[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Yo tengo 100euros millones.,eso sí, mi plantilla es de,17 jugadores solo. Y cracks sólo agüero mata y pepe.

Mañana veré con que me hago.
Pues yo acabao de limpiar de cracks mi plantilla y me he dejado a 16 jugadores normalitos del estilo Gameiro, Palladino, Barreto, Albin, sorbon... para jugar, ahora tengo 450 kilos para fichar mañana no me lo creo ni yo xDD espero que bajen los precios y me hago una buena plantilla :P

Salu2!!
Hola q tal? Bueno queria saber un pekeño fallo q le encuentro al juego y es q hay muchas veces que estoy con un jugador haciendo un contraataque y tengo entre la defensa rival dos de mis jugadores por delante de mi, el q esta mas adelantado se desmarca con lo cual pulso triangulo para enviarle el pase y q se quede solo co tra el portero, pero siempre el pase va al otro jugador q no se esta desmarcando y q esta mas cerca a mi y adios ocasion clara, da igual lo mucho q mantenga pulsado el triangulo xq el balon siempre va al jugador mas cercano al mio, tengo el modo de pase configurado cn tres rallas, se solventaria poniendolo en manual totalmente?? Un saludo y gracias
NOVEDADES????? Joder ya he venido al trabajo y estoy esperando que alguien confirme que funciona pa ir a desayunar y a gastarme los 290 millones que me quedan jajajaja. Por cierto después de las ventas me quede con: Puyol, Pique, Zebina, Vermaelen, Pepe, De Jong, Cambiasso, Krasic, Robinho, Eto´o, Agüero, Nani, Alexis Sánchez, Zárate, Olic, Pato, Benzema, Kaka, Villa, Glehn Johnson, Ali Cissokho y creo que ya, así que tengo para poder fichar 11 jugadores con esos 290 millones. A Messi lo recuperare y a Julio César, y ficharé a Essien, CR7, Ribery o Robben, Thiago Silva y algún defensa central puntero más. Gareth bale puede caer también pero para jugar como interior, ya que juego con 4 en defensa peor como centrales.
YO tengo bien guardaditos 90 millones que he sacado con Mata, Aguero, Pepe, Cazorla

A ver que sale por ahi jaja
Que yo tengo que hacer un par de salidas de la ofi... jajaja y tengo la casa bien cerca y la ps3 encendida para al menos recuperar a 3 cracks mios.
Saludos Eolianosssssss!!
A que hora se actualiza?yo comprare a messi y ronaldo como inversion
Con 100 kilos en teoría llega para hacerse con bale, cambiasso, etoo, clichy, perea, casillas y alexis. Si hubiera bajada con 100 kilos más o menos te haces con todos estos. Pffff ojalá ojalá jjjajajaj
RikiLoko escribió:Que yo tengo que hacer un par de salidas de la ofi... jajaja y tengo la casa bien cerca y la ps3 encendida para al menos recuperar a 3 cracks mios.
Saludos Eolianosssssss!!

JAJAJAJAJA Igual que yo RIKILOKO. Aunque yo no lo a dejado encendida

ERNESVK
Yo creo que con la bajada de precios si que te podrás hacer con todos, o te faltara bien poco, peor piensa que luego tienes que renovar a todos mas o menos a la vez, así que yo que tu guardaría algo. Yo de 290 millones que tengo pienso dejar unos 50 para renovaciones mas o menos.
Yo m lo pienso pulir todo ... Ya ganaran partidos Jajajaj pero hay q aprovechar la bajada si la hay.

Por cierto anoche puse a todos los cracks en favoritos por si hoy no funciona el buscador... Q suele pasar, se me olvidó comentarlo anoche. Espero k tengáis tmbn una lista amplía
ernesvk escribió:Yo m lo pienso pulir todo ... Ya ganaran partidos Jajajaj pero hay q aprovechar la bajada si la hay.

