› Foros › PlayStation 3 › Online
kurtwarner escribió:sigue sin irme el buscador de jugadores para fichar..., a alguno mas???
Chenchocop escribió:Es que es normal que algunos perdais, la gente esta harta del pase por la banda y gol que dices que practicas y ya te lo saben cubrir. No es por prejuzgar pero fijo que eres de los tio tan majos que tiene a Cristiano, Messi y pato con el equipo puesto en velocidad y te dedicas a correr y darle pase raso todo el rato. Al final esa táctica tan infalible se acaba sabiendo cubrir. El PES no es solo correr y pase por la banda, es mucho mas. Por cierto gente hoy he ascendido a primera y se me han dado muy bien los torneos, he quedado semifinalista en una copa open.
Chenchocop escribió:Es que es normal que algunos perdais, la gente esta harta del pase por la banda y gol que dices que practicas y ya te lo saben cubrir. No es por prejuzgar pero fijo que eres de los tio tan majos que tiene a Cristiano, Messi y pato con el equipo puesto en velocidad y te dedicas a correr y darle pase raso todo el rato. Al final esa táctica tan infalible se acaba sabiendo cubrir. El PES no es solo correr y pase por la banda, es mucho mas. Por cierto gente hoy he ascendido a primera y se me han dado muy bien los torneos, he quedado semifinalista en una copa open.
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Si es así, larga vida al efecto konami
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Alexvera10 escribió:Por cierto, tengo 60 millones y estoy pensando en fichar a defensas centrales o laterales rápidos y fuertes que estén en azul para subir o directamente en morado. Gracias!!!!
ernesvk escribió:Alexvera10 escribió:Por cierto, tengo 60 millones y estoy pensando en fichar a defensas centrales o laterales rápidos y fuertes que estén en azul para subir o directamente en morado. Gracias!!!!
PEPE! central crack y en azul y subiendo y cuesta solo 18 kilos con las rebajas.
wario_F escribió:He perdido 2 partidos hoy otra vez,el primero fue de coña,el tio solo un tiro,un gol,llevandose a todos con pato,la coña esque yo tenia a pato tambien,y en el gol corria conmigo,y el cabron en 10 metros me saco 5 con el mismo jugador y con mi jugador fresco que acababa de entrar y el tio con todo el partido...impresionante,creo que voi a vender el juego,y es una pena,porque era el juego que tenia para tirar casi todo el año,ya que el 11 me duro todo el año la MLO,en este llevo 2 semanas y ya estoy cansado de jugar
RikiLoko escribió:Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Entonces a tí te gusta ganar aunque no sea por el juego que haces? Me explico : uno juega una LIGA MASTER por qué? Por la gracia que tiene el haciendo el equipo, ganando partidos, dinero y con eso fichar a mejores jugadores. Cada uno ficha a quien le da la gana, unos ficharan a los mejores y otros a los que mejor se adapten al juego que realicen. Una vez dicho esto, si ahora de nada vale lo que fiches porque puedes ganar cuando lo decida la maquina no te molestes en ganar dinero para fichar, simplemente juega los dias que te deje ganar y apaga la ps3 los dias que no, que divertido, la lotería de PES.
SiYO tengo un equipo con Forlán ( flecha roja ), Luis Garcia ( roja ), Lavezzi ( naranja ), Rooney (roja), De Rossi ( verde ) Sweintaiger(como se diga ) ( verde) y todos mis defensas de 80 ( flecha roja ) y Portero ( roja ) y saco en la segunda parte a Pato ( naranja ), Vucinic ( roja) y 1 defensa 80 ( roja) y juego con TÍ que tienes a Ruskin, El Mourabi, Lothar, Neymar.. etc y YO llego 30 veces tiro 25 a puerta con esos jugadores en el estado de forma que te digo, sin oposición, TÚ no haces cambios y tus jugadores corren exáctamente igual que al principio del partido, Ruskin para a Pato ( recien salido al campo ) como quiere, cuando en el min.80 debe estar con la lengua fuera, y mi defensa te hace un penalti ( de los que no ha hecho en 200 partidos ) o se meten un autogol cuando aparentemente era un despeje facil, y me ganas el partido. Te vas al menu de LMO y te dices que bien he jugado, que malo era el otro que no la metía con el equipo que tiene? Pues vete a Resultados de partido, pincha el cuadrado, datos de usuario y mira su estadística y piensa a que se debe ahora tanto fallo ?
