› Foros › PlayStation 3 › Online
Acteon escribió:Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.
Acteon: A ver cracks cracks solo tengo a Ibrahimovic, drogba y Xavi. La resta es calidad media. Además ahora juego sin Ibra que está morado, y xavi juega 1 de cada 2 partidos. Y cuando digo medios, de lo mejorcito que tengo arriba es: Lavezzi, piatti, di michele y los 3 o 4 negros de turno que corren.
Y Xabi Alonso no lo consideras crack?No me parece a mi de calidad media eh! porque yo es el único de los de +90 que me encantaría tener jejejejej
Y una cosa, yo no digo que todo el mundo que tenga jugadores rápidos juegue al pelotazo y a correr, o a regatearse a todo el equipo . Me da igual lo que haga la gente, yo juego a divertirme, a probar jugadas, a intentar no hacer siempre lo mismo, si me toca alguien con un equipo mucho peor que el mío ( que los hay) pues intentar meter goles de muchas diferentes formas, no aprovecharme que mi extremo corra más que todo su equipo junto y meterle 8 goles iguales....me aburriría.
Al igual que lo único que critico de la gente, es que hagan siempre lo mismo, o que lo intenten y que como les defiendas bien , no saben hacer otra cosa, y eso me aburre, gane o pierda, me da igual. Me encanta cuando me meten golazos, sobre todo cosas que a mi no se me ocurriria hacer, pero en este pro ( online) los podría contar con una mano.....
Yo no gano nada por tener 600 puntos, o por tener 300, juego para divertirme, me da igual estar en D1 que en D5, me da igual que bajen los precios de los cracks y la gente se los pille, a mi no me gusta tener jugadores que los tienen el 80% de los equipos, es más suelo mirar antes de fichar si lo tiene mucha gente ( excepto los que quería si o si) pero no me trago eso que a la gente les gusten Barreto, Gameiro o Piatti ( que a mi particularmente en la realidad me encanta, pero en el juego me da asco que lo tenga todo Dios).
En resumen, jugar a divertiros, probar cosas nuevas, a nadie le van a dar un pin por tener más puntos, y sobre todo respetar a la gente, porque uno se encuentra cada cosa por ahí......
Badhu escribió:Eres un crack, estoy contigo 100%. Además a la larga, creo que disfrutarás mucho mas del juego.
A la lista de Barretos y Gameiros y Piattis une a Mphela.
Y por cierto, odios a los Lavezzianos. Ayer gane a un prenda con la juve que lo único que hacia era intentar irse con Lavezzi de toda mi defensa. Tuvo dos manos a manos con mi portero y las falló , pero os puedo asegurar que intentó hacer la jugada como siete veces. Fue castigado justa y merecidamente. A chuparla.
JORDI_RCDE1900 escribió:ernesvk escribió:piatti o rosina.
Rosina,
Tiene 78 de valoración y varias cartas.
¿ Cuanto vale ?
AxusWorld escribió:La verdad Kenzo es que lo compré cuando estaba en morado y la prueba no fué muy buena, y está caro, tengo pensado pillar alguno que el año pasado me diese resultado tipo NEGREDO, ADEBAYOR, BENZEMA, no sé, hoy no jugaré (salgo de cañas con los compañeros del curro) pero según se me dé mañana ya os contaré.
Sl2,
Axus
jungleland2 escribió:Acteon , es uan forma de verlo , estoy de acuerdo contigo , en la gran mayoria de cosas , ahora bien lo de los goles y demas me parece un poco chorras y me explico....
Acteon escribió:jungleland2 escribió:Acteon , es uan forma de verlo , estoy de acuerdo contigo , en la gran mayoria de cosas , ahora bien lo de los goles y demas me parece un poco chorras y me explico....
Me alegro de no ser el único que intenta meter ese tipo de goles como el de mendieta, aún no he visto a nadie que saque los corners a la frontal como yo ( y es un sucidio porque si la pierdes, a la contra es casi siempre oportunidad para el contrario....)
