[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Los domingos y Lunes es brutal el efecto Konami, no veas que como el martes es cuando se sube y baja de division y todo ese rollo, pues a los equipos inferiores les dan vidilla, es mu fuerte esto pero es asi..
jungleland2 escribió:yo he pensado en hacer lo mismo con mis jugadores mas valiosos , pero ya me estoy viendo yo la ley de murphy , y los vendes y esta semanan pasan de hacer lode reiniciar y te quedas con cara tonto.
estaria bien que algun dia de estos dijesen si esto va a seguir asi y los criterios de ascenso y descenso , que no cuesta tanto

No jodamos que yo tenia pensado esta noche vender a Lavezzi,Pato,Arteta,Rossi y Etoo(hoy creo que en verde, vaya makina en azul, estaba en todos lado y se han flipado con los stats, no puede tener 88 de control de balón macho)

Parece que no soy el único que le persiguió el dichoso efecto. 2 mataos con equipo Castolo me empatan parando todo y mis jugadores encima moviendose a su antojo y una derrota contra otro con 2 llegadas suyas 2 goles y lo mismo que he explicado antes por mi parte. Perdida de 30 puntos y porque al final de la noche recupere, despues de hacer reinicio de conexion.
Tengo 70 Kilos guardados mas los 4 o 5 torneos que hoy oueda jugar que son otros 80 mas o menos. No tengo renovaciones importantes a la vista, e incluso podría vender a Toure Ramos y alguno que otro mas incluso a Messi por el tema de mañana. Vosotros que vais a hacer? Es que me puedo juntar perfectamente con mas de 200 millones, y con eso, señores, si vuelven a bajar los precios termino mi plantilla fichando a CR, Thiago Silva Ibra y poco mas
Ferran8R escribió:Yo ayer tuve un episodio brutal también del efecto Konami, pero hay que acostumbrarse. Ya se sabe a ciencia cierta que hay veces que hagas lo que hagas no vas a ganar, pero no queda otra que tragar e intentar no ponerse de los nervios y hacer tonterias como acabar con expulsiones.

Por cierto, ahora cuando voy ganando sobrado a los 30 minutos por ejemplo me hacen una nueva variante asquerosa: dejan de jugar. Pero el ordenador sigue controlando a los otros jugadores con lo que tu no puedes dejar de jugar ni tampoco golear a placer. Esta claro que puedes ir marcando goles o pasando el balon de lado a lado para que acabe antes y no se pierda tiempo pero sigue siendo un coñazo cuando queda tanto partido por delante.

Pues ayer a mi me toco otra variante mas , eso si cuando acabo el partido le puse fino , por cretino.
Os cuento , me toca un notas , mas o menos estabamos a la par , pero me destrozo con pato y en la 1 parte palmo 3-0 , yo sigo jugando normal , yo paso de hacer boludeces de esas de tocar atras o dejar de jugar , al fin y al cabo tengo que estar ahi , a si que aunque me metan 7 yo sigo a lo mio. Y va el muy mamonazo y se pasa toda la segunda parte tocando la pelota , me ha inchado los huevos pero a base de bien.
Pa encima de perder uno trata de seguir jugando bien y el que gana por goleada se pone a hacer el ganso.

Despues de este me toco uno que no es que jugase con pato , es que con tener al portero pa sacar , y otro para faltas , corner y bandas mas pato , habria tenido de sobra.
Todos los balones se los daba a pato , PERO TODOS , que sacaba una falta en su campo y se traia al pato y ale a correr pa lante como forest gun. Le gane 3-1( el de el de pato logicamnet) , en serio flipante
Suele pasar!!!! Ayer juego con un chaval con casi 700 puntos, español, 180 partidos ganados 20 empatados y 20 perdidos. Equipazo con Pato CR, Messi etc etc etc. yo en versa digo este partido lo pierdo seguro, pero bueno. Empiezo y en la primera jugada prácticamente le meto 1 gol. Digo venga vamos a ver. El solo corría con Pato para dársena a Cr o tirar directamente. No tuvo nada que hacer le meto el segundo y el tercero antes del descanso. En el descanso me pone que he tenido mucha suerte y yo le digo 3 goles es suerte? yo creo que no. Empieza la segunda parte y llegan el 4º y el 5º rápido. El coge y se la hecha a su portero y se mete 3 en propia puerta y el partido a tomar por culo.

