.

Por eso decia lo de hora Española para no liarnos xD Messi lo puedes fichar a las 11:50 en el reloj del juego, que en España es una hora más!! vamos que a las 12:50 hora española es cuando se puede fichar.
Alexvera10 escribió:
chanfaina91 escribió:E fixao a krasic 17 kilos y subiendo, inler x 8 y pico azul y subinedo a diawara azul y subiendo por 5 kilos y a villa azul y subiendo por 15, aora esperare a por robinho, zarate, thiago y perea.

Yo probé a Rooney en rojo, Me gaste 30 y pico y no me gustó nada de nada, peor claro lo mismo para ti es Dios, depende de los gustos y el manejo

¿Rooney a que otro jugador se asemeja? es que estoy buscando un delantero y me gustan tipo falcao, Inzaghi... tipos de area que la pegen duro.
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:

¿Rooney a que otro jugador se asemeja? es que estoy buscando un delantero y me gustan tipo falcao, Inzaghi... tipos de area que la pegen duro.
para mi es una mezcla de delantero tecnico tipo Villa y delantero tanque tipo Ibra o Drogba, pero es muy dificil compararlos... yo lo tengo claro, cuando esté subiendo lo ficho si o si.

Rooney para mi es un crack, me encanta... lo fiché la semana pasada cuando estaba rojo y se sale xD pero claro, como comentan va a gustos... yo creo que por el precio que está ahora se sale, ahora cuesta 20 kilos y ami me costó 35!! lo malo es que está con la flecha chunga :P

RikiLoko, ayer hice algunas fotos con el movil de mi hermano a los precios de muchos jugadores para compararlos hoy, pero ahora no está y no lo puedo mirar... pero creo que Xavi estaba a 35 kilos, y Agüero a 25, con Agüero no hay rebaja....

Luego hay casos bastante raros, como Julio Cesar que está casi 2 kilos más caro que ayer!!!
Yo como tipos de área, no he tenido muchos aunque Chamack se puede asemejar. Es fuerte alto va bien por alto y es rápido. De tiro no se como va. Aparte es muy barato y esta en verde y subiendo.
Alexvera10 escribió:

Yo lo uso de mediapunta y m promedia 1gol por partido m fue bien y lo vendi porqe iba bajando
Mierda estoy en mitad d un partido... M quedó sin Messi hoy
ernesvk escribió:Mierda estoy en mitad d un partido... M quedó sin Messi hoy

Yo igual!!!! estoy en la segunda parte de un partido en modo entrenador y se me fué la olla con la hora jajaja espero que cuando salga esté todabia...
MESSI A VOLADO EN SEGUNDO YO NO E PODIDIDO Y ESTABA 1 MINUTO ANTES YA DANDOLE
dk_8 escribió:MESSI A VOLADO EN SEGUNDO YO NO E PODIDIDO Y ESTABA 1 MINUTO ANTES YA DANDOLE

Ufff pero como puede ser que en un minuto no de tiempo diossssss
yo iba a coger a iniesta por 24, estoy dandole todo el rato por que abrian en menos de un minuto, y derepente me cambia el precio a 30 :( que depresion
Por cuanto está Messi, y cuando vuelve a abrirse? Es que estaré en casa de 3 a 4 solamente porque a las 4 voy a Granada a ver el Granada - Barça en Los Carmenes. A ver si puedo ficharlo a messi, y si no lo ficho aunque sea por 60. lo vendí anoche por 52
Recomendarme un mc por 15 kilos q valga para todo no importa flecha
Madremia, Messi ya vale casi 49 Kilos, acaba de subir 10 kilos en un momento y encima ni se puede fichar... que mal!!

PD: para el que preguntaba más arriba, a las 15:52 hora española, se abre para fichar a Messi... pero casi ya está al mismo precio que ayer...
ernesvk escribió:Recomendarme un mc por 15 kilos q valga para todo no importa flecha

A mi De Jong me encanta pero va para abajo.
zatu_21 escribió:
dk_8 escribió:MESSI A VOLADO EN SEGUNDO YO NO E PODIDIDO Y ESTABA 1 MINUTO ANTES YA DANDOLE

Ufff pero como puede ser que en un minuto no de tiempo diossssss

Yo me parece que voy a pasar de volver a casa a fuego con la bici en mi hora de la comida, porque me da que llegaré y no podré ficharle y voy a perder minimo 30 min.
Decid en cuanto está y cuando lo vuelven a abrir, cuando podais.
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:Recomendarme un mc por 15 kilos q valga para todo no importa flecha

Algo d más calidad?
Que manera de cargarse la lmo.konami la ha cagado pero bien este año.yo cada vez juego cn mas gente cn ekipos clones con messi cr y company..todavia no hace ni un mes que salio el juego..a este paso para navidades todos tendremos los mismos 32 jugadores.que pena...
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

Algo d más calidad?

