[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

El juego me acaba de tratar de subnormal profundo xD.

Un tio,ha tirado 2 tiros en todo el partido y me ha marcado 3 goles xD,y no es coña,estadisticas ponia 2 tiros solo xD.

He tenido que tirar 30 tiros para acabar ganando en el ultimo puñetero minuto,1 vs 1 que se iban rozando el palo,daban en el palo o larguero...no entiendo que coño pasa xD.

Sin contar que me estan cosiendo a patadas por detras y no pitan ni falta,y yo cada vez que les quito la bola ya esta el cabron silbando.

He perdido 2 partidos hoy otra vez,el primero fue de coña,el tio solo un tiro,un gol,llevandose a todos con pato,la coña esque yo tenia a pato tambien,y en el gol corria conmigo,y el cabron en 10 metros me saco 5 con el mismo jugador y con mi jugador fresco que acababa de entrar y el tio con todo el partido...impresionante,creo que voi a vender el juego,y es una pena,porque era el juego que tenia para tirar casi todo el año,ya que el 11 me duro todo el año la MLO,en este llevo 2 semanas y ya estoy cansado de jugar :(
Umm, no es que la gente se ponga nerviosa, por los fallos, por lo que hacen los jugadores, penaltis, faltas, g0oles cantados, todo eso se llama EFECTO KONAMi y todos los que estamos por aki en el foro que hemos jugado a los otros pes lo sabemos, pero se ve que por aqui mas de uno no lo quiere reconocer y eso que lo saben.. a mi tambien me ha pasado.. y da mucha rabia, pensaba que en este pes no estaba, pero sigue estando.. lo estan implatando cada vez mas.. igual que pusieron las divisiones, igual que te va tocando gente de tu misma division y etc de cosas que iran mejorando y implantando dia a dia, pes el efecto konami a vuelto, sin mas.. y sin menos..

Y si alguien no sabe que es el EFECTO KONAMI AQUI lo teneis.. copiado dE MR. krumdor;

¿Alguna vez habéis sentido la sensación de que si la máquina no quiere que ganes, pues no ganas? Y punto, NO GANAS.

Sin importar que a ti te tiren 3 veces a porteria y 2 o 3 goles.. resultado de rebotes que favorecen porque tus defensas se perdieron el día de clase "como despejar" y te hace 2 o incluso los 3 goles.
Y tu tiras 28 veces, de las cuales 16 van al arco y el portero de ellos actúa de una forma que no solo no pasaría el control antidopping, sino que hasta preso por narcotraficante lo meterían, o lo reclutarían para los hombres X, porque o es droga o son superpoderes..

Ni hablar de los penaltis pitados y no pitados, de las faltas que te cobra en contra que son choques involuntarios (mínimos roces), de la pereza para sacar tarjetas y la agilidad frenética para echarte al mejor jugador por un tonto foul sin intención en el medio del campo.

Ni de que salgan a lesionar a tu delantero mas habilidoso, y que de hecho lo logren (incluso 2 veces en el mismo partido) y en una de esas, si es feriado, dia par, miércoles, llueve torcido y comistes tostadas, pues le saquen amarilla a quien te cometió la feroz falta.

Ni de que jugadores con mas de 90 en precisión (y etc) erren goles tan fáciles, que no les permitiría ni jugar en la 3era división del fútbol de Tonga.
kurtwarner escribió:sigue sin irme el buscador de jugadores para fichar..., a alguno mas???

Debe pasarnos a ti y a mi, nadie más contesta... yo ayer lo deje por que solo me dejaban fichar de los jugadores de mi lista de favoritos.

Un saludo
A mi anoche igual pero como aún quería,aprovechar las rebajas y gastar 20 kilos entre le daba a buscar todos los jugadores y si n iba salía y volvía a repetir lo mismo. Hasta q me dejó y mi central pepe por 18 kilos con contrato Jajajaj. Y subiendo como la espuma!
a mi hasta ayer me habian pitado dos penalties en contra ,ayer porla noche 5¡¡ y ninguno de estradas mias al suelo
Chenchocop escribió:Es que es normal que algunos perdais, la gente esta harta del pase por la banda y gol que dices que practicas y ya te lo saben cubrir. No es por prejuzgar pero fijo que eres de los tio tan majos que tiene a Cristiano, Messi y pato con el equipo puesto en velocidad y te dedicas a correr y darle pase raso todo el rato. Al final esa táctica tan infalible se acaba sabiendo cubrir. El PES no es solo correr y pase por la banda, es mucho mas. Por cierto gente hoy he ascendido a primera y se me han dado muy bien los torneos, he quedado semifinalista en una copa open.

100% contigo
Chenchocop escribió:Es que es normal que algunos perdais, la gente esta harta del pase por la banda y gol que dices que practicas y ya te lo saben cubrir. No es por prejuzgar pero fijo que eres de los tio tan majos que tiene a Cristiano, Messi y pato con el equipo puesto en velocidad y te dedicas a correr y darle pase raso todo el rato. Al final esa táctica tan infalible se acaba sabiendo cubrir. El PES no es solo correr y pase por la banda, es mucho mas. Por cierto gente hoy he ascendido a primera y se me han dado muy bien los torneos, he quedado semifinalista en una copa open.

