[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Umm, como puede ser que jugadores de 82-81.. de media ahora los tengo a 85-87 ?? esto es por alguna razon? EStan en la misma posicion que siempre, pero les ha subido la media.. sabeis por que? gracias..
Acteon escribió:
Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.

Acteon: A ver cracks cracks solo tengo a Ibrahimovic, drogba y Xavi. La resta es calidad media. Además ahora juego sin Ibra que está morado, y xavi juega 1 de cada 2 partidos. Y cuando digo medios, de lo mejorcito que tengo arriba es: Lavezzi, piatti, di michele y los 3 o 4 negros de turno que corren.

Y Xabi Alonso no lo consideras crack?No me parece a mi de calidad media eh! porque yo es el único de los de +90 que me encantaría tener jejejejej

Y una cosa, yo no digo que todo el mundo que tenga jugadores rápidos juegue al pelotazo y a correr, o a regatearse a todo el equipo . Me da igual lo que haga la gente, yo juego a divertirme, a probar jugadas, a intentar no hacer siempre lo mismo, si me toca alguien con un equipo mucho peor que el mío ( que los hay) pues intentar meter goles de muchas diferentes formas, no aprovecharme que mi extremo corra más que todo su equipo junto y meterle 8 goles iguales....me aburriría.
Al igual que lo único que critico de la gente, es que hagan siempre lo mismo, o que lo intenten y que como les defiendas bien , no saben hacer otra cosa, y eso me aburre, gane o pierda, me da igual. Me encanta cuando me meten golazos, sobre todo cosas que a mi no se me ocurriria hacer, pero en este pro ( online) los podría contar con una mano.....

Yo no gano nada por tener 600 puntos, o por tener 300, juego para divertirme, me da igual estar en D1 que en D5, me da igual que bajen los precios de los cracks y la gente se los pille, a mi no me gusta tener jugadores que los tienen el 80% de los equipos, es más suelo mirar antes de fichar si lo tiene mucha gente ( excepto los que quería si o si) pero no me trago eso que a la gente les gusten Barreto, Gameiro o Piatti ( que a mi particularmente en la realidad me encanta, pero en el juego me da asco que lo tenga todo Dios).

En resumen, jugar a divertiros, probar cosas nuevas, a nadie le van a dar un pin por tener más puntos, y sobre todo respetar a la gente, porque uno se encuentra cada cosa por ahí......

Eres un crack, estoy contigo 100%. Además a la larga, creo que disfrutarás mucho mas del juego.
A la lista de Barretos y Gameiros y Piattis une a Mphela.
Y por cierto, odios a los Lavezzianos. Ayer gane a un prenda con la juve que lo único que hacia era intentar irse con Lavezzi de toda mi defensa. Tuvo dos manos a manos con mi portero y las falló [poraki] [poraki] , pero os puedo asegurar que intentó hacer la jugada como siete veces. Fue castigado justa y merecidamente. A chuparla.
Despues de una semana de vacaciones volvi ayer a tocar el pes y tengo este equipo, ¿que me recomendais mejorar? Estoy pensnado en vender a d'agostinho, que aunque tenga 80 de media no me convence, ¿que me recomendais para acompañas a diego?

PORTERO
De gea (PT)

DEFENSAS
Dominguez (DC)
Miranda (DC)
Bartra (DC)
Spartio (DC)
Nigal (DC)
Alex (LD)
Opare (LD)
Serginho (LI)

MEDIOS
Ruben perez (MCD)
N´dyale (MCD)
D'agostinho (MCD)
Koke (MC)
Diego (MC)
Fran Merida (MC)
Isco (MP)
Abel (MP)
N'gal (ID)
Pizzi (ID)
Arda turan (II)
Piatti (II)
Baibylon (ID)

DELANTEROS
J.Molina (DC)
Soldado (DC)
Falcao (DC)

----------------- De Gea -------------
Opare --- Bartra -- dominguez -- Serginho
---------- D'agostinho -- Diego -------
N'gal ----------- Arda ---------- Piatti
------------- falcao -----------------
Badhu escribió:Eres un crack, estoy contigo 100%. Además a la larga, creo que disfrutarás mucho mas del juego.
A la lista de Barretos y Gameiros y Piattis une a Mphela.
Y por cierto, odios a los Lavezzianos. Ayer gane a un prenda con la juve que lo único que hacia era intentar irse con Lavezzi de toda mi defensa. Tuvo dos manos a manos con mi portero y las falló [poraki] [poraki] , pero os puedo asegurar que intentó hacer la jugada como siete veces. Fue castigado justa y merecidamente. A chuparla.

Lo de intentar la misma jugada todo el rato es algo que no entiendo. A mi me resulta mucho más facil aprender a defender eso que no el jugar contra alguien que no sabes con que te va a sorprender en cada jugada. Pero bueno, como el 80% de las veces les resulta efectivo pues siguen con ello. Allá cada cual.