Modric, otro crack barato barato
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

Algo d más calidad?

Arteta lo fiché como recambio de Thiago que iba para abajo y me ha encantado. Pero ojo con lo que decimos de De Jong que el tío también es un fijo en mi equipo [jaja] eso si, es destructor, no organizador que supongo que es lo que buscas.

INLER O HAMSIK.

Se me a ido d e las manos fichando delanteros jajaja y me e quedao sin poder fichar a thiago por que me sale lo d que tengo q jugar para fichar mas asi k aora me acabo de acer con.
Robinho x 16,5
M.zarate x 8,8
Perea x 7 y algo creo
Danny por 4,2
Villa 15
Krasic 17
Y e renovao por 20 partidos a unos cuantos que aora t aorras un millon por jugadores tipo eto,o villa ...
Yo de momento he fichado a CR7, Robben, Cesc, Xavi, Cambiasso, Kaká y Piqué, pero estoy sin portero, sin laterales y me hace falta otro delantero y un central para el equipo titular, luego ya cojer algunos jugadores para el equipo reserva, y lo peor... renovar todos los fichajes....
joder record de comentarios esta mañana y etso se había venio abajo o que? jajajaja. como Messi suba mas de 52 me tiro de los pelos, porque anoche lo vendí por eso para volver a ficharlo hoy. Lo raro es que CR no haya subido igual y no estuviera bloqueado, porque yo lo he podido fichar sin problemas
Lo de Di natale chutando con el r2 es increible....eso sí, se cansa en nada
Como esta el tema Messi? Es para ir para cas o no
YO PASARÍA SHOOTER. DICEN QUE ASTA LAS 3:50 HORA ESPAÑOLA NADA DE NADA Y QUE YA HA SUBIDO MAS DE 10 MILLONES.
Alexvera10 escribió:YO PASARÍA SHOOTER. DICEN QUE ASTA LAS 3:50 HORA ESPAÑOLA NADA DE NADA Y QUE YA HA SUBIDO MAS DE 10 MILLONES.

Joder, al final estará mas caro que ayer noche(55,4M). Fichandolo me quedo pelao, así que mejor esta semana lo dejo y ficho a 3 cracks mas asequibles.

¿A cuanto está la Cristina,digoo CR [qmparto] ?
Yo lo he fichado por unos 45 o 46 creo a las 11 y 20 de la mañana. Baratisimo
Yo he fichado a krasic casillas a Sneijder a perea y a diawara están mal de estado pero están subiendo así k como inversión está bn.

Luego Di natale me encanta etoo no lo había tenido nunca y me parece un Crack. Estoy con 23 jugadores

OS recomiendo a song k ahora está en rojo y a alou diarra k está en verde subiendo y está a 5kilos y m está funcionando genial.

Edit: los precios yo creo k no ha habido bajada. Sólo k los q ayer vendimos todos para tener dinero para hoy. Hoy estaban mucho más bajos. Pero la valoración del equipo es casi la misma q ayer. Al menos en mi caso vale algo menos k anoche pero no tanta diferencia como otras semanas
ernesvk escribió:Edit: los precios yo creo k no ha habido bajada. Sólo k los q ayer vendimos todos para tener dinero para hoy. Hoy estaban mucho más bajos. Pero la valoración del equipo es casi la misma q ayer. Al menos en mi caso vale algo menos k anoche pero no tanta diferencia como otras semanas

Se lo he comentado a un compañero, ayer quise comprobar eso y a las 0:22 Messi y CR valían 55,6 kilos, esta mañana a las 7:50 lo mismo. Y el mantenimiento empieza a las 8, 8 y algo asi que no ha podido dar tiempo a vender a tantos.
Yo anoche vendi a Pato, Kaka, Pastore (rinde bien + q kaka), Hamsik mis cracks...y ahorre unos 155M, con lo que hoy pude comprar a:
- Chiellini
- Toure
- Drogba
- Sneijder
- Lampard
- Arshavin
- Silva
- Eto'o
- Onuoha
- Micah Richards

Casi todos en azul, pero subiendo...
Vere en unos dias cuanto subieron de precio para usarlos de inversion o me los quedo hasta el lunes a la noche.