Por cierto anoche puse a todos los cracks en favoritos por si hoy no funciona el buscador... Q suele pasar, se me olvidó comentarlo anoche. Espero k tengáis tmbn una lista amplía

jajjaja... como se te olvida "recomendar" eso ??? Me cachis en la mar salá.... yo tengo a los que vendí, bueno a bastantes en favoritos, pero no a los que quiero fichar, que ya es hora de subir el nivel de mi defensa.
Por cierto anoche fui gastando contratos para no perder mucho al vender y conseguí hacer una buena racha y lo dejé en 697 ptos... el 121 de D1... me está costando pero parece que voy a volver al top100 y a los 700 ptos que tan facil perdí.
ernesvk escribió:Yo m lo pienso pulir todo ... Ya ganaran partidos Jajajaj pero hay q aprovechar la bajada si la hay.

Yo creo que si, que tengo a todo el que necesito. Has de tener en cuenta que a la vez que subirán precios de traspasos, también lo harán los precios de las renovaciones. Pero bueno también está bien lo que vas a hacer tu xd A ver si funciona esto. Por cierto alguien a comprobado que están de mantenimiento o algo de algo
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:Que yo tengo que hacer un par de salidas de la ofi... jajaja y tengo la casa bien cerca y la ps3 encendida para al menos recuperar a 3 cracks mios.
Saludos Eolianosssssss!!

ERNESVK
Yo creo que con la bajada de precios si que te podrás hacer con todos, o te faltara bien poco, peor piensa que luego tienes que renovar a todos mas o menos a la vez, así que yo que tu guardaría algo. Yo de 290 millones que tengo pienso dejar unos 50 para renovaciones mas o menos.

Hombre a todos a la vez ?? Si todos no pueden jugar juntos en el campo... jajajaja... Digo yo que irá rotando de todas formas..
Eso eso alguien ha enchufado ya la consola hoy? Jejeje. Yo estoy en el gimnasio entrenando y hasta las 12, o así n caere x casa

Pd: y si, iré rotando no tengo tanta plantilla como vosotros pero tengo a agüero a pepe a abidal zuniga beria, mata... Me he quedado con algunos jugadores Jejeje
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:
Saludos Eolianosssssss!!

ERNESVK

Hombre a todos a la vez ?? Si todos no pueden jugar juntos en el campo... jajajaja... Digo yo que irá rotando de todas formas..

Aver si yo ficho 6 tíos supuestamente titulares yo creo que si juegan partido si partido no, o dos si uno no, mas o menos( estoy seguro de que no en le mismo segundo peor una cosa aproximada) tendrá que renovarlos prácticamente al mismo tiempo, sea tras 10 partidos sin descansar o sea tras 50 en lsoque solo juegue 10. Esta segunda alternativa esta claro qu eno tendrá problemas para renovarlos
La cosa para mi es aprovechar los martes y fichar gente k normalmente valdría 20 a 12. Y los q valdrian 30 a 17, hay q aprovechar esta situación ya q incluso si despues d 10 partidos mañana (no puedo jugar 10 diarios x falta d tiempo) tengo k vender a alguno incluso ganaria pasta. Esperaremos a ver si los precios bajan porque como suban veras la cara q se nos va a quedar. Yo necesito minimo 6 jugadores para una plantilla de 22 q es el número que quiero tener. 11+11 y según el rival cambio unos jugadores u otros
joer la peña ni las valas
maxo ya no se puede fixar nada maxo
Abrieron ya? Mierda...otras,semanas esperan s las 12 pues cuando llegue yo ya... N quedará nada... Bajaron precios entonces?
ya se puede comprar pero ni las valas an bajalos precios unos 12 kilos pero ya no se puede comprar nada yo e entrado y ya la mitad y mas de la mitad no se pueden pillar
para k ora abren messi y cr?
Se abre el mercado e fichajes!!!!!!

Como se preveia bajada de precios cr7 44 contrato incluido!!!

Messi 39 mm interesante no sabia que habia 5 kilos de diferencia
joder esto tendria que hacerlo los domingos , coño .
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??
theflyingdove escribió:Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??

no se puede aki empiezas de cero sino la gente llevaria super ekipos namas salir
Ayer vendia torres por 12 mill, ¿a cuanto esta hoy?
¿ Alguien puede decirme si se puede fichar a precio de ganga ? ¿ O ya no se puede ?