Acteon escribió: pero no me trago eso que a la gente les gusten Barreto, Gameiro o Piatti ( que a mi particularmente en la realidad me encanta, pero en el juego me da asco que lo tenga todo Dios).
jungleland2 escribió:Lo de los equipos ... yo no me preocupo de tener todos los craks , de hecho el año pasado cuando mas disfrute fue con mi equipo B , lleno de mataos , que grandes ratos me hicieron pasar , mis mejores jugadores eran arteta y baptista.
Shooter27 escribió:Pues yo debo ser la excepción, porque Gameiro me encanta. De hecho es mas titular que Zarate y el principal en las rotaciones con Pato, R.Keane y Torres...
Ferran8R escribió:Por lo que tengo visto ahora mismo todavia hay algunas gangas importantes desde la bajada. Y no digo jugadores como Vermalen que sigue estando a 10K o Essien a 12K, etc... Porque estos estan muy baratos para lo que son pero tardaran en subir. Las gangas son Ibrahimovich, Pique, Krasic, Robben o Ribery. Todos estos oscilan los 20K y en pocos días, cuando tengan la flecha para arriba (estan morados o azul), subiran 10K en un momento.
Entonces tienes a un jugador que es un crack bastante por debajo de su precio o simplemente le puedes comprar para invertir. Aunque te quedes pelado lo fichas para venderlo en cuanto suba, que no creo tarden demasiado.
Yo en cuanto se le acaben unos partidos de contraro a Ramos le cambiare por Pique porque además sus flechas van inversas. Y luego seguramente ahorre para Zlatan y así podre rotar con 2 delanteros de mucho nivel y caracteristicas muy distintas. El otro es Pato, que en 40 partidos me lleva 76 goles o una cosa por el estilo... IMPRESIONANTE
Acteon escribió:jungleland2 escribió:
Y te he citado porque seguramente ficharé a Arteta también..... jejejejeje.
Saludos.
ernesvk escribió:JORDI_RCDE1900 escribió:ernesvk escribió:piatti o rosina.
Rosina,
Tiene 78 de valoración y varias cartas.
¿ Cuanto vale ?
tiene 83 en la posicion de interior y ademas la carta de correcaminos, me encanta este jugador, se parece mucho a giovinco y es algo mas barato. 6kilos mas o menos.
EDIT: esta naranja para rojo asi que igual ha subido a 8kilos, pero merece la pena y bastante.
Ferran8R escribió:Por lo que tengo visto ahora mismo todavia hay algunas gangas importantes desde la bajada. Y no digo jugadores como Vermalen que sigue estando a 10K o Essien a 12K, etc... Porque estos estan muy baratos para lo que son pero tardaran en subir. Las gangas son Ibrahimovich, Pique, Krasic, Robben o Ribery. Todos estos oscilan los 20K y en pocos días, cuando tengan la flecha para arriba (estan morados o azul), subiran 10K en un momento.
Entonces tienes a un jugador que es un crack bastante por debajo de su precio o simplemente le puedes comprar para invertir. Aunque te quedes pelado lo fichas para venderlo en cuanto suba, que no creo tarden demasiado.
Yo en cuanto se le acaben unos partidos de contraro a Ramos le cambiare por Pique porque además sus flechas van inversas. Y luego seguramente ahorre para Zlatan y así podre rotar con 2 delanteros de mucho nivel y caracteristicas muy distintas. El otro es Pato, que en 40 partidos me lleva 76 goles o una cosa por el estilo... IMPRESIONANTE
pandem escribió:Me acaba de pasar algo flipante, empiezo a jugar contra un tio de D1 PURPLEHAZE___666 con el mejor equipo que he visto hasta ahora pero con un porcentaje de desconexión en los últimos 10 partidos del 60%. Se nota que el tio es un paquete y le meto 4-0 en los primeros 30 minutos, al sacar de centro parece como si el tio hubiera dejado el mando. Yo me pongo a hacer el gamba a la espera de vuelva, me canso y le meto un par de goles más, en el minuto 80 me sale el cartelito la conexión ha emperado y el rival se ha desconectado, lo bueno es que paso a la pantalla de la pasta y me da 0€ miro los resultados 0-3 PERDIENDO Y MIS JUGADORES CON UN PARTIDO MENOS.