No me quede con las ganas de enviarle un mensaje y decirle que malo eres!!!! 5 también es suerte?

El me contesto tu si que eres malo me has metido 2 goles de suerte y 3 a contra ataque ( mentira ). De cada 10 partidos solo me ganarías 1 o 2. Además no hay nada mas que mirar tus estadísticas (No son iguales que las suyas, pero coño tampoco están nada mal xd Ganados 250 Empatados 110 Perdidos 80)

La verdad es que para que quieres tener un equipazo, 700 puntos, si al fin y al cabo no te diviertes. Solo te vale ganar y si te ganan a ti ya no disfrutas y menosprecias al rival.
Bueno, gracias a la práctica y a los consejos que voy leyendo por aquí voy mejorando muchísimo. Ayer por fin pude ganar a un 1ª con super equipo con mi equipo normalito (mi mejor jugador es Muniaín, que lo leí por aquí y es un crack).
He mejorado mucho defendiendo, fundamental el manejo de R2 y L2.
El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.

sigo pensando que el efecto konami o es q la persona ya va muy morada, o demasiadas horas de juego o que no sabe chutar y fiesta, no hay mas.
Diabliyoxpes escribió:El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.

sigo pensando que el efecto konami o es q la persona ya va muy morada, o demasiadas horas de juego o que no sabe chutar y fiesta, no hay mas.

Esas cosas en el fútbol pasan, eso esta claro. Pero yo siempre pienso q alguien q de 200 partidos gana 160, hace rachas de 30 y llega a los 750 ptos, jugando torneos e incluso hasta los gana, sabe de buena tinta por que ahora la pelota no entra y sus jugadores no defienden o no corren el contraataque. Ese mismo Tio tb empezó con Castolos y macalaos, y no bajo su media de 3,20 goles por partido y 0,74 encajados. No creo q le hayan regalado los jugadores.
Asi q si ahora cree q algo le esta pasando dale el beneficio de la duda.
Edito: solo por curiosidad, vete al ranking, mira a los primeros, y fijate q desde hace dias nadie puede conseguir mas de 800 ptos, yo llevo fijandome en varios en concreto y veo q de repente sus rachas han acabado, han perdido casi mas partidos en esta semana q en el resto q desde el juego salió , y sus promedios de goles van bajando aun teniendo plantillas mucho mas reforzadas.
chanfaina91 escribió:Rapidos tipo piatti tienes a giaccherini, kasaev, mphela, di michelle... Y por arteta t recomendaria a pastore

Cuanto vale Pastore???

El otro día me cascaron un gol desde la frontal, que me quedé [boing] Oooh [flipa]
yo no se si vender a medio eqipo por la movida esta de los martes... como no lo hagan luego es una cagada. Por lo pronto el ciclo pato lavezzi esta acabando asi que terminare sus contratos y adios muy buenas.
RikiLoko escribió:
Diabliyoxpes escribió:El otro dia en la sexta hablaron del efecto Konami mientras jugaba el barcelona, Varas lo paro todo, es que no se lo explicaban, un equipo superior empatando contra un sevilla. COSAS DEL EFECTO KONAMI.

Esas cosas en el fútbol pasan, eso esta claro. Pero yo siempre pienso q alguien q de 200 partidos gana 160, hace rachas de 30 y llega a los 750 ptos, jugando torneos e incluso hasta los gana, sabe de buena tinta por que ahora la pelota no entra y sus jugadores no defienden o no corren el contraataque. Ese mismo Tio tb empezó con Castolos y macalaos, y no bajo su media de 3,20 goles por partido y 0,74 encajados. No creo q le hayan regalado los jugadores.
Edito: solo por curiosidad, vete al ranking, mira a los primeros, y fijate q desde hace dias nadie puede conseguir mas de 800 ptos, yo llevo fijandome en varios en concreto y veo q de repente sus rachas han acabado, han perdido casi mas partidos en esta semana q en el resto q desde el juego salió , y sus promedios de goles van bajando aun teniendo plantillas mucho mas reforzadas.

