[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

ernesvk escribió:Venga q reinician los precios Jaajajaj

como reinicien tengo 135 millones en el bolsillo jajajja
Yo sólo 18 pero viendo como lo arreglaron la otra vez k no había,quien,fichase a un Crack m conformare con 2 normalits
hoy estan tardando mas
avisar caundo se pueda entrar para mirar las cosas ..jejeje..aver ke pasara esta semana..es un misterio
Gorgonitar escribió:
Alexvera10 escribió:Pues yo no se vosotros pero a mi me da la pasta para poder mantener a los que me bajan renovar a los demás y encima fichar a gente buena como por ejemplo Alexis, Agüero y Pepe.

Tengo 30 tíos en plantilla ahora mismo. Os los digo y os explico su rol mas o menos.

PORTEROS
Victor valdes
Kameni

Ayer Valdes estaba en Rojo y Kameni en morado. Es justamente lo que em interesa para que cuando uno este bien el otro mal y así sucesivamente.

DEFENSAS
Perea
Toure
Ramos
Cáceres
Glen Jonhson
Aly Cissokho
Pepe
Manfredini

Aqui me gustaría tener 12 defensas,6 en rojo y 6 en gris aproximado porque sería imposible. Por ejemplo Manfredini hoy será azul y bajando Pepe era morado ayer, Perea amarillo bajando etc etc.

MEDIOS
Toure Yaya
De Jong
Sissoko
Modric
Robinho
Lavezzi
Alexis Sanchez
Mauro Zárate
Krasic
Olic

DELANTEROS
Benzema
Chamakh
Villa
Pato
Eto´o
Agüero

Luego tengo 4 estorbos, por llamarlos de alguna manera, que jugaran mientras se les acabe el contrato los minutos de la basura es decir, cuando vaya ganando 2 o 3 a 0 entraran

Defoe
P. Aubameyang
Angelov
Valdes

Bueno pues este es mi equipo. Ahora quiero fichar a Javier Zanneti y Philip lahm por el hecho de estar en morado y de tener 8 de regularidad.

Que me aconsejais que refuerce?
Por cierto ayer fue un día bueno en cuanto a puntos peor espantoso en las clasificaciones.

En 3 campeonatos el 1º y 2º partido ganando bien, el 4º y 5º también pero la cagaba en el tercero.

En otro gano el 3º 5-1, el 4º 2-0 y jugando el 5º contra un tío de 715 puntos( italiano asqueroso) le voy ganando 2-0 y en el descuento va a sacar una falta, sale el temporizador de final de torneo y pone pausa el cabrón. DIOOOOOOOOOS!!!!! Me hubiera clasificado fácil con +8, ya que con +7 que es como quede entro bastante gente y yo quedé el 18!!!!!!

Alexvera10, tu teoria de tener a gente en rojo y gente en morado me parece interesante, pero tiene un pero, dependiendo de la regularidad de cada jugador tardan mas o menos en cambiar de rojo a morado, por lo que puede llegar un momento en que tengas a todos en rojo o todos en morado.

salu2

Se supone que si, pero para ese momento, supongo que ya tendré 32 jugadores y si hay casos de estso venderé y comprare a alguien. De todos modos voy a intentar fichar a gente con regularidad 7 u 8( como lahm o zaneti) y aparte cuando pase esto supongo que tendré toda la plantilla de tracks y me sobrara el dinero( espero)
siempre curro los martes por la tarde...y para unas horas que tengo para jugar hoy... pum!

Joe... konami haz estas cosas de madrugada que quiero jugar un poquito

edito: ! me han escuchado y ya tenemos online
EN SERIO HAN BAJADO LOS PRECIOS??????
Pero esto que coño es?
han actualizado divisiones?
si han bajado los precios, puede que lo hagan todos los martes... yo tenia 115 millones ahorrados u.u he fichado a drogba, robben, alexis... aprovechad que muchos ya estan bloqueados.
no jodas con los precios....ayer me hinche a fichar para nada....si lo llego a saber...no ficho y hubiera esperado...que desastre
jungleland2 escribió:EN SERIO HAN BAJADO LOS PRECIOS??????
Pero esto que coño es?
han actualizado divisiones?

