Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.
Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.
Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?
Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya...
Saludos!
Mmmm o me he perdido algo o no entiendo tus quejas.....te quejas porque tienes ya todos los cracks, ¿el mejor equipo que se puede tener? Pues cambialo.
O ¿si es por que el juego es un correcalles? Cambia tu para que no lo sea, yo te aseguro que juego al estilo que me gusta, y aunque pierda un montón de partidos, me divierto intentando jugadas y cosas que la mayoría de los que están arriba te aseguro que ni saben que se pueden hacer, porque van a tiro fijo xDDDD.
Es cierto que para los que seáis unos cracks es muy fácil llegar a tener un equipazo en poco tiempo, y ahí creo que Konami la ha cagao, pero tampoco entiendo la manía de la gente de querer tener lo mejor tan rápido. Yo he podido fichar cracks y prefiero tener jugadores que me gustan en la vida real, normalitos, que me divierta jugando con ellos, y no fichar jugadores que no conoce ni su madre solo porque tengan buenos números..... ( aunque tengo que reconocer que como paso medio para poder fichar conocidos tengo que hacer esto para poder ganar algún partido, pero según voy ganando voy deshaciendome de ellos), o tener practicamente el 90% de jugadores que el resto del mundo ( raro es el equipo de arriba que no tiene a ninguno de estos: CR7,messi, etoo, pato, villa o lavezzi)
Saludos!