La gente aprende a jugar, se mejoran plantillas, etc etc .
Buenas EOLIANOS, yo tambien he tenido alti-bajos (EFECTO KONAMI) este finde pero os aseguro que se superan jugando con tranquilidad, no he tenido ningún partido fácil ya que salvo un par de ellos todos han sido contra gente de mi D1 y de bastantes puntos, mi horquilla de puntos que he tenido este finde ha estado entre los 535 a los 590, estando actualmente en 582, todos en partida rapida 10' (los campeonatos me estresan), os pego mi equipo actual que ya va cogiendo cuerpo [sonrisa]

Plantilla 21 jugadores
TITULARES

(PT) VOLKAN (81)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) IVAN CORDOBA (85)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD/MC) SCHWEINSTEIGER (89)
(II) VARELA (82)
(ID) DI MARIA (84)

(EI) PATO (88)
(DC) BENZEMA (82)
(SP) LAVEZZI (83)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) MATEOS (71)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) I. CASILA (76)
(MC) WILSON PALACIOS (83)
(II) NEYMAR (82)
(ID) BARRETO (80)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

PARTIDOS: 358
G176 / P62 / E120
DIVISÓN: 1
FAIR PLAY: 54
PRESUPUESTO: 202MM.

Si veis donde podria mejorar o veis algo raro decirme.
Suerte en la Arena.
Axus
AxusWorld escribió:Buenas EOLIANOS, yo tambien he tenido alti-bajos (EFECTO KONAMI) este finde pero os aseguro que se superan jugando con tranquilidad, no he tenido ningún partido fácil ya que salvo un par de ellos todos han sido contra gente de mi D1 y de bastantes puntos, mi horquilla de puntos que he tenido este finde ha estado entre los 535 a los 590, estando actualmente en 582, todos en partida rapida 10' (los campeonatos me estresan), os pego mi equipo actual que ya va cogiendo cuerpo [sonrisa]

Plantilla 21 jugadores
TITULARES

(PT) VOLKAN (81)

(LI) ADRIANO (86)
(CT) IVAN CORDOBA (85)
(CT) SERGIO RAMOS (84)
(LD) SABRI SARIOGLU (85)

(MCD/MC) SCHWEINSTEIGER (89)
(II) VARELA (82)
(ID) DI MARIA (84)

(EI) PATO (88)
(DC) BENZEMA (82)
(SP) LAVEZZI (83)

RESERVAS
(PT) GREEN (78)
(CT) MATEOS (71)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) I. CASILA (76)
(MC) WILSON PALACIOS (83)
(II) NEYMAR (82)
(ID) BARRETO (80)
(SP) N'GAL (68)
(SP) DEFOE (74)

PARTIDOS: 358
G176 / P62 / E120
DIVISÓN: 1
FAIR PLAY: 54
PRESUPUESTO: 202MM.

Si veis donde podria mejorar o veis algo raro decirme.
Suerte en la Arena.
Axus

Si lo miras en la Liga Máster en el Ranking, está mal. Lo del medio es empatados y lo de la derecha perdidos, a pesar de que lo ponga al revés
Diabliyoxpes escribió:
RikiLoko escribió:

La gente aprende a jugar, se mejoran plantillas, etc etc .

Si no crees en el efecto Konami es que pocos has jugado online al PES estos años.

Esta más que demostrado que esto ocurre y nada tiene que ver que la gente aprenda a jugar o mejoren plantillas. Por mucho que digas no tiene sentido que en un partido chutes 18 veces a puerta y pegues 3 postes, tus jugadores fallen goles cantados en la linea de gol que solo hay que empujarlo, que con Messi no haya cojones de irte de un defensa Castolo, etc... y que por contra el contrario cuente sus tiros por goles, y encima goles que son rebotes, cantadas del portero, remtates de corner o cosas así. Y por supuesto tu te has gastado 30 millones en Puyol, Thiago Silva, Vidic y demás para que Ordaz se vaya de ellos en velocidad y no haya manera de pararle.