Para tu info, vendí a CR y solo jugué con el 20 partidos, Messi no ha pasado por aquí y Pato lleva exactamente 13 partidos. Tengo a Rooney, Forlán, Anelka, Luis Garcia, Vujicic, De Rossi, Lavezzi, etc .. Y se jugar de diferentes formas, lo q no quiere decir es que queramos o no los contraataques salgan sin buscarlos, y cuando eso ocurre, tu q haces? Te paras a esperar al rival? Pues eso hace exactamente ahora mi delantera, si se logro darle un pase al punto de penalti hace como q no va con el hasta q lo pierde. Por cierto, los jugadores no los regalan, hay q ganarselos y para eso hay q ganar mas q perder 190/22/24 hace 2 dias ahora 192/26/30 ; 2 gan, 4 emp 6 perdidos curiosamente después de una racha de 34.
El año pasado jugué sobre los 3000 partidos asi q te puedo decir q se perfectamente cuando el simple hecho de marcar no depende de como le de al botón ni hacia donde mueva el stick porque si la maquina no quiere mejor apaga la consola . El puto efecto Konami q yo creía inexistente en este Pes, esta aquí . En el anterior como dijo un compañero hacías las rachas hasta q la maquina decía basta, yo siempre q llegaba a 550 de repente empezaba a perder para tener q seguir jugando y luchar por no descender, siempre perdía a final de semana en cambio los dias restantes marcaba hasta sin querer. Pues ahora llevo notando eso desde el partido de las 00.35 de la madrugada del Lunes. Y de 745 ptos voy por 630 y bajando.
Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Si es así, larga vida al efecto konami :p :p
Joder Yo eso del efecto Konami no me lo trago. Tengo una plantilla de 30 jugadores, 26 de ellos con media superior a 80 y de los supuestos cracks del juego tipo Pato, Lavezzi, Krasic, Eto´o Agüero, Villa etc.

Si es verdad que te pueden venir rachas de que no pierdes un partido y lo mismo te vienen rachas de que no ganas pero eso es muy relativo.
A mi me han llegado a hacer paradas que en su vida haría un ser humano, he llegado a tirar 30 tiros y no marcar ni un gol, y luego en un pase al hueco a un casto mi defensa pararse y el casto meter un golazo por toda la escuadra que ni el mismísimo Maradona.

Cada vez que he llegado a los 640 puntos, no se porque peor perdía un partido y me quitaban 20 o se me desconectaba ( da la casualidad de que me ha pasado dos veces con 640 puntos y me ha dejado en 620)
Ayer por ejemplo gané mi primer partido 4-1 y eso que empece perdiendo de manera rarísima, pero en el minuto 70 empece a remontar y Benzema se lució con 3 goles.
El segundo lo gano 7-0 muy fácil.
El tercero me ganan 2-3 pero lo mejor no es eso. Se puso el tio 0-3 go de penalti incluido ( no se a vosotros pero a mi la maquina me hace penaltis solos últimamente cuando yo no manejo al jugador ni siquiera con el cuadrado)
Hasta el minuto 70 su defensa parecía una legión de Espartanos, infranqueable. A partir de ese minutos es como si cambiara algo, porque su defensa se abre deja mas espacion y no se porque su portero pierde sus superpoderes y consigo marcar dos goles en 5 minutos, pero el tercero no llega y no me clasifico para le torneo.

Por cierto, tengo 60 millones y estoy pensando en fichar a defensas centrales o laterales rápidos y fuertes que estén en azul para subir o directamente en morado. Gracias!!!!
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....

Ya te digo...meterse en un torneo de D1 es ir al matadero. No se como pretende Konami que los que tenemos que haceres los martes podamos fichar un equipo decente sin aprovechar las gangas.
Mis delanteros son:
Torres>8,5 antes 13,5
Pato>18,X antes 22
Zarate>10,5 antes 16
Gameiro>2,5 antes 3,8
Keane>1,X antes 2,3

y claro si quiero a los Messi y cia se va a 30-50 kilos y encima no se que pasa, que es fichar yo a alguno y a la semana baja la hostia el precio.
Veo bien que bajen el precio para que tengamos todos mas o menos las mismas oportunidades de fichar a los cracks, ¡PERO QUE NO LO HAGAN UN MARTES POR LA MAÑANA! Ayer jugué contra uno de D3 y tenia Messi, Aguero, Villa, y el resto de equipo de 77-80 + suplentes decentes, ni un castolo.
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....

jajaj eso es verdad porke ami ayer solo gane 4 partidos de 10 jjeje y avevces en un torneo era con modo entrenador y no veas perdie ndo o empatando contra ekipos de castolos y yo con pato rooney sneider etc...kien diria ke pato en amarillo no se va de jaric jajajaj pos mira mas de 3 veces el jaric ese lo pillava con una super velocidad jajaja...en fin perdi onoche unos 40 puntos y lo deje y con el dinero ke sake pos fixe a ibra por probarlo aunke esta por ahora en morado
Alexvera10 escribió:Por cierto, tengo 60 millones y estoy pensando en fichar a defensas centrales o laterales rápidos y fuertes que estén en azul para subir o directamente en morado. Gracias!!!!

PEPE! central crack y en azul y subiendo y cuesta solo 18 kilos con las rebajas.