A mi me da igual ganar o perder, eso sí que dependa de mí, si antes ganaba sin que lo mereciera pues no lo quiero; yo quiero mover la pelota, encontrar el fallo del rival y meter el gol, y saber defender que eso no me marquen. Y creía que sabía 0.71 encajados nada más. Si no depende de mí sino de la I.A no quiero seguir jugando a esto, para qué, para que llegue el Jueves y ahora si los gane todos y sepa que no ha sido por mí ?
ernesvk escribió:esta claro que este año si juegas 300 o 400 partidos ya vas a tener un equipazo, a nada que ganes la mitad de los que juegas... si juegas 400 partidos en 2 meses.
(a 6o7 partidos diarios)
Que es algo factible de hacer para casi cualquiera que este enganchadillo al juego....
Ya tienes un señor equipo con estrellas y sin ser de los mas viciados... a si que si, konami deberia poner los precios mas altos, porque asi estar en primera y tener un buen equipo es algo... que no supone mucho esfuerzo.
Badhu escribió:ernesvk escribió:esta claro que este año si juegas 300 o 400 partidos ya vas a tener un equipazo, a nada que ganes la mitad de los que juegas... si juegas 400 partidos en 2 meses.
(a 6o7 partidos diarios)
Que es algo factible de hacer para casi cualquiera que este enganchadillo al juego....
Ya tienes un señor equipo con estrellas y sin ser de los mas viciados... a si que si, konami deberia poner los precios mas altos, porque asi estar en primera y tener un buen equipo es algo... que no supone mucho esfuerzo.
No solo precios, media de partidos ganados y perdidos... limitar el gasto , etc...
Sobretodo a la hora de fichar ciertos jugadores...
ernesvk escribió:A mi anoche igual pero como aún quería,aprovechar las rebajas y gastar 20 kilos entre le daba a buscar todos los jugadores y si n iba salía y volvía a repetir lo mismo. Hasta q me dejó y mi central pepe por 18 kilos con contrato Jajajaj. Y subiendo como la espuma!
zatu_21 escribió:ernesvk escribió:A mi anoche igual pero como aún quería,aprovechar las rebajas y gastar 20 kilos entre le daba a buscar todos los jugadores y si n iba salía y volvía a repetir lo mismo. Hasta q me dejó y mi central pepe por 18 kilos con contrato Jajajaj. Y subiendo como la espuma!
El precio maximo al que subió Pepe es 22 kilos... lo digo por que dudo mucho que suba a 27 u 28 kilos xD pero buen fichaje!
Sr_Kenzo escribió:wario_F escribió:He perdido 2 partidos hoy otra vez,el primero fue de coña,el tio solo un tiro,un gol,llevandose a todos con pato,la coña esque yo tenia a pato tambien,y en el gol corria conmigo,y el cabron en 10 metros me saco 5 con el mismo jugador y con mi jugador fresco que acababa de entrar y el tio con todo el partido...impresionante,creo que voi a vender el juego,y es una pena,porque era el juego que tenia para tirar casi todo el año,ya que el 11 me duro todo el año la MLO,en este llevo 2 semanas y ya estoy cansado de jugar
algunos criticais por criticar, no es lo mismo la velocidad regate que la velocidad punta, pato creo que tiene 5 puntos mas de velocidad regate, por eso no lo pillarias...eso ya deberias saberlo si has jugado al 11...
Lo que sí es criticable es que el online estubiera 1 o 2 dias antes de su lanzamiento abierto.
Como que tengan este desorden o desgana en ciertos bugs y fallos en los menus o actualizacion de rankings o fichajes.
Y encima el reinicio este de precios de cada martes...y todo ello sin explicaciones.
Y es que hoy dia no sabemos ni como se asciende o desciende...
ernesvk escribió:con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!
Solo fichais delanteros ??
wario_F escribió:ernesvk escribió:con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!
claro que si hombre,tengo de media 0.60 por partido,y lo maximo que me habian metido eran 4,y este tio sin hacer me mete 7.
Claro,solo ficho delanteros...tengo dobladas todas las pocisiones,para que cuando unos bajan,otras suban,y tenia toda la defenesa en rojo,asique imaginate joder,ahora resultara que despues de casi 400 partidos me he vuelto manco,esque era la hostia,si le aguantaba,se iba,si le entraba,se iba,si iba con 3 tios,se iba igual,menua mala hostia que me pille,pero claro,con 700 puntos que tenia antes del partido,resulta que ahora soy manco
Shiverson escribió:Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias
Un saludo
ernesvk escribió:wario_F escribió:ernesvk escribió:con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!
claro que si hombre,tengo de media 0.60 por partido,y lo maximo que me habian metido eran 4,y este tio sin hacer me mete 7.