Yo lo comente el otro día. Empiezo el partido con mis jugadores sin cansacio ni historias y todos muy buenos y veo que me fallan pases faciles, que tiran muy mal balones claros de gol, etc... Sabia lo que iba a ocurir. Empate a 2 con el rival habiendo chutado yo más de 20 veces y el 2 o 3 como mucho.

El siguiente partido me vuelve a tocar contra el y el partido acaba 6-0 y el portero salvandole de un goleada. Yo unos 15 tiros y el 0... ¿Que casualidad, no? Pues no, el juego no me dio por culo y se dio el resultado normal visto como jugaba uno y otro.
Una pregunta, en online normal se puede escoger para jugar el equipo de la LMO? aunque sea para amistoso, es para jugar contra un compañero del curro que tambien esta jugando LMO.

Saludos!
Oca_008, no entiendo muy bien lo que dices, yo cuando miro Historial Acumulado de mi Equipo veo 176/62/120 y pensé que iba muy bien de media siempre y cuando la lectura correcta sea G/P/E, se supone que llevo 120 perdidos!! [mamaaaaa]

Me tengo que poner las pilas [+risas]
Gracias y saludos,
Axus
Pero ese dato es un poco engañoso porque ahí también entran los partidos de modo entrenador que son una loteria.

Yo de unos 350 partidos lo tendre 250/50/50 más o menos pero muchos resultados negativos son por el modo entrenador y por gente que se desconecta y me dan el partido por perdido a mi o el día ese que el servidor estuvo tan jodido y me tiro 6 o 7 veces en un día.

Así que no te preocupes por esos datos porque son orientativos.
Sí, por desgracia llevas 120 perdidos
AxusWorld escribió:Oca_008, no entiendo muy bien lo que dices, yo cuando miro Historial Acumulado de mi Equipo veo 176/62/120 y pensé que iba muy bien de media siempre y cuando la lectura correcta sea G/P/E, se supone que llevo 120 perdidos!! [mamaaaaa]

Me tengo que poner las pilas [+risas]
Gracias y saludos,
Axus

Así es, llevas 120 perdidos... lo siento amigo ;)
Noooooooooooo, soy un paquete por Diossssssssssss.

Ferran8r, en este PRO aún no he jugado en modo entrenador ya que no me fio de KONAMI ¬_¬
Sl2,
Axus
A mi hoy me ha pasado 3 veces seguidas el efecto konami,2 partidos los salve en el ultimo minuto,contra el 3 con 6 defensas debajo de la porteria,iniesta en el medio y pato ronaldo messi delante corriendo y mi portero mirando para ellos y la defensa abriendo huecos no pude,perdi 4-3,fallando pato un tiro a puerta vacia dandole un toquecito me la mando a cuenca...grrrrrrrrrrrrrr.

Algo que he notado,esque a mi ahora no me deja pasar de 680 puntos,en cuanto los paso,me aparece el efecto konami y hasta que no palmo y me bajan a 660 mas o menos,el juego no me deja en paz xDD
Yo creo que hoy vendere mis jugadores estrella, no quiero que me pase como el martes pasado que Ozil creo que costaba 27 y paso a 17...

Como no reinicien la habre liado, pero mas vale prevenir XD
aircriss89 escribió:Yo creo que hoy vendere mis jugadores estrella, no quiero que me pase como el martes pasado que Ozil creo que costaba 27 y paso a 17...