Que asco de gente de verdad, no entiendo la puta diversión de sacar puntos y pasta de esa manera, ahora entiendo como hay gente con tiene casi 200 victorias seguidas. Seguro que juegan, si ganan bien y si no pues hacen no se que mierda y ganan el partido con desconexión. Estos de Konami deben ser gilipollas para hacer un juego donde un Español de Malaga, que no estamos hablando de GeoHot, revienta el juego.
Sr_Kenzo escribió:Pues seré el unico que ha tenido a Pato y lo vendio pq no me convenció xDDD
Yo prefiero a Ibra de DC, no hay color para mi, almenos para mi estilo de juego.
pandem escribió:Me acaba de pasar algo flipante, empiezo a jugar contra un tio de D1 PURPLEHAZE___666 con el mejor equipo que he visto hasta ahora pero con un porcentaje de desconexión en los últimos 10 partidos del 60%. Se nota que el tio es un paquete y le meto 4-0 en los primeros 30 minutos, al sacar de centro parece como si el tio hubiera dejado el mando. Yo me pongo a hacer el gamba a la espera de vuelva, me canso y le meto un par de goles más, en el minuto 80 me sale el cartelito la conexión ha emperado y el rival se ha desconectado, lo bueno es que paso a la pantalla de la pasta y me da 0€ miro los resultados 0-3 PERDIENDO Y MIS JUGADORES CON UN PARTIDO MENOS.
Que asco de gente de verdad, no entiendo la puta diversión de sacar puntos y pasta de esa manera, ahora entiendo como hay gente con tiene casi 200 victorias seguidas. Seguro que juegan, si ganan bien y si no pues hacen no se que mierda y ganan el partido con desconexión. Estos de Konami deben ser gilipollas para hacer un juego donde un Español de Malaga, que no estamos hablando de GeoHot, revienta el juego.
RikiLoko escribió:Esto es un cachondeo, hoy las meto hasta con los ojos cerrados de nuevo: 5-0 7-2 2-0 6-2 3-0 7-0 y tengo los mismos jugadores e incluso en peor estado d forma. Hoy todas las paredes van perfectas, ni un penalti, ni una salida del portero, mis delanteros se regatean a todos los defensas q quieren, incluso el mas torpe t mete gol desde cualquier punto.. He jugado con dos de mi puntuación (660) y los pobres se han aburrido de estamparse contra mi defensa y q cualquier buen tiro se fuera a mi portero o a los palos, hoy soy invencible, que triste saber q ni yo estoy jugando tan bien ni ayer era tan malo. Me han llegado a tirar 23 veces y q no m metieran ni un gol y cualquier vaselina mía , incluso pegado al portero iba dentro, 99% de efectividad. Que debo hacer ahora? Disfrutar y mañ llorar de nuevo??
adrianblanco83 escribió:Hola gente...alguno q este con la play o sepa. Eto'o sigue morado?...por cuantos dias mas?...lo tengo sin contrato y nose si venderlo para comprarme a Benzema y sacar una diferencia a favor.
Que me recomiendan?
ernesvk escribió:Alguna recomencion de centrales rápidos y buenos? Sólo los veo por 20 kilos y además están para abajo
corlinha10 escribió:A nadie le pasa como a mi, que tengo sobre 250 partidos y mi presupuesto es de 70 millones xDDDD tenia un buen equipo, pero cuamdo no me funcionan las cosas me entra la venada y empiezo a fichar, vender,fichar,vender... me e fundido unos 200 millones en comisiones por no tener paciencia jaja
Alexvera10 escribió:Si, eto´o está moradisimo. Yo no lo he vendido y tambien tengo a Benzema, ya depende de tu situación