Entonces a tí te gusta ganar aunque no sea por el juego que haces? Me explico : uno juega una LIGA MASTER por qué? Por la gracia que tiene el haciendo el equipo, ganando partidos, dinero y con eso fichar a mejores jugadores. Cada uno ficha a quien le da la gana, unos ficharan a los mejores y otros a los que mejor se adapten al juego que realicen. Una vez dicho esto, si ahora de nada vale lo que fiches porque puedes ganar cuando lo decida la maquina no te molestes en ganar dinero para fichar, simplemente juega los dias que te deje ganar y apaga la ps3 los dias que no, que divertido, la lotería de PES.
SiYO tengo un equipo con Forlán ( flecha roja ), Luis Garcia ( roja ), Lavezzi ( naranja ), Rooney (roja), De Rossi ( verde ) Sweintaiger(como se diga ) ( verde) y todos mis defensas de 80 ( flecha roja ) y Portero ( roja ) y saco en la segunda parte a Pato ( naranja ), Vucinic ( roja) y 1 defensa 80 ( roja) y juego con que tienes a Ruskin, El Mourabi, Lothar, Neymar.. etc y YO llego 30 veces tiro 25 a puerta con esos jugadores en el estado de forma que te digo, sin oposición, TÚ no haces cambios y tus jugadores corren exáctamente igual que al principio del partido, Ruskin para a Pato ( recien salido al campo ) como quiere, cuando en el min.80 debe estar con la lengua fuera, y mi defensa te hace un penalti ( de los que no ha hecho en 200 partidos ) o se meten un autogol cuando aparentemente era un despeje facil, y me ganas el partido. Te vas al menu de LMO y te dices que bien he jugado, que malo era el otro que no la metía con el equipo que tiene? Pues vete a Resultados de partido, pincha el cuadrado, datos de usuario y mira su estadística y piensa a que se debe ahora tanto fallo ?
A mi me da igual ganar o perder, eso sí que dependa de mí, si antes ganaba sin que lo mereciera pues no lo quiero; yo quiero mover la pelota, encontrar el fallo del rival y meter el gol, y saber defender que eso no me marquen. Y creía que sabía 0.71 encajados nada más. Si no depende de mí sino de la I.A no quiero seguir jugando a esto, para qué, para que llegue el Jueves y ahora si los gane todos y sepa que no ha sido por mí ?
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:Por cierto, tengo 60 millones y estoy pensando en fichar a defensas centrales o laterales rápidos y fuertes que estén en azul para subir o directamente en morado. Gracias!!!!

PEPE! central crack y en azul y subiendo y cuesta solo 18 kilos con las rebajas.

Lo tengo jejeje lo pille el lune spor la noche!!!!

Mejor os digo a quien tengo y así acabamos antes.
Perea, Ramos, Toure, Caceres, glen jonhson, Ali Cissokho y pepe.

He pensado en fichar a pique, y de laterales estoy dudando ente 4. dos LI Lahm y Clichy y dos LD Zanneti y Abate.
Pues yo noto muchisimo los cambios, el tema resistencia, el tema dar descanso...yo creo que es clave este año.

El otro dia por ejemplo metí a keita tras el descanso, pues sacando del medio campo por algun rebote la pillo keita y se fue de 3 contrarios disparó y marcó, con eso os digo que hacer cambios es brutal, pq la diferencia de 1 jugador fresco se nota muchisimo, suele marcar o dar alguna asistencia.
Creo que os pasais un poooco.

Las malas rachas existen. Pero aun asi se pueden ganar muchos partidos yo remonte un 2 a 0 a un equipito de castolos con un gol de corner que me metio y uno en propia mio...si es verdad...la mala suerte esta ahi, solo tienes que saber mantenerte y ganar la mayoria de los partidos yo estoy con 590 puntos. La verdad, los ultimso partidos han sido dificiles. La dichosa pelotita no queria entrar, y he tenido algunas rachas de decir...tierra tragame, poniendome contra las cuerdas equipos de 4ª o de 5ª...

Al final se gana y se recupera uno de estas rachas.

Si teneis problemas poned 2 MCD como tengo yo. Pierdo gol, pero al menos los rebotes se que tengo muchisimas opciones de llevarmelos todos.
wario_F escribió:He perdido 2 partidos hoy otra vez,el primero fue de coña,el tio solo un tiro,un gol,llevandose a todos con pato,la coña esque yo tenia a pato tambien,y en el gol corria conmigo,y el cabron en 10 metros me saco 5 con el mismo jugador y con mi jugador fresco que acababa de entrar y el tio con todo el partido...impresionante,creo que voi a vender el juego,y es una pena,porque era el juego que tenia para tirar casi todo el año,ya que el 11 me duro todo el año la MLO,en este llevo 2 semanas y ya estoy cansado de jugar :(

algunos criticais por criticar, no es lo mismo la velocidad regate que la velocidad punta, pato creo que tiene 5 puntos mas de velocidad regate, por eso no lo pillarias...eso ya deberias saberlo si has jugado al 11...

Lo que sí es criticable es que el online estubiera 1 o 2 dias antes de su lanzamiento abierto.
Como que tengan este desorden o desgana en ciertos bugs y fallos en los menus o actualizacion de rankings o fichajes.
Y encima el reinicio este de precios de cada martes...y todo ello sin explicaciones.
Y es que hoy dia no sabemos ni como se asciende o desciende...
Vamos a darles algo de tiempo, que lleva poquisimo el juego en el mercado.

Los que opinan que es demasiado facil que se pongan a jugar en marzo o abril XD

O que se hagan un equipo "B" como el año pasado muchos de por aqui lo tenian.
Bueno, os voy a dejar mi equipo a ver que os parece. Ya tengo un 11 titular de mucha calidad, pero tengo que coger banquillo para evitar las flechas hacia abajos, que ahora tengo unos pocos. Algun teorico "suplente" lo he fichado directamente con flecha contraria al "titular" para que pueda ir cambiando segun su estado.