Han bajado pero no reiniciado, me explico Messi y Cristiano valen 46 kilos.
yo he podido fichar a aguero por 18 kilos...no sta mal.
os ha salido un mensaje en ingles sobre duplicaciones? se supone que no se puede tener dos cuentas? :-?
Joder estoy hasta la polla de las bajadas de precios!!!!!! El martes que viene pido el día libre, cuche que mierda!!!!! A este paso creo que será imposible fichar a Messi o cristiano, porque los martes trabajo y por la tarde tengo un curso así que hasta por la noche nada de nada a las 9 o 9 y media, y a esa hora ya estará a 60 otra vez. intentare fichar a la hora de comer algún defensa tipo thiago silva, bale o puyol.
Mamones!! Y yo como siempre a estas horas estoy en la Oficina!! ratataaaa
Supongo que los han bajado para los ingleses, que les salía el día 14 no? O sea, que no creo que rebajen más...
yo ahora juego pero no tengo pasta y tampoco renta vender... :(

y luego sta tarde curro que ascooo
fichados casilla22k pujoj 28 cambiasso 19k sneider21k y rooney 28k n esta mal la venta d cr je je
deka escribió:fichados casilla22k pujoj 28 cambiasso 19k sneider21k y rooney 28k n esta mal la venta d cr je je

Alaaaaaa tu ya has hachado el día!!! Madre mía has triunfal cabrón, y Axus y yo en la oficina jajajajaja Voy a enseñar a mi madre a fichar pa que los martes se meta xd
ernesvk escribió:yo he podido fichar a aguero por 18 kilos...no sta mal.

Joder, anoche me costo 26MM! [uzi] y Ronaldo 46MM?! lo quierooooooooo!! [looco]

por deka hace 15 minutos

fichados casilla22k pujoj 28 cambiasso 19k sneider21k y rooney 28k n esta mal la venta d cr je je

Deka, Mamo.....!! deja algo!! por Diosssss, CAMBIASSO 19MM!! y Rooney 28MM, esto es un desastre!! [mad]
vaya cachondeíto con los precios... :)
yo estando en la ofi me resigno a que esta noche volverán a estar todos a su precio de nuevo, así que ni me voy a molestar en hacer cuentas, ayer con la pasta y tras renovar hasta al Tato me traje a Kameni, en morado, pero tengo a Moyá en Naranja (crack auténtico, que me ha sacado de muchas) y creo que ahora estaré un par de días parado, lo justo para ver como suben Webblough y Kameni

por cierto, creo que alguien preguntaba por aquí... no te da más pasta este año por ganar a equipos de CR y Messis, si no por el equipo que tengas tú (creo que era obvio pero alguien lo preguntaba)
AxusWorld escribió:
ernesvk escribió:yo he podido fichar a aguero por 18 kilos...no sta mal.

Joder, anoche me costo 26MM! [uzi] y Ronaldo 46MM?! lo quierooooooooo!! [looco]

por deka hace 15 minutos

bDeka, Mamo.....!! deja algo!! por Diosssss, CAMBIASSO 19MM!! yja ja lo siemto tios xD
Joder, pero seguro que cuando vuelva a casa ya los precios estarán igual que siempre así que..
RikiLoko escribió:Joder, pero seguro que cuando vuelva a casa ya los precios estarán igual que siempre así que..

y los que no estén igual, los jugadores bloqueados, si fue la semana pasada y en unas horas ya estaban igual, hoy que llego por la noche, lo dicho, ni planteármelo
bueno pos con la inversion ke tenia de 137 millones a fichado a buffon...tyasatory....ramos...gallas....rooney...aguero...sneider..maggio..renovado a gente de mi ekipo..y agluno mas ke se me escapa por hay
oca_008 escribió:
LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook :p... vaya tela, en fin seguiré dandole.

Cuánto mejor equipo tengas, más cobras. Yo antes cobraba por partido perdido 600k + 300k y ahora rondo lo 900k + 300k sobre perdido (cuento perdido porque es lo único que hago xD)

Offtopic: Oca, ¿ Eres del Espanyol ? XD
dk_8 escribió:bueno pos con la inversion ke tenia de 137 millones a fichado a buffon...tyasatory....ramos...gallas....rooney...aguero...sneider..maggio..renovado a gente de mi ekipo..y agluno mas ke se me escapa por hay

Vaya, buen negocio, está claro que quien tenga los Martes libres va a hacer su agosto particular, yo esta mañana he intentado meterme antes de venir al curro a ver si pillaba alguna ganga pero estaba cerrado por mantenimiento... así que ajo y agua.
JORDI_RCDE1900 escribió:
oca_008 escribió:
LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook :p... vaya tela, en fin seguiré dandole.

Cuánto mejor equipo tengas, más cobras. Yo antes cobraba por partido perdido 600k + 300k y ahora rondo lo 900k + 300k sobre perdido (cuento perdido porque es lo único que hago xD)

mmmm sí! :-?

Bueno, pensemos que de aquí 2 martes es fiesta aquí... habrá que aprovechar!
Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!
ekipo ke tengo ahora es

porteria .. buffon---tyasatory
defensas..:: ramos..pepe (juve)...albiol...vermailen...gallas...maggio....telbarnaou

medios:. sneider...chibu...goourcuff...lucho...hangeland...roger gregeiro

int:: neymar....di natale...dotan....arshavin

delanteros:::..villa....pato...etoo...rooney....kun....pipita...lavezzi

y alguno mas ke se me olvida ahora y no recuerdo luego le exare fotos
qUE TAL ES EL pipita? Me refiero a stats flecha y precio
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!