Otra cosa que hice fue perder un par de partidos aproposito para mantenerme en D4, asi tengo mas chances de ganar una copa que si subia de division.
Cuando me cruzo con alguien que tiene 680 puntos y un buen equipo pero luego no sabe jugar... se que van a desconectarse si pierden, y efectivamente, despues del 3 a 0 a mi favor, un gran gol de etoo, a pase de mata, me dice "juegas muy bien"

El notas coge y se pira, un italiano de mierda, con el milan y los tipicos correcaminos cansinos pato lavezzi miccoli y la strategia se la doy a ellos y que me marquen gol regateandose a medio equipo...

Le salio mal la jugada y abandono el partido...
al final e podido ficharr a messi y bale messi aun era mas barato ke ayer `pero bale me a costado 2 millones mas caro messi 2 millones mas barato ke pena no averlo fixado ke era 10 millones mas barato

en fin asi me e kedado con este ekipo
porteros-----julio cesar---tsaktoyuri
defensas------manatoz---ivan cordoba---lucio---sergio ramos---dunne---pique---bale---maicon---zanetti
medios---cambiasso---pirlo---gourcuff---sneider---c.seedorfd----totti
int y sp ---tabanou---arshavin--lavezzi--messi---cr7----pato
delanteros---ibramovic---rooney---villa---aguero---etoo-

como veis el ekipo cambiariais algo..dejar consejos un saludo
pfff tienes un equipazo... 500 millones de valoracion?? o mas??

El mio es de 200 pero no esta mal lo pongo tambien a ver que cambiariais, que seguro que muchas cosas:
Porteros.........Palop y Casillas.

Defensas.......Abidal, Beria,Pepe;Perea;Zuniga, Diawara y Audenrich
Medios......Mata, Song, AlouDiarra, Krasic,Sneijder, Stoch, Fetfatzidis, Giacherini.
Delanteros...Hulk, Aguero, Etoo, Di Natale, Biabiany y Barreto.
poco he podido pillar rentable, casi todo ha subido...solo he pillado a Messi por 50 con contrato incluido... Ronaldo no merece la pena, ya vale 56 con contrato
Que bestia dk8! que presupuesto de equipo tienes?
Pues yo, a pesar de que llegaré a casa a las 19:30h. y no me dará tiempo a nada, anoche vendí a casi todos mis cracks y me quede con los 16 justitos y 93MM en la caja para cuando llegue gastarmelos, de hecho voy a hacer la locura de comprar a CR valga lo que valga, con el resto mejoraré alguna posición y despues a seguir haciendo caja para el resto de muñecos.

Mañana postearé como dejo el AXUS TEAM C.F.
Sl2,
Axusworld
ernesvk escribió:pfff tienes un equipazo... 500 millones de valoracion?? o mas??

El mio es de 200 pero no esta mal lo pongo tambien a ver que cambiariais, que seguro que muchas cosas:

Medios......Mata, Song, AlouDiarra, Krasic,Sneijder, Stoch, Fetfatzidis, Giacherini.

¿Que juegas con un 4-4-2, con interiores o con 4-3-3??
llonganiseta escribió:
ernesvk escribió:pfff tienes un equipazo... 500 millones de valoracion?? o mas??

¿Que juegas con un 4-4-2, con interiores o con 4-3-3??

4-3-3 con interiores.

Mi 11 titular es (si omitimos las dichosas flechitas)

---------------------casillas(PT)----------------
----Zuniga(LTD)--Beria(CT)---PePe(CT)-----Abidal(LTI)
----------------------Song(MCD)-----------
-----Krasic(ID)----------------------Mata(II)--

-------Di Natale(SD)--------------Etoo (SD)---------
----------------------AGUERO (DC)--------------

Si la cosa se cimplica meto 2 delanteros centros paso a jugar con 2 interiores y pongo un MC o MP en lugar de un MCD.
Bienvenido a los martes RikiLoko , Konami te saluda, vuelves a ser pakete; 2 partidos 2 derrotas, 0 goles marcados 5 encajados..40 ptos al garete..
Edito: 3 perdidos 3 goles mas encajados..
3880 respuestas