Como no reinicien la habre liado, pero mas vale prevenir XD

Si no reinician, tampoco será una hecatombe. SI vendes a Messi por 50 mañana lo compras por 51, esta claro, pierdes un millón, y la diferencia de los 10 partidos con renovar a 50 peor al fin y al cabo no sería nada del otro mundo. Yo de todos modos los venderé a todos y me juntare con unos 200 millones. Con eso los recompro y seguramente me de pa fichar a CR, THIAGO SILVA BALE y alguno mas
me veo a todo el mundo vendiendo los jugadores y mañana konami subiendo los precios jjajajajaja
Está claro que esto no va a cambiar, así que nos lo tomamos como un nivel de dificultad añadido o acabaremos por tirarle el mando a la tv, cosa que vale bastante cara.
Yo es que por más que le busco el sentido a que exista el puñetero efecto Konami no lo encuentro. Si la filosofía de la LIGA MASTER es ir haciendote un equipo que te guste, con mejores jugadores y más competitivo para poder ganar partidos, torneos y aspirar a mejores clasificaciones, porque seamos realistas chicos, jugamos para divertirnos está claro, pero leche si no quieres fichar a los cracks entonces para que juegas a la LIGA MASTER ? Metete a jugar en el ONLINE normal y elige al GETAFE o al GRANADA, y ya está.
Una vez tienes a los mejores jugadores, o los que más te guste ( que no sean tuercebotas ), y de repente ya no son tan cracks, ya no corren tanto ni chutan tan bien, ni defienden como deberían, de repente un Macalao , un Ruskin o un Burchet pueden reventarte la defensa o bloquear cada acción tuya. Entonces para que pierdo yo el tiempo en fichar ese equipo? Si cada vez que me voy a enfrentar a alguien con puntuación menor o peor equipo va a boicotearme la maquina. Que tengo que hacer, mantenerme en un margén de victorias/derrotas y puntuación aceptable para Konami ?
Es que no creo que eso beneficie a nadie, un equipo de Castolos debe aceptar que un Pato o un Messi pueden regatearse a su defensa y tumbar a su portero porque para eso existen los stats, es que si no que alguien me lo diga y me ahorro el tiempo de mirar cada fichaje que hago. Cuando ese equipo de Castolos vaya ganando partidos tendrá la opción de mejorar su plantilla y entonces si podrá parar esas acciones y generar las suyas propias por sus meritos.
Yo creo que al igual que la mayoría sé cuando estoy jugando mejor o peor y cuando me están dando un repaso del 15; también sé cuando me esta jodiendo la maldita máquina evitando cada ocasión que genero o impidiendo que despeje los balones a los que facilmente llegaría si a mis jugadores no los sujetaras con hilos invisibles.
dk_8 escribió:me veo a todo el mundo vendiendo los jugadores y mañana konami subiendo los precios jjajajajaja

Y me los cargo [uzi] [uzi] , llevo 2 semanas perdiendo valor de mi equipo por culpa de sus bajadas y ¿ ahora me van a joder la única semana que voy a vender mis cracks?[toctoc] lo malo es que hasta las 18h y pico no llego a casa, espero que no esten por las nuves de nuevo, aunque Pato, Zarate y Torres cada martes bajan unos 4 kilos minimo, así que al menos tendré pasta para renovarles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pos yo acabo de vender unos jugadores, y me quedo con 50 millones en la saca para mañana, que seguro que muchos bajaran de precio
Yo mañana no me arriesgo con los super cracks porque no vuelvo a casa del trabajo hasta la tarde y no quiero jugarmela demasiado. Ahora bien, como vuelvan a bajar precio, el Martes que viene que es festivo hare ventas a lo grande seguuuuuuro. Paso de estar haciendo el gilipollas y fichar a jugadores por 30 millones y luego encontrarme que hay gente que lo fichan a 12.
Yo tambien voy a hacer operación salida hoy xD me la jugaré.

Aunque ya tengo un equipo bastante bueno, con la venta de Xavi u otro crack, solo uno, y con lo que ahorre durante el dia de hoy, ya tendre suficiente para mañana poder fichar a Bale, algun buen Central, zaneti, romaric quizas, y no creo que coja a nadie mas.

PD: Porque no hacemos 1 grupo en MYPES de facebook de todos los eolianos de este post? asi podriamos comparar estadisticas y demas, aunque debo mirarme comov a el tema.
Por mi perfectísimo Kenzo. miratelo y en media hora qu ellego a casa mirare yo también a ver si entre los dos averiguamos que tal va eso ok?
Kenzo, como siempre con buenas ideas!! contar conmigo para ese grupo.
Jajaja, me estoy partiendo viendoos a todos preparados para los martes locos de Telepizza, digo de Konami xDDD la verdad es q es para pensárselo...

Si conseguís averiguar lo del grupo de MyPES me apuntooo!!

PD: Voy a probar a Hulk aprovechando q está en rojo a ver si me marca buenos cañonazos jeje
Porfavor contad conmigo soy MANUEL_gv
thadeus escribió:Jajaja, me estoy partiendo viendoos a todos preparados para los martes locos de Telepizza, digo de Konami xDDD la verdad es q es para pensárselo...