Saludos y gracias! XD
theflyingdove escribió:Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??

No hombre, partirías con ventaja con respecto a los q empiezan con los Castolos
Yo vendí a Pato, Lavezzi y Rossi, los 3 iban bajando flecha y sin contrato. Al final me quedé a Eto'o porque aunque baje de precio volverá a subir rápido que en un par de dias estará en rojo [sonrisa]. Me junté con 55,7M, a ver si cuando llegue a casa por la tarde puedo aprovechar las rebajas...
Los "currantes" a ver si podeis poner algunos precios de los Pato,Iniesta, Casillas,Ramos, Piqué, Villa...
Jodeeeer!!! Por favor, decidme si me merece la pena escaparme unos minutillos del trabajo para ir a fichar algo. Se puede o no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo mio es de traca, justo cuando acaban el mantenimiento, entro al online y se me va la luz jaja como mire a alguien de fenosa lo reviento xD
Mamones q callados estáis ahora!! Contad novedades.. Yo al final hasta las 3 nada, y seguro q estarán bloqueados
Joder nadie dice nada jajajaja Se puede fichar o no?
Alexvera10 escribió:Joder nadie dice nada jajajaja Se puede fichar o no?

Nos tienen abandonaos para q sigamos currando y no nos eche el jefe.. Jajaja
la mayoria estan bloqueados, veremos si los abren a la hora señalada... aun asi quedan gangas tipo lampard o krasic
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:Joder nadie dice nada jajajaja Se puede fichar o no?

Nos tienen abandonaos para q sigamos currando y no nos eche el jefe.. Jajaja

Pues que no sean tan buenos, y nos digan algo, jajajaja Que no miren tanto por si viene el jefe o no jajaja

por cierto A QUE HORA ABREN A CR Y MESSI!!!!!!!!!!!!
cr aun no esta bloqueado!? messi abren a las 11:51 hora del pes
Messi no se puede de momento, cr7 Si ya k Lo he fichado, como dice el compañero tb se puede krasic y encima sube de forma x 13 kilos me ha parecido verlo, es k ahora no toy en casa jejeje
Pues, la majoria de cracks están bloqueados de tanta gente que hay fichandolos, pero bueno... te esperas un rato y lo fichas.

Los precios están bastante bien!! xD pongo los precios de cracks ya con contrato.

Messi: 39 Kilos.
CR7: 44 Kilos.
Xavi: 35 Kilos
Iniesta: 24 Kilos
Cesc: 32 Kilos
Alves: 25 Kilos
Robben: 30 Kilos
Maicon: 20 Kilos
Puyol: 26 Kilos
Xabi Alonso: 20 Kilos
Gerrad: 29 Kilos
Pirlo: 24 Kilos
Ribery: 26 Kilos
Thiago Silva: 19 Kilos
Vidic: 20 Kilos
Buffon:22 Kilos
Ibra: 30 Kilos
Cambiasso: 26 Kilos

Y luego hay algunos que están como ayer... como Julio Cesar, ayer lo vendí por 27 kilos y hoy vale eso con contrato.
Pues nada, lo dicho, me retiro (o eso intentaré unos dias), ayer fue el colmo, 10 partidos jugados (6 en un campeonato) con 9 derrotas y 1 empate, una media de 10 faltas por partido, varios goles en propia meta y solo 2 goles a favor ha agotado mi paciencia, para colmo juego el último partido en online normal y me mete un paisano 5-2 con hat tick de Cristiano regateando a medio equipo, en fin que algo le pasa a mi conexión que no se que es pero que me toca los co***** de mala manera, lo dicho mierdaaaaaaaaaaaaaa................
zatu_21 escribió:Pues, la majoria de cracks están bloqueados de tanta gente que hay fichandolos, pero bueno... te esperas un rato y lo fichas.