Mmmm o me he perdido algo o no entiendo tus quejas.....te quejas porque tienes ya todos los cracks, ¿el mejor equipo que se puede tener? Pues cambialo.
O ¿si es por que el juego es un correcalles? Cambia tu para que no lo sea, yo te aseguro que juego al estilo que me gusta, y aunque pierda un montón de partidos, me divierto intentando jugadas y cosas que la mayoría de los que están arriba te aseguro que ni saben que se pueden hacer, porque van a tiro fijo xDDDD.

Es cierto que para los que seáis unos cracks es muy fácil llegar a tener un equipazo en poco tiempo, y ahí creo que Konami la ha cagao, pero tampoco entiendo la manía de la gente de querer tener lo mejor tan rápido. Yo he podido fichar cracks y prefiero tener jugadores que me gustan en la vida real, normalitos, que me divierta jugando con ellos, y no fichar jugadores que no conoce ni su madre solo porque tengan buenos números..... ( aunque tengo que reconocer que como paso medio para poder fichar conocidos tengo que hacer esto para poder ganar algún partido, pero según voy ganando voy deshaciendome de ellos), o tener practicamente el 90% de jugadores que el resto del mundo ( raro es el equipo de arriba que no tiene a ninguno de estos: CR7,messi, etoo, pato, villa o lavezzi)
Saludos!

mmmm sí! :-?

Bueno, pensemos que de aquí 2 martes es fiesta aquí... habrá que aprovechar![/quote]

Porque me sonaba tú nick de algún foro del espanyol del que creo que tú eres o eras administrador. [sonrisa]

Si ves a alguien del espanyol por LMO, ese soy yo [fies]
Alexvera10 escribió:qUE TAL ES EL pipita? Me refiero a stats flecha y precio

ami me gusta muxo ya ke lo gasto para darle deacanso a villa o aveces juegan juntos y no veas como las enchufa de percio ahora con las rebajas no se como estara...

y referente a dibxer lo entiendo ami tambien me aburre aveces porke casi el 80% ace lo mismas jugadas carreas por la banda y regatear al portero ke este año es lo mas facil y eso canasa ..porke eso no es futbol el futbol es mas de toke no digo ke alguna carrera pero cuando estes cerca de porteria peor no desde su campo exar a correr y ale ..y ver akipos con gente arriba ,uy rapido y abajo patanes normalitos..jejej porke ya me apso con uno ke tenia 680 puntos y tenia a barreto ,,,nagal,,neymar an company y era patadon parriba y ale como la pille el delantero la as cagado al final kede 3-2 me gano por un fallo del portero peor mira
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Saludos!

La verdad es que es una pena, si es tan facil que nos hagamos estos equipos en tan poco tiempo los partidos serán de equipos CLONES : Y encima con los jugadores dopados que no hay manera de pararlos cuando tienen la flechita roja.
De todas formas a mí el año pasado me rayó enseguida porque no era normal que los martes los ganara todos por goleada, los miercoles cada tres perdiera uno y los viernes ya había llegado a una puntuación de 550 y entonces me era imposible marcar un gol y si lo hacía seguro que a la jugada siguiente me lo metía yo en propia puerta. Podía predecir como iba a acabar el partido en las 3 primeras jugadas del partido, oye que no fallaba eh! El puñetero efecto Konami hizo que dejara el juego por imposible porque cuando cracks en la delantera metía los que la maquina quisiera, si se le antojaba Hamsun era el mismisimo Drogba o C.R fallaba más que Kluivert en sus mejores tiempos..
Esto va a ser asi todos los martesss ??? Xq vaya choyo, aunqe no m guste demasiao.
Acabo d fichar a HAMSIK Y A.SANCHEZ por 26 kilos cuando el domingo ficahrlos a ambos costaba mas d 35.

Potero. Caballero
Defensas. Mensah. Sakho. Sergi Gomez. Alkwidj. Camara
Medios. Javi Martinez. Bruno. Thiago. Hamsik. Elias
Delanteros. Lavezzi. Giaccherini. Pato. Eto,o. A.Sanchez. Rooney. Krasic

Q pena no aber tenido algo mas xq mathijsen y beria oedian a gritos q les comprara :)
mathijsen en ke color esta porke yo ayer lo vendi porke estaba en morado y pensaba k iba a estar muxo tiempo
dk_8 escribió:mathijsen en ke color esta porke yo ayer lo vendi porke estaba en morado y pensaba k iba a estar muxo tiempo

Estaba morado pero yo como juego los findes esperaba q estuviera ya verde al menos, los dos q e fixao estaban en morao espero q suban.