PD: Voy a probar a Hulk aprovechando q está en rojo a ver si me marca buenos cañonazos jeje

Espero que te de mejor rendimiento que a mi, la verdad esperaba mucho de su potencia de chut y velocidad en regate y carrera, pero me defraudó bastante y no renovó en mi equipo [jaja].
Shooter27 escribió:
thadeus escribió:Jajaja, me estoy partiendo viendoos a todos preparados para los martes locos de Telepizza, digo de Konami xDDD la verdad es q es para pensárselo...

Espero que te de mejor rendimiento que a mi, la verdad esperaba mucho de su potencia de chut y velocidad en regate y carrera, pero me defraudó bastante y no renovó en mi equipo [jaja].

A mi en 17 partidos me ha marcado 20 goles, pero la verdad esque la mayoria de empujarla, aunque bueno hay que estar ahi no??
EN cuanto a lo de los martes yo hoy he vendido a rosina, giovinco, lavezzi, pato, sissoko  conti y Sorbón  (todos estaban bajando) y he comprado a essien que estaba a 17 kilos con el contrato, necesitaba alguien para esa posicion si o si, aun asi aun me quedan casi 60 millones para gastar y esos los voy a aguantar hasta mañaana) si veo que necesito fichar a alguien porque esten bajando los que tengo y los vendo por no renovarles, ficho gente tipo giacherini, biabiany, koroki mhpela...etc. Que cumplan en su posición y listo.
renodo escribió:Q cansino es encontrarse al tipico d1 que tiene a todos los cracks y que le aguantas y empatas a mitad del partido, pero que al final te gana de rebote con un tiro de messi o similar.... buff q coñazo que ademas pierdes 1 kilo que vendria de escandalo para un buen fichaje o una renovacion...

+1 [tadoramo]
Podiamos hacer una lista los lunes, de los jugadores que estan subiendo para ficharlos el martes a precio de coste, porque yo tengo 60 kilos ahorrados pero no pienso fichar a cr o messi a no ser q les vea a 30 kilos...
Ademas que enseguida esos jugadores se les llena el cupo y no ahi quien los pille.

Podiamos hacer una lista con jugadores que no se les llene el cupo tan rapido y que sean cracks tambien.
RikiLoko escribió:Está claro que esto no va a cambiar, así que nos lo tomamos como un nivel de dificultad añadido o acabaremos por tirarle el mando a la tv, cosa que vale bastante cara.
Yo es que por más que le busco el sentido a que exista el puñetero efecto Konami no lo encuentro. Si la filosofía de la LIGA MASTER es ir haciendote un equipo que te guste, con mejores jugadores y más competitivo para poder ganar partidos, torneos y aspirar a mejores clasificaciones, porque seamos realistas chicos, jugamos para divertirnos está claro, pero leche si no quieres fichar a los cracks entonces para que juegas a la LIGA MASTER ? Metete a jugar en el ONLINE normal y elige al GETAFE o al GRANADA, y ya está.
Una vez tienes a los mejores jugadores, o los que más te guste ( que no sean tuercebotas ), y de repente ya no son tan cracks, ya no corren tanto ni chutan tan bien, ni defienden como deberían, de repente un Macalao , un Ruskin o un Burchet pueden reventarte la defensa o bloquear cada acción tuya. Entonces para que pierdo yo el tiempo en fichar ese equipo? Si cada vez que me voy a enfrentar a alguien con puntuación menor o peor equipo va a boicotearme la maquina. Que tengo que hacer, mantenerme en un margén de victorias/derrotas y puntuación aceptable para Konami ?
Es que no creo que eso beneficie a nadie, un equipo de Castolos debe aceptar que un Pato o un Messi pueden regatearse a su defensa y tumbar a su portero porque para eso existen los stats, es que si no que alguien me lo diga y me ahorro el tiempo de mirar cada fichaje que hago. Cuando ese equipo de Castolos vaya ganando partidos tendrá la opción de mejorar su plantilla y entonces si podrá parar esas acciones y generar las suyas propias por sus meritos.
Yo creo que al igual que la mayoría sé cuando estoy jugando mejor o peor y cuando me están dando un repaso del 15; también sé cuando me esta jodiendo la maldita máquina evitando cada ocasión que genero o impidiendo que despeje los balones a los que facilmente llegaría si a mis jugadores no los sujetaras con hilos invisibles.