Casiilas
Dani Alves, Ramos, Puyol, Bale
Essien
Cesc Fabregas, Iniesta
Messi, Pato, Ronaldo

Y suplentes:
Lothar
Ruskin
Jaric
Gassama
Vermaelen
Hubschman
Dodo
Ettori
Mphela
Neymar

Poco a poco hay que ir mejorando el banquillo a la vez que renovando banquillo. Estos días lo pasare un pcoo mal porque he hecho un equipo por encima de mi presupuesto para aprovechar el chollo de los martes. En cuanto pueda recuperare a mi querido Alexis Sanchez para la delantera, que es la posición que más me urge.

Y cabe destacar que mi once titular no lo saco casi nunca. Casillas apenas le pongo porque Lothar en rojo/naranja me vale teniendio en cuenta que me chutan a puerta de media 1 vez por partido. Los defensas siempre juega Jaric y los laterales si acaso uno de los cracks. Y Messi y Ronaldo ni estando en rojo los pongo salvo que sea un buen rival.

De ahí que necesite mejor banquillo porque los que tengo ahora son demasiado malos pero los cracks demasiado buenos. Aún así alternando voy gsanando casi todo lo que juego. 680 puntos tengo actulamente y eso que ayer tuve un día lamentable...
chico tienes un equipazo! que mas quieres??

Yo ando flojucho de jugadores pero mi 11 es algo asi:

afinkeev.

grygera pepe spahic kieran gibbs.

Sissoko

Giovinco Nasri Wright Phillips

pato y aguero.

pero el banquillo es la polla: Lavezzi, Danny, Piatti, Biabiany, Rosina, Capdevilla....... la verdad que tener un banquillo majo te ahorra muchos problemas con renovaciones cansancia y mas cosas.
RikiLoko escribió:

Entonces a tí te gusta ganar aunque no sea por el juego que haces? Me explico : uno juega una LIGA MASTER por qué? Por la gracia que tiene el haciendo el equipo, ganando partidos, dinero y con eso fichar a mejores jugadores. Cada uno ficha a quien le da la gana, unos ficharan a los mejores y otros a los que mejor se adapten al juego que realicen. Una vez dicho esto, si ahora de nada vale lo que fiches porque puedes ganar cuando lo decida la maquina no te molestes en ganar dinero para fichar, simplemente juega los dias que te deje ganar y apaga la ps3 los dias que no, que divertido, la lotería de PES.
SiYO tengo un equipo con Forlán ( flecha roja ), Luis Garcia ( roja ), Lavezzi ( naranja ), Rooney (roja), De Rossi ( verde ) Sweintaiger(como se diga ) ( verde) y todos mis defensas de 80 ( flecha roja ) y Portero ( roja ) y saco en la segunda parte a Pato ( naranja ), Vucinic ( roja) y 1 defensa 80 ( roja) y juego con que tienes a Ruskin, El Mourabi, Lothar, Neymar.. etc y YO llego 30 veces tiro 25 a puerta con esos jugadores en el estado de forma que te digo, sin oposición, TÚ no haces cambios y tus jugadores corren exáctamente igual que al principio del partido, Ruskin para a Pato ( recien salido al campo ) como quiere, cuando en el min.80 debe estar con la lengua fuera, y mi defensa te hace un penalti ( de los que no ha hecho en 200 partidos ) o se meten un autogol cuando aparentemente era un despeje facil, y me ganas el partido. Te vas al menu de LMO y te dices que bien he jugado, que malo era el otro que no la metía con el equipo que tiene? Pues vete a Resultados de partido, pincha el cuadrado, datos de usuario y mira su estadística y piensa a que se debe ahora tanto fallo ?
A mi me da igual ganar o perder, eso sí que dependa de mí, si antes ganaba sin que lo mereciera pues no lo quiero; yo quiero mover la pelota, encontrar el fallo del rival y meter el gol, y saber defender que eso no me marquen. Y creía que sabía 0.71 encajados nada más. Si no depende de mí sino de la I.A no quiero seguir jugando a esto, para qué, para que llegue el Jueves y ahora si los gane todos y sepa que no ha sido por mí ?

La gracia de la liga master es esa si, pero no tener a los jugadores que tienes con ni un mes que lleva el juego en el mercado... por mucho que juegues. Vamos coño, que solo te falta fichar a Michael Jordan, Schumaker para conducir el autobús y a Cervantes para que te haga las notas de prensa.
Lo que no puede ser es que tíos con mas derrotas que victorias tengan los plantillones que tienen solo por no tener vida social y pasarse 12 horas al día delante de la pantalla. El año que viene deberían complicar el tema de fichar estrellas. Es una locura enfrentarse a gente con Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, Pepe, Arshavin, Rooney Sergio Ramos en el mismo equipo. Encima muchos de ellos son malísimos, te ponen la defensa en el medio campo y se tiran todo el partido con la X y el triángulo apretado. Eso no es fútbol ni es nada. Es ganas de joder un juego y no querer divertirse
esta claro que este año si juegas 300 o 400 partidos ya vas a tener un equipazo, a nada que ganes la mitad de los que juegas... si juegas 400 partidos en 2 meses.

(a 6o7 partidos diarios)

Que es algo factible de hacer para casi cualquiera que este enganchadillo al juego....