Yo seguramente me gane muchos insultos y muchos enemigos en el online por las cosas que hago, porque la gente se piensa o que son vacileos, o que juego a perder tiempo, o que hago trampas, según la jugada, vete tu a saber, pero tengo una forma de pensar un tanto peculiar y actúo en consecuencia. Os pongo un ejemplo:
En Partidas rápidas de ranking ( fuera de la LMO) suelo cogerme rápido el equipo para ver el contrario que es lo que hace, y os puedo asegurar que el 90% de la gente le da igual que te cojas un equipo pequeño o medio ( casi siempre me cojo el málaga) que con tal de ganar, es más diría que para poder apalizarte, se me cogen el Barcelona, el Madrid o el Milán, Y NO HAY MÁS. Cuando me toca alguien que se coge otro equipo, se lo suelo decir por chat, es más le doi hasta las gracias ya.....ese es el punto en el que está el juego. Bueno, a lo que iba, que me enrollo [+risas], ayer como siempre me volvió a pasar, me cojo el málaga y mi rival se cogió no se si el milán o el barsa, total, que empieza el partido y lo que hice fue lo siguiente: Me meti dos goles en propia puerta. Algunos diréis y eso porqué? Pues porque como la gente lo único que quiere es ganar ( quizás justo esa persona no es así, pero le tocó la china a él, lo siento por si lees esto [carcajad] ) pues se lo dejo en bandeja, y así a partir de ahí ya puedo dedicarme a intentar jugar bonito y hacer espectáculo, porque ya el otro sabe que me da igual perder,soy mediocre, gano muchos partidos pero pierdo también muchos.

En otros casos, si veo que el rival siempre hace la misma jugada y no juega una mierda lo que hago es jugar a mi estilo y cuando tengo alguna ocasión que me planto delante de su portero, no meter el gol después de regatearlo y volver atrás a empezar la jugada. Entiendo que muchos lo tomen como vacilada, pero lo que intento es que vean que me da igual perder, que lo que quiero es divertirme y a ver si se les pega algo xDDDDDD.

En todo caso, siempre o casi siempre respeto al rival, juegue como juegue, si le meto un churrigol pues le digo que ha sido suerte, cuando hace algo que me gusta se lo digo, y siempre juego a ganar también ( solo que yo no aplico eso del fin justifica los medios....), yo solo espero lo mismo de los contrarios....y creo que muy mal no me va, tengo más de 40 fair plays de esos, y yo doy muchísimos....algo tendrá que ver.

En fin, muchos no me entenderéis, pero bueno, disfrutad del juego, yo seguiré intentado meter el gol de Mendieta en cada partido ( juro que lo conseguiré!!!! XD )
La verdad Kenzo es que lo compré cuando estaba en morado y la prueba no fué muy buena, y está caro, tengo pensado pillar alguno que el año pasado me diese resultado tipo NEGREDO, ADEBAYOR, BENZEMA, no sé, hoy no jugaré (salgo de cañas con los compañeros del curro) pero según se me dé mañana ya os contaré.

Sl2,
Axus
JORDI_RCDE1900 escribió:
ernesvk escribió:piatti o rosina.

Rosina,

Tiene 78 de valoración y varias cartas.

¿ Cuanto vale ?

tiene 83 en la posicion de interior y ademas la carta de correcaminos, me encanta este jugador, se parece mucho a giovinco y es algo mas barato. 6kilos mas o menos.

EDIT: esta naranja para rojo asi que igual ha subido a 8kilos, pero merece la pena y bastante.
AxusWorld escribió:La verdad Kenzo es que lo compré cuando estaba en morado y la prueba no fué muy buena, y está caro, tengo pensado pillar alguno que el año pasado me diese resultado tipo NEGREDO, ADEBAYOR, BENZEMA, no sé, hoy no jugaré (salgo de cañas con los compañeros del curro) pero según se me dé mañana ya os contaré.

Sl2,
Axus

Benzema es una maquina, le ha quitado el puesto a Villa en mi equipo ( también es verdad que villa esta en verde y va para abajo) pero que es muy bueno en todos los ámbitos de ataque
he fichado a hulk que esta subiendo y la verdad que le pega impresionante. Pero nose, es algo tosco en movimientos, a ver que tal cuando se ponga en rojo! :D

Otra pega que tiene esque le falta algo de precision pero claro con esos zambombazos es normal.
Acteon , es uan forma de verlo , estoy de acuerdo contigo , en la gran mayoria de cosas , ahora bien lo de los goles y demas me parece un poco chorras y me explico.
Si tu y yo coincidiesemos en una partida y tu pillas el malaga yo me pillaria un equipo similar , porque con tu eleccion ya me das a entender el tipo de juego que te gusta(divertirte y no solo ganar a toda costa)
Pero el que elige el madrid habiendo tu escogido el malaga le va dar igual que te metas 1 que 2 que 3 , va a jugar de igual manera en el 90 % de los partidos.
Y que regatees al portero y no metas gol , aunque tu lo hagas para demostrar que no quieres ganar , cualquiera lo interpretaria como un vacile y posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad , a mi si me hicieses eso , seguramente juagaria a darte patadas o a pasar de todo y ni tu ni yo nos divertiriamos.
En el fondo si te toca un tio que quiere jugar un partido como dios manda lo jugaras y si te toca el que solo corre y repite las jugadas continuamente lo seguira haciendo hagas lo que hagas.
Yo estoy jugando una copa mundial online y me ha tocado turquia , jugue varias partidas rapidas unas 10 , de ellas salvo en una , que el contrario pillo a rumania , los demas todos equipazos me da igual porque asi me fojeaba , pero yo no lo haria.

