› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:yo he pensado en hacer lo mismo con mis jugadores mas valiosos , pero ya me estoy viendo yo la ley de murphy , y los vendes y esta semanan pasan de hacer lode reiniciar y te quedas con cara tonto.
estaria bien que algun dia de estos dijesen si esto va a seguir asi y los criterios de ascenso y descenso , que no cuesta tanto
Ferran8R escribió:Yo ayer tuve un episodio brutal también del efecto Konami, pero hay que acostumbrarse. Ya se sabe a ciencia cierta que hay veces que hagas lo que hagas no vas a ganar, pero no queda otra que tragar e intentar no ponerse de los nervios y hacer tonterias como acabar con expulsiones.
Por cierto, ahora cuando voy ganando sobrado a los 30 minutos por ejemplo me hacen una nueva variante asquerosa: dejan de jugar. Pero el ordenador sigue controlando a los otros jugadores con lo que tu no puedes dejar de jugar ni tampoco golear a placer. Esta claro que puedes ir marcando goles o pasando el balon de lado a lado para que acabe antes y no se pierda tiempo pero sigue siendo un coñazo cuando queda tanto partido por delante.
Diabliyoxpes escribió:El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.
sigo pensando que el efecto konami o es q la persona ya va muy morada, o demasiadas horas de juego o que no sabe chutar y fiesta, no hay mas.
chanfaina91 escribió:Rapidos tipo piatti tienes a giaccherini, kasaev, mphela, di michelle... Y por arteta t recomendaria a pastore
RikiLoko escribió:Diabliyoxpes escribió:El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.
sigo pensando que el efecto konami o es q la persona ya va muy morada, o demasiadas horas de juego o que no sabe chutar y fiesta, no hay mas.
Esas cosas en el fútbol pasan, eso esta claro. Pero yo siempre pienso q alguien q de 200 partidos gana 160, hace rachas de 30 y llega a los 750 ptos, jugando torneos e incluso hasta los gana, sabe de buena tinta por que ahora la pelota no entra y sus jugadores no defienden o no corren el contraataque. Ese mismo Tio tb empezó con Castolos y macalaos, y no bajo su media de 3,20 goles por partido y 0,74 encajados. No creo q le hayan regalado los jugadores.
Asi q si ahora cree q algo le esta pasando dale el beneficio de la duda.
Edito: solo por curiosidad, vete al ranking, mira a los primeros, y fijate q desde hace dias nadie puede conseguir mas de 800 ptos, yo llevo fijandome en varios en concreto y veo q de repente sus rachas han acabado, han perdido casi mas partidos en esta semana q en el resto q desde el juego salió , y sus promedios de goles van bajando aun teniendo plantillas mucho mas reforzadas.
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, yo tambien he tenido alti-bajos (EFECTO KONAMI) este finde pero os aseguro que se superan jugando con tranquilidad, no he tenido ningún partido fácil ya que salvo un par de ellos todos han sido contra gente de mi D1 y de bastantes puntos, mi horquilla de puntos que he tenido este finde ha estado entre los 535 a los 590, estando actualmente en 582, todos en partida rapida 10' (los campeonatos me estresan), os pego mi equipo actual que ya va cogiendo cuerpo
Plantilla 21 jugadores
TITULARES
(PT) VOLKAN (81)
(LI) ADRIANO (86)
(CT) IVAN CORDOBA (85)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)
(MCD/MC) SCHWEINSTEIGER (89)
(II) VARELA (82)
(ID) DI MARIA (84)
(EI) PATO (88)
(DC) BENZEMA (82)
(SP) LAVEZZI (83)
RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) MATEOS (71)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) I. CASILA (76)
(MC) WILSON PALACIOS (83)
(II) NEYMAR (82)
(ID) BARRETO (80)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)
PARTIDOS: 358
G176 / P62 / E120
DIVISÓN: 1
FAIR PLAY: 54
PRESUPUESTO: 202MM.
Si veis donde podria mejorar o veis algo raro decirme.
Suerte en la Arena.
Axus
Diabliyoxpes escribió:RikiLoko escribió:Diabliyoxpes escribió:El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.
Esas cosas en el fútbol pasan, eso esta claro. Pero yo siempre pienso q alguien q de 200 partidos gana 160, hace rachas de 30 y llega a los 750 ptos, jugando torneos e incluso hasta los gana, sabe de buena tinta por que ahora la pelota no entra y sus jugadores no defienden o no corren el contraataque. Ese mismo Tio tb empezó con Castolos y macalaos, y no bajo su media de 3,20 goles por partido y 0,74 encajados. No creo q le hayan regalado los jugadores.
Asi q si ahora cree q algo le esta pasando dale el beneficio de la duda.
Edito: solo por curiosidad, vete al ranking, mira a los primeros, y fijate q desde hace dias nadie puede conseguir mas de 800 ptos, yo llevo fijandome en varios en concreto y veo q de repente sus rachas han acabado, han perdido casi mas partidos en esta semana q en el resto q desde el juego salió , y sus promedios de goles van bajando aun teniendo plantillas mucho mas reforzadas.
La gente aprende a jugar, se mejoran plantillas, etc etc .
AxusWorld escribió:Oca_008, no entiendo muy bien lo que dices, yo cuando miro Historial Acumulado de mi Equipo veo 176/62/120 y pensé que iba muy bien de media siempre y cuando la lectura correcta sea G/P/E, se supone que llevo 120 perdidos!!