Ya tienes un señor equipo con estrellas y sin ser de los mas viciados... a si que si, konami deberia poner los precios mas altos, porque asi estar en primera y tener un buen equipo es algo... que no supone mucho esfuerzo.
Badhu tienes toda la razón. Yo que tengo casi un 55% de victorias y 640 puntos no merezco tener a Messi y cristiano y no los tengo, aunque tengo un plantillón de la hostias. Pero veo gente que tiene un 35 o 40 % de victorias y tienen a todos los mejores del juego solo porque se han jugado ya 1000 partidos. yo he jugado sobre 350 (que son una barbaridad) contando con que trabajo de lunes a viernes, juego al fútbol todos los días voy al gimnasio todos los días y salgo a la calle con los colegas como el que mas. Eso si el finde por la mañana y tarde lo tengo libre así que es cuando realmente me vicio y los días de lunes a viernes apartar de las 9 y media 10 hasta la 1 o 2.

Ayer es que me ganó un tío de 4ª división que tenía el mejor equipo que se podía tener valorado en 900 millones o mas y era un paquete, pero los tracks y los demás se nota.
ernesvk escribió:esta claro que este año si juegas 300 o 400 partidos ya vas a tener un equipazo, a nada que ganes la mitad de los que juegas... si juegas 400 partidos en 2 meses.

(a 6o7 partidos diarios)

Que es algo factible de hacer para casi cualquiera que este enganchadillo al juego....

Ya tienes un señor equipo con estrellas y sin ser de los mas viciados... a si que si, konami deberia poner los precios mas altos, porque asi estar en primera y tener un buen equipo es algo... que no supone mucho esfuerzo.

No solo precios, media de partidos ganados y perdidos... limitar el gasto , etc...
Sobretodo a la hora de fichar ciertos jugadores...
Badhu escribió:
ernesvk escribió:esta claro que este año si juegas 300 o 400 partidos ya vas a tener un equipazo, a nada que ganes la mitad de los que juegas... si juegas 400 partidos en 2 meses.

(a 6o7 partidos diarios)

No solo precios, media de partidos ganados y perdidos... limitar el gasto , etc...
Sobretodo a la hora de fichar ciertos jugadores...

o que los jugadores quisieran o no estar en tu equipo y quisieran o no renovar...eso staria bien tmbn.
ernesvk escribió:A mi anoche igual pero como aún quería,aprovechar las rebajas y gastar 20 kilos entre le daba a buscar todos los jugadores y si n iba salía y volvía a repetir lo mismo. Hasta q me dejó y mi central pepe por 18 kilos con contrato Jajajaj. Y subiendo como la espuma!

El precio maximo al que subió Pepe es 22 kilos... lo digo por que dudo mucho que suba a 27 u 28 kilos xD pero buen fichaje!
zatu_21 escribió:
ernesvk escribió:A mi anoche igual pero como aún quería,aprovechar las rebajas y gastar 20 kilos entre le daba a buscar todos los jugadores y si n iba salía y volvía a repetir lo mismo. Hasta q me dejó y mi central pepe por 18 kilos con contrato Jajajaj. Y subiendo como la espuma!

El precio maximo al que subió Pepe es 22 kilos... lo digo por que dudo mucho que suba a 27 u 28 kilos xD pero buen fichaje!

Si, yo lo fiche el lunes por la noche por unos 22 o 23 kilos
segun la grafica puede subir hasta 30. Asi que a 24 o 25 yo creo que si, yo lo vendere cuando este en rojo. Asi intento sacarle mas pasta...aunque estoy por vender los lunes por la noche y asi ahorrar para el martes... nose si seguira la misma tonica lo de los martes.
Hola a todos. A ver, cuando alguien ha hecho alguna crítica que yo pensaba no tenía demasiado fundamento he salido en defensa del juego o del modo LMO. Pero en el caso del “efecto Konami” de que habla RikiLoko, creo que tiene toda la razón del mundo. El caso es que el dichoso “efecto” lo he visto en todos los Pes de todos los años, en modo offline, online, leyenda, ligas master etc… Y no tengo ninguna duda de que la IA te sabotea de vez en cuando. Riki lo ha expresado perfectamente en su mensaje. Lo que pasa es que a largo plazo la lógica me dice que cada uno está donde se merece y que de la misma forma que la máquina te boicotea a veces, otras toca que te ayude. ¿O es que la IA conoce a Dibxer y le sabotea menos? No, como a todos, le habrán tocado partidos imposibles o rachas imposibles, pero como el cabrito debe jugar como los ángeles y va forrado, pues está donde está en la clasificación. He dicho…
Eso esta claro, y rompo una lanza en favor, no del efecto en si, sino de que existe ese factor suerte que aveces afecta a unos u a otros.

Anoche un partido jugando con un tio que tenia a drogba pato villa silva essien sergio ramos terry ashley cole...que jugaba con el chelsea me llego muchas veces, paradones de mi portero, tiros a los palos, de todo, pero el balon no entraba...

Total, que cogi en un par de contras y 2 goles de pato... que le hago?? los fallo? le digo que se merece ganar y abandono?? pues no... aveces favorece y otras perjudica el factor suerte efecto konami...
De acuerdo contigo Antonius, ayer po ejemplo yo tuve una tarde malisima, de 609 puntos que tenia llegué a tener 548, si es verdad que no me tocaron partidos faciles ya que todos los que jugue eran contra gente de mi división (D1) y eso se nota pero al final me canse y vendi a casi todos los que tenian flecha mala, entre ellos AGUERO (Azul) y a ETO'O (Morada) aun perdiendo en torno a 7MM por la venta, compré a PATO (naranja) y reforze el resto de plantilla, CONTI (MCD), DI MARIA (ID), WILSON PALACIOS (MCD), GARRAGUER (CT) y conseguí darle la vuelta a la mala racha dejandolo en 572.