EN mi grupo me toco japon , suecia y marruecos , ya he jugado los 3 partidos y me lo he pasado teta , mejor que cualquier partido de master que he jugado.

Y SI , yo tambien intento mucho la jugada de mendieta¡¡¡¡¡ jajajaja
Vaya mierda.......... no consigo despegar ni a la de 3............24.000.000 de equipo y ni subo ni bajo. Seré tan malo???, no puede ser que el año pasado ganara el 50% de los partidos y ahora no llego ni al 20%, me desespero, pasando y pasando y en una llegada, pum gol, ayer me he metido en unos 10 partidos 5 goles en propia meta........algo no funciona, o no es normal que un enano la coja en el medio del campo, me regatee a medio equipo, tire por mitad de la portería y golllllllllllllllll, pero coño que no soy tan malo, aunque realmente no tengo ni idea de defender,

Y otra cosa que no entiendo es que antes no hacía ni una falta y ahora hago penalties a lo tonto amén de muchisiiiiiismas faltas no entiendo nada, pero me da la impresión de que mi línea de teléfono tiene algo que ver, mis defensas se vuelven tontos, en los centros remata siempre el delantero, en fin que toy desesperao.......
Paciencia y constancia Carganton, a mi al principio me paso hasta el extremo de meter el juego en un cajón y seguir con el PES11, ve puliendo tu técnica y "leete" todos los dias el foro como si fuera el mejor libro que te hayas hechado a la biblioteca.
Sl2 y FUERZA EOLIANA.
Axus
y como dijo alguno por ahi atras una magdalena a tu lao pa cuando te cabrees que los mandos y las teles tan muy caros , como para andar lanzandolos.
yo te recomiendo lo que a mi me ha servido para ir pillando confianza, blindate atras , 4 defensas y dos medios defensivos un jugon por delante de ellos un par de extremos y un delantero , agazapao y a la contra
jungleland2 escribió:Acteon , es uan forma de verlo , estoy de acuerdo contigo , en la gran mayoria de cosas , ahora bien lo de los goles y demas me parece un poco chorras y me explico....

Creo que no me has entendido, no he contado eso porque lo haga a menudo, tan sólo lo hice ayer por el hecho de estar harto que la gente se coja los equipos grandes y quizás al que se lo hice no se lo merecía, pero oye , o funcionó o el tío es que jugaba así, pero a partir de que me metí los goles en propia el partido fue mucho mejor ya que el viendo que el partido lo tenía ganao se dedicó también a probar cosas. Está claro que si hago eso siempre la gente va a seguir jugando como le de la gana.....

Respecto a lo de no meter los goles, también lo hice en un par de partidos para ver la reacción del contrario, y dudo mucho que se lo tomaran a vacileo, porque tan sólo pude plantarme 2 veces delante de su portería, no es que lo haga continuamente, pero como cada vez que el atacaba hacía siempre el pase largo y gol....perdí no se si fue 4 a 0, pero me dió igual.

Me alegro de no ser el único que intenta meter ese tipo de goles como el de mendieta, aún no he visto a nadie que saque los corners a la frontal como yo ( y es un sucidio porque si la pierdes, a la contra es casi siempre oportunidad para el contrario....)
No os deseperéis, yo no encontraba la fórmula de ganar dinero hasta que la pillé. En vez de reovar a Castolos, los vendía y compraba a uno mejor que ellos, así con todas las posiciones... haciendo eso, mejoras el equipo y por tanto mejoras la cantidad de dinero aún perdiendo... y lo mejor, los que contratabas mejores que los Castolos cobraban menos por renovación... Otro truco es renovar por más de 10 partidos, ya que te ahorras dinero con eso. Y por último, los que estén en morado y 0 de contrato, puerta. Y a comprar nuevos y en rojo, aunque sean un poquito peores, mejorarán y contribuirán mejor que los morados mejores. Y poco a poco y con paciencia
mover el banquillo es muy importante y a veces fichar con vistas de futuro.

Fiche a aguero y aun le quedan 5 o 6 partidos de contrato, ya que estaba en azul, le fiche porque estaba a 18Millones y es un tio que llega a valer 20 y muchos (26,28)

Asi que nada, id viendo que os conviene. Pero sobretodo paciencia porque es muy importante, miradlo asi, cuando lleveis 100 partidos jugados tendreis un gran equipo competitivo, cuando lleveis 200 tendreis un equipo bastante fuerte y cuando lleveis 300 sereis un equipo de primera linea cuando lleveis 500 es posible que acabeis hasta la polla del pro XD
Acteon escribió:
jungleland2 escribió:Acteon , es uan forma de verlo , estoy de acuerdo contigo , en la gran mayoria de cosas , ahora bien lo de los goles y demas me parece un poco chorras y me explico....