Claro,solo ficho delanteros...tengo dobladas todas las pocisiones,para que cuando unos bajan,otras suban,y tenia toda la defenesa en rojo,asique imaginate joder,ahora resultara que despues de casi 400 partidos me he vuelto manco,esque era la hostia,si le aguantaba,se iba,si le entraba,se iba,si iba con 3 tios,se iba igual,menua mala hostia que me pille,pero claro,con 700 puntos que tenia antes del partido,resulta que ahora soy manco
nadie te llama manco, seguro que eres un crack y llevas 400 partidos en tu espalda! como para no serlo. Pero te ha echo un traje... y por eso ya vas a dejr el juego?? no me parece logico, lo unico que digo, esque alomejor tendrias que jugar con un 4-2-3-1 o un 4-2-2-2 como juego yo con 2 interiores un sp y un dc y 2 mcd... nose, prueba y me cuentas, yo veo la defensa mucho mas compacta.
Badhu escribió:Shiverson escribió:Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias
Un saludo
Grande! porque ando buscando un MP competente, ¿cuanto sale?.
Dos recomendaciones baratillas:
Denisov (MCD) - Está en todas partes y lo roba todo
R.Kruse (ID) - Rapido y vertical
Shiverson escribió:Badhu escribió:Shiverson escribió:Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias
Un saludo
Grande! porque ando buscando un MP competente, ¿cuanto sale?.
Dos recomendaciones baratillas:
Denisov (MCD) - Está en todas partes y lo roba todo
R.Kruse (ID) - Rapido y vertical
Pues con su contrato de 10 partidos costaba, en PC aunque son practicamente los mismos precios, 3.700.000 o asi. A mi me parece una autentica ganga.
Le echare un vistazo a tus recomendaciones esta tarde.
Un saludo
EDIT: Los he visto en PESDB y me interesa mucho Denisov, es probable que lo fiche jejeje.
vampirito escribió:Umm, lo que molaria realmente en la LMO, para que motivara aun mas, que los fichajes costaran mas de conseguir, lo mejor hubiera sido que dieran menos dinero por partidos ganados, campeonatos y luego los jugadores comprarlos entre nosotros, nada de comprarlos a la maquina, tipo subasta.. eso seria mucho mejor.. por lo tanto no habria mil ronaldos, mil messis y etc.. habrian bien poquitos y asi la diversion seria mas grande, porque te cuesta mas conseguir jugadores.. a ver si para el año que viene hacen algo asi..
Ferran8R escribió:Para mi gusto si se quisiese igualar la cosa implementaria un tope salarial tipo NBA. Que cada persona disponga del mismo limite para su equipo. De esta manera nadre podria tener todos cracks porque superaria el limite establecido y verias más variedad de equipos. Gente con pocos jugadores pero todos buenos, gente con mejor plantilla aunque todos más regulares...
Acteon escribió:Y también arreglar el sistema de dinero ganado con cada victoria, ya que como bien han dicho antes no es lo mismo ganar a un equipo que cuesta 500M de D1 a uno que cuesta 40M de D5.......
Shooter27 escribió:Acteon escribió:Y también arreglar el sistema de dinero ganado con cada victoria, ya que como bien han dicho antes no es lo mismo ganar a un equipo que cuesta 500M de D1 a uno que cuesta 40M de D5.......
Lo peor es que eso ya estaba en el 2011, dependiendo de contra quien jugabas ganabas mas o menos, subias division por division, fichar a un crack era dejarse un patizal y a veces dejar cojo al equipo...Tenían que haber dejado todo eso y cambiar unicamente que en vez de pagar para entrar a torneos y las comisiones, hacer lo de los contratos de este año.
PD:Para los que tienen equipos de 100M como mucho y busquen centrales, Domizzi lo fiché ayer y muy contento, 6 kilos con partidos creo que eran.
Sr_Kenzo escribió:Y quizas tambien deberian limitar a los campeonatos que te inscribas por dia o semana.
Los precios no es que sean bajos, de hecho son mas caros que el año pasado, el problema viene que se gana mucha pasta y encima llevan estos 2 reinicios de precio con el que mucha gente ha podido fichar o beneficiarse si ha vendido cracks y luego los ha fichado mas baratos...es como 1 bucle.
Lo jodido es que no sabemos si será asi cada semana o si esto quedará en anecdota.