No estoy para nada de acuerdo con lo subrayado. El principal motivo de jugar online es divertirse y cuando te cruzas con un tio que toda su plantilla son estrellas, tu con tu equipo humilde, y te gana en el último minuto regateándose con Pato o el puto Lavezzi a TODA tu defensa de media 72, después de haber hecho un partidazo, te cagas en su puta madre y de ninguna manera aceptas que eso sea así. Entiendo que hay que premiar al que mas gane, pero barsas, madrids o manchesters en la realidad solo hay uno de cada. En la puta liga master online hay 100 de cada. Gente que en sus equipos tienen a Lavezzi, Iniesta, ronaldo, messi, Pato, Puyol, Casillas, Pepe, Nesta y encima te ganan partidos con la jugada del pase de la muerte o alejándose del fútbol real para hacer una especie de fútbol sin medio del campo en la que prima la habilidad de un tio para pasarse por el rabo a todo tu equipo. Es injusto, injustisimo. Sobretoto porque en condiciones igualadas seguramente le mojarías la oreja, pero se aprovechan de sus 500 partidos jugados (al final es lo que cuenta) para armarse el DREAM TEAM de la historia. No se premia el nivel de cada uno, se premia al mas viciado, que no siempre tiene porque ser el mejor.
Yo veo las plantillas de muchos de los que escribis aquí y flipo en colores, ¿de verdad os parece real? ¿no estamos hablando de un simulador de fútbol? ¿como coño pueden haber tropecientos equipos con 11 megaestrellas en su once inicial? Es una cagada de Konami gorda, y facilmente soluccionable. Seguramente si fuera de otra manera nos divertiríamos todos el doble y la competencia sería real, no como ahora.
Por mi parte seguiré con lo mío, paso de Messis, Cr7s, Lavezzis, Patos y su puta madre. Es el jodido antifutbol.
Se premia a los mejores jugadores como en todos los juegos.

Evidentemente el que juegue 1000 partidos aunque pierda los 1.000 tendra un equipazo. Pero yo jugando 200 solo ya tengo una plantilla valorada en 220kilos y con eso ya te armas un señor equipo.

Ahora la cosa esta en que tengas un porcentaje de victorias de un 70% o más.
He creado lo de MYPES

Buscar en MY PRIVATE LEAGUES, el nombre se llama LMO Eolianos intentad entrar a ver si funciona.
Estoy indignadisimo,me acaban de tangar 2 partidos en el ultimo minuto del descuento en la puta cara.

En el primero el tio no tiro ni un puto tiro a porteria,yo tire unos 30 y solo me entro 1 su portero de mierda era mejor que casillas...estamos en el descuento,mete un patadon para adelante,cae en mi area,la pilla un jugador,le doi a aguantar con mi defensa sin darle al boton de meter el pie,choca contra mi y me pitan penalti,imaginaos mi cara.

Y el otro fue mas de coña,3-3 quedamos,me empato tambien en el descuento,pero esque la coña de este es que en el minuto 10 me ganaba 2-0 con 2 tiros desde el medio del campo que se trago mi portero y yo con 2 tiros al palo,le remonto el partido,y en el descuento,balon en el centro del campo,pase raso,un defensa mio al lado del balon abre las patas,un tio sale corriendo y corre mas que abate ?¿ (abate tiene 90 de velocidad punta),llega al area,me la para el portero,aparecen 5 tios mios y uno del,le cae el balon a el,que estaba en la banda,tira un tiro raso,que pasa entre el medio de las piernas de todos,da en el poste y entra...estoy hasta los cojones de esto,de verdad...
la aplicacion no va bien, me sale el nombre pero al entrar no va a ninguna parte.
ernesvk escribió:Se premia a los mejores jugadores como en todos los juegos.