Me alegro de no ser el único que intenta meter ese tipo de goles como el de mendieta, aún no he visto a nadie que saque los corners a la frontal como yo ( y es un sucidio porque si la pierdes, a la contra es casi siempre oportunidad para el contrario....)

Yo lo he tratado de hacer moviendo al que esta en la frotal para que se vaya al punto de penalty y cambiar a otro rapido para sacarlo a la frontal , pero el sistema de cambios muchas veces te hace malas pasadas y no te marca el quieres y al final no sabes ni que jugador manejas.
Aun recuerdo un gol que meti en el pes de PSX , con un lateral creo que era chileno , que le metia unas ostias al balon de escandalo y la engatillo desde el pico contratio al que sacaba el corner , menudo chicharro , lo tengo gravado un dia de estos pongo la psx a ver si aun funciona e intento ponerlo aqui.
No recordais en los de psx , que ti trasteabas con la barrita de actitud defensiva-ofensiva en los corners llegaba un momento que estraba como una bala los que estaban en tres cuartas partes de campo??
Uhmmm me entra la morriña

Lo de los equipos ... yo no me preocupo de tener todos los craks , de hecho el año pasado cuando mas disfrute fue con mi equipo B , lleno de mataos , que grandes ratos me hicieron pasar , mis mejores jugadores eran arteta y baptista.
Y si para divertirme tengo que quedarme en 5 con todos los castolos ,pues lo hare , que conste que es cierto que ahora tengo a pato y lavezzi , pero como yo no se hacer esos eslalon que hace la peña , pal caso es lo mismo.Lavezzi lo tengo en el banco olvidado.
Acteon escribió: pero no me trago eso que a la gente les gusten Barreto, Gameiro o Piatti ( que a mi particularmente en la realidad me encanta, pero en el juego me da asco que lo tenga todo Dios).

Pues yo debo ser la excepción, porque Gameiro me encanta. De hecho es mas titular que Zarate y el principal en las rotaciones con Pato, R.Keane y Torres. Lastima que este en azul y bajando porque me estoy pensando en renovarle o venderlo y repescarlo cuando vuelva a subir. Lo mejor de todo es su precio; 2,5M. Y no soy de los regateadores empedernidos, soy mas de combinacion, pases al hueco, centros...un poco de todo.

Axus ayer me fijé en tu equipo y fiché a Green después de despedir a Lothar y el otro castolo, que no estaba cansado de ellos, pero queria subir el nivel en porteria. La verdad es que se levanta volando y te hace 2 paradas en decimas de segundo gracias al 88 de reacción [jaja] ,cosa que Lothar ni soñaba.

PD:Ayer metí un golazo con R.Keane de tacón [qmparto] centro raso de el LI de nombre raro que estaba en el top 20 de fichajes (Alxnoseque de 2,3M) y Keane paralelo a la raya de fondo suelta tacón y pa' dentro.
jungleland2 escribió:Lo de los equipos ... yo no me preocupo de tener todos los craks , de hecho el año pasado cuando mas disfrute fue con mi equipo B , lleno de mataos , que grandes ratos me hicieron pasar , mis mejores jugadores eran arteta y baptista.

La verdad que en ningún momento he dicho mi equipo de la LMO y creo que es hora de decir algunos..... mi medio del campo son: Parejo, Granero, Javi Martinez, Baptista, y ahora también Cazorla,Luis Garcia ( por cierto que lo han puesto demasiado bueno en el juego) [carcajad] y Muller que no se si lo llegué a vender para fichar a Cazorla ( A Muller le guardo mucho cariño desde que lo tuve en el pro del año pasado en la liga master offline, que evolucionaba muy bien).

Y te he citado porque seguramente ficharé a Arteta también..... jejejejeje.

Saludos.
A ver una cosa es tener a todos los cracks e intentar jugar de otra manera . yo tengo a Pato Lavezzi villa eto´o, krasic etc etc etc.

Suelo jugar al toque por le centro, también pro banda, meto muchos centros por alto, doy muchos pases al hueco, por bajo y por alto, pero no seamos hipócritas, si me encuentro con pato, delante de un defensa paquete y puedo regatearlo porque detrás solo está el portero, pues no lo dudo, voy a por el y le parto la cintura y si puedo al portero también o se la cruzo. A ver si ahora vosotros os dais media vuelta y le dais el balón a vuestro portero pa no marcar. Lo que verdaderamente me da coraje es que la gente fiche a los MPHELAS, NGAL GAMEIRO y demás que parecen maradona y se ponen a regatear a Puyol o pepe como si nada. yo tengo a Pato y es rápido pues mi trabaja o me ha costado, he tenido que jugar y ganar partidos pero no es justo que un tío que vale un millón sea imparable
por cierto, cuando encareis al portero dad un pase hacia la porteria vereis lo que pasa....