Los precios están bastante bien!! xD pongo los precios de cracks ya con contrato.

Y luego hay algunos que están como ayer... como Julio Cesar, ayer lo vendí por 27 kilos y hoy vale eso con contrato.

JAJAJA... Muchas gracias por la info... si pusierais los HORARIOS ya sería cojonudo.
Bueno, de compra a las rebajas. 32 kilos tengo, es poco pero....
Que opinais, robben ibra o cesc, o cogerme 2 tipo iniesta y pedrito
A quien le interese BALE ha bajado de ayer a hoy 10 millones.. casi nada, esta bloqueado pero dentro de poco se podra volver a comprar..
Parece ser que todos los Martes habra bajada de precios... Para mi que trabajo hasta la tarde no sale tan rentable pero el proximo que es festivo sin duda intentare aprovechar algo. Lo que no creo que haga es vender a Messi, CR7, Pato... Porque tengo unas estadisticas con ellos que se perderian de partidos jugados, goles y demás que no quiero perder porque me gusta llevar esa estadistica.

Yo tenia igualmente ahorrados 30 para hoy sabiendo que bajarian pero mi gran objetivo que era Ibra por lo que veo se mantiene igual... Buscare otro delantero o acabare de apuntillar la plantilla con 2 buenos jugadores para el banquillo.
RikiLoko escribió:
zatu_21 escribió:Pues, la majoria de cracks están bloqueados de tanta gente que hay fichandolos, pero bueno... te esperas un rato y lo fichas.

JAJAJA... Muchas gracias por la info... si pusierais los HORARIOS ya sería cojonudo.

De los mismo jugadores que hay arriba? o quieres saber alguno en especial xD no me cuesta nada mirarlo :P

Messi: a las 11:51
CR7: se puede fichar ahora
Xavi: se puede fichar ahora
Iniesta: a las 11:53
Cesc: se puede ahora
Alves: a las 11:52
Robben: se puede ahora
Maicon: 11:52
Puyol: 11:52
Xabi Alonso: 11:52
Gerrad: se puede ahora
Pirlo: se puede ahora
Ribery: se puede ahora
Thiago Silva: 11:51
Vidic: 12:01
Buffon: se puede ahora
Ibra: se puede ahora
Cambiasso: se puede ahora

La majoria se activan a la misma hora, sobre las 12 o asi del juego, que viene siendo la 13:00 hora Española...
Tengo 35 millones ahorrados para un mc y un delantero, ¿cual me recomendais?
Yo no llegare hasta las 21h a casa, a ver si tengo suerte y queda alguna ganga.

¿me puedes mirar torres y thiago (el del barça) a cuanto estan?
llama_1987 escribió:Tengo 35 millones ahorrados para un mc y un delantero, ¿cual me recomendais?
Yo no llegare hasta las 21h a casa, a ver si tengo suerte y queda alguna ganga.

¿me puedes mirar torres y thiago (el del barça) a cuanto estan?

Ok, ahora lo miro que estoy en un partido en modo entrenador xDD

Ahora lo malo es que no puedo seguir fichando hasta que juegue partidos por que gasté el cupo de 10 jugadores... lol

Edit: Torres cuesta 14 Kilos con contrato y encima está rojo xD Thiago 7 Kilos con contrato, azul y subiendo !
Yo tengo Ibra y lo miré ayer y estaba tambien a 30-32 M...osea que IBRA no sale rebajado.
Los jugadores que han bajado de precio son los que mas o menos mas valian y que tienen las flechas azules o moradas.. y algunos que estaban azules que han subido a verde.. los demas que estaban en naranja o rojo de cracks, valen exactamente lo mismo..
zatu_21 escribió:Edit: Torres cuesta 14 Kilos con contrato y encima está rojo xD Thiago 7 Kilos con contrato, azul y subiendo !

Gracias por el seguimiento que nos haces, cuando puedas a ver si me puedes mirar a cuanto está Eto'o, Pato y Messi cuando dejen ficharlo otra vez. Mil gracias de antemano
3880 respuestas