Si esto es asi el domigo y lunes nada d renovar y los martes renovar x 50 partidos a saco, la semana q viene a x CR7
Arriba agüero y pato.

Interiores tengo a wright phillips y a giovinco. Juego con 2 mcds que son Sissoko y conti.

Luego mi defensa es Kieran gibbs, spahic, Sergio sanchez y grygera.

Portero Tsaktoyuri.

Luego os pongo el banquillo... Que os parece el equipo? Ahora pone q está valorado en 140 pero eso es x la bajada d precios el banquillo está bastante bien. Lo próximo a fichar es un central rapido k perea va para abajo y lo he vendido para fichar a Sissoko
joder vaya sorpresa lo de los precios, ya no me acordaba...

que jugadores valen la pena fichar hoy?

Casillas? -10 millones?

Alguien que haya estado atento puede informar de que gangas podemos hacernos hoy en plan rebaja y que no esten bloqueados?
Sissoko 8 kilos agüero 18...hace un par d horas
Empiezo a estar un poco hasta los cojones de estas bajadas repentinas de precio... Si lo llego a saber ayer hubiese vendido a un par de buenos jugadores y cotizados que estan en gris y no lo hice para que luego no subieran de precio [enfa]

Ahora en un rato cuando llegue a casa vere si por lo menos puedo pescar algun chollo. No tengo mucho ahorrado (10K), pero tengo en mento vender un jugador y con 5 o 6 partidos ya hago una buena cantidad para traerme al crack de turno. Si puedo, segun precio y disponibilidad iría a por Dani Alves.
de todos modos tampoco funciona busqueda avanzada...

este año menuda cagada tios, por 1 año k va bien el online y la cagan con estas tonterias...y seguimos sin ninguna informacion de nada.
Sr_Kenzo escribió:de todos modos tampoco funciona busqueda avanzada...

este año menuda cagada tios, por 1 año k va bien el online y la cagan con estas tonterias...y seguimos sin ninguna informacion de nada.

Para que vaya la búsqueda avanzada es tan sencillo como ir a "buscar todos los jugadores" ahí te busca a todos, luego vuelves a búsqueda avanzada y ya funciona. Por lo menos todas las veces que no me funcionaba, iba a que saliesen todos y luego volvía a avanzada y ya funcionaba bien. Es como si necesitase cargar toda la BBDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y yo ayer compre a zarate y miccoli, y ahora estan casi a la mitad de precio *•*
Menuda mierda esto, unos currando y otros comprando gangas. Va a ser imposible que fiche a Messi o alguno de estos cracks, cada vez que bajan de precio no puedo ficharlos y cuando vuelvo esta por 60 kilos y mi jugador estrella que es Pato cada martes me baja a 16 kilos cuando los lunes con suerte vale 21...y claro no pretendo ganar torneos si entre los muchos que son mejores que yo,los paraos y los vagos que cada martes mejoran los equipos for the face por precios de risa...
la pregunta es porque bajan de precio, estaban duplicados estos jugadores caso mphela, algun motivo
esto d las bajadas n m gusta nada,en 3semanas d juego tengo 15crack mientras p el año pasado tard 1año y tenia peor ekipo.nada mas salga mwf3 lo dejo fijo.y mira q hoy m lo veia venir y anoxe vendi a cr x 60k mas uns aorros he fixadñ a casiya,pujol,cambiasso,conti,sneider,roonye..mas lo crack q tenia cm messi etc..lo dixo kagada q en 3semanas solo haya superekipos.el año pasado la emocion d ver cm tu ekipo progresaba poko a poko se ha perdio,este año d castolos pasas a messi y cr
ains, ayer vendi a Zlatan y a Van Bommel con unos 16m que tenia junte 61m, iba a fichar a CR pero decidi no hacerlo y fichar a Pepe y Cambiasso por ese dinero. (Ambos en morado). Hoy he perdido 20 millones por la hazaña. A partir de hoy y visto lo visto solo se ficha de martes a viernes. Y de sabado a Lunes vendo. Esto no tiene sentido. Tanto trabajo y mis propiedades son humo. Bitch!
Con esto de las bajadas pude hacerme con Hamsik y Kaka, por menos de 29M.
Messi estaba 46 pero no llegaba, una lastima.

Si va a pasar siempre lo mismo los martes creo que muchos, vamos a Vender jugadores los lunes por la noche para comprar los martes temprano.

Veo que hay mucha gente se queja por todo, la verdad que no entiendo. Si salen baratos es aburrido, si salen caros es imposible. Si los rivales solo tienen cracks dificil, si solo tienen castolos facil.

Que cada uno haga su eqiupo como quiera y en la cancha se vera quien es el mejor.
Lo que si no es soportable la gente que se desconecta cada dos por tres....lo unico que me gustaria que arreglen.
3880 respuestas