GOL! :D

he probado con wright phillips y meti 3 con el asi...por cierto este jugador es rapidisimo madre mia que maravilla! manejarle por la banda.
Shooter27 escribió:Pues yo debo ser la excepción, porque Gameiro me encanta. De hecho es mas titular que Zarate y el principal en las rotaciones con Pato, R.Keane y Torres...

Cuando dije eso me refería a que te guste en la vida real, que no se si será el caso, pero estoy seguro que de los 5000 o los que sean que tienen a Gameiro lo conocerán 4 xD ( yo no sabía quien era hasta que investigué porque ya me picó la curiosidad...)

Alexvera10

Es que no estamos diciendo que no puedas regatearte al último defensa, y al portero, y si quieres al utillero también, me parece cosa lógica, yo regateo un montón, el fútbol es eso. Lo que estamos diciendo ( al menos yo) es por la gente que hace todo el rato lo mismo, que son a patadas.....

Saludos.
Por lo que tengo visto ahora mismo todavia hay algunas gangas importantes desde la bajada. Y no digo jugadores como Vermalen que sigue estando a 10K o Essien a 12K, etc... Porque estos estan muy baratos para lo que son pero tardaran en subir. Las gangas son Ibrahimovich, Pique, Krasic, Robben o Ribery. Todos estos oscilan los 20K y en pocos días, cuando tengan la flecha para arriba (estan morados o azul), subiran 10K en un momento.

Entonces tienes a un jugador que es un crack bastante por debajo de su precio o simplemente le puedes comprar para invertir. Aunque te quedes pelado lo fichas para venderlo en cuanto suba, que no creo tarden demasiado.

Yo en cuanto se le acaben unos partidos de contraro a Ramos le cambiare por Pique porque además sus flechas van inversas. Y luego seguramente ahorre para Zlatan y así podre rotar con 2 delanteros de mucho nivel y caracteristicas muy distintas. El otro es Pato, que en 40 partidos me lleva 76 goles o una cosa por el estilo... IMPRESIONANTE
Ferran8R escribió:Por lo que tengo visto ahora mismo todavia hay algunas gangas importantes desde la bajada. Y no digo jugadores como Vermalen que sigue estando a 10K o Essien a 12K, etc... Porque estos estan muy baratos para lo que son pero tardaran en subir. Las gangas son Ibrahimovich, Pique, Krasic, Robben o Ribery. Todos estos oscilan los 20K y en pocos días, cuando tengan la flecha para arriba (estan morados o azul), subiran 10K en un momento.

Entonces tienes a un jugador que es un crack bastante por debajo de su precio o simplemente le puedes comprar para invertir. Aunque te quedes pelado lo fichas para venderlo en cuanto suba, que no creo tarden demasiado.

Yo en cuanto se le acaben unos partidos de contraro a Ramos le cambiare por Pique porque además sus flechas van inversas. Y luego seguramente ahorre para Zlatan y así podre rotar con 2 delanteros de mucho nivel y caracteristicas muy distintas. El otro es Pato, que en 40 partidos me lleva 76 goles o una cosa por el estilo... IMPRESIONANTE

cojones con PATO. Pues a mi hay partidos que es dios y muchísimas veces me decepciona. Me falla un montón no se porque.
ahora pato y lavezzi en rojo... va a ser imposible jugar contra segun quienes...porque solo regatearan todo el tiempo...
Acteon escribió:
jungleland2 escribió:
Y te he citado porque seguramente ficharé a Arteta también..... jejejejeje.

Saludos.

Arteta es un crack!! De MC 86 de mucho toque y las faltas un guante, otro que os recomiendo es Aquilani junto con Arteta y Busquets mi centro del campo.
Para los que no tengan mucho dinero, uno muy bueno es Joan Verdú, el del Espanyol, otro jugador con mucha clase y cerca de los 2k y subiendo de moral.
ernesvk escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:
ernesvk escribió:piatti o rosina.

Rosina,

Tiene 78 de valoración y varias cartas.

¿ Cuanto vale ?

tiene 83 en la posicion de interior y ademas la carta de correcaminos, me encanta este jugador, se parece mucho a giovinco y es algo mas barato. 6kilos mas o menos.

EDIT: esta naranja para rojo asi que igual ha subido a 8kilos, pero merece la pena y bastante.

Muchas gracias!!!! :)
Me acaba de pasar algo flipante, empiezo a jugar contra un tio de D1 PURPLEHAZE___666 con el mejor equipo que he visto hasta ahora pero con un porcentaje de desconexión en los últimos 10 partidos del 60%. Se nota que el tio es un paquete y le meto 4-0 en los primeros 30 minutos, al sacar de centro parece como si el tio hubiera dejado el mando. Yo me pongo a hacer el gamba a la espera de vuelva, me canso y le meto un par de goles más, en el minuto 80 me sale el cartelito la conexión ha emperado y el rival se ha desconectado, lo bueno es que paso a la pantalla de la pasta y me da 0€ miro los resultados 0-3 PERDIENDO Y MIS JUGADORES CON UN PARTIDO MENOS.