Ante el EFECTO KONAMI .......... ¡¡ORGULLO EOLIANO!! [tadoramo]
Sl2 Eolianos.
Axus
Si, eso es Axus, hay que cambiar a los jugadores con las flechas malas yo lo tengo claro, yo lo unico que ficho esta siempre ascendiendo. Y los que bajan los vendo...es jodido porque no sabes como te saldra la jugada pero hay que hacerlo asi al menso hasta que seamos muchimillonarios.

Aguero yo lo mantengo, ya que esta subiendo, tengo a pepe y a aguero subiendo los fiche a precio de saldo y luego los vendo cuando empiezen a bajar (pero aun esten en rojo o naranja) para sacarles mucha pasta (como hice con villa)
Sr_Kenzo escribió:
wario_F escribió:He perdido 2 partidos hoy otra vez,el primero fue de coña,el tio solo un tiro,un gol,llevandose a todos con pato,la coña esque yo tenia a pato tambien,y en el gol corria conmigo,y el cabron en 10 metros me saco 5 con el mismo jugador y con mi jugador fresco que acababa de entrar y el tio con todo el partido...impresionante,creo que voi a vender el juego,y es una pena,porque era el juego que tenia para tirar casi todo el año,ya que el 11 me duro todo el año la MLO,en este llevo 2 semanas y ya estoy cansado de jugar :(

algunos criticais por criticar, no es lo mismo la velocidad regate que la velocidad punta, pato creo que tiene 5 puntos mas de velocidad regate, por eso no lo pillarias...eso ya deberias saberlo si has jugado al 11...

Lo que sí es criticable es que el online estubiera 1 o 2 dias antes de su lanzamiento abierto.
Como que tengan este desorden o desgana en ciertos bugs y fallos en los menus o actualizacion de rankings o fichajes.
Y encima el reinicio este de precios de cada martes...y todo ello sin explicaciones.
Y es que hoy dia no sabemos ni como se asciende o desciende...

A ver,que veo que no me entiendes,el tio pillo la bola con pato en su porteria,y yo con pato tambien (el mio acababa de entrar y el otro llevaba 75 minutos corriendo arriba y abajo),desde su porteria como digo,en el medio del campo me habia sacado casi el doble estando yo con el mismo jugador que el :S.

Yo voi a vender el juego,porque hoy jugue contra ese tio,empatamos a 7,y el tio siempre igual,balon a pato,a correr,mis defensas no le perseguian,ni se movian,aunque estuviese contra 3 o 4 se largaba,me marque un gol en propia y 4 tiros al palo,empata en el ultimo minuto del descuento con un tiro desde su casa que el portero paso de pillar porque no le salio de los huevos,acabe arto,apague la consola,y me puse el bordelands en la otra ¬¬
con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!

Solo fichais delanteros ??
ernesvk escribió:con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!

claro que si hombre,tengo de media 0.60 por partido,y lo maximo que me habian metido eran 4,y este tio sin hacer me mete 7.

Claro,solo ficho delanteros...tengo dobladas todas las pocisiones,para que cuando unos bajan,otras suban,y tenia toda la defenesa en rojo,asique imaginate joder,ahora resultara que despues de casi 400 partidos me he vuelto manco,esque era la hostia,si le aguantaba,se iba,si le entraba,se iba,si iba con 3 tios,se iba igual,menua mala hostia que me pille,pero claro,con 700 puntos que tenia antes del partido,resulta que ahora soy manco
Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias :D

Un saludo
wario_F escribió:
ernesvk escribió:con todos mis respeetos... si dejas que te empaten a 7 quiza el sistema no sea el adecuado, yo puedo meter 7 goles llendome de la peña, pero por diosl... defendiendo medianamente no te puede meter 7 nadie!

claro que si hombre,tengo de media 0.60 por partido,y lo maximo que me habian metido eran 4,y este tio sin hacer me mete 7.

Claro,solo ficho delanteros...tengo dobladas todas las pocisiones,para que cuando unos bajan,otras suban,y tenia toda la defenesa en rojo,asique imaginate joder,ahora resultara que despues de casi 400 partidos me he vuelto manco,esque era la hostia,si le aguantaba,se iba,si le entraba,se iba,si iba con 3 tios,se iba igual,menua mala hostia que me pille,pero claro,con 700 puntos que tenia antes del partido,resulta que ahora soy manco

nadie te llama manco, seguro que eres un crack y llevas 400 partidos en tu espalda! como para no serlo. Pero te ha echo un traje... y por eso ya vas a dejr el juego?? no me parece logico, lo unico que digo, esque alomejor tendrias que jugar con un 4-2-3-1 o un 4-2-2-2 como juego yo con 2 interiores un sp y un dc y 2 mcd... nose, prueba y me cuentas, yo veo la defensa mucho mas compacta.
Shiverson escribió:Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias :D

Un saludo

Grande! porque ando buscando un MP competente, ¿cuanto sale?.
Dos recomendaciones baratillas:

Denisov (MCD) - Está en todas partes y lo roba todo
R.Kruse (ID) - Rapido y vertical
ernesvk escribió:
wario_F escribió:

nadie te llama manco, seguro que eres un crack y llevas 400 partidos en tu espalda! como para no serlo. Pero te ha echo un traje... y por eso ya vas a dejr el juego?? no me parece logico, lo unico que digo, esque alomejor tendrias que jugar con un 4-2-3-1 o un 4-2-2-2 como juego yo con 2 interiores un sp y un dc y 2 mcd... nose, prueba y me cuentas, yo veo la defensa mucho mas compacta.

