› Foros › PlayStation 3 › Online
Chenchocop escribió:Te recomiendo a llorente, yo lo tengo y todos los partidos mete alguno, sobre todo en corners y faltas
nolocrema escribió:Chenchocop escribió:Te recomiendo a llorente, yo lo tengo y todos los partidos mete alguno, sobre todo en corners y faltas
Yo tengo k fichar a alguien tengo 7 millones y pico a kien m recomendáis??
nolocrema escribió:Chenchocop escribió:Te recomiendo a llorente, yo lo tengo y todos los partidos mete alguno, sobre todo en corners y faltas
dk_8 escribió:bueno aki dejo la foto del ekipo despues de clasificarme en 2 torneos hoy de 1div la foto esta editada por ke no cabian todos los jugadores
k os parece ke cambiariais vosotros o ke retokes dejar sujerencias
dk_8 escribió:bueno aki dejo la foto del ekipo despues de clasificarme en 2 torneos hoy de 1div la foto esta editada por ke no cabian todos los jugadores
k os parece ke cambiariais vosotros o ke retokes dejar sujerencias
llama_1987 escribió:Hablando de bugs no se si os habeis fijado en los porteros. Cuando salen a por el balón dentro del area pero cerca de la linea saltan la cogen y por inercia tendrian que salirse del area, pues no, es como si hubiera un cristal contra el que chocan y nunca se salen.
llama_1987 escribió:Hablando de bugs no se si os habeis fijado en los porteros. Cuando salen a por el balón dentro del area pero cerca de la linea saltan la cogen y por inercia tendrian que salirse del area, pues no, es como si hubiera un cristal contra el que chocan y nunca se salen.
Alexvera10 escribió:Ayer me pasó una cosa rarísima. Estaba en la copa Open, jugando con un D4 un equipo normal de unos 50 millones de presupuesto como mucho. Su estrella Anelka. Empiezo a jugar y en los primero 15 minutos me mete dos goles. Pases en profundidad en los que mi defensa que va por delante se para y tiro por el centro y mi portero ni la huele. Los dos goles iguales. Cabe destacar que mi portero es V. Valdes y mis defensas centrales que son los que fallaron, son Puyol en verde y Toure en rojo que cojos no están. El tío cachondeandose y encima me mete el tercero en una jugada en la que va por la banda, yo con Nani pulsando cuadrado y dandole a L1 para cambiar de jugador y no me daban a Nani que era 50 millones de veces mas raspado que su jugador. Centro desde antes de llegar al área por raso, y se trató del mejor centro que he visto en mi vida. Como el de CR7 a Benzema hace poco que recorrido todo el área de un lado a otro por delante de mis defensas y Anelka marca el tercero. yo me agobio un montón y me tranquilizo. Empiezo a jugar como se, pues es el minutos 30 de partido y es remontable. Saque de centro abro a banda centro de Zárate y gol de Pato que entra desde atrás. Llegamos al descanso con 3-1 Empiezo y ocasión de lavezzi que regatea al portero y solo la manda al palo. Acto seguido subida de sergio Ramos que también regatea al portero y la hecha a saque de banda a puerta vacía!!!!!. Marco el 3-2 con Benzema con un pase al hueco y tiro sin llegar a controlar, muy buen gol. Minuto 80 Gol de pato en jugada individual 3-3. Ahora vinee lo bueno. Centro un córner, Sergio Ramos en el segundo palo le cae el balón en los pies a 10 centímetros de la portería y se queda paraddo, iba a romper el cuadrado para tirar, pero llega su defensa y despeja. Saco otro córner y la misma jugada, ya pensé romper el mando la play y la tele. minuto 90 casi recupero en el centro del campo pase al hueco para nana que centra, llega zarate solo solo solo solo remata de cabeza casi en el área pequeña en plancha y el portero hace la mejor parada que yo a mis 21 años haya visto en todos los días de mi vida. Me reniego y pienso que la menos no he perdido que me quitaran 6 puntos por empatar peor bueno. Saca de puerta en el descuento cuando la cojee su medio centro en su campo tiempo cumplido sigue y el arbitro no pita, pase largo sin sentido que cae a la esquina derecha del área, toure se hace el muerto, Anelka la cojee de espaldas y zas, zambombazo a toda la escudra sin darse la vuelta con el tiempo cumplido.
Total, que a esto vosotros lo llamáis efecto Konami no? 4 tiros de el 4 goles y yo 17 tiros 3 goles. Lo peor de todo y lo que mas coraje me dio es que termino y me dice el fiera: " You´re a lucky lucky lucky men" me quede muertoooooooo, apague la play y hasta hoy
ernesvk escribió:yo ayer tire en un partido mas de 30 veces a puerta!! y solo le meti 3...osea que imaginaos el efectazo konami y el apunto estuvo de marcarme un gol estupido cuando aun ibamos 0 - 0
Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:yo ayer tire en un partido mas de 30 veces a puerta!! y solo le meti 3...osea que imaginaos el efectazo konami y el apunto estuvo de marcarme un gol estupido cuando aun ibamos 0 - 0
Si pero ganaste verdad? Eso par ami no cuenta.
Badhu escribió:Alguien sabe como grabar los goles que metes en la liga master online. ¿se puede?
Acteon escribió:Badhu escribió:Alguien sabe como grabar los goles que metes en la liga master online. ¿se puede?
Te vas a las mejores jugadas, y cuando veas la jugada que quieres guardar le das al cuadrado. Fácil.
Saludos.
ernesvk escribió:Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:yo ayer tire en un partido mas de 30 veces a puerta!! y solo le meti 3...osea que imaginaos el efectazo konami y el apunto estuvo de marcarme un gol estupido cuando aun ibamos 0 - 0
Si pero ganaste verdad? Eso par ami no cuenta.
hombre esque era un equipo de castolos! pero tener que tirar 30 pa meter un gol OJO!