Que asco de gente de verdad, no entiendo la puta diversión de sacar puntos y pasta de esa manera, ahora entiendo como hay gente con tiene casi 200 victorias seguidas. Seguro que juegan, si ganan bien y si no pues hacen no se que mierda y ganan el partido con desconexión. Estos de Konami deben ser gilipollas para hacer un juego donde un Español de Malaga, que no estamos hablando de GeoHot, revienta el juego.
Ferran8R escribió:Por lo que tengo visto ahora mismo todavia hay algunas gangas importantes desde la bajada. Y no digo jugadores como Vermalen que sigue estando a 10K o Essien a 12K, etc... Porque estos estan muy baratos para lo que son pero tardaran en subir. Las gangas son Ibrahimovich, Pique, Krasic, Robben o Ribery. Todos estos oscilan los 20K y en pocos días, cuando tengan la flecha para arriba (estan morados o azul), subiran 10K en un momento.

Pato para mi es el mejor delantero del juego(no he tenido a Messi ni CR también es cierto)velocidad, regate,corpulencia decente y gol, lo que era Villa en 2011 para mi. ¿Essien 12M? Oooh
pandem escribió:Me acaba de pasar algo flipante, empiezo a jugar contra un tio de D1 PURPLEHAZE___666 con el mejor equipo que he visto hasta ahora pero con un porcentaje de desconexión en los últimos 10 partidos del 60%. Se nota que el tio es un paquete y le meto 4-0 en los primeros 30 minutos, al sacar de centro parece como si el tio hubiera dejado el mando. Yo me pongo a hacer el gamba a la espera de vuelva, me canso y le meto un par de goles más, en el minuto 80 me sale el cartelito la conexión ha emperado y el rival se ha desconectado, lo bueno es que paso a la pantalla de la pasta y me da 0€ miro los resultados 0-3 PERDIENDO Y MIS JUGADORES CON UN PARTIDO MENOS.

Que asco de gente de verdad, no entiendo la puta diversión de sacar puntos y pasta de esa manera, ahora entiendo como hay gente con tiene casi 200 victorias seguidas. Seguro que juegan, si ganan bien y si no pues hacen no se que mierda y ganan el partido con desconexión. Estos de Konami deben ser gilipollas para hacer un juego donde un Español de Malaga, que no estamos hablando de GeoHot, revienta el juego.

en el foro de 3djuegos de la liga master online hay un tal purplehaze... alomejor es este tio. Se que tenia un equipazo pero no parecia un tramposo...si le pillo le digo algo.
Pues seré el unico que ha tenido a Pato y lo vendio pq no me convenció xDDD

Yo prefiero a Ibra de DC, no hay color para mi, almenos para mi estilo de juego.
Sr_Kenzo escribió:Pues seré el unico que ha tenido a Pato y lo vendio pq no me convenció xDDD

Yo prefiero a Ibra de DC, no hay color para mi, almenos para mi estilo de juego.

Kenzo yo estoy diciendo lo mismo que tu. YO NO LO HE VENDIDO PORQUE MALO NO ES, Y APARTE AHORA ESTA ROJO, PEOR QUE A MI ME FALLA UN MONTON SOLO ANTE EL PORTERO
pandem escribió:Me acaba de pasar algo flipante, empiezo a jugar contra un tio de D1 PURPLEHAZE___666 con el mejor equipo que he visto hasta ahora pero con un porcentaje de desconexión en los últimos 10 partidos del 60%. Se nota que el tio es un paquete y le meto 4-0 en los primeros 30 minutos, al sacar de centro parece como si el tio hubiera dejado el mando. Yo me pongo a hacer el gamba a la espera de vuelva, me canso y le meto un par de goles más, en el minuto 80 me sale el cartelito la conexión ha emperado y el rival se ha desconectado, lo bueno es que paso a la pantalla de la pasta y me da 0€ miro los resultados 0-3 PERDIENDO Y MIS JUGADORES CON UN PARTIDO MENOS.

Lo raro es q te de el partido por perdido a ti.. Desde luego en eso deberían ser tajantes, gente con esos% a la p... calle. Alguna manera habrá de detectar quien fuerza lag de manera continua, o les hacemos una lista negra y se la mandamos a Konami :-) Yo tengo en mi lista de bloqueo a cada uno de los q me la han liado en el PES
A mi no es que me falle, nose si es porque lo usé mas de SP qyue DC o bien que no lo he probado en rojo. Pero la question es que por ejemplo a Villa (k tambien lo vendi) lo vi mas agil a la hora de jugar, y mas completo tirando faltas desmarcandose etc. Vale que pato es muy fuerte y muy rocoso arriba...lastima que sea bajito...el tema pato lo veo mas parecido a rooney por ejemplo, bajitos y rocosos...y no funciona con mi estilo que para eso prefiero a tios mas altos tipo Ibra.
Pues yo mi tridente favorito arriba es Lavezzi pato y aguero los 2 primeros como sp y aguero de dc. Y ahora vuelvo a tenerlos. Afinkeev me ha echo sólo una Cagada en 12 partidos y luego la defensa tengo 2 buenos laterales zuniga y abidal pepe y sorbon de centrales y he cambiado a un sólo mcd que es conti o Sissoko y 2 interiores que son Rosina y nani.