Yo creo que no quiere dejar el juego porque le hayan hecho un traje, sino porque si el juego va a consistir en hacer gol o recibir gol cuando la maquinita quiera es triste perder el tiempo con ello. No vale de nada aprender a jugar y perfeccionar tu juego si luego no sale nada de lo que uno pretende y no depende de tí ni del rival sino de la I.A.
¿ Para que ficho yo un CT con defensa 85 y velocidad 83 con flecha roja sacado en el min.70 si luego le adelanta un Castolo ( sin resistencia alguna ) en el min.85 y tira y la mete por la escuadra. ? Entonces de que sirven los valores ? Para que ponen a unos jugadores mejores que a otros ?
Badhu escribió:
Shiverson escribió:Para presupuestos bajos como el mio os recomiendo a Ibagaza de MP (o de MC adelantado). Tiene Adalid y muy buen pase, ademas regatea que da gusto, lo fiche ayer buscando un suplente para Guti que aun esta de subida de forma y se hincho a dar asistencias :D

Un saludo

Pues con su contrato de 10 partidos costaba, en PC aunque son practicamente los mismos precios, 3.700.000 o asi. A mi me parece una autentica ganga.

Le echare un vistazo a tus recomendaciones esta tarde.

Un saludo

EDIT: Los he visto en PESDB y me interesa mucho Denisov, es probable que lo fiche jejeje.
Shiverson escribió:
Badhu escribió:

Un saludo

Pues con su contrato de 10 partidos costaba, en PC aunque son practicamente los mismos precios, 3.700.000 o asi. A mi me parece una autentica ganga.

Le echare un vistazo a tus recomendaciones esta tarde.

Un saludo

EDIT: Los he visto en PESDB y me interesa mucho Denisov, es probable que lo fiche jejeje.

No creo que te arrepientas jajjajaaj
Umm, lo que molaria realmente en la LMO, para que motivara aun mas, que los fichajes costaran mas de conseguir, lo mejor hubiera sido que dieran menos dinero por partidos ganados, campeonatos y luego los jugadores comprarlos entre nosotros, nada de comprarlos a la maquina, tipo subasta.. eso seria mucho mejor.. por lo tanto no habria mil ronaldos, mil messis y etc.. habrian bien poquitos y asi la diversion seria mas grande, porque te cuesta mas conseguir jugadores.. a ver si para el año que viene hacen algo asi..
vampirito escribió:Umm, lo que molaria realmente en la LMO, para que motivara aun mas, que los fichajes costaran mas de conseguir, lo mejor hubiera sido que dieran menos dinero por partidos ganados, campeonatos y luego los jugadores comprarlos entre nosotros, nada de comprarlos a la maquina, tipo subasta.. eso seria mucho mejor.. por lo tanto no habria mil ronaldos, mil messis y etc.. habrian bien poquitos y asi la diversion seria mas grande, porque te cuesta mas conseguir jugadores.. a ver si para el año que viene hacen algo asi..

Pero de esa manera la gente que tiempo mucho tiempo libre para jugar se haria rapidamente con los mejores jugadores y no los soltaria nunca. Entonces cuando se agoten el cupo de Messi, Ronaldo, y demás cracks a ver como cojones les plantas cara a los superequipazos con los restos que queden por ahí.

Para mi gusto si se quisiese igualar la cosa implementaria un tope salarial tipo NBA. Que cada persona disponga del mismo limite para su equipo. De esta manera nadre podria tener todos cracks porque superaria el limite establecido y verias más variedad de equipos. Gente con pocos jugadores pero todos buenos, gente con mejor plantilla aunque todos más regulares...

Pero también entiendo que la gracia de la LMO es con el tiempo poder hacerte un muy buen equipo con todos los cracks que quieras, y de esta manera no se podria.

Con lo que lo ideal para mi gusto seria el sistema actual pero mirando bien los precios de jugadores, la subidas, lo que se gana por partido y campeonato, etc... Lo que esta claro es que lo de este año de en 1 semana tener un pedazo de equipo del respeto como que no. Como tampoco el detalle de un día porque si bajar precios y que muchos usuarios se beneficien y otros pierdan muchos millones.
Ferran8R escribió:Para mi gusto si se quisiese igualar la cosa implementaria un tope salarial tipo NBA. Que cada persona disponga del mismo limite para su equipo. De esta manera nadre podria tener todos cracks porque superaria el limite establecido y verias más variedad de equipos. Gente con pocos jugadores pero todos buenos, gente con mejor plantilla aunque todos más regulares...

Sin lugar a dudas creo que es la SOLUCIÓN. Es algo fácil de hacer y que obtendrá resultados inmediatos en favorecer la "igualdad" en el juego. Me da igual que me ataquen con Villa,Pato y Etoo, lo que no es normal que sus suplentes sean Cr7, Messi e Ibrahimovic xDDDDDD.
Y también arreglar el sistema de dinero ganado con cada victoria, ya que como bien han dicho antes no es lo mismo ganar a un equipo que cuesta 500M de D1 a uno que cuesta 40M de D5.......

Son cosas que creo pueden implementar sobre la marcha y que no perjudicarían a nadie que quiera disfrutar del juego y mostrar su valía y dominio sobre él, tan sólo perjudicaría a los paquetes con superequipos xDDDDD.
Hola de nuevo.