Me tengo que poner las pilas
Gracias y saludos,
Axus
aircriss89 escribió:Yo creo que hoy vendere mis jugadores estrella, no quiero que me pase como el martes pasado que Ozil creo que costaba 27 y paso a 17...
Como no reinicien la habre liado, pero mas vale prevenir
dk_8 escribió:me veo a todo el mundo vendiendo los jugadores y mañana konami subiendo los precios jjajajajaja
thadeus escribió:Jajaja, me estoy partiendo viendoos a todos preparados para los martes locos de Telepizza, digo de Konami xDDD la verdad es q es para pensárselo...
Si conseguís averiguar lo del grupo de MyPES me apuntooo!!
PD: Voy a probar a Hulk aprovechando q está en rojo a ver si me marca buenos cañonazos jeje
Shooter27 escribió:thadeus escribió:Jajaja, me estoy partiendo viendoos a todos preparados para los martes locos de Telepizza, digo de Konami xDDD la verdad es q es para pensárselo...
Si conseguís averiguar lo del grupo de MyPES me apuntooo!!
PD: Voy a probar a Hulk aprovechando q está en rojo a ver si me marca buenos cañonazos jeje
Espero que te de mejor rendimiento que a mi, la verdad esperaba mucho de su potencia de chut y velocidad en regate y carrera, pero me defraudó bastante y no renovó en mi equipo .
renodo escribió:Q cansino es encontrarse al tipico d1 que tiene a todos los cracks y que le aguantas y empatas a mitad del partido, pero que al final te gana de rebote con un tiro de messi o similar.... buff q coñazo que ademas pierdes 1 kilo que vendria de escandalo para un buen fichaje o una renovacion...
RikiLoko escribió:Está claro que esto no va a cambiar, así que nos lo tomamos como un nivel de dificultad añadido o acabaremos por tirarle el mando a la tv, cosa que vale bastante cara.
Yo es que por más que le busco el sentido a que exista el puñetero efecto Konami no lo encuentro. Si la filosofía de la LIGA MASTER es ir haciendote un equipo que te guste, con mejores jugadores y más competitivo para poder ganar partidos, torneos y aspirar a mejores clasificaciones, porque seamos realistas chicos, jugamos para divertirnos está claro, pero leche si no quieres fichar a los cracks entonces para que juegas a la LIGA MASTER ? Metete a jugar en el ONLINE normal y elige al GETAFE o al GRANADA, y ya está.
Una vez tienes a los mejores jugadores, o los que más te guste ( que no sean tuercebotas ), y de repente ya no son tan cracks, ya no corren tanto ni chutan tan bien, ni defienden como deberían, de repente un Macalao , un Ruskin o un Burchet pueden reventarte la defensa o bloquear cada acción tuya. Entonces para que pierdo yo el tiempo en fichar ese equipo? Si cada vez que me voy a enfrentar a alguien con puntuación menor o peor equipo va a boicotearme la maquina. Que tengo que hacer, mantenerme en un margén de victorias/derrotas y puntuación aceptable para Konami ?
Es que no creo que eso beneficie a nadie, un equipo de Castolos debe aceptar que un Pato o un Messi pueden regatearse a su defensa y tumbar a su portero porque para eso existen los stats, es que si no que alguien me lo diga y me ahorro el tiempo de mirar cada fichaje que hago. Cuando ese equipo de Castolos vaya ganando partidos tendrá la opción de mejorar su plantilla y entonces si podrá parar esas acciones y generar las suyas propias por sus meritos.
Yo creo que al igual que la mayoría sé cuando estoy jugando mejor o peor y cuando me están dando un repaso del 15; también sé cuando me esta jodiendo la maldita máquina evitando cada ocasión que genero o impidiendo que despeje los balones a los que facilmente llegaría si a mis jugadores no los sujetaras con hilos invisibles.
ernesvk escribió:Se premia a los mejores jugadores como en todos los juegos.
Evidentemente el que juegue 1000 partidos aunque pierda los 1.000 tendra un equipazo. Pero yo jugando 200 solo ya tengo una plantilla valorada en 220kilos y con eso ya te armas un señor equipo.
Ahora la cosa esta en que tengas un porcentaje de victorias de un 70% o más.
JORDI_RCDE1900 escribió:Como mañana no bajen los precios, me voy a reir poco... jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo no sé si existe el efecto KONAMI pero la única verdad es que hay veces que me marcan goles surrealistas y yo fallo otros tantos surrealistas, casi imposibles.
El primer día que me compré el pes, estube por dejarlo en el cajón pero a estas alturas estoy picado con la LMO y voy haciendo mi humilde equipillo con lo que juego e intento pasar de la peña que se desconecta, el famoso efecto konami, etc...
Hay que aprender a disfrutar más del juego. El problema es que konami se ha equivocado con el planteamiento de esta LMO premiando a la gente que más juega...
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Me apunto a lo del MyPES.
Saludos. i visca l'ESPANYOL!
Badhu escribió:ernesvk escribió:Se premia a los mejores jugadores como en todos los juegos.
Evidentemente el que juegue 1000 partidos aunque pierda los 1.000 tendra un equipazo. Pero yo jugando 200 solo ya tengo una plantilla valorada en 220kilos y con eso ya te armas un señor equipo.
Ahora la cosa esta en que tengas un porcentaje de victorias de un 70% o más.
Eso es lo que no debería ser. Por muchos partidos que ganes, con 200 partidos es una locura tener la plantilla que tienes.