Aún con este gran equipo creo q muchos seguirán dándome caña y lo peor esque va a haber de aquí a unos días más equipos como el mío k de castolos... Este año insisto q jugando 200 partidos ya t armas un señor equipo
No te arrepentiras Shooter, a mi GREEN me salva de bastantes cagadas de mi defensa, claro está que no es un BUFFON o un CASILLAS pero por ese precio está muy bien, de hecho mi otro portero tambien me ha dado buen resultado aunque ahora está en azul y no lo saco (BANTHOS).

Sl2,
Axus
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A nadie le pasa como a mi, que tengo sobre 250 partidos y mi presupuesto es de 70 millones xDDDD tenia un buen equipo, pero cuamdo no me funcionan las cosas me entra la venada y empiezo a fichar, vender,fichar,vender... me e fundido unos 200 millones en comisiones por no tener paciencia jaja
Hombre comisiones comisiones no hay, será en contratos que los pagas ya de entrada y luego malvendes.

Eso suele pasar la primera vez que juegas a la LMO, lo ideal es tener siempre 1 base de jugadores que te los quedes, y la resta segun el mercado, tus necesidades y si han acabado cotnrato y sacas beneficio pues ya vas trasteando.
Esto es un cachondeo, hoy las meto hasta con los ojos cerrados de nuevo: 5-0 7-2 2-0 6-2 3-0 7-0 y tengo los mismos jugadores e incluso en peor estado d forma. Hoy todas las paredes van perfectas, ni un penalti, ni una salida del portero, mis delanteros se regatean a todos los defensas q quieren, incluso el mas torpe t mete gol desde cualquier punto.. He jugado con dos de mi puntuación (660) y los pobres se han aburrido de estamparse contra mi defensa y q cualquier buen tiro se fuera a mi portero o a los palos, hoy soy invencible, que triste saber q ni yo estoy jugando tan bien ni ayer era tan malo. Me han llegado a tirar 23 veces y q no m metieran ni un gol y cualquier vaselina mía , incluso pegado al portero iba dentro, 99% de efectividad. Que debo hacer ahora? Disfrutar y mañ llorar de nuevo??
Hola gente...alguno q este con la play o sepa. Eto'o sigue morado?...por cuantos dias mas?...lo tengo sin contrato y nose si venderlo para comprarme a Benzema y sacar una diferencia a favor.

Que me recomiendan?
RikiLoko escribió:Esto es un cachondeo, hoy las meto hasta con los ojos cerrados de nuevo: 5-0 7-2 2-0 6-2 3-0 7-0 y tengo los mismos jugadores e incluso en peor estado d forma. Hoy todas las paredes van perfectas, ni un penalti, ni una salida del portero, mis delanteros se regatean a todos los defensas q quieren, incluso el mas torpe t mete gol desde cualquier punto.. He jugado con dos de mi puntuación (660) y los pobres se han aburrido de estamparse contra mi defensa y q cualquier buen tiro se fuera a mi portero o a los palos, hoy soy invencible, que triste saber q ni yo estoy jugando tan bien ni ayer era tan malo. Me han llegado a tirar 23 veces y q no m metieran ni un gol y cualquier vaselina mía , incluso pegado al portero iba dentro, 99% de efectividad. Que debo hacer ahora? Disfrutar y mañ llorar de nuevo??

Si sigue asi, a mi tambien me ha pasado, el lunes, el martes, el miercoles algo mejor y hoy lo vuelvo a ganar todo, ya sabes, se llama efecto konami.. pero bueno, no nos desesperemos, a tener paciencia y ya esta.. a seguir disfrutando..
adrianblanco83 escribió:Hola gente...alguno q este con la play o sepa. Eto'o sigue morado?...por cuantos dias mas?...lo tengo sin contrato y nose si venderlo para comprarme a Benzema y sacar una diferencia a favor.