Evidentemente el que juegue 1000 partidos aunque pierda los 1.000 tendra un equipazo. Pero yo jugando 200 solo ya tengo una plantilla valorada en 220kilos y con eso ya te armas un señor equipo.

Eso es lo que no debería ser. Por muchos partidos que ganes, con 200 partidos es una locura tener la plantilla que tienes.
Como mañana no bajen los precios, me voy a reir poco... jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

---------------------------------------------------------------------------------------
Yo no sé si existe el efecto KONAMI pero la única verdad es que hay veces que me marcan goles surrealistas y yo fallo otros tantos surrealistas, casi imposibles.

El primer día que me compré el pes, estube por dejarlo en el cajón pero a estas alturas estoy picado con la LMO y voy haciendo mi humilde equipillo con lo que juego e intento pasar de la peña que se desconecta, el famoso efecto konami, etc...

Hay que aprender a disfrutar más del juego. El problema es que konami se ha equivocado con el planteamiento de esta LMO premiando a la gente que más juega...

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: Me apunto a lo del MyPES.

Saludos. [sonrisa] i visca l'ESPANYOL! [oki]
JORDI_RCDE1900 escribió:Como mañana no bajen los precios, me voy a reir poco... jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé si existe el efecto KONAMI pero la única verdad es que hay veces que me marcan goles surrealistas y yo fallo otros tantos surrealistas, casi imposibles.

El primer día que me compré el pes, estube por dejarlo en el cajón pero a estas alturas estoy picado con la LMO y voy haciendo mi humilde equipillo con lo que juego e intento pasar de la peña que se desconecta, el famoso efecto konami, etc...

Hay que aprender a disfrutar más del juego. El problema es que konami se ha equivocado con el planteamiento de esta LMO premiando a la gente que más juega...

PD: Me apunto a lo del MyPES.

Saludos. [sonrisa] i visca l'ESPANYOL! [oki]

ESO ES
Badhu escribió:
ernesvk escribió:Se premia a los mejores jugadores como en todos los juegos.

Eso es lo que no debería ser. Por muchos partidos que ganes, con 200 partidos es una locura tener la plantilla que tienes.

Pues no es para nada imposible, gestionando bien la plantilla y ganando partidos (y ojo que yo no he ganado ningun torneo ni nada que sino tendria aun mas pasta) 230 partidos he jugada para ser exactos.
Que propones tú ? Que es viciado para tí ? Porque yo a los 100 partidos podía fichar perfectamente fichar a una plantilla más que digna, eso sí ganando mis partidos. Es que no sé lo que quereis, estamos jugando a la LIGA MASTER, se trata de ganar, hacer dinero y fichar, sino existe alternativa, si no quieres encontrarte con equipos así juega a otros modos online. Es que como puedes ver injusto que la gente gane partidos, le den dinero y fiche a cracks ? A mí me da igual que equipo lleve el contrario, la razón porque tengo un buen equipo mejor que muchos peor que otros pero me lo he ganado yo. Es que si ganas te dan el doble que si pierdes así que haz la cuenta. De cada 10 partidos si los gano consigo sobre los 30 millones, si los perdiera sobre 15 millones.. luego intento ganar para poder fichar.
Cuantos partidos has jugado tú Badhu ?? Yo 300 y me da igual que otro haya jugado 600 y tenga una plantilla con 1000 jugadores porque al final solo puedes alinear a 11+3 así que
Fiche a di natal e k os parece?
11+3 que ya puedes poner a 14 correcaminos que lo mismo llega el otro en un corner y te marca un gol!

Asi que aveces yo digo si al efecto konami, aunque a los que llevamos + de 100 partidos nos joda, yo reconozco que el efecto konami a veces me jode cuando en un partido me confio en exceso al ver los puntos de mi rival y me pone contra las cuerdas!

EDITO: di natale segun he visto es un crack, al cual voy a fichar mañana con la bajada de precios jejeje. (si esque la hay)
a veces lo hago yo, pero soy el único gilipollas especialista en que me metan goles en el descuento y na mas sacar de centro se acaba el tiempo o partido?
Mi Rayito va cogiendo forma, pero paso de messis ronaldos y demas correcaminos con el balon pegao
3880 respuestas