Lo que dice rikiloko es verdad.

A mi me da igual perder,anda que no he cobrado tundas a montones en el 11,lo que no me parece medio normal,esque pase lo que la maquina quiera y cuando quiera,que tengo que perder por huevos,o al menos no ganar,porque si voi ganando,pasa algo extraño para que me marquen,como paso con un gol en propia puerta casi desde su casa sin fuerza que iba rasa.

lo que no es normal,esque hace 3 dias,de 100 partidos ganaba 89,y ahora de 100 gane 20 y empato el resto,y los que gano son tirando 30 tiros como tuve que hacer con 1 para marcar 2 malditos goles porque todos se iban a los postes.

Ademas de que no me gusta este ritmo de juego,el del 11 era mas apusado,tenias que eloborar mas,ademas aunque habia algunos dopados se podian defender,aqui en muchos casos es imposible,porque uno pilla el balon en su campo y ni se fatiga ni pollas,en el 11 al menos te acababan cazando para tener que jugar en equipo,que al final es eso,el futbol es un juego de equipo,no de enganchar el balon en tu campo y correr como pollo sin cabeza.

Ademas de lo del dinero es un cachondeo,yo en 100 partidos tenia todavia a algun castolo en el 11 inicial y el resto eran de 69 de media,aqui ya tenia a pato aguero y bastantes mas,sin contar el tema de las divisiones,antes te lo tenias que currar y como tuvieses un descuido te largabas de 1ª,ademas deque costaba un wevo llegar a esa division en el 11.Aqui he visto gente con 450 puntos estar en 1ª,porque no sabes que esquema siguen,y a tios con 600 puntos estar en 5ª,no lo entiendo,y me jode dejar el juego,porque al 11 le meti cientos de horas y hasta el dia que me llego este,todavia seguia jugando
sabeis que pasA? que encima el dinero solo depende de los jugadores que tu tengas, osea que una plantilla que valga 500 millones le daban dar por cada partido ganado 5 millones...
Acteon escribió:Y también arreglar el sistema de dinero ganado con cada victoria, ya que como bien han dicho antes no es lo mismo ganar a un equipo que cuesta 500M de D1 a uno que cuesta 40M de D5.......

Lo peor es que eso ya estaba en el 2011, dependiendo de contra quien jugabas ganabas mas o menos, subias division por division, fichar a un crack era dejarse un patizal y a veces dejar cojo al equipo...Tenían que haber dejado todo eso y cambiar unicamente que en vez de pagar para entrar a torneos y las comisiones, hacer lo de los contratos de este año.

PD:Para los que tienen equipos de 100M como mucho y busquen centrales, Domizzi lo fiché ayer y muy contento, 6 kilos con partidos creo que eran.
Shooter27 escribió:
Acteon escribió:Y también arreglar el sistema de dinero ganado con cada victoria, ya que como bien han dicho antes no es lo mismo ganar a un equipo que cuesta 500M de D1 a uno que cuesta 40M de D5.......

Lo peor es que eso ya estaba en el 2011, dependiendo de contra quien jugabas ganabas mas o menos, subias division por division, fichar a un crack era dejarse un patizal y a veces dejar cojo al equipo...Tenían que haber dejado todo eso y cambiar unicamente que en vez de pagar para entrar a torneos y las comisiones, hacer lo de los contratos de este año.

PD:Para los que tienen equipos de 100M como mucho y busquen centrales, Domizzi lo fiché ayer y muy contento, 6 kilos con partidos creo que eran.

Domizzi es bastante bueno, yo lo tengo con Cesare Bovo. Es un poco lento, es lo unico malo.

Queria decir a Rikiloco que igual me pase en mis palabras pero es que lo veo muy a menudo,hacen eso del "paseputa" como lo llamo yo y si no sacan los corners metiendo al jugador entre los dos palos y todo tipo de guarradas. Pero que si tu no juegas asi seguramente te recuperaras, sera una mala racha que te enfada y eso hace que juegues peor. Es muy difícil mantener un nivel de juego elevado durante mucho tiempo, asi que ánimo.
Y quizas tambien deberian limitar a los campeonatos que te inscribas por dia o semana.

Los precios no es que sean bajos, de hecho son mas caros que el año pasado, el problema viene que se gana mucha pasta y encima llevan estos 2 reinicios de precio con el que mucha gente ha podido fichar o beneficiarse si ha vendido cracks y luego los ha fichado mas baratos...es como 1 bucle.

Lo jodido es que no sabemos si será asi cada semana o si esto quedará en anecdota.
Sr_Kenzo escribió:Y quizas tambien deberian limitar a los campeonatos que te inscribas por dia o semana.

Los precios no es que sean bajos, de hecho son mas caros que el año pasado, el problema viene que se gana mucha pasta y encima llevan estos 2 reinicios de precio con el que mucha gente ha podido fichar o beneficiarse si ha vendido cracks y luego los ha fichado mas baratos...es como 1 bucle.

Lo jodido es que no sabemos si será asi cada semana o si esto quedará en anecdota.

Pues yo tengo bastante claro que el día antes de la actualización voy a vender a unos cuantos que dejare a proposito sin contrato. ¿Que sale mal? Los ficho de inmediato y perdere como mucho 1 millones o 2 por jugador. Pero es que como salga bien y haya reseteo te los vuelves a fichar y encima ganas mucho dinero.
3880 respuestas