Que me recomiendan?

yo lo vendi porke sige en morado y pille a drogba con el dinero ahorrado y no veas como le pega el negrito jejeje...ahora ahorrare para volvelo a comprar en un futuro
Si, eto´o está moradisimo. Yo no lo he vendido y tambien tengo a Benzema, ya depende de tu situación
Vaya putada si el negro sigue morado q yo solo juego los findes y esoeraba contar con el, en este pro la regularidad es una mierda xq los q la tienen alta estan muxos dias en el mis mo estado tanto rojo como morado y si tiene poco esta menos en rojo pero tambien menos en morado?
Alexis sigue tambien morado o ya va parriba.?
ernesvk escribió:Alguna recomencion de centrales rápidos y buenos? Sólo los veo por 20 kilos y además están para abajo

Yo al final me pillé a Pepe y para acompañarle tengo a Nesta, que está amarillo y mañana sube a rojo... 12 kilos vale.
corlinha10 escribió:A nadie le pasa como a mi, que tengo sobre 250 partidos y mi presupuesto es de 70 millones xDDDD tenia un buen equipo, pero cuamdo no me funcionan las cosas me entra la venada y empiezo a fichar, vender,fichar,vender... me e fundido unos 200 millones en comisiones por no tener paciencia jaja

Que tiiioo [qmparto]

Yo no llego a los 310 y tengo 800 o 900 de presupuesto xD
Después del atraco del cheater PURPLEHAZE___666 sigo con una dinámica que es de cagarse de los últimos 50 partidos habré perdido 3 o 4, un par de empates y el resto ganados. Tras la supuesta corrección de Konami en el Matchmaking he jugado casi todos los partidos contra D1s entre 550 y 700, venciendo con diferencia de 2, 3 o 4 goles en la mayoria de los caso y en el resto aprendiendo las claves de este PES. Me gustaría compartir con vosotros tres puntos por este orden, la importancia de la forma, la clave de la estrategia y el famoso "efecto Konami".

1.- El lunes pasado jugue muchos partidos y pase de D1 a D3 (551 a 490), ¿cual fue el motivo?, pues la forma de casi todos mis jugadores estaba baja, sobretodo en medio y defensa, como me aconsejo un forero eoliano (sorry no recuerdo tu nick) sin el balón da igual lo que tengas arriba. Ahora tengo un equipo con Lavezzi, Pato y Miccoli en rojo y casi lo mismo en el medio, defensa y portero, increible la diferencia. Los de arriba se van de todos y los otros jugadores normales de 70 y muchos rinden como los mejores.

2.- Algún crack que todos conocemos ha dicho que esto no tiene demasiada importancia, puede que así se a niveles muy altos o en torneos (yo solo juego partidas rápidas que tras 10min influye bastante la táctica), pero la realidad es que la mayoria lanza balones altos o rasos en banda (yo me incluyo). He aprendido de algún crack que he ganado con fortuna a balon parado que colocando bien a los laterales se minimiza mucho este efecto. Eso sí, no vale con tener a ruskin y moubarki sino jugadores especializados con características para frenar a los cracks. Probablemente viendo la dinámica del juego seán la segunda posición más importante tras los delanteros.

3.- Al empezar con esto me jactaba con mis colegas de haber ganado un par de partidos contra los superequipos llevando yo los castolos, dos ocasiones asiladas dos goles y el de 15 nada, en ese momento, no caía en la conclusión de que tal vez ese jugador estuviera sufriendolo. Lo cierto es que suceder sucede, pasa aleatoriamente contra equipos donde sacas una cantidad abismal de presupuesto y si además, estan en divisiones menores más todavía. Se detecta rápidamente en las faltas, cuando algún jugador suyo cae es falta pero ya le puede partir la pierna al Pato de turno que no va a pitar nada. El efecto no es la derrota segura, KONAMI sabe que este año los jugadores y sobre todo la forma marcan el devenir de los partidos, por lo que premia a los nuevos jugadores (penalizando simultaneamente a los cracks). Los que están en inferioridad de condiciones reciben ciertas ayudas como pago por econtrar a CR a 55 kilos, ya sea dandole superpoderes a Lothar y CIA, ayudas arbitrales clamorosas o remates contrarios imposibles que acaban en gol. No siempre pasa contra todos los D4 o D5 y lo primero es detectarlo y jugar en consecuencia, ciertas jugadas no pueden ser penalizadas, como ejemplo más drastico podría ser, " si me regateo al portero y me meto en la portería con Lavezzi la IA no puede hacer nada en mi contra"
Alexvera10 escribió:Si, eto´o está moradisimo. Yo no lo he vendido y tambien tengo a Benzema, ya depende de tu situación

Viendo el tema, me parece que lo vendo....esta viendo por algun 9 grande de area, cual me recomiendan?.
Dzco..Kanuote u otro.
La otra posibilidad es que pase a Pato de DC, y busque otro rapido por la banda, aunq pierdo altura en el area.
baratitos tienes a toni, llorente, y algun otro mas, busca por hombre de area y veras.
Yo hoy he fichado a unos cuantos y he vendido a otros... me quité a Rooney, Sneijder, Valbuena, Arteta. Y esta mañana fiché a Pato, esta tarde Pepe, Nesta, Coentrao, Zarate, Rossi y Nani :P

Encima le he puesto 50 partidos a Benzema, Pato, Nani, Pepe, Nesta, Sissoko, B.Valero y Coentrao xD Ahora a hacer pasta para un portero en condiciones :P

Salu2!
Te recomiendo a llorente, yo lo tengo y todos los partidos mete alguno, sobre todo en corners y faltas
3880 respuestas