Aun asi, el efecto konami si juegas muy bien o tienes un equipazo o las 2 cosas...al final lo superas sin problemas.
Carganton escribió:joeeeeeeeeeeeeeee pues tios, yo de los últimos 20 llevo perdidos 18 uno ganado y otro empatado más menos, y cada vez que me tiran gol, cada vez que le doy a la x en el aera, penalty, cada vez que hago un desmarque me tiran al suelo a SANOGO y para colmo, Ordaz y Gutierrez, corren más y mejor que mis defensa, (me empujan y me ganan) sigo pensando que no soy muy bueno este año, pero que mi línea no está bien del todo bien y mmientras que mi delantero se da la vuelta y arranca, sus defensas (por malos que sean) ya me han cogido, ayer un tio con Jaric la cogió en el medio del campo, me regateó a medio equipo, tira por el centro y gol, y encima el muy imbécil me pone gollllllllllllllllll, pero coño si no veía ni por donde venía, estoy desesperao.............. una cosa es que CR7 sea una máquina y otra es que regatee a dos defensas y no me haya dado tiempo ni a reaccionar........
llama_1987 escribió:Tengo un problema cuando el equipo contrario lanza una falta. Yo suelo hacer que la barrera salte para que el balón no pase por encima. Para que salte pulso el O cuando va a lanzar. Lo que me sucede es que hay veces que en vez de lanzar centra o hace un pase raso y el PES en vez de hacer que la barrera salte me selecciona otro jugador y hace una entrada rasa, y que casi siempre caza a alguien por detras y me expulsan al jugador.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿sabeis como puedo evitar esto?
Badhu escribió:Si de verdad el paquetazo de Jaric se regateó a medio equipo tuyo creo que tienes un gran problema para defender.
Acteon escribió:Badhu escribió:Si de verdad el paquetazo de Jaric se regateó a medio equipo tuyo creo que tienes un gran problema para defender.
Oyeeee un respeto a Jaric, que es un puto crack y el único de los Castolos que aún conservo....( y pensando en hacerlo capitán). 5 goles llevo con él na más, pero que golazos....
A mi lo que me revienta es cuando chitan bombeado suave y fácil de coger y la despejan con una mano por encima de la portería a córner. Y hablando de efectos Konami uno con 40 puntos menos solo churo 1 vez q fue el gol, de "vaselina" con la cabeza rematando en plancha y mi portero se queda mirando sin hacer nada.Yo chito 15 veces, entre ellas en el ultimo minuto un mano a mano q Torres manda al larguero incomprensiblemente y el rechace solo a puerta vacía de Zárate de cabeza por encima de portería. El efecto existeAlexvera10 escribió:llama_1987 escribió:Hablando de bugs no se si os habeis fijado en los porteros. Cuando salen a por el balón dentro del area pero cerca de la linea saltan la cogen y por inercia tendrian que salirse del area, pues no, es como si hubiera un cristal contra el que chocan y nunca se salen.
Si y peinazos que se van fuera y ya han salido y salta el portero hace un pararon y mete el balón la campo jejejeje
Chenchocop escribió:nolocrema escribió:Chenchocop escribió:Te recomiendo a llorente, yo lo tengo y todos los partidos mete alguno, sobre todo en corners y faltas
depende, si quieres delantero llorente, anelka, klose andan por ese precio y ayer estaban rojos
Edito: Mutu tambien te puede servir juega en todas las posiciones de delante.
chanfaina91 escribió:Mucho efecto konami veo por aqui, ami hoy m esta costando algo mas pero en cuanto abro la late caen dos o tres seguidos.
Hoy tras estar sin jugar desde el martes me e encontrado a eto,o krasic giaccherini y alguno mas en moradito y azul asi q me e desecho de algunos y me e traido carne fresca, aora el eqipo esta esta asi.
Pt. Javi Varas
Df. Beria, Mathijsen, Mensah, Alkwidj, A.Mokoena y Kalnazah ( lamayoria negrats rapidos)
Md. Javi Martinez, Bruno, Granero, Hamsik, Rooney y Sergi Roberto
Dl. Eto,o, A.Sanchez, Pato, Lavezzo, Giaccherini y Valera
Acabo de conseguir mi victoria 40 consecutiva y estoy con 735 ptos! Estoy q no m lo creo
Necesito un buen MCD para sustituir a Javi Martinez q va para abajo que fichariais? Abia pensao en Yaya Toure pero es un poco caro.
Saludos
EDITO. Se acabo mi racha en 40, d la manera mas triste, se m qedo pillao el juego
chanfaina91 escribió:Mucho efecto konami veo por aqui, ami hoy m esta costando algo mas pero en cuanto abro la late caen dos o tres seguidos.
Hoy tras estar sin jugar desde el martes me e encontrado a eto,o krasic giaccherini y alguno mas en moradito y azul asi q me e desecho de algunos y me e traido carne fresca, aora el eqipo esta esta asi.
Pt. Javi Varas
Df. Beria, Mathijsen, Mensah, Alkwidj, A.Mokoena y Kalnazah ( lamayoria negrats rapidos)
Md. Javi Martinez, Bruno, Granero, Hamsik, Rooney y Sergi Roberto
Dl. Eto,o, A.Sanchez, Pato, Lavezzo, Giaccherini y Valera
Acabo de conseguir mi victoria 40 consecutiva y estoy con 735 ptos! Estoy q no m lo creo
Necesito un buen MCD para sustituir a Javi Martinez q va para abajo que fichariais? Abia pensao en Yaya Toure pero es un poco caro.
Saludos
EDITO. Se acabo mi racha en 40, d la manera mas triste, se m qedo pillao el juego